Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 de las mejores herramientas manuales para trabajar la madera revisadas

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  02 de abril de 2019
 

 

 

Si usted es un carpintero o simplemente una persona que usa herramientas manuales, poseer las mejores herramientas manuales para trabajar la madera es la única forma de lograr esa calidad y un acabado intrínseco. La mayoría de las personas tienen diferentes tipos de herramientas manuales, pero lo que la mayoría de ellas desconoce es que poseer la máquina incorrecta hace que su trabajo sea aún más difícil y difícil para sus tareas.

 

Es frustrante cuando quieres comenzar tus proyectos de carpintería más básicos , pero no tienes las mejores herramientas manuales. La carpintería no es fácil; Hay varias herramientas vitales en las que necesita invertir para un servicio de carpintería adecuado y funcional. Una cosa a tener en cuenta es que las herramientas son de diferentes modelos y tipos que ofrecen diversos servicios. Dependiendo del tipo de trabajo que desee hacer con ellos, debe comprender las habilidades utilizadas y el tipo de trabajo para cada herramienta.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Stanley Measuring Tape img

 

     

  • Cinta métrica Stanley
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Durable
  • [ 19459034] Precio: Ver aquí

img

 

 TEKTON Mallet

 

     

  • TEKTON Mallet
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Asequible
  • ] Precio: Ver aquí
img

 

 Bessey Clamp img

 

     

  • Abrazadera Bessey
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Calidad
  • [19453434 ] Precio: Ver aquí

img

 

 

Con tantas opciones que han surgido para determinar las mejores herramientas manuales para trabajar la madera, no es fácil elegir la correcta. En este artículo, vamos a arrojar luz sobre las mejores herramientas manuales para trabajar la madera que pueden ayudarlo a lograr esos fantásticos resultados.

 

10 mejores herramientas manuales para trabajar la madera

 

  

 

1. Stanley 33-425 Cinta métrica

 

 

 1. Stanley 33-425 Measuring Tape
 

 

 

Entre las herramientas manuales esenciales para trabajar la madera está cintas métricas . Es muy recomendable especialmente para cualquier principiante en la industria de la madera. Sin embargo, para adquirir las medidas más precisas para sus dispositivos, necesita una cinta métrica perfecta que no lo mantendrá adivinando sus medidas de madera cuando esté trabajando. Sorprendentemente, la cinta de medición Stanley 33-425 está diseñada para ofrecer facilidad de uso en todo tipo de situaciones de medición de hasta 25 pies.

A diferencia de la mayoría de las cintas de medición, tiene una cuchilla bloqueable que ofrece mediciones precisas con un deslizamiento mínimo. También contiene un gancho para cinturón para facilitar el acceso y una hoja de una pulgada para facilitar la lectura. Una de sus ventajas adicionales para el usuario es que incluye un resorte tratado térmicamente que ayuda a la cinta a aumentar su vida útil. Considere mirar las siguientes características únicas;

Recubrimiento Mylar – Esta es una característica sobresaliente en esta herramienta. La cuchilla está recubierta con mylar para evitar la abrasión que aparece por el uso repetido de la cinta.

Gancho Tru-Zero – Para ayudar al usuario a manejar las mediciones internas y externas, esta cinta ha sido diseñada para tener un gancho Tru-Zero patentado. Esto funciona como un pivote que permite dibujar círculos y arcos que se ajustan automáticamente.

Además, si estas características no son suficientes para ti, también está hecho de una carcasa de ABS de alto impacto cromada que aumenta su durabilidad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tiene un soporte sobresaliente de 7 pies, 25 pies de largo y 1 pulgada de ancho
Gancho de extremo verdadero resistente a la corrosión
Hoja recubierta de Mylar [ 19459033] Cromo resistente a altos impactos
Seguro de bloqueo de la cuchilla

¿Para quién es?

Recomendamos esto para profesionales ya que ofrece la máxima usabilidad.

 

 

 

 

Pros

 

La cinta puede servirle durante mucho tiempo

No se arrastra cuando realiza las mediciones

Es resistente a la corrosión

Simplifica fácilmente los trabajos de enmarcado [ 19459011]

Ofrece la máxima usabilidad

 

 

 

 

Contras

 

Podría comenzar a retroceder después de un tiempo de uso

 

 

 

 

  

 

2. TEKTON 30812 mazo blando de doble cara

 

 

 2. TEKTON 30812 Double-Faced Soft Mallet
 

 

 

En caso de que desee que la madera se golpee más fácilmente sin dañar el material, debe invertir en el mejor mazo. Los mazos se usan principalmente para impactar la madera como un martillo. Uno de los mejores mazos para incluir en su lista de compra si planea trabajar en proyectos de carpintería es este mazo blando de doble cara TEKTON. Tiene caras dobles suaves que se utilizan para dar un golpe sólido sin dañar la superficie de su trabajo. También tiene un diseño para instalar piezas pequeñas de manera segura, ensamblar muebles y trabajar con materiales delicados. Por lo tanto, lo convierte en una herramienta excepcional para poseer.

Además, si está trabajando con un mazo, debe ser liviano para levantarlo fácilmente. Por esa razón, este mazo tiene un asa que ayuda a entregar un peso ligero y también equilibra más el peso en la cabeza. También ayuda a aumentar el impacto del golpe, en particular en un espacio de trabajo confinado. Debajo están nuestras características fascinantes;

Mango de goma blanda – El mango de goma suave proporciona al usuario un control fácil del mango. Además, es un antideslizante definitivo. Por lo tanto, no necesita preocuparse por la herramienta que se le escapa de las manos cuando trabaja.

Diámetro pequeño
– Ambas caras tienen un diámetro de 1 que le permite generar impactos suaves y rápidos que no pueden dañar su material.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tiene un mango extra suave
Mango de goma antideslizante
Tiene un mango de acero tubular liviano
Tiene dos caras de cribado

Quién es para?

Es mejor para las personas que trabajan en estacas de carpas, ya que es pequeño y puede encontrar espacio para acampar en carpas.

 

 

 

 

Pros

 

Es fácil de usar

Le garantiza al usuario una superficie de trabajo segura

Le sirve durante mucho tiempo

Es liviano, por lo que es liviano es más fácil de sostener y operar

Es económico

 

 

 

 

Contras

 

Los extremos pueden desenroscarse más rápido o aflojarse después de un tiempo

 

 

 

 

  

 

3. Abrazadera Bessey GSCC2.524

 

 

 3. Bessey GSCC2.524 Clamp
 

 

 

Siempre encontrará una selección de diferentes tipos de abrazaderas en cada taller de carpintería. La razón de esto es porque las abrazaderas son muy importantes y útiles en cada proyecto de carpintería. Son dispositivos de fijación utilizados para crear presión hacia adentro para asegurar objetos para evitar cualquier movimiento o separación. Entre las variedades de abrazaderas, la abrazadera de barra de embrague económica Bessey GSCC2.524 es una de las mejores. Primero, tiene manijas suaves de madera que brindan comodidad al usuario y también almohadillas giratorias que brindan hasta 20 grados de compensación al sujetar objetos irregulares.

Además, tiene mordazas deslizantes que funcionan como halo para guiar la abrazadera para que se mueva en una dirección lateral y también guían el conducto. Eso facilita que el usuario adquiera diámetros cada vez más pequeños. Además, contiene un hierro fundido con recubrimiento en polvo duradero para fines de durabilidad. Las abrazaderas proporcionan almohadillas protectoras en las mandíbulas superior e inferior. Las siguientes son algunas de nuestras mejores características en esta herramienta;

Cabezales de fundición – Las cabezas de sujeción se utilizan principalmente para deslizar el mango y los tornillos fácilmente. Esta abrazadera tiene una cabeza de fundición que facilita al usuario deslizarla a cualquier longitud que desee alcanzar virtualmente.

Carril galvanizado – El acabado recubierto de zinc no solo mejora la durabilidad de esta herramienta, sino que también es una opción ideal para pasar fácilmente la aplicación del carril a través de la abrazadera. También ayuda a resistir la corrosión y las virutas. En esta herramienta, el riel con acabado de zinc también se utiliza principalmente para abrir y cerrar la mordaza móvil inferior.

Además, la abrazadera Bessey tiene un mango ergonómico adecuado para proporcionar considerables beneficios al usuario. Es cómodo de sostener y duradero ya que está hecho de madera.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tiene una cabeza de fundición
Contiene un sistema de placa de embrague de dos piezas
Tiene un acabado con recubrimiento en polvo
Es una abrazadera de servicio mediano

[19459008 ] ¿Para quién?

Es una herramienta ideal para personas que tienen una amplia gama de proyectos de carpintería y bricolaje.

 

 

 

 

Pros

 

Es fácil de sostener y operar

Tiene una construcción duradera

La construcción está libre de corrosión y óxido

Es asequible

 

 

 

 

Contras

 

El mango es muy frágil

 

 

 

 

  

 

4. Herramientas generales 823 Regla de buscador de ángulo digital

 

 

 4. General Tools 823 Digital Angle Finder Rule
 

 

 

Aquí tenemos este fantástico buscador de ángulos que le dará una respuesta completa a las diferentes configuraciones de proyectos. Una de las cosas más extrañas es que proporciona una medición precisa, más cómoda y rápida al evitar el desperdicio de la madera.

Nuevamente, si necesita adquirir un ángulo inverso, esta herramienta muestra automáticamente el ángulo opuesto ya que tiene un bloqueo para las funciones de ángulo inverso. Eso proporciona al usuario una medición de ángulo fácil y rápida. Además, la herramienta tiene un diseño de marcas finamente grabadas que dan mediciones de ángulo precisas dentro de 1/10 grado. Por lo tanto, puede utilizar fácilmente las medidas de ángulo recibidas para sus costumbres y molduras.

Pantalla LCD grande – Trabajar en carpintería a veces puede ser duro para obtener ángulos y longitud perfectos. Sin embargo, esta herramienta resuelve eso al tener una gran pantalla LCD que ayuda al usuario a eliminar la idea de adivinar o observar los ángulos y la distancia con una herramienta transportadora poco conveniente.

Mide 360 ​​grados – La mayoría de las reglas de ángulos disponibles no miden 360 grados. Este equipo está diseñado para medir 360 grados con precisión tanto en el interior como en el exterior. Además de eso, tiene un diseño de muescas que permite las marcas exactas de colocación de la regla. Esa es la mejor manera de precisión en la carpintería.

Además, el buscador digital de ángulos está diseñado con la capacidad de facilitar la lectura, ya que puede ponerse a cero en cualquier punto del swing plus y luego puede invertirse para facilitar la lectura. También se apaga automáticamente cuando no está en uso.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

El transportador viene con una pantalla LCD fácil de leer
Tiene un mecanismo de bisagra que permite mediciones de 360 ​​grados
El transportador tiene un bloqueo que invierte el ángulo [ 19459033] Tiene una regla de acero

¿Para quién es?

Es lo mejor para aficionados al bricolaje y artesanos de todo el mundo.

 

 

 

 

Pros

 

La herramienta puede volver a cero en cualquier punto del columpio

Es robusta y duradera

Proporciona mediciones y ángulos precisos

Automáticamente se apaga cuando no está en uso

Los botones digitales guardan las mediciones automáticamente

 

 

 

 

Contras

 

El botón de encendido es muy pequeño imposible de girar cuando se usan guantes

Es imposible desarmar su tamaño si lo coloca más de un minuto

 

 

 

 

  

 

5. Stanley 16-793 Socket Chisel

 

 

 5. Stanley 16-793 Socket Chisel
 

 

 

Cualquier aspirante a carpintero tendrá un cincel en sus tiendas. Sin embargo, entre nuestras mejores herramientas manuales se encuentra esta Stanley 16-793 que cambiará los niveles y la calidad de la extracción de madera no deseada. Tiene un diseño clásico de la serie 750 que aumenta su calidad de resultados.

Su cuchilla también está hecha de metal para garantizar que el usuario pueda afilarla donde sea roma. Si se pregunta si es lo suficientemente cómodo para trabajar durante largas horas, tiene un mango y agarre de madera lisa que aumenta su comodidad y permite la transferencia de energía de manera eficiente. Eso también aumenta su durabilidad ya que el mango de madera no puede verse afectado por la lujuria o la corrosión; Por lo tanto, puede servir durante mucho tiempo sin dañarse. A continuación se encuentran nuestras mejores características;

Cuchilla larga – Si usted es un carpintero, sabe que el tamaño de la cuchilla en un cincel es muy importante. Esta herramienta tiene un mango largo para fines de suficiencia. Eso le permite alcanzar esquejes enraizados. Aparte de eso, la cuchilla tiene un diseño delgado para garantizar una rápida penetración en la madera.

Acero al cromo de alto carbono – Debe apreciar el hecho de que esta herramienta tiene acero al carbono. Eso asegura que la cuchilla sea lo suficientemente dura como para crear bordes ideales. Eso también significa que se necesitará menos tiempo para trabajar con él. El acero con alto contenido de carbono no es una excepción, ya que también incluye lados cónicos biselados para precisiones precisas.

También debe saber que los otros ángulos estrechos en el cincel de amor ayudan al usuario a penetrar incluso en las esquinas estrechas. Eso ayuda a evitar el deterioro accidental del trabajo cuando se requieren cortes precisos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Hoja delgada y larga
Mango de madera de carpe
Acero al cromo de alto carbono
Diseño clásico de la serie 750

Quién es ¿esto para?

Stanley 16-793 es el mejor para las personas que trabajan en grandes proyectos de madera, ya que viene en un conjunto de diferentes tamaños 1/8, ¼, 3 / 8,1 / 2, 5/8, ¾ , 1.

 

 

 

 

Pros

 

Durable

Fácil de sostener y trabajar

Ligero

Proporciona cortes precisos

Puede alcanzar fácilmente en las esquinas estrechas

 

 

 

 

Contras

 

El mango puede separarse de la cuchilla después de un uso prolongado

 

 

 

 

  

 

6. Sierra de mano japonesa SUIZAN

 

 

 6. SUIZAN Japanese Hand Saw
 

 

 

Continuando con nuestra lista está esta sierra de mano japonesa SUIZAN que está diseñada en gran medida para satisfacer las necesidades de un carpintero. A diferencia de lo que la mayoría de las personas son útiles para cortar materiales mediante el empuje, está diseñado de manera única para cortar materiales a través de la tracción. Por otro lado, en comparación con los elementos de tracción y empuje al cortar, esta herramienta es liviana, ya que requiere menos potencia para adquirir bordes más limpios.

Además, después de haber sido fabricado en una empresa japonesa que se conoce desde hace cien años en la fabricación, esta herramienta es sin duda que es de calidad. Las cuchillas son fáciles de intercambiar, ya que son fácilmente extraíbles. Por lo tanto, tampoco tendrá dificultades para intentar cambiar las cuchillas para diferentes propósitos.

Acero japonés – En caso de que se pregunte por qué está hecho de acero japonés, esto se debe a que consiste en acero de alta calidad. Utiliza este tipo de acero para hacer cortes que sean afilados.

Mango de madera – Las sierras manuales pueden estar hechas de diferentes materiales para mangos. Está hecho de un mango de madera dura para prolongar su durabilidad y también para facilitar que el usuario lo sostenga. Al mismo tiempo, la madera es muy lisa.

A la mayoría de las personas también les encanta porque la cuchilla es muy resistente y no se dobla al cortar.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Hoja afilada y resistente
Mango de madera dura
Hoja de acero japonesa
Es una sierra de empuje

¿Para quién es?

Recomendamos esto a cualquier persona que quiera obtener el valor de su dinero comprando una sierra de mano de carpintería de calidad.

 

 

 

 

Pros

 

Realiza cortes rápidos y suaves

El borde permanece brillante durante mucho tiempo

La herramienta es muy resistente y puede servirle durante mucho tiempo

[19459008 ] El módulo no se dobla al hacer cortes
 

  

 

 

Contras

 

Es caro en comparación con la mayoría de las sierras manuales

 

 

 

 

  

 

7. Juego de destornilladores Phillips de 2 piezas 60-020

 

 

 7. 2 Piece Phillips Screwdriver Set 60-020
 

 

 

Una de las herramientas esenciales para proyectos de carpintería son los destornilladores. Puede usarlos para atornillar tornillos en diferentes materiales. El destornillador Philips de 2 piezas es uno de los mejores en esta lista. Tiene algunas de las características más sorprendentes que se requieren para cualquier herramienta manual que cualquier carpintero pueda tener. Primero, está hecho de cuchillas de acero aleado tratadas térmicamente que le permiten mantener el uso repetido. Por lo tanto, el usuario siempre puede fortalecerlo y endurecerlo fácilmente calentando la cuchilla de acero. Este proceso también hace que la herramienta se vuelva robusta y duradera.

A la mayoría de las personas les encanta porque contiene dos piezas para tamaños populares que están diseñadas para satisfacer una amplia gama de necesidades de fijación. El soporte que tiene una construcción de plástico que también es muy duradera y gruesa que dura mucho tiempo. Considere las siguientes características;

Mango de diseño ergonómico – Las herramientas manuales para trabajar la madera deben estar diseñadas ergonómicamente para mejorar su productividad y durabilidad. Este dispositivo tiene un agarre texturizado antideslizante que proporciona una excelente comodidad y una punta endurecida de larga duración.

Barra niquelada – Esto permite mejorar una amplia gama de beneficios presentes en los materiales de esta herramienta. Sin embargo, el mejor tiene que estar libre de corrosión. Es genial trabajar incluso en entornos muy hostiles.

También debe apreciar que tiene una cabeza plana para proporcionar más precisión en materiales de madera en profundidad y para un trabajo más cómodo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Hoja de acero tratada térmicamente
Mango de diseño ergonómico
Tiene una barra niquelada
Mango de plástico resistente

¿Para quién es?

Sin duda recomendaríamos esto para usuarios domésticos.

 

 

 

 

Pros

 

Libre de corrosión

Es resistente

Es ligero

 

 

 

 

Contras

 

El acero está forjado sin inoxidable, por lo que no es recomendable para un exceso de potencia de par

 

 

 

 

  

 

8. Martillo de garra de fibra de vidrio de 16 oz

 

 

 8. 16 oz Fiber Glass Claw Hammer
 

 

 

Una de las herramientas manuales que no podemos perder en esta lista es un martillo . La mayoría de los trabajadores de la madera pueden confirmar que entre las herramientas esenciales deben tener un martillo. Sin embargo, debe saber que hay variedades de martillos, pero todos tienen el mismo propósito. Esta es una de las mejores herramientas manuales que debe incluir en su lista de compra. También tiene un diseño perfecto cuando se usa para reparaciones del hogar y reparaciones de mantenimiento.

Si se ha estado preguntando cómo puede obtener resultados precisos y eficientes al clavar clavos, romper objetos o colocar piezas de materiales de madera, no se preocupe. Este equipo está hecho del tamaño perfecto y se siente para garantizar que tenga un agarre antideslizante. La parte frontal de esta herramienta se usa para golpear ya que tiene un diseño de construcción metálica. Aquí están nuestras características más sorprendentes;

Durabilidad – Este es un excelente martillo de garra duradero para construcción de servicio pesado. Para mejorar su durabilidad, el mango está hecho de fibra de vidrio cubierto con una cubierta de polietileno que lo protege de los impactos. Además, utiliza un enlace epoxi que te servirá durante mucho tiempo sin aflojarse.

Precisión – Para proporcionar un golpe con precisión, este martillo está hecho de una construcción resistente combinada con un peso perfecto. Además, tiene un diseño de agarre antideslizante resistente a los golpes de goma en la base del mango que evita el deslizamiento de manera eficiente. Eso también ayuda a evitar el riesgo de uñas dobladas o rotas.

Si tiene un lugar de trabajo congestionado, la longitud de este martillo es perfecta. No es muy largo ni muy corto. Además, las garras afiladas aseguran que no uses mucha energía mientras quitas las uñas de un trozo de madera.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tiene un peso perfecto y una construcción resistente
Diseñado con mango resistente a golpes de goma
Tiene una garra afilada
Tiene un tamaño ideal

Quién es para?

Muy recomendable para trabajadores de la construcción.

 

 

 

 

Pros

 

El asa evita eficazmente el deslizamiento cuando se usa

Es adecuado para trabajos generales

Es resistente al impacto

Es duradero

Tiene garras curvas bien afiladas

 

 

 

 

Contras

 

El mango es un poco endeble

 

 

 

 

  

 

9. Bisel deslizante en T Shinwa

 

 

 9. Shinwa Sliding T Bevel
 

 

 

Es cierto que esta es una de las herramientas manuales más baratas que tenemos en esta lista. Si tiene un presupuesto ajustado pero aún necesita equipos de carpintería que pueda usar para sus proyectos, Sliding T Bevel es lo mejor para usted. Si se pregunta para qué se utiliza, es una herramienta de carpintería ideal para marcar líneas anguladas en una pieza de madera y se puede ajustar a casi cualquier ángulo. Elegimos este bisel ya que contiene algunas de las mejores características para un bisel deslizante.

Primero, tiene una construcción de metal pesado. Eso proporciona resistencia y durabilidad a la herramienta para servir al usuario durante mucho tiempo. El metal también es liso y libre de corrosión para mejorar los resultados naturales y más rápidos. También contiene un tensor de tuerca que ayuda al usuario a apretar y fijar la cuchilla de forma segura para el ángulo que desea adquirir. También incluye las siguientes características;

Mango de aluminio – El material de aluminio proporciona una combinación inigualable de peso ligero, alta resistencia y resistencia a la corrosión. Por lo tanto, esta herramienta no solo tiene un mango duradero, sino que también es resistente.

Mecanismo de bloqueo – Para proporcionar un almacenamiento más seguro, tiene un mecanismo de bloqueo en la parte inferior alejado de la cuchilla para bloquear las cuchillas en su lugar. Eso también ayuda a mantener la parte angular estable y bloqueada.

Aparte de eso, este equipo tiene una cuchilla de acero inoxidable que es resistente al fuego y, por lo tanto, el calor puede usarse en entornos severos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Construcción de metal pesado
Tiene tensor de tuerca
Hoja de acero inoxidable
Tiene mango de aluminio

¿Para quién?

Es una herramienta esencial para las personas que trabajan en obras de construcción.

 

 

 

 

Pros

 

Es resistente y liviano

Es duradero

El sistema de bloqueo es conveniente cuando hay poca área de registro disponible

Puede caber en un área pequeña espacio de trabajo

El ángulo se mantiene constante al marcar varias partes

 

 

 

 

Contras

 

La cuchilla es un poco blanda para que pueda doblarse fácilmente cuando se usa un exceso de fuerza

 

 

 

 

  

 

10. Cuchillo de marcado PFEIL

 

 

 10. PFEIL Marking Knife
 

 

 

Un cuchillo para marcar es una herramienta manual simple para trabajar la madera que se utiliza para dibujar una línea en una fibra de madera severa. Eso nunca puede ser fácil sin trabajar con el cuchillo de marcado PFEIL Swiss. Está diseñado para crear bordes limpios en una pieza de madera con precisión. Tiene un diseño de hoja de acero K720 que mejora su durabilidad y también protege la hoja de la corrosión y el óxido.

Además, la mayoría de los cuchillos de marcado están hechos completamente de metal, pero este tiene una hoja de acero y un mango de madera dura conocido como mango Bubinga. Lo protege contra el deslizamiento de las manos y también se ajusta a sus manos como un lápiz. La herramienta también es muy resistente y el mango no es endeble. Aquí están nuestras mejores características;

Pre-afilado – El dispositivo viene cuando ya está afilado. Eso facilita su trabajo, ya que no tiene que volver a molerlo cuando trabaja. La cuchilla proporciona cortes afilados y rápidos, lo que proporciona bordes suaves.

Pisos – Esta es una de las cosas excelentes que encontrarás en este cuchillo para marcar. Cuenta con algunos planos pequeños que evitan que la herramienta ruede sobre su mesa de trabajo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Fabricación suiza
Tiene una cuchilla de acero K720
Mango redondo Bubinga
Pisos pequeños para evitar la rodadura

¿Para quién es?

Más preciso para las personas que trabajan en áreas de construcción.

 

 

 

 

Pros

 

Puede caber fácilmente en sus manos

La cuchilla es muy afilada

Es muy resistente y duradera

Proporciona cortes suaves y perfectos

[ 19459008] Es pequeño para marcas precisas

Se puede sostener con la mano derecha o izquierda

 

 

 

 

Contras

  

Caro para una herramienta tan pequeña

 

 

 

 

 

Criterios de selección

 

El diámetro del mango

 

Para herramientas de un solo mango, como un martillo , controladores y cinceles , el ancho del mango es crítico. Eso determina el nivel de comodidad que el dispositivo puede proporcionar al cortar la madera. Por lo tanto, cuando compre herramientas manuales de un solo mango, deben tener un diámetro de ¼ -2 ″ donde pueda envolver sus manos cómodamente rápidamente alrededor de ellas.

 

Agarre

 

Al igual que la forma en que el diámetro determina el nivel de comodidad en las herramientas manuales de un solo mango; El alcance de agarre también es una cosa fundamental para buscar herramientas de doble mango. Dichos dispositivos incluyen tijeras, alicates y cortacables. Para disfrutar de la máxima comodidad en estas herramientas, considere comprar herramientas de doble mango que tengan un alcance de agarre abierto o cerrado de aproximadamente tres o dos pulgadas.

 

Herramientas ergonómicamente correctas

 

Si tiene un espacio de trabajo pequeño para sus proyectos de carpintería, es recomendable que compre herramientas manuales que tengan un diseño ergonómico. Eso significa que los dispositivos deberían ser perfectos para un entorno estrecho.

 

A menudo, trabajar en tareas a mano a menudo necesita una gran fuerza; por lo tanto, comprar herramientas de diseño ergonómico lo ayuda a terminar su trabajo más rápido y con menos estrés.

 

Longitud de herramientas

 

Las mejores opciones deben tener una longitud que coincida con tus limitaciones de espacio. Eso significa que no deben tener manijas excesivamente largas que te hagan sentir incómodo trabajar con él. A menudo, las herramientas manuales con mangos muy largos lo obligan a encontrar las posturas correctas para alcanzar los componentes en su taller. Elija herramientas de mangos cortos para este tipo de entorno de trabajo.

 

Ligero

 

Todas sus herramientas manuales deben tener un peso liviano para garantizar que pueda moverlas cómodamente con las manos. Asegúrese de que puede sostener sus herramientas con una mano para proporcionar menos fuerza mientras trabaja.

 

Tipo de material

 

Las diferentes herramientas están hechas de diferentes materiales. Para las herramientas hechas con madera , debe asegurarse de que la madera sea dura y blanda. Eso debería garantizar que sus manos estén bien protegidas de cualquier peligro. If the devices have a metal construction, it should be firm, free from rust and corrosion and strong.

 

Well, with all that said and done, I hope that you will consider all those factors before purchasing your tools. We now hope that the following list of our ten best options will help you make the right choice that will not make you regret afterward.

 

FAQS

 

How do I maintain my hand tools?

 

You would not like to throw away your expensive hand tools just because you did not maintain them properly. When you keep your devices away from harm, they perform flawlessly and helps you save a lot of money at the end of the day.

 

To maintain your hand tools, begin by making sure that you remove all the burrs and metal irregularities that might interfere with their performance. Also, keep the tools sharp . You should find a specific technique to keep your tools sharpened if need be. Apart from that, make sure that you prevent your hand tools from rust and any damage. Unlike most modern power tools, hand tools will last longer if we protect them from any harm.

 

Use an excellent storage place that is capable of preventing them from rust or rub them with a rust inhibitor. To keep them working in precision, protect them from dents and scratches.

 

How do I clean my hand tool?

 

Cleaning is one of the significant requirements for many tools. There are many different ways used to clean up hand tools. Among the most popular methods include, spritzing metal tools with a light coat of WD-40 and later wiping them properly with a clean rag. However, don’t completely dry them to keep away rust. For wood made handles, rub them with a cloth containing a little linseed oil .

 

Conclusion

 

There are many brands of a hand tool for woodworking that you will find in the market today. However, we believe that buying these tools requires someone sure about what they need exactly. Therefore, we recommend you to have an idea of what to look for following our buying guide above to get the right tool.

 

Besides our above list does not consist of all the hand tools for woodworking but the above list includes some of the best hand tools that should be a must-have for any woodworker. With all that said, we are sure that these tools will allow you to get any work done in the woodworking projects.