Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores alimentos vegetales revisados ​​en 2020

 

Si tiene experiencia previa en jardinería , comprenderá que los suelos saludables no siempre son una garantía y si usted es nuevo en la jardinería puede ser un shock, pero se necesita más que sembrar para obtener un césped saludable.

 

La mayoría, si no todos, apreciaríamos un exuberante jardín verde , con flores, arbustos y algunos árboles. Sin embargo, obtener y mantener un césped saludable es una tarea un tanto desalentadora. Debe obtener el equilibrio adecuado de humedad, plantas de apoyo, sombra y nutrientes en el suelo. Puede comenzar con un suelo fértil, pero lentamente los nutrientes se agotan, y ya no hay suficientes minerales en el suelo para alimentar su hierba o arbustos, y necesita reponerlo.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Miracle-Gro img

 

     

  • Miracle-Gro
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • 10 Nutrientes
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Jobe's

 

     

  • Jobe’s
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Seguro
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Osmocote img

 

     

  • Osmocote
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Asequible
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Los alimentos vegetales son una forma de reponer el suelo y crear condiciones de crecimiento favorables. Sin embargo, estos alimentos hacen más que agregar nutrientes a la tierra. Ayudan con el equilibrio del pH y aumentan la materia orgánica en el suelo. También puede personalizarlos para una planta específica o una necesidad particular. Además, son bastante versátiles ya que están disponibles en varias formas. Puede comprar líquidos, compost, gránulos secos o incluso picos de nutrición. En general, los alimentos vegetales te ayudarán a conseguir ese espacio verde con el que solo has estado soñando.

 

Sin embargo, antes de entrar en el meollo del asunto, hay algunas cosas que debes saber que te ayudarán a la hora de comprar los alimentos para plantas.

 

Entender los números – La mayoría de los alimentos vegetales incluirán su contenido como N-P-K. Las tres iniciales representan nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K), seguidas de tres números. Los números son el porcentaje de cada nutriente en Cada uno de los tres nutrientes es importante, ya que el potasio ayuda con el desarrollo de los tallos y la maduración, el nitrógeno ayuda en el crecimiento de las hojas verdes, mientras que el fósforo ayudará con el desarrollo de las raíces y las flores.

 

Tipo de suelo – Primero, necesitas saber el tipo de suelo que tienes. ¿Es arcilla, arena o marga? El suelo franco es el santo grial de los tipos de suelo, ya que tiene la cantidad justa de nutrientes y la cantidad adecuada. Sin embargo, es una rareza, y el más común es el suelo arenoso y arcilloso. Los suelos arenosos tienen dificultades para retener nutrientes, ya que los suelos arenosos son excelentes para el drenaje, mientras que los suelos arcillosos son ricos en nutrientes pero tienen problemas de drenaje. Su suelo determinará el fertilizante que usa para que no cause depósitos de calcio en la arcilla y tampoco se elimine en suelos arenosos.

 

Nutrientes e ingredientes alimentarios para plantas – Pregúntate qué falta en tu suelo. La idea aquí es que pueda obtener la comida adecuada. Puede identificar los nutrientes que faltan utilizando una prueba básica de suelo que cuesta menos de $ 10 en su extensión de horticultura local. El control le proporcionará la composición de nutrientes de su suelo y le dará la composición de nutrientes requerida para que sus plantas crezcan bien. Por lo tanto, puede comprar la opción adecuada. En cuanto a los ingredientes, trate de que no contengan OGM o pesticidas dañinos.

 

Formulario – Primero, los alimentos pueden ser orgánicos o inorgánicos. Recomendamos orgánicos ya que tienen muy poca tensión en el suelo y los microorganismos. Sin embargo, algunas opciones inorgánicas se consideran las mejores. Además, los alimentos vegetales se venden al por menor en forma líquida o seca. Si está buscando fertilizante para aumentar sus plantas , le recomendamos que obtenga formas líquidas, ya que funcionan más rápido. Son bastante útiles a fines del verano cuando el calor ha pasado factura a las plantas. En cuanto a las formas secas, son buenas si está buscando aumentar los nutrientes en el suelo y para el mantenimiento general de la planta.

 

Si está buscando recomendaciones para el mejor alimento para plantas, le sugerimos que compre uno de estos.

 

10 mejores alimentos vegetales

 

  

 

1. Miracle-Gro 1001233

 

 

 1. Miracle-Gro 1001233
 

 

 

Miracle-Gro soluble en agua es uno de los alimentos vegetales más populares. Esto es asequible y no tiene que romper su banco para comprar. Además, se puede usar en suelos de baja calidad y reemplaza la necesidad de tener que transportar bolsas de suelo franco para crear la capa superior del suelo ideal. Es soluble en agua, y se puede usar un galón del producto diluido para alimentar un área de 10 pies cuadrados. Sin embargo, nuestros mejores aspectos son la versatilidad y el alto contenido mineral.

Versatilidad – Es seguro para todas las plantas. Puedes usar Miracle-Gro para tus árboles, para las verduras, para tus flores o cualquier arbusto. Incluso funciona con plantas de interior y no se quemará si se usa adecuadamente. Cuando lo use para el césped o plantas al aire libre, use una cucharada por cada galón de agua y ½ cucharadita por galón cuando alimente plantas de interior. La razón de esto es que algunos de los alimentos se drenarán mientras se usan al aire libre, pero las plantas de interior consumen la mayor parte de los alimentos vegetales.

Resultados –El Milagro-Gro es algo así como un hacedor de milagros. El fertilizante hace crecer las plantas dos veces más grandes que las plantas sin sembrar y hará que la gente se detenga para tomar fotos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Seguro para todas las plantas
Alimente cada una o dos semanas
NPK – 24-8-16

¿Para quién es? ?

Recomendamos el alimento vegetal Miracle-Gro para personas con suelos bastante delgados.

 

 

 

 

Pros

 

El régimen de alimentación de 1 a 2 semanas le da suficiente libertad sin comprometer la salud de su césped

Tiene diez nutrientes

Asequible y requiere muy poca cantidad (1 cucharada para 10 pies cuadrados) para obtener los resultados correctos

Es seguro para todas las plantas si utiliza las cantidades correctas

Disponible en varias cantidades

 

 

 

 

Contras

 

El nitrógeno puede ser dañino si no se usa en las cantidades apropiadas

 

 

 

 

  

 

2. Comida de hueso de Jobe’s Organics

 

 

 2. Jobe's Organics Bone Meal Food
 

 

 

Este es un alimento seco y, por lo tanto, ideal para aumentar la fertilidad de su suelo. También es ecológico (más sobre esto más adelante), y solo debe aplicarlo una vez cada tres temporadas, es decir, se necesita un esfuerzo mínimo para mantener sus plantas saludables. La unidad tiene 2% de nitrógeno, 14% de fosfato y 15% de calcio.

El bajo contenido de nitrógeno protege sus plantas de quemarse incluso cuando se aplica directamente a las hojas. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la ecología y el alto contenido de fosfato.

Respetuoso del medio ambiente – Vivimos en un mundo que se está volviendo cada vez más inhóspito debido a los químicos que liberamos al medio ambiente. Nos queda muy poca agua verde contaminada, y los fertilizantes son los culpables. Por lo tanto, los productos que mejoran los suelos sin causar ningún daño al medio ambiente son siempre bienvenidos. La Harina de Hueso Orgánico de Jobe está en la lista OMRI del USDA, lo que significa que no tiene productos químicos sintéticos dañinos.

Alto contenido de fosfato y calcio
– Si eres nuevo en jardinería, el fosfato es responsable del desarrollo de la raíz. Por lo tanto, el 14% de fosfato mejora la formación de raíces no solo para el anclaje sino también para la alimentación. Si planea cultivar tubérculos, le recomendamos que obtenga una bolsa de esta harina de huesos. El calcio, por otro lado, fomenta frutas y flores más saludables.

También apreciará la forma granulada y la bolsa de vertido fácil.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 6 libras
Orgánico y certificado por USDA
Alimente cada temporada o cada tres meses

¿Para quién es?

Si está buscando una excelente fuente de fósforo y calcio, obtenga la harina de hueso de Jobe’s Organics. Además, es solo para uso en exteriores.

 

 

 

 

Pros

 

Es seguro para usar cerca de mascotas y niños

Como opción orgánica, mejora el medio ambiente

El bajo contenido de nitrógeno y la forma granulada reducen la probabilidad de quemar su plantas incluso cuando se aplica de manera inapropiada

Excelente para fomentar el desarrollo de raíces en tubérculos y promover frutas y flores más saludables

Asequible

 

 

 

 

Contras

 

No se puede usar en interiores

 

 

 

 

  

 

3. Osmocote Plus Smart-Release para exteriores e interiores

 

 

 3. Osmocote Plus Outdoor and Indoor Smart-Release
 

 

 

Recomendamos que obtenga una opción de uso múltiple si desea realizar el trabajo sin requerir muchas opciones. Por su nombre, se puede usar tanto para aplicaciones exteriores como interiores. Primero, disfrutará el hecho de que esto viene con una pequeña cuchara que puede usar para medir la cantidad adecuada de fertilizante al alimentar sus plantas.

Todo lo que se requiere es mezclar con la capa superior y el agua hará el resto (más sobre esto más adelante). Sin embargo, lo que más nos gustó fueron los gránulos de liberación inteligente y los nutrientes fortificados.

Gránulos de liberación inteligente – Si desea pasar mucho tiempo sin alimentar a sus plantas, obtenga el Osmocote Plus para exteriores e interiores. Los gránulos alimentarán sus plantas durante aproximadamente seis meses, después de lo cual deberá volver a aplicar.

Así es como funciona; Los gránulos están recubiertos con una resina semipermeable que permite el paso del agua. El agua disuelve los nutrientes y se libera con los cambios de temperatura. Se liberan más nutrientes en los meses más cálidos cuando hay un crecimiento activo de las plantas, mientras que muy pocos se descargan durante los meses más fríos. Puede pensar que tiene sus plantas en un sistema IV.

Nutrientes fortificados
– Tiene 11 nutrientes y es la mejor fórmula de la compañía. Proporciona suficientes nutrientes para todas las plantas y puede funcionar en cualquier condición de crecimiento. Con una fórmula 15-9-12, hay suficiente para reverdecer la planta; hay un poco para ayudarlo a florecer, y lo suficiente para ayudar con el desarrollo de la raíz. También tiene micronutrientes como hierro, magnesio, azufre, cobre, zinc, etc.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Gránulos de liberación lenta
Alimenta hasta 6 meses

¿Para quién es?

Si no desea alimentar sus plantas con regularidad, obtenga Osmocote Plus.

 

 

 

 

Pros

 

A tus plantas les encantará, y apreciarás los resultados

No es una opción de trabajo, ya que solo la aplicas dos veces al año

Está llena de nutrientes y funciona con todas las plantas y todas las condiciones de crecimiento

• No quemará sus plantas si se aplica adecuadamente.

• Asequible

 

 

 

 

Contras

 

No es saludable para el medio ambiente

 

 

 

 

  

 

4. Concentrado líquido Fox Farm Big Bloom

 

 

 4. Fox Farm Big Bloom Liquid Concentrate
 

 

 

Primero, esto es un poco caro; pero si no le importa el alto precio, es el mejor alimento para plantas en flor. Si desea mejorar la calidad de sus flores, la fragancia y mejorar la producción de aceites esenciales, debe obtener Fox Farm Big Bloom. Sin embargo, lo que más nos gustó es que es orgánico y su fórmula única.

Orgánico – Nuevamente, no necesitamos agregar más materiales inorgánicos a nuestro entorno. El mundo está lo suficientemente contaminado como está, y deberíamos buscar formas de proteger nuestro medio ambiente de daños mayores. Fox Farm Big Bloom alimentará sus plantas mientras protege el medio ambiente en el que vivimos.

Fórmula – Los elementos en la fórmula Big Bloom son ricos en nutrientes, que es lo que hace que esta opción se destaque . Los moldes de lombriz de tierra y el guano de murciélago tienen una alta concentración de nutrientes, mientras que las algas noruegas mejoran los rendimientos y la absorción de nutrientes. Finalmente, el fosfato de roca ayuda a transferir energía de una parte de la planta a otra.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Orgánico con una fórmula micro-elaborada
Cantidad – una pinta

¿Para quién es?

Lo recomendamos para personas que solo buscan calidad de floración o están en el mercado de opciones orgánicas.

 

 

 

 

Pros

 

El algas noruegas aumenta la absorción de nutrientes y, en consecuencia, la eficacia de los alimentos

Es ecológico

Es inodoro y puede usarse en interiores y exteriores [19459005 ]

Es seguro de usar con agua

Aumenta la fragancia y los sabores de las flores en plantas y frutas

 

 

 

 

Contras

 

Es costoso y no es práctico para la mayoría de las necesidades de jardinería

 

 

 

 

  

 

5. Schultz All Purpose 10 15 10

 

 

 5. Schultz All Purpose 10 15 10
 

 

 

Si desea un alimento vegetal que funcione tanto para plantas de interior como de exterior, le sugerimos que obtenga la opción de uso múltiple Schultz. Además, funciona rápido y los resultados son sobresalientes. Funciona para verduras, tubérculos, árboles, flores y arbustos. También es en alta concentración que se requieren muy pocas gotas para obtener los resultados correctos. Use siete gotas (1/8 cucharaditas) en un cuarto de galón de agua cuando alimente plantas de interior y cuatro goteros o una cucharada por galón de agua cuando alimente plantas de exterior.

Al ser una opción líquida, se absorbe rápidamente en el sistema de la planta y los resultados son casi instantáneos. Nuestras mejores características al respecto son el alto contenido de fosfato y el gotero.

Alto contenido de fosfato – Para tener plantas sanas, se necesitan raíces sanas. El fosfato ayuda en la formación de raíces y produce la mayor parte de este fertilizante. Con un 15%, en comparación con el 10% de nitrógeno y la potasa del 10%, tendrá razón al decir que Schultz se centró en el desarrollo de la raíz.

Cuentagotas fácil de medir – La medición de la cantidad adecuada para plantas de interior y exterior sería una molestia sin este artículo. Dada la alta concentración de nutrientes, se requiere muy poco, y el gotero lo ayuda a medir la cantidad correcta.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Cuentagotas fácil de medir
Alta concentración de nutrientes

¿Para quién es?

Esto funcionará para todos los jardineros, pero si está buscando un pie de planta para fomentar el desarrollo de la raíz, le recomendamos que obtenga un paquete de Schultz para todo uso.

 

 

 

 

Pros

 

Funciona casi instantáneamente ya que está en forma líquida

Lo mejor para trasplantar o trasplantar ya que fomenta el crecimiento de la raíz

El gotero le permite medir la cantidad correcta

Obtiene el mejor valor por dinero

 

 

 

 

Contras

 

Algunas plantas requieren pocas gotas, de lo contrario las quemará

 

 

 

 

  

 

6. Scotts Turf Builder Lawn Food

 

 

 6. Scotts Turf Builder Lawn Food
 

 

 

No sabemos de usted, pero sabemos que la mayoría de las personas desean ese césped exuberante que envidia a los vecinos. A menudo, obtener un césped exuberante es una tarea ardua. No con el tráfico interminable y el estrés debido a las diferentes condiciones climáticas. Sin embargo, Scotts Turf Builder le permite crear una base sólida ahora mientras protege contra problemas futuros. Los Scotts son conocidos por crear diferentes fórmulas para diferentes estaciones, pero esta fórmula se puede usar en todas las estaciones. Funciona para cualquier tipo de césped y la aplicación se requiere al menos cada 6 u 8 semanas.

Fomenta la formación de raíces – Tu hierba debe tener raíces profundas y bien formadas si quieres tener y mantener un césped exuberante. Este alimento para el césped no solo mejora la base, sino que también ayuda a prevenir problemas futuros.

Un césped alimentado absorbe agua más rápido que un césped no alimentado. Los resultados son un césped mucho más saludable.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Aplicar cada 6 a 8 semanas
Aplicar cuando las temperaturas están entre 60F y 90F

¿Para quién es?

Si no desea el estricto régimen de Scotts Turf Builder WinterGuard, pero desea los mismos resultados, le rogamos que obtenga este alimento para el césped, ya que puede usarse en todas las estaciones.

 

 

 

 

Pros

 

Funciona para cualquier tipo de hierba y se puede usar en todas las estaciones

Cubre un área extensa de 5,000 pies cuadrados y 15,000 pies cuadrados

Mejora la raíz, que mejora la absorción de agua y conduce a céspedes más verdes

 

 

 

 

Contras

 

No se puede usar para alimentar flores, arbustos o vegetales

 

 

 

 

  

 

7. Scotts Turf Builder Lawn Food

 

 

 7. Scotts Turf Builder Lawn Food
 

 

 

Si está buscando una opción que lo ayude a obtener un hermoso césped, debe comprar el Scotts Turf Builder WinterGuard.

Scotts Turf Builder es uno de los alimentos para césped más populares, y el WinterGuard muestra esta calidad con excelentes críticas. WinterGuard fomenta el crecimiento de las raíces al tiempo que protege las raíces también. Funciona para cualquier tipo de hierba, pero no puede funcionar para ninguna otra planta. Resulta que también es bastante asequible ya que solo necesita una bolsa para 5,000 pies cuadrados y se alimenta durante el otoño.

Fomenta el crecimiento de las raíces – El verano o los meses calurosos ejercen presión sobre su hierba y, a menudo, las altas temperaturas dañan las raíces. El invierno no es mejor ya que las condiciones son igualmente duras, y las posibilidades de que su césped sobreviva al invierno si no se cuida son escasas. WinterGuard no solo ayuda a que el césped dañado por el calor recupere la salud y la exuberancia, sino que también prepara las raíces para las duras condiciones invernales.

Absorción de agua – Mejora la capacidad de su hierba para absorber agua y otros nutrientes, lo que lleva a céspedes más saludables.

Hay algunas precauciones necesarias durante la aplicación. El contenido de nitrógeno en WinterGuard es bastante alto, con un 32%, lo que puede quemar su hierba si no se aplica correctamente. Solo use cuando la temperatura esté entre 60®F y 90®F. Además, no use flores ni ninguna otra planta que no sea hierba.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Fórmula – 32-0-10 NPK
Para 5,000 pies cuadrados

¿Para quién es?

Esto es para jardineros que residen en áreas frías, o para personas que desean reparar su césped dañado por el calor. Nuevamente, solo se usa para fomentar un césped más saludable.

 

 

 

 

Pros

 

Solo se requiere que alimentes tu hierba como máximo dos veces al año

WinterGuard construye raíces más saludables para un césped exuberante la próxima primavera

Está lleno de nutrientes que ayudan a la hierba se cura de la actividad y el calor

Asequible

 

 

 

 

Contras

 

No se puede utilizar para fomentar el crecimiento en otras plantas que no sean pasto

 

 

 

 

  

 

8. Alimento para plantas de interior Miracle-GRO

 

 

 8. Miracle-GRO Indoor Plant Food
 

 

 

Si está buscando la mejor opción para plantas de interior, le recomendamos las espigas Miracle-Gro. Son bastante fáciles de usar y son seguros en una casa donde hay niños y mascotas. La fórmula 6-12-6 NPK ayuda a fomentar el desarrollo de las raíces ya que el fósforo constituye la mayor parte de los nutrientes. También hay suficiente nitrógeno para el desarrollo de hojas y tallos. Otros nutrientes incluyen ácido bórico y micronutrientes como el hierro, zinc y cobre. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la facilidad de aplicación y los intervalos.

Facilidad de uso – El número de picos por maceta dependerá del diámetro del contenedor. Usa el borde de la carta para medir el tamaño del bote y determinar los picos necesarios. Luego, haga un agujero a medio camino entre la planta y el borde del recipiente con el aireador y coloque una espiga en cada agujero hasta que esté cubierto de tierra. Riegue regularmente para liberar nutrientes.

Intervalos – Solo debes cambiar los picos como máximo una vez al mes. Durante el verano, cambie los picos cada 30 días y cada 60 días durante el invierno y el otoño.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Fórmula NPK: 6-12-6
48 espigas
El paquete tiene un aireador de espiga
Las espigas Miracle-Gro tienen ingredientes especialmente formulados para interiores plantas

¿Para quién es?

Las espigas de interior de Miracle-Gro que reuniste son solo para plantas de interior.

 

 

 

 

Pros

 

Estos hacen el trabajo bastante bien y eliminan las soluciones desordenadas

Aunque no se recomienda, funcionan igualmente bien con plantas al aire libre

Te dan excelentes resultados con muy poco trabajo

 

 

 

 

Contras

 

Hay algunas preocupaciones de que las plantas se marchiten después de usar las espigas de interior

 

 

 

 

  

 

9. Árbol de oro secreto de Humboldts

 

 

 9. Humboldts Secret Golden Tree
 

 

 

Otra opción favorita, el Humboldts Golden es una mezcla orgánica y en una liga propia.

Nos encanta que sea orgánico, pero también apreciamos la alta concentración de nutrientes. Es un alimento de calidad profesional que puede funcionar con todos los cultivos. Puede aplicarlo a verduras, árboles, flores, tubérculos, frutas, céspedes, etc. También puede usarlo con diferentes tecnologías como la hidroponía y la aeroponía.

Orgánico – Todos no podemos ser ambientalistas, pero debemos esforzarnos por mejorar el mundo o al menos dejar de contaminar el medio ambiente en nuestras pequeñas capacidades. El hecho de que el árbol de oro secreto de Humboldts sea orgánico es razón suficiente para encabezar cualquier lista.

Altamente concentrado – Primero, está disponible en varias cantidades y, por lo tanto, está seguro de obtener la cantidad adecuada para usted. Sin embargo, puede producir hasta 1,000 galones de solución nutritiva. Contiene la mayoría de los aditivos que compra por separado. Como resultado, in = t aumenta los rendimientos en un 20% y el crecimiento en un 50%.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Una mezcla de aminoácidos, carbohidratos y algas marinas.
Se puede usar como un aerosol foliar o como un baño de tierra
Use 2 ml en vegetales y no más de cinco galones en flores.

¿Para quién es?

Este es un alimento vegetal para todo uso. Puede funcionar con los nutrientes de cualquier otra empresa y cualquier planta. Sin embargo, si está buscando una opción ecológica que reemplace todos los aditivos que necesita, obtenga el Golden Tree.

 

 

 

 

Pros

 

Un poco hace mucho. Con la capacidad de producir 1000 galones de solución nutritiva, una pequeña cantidad servirá en un área grande

 

Aumenta el producto en aproximadamente un 20%

 

Elimina la necesidad de aditivos

 

Puede traer de vuelta sus flores y plantas

 

Es líquido y, por lo tanto, es fácilmente absorbido por las plantas

 

 

 

 

Contras

 

Parece ser bastante caro

 

 

 

 

  

 

10. Los orgánicos de Jobe

 

 

 10. Jobe’s Organics
 

 

 

Si está buscando un alimento vegetal que le dé a sus semillas y plántulas un comienzo rápido, abogamos por el Inicio rápido de Jobe’s Organics. Apreciamos especialmente el Biozome de Jobe, y que es orgánico. Está en la lista OMRI para jardinería orgánica del USDA, lo que es prueba suficiente de que no contiene ningún químico sintético. Actúa rápidamente mejorando el crecimiento de las raíces de las nuevas plántulas. Además, la fórmula 4-4-2 incluye elementos en cantidades escasas para no dañar las raíces de las plantas jóvenes.

Mejora las condiciones del suelo – Dado que esto es orgánico, mejora las condiciones del suelo ayudando a resistir plagas, sequías y enfermedades durante la temporada de crecimiento. El resultado son plantas más saludables y más robustas.

Jobe’s Biozome – Esta es la arquea de microorganismos que descompone los materiales para una absorción más rápida por parte de la planta.

El inicio rápido solo debe aplicarse en la plantación inicial.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Fórmula: 4-4-2
Jobe’s Organics Fast Sart contiene harina de huesos, biozoma, harina de plumas, estiércol procesado y sulfato de potasa

¿Para quién es?

El inicio rápido de Jobe’s Organics es para sembrar. Si desea que sus plantas desarrollen una buena base y crezcan más rápido, le recomendamos que obtenga una bolsa.

 

 

 

 

Pros

 

Es seguro de usar cerca de mascotas y niños, y por lo tanto puede aplicarlo a sus plantas de interior

 

Funciona con todas las plantas y no contiene elementos que puedan quemar una planta

 

El Biozome crea un equilibrio ideal entre la planta y el suelo

 

Aumenta los microorganismos que resultan en un suelo más saludable

 

 

 

 

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cuál es la mejor opción para mis plantas?

 

Determinar la mejor opción para sus flores o vegetales puede ser un poco confuso. Sin embargo, las etiquetas le dirán para qué tipo de plantas trabaja. Pero para recomendaciones generales, los alimentos para el césped tienen un alto contenido de nitrógeno para obtener un verde exuberante, mientras que la siembra de alimentos tiene un alto contenido de fósforo para un mejor desarrollo de la raíz . Si no desea manejar los diversos tipos, le recomendamos que obtenga un alimento vegetal para todo uso ya que contiene nitrógeno, fósforo y potasa.

 

¿Qué forma de alimento vegetal debo usar?

 

Depende de lo que quieras. ¿Quieres resultados inmediatos o quieres construir la calidad de tu suelo? Para obtener resultados rápidos, le recomendamos que utilice opciones líquidas, ya que las plantas las absorben rápidamente. Para mejorar la calidad del suelo, le recomendamos que utilice alimentos vegetales granulares o de liberación lenta.

 

¿Cuál es la tasa y frecuencia de aplicación apropiadas?

 

Estos dependen de la planta, el suelo y el análisis de nutrientes. Si está haciendo jardinería al aire libre, lo mejor es comenzar con una prueba de suelo para identificar los nutrientes que faltan en la tierra. Una vez que haga eso, puede saber qué se requiere.

 

Sin embargo, para recomendaciones generales, las flores anuales requerirán una alimentación regular cuando florezcan . Las plantas de interior necesitarán más comida en primavera y verano, muy poca en otoño y ninguna en invierno. Las plantas perennes necesitan fertilización solo una o dos veces al año, mientras que los árboles establecidos apenas necesitan alimentación.

 

¿Por qué se colorean los alimentos vegetales?

 

A menudo se tiñen para identificarlos como fertilizantes. El azul es el color predominante, pero también se usa el rosa. Un tinte más oscuro le dice que la comida tiene un mayor contenido de nutrientes.

 

¿Puedes fertilizar en exceso?

 

Sí, puedes hacerlo, y esto puede quemar las raíces u hojas de tus plantas y provocar un retraso en el crecimiento. Siempre siga las pautas en las etiquetas para una aplicación adecuada.

 

¿Cuándo es el mejor momento para alimentar mis plantas?

 

First, it depends on the type of plant, and the form of the food. If you are dealing with liquid plant foods, we recommend you apply in the morning between 6 and 10 am as very little is lost through evaporation. There is enough time for it to seep in the soil. As for the best season, you should fertilize late spring or early. For the best turf, it’s best you feed your grass or crops in fall. Don’t apply plant food over frozen soil, and during the summer.

 

What is phosphorus and which number on the bag represents it?

 

Phosphorus gives plants the energy to grow. You can call it the carbohydrates of the plant world. It comes from fossilized remains of marine life or plant and animal remains. It is best for root growth and applied during the initial planting. The number in the middle represents the percentage of phosphorus.

 

Conclusion

 

Grass, shrubs and indoor houses need nutrients to grow. Yes, you might have fertile soils, but they too get depleted. However, test your soils before you apply any plant food. You want to identify which nutrients are present and which are lacking. You can also consider foliar feeding as plants absorb eight times more nutrients through the leaves than through the roots.

 

Finally, it’s up to you to make the final decision. Be sure to consider the plant, the type of soil, and the desired results. Thank you for coming this far, and be sure to leave your thoughts in the comments below.