Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 Lavadoras a presión pequeñas [ 2020 ]

Las arandelas a presión pueden ser piezas de kit increíblemente útiles y beneficiosas para tener a mano en casa. Se pueden utilizar para dar el exterior de su casa, garaje, patio, cubierta, e incluso su vehículo una limpieza profunda en cuestión de minutos. Sin embargo, muchas lavadoras a presión pueden ser bastante engorrosas, y muchos hogares simplemente no tienen el espacio de almacenamiento necesario para ellos.

Afortunadamente, hay una gama de pequeñas lavadoras a presión disponibles que son ideales para su uso en casa. Las pequeñas lavadoras a presión todavía pueden ser igual de potentes y eficientes, pero son simplemente más pequeñas y, por lo tanto, más fáciles de almacenar en casa o en el garaje. Las pequeñas arandelas a presión son a menudo transportables, con muchas a lo largo de esta revisión viene con ruedas, y puede ser muy versátil.

¿Por qué usar una lavadora a presión pequeña?

Con el fin de encontrar la mejor lavadora a presión pequeña para su hogar, usted necesita considerar sus usos primero. Muchas personas eligen tener una pequeña lavadora a presión en casa porque pueden ser increíblemente beneficiosas. Las arandelas pequeñas a presión proporcionan:

Eficiencia

El uso de una pequeña lavadora a presión en lugar de métodos de limpieza tradicionales, como un paño o una esponja, puede ahorrarle mucho tiempo y energía. Las pequeñas lavadoras a presión se pueden utilizar para limpiar su hogar o vehículo en un corto período de tiempo debido a la presión del agua que requieren.

Sin embargo, a medida que limpian usando una alta presión de agua, este tipo de dispositivo puede ser realmente más eficiente en términos de uso de agua que los métodos tradicionales. Se necesita menos agua en un corto período de tiempo para limpiar su casa, en lugar de pasar todo el día con un cubo y una esponja.

Conveniente

Tratar de limpiar su hogar, vehículo o patio usando medios tradicionales como una esponja, un cepillo o un cubo de agua puede tomar mucho tiempo y esfuerzo. Esto es algo que la mayoría de la gente en estos tiempos modernos no puede permitirse.

El uso de una pequeña lavadora a presión no solo le ahorra tiempo, sino que también le ahorra energía. Pequeñas lavadoras de presión incluso pueden hacer el trabajo mejor, lo que significa que son una excelente opción para la mayoría de los hogares.

Seguro de usar

A pesar de que las pequeñas lavadoras a presión pueden ser increíblemente potentes, en realidad son seguras de usar alrededor de su hogar. Las lavadoras a presión se pueden utilizar en una variedad de diferentes superficies y ubicaciones, incluyendo ladrillos, cubiertas, patio y su vehículo. A diferencia de algunos limpiadores tradicionales, el uso de una pequeña lavadora a presión en su hogar puede ser realmente más seguro y no causará daños.

Qué buscar en una pequeña lavadora a presión

Con el fin de encontrar la mejor lavadora a presión pequeña para su hogar o patio, usted necesita tener cuidado con ciertos factores. Las pequeñas arandelas a presión pueden ser dispositivos increíblemente convenientes y beneficiosos, pero solo si sabes qué buscar. Al comprar lavadoras pequeñas a presión, debe considerar:

Psi

PSI significa libras por pulgada cuadrada y es la medida que determina la fuerza del agua a medida que sale de la máquina. Esta es la medida que determinará cuán potente será la pequeña lavadora a presión y para qué se puede utilizar.

La PSI más alta que tenemos a lo largo de esta revisión se ve en la lavadora de presión eléctrica Stanley SHP2150, que es una lavadora pequeña a presión 2150 PSI. Las pequeñas arandelas a presión que tienen un PSI alto serán más eficientes en la eliminación de la suciedad, la grasa y la suciedad de acumulación.

Esto es algo que debe tener en cuenta al comprar una pequeña lavadora a presión, ya que determinará qué tan eficaz es su dispositivo y qué tipo de superficies se puede utilizar en. Para encontrar qué PSI necesita, considere qué suciedad necesita limpiarse y en qué lugares se utilizará la pequeña lavadora a presión, es decir, para su automóvil o en el patio.

Peso

Las pequeñas lavadoras a presión son a menudo preferidas por los propietarios debido a su tamaño compacto. Sin embargo, a pesar de que son pequeñas muchas lavadoras a presión a lo largo de esta evaluación son todavía bastante pesado. Esto se debe al equipo que requieren y a la variedad de accesorios que se pueden utilizar junto al motor.

Al comprar la mejor lavadora a presión pequeña para sus necesidades, debe considerar cuánto desea que su dispositivo tenga peso. Las arandelas a presión ligeras y pequeñas, como la lavadora de presión Greenworks GPW1501, que pesa 17 libras, serán más fáciles de controlar y transportar. Esto es algo que querrás considerar si vas a usar tu lavadora a presión alrededor de la casa o el patio.

Maniobrabilidad

En una nota similar al peso, es posible que deba considerar lo maniobrable que será su pequeña lavadora a presión. Muchas de las arandelas a presión a lo largo de esta revisión vienen con ruedas, como la karcher K1700 Electric Power Pressure Washer que tiene dos ruedas de gran tamaño en la parte trasera. Este tipo de pequeñas lavadoras a presión son increíblemente fáciles de maniobrar alrededor de la casa o el patio y pueden ser aún más fáciles de almacenar.

Versatilidad

La mejor lavadora a presión pequeña será una que sea versátil, ya que esto significa que puede usarlo más y por lo tanto obtener más valor por su dinero. Las arandelas a presión pequeñas versátiles serán aquellas que se pueden utilizar en una variedad de diferentes lugares o superficies alrededor del hogar.

Con el fin de determinar lo versátil que será una pequeña lavadora a presión, puede comprobar qué tipo de accesorios están incluidos o qué se puede utilizar junto con el motor. La mayoría de las arandelas a presión pequeñas a lo largo de esta revisión vienen con su propia gama de boquillas y accesorios que se pueden utilizar para cambiar el flujo de agua y adaptarse a varias superficies.

Las arandelas a presión versátiles también serán compactas y fáciles de transportar, ya que esto significa que puede moverlas fácilmente alrededor de su casa o sitio para limpiar varias áreas.

¿Qué medidas necesito saber antes de comprar una lavadora a presión pequeña?

Al comprar una pequeña lavadora a presión, hay dos mediciones únicas que debe tener en cuenta: PSI y GPM. Ambos se refieren al agua que utiliza su pequeña lavadora a presión. La PSI es la libra por pulgada cuadrada, que es la medida que determina cuán poderosa será su pequeña lavadora a presión. El GPM son los galones por minuto, que determinan el diámetro del spray y, por lo tanto, la distancia a la que puede llegar.

¿Qué precauciones de seguridad debo tomar?

Antes de usar una pequeña arandela a presión, debe asegurarse de haber leído el manual. Esto le mostrará cómo utilizar de forma segura la pequeña lavadora a presión, así como proporcionar información valiosa sobre el almacenamiento y el mantenimiento general de su dispositivo. Las arandelas pequeñas a presión pueden ser compactas, pero pueden ser peligrosas si no sabes cómo usarlas correctamente.

Cuando limpie al aire libre, asegúrese de llevar ropa adecuada y gafas de seguridad para proteger sus ojos de cualquier escombro volador. Se pueden requerir guantes, junto con las orejeras si la lavadora a presión es fuerte y los zapatos antideslizantes son imprescindibles. Asegúrese de que el área esté limpia, y nadie entrará en contacto con el spray cuando esté utilizando su pequeña lavadora a presión.

Conclusión

Las pequeñas lavadoras a presión pueden ser increíblemente beneficiosas para una amplia gama de hogares. El uso de una pequeña lavadora a presión para limpiar su hogar, garaje, patio o vehículo no solo le ahorra tiempo, sino que también le ahorra energía y es más eficiente en términos de uso de agua.

Las arandelas a presión son dispositivos potentes que utilizan una cantidad concentrada de agua para eliminar los desechos, la grasa y otras suciedades de las superficies. La mejor lavadora a presión pequeña para su hogar no sólo será compacta, sino que también será ligera y fácilmente maniobrable para asegurarse de que puede utilizarla alrededor de la casa tan a menudo como sea posible.

También debe considerar pequeñas arandelas a presión que vienen con su propia gama de boquillas y accesorios, así como proporcionar un cable largo y durabilidad. Con el fin de sacar el máximo provecho de su compra de una pequeña lavadora a presión, usted debe asegurarse de que es versátil y será eficaz para sus necesidades.

¿Lo sabías?

La mayoría de las arandelas a presión pequeñas son eficientes y utilizarán menos agua que los métodos tradicionales de limpieza.

Consejo de expertos

Encuentre una pequeña lavadora a presión que viene con una gama de boquillas, ya que son increíblemente versátiles y por lo tanto de gran valor.