Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 de las mejores bombillas inteligentes revisadas y calificadas

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  25 de junio de 2018
 

 

 

No hace mucho tiempo, el badajo era la forma más de alta tecnología de encender las luces en su hogar. Bueno, ya no, ya que tenemos opciones más avanzadas que nos tienen aplaudiendo por diferentes razones. Las bombillas inteligentes actualmente están inundando los hogares gracias en parte a sus aspectos ecológicos y económicos . Sin embargo, hay otras características interesantes de las bombillas inteligentes.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Philips Hue img

 

     

  • Philips Hue
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Durable
  • [19459035 ] Precio: Ver aquí

img

 

 Lifx

 

     

  • Lifx
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Fácil
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Nanoleaf img

 

     

  • Nanoleaf
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Responsive
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

¿Por qué las bombillas inteligentes?

 

     

  • Son convenientes y divertidos – Seamos honestos, nunca es divertido tener que levantarse para presionar un interruptor de luz. Con sus funciones de control remoto, puede apagar cómodamente las luces desde cualquier lugar de la casa. Además, en caso de cualquier emergencia, puede encender varias luces a la vez.
  •  

  • Ajusta el estado de ánimo de tu hogar – Las bombillas inteligentes que cambian de color son aún mejores, ya que puedes ajustar la luz para adaptarse a cualquier estado de ánimo. Si desea facilitar su camino hacia la mañana, puede seleccionar una luz suave y cálida. Para la cena, puede seleccionar verde o azul para un ambiente relajante. También pueden atenuarse sin la necesidad de un atenuador. Con una bombilla inteligente regulable, puede ajustar la luz en la sala para adaptarse a la ocasión. Otra característica de las bombillas inteligentes que puede usar para establecer el estado de ánimo es el hecho de que algunas pueden reproducir música. ¿Qué tan bueno es no tener bombillas en cada habitación de la casa? Algunos incluso pueden cambiar los colores y pulsar para que coincida con el estado de ánimo de la música.
  •  

  • Decoración del hogar – Si las bombillas inteligentes se colocan en posiciones estratégicas, pueden mejorar enormemente su hogar.
  •  

  • Ahorro de costos – Puede tomar un tiempo para que se inicie el ahorro de costos, pero con la programación inteligente de la bombilla y las funciones de control remoto, puede reducir su consumo de energía.
  •  

  • I integración – Las bombillas inteligentes también se pueden incorporar con otras características del hogar inteligente. Desde concentradores para hogares inteligentes hasta interruptores , cámaras , etc.
  •  

 

En pocas palabras, las bombillas inteligentes son una adición increíble en cualquier hogar. Sin embargo, no es una tarea tan simple elegir las mejores bombillas del mercado.

 

Ahora que sabe qué buscar, aquí está nuestra lista de las mejores bombillas inteligentes.

 

10 mejores bombillas inteligentes

 

  

 

1. Ambiente de color y blanco Philips Hue

 

 

 1. Philips Hue White and Color Ambiance
 

 

 

Primero en nuestra lista de las mejores bombillas inteligentes es el kit Philips Hue Starter. Philips estableció los estándares en iluminación inteligente y los puso en alto con la primera bombilla conectada Hue. Ahora en su tercera generación, siguen siendo los líderes del mercado y no muestran signos de desaceleración. Sin embargo, el kit de ambiente blanco y de color tiene más que ver con el refinamiento que con la innovación. La tercera generación ahora tiene un brillo mejorado, una vida útil más larga estimada en 22 años a diferencia del original, que era 15, una mejor experiencia de aplicación y un brillo mejorado. Sin embargo, los aspectos más impresionantes del kit son el Hue Bridge y la gama más rica.

Puente Hue – El puente Hue original solo fue diseñado para funcionar con las luces. Sin embargo, el dispositivo actual tiene un procesador más avanzado y una mejor memoria que permite que el sistema se conecte con el kit doméstico de Apple y su sistema doméstico.

Gama más rica – La gama de colores en este dispositivo es impresionante con pasteles claros y tonos vívidos. Puede transformar fácilmente cualquier habitación que desee en un espacio profundo gracias a los tonos más oscuros del verde. También puede obtener un paraíso submarino con la escena de la aurora que tiene tonos de espuma de mar, menta, azul cielo, etc. Además, fiel a la palabra de Philips, los tonos azul y verde son más brillantes.

Otra cosa que puede interesarle es el aumento del brillo de las bombillas de 600 lúmenes a 800 lúmenes. El brillo también es ajustable. Configurar las unidades es muy sencillo, ya que están diseñadas para funcionar como bombillas normales. No tiene que preocuparse por actualizar su hogar. Simplemente conecte las bombillas a cualquier lámpara, conecte el Hue Bridge a la pared, conéctelo al módem Wi-Fi, descargue la aplicación Hue y siga las instrucciones. El proceso paso a paso es fácil de seguir incluso cuando se conecta a Siri.

También vale la pena señalar la aplicación Hue. A diferencia de la versión anterior, ahora está más optimizada y hay menos menús para acceder a las funciones que reducen la probabilidad de que intentes jugar con ella. Además, puede recrear la iluminación de sus fotos. Sin embargo, lo que más nos gustó tiene que ver con la agrupación de luces que mejoran el control. En versiones anteriores, tenía que arrastrar las bombillas para recrear una habitación. Cambiar las luces según la habitación fue un proceso bastante engorroso. Sin embargo, ahora puede agrupar las luces en las habitaciones y ajustar el brillo y el color en consecuencia.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

4 bombillas A19
Un puente Hue
Una tira de luz Philips Hue

¿Para quién es?

Primero, este es un dispositivo elegante, pero no necesario. Además, podría costarle una pequeña fortuna por una bombilla. Por lo tanto, es ideal para propietarios que no les importa el costo y desean una experiencia de iluminación diferente.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Altamente personalizable. Cuenta con una gama más amplia de colores y puede obtener cualquier nivel de brillo que necesite
  •  

  • La tercera generación rd tiene una vida útil más larga de aproximadamente 22 años
  •  

  • La experiencia de la aplicación es más simplificada e intuitiva
  •  

  • Permite integraciones de terceros como Amazon Siri
  •  

 

 

 

 

Contras

 

Es costoso y las rutinas de configuración en la aplicación podrían ser más fáciles

 

 

 

 

  

 

2. LIFX A19

 

 

 2. LIFX A19
 

 

 

Un digno competidor de la bombilla inteligente Philips Hue, el siguiente en nuestra lista de las mejores bombillas inteligentes es el Lifx A19. Teniendo en cuenta la apariencia física, no hay mucha diferencia entre la primera generación de Lift y el A19. Todavía pesa 0.46 libras con el mismo diseño cilíndrico impar. Todavía tiene los mismos problemas que las versiones anteriores en que la luz se emite hacia arriba o hacia abajo en lugar de hacia los lados cuando se coloca en una lata de techo. Sin embargo, respondieron a esto aumentando los lúmenes a 1.100, lo que la convierte en la bombilla inteligente más brillante. Sin embargo, algunas de las características más interesantes de este dispositivo son la compatibilidad con el hogar y la aplicación Lifx.

Compatibilidad con el hogar – El 19 es fácil de configurar, después de lo cual puede controlarlo a través de la aplicación Lifx o HomeKit. Si decide usar HomeKit, las bombillas aparecerán en la aplicación iOS con funciones como atenuar y ajustar el color al alcance. Tampoco tiene que preocuparse por los controles, ya que puede usar comandos de voz como Google Home.

Aplicación Lifx – A pesar de la compatibilidad con el hogar, la aplicación Lifx te brindará una experiencia más rica. Se ha renovado con el usuario como foco principal y, por lo tanto, es más simple de usar y más potente. Primero, tiene paneles separados para ajustar el color y las temperaturas. Tampoco tiene que preocuparse demasiado por tratar de lograr un tema determinado, ya que la aplicación tiene temas incorporados. Puede emparejarlos con los ocho modos disponibles para una sensación adicional de la bombilla.

Otro punto interesante sobre el A19 es el sistema Day & Dusk. Puede automatizar las luces para que coincidan con la hora del día. Puede obtener esa luz energizante por la mañana y una luz cálida pero que se desvanece lentamente por la noche.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

16 millones de colores
1,100 lúmenes
75 vatios
22.8 años Vida útil del LED

¿Para quién es?

Ideal para personas que buscan colores más vivos y aman el brillo que ofrece.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • La bombilla Lifx supera a todas las demás bombillas inteligentes con 1.100 lúmenes
  •  

  • Las bombillas Lifx no requieren un centro voluminoso y se conectan al Wi-Fi individualmente
  •  

  • La aplicación Lifx tiene que ser su punto fuerte clave con sus temas y modos que la hacen súper fácil de usar
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • A pesar de conectarse individualmente al Wi-Fi, son menos estables
  •  

 

 

 

 

  

 

3. Kit Nanoleaf Aurora Rhythm Smarter

 

 

 3. Nanoleaf Aurora Rhythm Smarter Kit
 

 

 

Si ya ha invertido en Aurora, entonces es muy sencillo actualizar a su edición Rhythm. Aunque es una novedad de nicho, ofrece algunos trucos ingeniosos que te gustarán. A diferencia de otras bombillas inteligentes, la Aurora Nanoleaf ofrece control físico que solo aumentó su atractivo. También nos encantó la latencia, ya que era agradable y baja. Sin embargo, los aspectos más interesantes de la edición Rhythm son:

Micrófonos incorporados – Con los micrófonos, la aurora sincronizará su espectáculo de luces al ritmo de todo lo que escuche.

Aplicación Nanoleaf – También nos encanta la aplicación intuitiva Nanoleaf, y especialmente porque permite a terceros crear presets que luego cargan en su biblioteca. Con los ajustes preestablecidos, puede usar diferentes colores y animaciones.

Configurar la edición Rhythm también es sencillo y particularmente si tienes los paneles Aurora. Todo lo que necesitará será la edición Rhythm, que puede conectar a cualquier conector abierto. Además, puede activar los preajustes utilizando comandos de voz con Alexa, Siri y similares. El kit tiene 9 paneles triangulares equiláteros, aunque puede conectar hasta 30 usando paquetes de expansión. En cuanto a la configuración, los paneles se pegan en una pared con almohadillas adhesivas y se conectan entre sí mediante un circuito rectangular. En general, el kit Aurora Rhythm es más una instalación de ciencia y arte.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Micrófono sensible
Peso: 9.3 libras
Potencia: 0.7 vatios
100 lúmenes
Dimensiones: 12.4 * 10.2 * 6.1 pulgadas

[ 19459008] ¿Para quién es?

Si ya posee un kit Aurora, solo tiene sentido que actualice a la edición de ritmo. De lo contrario, este es un dispositivo para personas interesadas en la luz pulsante. En cuanto al precio, es más barato actualizarlo, pero prepárate para pagar una fortuna si eres un nuevo usuario.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • El micrófono es bastante sensible y resulta agradable
  •  

  • La aplicación renovada le brinda una mejor experiencia y es fácil de navegar
  •  

  • Permite a terceros crear ajustes preestablecidos que resultan en una expansión constante
  •  

  • Puede crear varios diseños con los paneles, ya que se pueden conectar en cualquier lado
  •  

 

 

 

 

Contras

 

El ritmo también tiene sus defectos. Primero, se ve pegajoso cuando está apagado. Además, la creación de presets podría ser más avanzada

 

Es muy básico, lo que le permite elegir una paleta y una sola animación

 

 

 

 

  

 

6. Element Classic de Sengled

 

 

 6. Element Classic by Sengled
 

 

 

Si está buscando un sustituto barato de Philips Hue o Lifx, puede considerar el kit de inicio Sengled element color plus. Philips Hue y Lifx pueden ser limitantes debido al precio, pero Sengled tiene como objetivo reducir la barrera de entrada. Lo que más nos gustó de Sengled Element es su naturaleza ecológica y el canal IFTT.

Ecológico – Sengled promete plantar un árbol por cada luz instalada. Incluso tiene la opción de seleccionar en qué continente desea plantar los árboles con el objetivo de llegar a un millón de árboles.

Canal Sengled – La compañía agregó un canal de servicio IFTTT que permite la integración con dispositivos de terceros.

Mirando los números, el elemento Sengled tiene un brillo de 800 lúmenes. Sin embargo, lo interesante es que esto es solo de 9 vatios de potencia. Por lo tanto, es una forma agradable y eficiente de reducir su factura de servicios públicos. En la configuración predeterminada, la temperatura del color es 2.619k. Sin embargo, con el rango de luz blanca, la temperatura del color puede caer a 1,993K, que es un naranja opaco u obtener una temperatura de color de hasta 6,059K.

Sin embargo, estas luces no mantienen la luz de una vela en Philips Hue o Lifx. Primero, son bastante tenues en los tonos extremos de luz blanca. Pueden ser buenas luces nocturnas, pero no como fuente de luz primaria. Los colores son aún más tenues, siendo los más brillantes 150 lúmenes y algunos tan tenues como 11 lúmenes.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Control de voz
16 millones de colores
Control desde cualquier lugar
Flujo luminoso: 800 lúmenes
Potencia: 9 vatios
Dimensiones del producto: 2.3 * 2.3 * 2.4 pulgadas

¿Para quién es?

El elemento Sengled es para propietarios que desean abrirse paso en la vida útil de las bombillas inteligentes.

 

 

 

 

Pros

 

Las bombillas adicionales son bastante asequibles

 

Sin dolor para configurar

 

 

 

 

Contras

 

Si está buscando colores más vivos, puede considerar otras opciones

 

 

 

 

  

 

5. Philips Hue Go Blanco y color

 

 

 5. Philips Hue Go White and Color
 

 

 

Philips es el líder del mercado cuando se trata de bombillas inteligentes. Por lo tanto, no debería sorprendernos que más de una de sus bombillas haya llegado a esta lista de los mejores accesorios de iluminación inteligente.

Philips Hue Go es algo así como una novedad de nicho. Es para personas que desean las ventajas de una bombilla inteligente mientras están en movimiento. Es una lámpara portátil que puedes llevar a donde quieras; colóquelo en su escritorio, en su automóvil, o llévelo al bosque.

Diseño – Lo que más nos gustó del Philips Hue es el diseño minimalista. Además del tazón y la bombilla, cuenta con un botón y una pequeña protuberancia en la parte posterior para sostenerlo.

Luces bonitas – También nos encantaron las luces que emanan de un dispositivo tan simple. Primero, está la bombilla Philips Hue que da 16 millones de colores, pero el dispositivo tiene 7 colores preestablecidos. Puede alternar entre 5 luces dinámicas y 2 luces blancas. Puede obtener cualquier valor predeterminado presionando dos veces y manteniendo presionado el botón hasta que obtenga sus valores predeterminados preferidos.

Otro punto interesante sobre el Philips Go es que no tiene que conectarse a su teléfono inteligente o a un concentrador. Sin embargo, puede examinar estas opciones si desea desbloquear funciones avanzadas como iluminar escenas o configurar una alarma. Una vez que conecta el Hue a un concentrador, puede controlarlo como cualquier otra bombilla. Además, el Go tiene clasificación IP20, lo que significa que puede soportar la humedad. Sin embargo, no es hermético.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 2.3 libras
Dimensiones: 2.8 * 4.7 * 4.7 pulgadas
20,000 horas de luz.

¿Para quién es?

El Philips Hue Go es un poco caro. Por lo tanto, solo obténgalo si tiene dinero extra, o si necesita llevar ese efecto de luz inteligente con usted.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Gracias a la batería de iones de litio, puede obtener 3 horas de luz cuando se desconecta
  •  

  • Tampoco necesita un teléfono o concentrador para obtener el efecto de luz inteligente. Puede alternar con el botón para obtener la luz deseada
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Philips Hue Go sería más atractivo si mantuviera el mismo brillo cuando se desconecta
  •  

 

 

 

 

  

 

4. C por GE A19 C-Life y C-Sleep

 

 

 4. C by GE A19 C-Life and C-Sleep
 

 

 

El siguiente en nuestra lista de las mejores bombillas inteligentes es el C by GE. Estos son el paquete ideal para principiantes para las personas que son nuevas en las bombillas inteligentes. Son asequibles y se pueden usar, ya que no requieren un centro. El paquete consta de dos bombillas C-sleep para dormitorios y dos bombillas C-life destinadas a la cocina o la sala de estar. Puede conectarse a ellos a través de Bluetooth, lo cual es una deficiencia, ya que no puede controlarlos fuera de casa.

Simplicidad – El aspecto atractivo de la C de GE es su simplicidad. La mayoría de las bombillas inteligentes requieren que obtengas un Hub o que tengas una comprensión básica de lo que es un ZigBee. GE quería reducir los requisitos y permitir que las personas hicieran la transición lentamente a dispositivos de iluminación inteligentes.

C de la aplicación GE – Otra característica atractiva es la aplicación GE. Aunque el paquete no hace mucho, todavía tiene algunos trucos ingeniosos. Puedes sin dificultad crear grupos y escenas. Las escenas aparecen en la parte superior seguidas de los grupos y luego la navegación de la aplicación.

También te puede interesar la longevidad de las bombillas. GE espera que las bombillas duren aproximadamente 22.8 años con 3 horas de uso diario. En cuanto al brillo, obtendrá aproximadamente 800 lúmenes, que es el equivalente a una bombilla de 60W. La temperatura del color con este brillo se fija en 2,700K. Sin embargo, puede ajustarlo entre un cálido 2000K y un brillante pero frío 7,000K. Las bombillas C-sleep son de color ajustable a diferencia de la C-life. Si desea un mejor control, puede comprar el kit C-life que tiene un puente que se conecta a su Wi-Fi.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Dimensiones: 4.5 pulgadas de largo y 2.46 pulgadas de diámetro.
Brillo: 800 lúmenes
Peso: 1.88 libras

¿Para quién es?

Una cosa es segura, el C by GE no es para entusiastas. Es el más adecuado para las personas que desean facilitar su acceso a las bombillas inteligentes. El precio también es amigable para los propietarios que desean la experiencia de la bombilla inteligente sin tener que pagar una fortuna.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Configuración de Bluetooth: esto le permite conectar sus bombillas a su teléfono sin la necesidad de un concentrador
  •  

  • Precio decente
  •  

  • Puede obtener un concentrador opcional para una mejor integración
  •  

 

 

 

 

Contras

 

A pesar de que la integración de Bluetooth es un punto de venta clave de la vida de GE, también es una deficiencia, ya que no puede funcionar cuando estás lejos de casa

 

 

 

 

  

 

7. Minger Bluetooth Smart Led

 

 

 7.  Minger Bluetooth Smart Led
 

 

 

Si el precio es lo único que le impide tener una experiencia con una bombilla inteligente, entonces tiene suerte ya que el Minger tiene todos los demás dispositivos en términos de precio. Es una bombilla que cambia de color que controlas con tu teléfono sin la necesidad de un concentrador o un puente. Sin embargo, necesitará una buena conexión Bluetooth. La bombilla mide 4.17 “de largo y 2.36” de diámetro. Su flujo luminoso es de 600 lúmenes, que aunque no es el más alto del mercado, tiene la mayor parte de la competencia. Espere que la bombilla dure unos 20 años según 3 horas de uso. La mitad superior de la bombilla es un domo de plástico translúcido que permite una adecuada dispersión de la luz. Sin embargo, el punto fuerte para el Minger es su simplicidad.

Simplicidad – Sin florituras, sin campanas y silbatos, solo un dispositivo para hacer el trabajo. Aparte del precio, no tiene que preocuparse por instalar puentes o conectarlo a un centro. Atornille la bombilla en cualquier tomacorriente y conéctela por Bluetooth.

En cuanto a la temperatura de color, espere entre 2,700K y 6,500K.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Flujo luminoso: 600 lms
Temperatura de color: 2,700K a 6,500K
Dimensiones: 4.17 * 2.36 pulgadas

Quién es ¿esto para?

Un dispositivo para usuarios nuevos que se desaniman por los precios astronómicos de las bombillas inteligentes.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • No hay una sola bombilla inteligente en el mercado que pueda vencer al TikTeck en términos de precio
  •  

 

 

 

 

Contras

 

A pesar de estar dentro del alcance de Bluetooth, las bombillas se desconectaban constantemente y había que apagar las bombillas o la aplicación para volver a conectar

 

 

 

 

  

 

8. LED inteligente Bluetooth Mipow Rainbow

 

 

 8. Mipow Rainbow Bluetooth Smart LED
 

 

 

Si buscas un híbrido inteligente de luces y altavoces, Playbulb Rainbow es tu mejor opción. Los anteriores Mipow Playbulbs eran un elemento novedoso debido a su tenue luz y sonido metálico. Sin embargo, la versión Rainbow tiene algunas mejoras, ya que es más brillante. La bombilla pesa 8.5 onzas y puede colocar una pantalla de lámpara sobre ella. Mientras usa un adaptador, puede colocar la bombilla en una bombilla E40 o B22, pero está diseñada para caber en un accesorio E26.

El Mipow Playbulb proporciona más luz ya que el material blanco mate cubre más espacio. Sin embargo, el Mipow es adecuado para la iluminación atmosférica, pero no es ideal para iluminar una habitación entera. Para iluminar una habitación completa, necesitará más de una bombilla. En cuanto al flujo luminoso, espere unos 700 lúmenes y una temperatura de color de 3.000K. Para conectarse a las bombillas, deberá descargar la aplicación y conectarse a través de Bluetooth.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Aplicación Playbulb X para Android e IOS
Se adapta a cualquier socket E26 y E27
Peso: 0,48 onzas

¿Para quién es? ?

El Playbulb Rainbow es para usuarios nuevos que pueden disfrutar de un híbrido ligero y de altavoces.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • No requiere un concentrador para conectarse
  •  

  • Asequible
  •  

 

 

 

 

Contras

 

Una desventaja clave del Mipow Playbulb Rainbow es la conectividad Bluetooth. Primero, no puede controlar las luces cuando está fuera del alcance, sino también debido a la débil conectividad

 

 

 

 

  

 

9. Bombilla LED Kasa Smart Wi-Fi

 

 

 9. Kasa Smart Wi-Fi LED Bulb
 

 

 

Hay dos tipos principales de bombillas inteligentes; aquellos que se conectan a un concentrador y aquellos a los que se conecta a través de Bluetooth. Con el primero, debe lidiar con un mayor costo inicial y problemas de conectividad al trabajar con el último. El TP-link combina el aspecto fuerte de ambos y, por lo tanto, es una bombilla independiente, con una red inalámbrica integrada que es uno de sus aspectos más atractivos.

Redes inalámbricas integradas – A diferencia de otras bombillas inteligentes Wi-Fi que requieren un concentrador para conectarse a un enrutador, esta red inalámbrica permite que el TP-link se conecte directamente a su enrutador reduciendo el costo inicial.

Brillante y eficiente – El LB130 le dará un brillo de 800 lúmenes junto con una temperatura de color y color que varía entre 2500K y 6500K solo con 11 vatios. Cuando use bombillas tradicionales, necesitaría una bombilla de 60 vatios para obtener el mismo brillo de 800 lúmenes.

En cuanto a la configuración, todo lo que tienes que hacer es atornillarlo , encenderlo y sincronizarlo con la aplicación “Kasa”. Primero, debe conectarse a la señal de Wi-Fi de las bombillas y luego volver a la aplicación y cuando TP-link conecte la bombilla a su red. También puede emparejarlo con Alexa, que puede usar para encender y apagar la bombilla o atenuarla. Sin embargo, hay demasiados compromisos con el LB130. Solo se atornilla a un accesorio E27.

Además, no está tan bien conectado con terceros como las bombillas Philips Hue o Lifx más caras. A pesar de conectarse a Alexa, no puede usar el servicio para cambiar el color. Otros servicios externos como IFTTT tampoco funcionan bien con la bombilla. También pesa unas onzas más, ya que cuenta con Wi-Fi incorporado.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Flujo luminoso: 800lm
Control por voz: funciona con Alexa, Microsoft Cortana y Google Assistant
Cambio de color
Peso: 7 onzas

[ 19459008] ¿Para quién es?

El LB130 es para usuarios que desean algunas bombillas inteligentes más las ventajas de la conexión Wi-Fi sin el costo de tener que invertir en un kit.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Asequible: si está buscando algunas bombillas inteligentes, es posible que desee ver el LB130. Obtiene las ventajas de la conectividad Wi-Fi, sin tener que invertir en un centro costoso
  •  

  • Aunque tiene una capacidad limitada, funciona con Alexa y el Asistente de Google
  •  

 

 

 

 

Contras

 

Una de las principales desventajas del TP-Link LB130 es que limita la cantidad de bombillas que puede instalar

 

 

 

 

  

 

10. Hive Active Light Starter Kit

 

 

 10. Hive Active Light Starter Kit
 

 

  

Puede haber comenzado como un termostato inteligente, pero Hive Active ha evolucionado hacia el mercado de las bombillas inteligentes. La inteligencia está integrada con la bombilla, lo que reduce el costo de desembolso inicial.
Sin embargo, la bombilla será más pesada pero no a un nivel que requiera accesorios especiales. Funcionará con cualquier accesorio estándar, pero ten cuidado con los atenuadores ya que no es compatible. Con Hive Active Light, tiene tres opciones de bombilla.

Primero, tienes la luz activa de colmena regulable de 806 lúmenes, que es la más barata. Tiene una temperatura de color constante de 2700 K pero usa solo 9 vatios. El siguiente es el blanco frío a cálido que tiene el mismo flujo luminoso que la luz regulable, pero ofrece control de temperatura de color entre 2.700K y 6.500K. Finalmente, tenemos la bombilla que cambia de color, que es la más cara. Ofrece las mismas opciones de temperatura de luz y color, pero puede obtener el color RGB que desee.

Eficiencia – Un beneficio de estas bombillas es la potencia eficiencia . Darán un brillo de 806 lúmenes, que es equivalente al de una bombilla tradicional de 60 vatios mientras se usa solo 9W.

Versatilidad – La luz activa de Hive es bastante versátil porque funciona con otros componentes de Hive. Si tiene un sistema de calefacción Hive, su costo de instalación de luces inteligentes se reduce, ya que no tiene que invertir en otro centro. Esta versatilidad (amplia gama) de productos Hive hace que sea más económico actualizarse a un hogar inteligente.

Todas las demás funciones, desde atenuar las luces hasta ajustar el color, se realizan a través de la aplicación. Hive lo ha actualizado recientemente haciéndolo mucho más ordenado para hacer ajustes a diferencia de la versión anterior. También tiene control automático, ya que puede programar cuándo se encienden las luces y cuándo se apagan. La programación es un buen truco para mantener alejados a los ladrones.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Flujo luminoso: 806 lúmenes
Uso de energía: 9.5 W
Bombillas que cambian de color

¿Para quién es?

La luz activa de Hive es para propietarios de viviendas que ya están utilizando dispositivos Hive, ya que será más sencillo y económico actualizar. Además, si desea algo más que bombillas inteligentes, las luces Hive Active serían un buen lugar para comenzar.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Puede integrar sus bombillas Philips Hue con el puente Hive que le permite controlar sus bombillas Hue desde la aplicación Hive
  •  

  • Tiene un canal IFTTT. Aunque es para funciones básicas, sigue siendo una adición ingeniosa
  •  

  • El control por voz está habilitado
  •  

 

 

 

 

Contras

 

La aplicación Hive es un poco torpe y las bombillas carecen de interruptores dedicados

 

 

 

 

 

Cosas a considerar al comprar una luz inteligente

 

     

  • Cómo desea controlar sus luces – Puede usar diferentes estándares de comunicaciones inalámbricas para controlar sus bombillas. Si decide usar Bluetooth para controlar su bombilla, su alcance será limitado. No estará en condiciones de apagar las luces si comete el error de dejarlas encendidas, ya que estará fuera de alcance. Además, está limitado a ajustar el brillo de las luces y encenderlas y apagarlas. El Wi-Fi, por otro lado, puede aumentar su aplicación y su alcance, pero la velocidad puede verse afectada según la cantidad de dispositivos que usan su Wi-Fi. Su ancho de banda se ve afectado por la cantidad de dispositivos que lo utilizan.
  •  

  • Integración – Muchas bombillas inteligentes se pueden mezclar y combinar en un sistema, mientras que otras no. Por lo tanto, al realizar una compra, tenga en cuenta lo que desea. ¿Está buscando dispositivos que puedan funcionar con concentradores domésticos inteligentes y diferentes conmutadores o está de acuerdo con una tecnología específica?
  •  

 

Problemas y preocupaciones

 

Las bombillas inteligentes no están exentas de problemas. Primero, la mayoría de estas bombillas son caras. El más barato es el doble de la cantidad que paga por una bombilla estándar. Las bombillas que cambian de color pueden costar más de $ 50 con kits de inicio que cuestan hasta $ 200. Por lo tanto, tenga en cuenta que no está comprando estos exclusivamente para la luz sino para características como la capacidad de ajuste y la integración de hogares inteligentes.

 

También es posible que desee considerar los diversos métodos de comunicación. Algunas bombillas lo limitarán a su tecnología, mientras que otras permiten la integración de terceros. There are even option to mix and match different bulbs and technologies. There is also an issue with the response of smart light bulbs as their response isn’t as instant as traditional bulbs.

 

You might also argue that smart outlets are a better option than smart light bulbs. First, they last longer and don’t restrict you to a specific bulb. However, most renters aren’t allowed to change the switches, and it will be difficult to change the fixtures if you don’t have access to the circuit breaker.

 

FAQS

 

How many colors will I get?

 

Most smart light bulbs can emit up to 16 million colors . However, some are only dimmable while you can only adjust the color temperature on others. We advise you get the colored bulbs as they are more fun.

 

Which extra features do the bulbs have?

 

Some of these fittings have non-lighting capabilities which you might enjoy. Some are equipped with security cameras, others Bluetooth speakers, and some have microphones that sync the pulsating lights with the rhythm of any music.

 

How is the compatibility of the bulbs?

 

 

With some of the bulbs, you will be stuck with their technology and brand as they limit the compatibility with third-party devices. We advise you to get fixtures that can work with smart systems such as Zigbee and voice control devices such as Alexa.

 

Can the bulbs be installed in an enclosed lighting fixture?

 

Well, as long as there is Wi-Fi/Bluetooth connection and the bulb doesn’t heat up, there is nothing to prevent you from installing them in an enclosed fixture.

 

What socket and bulb size do the bulbs fit in?

 

Most smart light bulbs will fit into standard E26 and E27 bases. However, please confirm before you make a purchase.

 

Conclusion

 

 

Smart light bulbs happen to be one of the easiest ways to improve your home décor. Also, if you want to upgrade your home into a smart home, these light bulbs are a nice place to start. If you are looking for the best quality, we recommend the Philips Hue or Lifx but if you want an entry product, get the TikTeck bulb. Nevertheless, most of these are fun but aren’t necessary devices.