Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 Mejores Asesinos de Hormigas [ 2020 ]

Las hormigas pueden aparecer en su hogar por varias razones, muchas de las cuales no pueden prevenir. Las hormigas se sienten atraídas a su hogar por el calor, el azúcar y otros alimentos que pueda tener. Diferentes especies de hormigas o insectos se sienten atraídos a su hogar por una variedad de diferentes razones:

  • Las hormigas azucaradas, como su nombre indica, se sienten atraídas por las cosas dulces en su hogar. Muchos tipos diferentes de hormigas se consideran hormigas azucareras.
  • Las grasas se atraen a sustancias grasas, incluidas las proteínas. Una vez más, una gran cantidad de tipos de hormigas e insectos caen en su categoría.

Dependiendo del tipo de problema de hormiga que tenga, la forma en que necesita abordarlo variará significativamente. La mayoría de los asesinos de hormigas a lo largo de esta revisión han sido diseñados para ser utilizado dentro de la casa, lo que significa que son seguros de usar en muchas superficies diferentes.

Tipos de Killer de Hormigas

Una vez que haya descubierto qué tipo de problema de hormiga tiene, será más fácil determinar qué tipo de asesino de hormigas necesita.

Bait Ant Killers

Los asesinos de hormigas que dicen ser un cebo son aquellos que atraen y matan a las hormigas. Asesinos de hormigas como el cebo de hormigas MaxAttrax Hot Shot confían en el instinto natural de las hormigas para traer comida de vuelta a la colonia. Este asesino de hormigas en particular es una solución a largo plazo, ya que se puede dejar en su hogar hasta por 6 meses.

Este tipo de asesino de hormigas matará a las hormigas obreras, así como eventualmente matará a la colonia. A medida que las hormigas traigan de vuelta la comida infestada a la colonia, cada hormiga se lo comerá, y el problema de la infestación ya no estará en su hogar.

Ant Killer Sprays

Este tipo de asesino de hormigas es el más adecuado para soluciones instantáneas o a corto plazo, pero también pueden tener efectos duraderos. Los aerosoles asesinos de hormigas como el spray de control de plagas caseras orgánicos MDXconcepts se pueden utilizar para una aplicación directa a una infestación en su hogar.

Este tipo de asesinos de hormigas tienden a depender de productos químicos, sin embargo, el spray antes mencionado es una solución natural a su problema de hormiga. Esto significa que es seguro de usar en su hogar o incluso alrededor de los niños.

Polvos de Hormiga Asesina

Este tipo de asesino de hormigas también se puede utilizar como cebo, ya que normalmente tienen que atraer a las hormigas antes de que pueda matarlas. Los asesinos de hormigas como el Zap-A-Roach Boric Acid Roach y El Ant Killer se pueden usar dentro o fuera de la casa para matar hormigas y otros insectos. Este tipo de hormigas y roach killers son también una solución a largo plazo que puede tener resultados instantáneos.

Como son un polvo se pueden dejar en su casa o jardín durante semanas o incluso meses. Sin embargo, tan pronto como una hormiga ha consumido el polvo, morirán y ya no serán un problema para usted.

Geles Ant Killer

Este tipo de asesinos de hormigas son muy precisos y a menudo vienen en un volumen más pequeño que los polvos o aerosoles asesinos de hormigas. Los asesinos de hormigas como el ant Gel Bait advion se pueden aplicar en áreas más pequeñas alrededor del hogar, como grietas o grietas donde las hormigas pueden reproducirse.

Al igual que los asesinos de cebos, este tipo de asesinos de hormigas contienen sustancias químicas que serán llevadas por las hormigas obreras a la colonia. Esto evitará que las hormigas infesten su hogar de nuevo y debe asegurarse de que usted está seguro y libre de plagas.

¿Qué buscar en un asesino de hormigas?

Además de considerar qué tipo de asesino de hormigas será mejor para su hogar, hay algunos otros factores que debe considerar. Al retirar las hormigas de su hogar, debe asegurarse de que está eligiendo un producto que no sólo es eficaz, sino seguro. Protéjase siempre a sí mismo y a su familia de productos químicos dañinos y lea atentamente todas las instrucciones.

Facilidad de aplicación

La infestación de hormigas debe abordarse rápidamente para obtener los mejores resultados. Elegir un asesino de hormigas que es fácil de aplicar es un gran lugar para comenzar cuando se busca el mejor. Dependiendo de dónde se encuentren las hormigas, el tipo de asesino de hormigas que será fácil de usar puede diferir significativamente.

Los aerosoles son fáciles de usar, ya que cubren grandes superficies en una sola aplicación.Estos se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores y pueden ser una buena opción para el alivio instantáneo. Sin embargo, si usted tiene una infestación de hormigas en un área más pequeña en el hogar, entonces un aerosol puede no ser la mejor opción.

Considera dónde está tu infestación de hormigas antes de elegir a un asesino de hormigas. También considera qué tipo de alcance necesitas y lo fácil que encontrarás agachado, estiramiento u otros movimientos que puedan ser necesarios al aplicar un asesino de hormigas.

Productos químicos vs.

Muchos asesinos de hormigas usan una gran cantidad de químicos para matar a los insectos y evitar que vuelvan a su casa de nuevo. Este tipo de asesinos de hormigas es probable que sean algunas de las actuaciones más rápidas que se pueden utilizar, pero también vienen con una serie de preocupaciones.

Cuando se busca el mejor asesino de hormigas para su hogar, usted necesita considerar quién estará expuesto al producto. Hay muchos asesinos de hormigas a lo largo de esta revisión que son resistentes a los niños, lo que significa que sus pequeños están protegidos.

También hay opciones naturales para matar hormigas. Este tipo de productos no contienen ningún producto químico y son seguros de usar en varios lugares alrededor de la casa. No importa qué tipo de asesino de hormigas elija, siga siempre los procedimientos de seguridad correctos.

Longevidad

La infestación de hormigas es un problema que puede ocurrir una y otra vez. Si usted está en un hogar que está constantemente siendo invadido por hormigas y otras plagas, entonces usted querrá encontrar un asesino de hormigas que duran mucho tiempo. Cebo hormiga asesino o polvo hormiga asesinos son su mejor opción aquí.

Algunos asesinos hormiga a lo largo de esta evaluación pueden trabajar durante meses, mantener su hogar libre de plagas por más tiempo. Otros asesinos de hormigas se pueden utilizar como más de una solución instantánea, que es ideal cuando se encuentra en medio de una infestación y necesita que se retiren rápidamente.

Algunos asesinos de hormigas a lo largo de esta evaluación se pueden utilizar como una barrera para proteger su hogar de las hormigas y otros insectos de venir en. Usted debe considerar la frecuencia con la que tiene que lidiar con hormigas o insectos en casa con el fin de encontrar el mejor asesino de hormigas para sus necesidades.

¿Cómo funciona Ant Killer?

Diferentes tipos de asesinos de hormigas funcionan de varias maneras, pero la más común y más eficaz es a través de medios internos. Los asesinos de hormigas carnada en particular trabajan una vez que han sido ingeridos por la hormiga. A través de esta ingestión, los sistemas internos de la hormiga comienzan a apagarse, y la hormiga morirá. Otros asesinos de hormigas sofocarán a las hormigas o las deshidratarán.

¿Cuánto tiempo tarda Terro Ant Killer en trabajar?

El asesino de hormigas Terro es un líquido dulce que contiene el borax químico. Este es un asesino de cebo de acción rápida que puede eliminar las plagas de su hogar en menos de 48 horas. El tiempo puede variar dependiendo de lo malo que sea su infestación de hormigas, pero los productos químicos llegarán a trabajar dentro de dos días. Si usted tiene una infestación significativa, el problema puede tardar varias semanas en ser erradicado por completo.

¿Cómo hacer Ant Killer con Borax?

Borax es un producto químico que también se conoce como borato de sodio. Es un químico de sal que se puede utilizar para matar hormigas. Este producto químico debe combinarse con miel, azúcar y agua caliente, por lo que tiene una solución asesina de hormigas.

Esta solución se puede utilizar en una botella de spray para matar hormigas directamente, o se puede verter en grandes áreas de infestación. Como esta solución es dulce, atraerá a las hormigas antes de matarlas una vez que se haya ingerido el borax. Esta solución no es ideal para usar en el hogar debido al hecho de que atrae a las hormigas.

¿Lo sabías?

Hay más de 1000 especies diferentes de hormigas en los Estados Unidos, todas las cuales se sienten atraídas por diferentes cosas.

Consejo de expertos

Los asesinos de hormigas carnadas son una solución eficaz a largo plazo, ya que llegarán a la colonia y eventualmente matarán a la reina.