Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 Mejores Barreras de Hierba [2020 Reseña]

Antes de elegir el tipo de barrera de hierba para comprar, vale la pena tener en cuenta algunos factores específicos para ayudarle a tomar su decisión final. Esta puede ser la diferencia entre una barrera de hierba que hace el trabajo que desea que haga por un corto período de tiempo o décadas a la vez. También hay barreras de hierba con funciones añadidas, que pueden ayudarle a comprar un producto más multifuncional. Las cosas más importantes que creemos que debe considerar son:

Tamaño

Considere las medidas del rollo de barrera de hierba que tiene la intención de comprar. La idea es que sea lo más fácil posible para usted utilizar esto dentro de su jardín o área prevista, por lo que cuanto menos tiempo de corte difícil que necesita para pasar, mejor. También disminuye el riesgo de que su barrera de hierba se deshilache y se vuelva tan ineficaz que se vuelve totalmente redundante, lo que sería una pérdida de su tiempo, dinero y esfuerzo para insertarla. Si hay áreas estándar en las que va a utilizar esta barrera de malas hierbas, haga algunas mediciones de esa área y vea si puede encontrar una barrera que tenga el mismo ancho.

Esto evitará que desperdicie material de barrera de hierba en áreas donde necesita superponerse, así como el corte y deshilachado explicados anteriormente. También significará que usted puede ser mucho más preciso en la cantidad de su barrera de hierba elegida que tendrá que comprar con el fin de proteger sus áreas problemáticas.

Vida útil

Usted quiere considerar el tiempo que será antes de que usted está teniendo que reemplazar la barrera de la hierba que está utilizando, ya que esto puede ser un gran trabajo, obviamente dependiendo de donde lo ha aplicado. Si lo ha utilizado para proteger toda su entrada contra las deshierbas o lo ha utilizado como una manera de mantener el suelo en su lugar para una roca, por ejemplo, estos podrían ser enormes trabajos para tener que emprender cada año.

Para estos ejemplos, desearía encontrar una barrera de weed mucho más duradera con una vida útil de décadas en lugar de meses. Desea cosechar las recompensas de su arduo trabajo, instalar la barrera de la hierba durante años y no estar en la cuenta atrás constante para la necesidad de comenzar el trabajo duro de nuevo tan pronto como haya terminado su instalación.

Versatilidad

Si usted tiene varios proyectos sobre la marcha, entonces una barrera de hierba de amplia versatilidad podría ser muy útil para usted. Usted no quiere tener que ir a los gastos adicionales de tener que comprar diferentes barreras de hierba para diferentes tipos de trabajos en su jardín cuando hay perfectamente buenas barreras de hierba que son adecuadas para todos los trabajos que los necesita para.

Un buen ejemplo de esto es eliminar las deshierbas, proteger las semillas y tener la necesidad de encontrar una manera de aumentar la estabilidad del suelo en su invernadero. Todas estas cosas se pueden hacer con un solo estilo de barrera de la hierba. Esta misma barrera de deshierbas también puede prevenir la erosión, proteger a las plantas de la nieve, el hielo o las heladas, y puede mantener la tierra en su lugar. ¡Las barreras de deshierbas más pesadas pueden incluso ayudar a apoyar a los cimientos porque son tan fuertes!

Hablando de versatilidad, hay algunos estilos de barreras de malas hierbas que son adecuados para ser utilizados dentro de la casa, así como fuera de ella. Estos tienden a ser los hechos de fibras naturales, como Burlap y pueden ser ideales para proyectos de artes y artesanías, fabricación de trajes, actividades de costura, bricolaje e incluso en proyectos de renovación y upcycling.

Ubicación

¿Dónde va a utilizar la barrera de la hierba de elección? Este es otro factor que tiene un impacto en la vida útil y la eficacia de su barrera de la hierba, debido a la cantidad de luz UV. Si su barrera de hierba de elección se va a utilizar en un área que obtiene grandes cantidades de sol, entonces usted necesita buscar una barrera de la hierba con una vida útil más extensa. Esto se debe a que la luz UV reduce el tiempo que durará la barrera de la hierba.

Sin embargo, si usted va a utilizar una barrera de la hierba en un lugar donde los rayos UV y la luz solar directa no van a ser tanto un problema, entonces la vida útil de su barrera no va a ser tanto en cuestión. Esto realmente necesita ser tomado en cuenta ya que usted no quiere que su barrera de hierba sea ineficaz, incluso si usted piensa que todavía debe tener un montón de vida en ella, pero está situado en una posición muy soleada.

Consejo de expertos

La vida útil de una barrera de hierba sed se incrementa drásticamente si no se encuentra en un lugar donde recibe golpes con luz solar directa durante largos períodos de tiempo todos los días.

¿Lo sabías?

Que algunas barreras de hierba pueden ser increíblemente versátiles y se pueden utilizar para trabajos dentro de la casa, así como dentro de su jardín, como bricolaje, artesanía y costura?