Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores aspiradoras de barra clasificadas en 2020

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  22 de agosto de 2018
 

 

 

Mantener una casa limpia no es una tarea pequeña, especialmente si tienes niños, mascotas y otros fabricantes de desorden. Sin embargo, tener las herramientas de limpieza correctas ayuda a aliviar la carga y mantener las cosas en orden. Una de las herramientas de limpieza más útiles es la aspiradora con barra. Con los años, se ha convertido en el producto de más rápido crecimiento en el cuidado de pisos, y por una buena razón. Primero, es liviano y, por lo tanto, es el más adecuado para limpiar pequeños desordenes rápidamente. Además, la mayoría son inalámbricos y, por lo tanto, más portátiles y fáciles de almacenar. El tamaño más pequeño también hace que estas (aspiradoras de barra) sean las mejores para escaleras y debajo de muebles. Con los avances tecnológicos, el poder de estos está creciendo para rivalizar con el de las aspiradoras verticales y tienen un precio competitivo. Todavía no están listos para ser la única aspiradora en la casa, pero son los mejores para la limpieza de rutina requerida en hogares con mascotas y niños.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Dyson img

 

     

  • Dyson
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Calidad
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Shark Rocket

 

     

  • Cohete de tiburón
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Versatilidad
  • ] Precio: Ver aquí

img

 

 Shark IONflex img

 

     

  • Shark IONflex
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Asequible
  • ] Precio: Ver aquí
img

 

 

Siempre existe la pregunta de cuál es la mejor aspiradora de barra que se debe obtener. Como propietario de una casa, desea obtener la mejor relación calidad-precio. A continuación, tenemos un resumen de las mejores aspiradoras de barra para este año.

 

10 mejores aspiradoras de barra

 

  

 

1. Dyson V7

 

 

 1. Dyson V7
 

 

 

Si está buscando una aspiradora de barra que pueda rivalizar o incluso reemplazar a un complemento voluminoso, le sugerimos que obtenga el Dyson V7. Ningún otro (excepto el Dyson V8) puede superar su rendimiento; y mucho menos lo agradable que es usarlo. Resulta ser la unidad más fuerte, más silenciosa y más suave que revisamos. Funciona perfectamente en alfombras y pisos descubiertos con un manejo sin esfuerzo. Algo que nos encantó con el V7 fue el bote de basura. El diseño garantiza que nunca se ensuciará las manos, a diferencia de la mayoría de las otras unidades. Sin embargo, lo que destacó fue el rendimiento y lo agradable que es usarlo.

Rendimiento – Si está buscando una unidad para manejar pequeñas tareas, es muy probable que sea una exageración. Sin embargo, si desea algo que pueda reemplazar una aspiradora vertical, el V7 funcionará. Puede recoger escombros en una alfombra de felpa en un pase de ida y vuelta, una hazaña que ninguna otra unidad inalámbrica puede manejar. Además, recoge la mayoría de los desechos finos en superficies lisas, incluso entre grietas. En entornos de alta potencia, puede hacer que cualquier alfombra se vea visiblemente nueva.

Agradable de usar – Primero, ninguna otra aspiradora con barra es tan silenciosa como la V7. A 70dbs, es más silencioso que otras unidades con la misma potencia de succión. Además, solo pesa alrededor de 5 libras y es uno de los más livianos y suaves de manejar. También es estrecho y ágil entrar en espacios reducidos y las juntas giratorias giran tan apretadas como cualquier otra unidad.

También apreciará lo fácil que es desatascar y desenredar esta unidad, ya que se desarma en muchos lugares. Además, la unidad no ocupa demasiado espacio y puede caber cómodamente en un armario.

Finalmente, tiene suficiente duración de batería que dura aproximadamente 28 minutos y puede limpiar 2,000 pies cuadrados en casa.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Inalámbrico
Peso: 5 libras
28 minutos de tiempo de ejecución
3-1 / 2 horas de tiempo de carga

Quién es ¿esto para?

El Dyson V7 tiene un gran impacto. Por lo tanto, lo recomendamos para los propietarios de viviendas que buscan una unidad que pueda reemplazar la voluminosa aspiradora vertical.

 

 

 

 

Pros

 

Viene con un filtro reutilizable y una correa que puede durar toda la vida

 

Resulta ser una unidad silenciosa; con un rendimiento máximo, solo produce 74dbs con su competidor más cercano en 79dbs, lo cual es una diferencia significativa

 

 

 

 

  

 

2. Shao Rocket Collection Duo

 

 

 2. Shark Rocket Collection Duo
 

 

 

Si está buscando algo que sea un híbrido entre un palo y una unidad vertical, le sugerimos que obtenga el duo-limpiador HV380. Además, dado que las aspiradoras inalámbricas tienen un tiempo de funcionamiento corto, le recomendamos que obtenga esta unidad, ya que es la mejor aspiradora enchufable.

Algunas características esenciales que te fascinarán son la filtración y la capacidad del depósito. El contenedor en el HV380 tiene una capacidad de 0.25 galones que es suficiente para limpiar de 5 a 6 habitaciones. Además, esta unidad tiene dos filtros. Un motor previo y otro posterior y ambos pueden y deben limpiarse regularmente. Sin embargo, lo que nos pareció más interesante de esta unidad fue el rendimiento y la versatilidad.

Versatilidad – Puedes limpiar cualquier superficie con esta unidad, que es lo que nos emocionó. Funciona bien en pisos de madera, ventiladores de techo , repisas de ventanas, cortinas, colchones, respiraderos, etc. Además, el pedal de liberación rápida convierte la aspiradora del piso a la limpieza vertical al instante.

Rendimiento –La razón por la cual esta unidad tiene un poder de limpieza tan sorprendente se reduce a la tecnología DuoClean. Este es el rodillo de doble cepillo con un cepillo de cerdas y un cepillo suave y es responsable de la limpieza de partículas triples. La unidad aspira residuos grandes, polvo granular y se adhiere a las partículas debido a la potencia combinada de los cepillos y la succión. El cepillo suave tiene un efecto de tracción mientras que las cerdas agitan la suciedad y la envían al flujo de aire.

El Shark Rocket es un poco pesado y pesa 9.9 libras.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Potentes luces LED en manos y boquillas
Limpieza de partículas triples
Peso: 9.9lbs

¿Para quién es?

Si no le importa sacrificar la portabilidad y la maniobrabilidad de una unidad inalámbrica por un tiempo de ejecución ilimitado, obtenga el HV380. Además, si está buscando una aspiradora en barra que sea lo suficientemente versátil como para limpiar múltiples superficies, esto será suficiente.

 

 

 

 

Pros

 

Versatilidad

 

El HV380 es un híbrido entre una opción vertical y una vertical

 

El cable de este DuoClean tiene 30 pies de largo, lo que se traduce en un radio de limpieza ideal

 

 

 

 

Contras

 

Un poco voluminoso; a 9.9 libras es más engorroso que la mayoría de las unidades en esta lista

 

 

 

 

  

 

4. Shark IONFlex

 

 

 4. Shark IONFlex
 

 

 

Esta es la versión inalámbrica del Shark Rocket, ya que tiene casi las mismas características. Si está buscando una unidad con la misma potencia que el Dyson V7, pero se siente cómodo sacrificando otros aspectos, le recomendamos que obtenga el IonFlex. Obtendrá la misma cantidad de migas de pan y polvo del piso que el Dyson V7, pero es mucho más ruidoso y difícil de manejar. Además, no es tan agradable de manejar como otras unidades y tiene una duración de batería más corta. Sin embargo, estos son problemas que puede comprometer por un precio más bajo, pero lo que despertó nuestro interés con esta unidad fueron la batería separada y el cabezal Duo Clean.

Duo Clean Head – Al igual que el Shark Rocket, el cabezal IonFlex tiene dos cepillos que mejoran el rendimiento de la unidad. El cepillo más pequeño ayuda a arrastrar escombros más significativos que de otro modo se cortarían con nieve en la succión, mientras que el cepillo de cerdas está destinado a agitar partículas de suciedad en una alfombra. La succión funciona bien para eliminar las partículas adheridas.

Paquete de batería separado – El IonFlex es una de las pocas aspiradoras de barra que cuenta con un paquete de batería sin conectar que es una adición ingeniosa. No tiene que preocuparse por la energía, ya que siempre puede tener una batería separada. Además, puede comprar el IonFlex 2X que cuenta con dos paquetes de baterías. Esta característica le permite utilizar la unidad cuando se enciende una de las baterías.

También apreciará que esto está respaldado por una garantía de 5 años en piezas que excede cualquier cosa de la competencia. Además, el servicio al cliente de Shark es excepcional. Si no es por nada más, recomendamos esta unidad para los servicios posventa.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Paquete de energía de iones extraíble
Tecnología MultiFlex que le permite alcanzar lugares estrechos
Peso: 8.7 libras
Alcance de piso a techo gracias a los accesorios [19459011 ]

¿Para quién es?

Aunque el tiempo de ejecución del IonFlex es mucho más corto, todavía lo recomendamos para personas con casas grandes, ya que puede tener múltiples baterías.

 

 

 

 

Pros

 

Servicio al cliente excepcional del equipo Shark

 

El paquete de batería separado es reemplazable una vez que la vida útil de la batería ha terminado, a diferencia de otras unidades donde tiene que comprar una nueva aspiradora

 

La unidad presenta cepillos Duo Clean que aumentan la eficiencia

 

Este dispositivo puede sostenerse por sí solo doblando la junta hacia atrás

 

 

 

 

Contras

 

Es mucho más voluminoso

 

No es del todo agradable de usar, y es mucho más ruidoso con 75 a 79 decibelios

 

 

 

 

  

 

9. NEGRO + DECKER HSVJ520JMBF61

 

 

 9. BLACK+DECKER HSVJ520JMBF61
 

 

 

Otra aspiradora de palo inalámbrico, el Black and Decker es una unidad ingeniosa. Esta es una de las pocas aspiradoras de palo de tecnología inteligente en esta guía, y apreciará las ingeniosas adiciones. Además, es versátil gracias a los accesorios, como la herramienta de hendidura extensible y el accesorio del cepillo. También disfrutará del prefiltro plisado y la dirección giratoria que lo lleva alrededor de los muebles y cualquier otro obstáculo. Sin embargo, la tecnología de detección Smart-tech TM y la barra batidora de potencia son lo que se destacó para nosotros.

Barra batidora eléctrica – Al limpiar alfombras, necesita un medio para eliminar la suciedad que se encuentra en el fondo. Esta unidad funciona de maravilla gracias a la barra batidora que agita el polvo y los escombros.

Tecnología de detección Smart-tech TM – Este Black and Decker tiene tres sensores. El sensor de batería que indica el nivel de carga con tres luces LED, la detección del filtro que informa a los propietarios para limpiar el filtro y mejorar el rendimiento, y lo que más nos gustó, la detección automática. La detección automática ayuda a las unidades a ajustar la potencia y la succión cuando cambias de un piso duro a una alfombra y viceversa. Si puede eliminar el juego de adivinanzas al administrar la succión y la potencia en función del material del piso, entonces es una adición bienvenida.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tecnología de detección Smart-tech TM
Herramienta de grieta extensible
Prefiltro plisado
Peso: 9 libras
Diseño 2 en 1: para aspirar pisos y pequeños líos.

¿Para quién es?

Según Black & Decker, esta aspiradora puede limpiar 2,500 pies cuadrados con una sola carga. Por lo tanto, lo recomendamos para las personas que compraron casas recientemente, ya que este es el tamaño promedio de una casa nueva.

 

 

 

 

Pros

 

Asequible

 

Tiene una herramienta de extensión que te ayuda a entrar en espacios reducidos

 

La función de detección automática administra la potencia y la succión según el tipo de piso

 

 

 

 

Contras

 

La única preocupación con esta unidad es que es difícil de vaciar

 

 

 

 

  

 

5. Hoover Linx

 

 

 5. Hoover Linx
 

 

 

Si está buscando una unidad de presupuesto, que no sea el Dirt Devil, el Hoover Linx BH50010, que es un poco caro, es la siguiente mejor opción. El BH50010 no puede competir con el Dyson V8 o V7, pero el valor que ofrece a un precio tan bajo es difícil de ignorar. Resulta ser mucho más barato que otros artistas comparables. Sin embargo, con 7.3 libras, es más sustancial que el Dyson V7, y por lo tanto no es ideal para personas con dolores de espalda crónicos.

Paquete de batería separado – Aunque son más la excepción, las aspiradoras de barra con paquetes de batería no conectados son más versátiles que las que tienen baterías incorporadas. La razón es que puede tener dos o más celdas que aumentan el tiempo de ejecución del vacío. Con múltiples baterías Hoover Linx, puede limpiar en cualquier lugar de un espacio de 1,000 a 3,000 pies cuadrados ya que una celda tiene un tiempo promedio de ejecución de 20 minutos.

Versatilidad – Primero, el BH50010 tiene una cabeza giratoria de bajo perfil que puede deslizarse debajo de los mostradores y muebles. En segundo lugar, el rodillo de cepillo eléctrico presenta un túnel de viento que proporciona succión y cepillado. El cabezal de esta unidad es lo suficientemente grande como para que pueda limpiar el espacio sin tener que ir y venir demasiadas veces. Finalmente, funciona sin desvanecimiento durante aproximadamente el 90% del ciclo, después del cual se apaga lentamente.

Algunas otras características interesantes son que es perfecto para el pelo de las mascotas y excepcional en los bordes.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Paquete de batería separado
Tecnología WindTunnel
Batería de iones de litio sin decoloración
Peso: 7.3 libras
Tiene cerdas de limpieza de bordes

[ 19459008] ¿Para quién es?

Dado el tiempo de ejecución, recomendamos esta unidad para apartamentos y condominios. Sin embargo, si puede obtener dos o más baterías, funcionará para hogares más grandes.

 

 

 

 

Pros

 

Buen poder de succión, que es ideal para el pelo de mascotas

 

Puede sostenerse por sí mismo

 

Tiene un filtro de espuma lavable

 

El bote de basura es fácil de vaciar

 

Asequible

 

 

 

 

Contras

 

A pesar del cabezal de bajo perfil, limpiar debajo de los muebles no es una brisa debido al diámetro del vaso de suciedad

 

 

 

 

  

 

6. Bissell 1984 Air Ram

 

 

 6. Bissell 1984 Air Ram
 

 

 

Otro competidor por el primer puesto, el Bissell Air Ram puede rivalizar con el Dyson V7 por casi un tercio del precio. Por lo tanto, si desea una unidad que sea tan buena como la Dyson, con una batería extraíble y a un precio no tan alto, le recomendamos el Bissell Air Ram. Sin embargo, se parece al GTech Air Ram que ya no está disponible para la venta en los EE. UU., Lo que nos hace pensar que GTech vendió los derechos de esta unidad. La batería extraíble es una de las razones por las que debe considerar esta aspiradora, ya que es fácil de reemplazar si falla. Además, es fácil de vaciar. El 600ml tiene una palanca que empuja hacia abajo para sacar la suciedad del contenedor; bastante elegante Sin embargo, nos encantó la función de giro y plegado más la mínima pérdida de potencia.

Función de giro y plegado plano – Moverse muebles y otros obstáculos es un ingrediente principal para que cualquier aspiradora de barra se considere un contendiente superior, y el Air ram tiene un inigualable girar. La característica de plegado plano permite que la unidad se coloque casi plana y llegue a las profundidades de las camas.

Pérdida mínima de potencia – En lugar de colocar el motor en el cuerpo, el motor está en la cabeza, más cerca del cepillo, reduciendo la distancia entre el motor y el cepillo y, posteriormente, la pérdida de poder.

Otras características notables de esta unidad son las “aspiradoras de succión” que le brindan una limpieza superior de los bordes y cambian de dirección a medida que limpia desechos más y más grandes. También vale la pena señalar los faros LED, ya que ayudan a detectar el polvo en condiciones de poca luz.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Batería de iones de litio de 22 voltios
Contenedor de capacidad de 0.6L
Tiempo de carga de cuatro horas
LED faros
2- año de garantía

¿Para quién es?

Recomendamos esta unidad para personas con casas pequeñas a medianas.

 

 

 

 

Pros

 

El Air Ram tiene 30 minutos de rendimiento sin desvanecimiento

 

La característica de plegado plano le permite limpiar profundamente debajo de las camas y otros muebles

 

Puede girar para limpiar alrededor de obstáculos

 

 

 

 

Contras

 

La capacidad del contenedor es limitante

 

Carece por encima de las capacidades de limpieza del piso

 

 

 

 

  

 

7. Dyson V8

 

 

 7. Dyson V8
 

 

 

El Dyson V8 es el mejor, pero dado su alto precio, no podríamos tenerlo como nuestra elección principal. Sin embargo, es el más potente, con la mayor cantidad de accesorios y una mayor duración de la batería que todas las otras selecciones. No hay mucha diferencia entre el V8 y el V7, pero la unidad es más pesada debido a la batería más grande y, por lo tanto, no la recomendamos para personas con dolores de espalda crónicos.

Mayor tiempo de ejecución – Lo que nos fascinó de esta aspiradora de barra fue el tiempo de ejecución de 34 minutos. Esto es 6 minutos más largo que el V7, lo que aumenta el espacio que puede limpiar con una sola carga de 2,000 a 2,400 pies cuadrados. Ese es el tamaño promedio de un nuevo hogar.

Más accesorios – A diferencia del V7, el Dyson V8 tiene más accesorios que aumentan la versatilidad. Uno que encontramos notable fue el cabezal de limpieza adicional con cepillos de fibra suave. La limpieza de escombros grandes es mejor con este cabezal. Además, cuenta con una herramienta mini-motorizada que puede usar para limpiar la tapicería.

La mayor succión en el modo de potencia máxima también puede limpiar alfombras como una aspiradora vertical vertical. En general, si desea actualizar desde el V7, le rogamos que obtenga esta unidad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Inalámbrico
Tiempo de ejecución: 34 minutos, a diferencia de los 40 minutos indicados.
Vaciado higiénico del depósito
Tiempo mínimo de carga de 4 horas
Peso: 5,75 libras

¿Para quién es?

Si tiene una casa relativamente grande, digamos 2,000 a 2,500 pies cuadrados, o si desea un mejor rendimiento de limpieza, obtenga el Dyson V8.

 

 

 

 

Pros

 

Es el más poderoso y tiene un tiempo de ejecución más largo que cualquier otra unidad en esta lista

 

Los accesorios adicionales aumentan la versatilidad de la unidad

 

 

 

 

Contras

 

Debido a la batería más grande, el V8 resulta ser más masivo que el V7

 

Además, la batería está integrada y debe esperar cerca de 4 horas para que la unidad se encienda

 

 

 

 

  

 

8. Dyson V6

 

 

 8. Dyson V6
 

 

 

Dyson ha hecho un trabajo increíble con la serie cinetic, y el V6 no es una excepción. Puede que no sea tan poderoso como el V7 o el V8, pero sigue siendo una unidad sólida y la calificación de 4 de 5 estrellas es evidencia suficiente. El V6 es el predecesor del V7 y el Dyson V8, y si desea obtener un rendimiento cercano a lo que ofrecen los dos sin gastar las cantidades obscenamente altas asociadas con la compra de las unidades, le recomendamos el V6. Lo que se destacó para nosotros con lo absoluto fue la cabeza motorizada de gran tamaño, la herramienta de piso duro , la herramienta más pequeña y la maniobrabilidad del dispositivo.

Versatilidad – El Dyson V6 está desafiando las aspiradoras verticales tradicionales, y estamos de acuerdo en que es una unidad confiable. Con dos cabezales separados, puede aspirar polvo fino y escombros de pisos duros con el rodillo y aún limpiar las alfombras con el segundo limpiador de cabezales de accionamiento directo que puede alcanzar las cerdas de las alfombras. Incluso puede convertir la unidad en una unidad portátil de gran alcance para limpiar las áreas de difícil acceso.

Maniobrabilidad – La batería del V6 más el bote de basura se encuentran en su mano. Esto permite que la cabeza gire fácilmente. Además, dado que tiene una cabeza de bajo perfil, puede meterse en lugares estrechos debajo de muebles y mostradores.

También apreciará el vaciado del botón y la estación de acoplamiento que carga y contiene los archivos adjuntos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

20 minutos continuos de succión
Sin cables
Dos cabezales de limpieza
Peso: 5.1 libras

fuerte> ¿Para quién es? ?

Dado que este vacío solo tiene un tiempo de ejecución de 20 minutos, lo recomendamos para apartamentos y condominios.

 

 

 

 

Pros

 

Con los numerosos accesorios, puede usar esto para limpiar todas las superficies

 

La maniobrabilidad de la unidad no tiene comparación e incluso puede entrar en espacios reducidos

 

Tiene suficiente influencia para subir y bajar escaleras con bastante rapidez

 

 

 

 

Contras

 

Cuenta con una batería incorporada que limita el tiempo que puede usarla

 

 

 

 

  

 

3. Dirt Devil Reach Max Plus 3 en 1

 

 

 3. Dirt Devil Reach Max Plus 3-in-1
 

 

 

Si está buscando una opción sin gastar las cantidades obscenas asociadas con la obtención de una aspiradora Dyson o Shark stick, le recomendamos el Dirt Devil. Sin embargo, solo lo recomendamos para pisos de madera. Antes de que te hagas ilusiones, el Dirt Devil es solo el tercero en esta guía debido al bajo precio y las características disponibles para dicho costo. Tenga en cuenta que no está cerca del Dyson 7 o el Shark Rocket, u otras unidades aquí. Aún así, para una unidad de tan bajo costo, nos encantó el manejo y la versatilidad.

Manejo – Con 6.4 libras, el alcance máximo es ligeramente pesado, y la mayor parte del peso se concentra en la mano. Sin embargo, apenas lo notará, y el cabezal de limpieza gira suavemente haciendo que la limpieza sea una actividad agradable.

Versatilidad
– El Reach Max tiene los mejores accesorios para cualquier aspiradora a este precio. Primero, puede usarlo como una aspiradora de mano desconectando la varilla de extensión. Además, puede funcionar como una herramienta de escalera motorizada y también tiene una herramienta para grietas.

Otra característica notable del Reach Max es el tiempo de ejecución de 22 minutos. Esto es 2 minutos más que los 20 minutos indicados en el dispositivo y es suficiente para la mayoría de los apartamentos y condominios.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 6.4 lbs
Batería de litio de 24V
Spin4Pro Premium Brushroll

¿Para quién es?

Dado el tiempo de ejecución, los recomendamos para personas con apartamentos o condominios . Además, son mejores para las personas con un presupuesto limitado y, si no te importa tanto recoger polvo fino y pelo de mascotas.

 

 

 

 

Pros

 

La herramienta para grietas, la herramienta para tapicería y la boquilla para alfombras aumentan la versatilidad de esta aspiradora

 

Fácil de manejar

 

 

 

 

Contras

 

Hay marcas mucho mejores que el Dirt Devil; en lugar de ser una elección de presupuesto, solo es ideal para mantener su espacio ordenado pero no limpio

 

 

 

 

  

 

10. VonHaus 2 en 1

 

 

 10. VonHaus 2 in 1
 

 

 

Si está dispuesto a comprometer la portabilidad y un cierto nivel de maniobrabilidad que viene con las unidades inalámbricas para un tiempo de ejecución ilimitado, le recomendamos que obtenga esta unidad. Lo que se destacó para nosotros con el VonHaus fue la asequibilidad, la filtración HEPA y lo agradable que es usarlo.

Agradable de usar – Hay otras unidades en esta guía que son mucho más agradables de usar pero a un precio increíblemente alto. Por lo tanto, el valor que ofrece esta unidad a un precio tan bajo no puede pasar desapercibido. El motor de esta unidad está ubicado en la cabeza, lo que lo convierte en el vacío más ligero de la lista. Además, su capacidad de depósito de polvo de 1.2L no tendrá que vaciarlo con frecuencia. Además, la aspiradora de mano extraíble se encuentra bastante baja en el dispositivo y no agrega mucho peso.

Filtración HEPA – Esta unidad filtra la mayoría, si no todo, el polvo que recoge. Por lo tanto, es perfecto si vives con personas alérgicas.

Sin embargo, esto es solo una elección de presupuesto. Es la unidad menos costosa, pero hay muchos compromisos, y la recomendamos para personas con un presupuesto extremadamente ajustado.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

HEPA y filtración con esponja
Con cable
Peso: 5.6 libras
Se transforma sin esfuerzo en una aspiradora de mano.

¿Para quién es?

Solo podemos recomendar esta unidad para propietarios con un presupuesto ajustado.

 

 

 

 

Pros

 

Ligero

 

Asequible

 

Con cable y, por lo tanto, tiene una ejecución ilimitada

 

Tiene un contenedor de gran capacidad

 

 

 

 

Contras

 

No es bueno para recoger el pelo de las mascotas

 

Carece de rango de movimiento

 

Carece de succión tanto en alfombras como en pisos duros

 

 

 

 

 

Cosas a considerar antes de comprar una aspiradora de barra

 

Con cable o con batería

 

Esta es la primera diferencia notable de las aspiradoras de barra e influirá en la cantidad y las características de su dispositivo. Si está buscando una aspiradora con barra liviana y una con un tiempo de ejecución ilimitado, creemos que debe obtener una aspiradora con barra con cable . Carecen del peso asociado con la batería, y ya que están conectados a una toma de corriente; su tiempo de ejecución es casi ilimitado. Sin embargo, el cable restringe dónde y cuándo se pueden usar.

 

En cuanto a las aspiradoras de barra que funcionan con baterías, tradicionalmente eran voluminosas debido a las baterías. Sin embargo, la mejora reciente de la batería ha llevado a células más ligeras que han reducido el peso de estas aspiradoras.

 

Sin embargo, hay más que considerar antes de realizar una compra. Primero, verifique el voltaje de la unidad y asegúrese de que sea de 18V o más, ya que estos tienden a funcionar mejor. Además, verifique el precio de la aspiradora. A menudo, la batería determina la tasa, siendo el níquel-cadmio el menos costoso. No obstante, deben reemplazarse con mayor frecuencia, lo que puede resultar costoso a largo plazo. El ión litio y el hidruro de níquel-metal duran más y mantienen una carga mejor, pero son más caros.

 

Le recomendamos que considere también la estación de carga / acoplamiento . Puede conectar algunas unidades a una toma de corriente, pero otras cuentan con una estación de carga. Para ahorrar espacio en el piso y aumentar la facilidad de acceso, le recomendamos que obtenga una estación de acoplamiento montada en la pared . Además, verifique el tiempo de carga , ya que algunos pueden demorar cerca de 8 horas. Vale la pena considerar el tiempo de ejecución de la unidad. Para tareas más pequeñas, se permite el tiempo de ejecución de 15 a 20 minutos. Sin embargo, si desea más versatilidad, le sugerimos aspiradoras con un tiempo de ejecución de 30 a 40 minutos sobre uno con un tiempo de ejecución de 20 minutos.

 

Finalmente, considere la duración de la batería . La batería es el componente más costoso, y la mayoría puede durar de 2 a 3 años, después de lo cual debe comprar una nueva unidad o reemplazar la batería.

 

Acceso a filtros

 

Los filtros de una aspiradora en barra deben ser de fácil acceso, extracción, limpieza y reemplazo. Además, si reside con personas alérgicas , o si tiene mascotas, le recomendamos que obtenga unidades HEPA que eliminen la mayoría de los alérgenos.

 

Eliminación de residuos

 

La mayoría de las opciones utilizan un recipiente sin bolsa para almacenar el polvo y otra suciedad antes de desecharlo . Asegúrese de que los botes sean fáciles de quitar y desechar. También puede verificar las características con una sola mano, como la liberación con un solo botón para mayor comodidad.

 

Cepillo y succión

 

Las aspiradoras de barra pueden tener un cepillo o ser sin escobillas, cada una de ellas especialmente diseñada para un propósito particular. Las unidades sin escobillas solo usan succión y, por lo tanto, solo son adecuadas para superficies lisas. Además, deben tener un voltaje de aproximadamente 18 V o más para ser efectivos. Si está buscando una unidad que pueda funcionar en alfombras , le sugerimos que obtenga el cepillo y las aspiradoras de succión. Además, asegúrese de poder apagar el cepillo si tiene la intención de usarlo en una superficie lisa, por ejemplo, un piso de madera dura , para que no dañe.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cuál es el tiempo de ejecución de las aspiradoras con batería?

 

La mayoría de estas baterías pueden funcionar entre 15 minutos y 40 minutos, según el tipo de celda. Las baterías de iones de litio y NiMH tienen una duración de hasta 40 minutos, pero son más caras, mientras que las baterías de NiCd tienen una duración de 15 minutos. Además, el modo de potencia máxima consumirá más energía, al igual que las aspiradoras con un aumento de potencia. Con el tiempo, el tiempo de funcionamiento de la batería se reducirá y es posible que deba reemplazarla o comprar una nueva unidad.

 

¿Qué características funcionan en muebles, automóviles y escaleras?

 

La primera sugerencia sería buscar una unidad 2 en 1. La aspiradora de mano extraíble es perfecta para escaleras y automóviles. En consecuencia, puede comprar una unidad con varios accesorios; una herramienta para grietas para alcanzar rincones estrechos y una herramienta para tapicería para cortinas y muebles. Finalmente, solo puede una unidad con una cabeza pequeña que puede funcionar en cualquier mueble y en automóviles.

 

Conclusión

 

Sin duda, la aspiradora de barra es un dispositivo natural. Para una limpieza rápida o regular, seguramente hace el trabajo con algunas unidades que rivalizan con la potencia de las aspiradoras verticales. Sin embargo, todavía no son tan poderosas como las unidades tradicionales y solo deben considerarse como adiciones y no como reemplazos.

 

Las opciones anteriores son nuestras mejores opciones. Sin embargo, debe comprometer una característica por otra para asegurarse de obtener el equilibrio perfecto de elementos antes de realizar una compra. Además, si hay algo que le gustaría agregar, una pregunta que le gustaría hacer, o si cree que hemos dejado algo fuera, avísenos en los comentarios.