Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 Mejores Asesinos de Araña [ 2020 Reseña ]

Las arañas y otros insectos son visitantes no deseados en la mayoría de los hogares y este es un problema que tenemos que lidiar con cada temporada. Tener arañas, hormigas, cucarachas, y moscas en su hogar puede hacer que se sienta sucio y arruina la comodidad que experimentará. Esta es la razón por la que se recomienda para usted tener un buen asesino de arañas en su armario o cobertizo para cuando se produce una infestación para que pueda erradicar el problema antes de que empeore.

Mucha gente tiene miedo de las arañas, por lo que es muy importante que las mantengas fuera de tu casa. Usted no quiere que sus hijos, amigos u otros miembros de la familia se sientan nerviosos e inquietos cuando vienen a visitarlo, por lo que debe asegurarse de mantener su hogar un espacio libre de plagas.

Hay un montón de opciones por ahí cuando se trata de asesinos de arañas y repelentes de insectos, por lo que puede ser bastante difícil encontrar uno que realmente funcionará para su hogar. Es probable que ya haya probado una serie de asesinos de arañas antes de no sirve para nada y simplemente están cansados de buscar algo que funcione.

Es por eso que hemos creado esta guía de compradores para hacer las cosas más fáciles para usted. Vamos a ayudarle a encontrar el mejor asesino de arañas para su hogar en cada temporada para mantener su espacio limpio y cómodo durante todo el año.

Cómo usar un asesino de arañas

Hay varios tipos diferentes de asesinos de arañas disponibles y cada uno tiene su propia aplicación. Hemos explorado varios tipos diferentes de asesinos de arañas en esta revisión, incluyendo:

Aerosol

Este es uno de los tipos más populares de asesino de arañas y son muy fáciles de usar. Por lo general, los asesinos de arañas aerosoles se pulverizarán directamente sobre los insectos o en las áreas donde residen normalmente para eliminar el problema. Los asesinos de arañas aerosoles tendrán un amplio alcance y un potente spray para cubrir áreas de superficie más grandes.

Trampas

Este tipo de asesinos de arañas atraerán y luego atraparán insectos en una superficie pegajosa. Aquí se asfixiarán y morirán para que puedas sacarlos de tu casa. Las trampas asesinas de arañas se pueden utilizar en varios lugares de la casa para eliminar grandes cantidades de insectos a la vez.

Aerosol

Los asesinos de arañas pulverizadas son similares al aerosol, ya que también se pueden aplicar directamente sobre insectos o en las áreas en las que suelen residir. Sin embargo, los aerosoles son menos potentes y a menudo tienen ingredientes menos dañinos, ya que no tienen un alcance tan amplio.

El tipo de asesino de arañas que elijautilizar en su casa o jardín tendrá una aplicación diferente. Asegúrese de leer las instrucciones correctamente antes de usar el asesino de arañas y siempre mantener estos productos fuera del alcance de los niños y mascotas.

¿Dónde debo aplicar Spider Killer?

Una gran cantidad de asesinos de arañas en esta revisión se pueden aplicar directamente sobre los insectos para matarlos en contacto. Sin embargo, esta no es a menudo la mejor manera de aplicar asesino de arañas, ya que significa que siempre tienes que tener los ojos abiertos para los insectos y estar listo para atraparlos cuando aparezcan. Afortunadamente, los asesinos de arañas también se pueden aplicar a áreas que los insectos suelen residir en su hogar o jardín.

Esto significa que usted necesitará saber dónde aparecerán las arañas u otros insectos en su hogar y dónde les gusta estar con el fin de matarlos eficazmente. Las arañas y los insectos pueden aparecer en su hogar en cualquier época del año y donde eligen esconderse pueden diferir en la especie o su tipo de hogar.

Las arañas pueden aparecer y vivir en cualquier lugar de su hogar, que van desde el ático y el sótano a su cocina o los principales espacios de estar. Las arañas pueden sobrevivir en cualquier lugar, incluyendo lugares secos del desierto y bajo el agua basado en su especie. Esta es la razón por la que pueden ser bastante difíciles de quitar de su casa.

En la mayoría de los casos, a las arañas les gusta tener lugares oscuros donde no serán molestados, por lo que probablemente los verás arrastrándose por tu garaje, debajo de los muebles y otras áreas oscuras de tu casa. Lo creas o no, pero las arañas tienen más miedo de los humanos que nosotros de ellos, así que no se meterán en tu camino a menos que tengan que hacerlo.

Las arañas tienen una afinidad por el agua, por lo que más a menudo los encontrará en áreas húmedas como el sótano o su baño. También intentarán estar en un lugar donde puedan acceder a los alimentos, como todos los insectos. Usted tendrá que pensar en el área de su hogar donde las arañas suelen residir para encontrar un asesino de arañas adecuado que se puede utilizar.

¿Cuál es el gran negocio?

Si usted no tiene miedo de las arañas y otros insectos o tal vez usted vive en un lugar donde es común encontrar insectos en su hogar, entonces usted puede estar preguntándose cuál es el gran problema con los asesinos de arañas. Algunas personas creen que es mejor dejar arañas en su hogar si las encuentra, ya que matarán moscas y son generalmente una cosa bastante buena para tener. Algunas personas incluso creen que las arañas tienen suerte y no querrán matarlas!

Sin embargo, en realidad hay algunos problemas que pueden surgir si encuentraarañas en su hogar, por lo que todavía debe considerar el uso de un asesino de arañas de vez en cuando. Esto incluye:

Potencialmente venenoso

Algunas especies, como la viuda negra y la reclusa marrón, tienen veneno venenoso, que en realidad puede ser bastante dañino para los seres humanos. La araña lobo también tiene un riesgo similar, pero esto no es tan peligroso como las otras dos especies.

Esto es algo que usted debe tomar en serio si usted tiene niños y mascotas en su hogar, ya que estos son los más propensos a ser afectados por arañas venenosas. Esto es algo que sólo se aplicará a ciertos lugares, pero es un riesgo, sin embargo.

Plagas y presas

Encontrar arañas en tu hogar también puede ser una señal de que estás tratando con otras plagas, así. Aunque es poco probable que sea su primer pensamiento cuando ve una araña en su casa, usted debe pensar en su presa y por qué pueden estar en su casa. Como hemos mencionado, las arañas residirán en lugares donde tienen un buen acceso a la comida.

Esto puede significar que si usted encuentra arañas en su casa, probablemente también está tratando con otros insectos también. Por suerte, la mayoría de los asesinos de arañas – como los de esta revisión – también se pueden utilizar en varios otros insectos, así como matar arañas, por lo que tendrá una solución a este problema.

Precauciones de seguridad

Es muy importante que aprendas a usar asesinos de arañas de forma efectiva y segura. Este tipo de productos están diseñados para ser utilizados en insectos y muchos de ellos matarán en contacto. Esto significa que contendrán algunos productos químicos e ingredientes muy potentes y potencialmente dañinos con el fin de hacer esto.

Es importante que se tome el tiempo para consultar la lista de ingredientes en un asesino de arañas antes de usarlo en su casa. Es posible que usted encuentre asesinos de arañas que utilizan ingredientes naturales o hacen su propio uso de artículos para el hogar, pero todos deben mantenerse fuera del alcance de los niños y mascotas.

Asegúrese de no usar o aplicar asesinos de arañas al alcance de sus hijos y mascotas, ya que hay potencial de daño aquí. Los asesinos de arañas deben usarse para mantener su hogar limpio y seguro.

¿Lo sabías?

Las arañas pueden sobrevivir bajo el agua y tienen una afinidad por los lugares húmedos, por lo que a menudo se pueden encontrar en los baños.

Consejo de expertos

Se recomienda volver a aplicar spider killer después del tiempo de trabajo recomendado, incluso si ya nota resultados, para evitar que la infestación vuelva a ocurrir.