Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 Mejores Acabados Nailers [ 2020 Reseñas ]

Preguntas de la Guía de Compradores

¿Cuál es el mejor Finish Nailer?

A veces su proyecto requerirá un clavadora de acabado que tiene un poco más de finura que su martillo estándar y clavos, así es como usted sabe que es el momento de pensar en conseguir un final de clavo. Estos clavos son las mejores herramientas de carpintería para terminar sus proyectos queridos de una manera profesional. Dependiendo de su preferencia, puede elegir entre clavos de acabado accionados por aire y inalámbricos.

Echar un vistazo al tipo de proyecto que va a hacer le ayudará a determinar qué tipo de clavadora de acabado que necesitará. Un producto innovador de Hitachi que está repleto de características, el Hitachi NT65MA4 Angled Finish Nailer es la mejor herramienta de su clase.

Este clavadora de acabado pesa sólo 4,2 libras y tiene un cargador en ángulo para permitir al usuario entrar en esos espacios estrechos más cómodamente y sin tensión. Para uso profesional en rieles de silla, carcasas de ventanas y molduras exteriores.

¿Para qué se utiliza una pistola de clavos de acabado?

Estas herramientas se utilizan principalmente para terminar el trabajo de detalle más fino de aplicaciones de madera o tablero de ply en su mayoría. Sus uñas delgadas pueden ser conducidas a través de la tabla de ajuste y en maderas blandas y duras. Lo mejor de los clavadoras de acabado es que dejan una huella muy pequeña que se puede rellenar fácilmente para un acabado más suave.

Estos clavos tienen narices de seguridad que necesitan ser deprimidas antes de que se activen y sus puntas no mar evitan que la clavadora dañe la superficie en la que está trabajando. Básicamente, un clavadora de acabado es una versión más pequeña de sus partes de contador de pistola de clavos estándar.

¿De qué tamaño se cortan clavos para el borde de la puerta?

Los clavadoras de recorte se clasifican por el grosor o “calibre” de las uñas que disparan. La regla general es que cuanto mayor sea el número del medidor, más pequeña será la uña que utiliza. Los clavos que disparan las uñas de ajuste más grandes suelen ser clavadoras de acabado y oscilan entre 15 y 16 calibres.

Para acabados más finos en los bordes de las puertas, lo mejor sería utilizar un clavadora de acabado con un calibre más grande que significa clavos más pequeños. Esto hace un acabado más suave porque la uña pequeña apenas deja un agujero, dejándote con menos relleno para hacer.

¿Qué talla Finish Nailer necesito?

¿Qué talla de Acabado Nailer necesito? Los clavadoras de recorte se clasifican por el grosor o “calibre” de las uñas que disparan. La regla general es que cuanto mayor sea el número del medidor, más pequeña será la uña que utiliza. Los clavos que disparan las uñas de ajuste más grandes son generalmente clavadoras de acabado y rango entre 15 y 16 calibre.

Para acabados más finos en los bordes de las puertas, lo mejor sería utilizar un clavadora de acabado con un calibre más grande que significa clavos más pequeños. Esto hace un acabado más suave porque la uña pequeña apenas deja un agujero, dejándote con menos relleno para hacer.

¿Se puede usar un Finish Nailer para enmarcar?

Un clavadora de acabado es más para proyectos más ligeros y a menudo se utiliza para “terminar” un trabajo o proyecto cuidadosamente. Los clavadoras de encuadre son más adecuados para enmarcar, revestimientos de madera y trabajos de carpintería importantes. Este es a menudo el más pesado de la bolsa de trabajo en el mercado. Un clavadora de acabado se puede utilizar para redondear molduras y molduras después de usar un encuadre de encuadre de trabajo más pesado para completar grandes proyectos de madera.

¿Todos los Finish Nailers necesitan un Compresor?

No todos los clavadoras de acabado son operados con aire, aunque la mayoría parece serlo. Algunos clavos inalámbricos utilizan una pila de combustible para la propulsión de uñas, que necesita ser reemplazada cada 500 clavos más o menos. Este es un costo adicional que no tiene que lidiar con cuando se utiliza un compresor.

Las unidades cargadas con batería no tienen ninguno de estos requisitos, por lo que son la mejor opción para clavadoras de acabado inalámbrico que se pueden utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando se carguen.