Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores aspiradoras industriales probadas y revisadas

 

Las aspiradoras domésticas estándar son ​​una excelente opción, pero puedes hacerte una mejor y obtener una aspiradora industrial. Esto plantea la pregunta de por qué debería invertir en un aparato industrial. Primero, estos son rentables. El costo inicial puede ser alto, pero estos electrodomésticos están diseñados teniendo en cuenta la resistencia. Pueden soportar el abuso y te servirán por más tiempo. Además, son versátiles y pueden limpiar tanto superficies secas como húmedas, así como meterse en lugares estrechos. Pueden limpiar pisos duros y alfombras igualmente bien, y los resultados serán mucho mejores.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Shark img

 

     

  • Tiburón
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Efectivo
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Oreck

 

     

  • Oreck
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Durable
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Numatic img

 

     

  • Numatic
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Asequible
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Además, una aspiradora industrial ahorrará tiempo, ya que puede limpiar la mayoría de las superficies con muy pocos pasos, y los accesorios harán un trabajo rápido de grietas, tapicería y escaleras. Además, el aparato resulta ser ambientalmente viable ya que tienen los mecanismos importantes para atrapar el polvo y otros alérgenos.

 

Sin embargo, elegir el vacío industrial ideal puede ser un desafío dados los muchos en el mercado; y viendo que cuestan una pequeña fortuna, hemos proporcionado algunas recomendaciones y una guía de compra para ayudarlo a tomar una decisión informada.

 

10 mejores aspiradoras industriales

 

  

 

1. Shark Rotator NV501

 

 

 1. Shark Rotator NV501
 

 

 

El NV501 mide 45.7 pulgadas de alto, 4.2 ”de grosor y tiene una ruta de limpieza de 9.5 pulgadas. El dispositivo incluye un cable de 30 pies que es suficiente para la mayoría de las aplicaciones comerciales. Puede enrollar el cable alrededor de los ganchos superior e inferior durante el almacenamiento. Use el gancho superior para asegurarse de que el cable esté fuera del camino cuando limpie.

Otra característica notable de Shark Rotator Lift Away es que tiene dos filtros; una espuma y un filtro HEPA. Limpie el filtro de espuma cada tres meses y el filtro HEPA al menos una vez al año. También apreciará los accesorios y accesorios incluidos con esta herramienta. Primero, está la herramienta de grietas que le permite entrar en lugares estrechos, una herramienta de tapicería ancha, una herramienta de succión recta y un cepillo para polvo. También es un dispositivo 2 en 1 que puede limpiar alfombras y pisos descubiertos. Asegúrese de que el cepillo esté encendido al limpiar alfombras y apagado cuando limpie pisos descubiertos. El LED estará verde si el rodillo del cepillo está encendido, rojo si está atascado y apagado cuando esté apagado.

Levante – El Shark Rotator puede convertirse en una unidad de recipiente para limpiar áreas difíciles de alcanzar. Presione el botón de levantar y retire el recipiente. Se puede sujetar al carrito con ruedas, por lo que es más fácil moverse.

Dirección giratoria – El NV501 es más maniobrable y, por lo tanto, más cómodo de usar. Puede navegar por un mar de muebles con relativa facilidad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Longitud del cable: 30 pies
Peso: 15.5 libras
Ruta de limpieza de 9.5 pulgadas

¿Para quién es?

Recomendamos el NV501 para cualquier persona que busque una aspiradora versátil. Uno que limpia fácilmente pisos desnudos y alfombras. Apreciará especialmente el ingenio del diseño 2 en 1, ya que puede usarlo como una aspiradora vertical o de recipiente.

 

 

  

 

Pros

 

Es fácil de limpiar

Los filtros atraparán el 99% de la suciedad

Es relativamente silencioso

 

 

 

 

Contras

 

El servicio al cliente podría ser mejor

 

 

 

 

  

 

2. Oreck Commercial XL

 

 

 2. Oreck Commercial XL
 

 

 

Siguiendo en nuestra lista de las diez mejores opciones está el Oreck XL2100RHS; gracias a su asequibilidad y peso. El XL2100RHS es una opción de bajo costo, ideal para personas con un presupuesto limitado, y pesa 8.2 libras, por lo que es ideal para las personas mayores. Sin embargo, también tiene algunas características elegantes, como el mango de ayuda (más sobre esto más adelante), y que es retráctil, lo que le permite entrar en lugares estrechos, como debajo de los muebles.

Otra característica notable del XL2100RHS son los parachoques que no dañan y que protegen las paredes y los muebles. También apreciará la capacidad de la bolsa, ya que tiene una capacidad de 11 cuartos. Tiene un diseño de bolsa de llenado superior, y puede mantener la potencia al máximo a medida que se llena la bolsa. Las bolsas son asequibles y son hipoalergénicas e incluyen un agente antimicrobiano que les permite manejar el crecimiento de bacterias.

Mango – Una de las principales características del XL2100RHS es el mango de ayuda que es fácil y cómodo de usar. Recibió elogios de la Arthritis Foundation, ya que elimina la torsión de la muñeca y el apretón de la mano. El interruptor de encendido / apagado está en el mango para mayor comodidad.

Cepillos – El XL2100RHS tiene un rodillo rápido y potente con 6500 RPM. Esto hará un trabajo rápido de cualquier alfombra de pelo bajo. También incluye cepillos laterales que le permiten limpiar los bordes y acercarse a los muebles.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 8.2 libras
Velocidad: 6,500RPM
Ancho de limpieza: 12 pulgadas
Altura: 47 pulgadas
Garantía: 1 año

¿Para quién es?

El Oreck Commercial XL2100RHS es para personas con un presupuesto ajustado o para personas mayores o personas con artritis.

 

 

 

 

Pros

 

Es asequible.

Almacenar gracias a su perfil simple es fácil

Tiene un ajuste automático que le permite pasar de limpiar alfombras a limpiar pisos sin esfuerzo

Elimina el pelo de las mascotas con facilidad [19459006 ]

Mantener gracias a las piezas de repuesto es fácil

 

 

 

 

Contras

 

Es un dispositivo bastante simple y carece de los accesorios comunes en la mayoría de las aspiradoras

 

 

 

 

  

 

3. Numatic NVR 200-11

 

 

 3. Numatic NVR 200-11
 

 

 

El Henry Numatic es un clásico británico y es famoso por su diseño rojo y la cara siempre sonriente. El NVR 200-11 es la última versión de la compañía y es mejor que sepas que es bastante voluminoso. Pesa 17.6 libras y es grande, por lo que el almacenamiento tampoco será fácil. Lo recomendamos para personas con una utilidad o trastero. Sin embargo, el Numatic es confiable y está diseñado para durar. Algunos usuarios han informado que le sirve hasta 2 décadas. El mantenimiento y la reparación también son muy fáciles.

Otra característica fascinante del NVR 200-11 es el contenedor de nueve litros de capacidad, por lo que no es necesario vaciarlo con tanta frecuencia. Además, puede usar el contenedor con una bolsa o sin ella. Sin embargo, vaciarlo será difícil si decide usar el aparato sin una bolsa. Las bolsas son asequibles y son fáciles de reemplazar. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la pestaña de sellado automático y la versatilidad.

Versatilidad – El NVR 200-11 se destaca gracias a su ingenio. Primero, tiene una manguera de 7.5 ‘de largo que es flexible para aquellas áreas de difícil acceso. Es ideal para limpiar escaleras y debajo de muebles. También apreciará el cable de 40 ‘ya que no tiene que desenchufarlo cuando limpie áreas grandes.

Pestaña autoadhesiva – La bolsa de suciedad se sella a sí misma para garantizar que todo lo que entra queda así. No tiene que preocuparse por la suciedad o cualquier suciedad al vaciar.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 17.6 libras
Longitud del cable: 40 pies
Longitud de la manguera: 8 pies
Potencia: 620W
Nivel de ruido: 72db

¿Para quién es?

El Numatic NVR 200-11 es el mejor para personas con grandes espacios de almacenamiento. También es una opción preferida para talleres y áreas donde no tiene que subir un tramo de escaleras.

 

 

 

 

Pros

 

Obtendrá un dispositivo de primera clase pero a un precio asequible

Puede esperar que le sirva durante años

Se complementa con una herramienta para grietas y diferentes tamaños tubos de acero

 

 

 

 

Contras

 

La cabeza no es maniobrable y la herramienta es voluminosa

 

 

 

 

  

 

4. Comercial Hoover C2401

 

 

 4. Hoover Commercial C2401
 

 

 

Una de las características críticas del C2401 es el diseño de la mochila que le permite destacarse (lea más sobre esto a continuación). Sin embargo, el C2401 resulta ser un caballo de batalla, y le encantarán los resultados. Primero, está completamente equipado y ofrece una versatilidad sin igual. La unidad tiene una herramienta para grietas de 6 pulgadas que le permite entrar en lugares estrechos, un cepillo para polvo de 2 pulgadas, una herramienta para tapicería de 4 pulgadas y una herramienta turbo para piso de 11 pulgadas. Esta versatilidad le permite limpiar varias superficies con relativa facilidad.

Otra característica fantástica del C2401 es el cable de 48 pies que le permite limpiar varias habitaciones sin desconectar el dispositivo. En cuanto a la capacidad, el Hoover tiene un recipiente de 6.4 cuartos que debe vaciarse después de cada limpieza. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el diseño de la mochila y los filtros.

Diseño de mochila – El C2401 emplea un diseño de mochila que aumenta la maniobrabilidad del dispositivo e incluye un arnés cómodo. El arnés fue diseñado por un quiropráctico y equilibrará el peso en los hombros y la cintura. Finalmente, el dispositivo en sí es liviano con 9.2 libras y, por lo tanto, no será un problema para transportar.

Filtros – El C2401 está diseñado con dos filtros. Un filtro HEPA y un filtro de motor externo. El filtro HEPA atrapa todo el polvo e incluso los alérgenos más pequeños, asegurando que el aire de su hogar esté siempre limpio. Limpie el motor externo al menos semanalmente y el filtro HEPA al menos una vez al año, pero asegúrese de golpearlo en una superficie semanalmente.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Cable de alimentación: 48 pies
Peso: 9.2 libras
Incluye una herramienta para tapicería, una herramienta para grietas, un cepillo y una herramienta para pisos

[ 19459001] ¿Para quién es?

El Hoover C2401 es el mejor para personas que viven en barrios tranquilos, personas asmáticas y personas con problemas de espalda. Finalmente, es para limpiar pisos descubiertos.

 

 

 

 

Pros

 

Es asequible

Es maniobrable

Se complementa aumentando la versatilidad

Es silencioso y por lo tanto ideal para vecindarios tranquilos

 

 

 

 

Contras

 

Bueno, hay que vaciarlo con frecuencia, enrollar el cable de alimentación será un desafío, y algunas personas informan que es difícil conectar los accesorios

 

 

 

 

  

 

5. Aspiradora de mochila ProTeam

 

 

 5. ProTeam Backpack Vacuum
 

 

 

Similar al Hoover C2401, la aspiradora SuperCoach es una opción de mochila diseñada para ser maniobrable. Primero, el único pesa 11 libras, y como tal, puede usarlo durante largos períodos sin fatiga. El contenedor también permite largos períodos de uso, ya que tiene una capacidad de 10 cuartos, que es tres veces el tamaño estándar del contenedor. Además, tiene un cable de alimentación de 50 pies, por lo que no debe preocuparse por desconectar y volver a enchufar.

Otra característica fascinante del SuperCoach es que está completamente equipado. Tiene una herramienta de piso desnudo que también funciona en alfombras de pelo bajo, una herramienta de tapicería para limpiar muebles y escaleras, y una variedad de herramientas para limpiar las áreas difíciles de alcanzar. También apreciará que es un 43% más efectivo que otras máquinas. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el arnés y la filtración.

Arnés – La aspiradora ProTeam SuperCoach está diseñada para largos períodos de uso y tiene un arnés que reduce la fatiga. El arnés distribuye el peso de manera uniforme utilizando los músculos centrales y de las piernas, lo que reduce la tensión corporal. Las correas de los hombros son ajustables, y puede ajustarlo para que el dispositivo esté cerca de su cuerpo evitando cualquier contacto accidental con paredes y muebles.

Filtración – Con un proceso de filtración de 4 niveles, el ProTeam atrapa el 99.9% de polvo, suciedad y alérgenos asegurando que el aire en su hogar esté siempre limpio.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Longitud del cable de alimentación: 50 pies.
Voltaje: 120V
Ruido: 66db

¿Para quién es?

El SuperCoach es el mejor para campus y escuelas u otras áreas de alto tráfico gracias a su efectividad y que es una unidad silenciosa.

 

 

 

 

Pros

 

Es cómodo de usar y sus brazos y muñecas no sufrirán

Alcanzar espacios reducidos, p. debajo de muebles o techos es muy sencillo

Cambiar las bolsas y limpiar los filtros es una caminata en el parque

 

 

 

 

Contras

 

La varita telescópica no sujeta las herramientas con fuerza y, por lo tanto, se caen con frecuencia; también es caro

 

 

 

 

  

 

6. Oreck Commercial U2000RB-1

 

 

 6. Oreck Commercial U2000RB-1
 

 

 

Oreck es conocido por la simplicidad de sus herramientas, y el U2000RB-1 no es una excepción. Resulta ser su punto de venta único. Primero, apreciará la ligereza del gadget. El U2000RB-1 pesa solo 8 libras y, por lo tanto, es fácil de usar. Puede subir y bajar un tramo de escaleras con relativa facilidad. Además, tiene un perfil delgado y, por lo tanto, será fácil usar espacios reducidos y almacenar para personas con espacio limitado.

Otra característica fascinante del U2000RB-1 es el cinturón permanente endurolife. Puedes esperar que dure; También está respaldado por una garantía de 5 años en caso de que sufra algún daño. También apreciará el disyuntor de RPM, ya que apaga el motor si la velocidad del rodillo de presión disminuye. También incorpora ruedas blandas para no dañar sus muebles y otras superficies, y es fácil de controlar ya que el interruptor de encendido y apagado se controla con la punta de los dedos.

S implicidad – La simplicidad verdadera es la máxima sofisticación. El U2000RB-1 está diseñado para ser un sistema plug and use. No se requieren accesorios o configuraciones sofisticadas.

Cable – Otra característica principal de la aspiradora es el cable de alimentación de 40 pies. Esto garantiza que no tenga que desenchufar y volver a enchufar cuando limpie áreas grandes. Además, incluye un protector de cable que evita el daño del cable, y la abrazadera del cable flexible facilita la sustitución y reparación del cable dañado.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 8 libras
Longitud del cable: 40 pies
Altura: 35 pulgadas

¿Para quién es?

El Oreck U2000RB-1 es el mejor para las personas que buscan una opción simple. Uno con suficiente potencia para hacer el trabajo rápido de la mayoría del trabajo, pero también resulta fácil trabajar con él.

 

 

 

 

Pros

 

Incluye cepillos laterales para limpiar bordes y le permite acercarse a los muebles y las paredes

El asa se pliega para que pueda alcanzar debajo de los muebles

[19459001 ] Es liviano, lo que le permite trabajar durante largas horas sin fatiga
 

 

 

 

Contras

 

Solo puede usar las nuevas bolsas Oreck, y se queda corto cuando limpia alfombras

 

 

 

 

  

 

7. Hoover CH30000 PortaPower

 

 

 7. Hoover CH30000 PortaPower
 

 

 

El Hoover CH30000 es una aspiradora de cartucho y, por lo tanto, es ideal para la maniobrabilidad y las áreas difíciles de alcanzar. Primero, aunque este es un dispositivo bastante pequeño, tiene un motor de 2.2 caballos de fuerza y ​​hará un trabajo rápido en cualquier superficie. Una calificación de 7,4 amperes respalda esta potencia y, por lo tanto, puede esperar que recoja escombros después de algunos pases. Además, la manguera puede alcanzar esos espacios remotos y tiene los accesorios para limpiar estas áreas.

Otra característica fabulosa del CH30000 I es que es liviano con 8.3 libras y tiene una correa para el hombro, por lo que es fácil de transportar. El diseño liviano le permite trabajar durante largas horas con relativa facilidad. También apreciará la longitud del cable, ya que es de 30 pies de largo, ya que le permitirá limpiar grandes áreas sin tener que volver a enchufarlo. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la versatilidad y las bolsas lavables.

Bolsas lavables – Con el Hoover CH30000, ya pasaron los días en que tenía que obtener una bolsa de reemplazo cada vez que vaciaba el contenedor. Con el Hoover CH30000, solo necesita lavar la bolsa y devolverla, lo que reduce la inversión total.

Versatilidad – El Hoover es ingenioso ya que puede limpiar varios tipos de pisos, incluyendo madera dura, baldosas, linóleo, concreto, etc. También puede usarlo para limpiar tapicerías, eliminar telarañas e incluso limpiar Ventiladores de techo. Limpiar el interior de su automóvil también será muy fácil con el CH30000.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Clasificación de amperes: 7.4
Caballos de fuerza: 2.2 HP
Longitud del cable: 30 pies
Peso: 8.3 libras

¿Para quién?

Recomendamos el CH30000 para limpiar áreas de difícil acceso. El dispositivo es maniobrable y, por lo tanto, ideal para cualquier espacio apretado.

 

 

 

 

Pros

 

Es una aspiradora confiable, y puede esperar que le sirva por mucho tiempo

Tiene una succión fuerte

Las varillas de metal son fuertes

 

 

 

 

Contras

 

Hay un defecto de diseño en el que debes usar tus manos para mantener la unidad unida; la palanca que solía sujetar la manguera a la unidad y evitar que la bolsa se abra ahora ahora solo cumple una de las funciones, dejando la otra a usted

 

 

 

 

  

 

8. Draper 13785

 

 

 8. Draper 13785
 

 

 

El Draper 13785 es para usar en el taller, pero también resulta útil en la casa. Primero, la unidad es una opción de recipiente y está diseñada para manejar problemas rápidos y pequeños. Así que no esperes usarlo para una limpieza extensa. Sin embargo, resulta bastante fácil de usar gracias al diseño. Tiene ruedas sobre las que puede rodar, o puede usar el asa incluida para subir y bajar un tramo de escaleras.

También apreciará la capacidad, ya que puede transportar unos 20 litros de residuos y, por lo tanto, no tiene que vaciarlo después de unas pocas horas de limpieza. El tanque es de acero inoxidable y durará más. La unidad tiene un filtro de tela y espuma y necesita una bolsa para polvo de papel que facilita el vaciado. Sin embargo, nuestras principales características fueron la versatilidad a pesar de ser una unidad económica y la facilidad de montaje.

Versatilidad – Primero, el Draper 13785 es una unidad de bajo costo, y algunos de los accesorios están solo en aspiradoras industriales premium. Primero, tiene una herramienta para grietas que le permite limpiar lugares estrechos, una boquilla de soplador de aire y un cepillo para pisos.

Fácil de ensamblar – El 13785 está casi listo para ensamblar de la caja, ya que todo lo que se requiere es conectar los posavasos, el filtro de tela y la bolsa, aunque puede trabajar sin ello.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Potencia: 1250 vatios
Longitud del cable: 11.4 pies
Manguera: 4 pies
• Capacidad: 20
¿Quién es? ¿para?

El Draper 13785 es para limpiar espacios pequeños. Si debe usarlo en casas grandes, le recomendamos que obtenga una extensión. Puede usarlo en la casa o en un taller, y se recoge tanto en húmedo como en seco.

 

 

 

 

Pros

 

Aspira tanto en húmedo como en seco, y por lo tanto es bastante ingenioso

Es potente gracias al motor de 1259 vatios

Es económico y está obteniendo más de usted pagó

 

 

 

 

Contras

 

El cable de alimentación y la manguera tienen solo 11.4 pies y 4 pies de largo, lo que limita el alcance

 

 

 

 

  

 

9. Soniclean Galaxy 1150

 

 

 9. Soniclean Galaxy 1150
 

 

 

El Soniclen 1150 es una opción de recipiente, y el 1150 es la potencia de la unidad. Sí, es poderoso hacer un trabajo rápido de cualquier tarea de limpieza, pero aún mejor es la función de velocidad variable (más sobre esto más adelante). Apreciará que es liviano con 12 libras y, por lo tanto, puede transportarlo de una habitación a otra con facilidad o subir y bajar escaleras.

Otra gran característica del 1150 es que es silencioso y produce solo 64 decibeles de ruido y, por lo tanto, puede usarse en vecindarios y apartamentos tranquilos. También debe considerar la unidad gracias al filtro HEPA. Si reside con personas alérgicas o desea aire limpio en su hogar, entonces el Galaxy 1150 es la elección perfecta. También es un sistema sellado, y seguramente atrapará el 99.97% de los alérgenos y el polvo.

También apreciará el diseño del Soniclean. Primero, incluye dos ruedas de goma de gran tamaño que son seguras para el piso, y puede usar en alfombras. Sin embargo, hay una rueda giratoria central que le permite tirar de ella en cualquier dirección. Finalmente, incluye una herramienta de piso desnudo y una herramienta turbo para alfombras de pelo bajo. Sin embargo, nuestras principales características fueron la velocidad variable y la rotación de la manguera.

Velocidad variable – El Soniclean Galaxy 1150 es versátil ya que puede ajustar la velocidad de limpieza según la aplicación. Puede usar baja velocidad para quitar el polvo y alta velocidad para limpiar pisos descubiertos.

Maniobrabilidad – Gracias a la rotación de la manguera de 360 ​​°, tiene más control y maniobrabilidad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Rotación de manguera de 360 ​​°
1150 vatios
Nivel de ruido: 64db
Peso: 12 libras

¿Para quién es? ?

El Soniclean Galaxy 1150 es para una limpieza rápida en cualquier instalación comercial o escuela. También es ideal para áreas donde el silencio es primordial.

 

 

 

 

Pros

 

Es liviano

Incluye un cable de alimentación retráctil

Es silencioso

Cambiar los accesorios es una caminata en el parque

Cambiar la succión es fácil

 

 

 

 

Contras

 

Carece de la potencia necesaria para recoger el polvo y la suciedad de las alfombras

 

 

 

 

  

 

10. Sebo 90640AM

 

 

 10. Sebo 90640AM
 

 

 

Si está bien gastando una pequeña fortuna en una aspiradora, le rogamos que considere el Sebo 90640AM. Es una unidad costosa, pero tiene todas las comodidades para justificar el precio.

Primero, tiene un cable de alimentación de 40 pies y un radio de limpieza de 50 pies que le permite limpiar grandes áreas con relativa facilidad. También apreciará la bolsa para polvo de 1.5 galones, ya que reduce los cambios requeridos e incluye una tapa de higiene incorporada que evita que el polvo escape durante la eliminación.

También apreciará los indicadores LED. Un LED le permite controlar la potencia de succión, mientras que otro le avisa cuando la bolsa para polvo está llena y, finalmente, uno para informarle cuando hay una obstrucción. Otra característica excelente es que tiene ayudas de almacenamiento; Puede conectar la manguera de succión y el tubo telescópico en la parte posterior o inferior. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la conexión de la manguera de succión y que es seguro para el piso.

Seguro para el piso – Las ruedas giratorias Sebo 90640AM están recubiertas de goma para proteger sus pisos y también son maniobrables. También está el paragolpes AIRBELT patentado que protege sus paredes y muebles de arañazos.

Conexión de la manguera de succión – La conexión de la manguera cónica tiene un diseño brillante que le permite girar 320 °. Por lo tanto, es más fácil de mover y tiene más maniobrabilidad al tiempo que protege el bote y mejora el flujo de aire.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Cable de 40 pies
Peso: 29.6 libras
Garantía de cinco años
Capacidad de 1.5 galones

Quién es ¿esto para?

El Sebo 90640AM es para las personas que buscan un vacío de primera calidad y están dispuestos a pagar el mejor precio por él. Es una unidad de recipiente, aunque tiene el alcance y el poder de una aspiradora vertical.

 

 

 

 

Pros

 

Es autopropulsado y, por lo tanto, empujarlo será fácil

Tiene un cable súper largo que le permite limpiar espacios grandes con facilidad

Es más silencioso que el otro unidades

Incluye un protector de parachoques para que no haya aire soplado alrededor

 

 

 

 

Contras

 

Es costoso

El cabezal motor se mueve solo y, por lo tanto, debe ejercer presión al tirar de él hacia atrás

 

 

 

 

 

Criterios de selección de vacío industrial

 

Tipo

 

Hay varias aspiradoras industriales que puede elegir entre cada una con sus ventajas y desventajas.

 

Mochila – Si está limpiando áreas grandes que son difíciles de maniobrar, digamos escaleras y áreas de difícil acceso, le rogamos que invierta en una aspiradora de mochila . Son fáciles de viajar y más maniobrables. Sin embargo, tienen una pequeña capacidad.

 

Vertical – Las aspiradoras industriales verticales son las más populares, duraderas y confiables. Son bastante fáciles de usar y tienen grandes capacidades. Sin embargo, no son maniobrables y son bastante pesados.

 

Recipiente – Finalmente, tienen la capacidad más pequeña de las tres unidades. Son más maniobrables y bastante livianos, pero tendrá que vaciarlos con frecuencia

 

En bolsas o sin bolsa

 

Puede elegir entre una opción que está en bolsa y otra que no tiene bolsa. Las aspiradoras sin bolsa tienen una capacidad pequeña y usan un recipiente para evitar que se escape toda la suciedad. Deben vaciarse con frecuencia, pero son más livianos que sus contrapartes en bolsas.

 

Las aspiradoras en bolsas, por otro lado, usan bolsas de plástico para almacenar toda la suciedad. Y como se trata de un dispositivo industrial, solo suponemos que va a limpiar una tonelada de polvo y que debe invertir en una unidad de gran capacidad.

 

Longitud del cable

 

Un cable de opción industrial debe ser de al menos 25 ‘a 40’ especialmente si está limpiando espacios comerciales. Una unidad con un cable de menos de 25 pies dará como resultado una pérdida de tiempo, ya que debe desconectar el dispositivo de manera solidaria para completar un área grande.

 

Sin embargo, si hay áreas a las que no puede acceder un limpiador con cable , le recomendamos que obtenga un dispositivo inalámbrico y verifique la vida útil de la batería. Sin embargo, la longitud del cable no debería ser una preocupación en el dispositivo para uso doméstico; un cable de 20 pies será suficiente.

 

Ajuste de altura

 

Invertimos en aspiradoras para facilitar nuestro trabajo y el ajuste de altura es una característica necesaria. Es natural incluir la capacidad de ajuste para que pueda acomodar a personas de diferentes alturas.

 

Filtration

 

You want more than clean floors but also fresh and safe air. Ensure the vacuum you invest in has HEPA filters. These have been rigorously tested and will trap dust particles that don’t end up in the canister or bag. It is best for homes and offices with allergic occupants.

 

Ease of use

 

First, consider the weight of the unit. Weight will be a crucial factor when it comes to hauling the appliance up a flight of stairs. Though industrial vacuums are bulky, you want a unit that is still easy to carry.

 

Furthermore, consider an appliance that makes the transition from one surface to the next effortlessly (say from cleaning linoleum to hardwood and then carpet). Maintenance too should be a walk in the park as it’s meaningless to spend more time on repair than the actual cleaning. Purchase a vacuum with few moving parts as this limits the components that can get damaged.

 

FAQs

 

How are they different from standard vacuums?

 

Industrial vacuums are heavy duty appliances with incredible suction power to clean the toughest messes. They are for cleaning heavy material such as asbestos and wood carvings . You will find most industrial options in construction sites and other areas that get messy. This is unlike standard vacuums that are for use in households. Compared to industrial appliances, conventional units are for quick messes.

 

Why should I get one?

 

First, every workshop or construction site needs an industrial option to clean up the messes. However, you can get one for your home especially to clean the pool, patio , and porch as they can work in wet and dry conditions.

 

Moreover, they are hardy, and despite their high price-point, you can use them for ages before requiring a replacement. Other than their durability, they are robust and will make quick work of any cleaning task. Finally, the air quality in your house will be better thanks to the excellent air filters.

 

Should I buy a bagged or bagless vacuum cleaner?

 

We have no preferences here, but each has its pros and cons. Bagged units are more hygienic and are great for allergic persons. Also, they don’t require that much maintenance.

 

However, you will need tons of replacement bags, and there is often a dip in performance as you near bag fulfillment. Bagless vacuums, on the other hand, are eco-friendly in a way, are cheaper as no bags are needed, and easier to know when the canister nears fulfillment. However, there is an increased chance of being exposed to dust, and they require more maintenance.

 

Conclusion

 

Though industrial options are for areas with bulky duty waste such as workshops, they are slowly gaining acceptance in households especially the canister vacuums. They have unmatched suction power and happen to be quite light. Ensure you get a unit that meets your demands say a quiet vacuum for use in schools unlike in a construction site.

 

Hopefully, the guide and list of 10 best industrial vacuums will help you make an informed decision. If there is something we have missed, don’t hesitate to let us know in the comments below.