Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 Mejores Armas de Uñas [ 2020 Reseñas ]

Preguntas de la guía de compra de Nailer

Cómo utilizar la pistola de uñas con compresor de aire?

Las pistolas neumáticas de clavos requieren un compresor de aire para ser operadas. Si bien esto podría ser intimidante para algunas personas, con un poco de instrucción, operar una de estas armas es realmente muy fácil. Y una vez que sepas cómo manejar una clavadora neumática, entenderás por qué son consideradas como las mejores de todas las pistolas de clavos para proyectos de servicio pesado. Es muy importante practicar precaución con estas prácticas seguras en este estudio aquí. Lo primero que necesitarás para operar uno de estos clavos es una manguera de aire de goma o plástico que usarás para conectar tu pistola de clavos al compresor de aire.

En primer lugar, conecte el clavadora a la manguera conectando la entrada NPT de 1/4″ de la herramienta al acoplamiento de la manguera. A continuación, simplemente conectará el otro extremo de la manguera a la toma de corriente del compresor. A continuación, encienda el interruptor de encendido del compresor de aire. Esto le permitirá correr y comenzar a construir la presión de aire que se utilizará para operar su clavadora. La mayoría de las pistolas de clavos requerirán una presión de funcionamiento entre 100 a 120 PSI para conducir clavos, pero puede comprobar el manual de su herramienta para la presión de funcionamiento óptima necesaria para su modelo específico.

Una vez que el compresor de aire está completamente cargado, debe probar la presión en su pistola usando su clavo para disparar una uña en un trozo de madera que es similar al material que va a utilizar en su proyecto. Puede ajustar el nivel girando el regulador del compresor. Si la uña es accionada demasiado profundo, simplemente bajará la presión sobre el regulador. Si la uña no va lo suficientemente lejos en la chatarra de madera, tendrá que aumentar la presión. A partir de ahí, estás listo para cargar las uñas en la revista ahora algunas pistolas de clavos tienen diferente capacidad de la revista como se muestra a continuación.

  • Capacidad del cargador ( pcs )

Mientras conduce sin clavos, la presión de aire dentro del compresor disminuirá gradualmente a medida que se dispara cada uña. Con el fin de asegurarse de que puede seguir trabajando sin que la potencia se agote, el compresor se volverá a encender y elevará la presión de nuevo a su ajuste deseado. Una vez que haya terminado de operar su clavadora para el día, simplemente apague el compresor y abra la válvula de purga de drenaje en su compresor.

Esto permitirá que la presión de aire que se acumula en el tanque del compresor se desangre. Esto también es esencial porque evita la acumulación de humedad y el óxido en su compresor. Cuando el aire ha sido totalmente evacuado del compresor, puede conectar de forma segura (haga clic aquí para leer el estudio) separar la manguera de su pistola de clavos y empacarla hasta que sea el momento de usarlo de nuevo.

¿Cuál es la mejor pistola de clavos de enmarcado?

La Pistola de Uñas De Cabeza Redonda Bostitch F21PL es una de las clavadoras neumáticas más populares entre profesionales, aficionados y DIYers. Hay una razón por la que este clavadora ha sido una vista común en los sitios de construcción durante años y tiene innumerables comentarios afirmando que es una de las mejores armas de clavos en el mercado. Es simplemente una de las pistolas de clavos más versátiles y duraderas del mercado y se puede contar para conducir clavos con un rendimiento excepcional.

La pistola de clavos F21PL fue diseñada con una variedad de características útiles. Lo que es más importante, ofrece la mejor relación potencia-peso de su clase a una asombrosa 1.050 in/lb. Y dado que está hecho por Bostitch, una empresa que ha construido su reputación en el diseño de herramientas duraderas y de alto rendimiento, puede contar con que este clavo sea un arma confiable en su arsenal de mejoras en el hogar durante años.

Con una función de ajuste de profundidad sin herramientas, puede personalizar fácilmente la potencia de conducción de su clavadora específica para su proyecto previsto con el toque de un botón. Y con dos piezas de nariz intercambiables, la F21PL Round Head Nailer es capaz de disparar dos tipos diferentes de sujetadores, 1 1/2″ a 3 1/2″ clavos de cabeza redonda de plástico y clavos de conector de metal, Esto esencialmente transforma esta versátil pistola de clavos en una herramienta dinámica 2 en 1.

Además, es compatible con las uñas HurriQuake, que es un clavo diseñado para proporcionar integridad estructural resistente a desastres. La pistola de clavos f21PL Framing ofrece dos opciones de disparo secuencial y de golpe, lo que le permite elegir entre una precisión o velocidad óptimas dependiendo de la aplicación dada. Y fue diseñado con un indicador de diseño de 16″ que le ayuda a medir el espaciado de los pernos sin tener que poner el clavar hacia abajo.

El F21PL fue construido con un diseño elegante y fue construido a partir de magnesio ligero y resistente. Bostitch creó este impresionante clavar para ofrecer un equilibrio excelente y se nota tan pronto como lo recoges. Con 8,1 lbs, es bastante fácil de manejar incluso durante un uso prolongado y, gracias a su agarre de goma, puede contar con tener mayor comodidad y control. Capaz de ofrecer resultados consistentes y sin esfuerzo con una cantidad mínima de mantenimiento, el Bostitch F21PL es uno de los cañones más fiables de su clase.

¿Las pistolas de clavos necesitan compresores?

Hay varios factores que debe tener en cuenta cuando está considerando qué pistola de clavos comprar. Una de las más importantes es la fuente de energía del clavar. Todos los clavos requieren algún tipo de la fuente de alimentación con el fin de operar y conducir clavos. La fuente de energía de su clavadora es una cosa crítica a tener en cuenta ya que va a afectar la movilidad de su clavadora y los tipos de aplicaciones que será capaz de abordar. Mientras que muchas pistolas de clavos de hecho utilizan compresores de aire como una fuente de energía, esa no es la única opción disponible.

De hecho, hay 3 estilos en el mercado hoy en día que utilizan diferentes métodos de generación de la fuerza necesaria para disparar un clavo a una velocidad impresionante. Las pistolas neumáticas requieren un compresor de aire para funcionar. El compresor proporciona presión de aire, medida en libras por pulgada cuadrada, o PSI. Esta presión se utiliza para proporcionar la potencia que estas armas requieren para disparar las uñas. Mientras que increíblemente potente y capaz de abordar sin esfuerzo proyectos de servicio pesado, el inconveniente de estas armas es que al estar conectados a una manguera y al compresor puede limitar su movilidad.

Otro modelo es el clavadora impulsado por combustible. Estas pistolas son inalámbricas y utilizan un cartucho de gas desechable para alimentar la combustión, que proporciona la potencia para conducir clavos. El combustible se drena en la cámara de combustión de la clavadora y se enciende mediante una carga eléctrica generada por una batería. Los beneficios de estas pistolas son que, dado que no es necesario ningún cable, manguera o compresor, le ofrece una excelente movilidad y es capaz de manejar aplicaciones de servicio pesado.

El tercer estilo de clavador es el modelo inalámbrico, alimentado por batería. Estas pistolas son alimentadas por un motor que funciona con una batería recargable. Son fáciles de usar y ofrecen una puesta en marcha rápida, pero el mayor beneficio es la movilidad que ofrecen, ya que no están atados a una manguera o compresor de aire. El inconveniente de estas armas es que, aunque son muy portátiles, tienden a carecer de la potencia motriz que ofrecen los clavos neumáticos.

¿Qué pistola de clavos para esgrima?

Si el próximo proyecto que planeas abordar es una valla de madera, tienes dos opciones. El primero es tedioso y agotador e implica un martillo manual. La segunda opción es comprar una pistola de clavos. Con el clavo adecuado, la colocación de listón de cerca de madera es rápido y fácil. El mejor clavadora para esta aplicación es un encuadre neumático o impulsado por combustible. Estas armas fueron construidas para asegurar sin esfuerzo grandes trozos de madera juntos, haciéndolos ideales para esta tarea.

Si bien hay modelos a batería disponibles, la razón por la que necesita un modelo neumático o impulsado por combustible es que proporcionan más potencia que las pistolas alimentadas por batería. Con eso en mente, usted necesita decidir cuál de los dos estilos es mejor para sus necesidades. Ambos ofrecen una potencia y un rendimiento impresionantes. Las clavadoras neumáticas están alimentadas por un compresor de aire que está conectado a la herramienta mediante una manguera de aire. La desventaja de esto es que, para las grandes vallas, tendrá que lidiar con los cables de extensión y el alcance de la manguera de aire.

Dado que los cañones impulsados por combustible son inalámbricos, la movilidad no será un problema. Pero este estilo de pistola de clavos requerirá una gran cantidad de cambios en los cartuchos de gas, lo que le ralentizará y puede costarle más dinero. La regla general es que debe tener en cuenta el ámbito de su proyecto de esgrima.

Si está planeando construir una valla para un área muy grande, es probable que esté mejor atendido por un modelo neumático alimentado por compresor de aire. Mientras que un clavo de cartucho de gas inalámbrico, impulsado por combustible es la opción perfecta para reparaciones de cercas pequeñas o trabajar en un área limitada.

¿Cómo funcionan las pistolas neumáticas de uñas?

La pistola de clavos neumática es sin duda el estilo más popular de clavadora en el mercado hoy en día. Estas pistolas utilizan la presión del aire que se comprime dentro de un cilindro de aire para generar la fuerza motriz necesaria para disparar clavos. Estos compresores de aire utilizan uno de los cilindros de pistón más para tomar aire de la atmósfera, acumulando presión que se mide en libras por pulgada cuadrada, o PSI, que luego se empuja hacia el cañón a través de una manguera de aire.

Estas pistolas disfrutan de un suministro constante de fuerza debido a la presión del aire comprimido que se alimenta desde la manguera en el depósito de aire de la herramienta, lo que permite un uso rápido y una potencia excepcional. Con la presión de aire en la clavadora, simplemente tiene que apretar el gatillo para disparar un clavo en su pieza de trabajo. A medida que avance con su proyecto, la presión de aire en el compresor de aire disminuirá lentamente.

Para asegurarse de que puede seguir trabajando sin que su potencia de funcionamiento se agote totalmente, el compresor se volverá a encender y elevará la presión de nuevo a su ajuste deseado, lo que le permite seguir conduciendo clavos sin correr experimentando una disminución en el rendimiento.

¿Qué pistola de clavos necesitas?

Para terminarlo, lo principal que debe tener en cuenta a la hora de elegir qué pistola de clavos utilizar es su proyecto previsto. Para proyectos de construcción de servicio pesado, un encuadre es ideal. Si el siguiente proyecto que está abordando es la instalación de la puerta interior y la ventana o gabinetes y muebles de construcción, entonces una pistola de acabado es su mejor opción. Y si usted está trabajando en algunos proyectos domésticos a pequeña escala o está planeando en la fijación de tiras delgadas de molduras o adornos decorativos a piezas de trabajo más grandes, entonces usted no puede ir mal recoger un brad clavador.