Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores botas Caterpillar revisadas y calificadas

 
 

  2
 

 

  última actualización:
  29 de marzo de 2019
 

 

 

Aunque la tecnología está avanzando en otros sectores de la industria, hay campos en los que el trabajo manual es la norma. Estas industrias incluyen el trabajo agrícola, los sitios de construcción, las tareas de jardinería y las industrias en las que hombres y mujeres aptos todavía realizan una gran cantidad de trabajos. Sin embargo, estas personas tienen que tener el protegido y las tapas simplemente no lo cortarán.

 

Uno debe invertir en el trabajo botas ya que los dedos de los pies son la parte más sobresaliente del cuerpo. Por lo tanto, existe una alta probabilidad de que caigan objetos u objetos que rueden aplastando los dedos de los pies. Por lo tanto, necesita botas de trabajo resistentes, por lo que siempre estará seguro.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 2nd Shift img

 

     

  • 2do turno
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Durable
  • ] Precio: Ver aquí
img

 

 2nd Shift 6

 

     

  • 2do turno 6 “
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Premium
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Alaska img

 

     

  • Alaska
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Cómodo
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Una empresa que ha estado en la construcción de botas de trabajo es Caterpillar, reconocida por el logotipo de CAT en sus zapatos y otros productos. Aunque la compañía se ha diversificado a zapatos de lujo y ropa casual, su pilar principal sigue siendo las botas de trabajo, que son muy recomendables.

 

Sin embargo, hay varias botas de trabajo CAT disponibles y, por lo tanto, elegir el par correcto podría ser un desafío. A continuación se encuentran nuestras recomendaciones para las mejores botas Caterpillar, pero primero, nuestra guía de compra si elige comprar botas, no en la lista.

 

10 mejores botas Caterpillar

 

  

 

1. Bota Caterpillar Second Shift de 6 ” para hombre

 

 

 1. Caterpillar Men's Second Shift 6'' Boot
 

 

 

Encabezando la lista de las mejores botas Caterpillar está la bota con punta de acero Second Shift Men. Primero, la bota es resistente, tiene un estilo clásico y es marrón. Está construido para ser cómodo y duradero tanto para tareas pesadas como livianas.

Una característica fascinante de esta unidad es que es asequible, ya que es una bota de precio de rango medio. Sin embargo, las características que se encuentran en él son para botas premium. La bota es una construcción de ribete Goodyear que aumenta la estabilidad y la resistencia al tiempo que lo hace un poco más amigable para el trabajo.

Como se dijo anteriormente, es un dedo del pie de acero, y resulta ser espacioso para mayor comodidad. Para regular la temperatura, incluye un forro de calcetín climasphere y también tiene una malla de nylon para absorber la humedad y evitar la sudoración. También apreciará el collar acolchado, ya que aumenta la comodidad y la estabilidad.

Suela exterior
– La suela exterior Caterpillar Second Shift aumenta la tracción y es resistente al aceite y al deslizamiento. También es una pieza sólida que está pegada a la construcción y, por lo tanto, durará más.

Cordones de velocidad – Primero, las características de encaje son resistentes gracias a los ojales y ganchos duraderos. Los ganchos permiten cordones rápidos y hacen que las botas sean fáciles de usar y quitar.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Protección de puntera de acero
Construcción de ribete Goodyear
100% cuero
Ojales en forma de hexágono

¿Para quién es?

Primero, debido a la suela exterior antideslizante, recomendamos el segundo cambio para cualquier persona en la industria automotriz. Sin embargo, es espléndido para trabajos pesados ​​y ligeros.

 

 

 

 

Pros

 

Es una zapatilla premium pero con un precio razonable

Es duradera; por lo tanto, puede esperar que le sirva por mucho tiempo

Se ven bien y entrar no lleva tiempo

 

 

 

 

Contras

 

Una deficiencia es que las suelas interiores están pegadas

No es resistente al agua

 

 

 

 

  

 

2. Segundo turno de hombres Caterpillar

 

 

 2. Caterpillar Men's 2nd Shift
  

 

 

Al comprender que hay trabajos en los que las botas con punta de acero son un inconveniente, Caterpillar fabricó una segunda bota Second Shift que cuenta con una punta blanda para áreas donde el riesgo de aplastar los dedos de los pies es casi inexistente. Nuevamente, esta es una bota de rango medio de precio pero con características que solo se encuentran en las botas premium. También ha obtenido una calificación de 4.2 estrellas después de más de 2,000 reseñas que habla de la calidad.

La calidad de la bota de punta blanda es similar a la del zapato con punta de acero. Primero, presenta una suela exterior resistente al aceite y al deslizamiento y, por lo tanto, excelente para la industria automotriz. Las partes superiores son de cuero de grano completo, y aunque no son impermeables, pueden soportar el abuso. También apreciará la construcción de ribete Goodyear, ya que aumenta la resistencia, la estabilidad y la facilidad de uso. El cuello acolchado hace que la bota sea cómoda y conserva el calor mientras mantiene el frío afuera.

También apreciará la velocidad de los cordones gracias a los ganchos; Usar y quitar las botas será muy fácil. Finalmente, existe la suela interna climasphere que regula la temperatura mientras absorbe la humedad y evita la sudoración.

Ganchos y ojales – La calidad de los ojales hexagonales y los ganchos es excepcional. Primero, los ganchos tienen bridas en el interior, por lo que es casi imposible doblarse hacia afuera para colapsarlos. Además, tienen dos remaches en lugar del remache individual estándar que los asegura.

Punta suave – Al ser una bota de punta suave, es liviana y por lo tanto fácil de trabajar. Además, es cómodo y puede trabajar durante largas horas con facilidad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Material: cuero de grano completo
Altura: 6.6 pulgadas desde el arco
Tacón: 1.5 pulgadas

¿Quién es? ¿para?

El segundo turno del dedo del pie suave es para personas involucradas en trabajos livianos. Esas son áreas donde hay una baja probabilidad de aplastar los dedos de los pies. Además, es ideal para trabajadores con un presupuesto limitado.

 

 

 

 

Pros

 

Tiene un precio razonable

Breve descanso en el período

Las suelas son a prueba de pinchazos

Son cómodas

Son duraderas y duraderas hasta una década con la atención adecuada

 

 

 

 

Contras

 

No es resistente al agua y la suela interior está pegada

Los cordones también podrían ser mejores

 

 

 

 

  

 

3. Caterpillar Men’s Alaska 2.0

 

 

 3. Caterpillar Men's Alaska 2.0
 

 

 

Siguiendo nuestras mejores botas Caterpillar está la bota de acero Alaska 2.0 que está diseñada para mantenerlo seguro y cómodo durante largas horas de trabajo. Primero, la unidad tiene la parte superior de cuero y, por lo tanto, puede esperar que dure. La parte superior de cuero puede manejar el abuso y, por lo tanto, es excelente para su uso en industrias exigentes. Las suelas son de goma con alta tracción (suela exterior duradera T1330) que lo mantiene seguro en las industrias automotrices o en áreas donde existe una alta probabilidad de que sea resbaladizo.

La puntera de acero es espaciosa y aumenta la comodidad, aunque aumenta el peso de la bota. La construcción de ribete Goodyear aumenta la estabilidad y la resistencia del zapato al tiempo que facilita su uso. Sin embargo, tiene clasificación de riesgo eléctrico y tiene un diseño con cordones.

Diseño con cordones – A diferencia del segundo turno que usa ojales y ganchos hexagonales, el Alaska 2.0 tiene un diseño con cordones para un ajuste más cómodo. Sin embargo, tiene ganchos fuertes gracias al reborde interior y al atado rápido.

Clasificación de riesgo eléctrico – Alaska tiene la clasificación ASTM F2413-05 1/75 y lo protegerá de 600 voltios de circuito abierto.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Material: cuero de plena flor y suelas de goma T1330
Puntera de acero
Diseño con cordones

¿Para quién es?

El Alaska 2.0 es excelente para electricistas gracias a su clasificación de riesgo eléctrico. También es ideal para personas en industrias pesadas gracias a la punta de acero.

 

 

 

 

Pros

 

Son cómodos y bastante ligeros

El sistema de cordones te permite obtener un ajuste personalizado más ajustado

Incluye una plantilla acolchada para mayor soporte y comodidad

[ 19459008] • La punta de acero tiene la calificación más alta para compresión e impacto.

• Impermeable

 

 

 

 

Contras

 

Es caro en comparación con nuestra selección principal

Los cordones podrían ser mejores

 

 

 

 

  

 

4. Impermeable de diagnóstico para hombres Caterpillar

 

 

 4. Caterpillar Men's Diagnostic Waterproof
 

 

 

Los diagnósticos están diseñados con alta tecnología avanzada para garantizar la comodidad durante largos días de trabajo. Están disponibles en negro y marrón, y apreciará el diseño atlético. Sin embargo, tienen algunas características sofisticadas que los hacen destacar, pero más sobre esto más adelante.

Primero, cuentan con un aislamiento Thinsulate de 200 g para áreas frías. El Thinsulate no es para inviernos extremos, pero es suficiente para los días de frío estándar. También está la malla de nylon que absorbe la humedad y mantiene los pies secos y frescos. Las suelas son antideslizantes y pueden llegar hasta el final incluso en sitios de trabajo exigentes. No obstante, apreciamos la comodidad y que es resistente al agua.

Resistente al agua
– La parte superior de cuero de grano completo es resistente al agua, lo que aumenta la versatilidad ya que puede usar las botas en clima seco y húmedo.

Sistema de confort Ergo – Esta tecnología avanzada apoya el movimiento natural de tu pie. También aumenta la estabilidad, la comodidad y la flexibilidad, ya que es anatómicamente correcto; además, los contornos del zapato para estabilizar cada paso, a diferencia de otras botas que son bastante planas. Las partes superiores también están acolchadas (generosamente) nuevamente, lo que aumenta el apoyo durante largos días en el trabajo. Finalmente, las plantillas de EVA son extraíbles y tienen tecnología de gel que absorbe los golpes y los impactos, y es de alto rendimiento.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Material: parte superior de cuero de grano completo y suela de goma
Punta de acero
Aislamiento de Thinsulate 200g

¿Para quién es?

Aunque es excelente para cualquier lugar de trabajo, lo recomendamos a los electricistas, especialmente a las personas que reparan cables caídos durante tormentas. También es ideal para climas fríos gracias al Thinsulate.

 

 

 

 

Pros

 

Son cómodos, lo que le permite trabajar durante largas horas con facilidad

El soporte del talón no tiene comparación

Son fáciles de limpiar y duraderos

 

 

 

 

Contras

 

Las huellas se desprenden rápidamente y, por lo tanto, no son excelentes para las personas que trabajan con palas

El desgaste se desgasta después de un uso mínimo y ya no son impermeables

 

 

 

 

  

 

5. Pull-On de revólver para hombre Caterpillar

 

 

 5. Caterpillar Men's Revolver Pull-On
 

 

 

Si estás buscando una bota que puedas usar en nieve, barro y agua; uno que mantendrá tus pies secos en todo momento sin afectar la calidad, luego considera la bota con punta de acero Revolver.

Primero, el zapato tiene la parte superior de cuero de plena flor y suelas de goma. La suela exterior de goma tiene una protección contra riesgos eléctricos de hasta 600 voltios y, por lo tanto, es ideal para usar en áreas donde hay circuitos abiertos. Además, la suela exterior es antideslizante y resistente al aceite; por lo tanto, puede usarlo en campos donde la tracción es obligatoria.

El Revolver se siente como un tanque liviano ya que es duradero y puede resistir el abuso, pero es liviano para un uso prolongado. Además, al ser una bota con punta de acero, protege los dedos de los pies de golpes o de ser aplastados por objetos que caen y ruedan. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el ajuste y la calidad.

Ajuste – La mayoría de las personas prefieren comprar botas que son una o media talla más grandes que su tamaño estándar. No con el revólver, ya que encajan como un guante. Además, aunque tienen un período de asentamiento, eventualmente se expandirán. Por lo tanto, obtenga su tamaño real para evitar ampollas y molestias.

Calidad – Las botas Revolver están diseñadas para durar. Primero, la parte superior de cuero puede resistir el abuso sin rasguños ni gubias. Además, la bota es una puntada única, y la construcción de ribete Goodyear asegura que la bota durará en cualquier condición. También aumenta la flexibilidad, ya que puedes hacer sentadillas con facilidad. Finalmente, son fáciles de usar incluso para personas con pantorrillas grandes gracias al asa de extracción.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Clasificación de riesgo eléctrico de hasta 600 voltios
Entresuela de PVC
Forro de malla de nylon
• Suela exterior de goma antideslizante

¿Para quién?

Recomendamos el revólver para personas en silvicultura o electricistas. Silvicultura debido a la calidad y agarre y electricistas debido a la protección contra riesgos eléctricos.

 

 

 

 

Pros

 

Tiene un forro de malla de nylon que absorbe la humedad y mantiene los pies secos

Resisten el abuso

Se ajustan como se espera

 

 

 

 

Contras

 

Puede causar un poco de dolor en la rodilla y el tobillo si está parado en el concreto por largos períodos

 

 

 

 

  

 

6. Caterpillar Men’s Endure

 

 

 6. Caterpillar Men's Endure
 

 

 

El Caterpillar Men’s Endure es un poco caro en comparación con los otros zapatos de esta guía y, por lo tanto, los recomendamos para personas con un presupuesto limitado. Una característica notable de Endure es el diseño de encaje de velocidad que permite un mejor ajuste personalizado. Los ganchos en la parte superior te permitirán deslizarte y usar las botas con facilidad.

Estas son botas con punta de acero y son excelentes para sitios de trabajo exigentes. Caterpillar afirma que los zapatos son impermeables, pero úselos solo bajo la lluvia y la nieve y no para pararse en charcos. En cuanto a la seguridad, aparte de la punta de acero, la Caterpillar tiene un riesgo eléctrico de hasta 600 voltios y, por lo tanto, puede usarse donde hay circuitos abiertos. Además, es antideslizante y puede usarlo en áreas donde la tracción es obligatoria.

Finalmente, las botas aumentan el soporte con la lengüeta y el collar generosamente acolchados. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la plantilla y la calidad.

Calidad – La razón por la cual Endure Men ordena un precio tan alto se debe a la calidad. Las botas están diseñadas para durar con tecnología avanzada, como la tecnología iTechnology y SuperDuty, lo que permite que los zapatos sufran una cantidad increíble de abuso.

Plantilla – La plantilla antimicrobiana mantendrá sus pies con un olor fresco. Además, es extraíble, a diferencia de nuestras mejores opciones.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Con punta de acero
Plantilla antimicrobiana Ortholite
Protección contra riesgos eléctricos hasta 600 voltios

¿Para quién es?

The Men’s Endure es para personas con un presupuesto bastante generoso. Además, es excelente para electricistas y personas que buscan botas resistentes al agua.

 

 

 

 

Pros

 

El diseño de encaje de velocidad le permite obtener un ajuste personalizado

Son robustos en el campo pero aún se ven bien en la oficina

La puntera es espaciosa

• Son suaves por dentro y, por lo tanto, cómodos.

 

 

 

 

Contras

 

Aunque la compañía afirma que son impermeables, no se pueden usar en charcos

Son voluminosos

 

 

 

 

  

 

7. Silverton Caterpillar para hombre

 

 

 7. Caterpillar Men's Silverton
 

 

 

El Silverton está disponible como una bota de punta suave para áreas donde necesita una bota resistente, pero sus dedos no están en peligro inmediato. Sin embargo, esta es una revisión de la bota con punta de acero gracias a la calificación de revisiones que ha obtenido.

Primero, el Silverton lo protege del impacto y la compresión gracias a la punta de acero. Sin embargo, también lo mantiene a salvo de los circuitos abiertos, ya que tiene un riesgo eléctrico de hasta 600 voltios. La bota también presenta una construcción de ribete Goodyear que garantiza la flexibilidad cerca de la puntera al tiempo que aumenta la resistencia y la estabilidad. El zapato también tiene un cuello y lengüeta generosamente acolchados que aumentan el soporte en los tobillos.

La parte superior de cuero de grano completo puede manejar el abuso, y lo recomendamos para las personas que buscan equipo para exteriores. Finalmente, existe el sistema de encaje espacial que permite el ajuste en cada punto para un ajuste personalizado y cómodo. También es más fácil entrar y salir. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la comodidad y la suela.

Suela – La suela exterior está profundamente roscada, lo que aumenta la tracción y, por lo tanto, puede trabajar en áreas húmedas. Además, puede absorber golpes e impactos. La entresuela de PVC aumenta la resistencia y el soporte en terrenos difíciles y sigue siendo excelente para absorber el impacto.

Comodidad – El Silverton es acogedor y puedes trabajar en él durante largos períodos. El forro de malla de nylon aumenta la transpirabilidad, mientras que el forro de espuma de Nylex y PU es resistente al olor y aleja la humedad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Forro de calcetín de espuma Nylex y PU
Cuero de grano completo
Suela exterior de goma
Construcción de ribete Goodyear
Con punta de acero

¿Para quién es?

Los Silverton son excelentes tanto para un trabajador de fábrica como para un amante de la naturaleza. Está construido para áreas donde existe el riesgo de tropiezos y sitios de trabajo con circuitos abiertos.

 

 

 

 

Pros

 

Puede esperar que le sirva por mucho tiempo

Gracias al vástago de acero y la entresuela de PVC, tiene un soporte inigualable

Tienen un breve descanso en el período [19459011 ]
 

 

 

 

Contras

 

También es voluminoso debido al acero.

Hay algunas protuberancias extrañas debajo de la plantilla

 

 

 

 

  

 

8. Carlie Caterpillar para mujer

 

 

 8. Caterpillar Women's Carlie
 

 

 

La Caterpillar Carlie es una bota de trabajo clásica que combina resistencia con un diseño atlético. Es cómodo sin dejar de ser funcional. Puede usarlos para ingresar a la ciudad, para ir a la oficina o para trabajos industriales. Esta versatilidad es lo que aumenta el atractivo de las botas.

El Carlie está hecho para durar. Es para industrias pesadas y áreas donde las mujeres comerán a través de la banda de rodadura. Primero, las partes superiores son 100% de cuero y, por lo tanto, pueden soportar condiciones duras. Además, la suela es de goma por lo tanto tiene mayor tracción. La construcción Goodyear Welt garantiza flexibilidad, especialmente en el área cerca de la puntera, y por lo tanto puede ponerse en cuclillas con facilidad.

La seguridad es otra característica interesante de estas botas. Primero, tiene una clasificación de peligro eléctrico de hasta 600 voltios. Por lo tanto, estará seguro en áreas con circuitos abiertos. Además, es antideslizante gracias a la suela de clase 75. Finalmente, está la punta de acero que lo mantiene a salvo del impacto y la compresión.

Las botas Carlie también resultan cómodas gracias a la amortiguación EVA y al retorno de energía. Le ayuda en su trabajo y absorbe golpes e impactos

Cordones Speed ​​ – El sistema Speed ​​Lacing le permite obtener un ajuste personalizado ya que puede ajustar los cordones desde la garganta hacia la lengua .

Ortholita resistente a los olores – Además de aumentar la comodidad, la plantilla de ortholite asegura que tus botas no tengan olor y, por lo tanto, tendrás una experiencia agradable cuando llegues a casa del trabajo.

  Ampliar para ver más
  

Características del producto

Abertura de arranque de 9 pulgadas
Arco de 4,5 pulgadas
Suela de goma
100% cuero
Plantilla Ortholite

[19459020 ] ¿Para quién?

Las botas Carlie son las mejores para las mujeres que pasan su tiempo al aire libre dado su diseño atlético. También es ideal para mujeres que buscan una bota de trabajo que pueda doblarse como ropa casual.

 

 

 

 

Pros

 

Son estéticamente agradables

Son transpirables y excelentes para áreas con calor sofocante

Proporcionan un espléndido soporte para el tobillo

 

 

 

 

Contras

 

Son grandes, y debe tener un tamaño más pequeño

Son solo para áreas secas

 

 

 

 

  

 

9. Bota de eco para mujer Caterpillar

 

 

 9. Caterpillar Women's Echo Boot
 

 

 

Aunque nos encantan las botas de trabajo resistentes, hay casos en que las botas clásicas y elegantes triunfan sobre las zapatillas de trabajo estándar, como es el caso del Caterpillar Echo. Primero, estas son botas de trabajo pero con un diseño atlético. Son excelentes para el trabajo al aire libre, así como para la ropa informal al entrar a la ciudad.

Primero, apreciará el diseño. Las botas miden 8 pulgadas del arco dando como resultado un aspecto encantador, y están disponibles en varios colores. Además, cuentan con la tecnología Ergo de CAT e iTechnology (más sobre esto más adelante).

Otra característica impresionante es la calidad del arranque. Es totalmente resistente al agua hecha de cuero Nubuck y con una lengüeta reforzada para evitar que entre agua. La suela exterior es totalmente de goma para la tracción, y la parte inferior central absorbe golpes e impactos.

También apreciará la seguridad que tiene el maletero contra la protección contra riesgos eléctricos y, por lo tanto, puede usarlo en áreas con circuitos abiertos o huellas profundas que aumentan el agarre y los bordes delanteros que permiten que el agua se filtre. Finalmente, hay una punta de acero que protege contra la compresión y el impacto.

Tecnología Ergo – Ergo tiene que ver con un diseño anatómicamente correcto y anatómico. Sigue las superficies naturales del pie y se ajusta a cómo se mueve el pie. Está contorneado en el talón y la entresuela para mayor comodidad, y alrededor del arco para brindar más soporte.

iTechnology – Esta tecnología pendiente de patente de Caterpillar combina durabilidad y comodidad. La parte delantera está hecha de una construcción de ribete Goodyear para resistir el abuso y presenta una construcción de tecnología flexible que aumenta la flexibilidad, especialmente al ponerse en cuclillas. Sin embargo, la parte posterior es de construcción de cemento para mayor comodidad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

8 pulgadas del arco
Cuero nobuck
Plantilla de espuma de PU

¿Para quién es?

La Caterpillar Echo es una bota de trabajo para mujer pero que puede doblarse como ropa casual.

 

 

 

 

Pros

 

Son estéticamente atractivos

Son altos e impermeables; por lo tanto, puede atravesar charcos o trabajar en la nieve

Se ajustan perfectamente y están diseñados para seguir la superficie del pie

• Tienen un collar generosamente acolchado para soporte.

• La plantilla / plantilla es de celda abierta y, por lo tanto, transpirable para evitar el mal olor.

 

 

 

 

Contras

 

Tienes que comprar un ajuste correcto ya que se niegan a entrar; no compre un zapato más pequeño esperando expandirlo

Un poco caro

 

 

 

 

  

 

10. Bota Kenzie Caterpillar para mujer

 

 

 10. Caterpillar Women's KenzieBoot
 

 

 

El Kenzie es similar al Echo en términos de características, solo que es más corto en 6 pulgadas. Resulta elegante, con la fuerza y ​​el estilo de una bota de combate.

El Kenzie también presenta la tecnología ergo que aumenta la comodidad ya que es anatómicamente correcto y está diseñado bioquímicamente. Se contornea con el pie y brinda soporte a todos los puntos críticos. El talón está acolchado y el arco está contorneado para aumentar la comodidad y el soporte. La bota también incorpora el iTech en que la parte delantera está soldada con Goodyear para mayor durabilidad y flexibilidad, mientras que la parte posterior es de construcción de cemento, lo que aumenta la comodidad.

Además de la tecnología avanzada, apreciará el cuero de grano completo utilizado en la construcción, ya que aumenta la longevidad y la suela de goma a medida que aumenta la tracción. El diseño con cordones permite la capacidad de ajuste y puede obtener un ajuste personalizado. Además, está el collar que lo mantiene caliente mientras le brinda apoyo.

Forro de espuma de PU – Primero, el forro es de celda abierta y transpirable. También está contorneado para brindar soporte a todas las áreas de su pie. Además, tiene una parte superior antimicrobiana para evitar que la bota apesta.

Vástago de acero – Las botas de trabajo son objeto de muchos abusos y pierden estabilidad con bastante facilidad. Sin embargo, el vástago de acero garantiza soporte y estabilidad evitando que gaste fondos comprando botas nuevas.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

6 pulgadas del arco
Parte superior de cuero de grano completo
Suela T1170
Clasificación EH

¿Para quién es? ?

La Kenzie es una bota de mujer y una excelente para uso industrial. Sin embargo, todavía funciona como ropa casual gracias al elegante diseño.

 

 

 

 

Pros

 

Proporcionan más apoyo ya que son anatómicos

Son estéticamente agradables

Se ajustan como se esperaba

 

 

 

 

Contras

 

Son un ajuste seguro y provocarán ampollas (en la parte posterior del pie) si usted pero uno que está bien ajustado; Además, no se rompen en

 

 

 

 

 

Criterios de selección de botas Caterpillar

 

Dedos de seguridad

 

Tus dedos de los pies son ​​la parte más baja de tu cuerpo y están expuestos a golpes y se tropiezan mucho. Por lo tanto, los dedos de seguridad deben ser obligatorios, especialmente en industrias exigentes como la construcción. Los dedos de seguridad deben resistir 200 julios de impacto y transportar 1000 kg de masa en reposo. Los dedos de acero son los más comunes, pero existen alternativas igualmente buenas, como los dedos compuestos y de aleación.

 

     

  • Puntas de acero – Si desea una protección que vaya más allá, elija botas Caterpillar con punta de acero. Son compactos y una opción tradicional para personas en industrias peligrosas. Son difíciles de dañar y doblar sin romperse cuando están bajo presión. Sin embargo, el acero conduce la temperatura y, por lo tanto, no debe usarse en áreas con riesgos eléctricos o temperaturas extremas.
  •  

  • Dedos del pie compuestos – Estos, por otro lado, son de plástico, fibra de carbono o Kevlar. Sin embargo, cumplen con los estándares ANSI / ASTM, pero eso significa que tienen que ser más gruesos. No son magnéticos ni conductores y, por lo tanto, son excelentes para áreas con riesgos eléctricos.
  •  

 

 

     

  • Dedos de aleación – Los dedos de aleación ofrecen la misma protección que el acero pero son más ligeros. Sin embargo, son más gruesas que las puntas de acero; También se doblan cuando están bajo presión en lugar de romperse o romperse. Si está buscando protección y movilidad, los dedos de aleación son una excelente opción.
  •  

  • Dedos blandos – Finalmente, hay casos en los que dedos de seguridad serán un inconveniente. Si está involucrado en una industria o tarea donde los dedos de los pies no están en peligro de ser aplastados, como palear aserrín, las botas de punta blanda son la mejor opción. Sin embargo, concéntrese en otras características de seguridad sin cargar las características.
  •  

 

Tacón y suela

 

Aparte de la protección del dedo del pie, asegúrese de que sus botas mantendrán la parte inferior de sus pies a salvo de empalamiento. Primero, asegúrese de que sean a prueba de pinchazos, para mantenerlo a salvo de uñas, escombros y vidrios rotos. Las botas de trabajo con suela sólida son primordiales incluso para personas involucradas en trabajos sencillos de jardinería.

 

La mayoría de las botas incorporan suelas de acero o Kevlar que pueden soportar 1100N de presión de penetración. También debe asegurarse de que las suelas sean antideslizantes. La pisada múltiple es una característica que proporciona una tracción confiable, especialmente en áreas donde los derrames de petróleo son frecuentes. Finalmente, los fondos deben ser duraderos para la longevidad.

 

Ajuste

 

Los zapatos pequeños se adaptan a dolencias como ampollas y callos, mientras que las botas grandes rozan ciertos lugares y causan molestias. Por lo tanto, obtenga un par apropiado, especialmente cuando trabaje durante largas horas.

 

Un error común que cometen la mayoría de los nuevos compradores es la idea errónea de que una bota de seguridad se expandirá como cualquier otro zapato. Este no es el caso, y se quedará atrapado con un pequeño zapato ajustado para la vida de la vestimenta. Asegúrese de obtener un ajuste natural la primera vez.

 

Aislamiento

 

El clima no cooperativo resulta desagradable ya que arruina su entorno de trabajo. Sin embargo, puede mantener condiciones óptimas con botas aisladas . Las botas de dedos compuestos son para áreas donde hay clima extremo, pero las partes superiores también deben estar aisladas. Asegúrese de que sean impermeables cuando trabaje en ambientes húmedos y transpirables para áreas con calor sofocante.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo identifico botas de trabajo CAT genuinas?

 

Dada la proliferación de imitaciones, es mejor que sepa qué buscar. Primero, considere el empaque y asegúrese de que sea una caja CAT original. Busque el espaciado, el color, la marca y el posicionamiento y verifique si hay algún error. Luego, verifique la etiqueta de detalles y asegúrese de que los detalles coincidan con los de la bota. Además, inspeccione la suela exterior y asegúrese de que tenga un retrete CAT con el signo de marca registrada R. Next, check the label on the inside of the lip and ascertain the details match those on the boot and the box. However, the tongue label should feature “Licensed Merchandise.”

 

Also, ensure that the boot has a logo on the uppers of either the CAT name or a machine. The logo should have the registered R trademark as well. Finally, check the eyelets and stitching. Some CAT boot eyelets have Caterpillar 1904 engraved on it. As for the stitching, it should be straight and neatly finished.

 

What is the difference between cement and Goodyear welt construction?

 

A Goodyear welt is a design to attach the leather uppers to the sole of the shoe. It entails a welt, which is often a strip of leather that is on the perimeter of the bottom. The welt is sewn into the upper, then glued to the sole and later stitched to the sole too. The design improves water resistance and makes the boot easy to repair as the welt acts as a buffer between the insole and outsole. The shortcoming of a Goodyear welt is that it is pricey owing to use of more materials and labor.

 

Cement construction, on the other hand, is the cheapest and easiest way to make boots. It is also a better method for attaching gummy, and they result in a more competitive price. However, the connection isn’t as durable as that of the Goodyear welt.

 

How do I clean my footwear?

 

First, always brush the dust and dirt away after a work day, and clean with mild soap and warm water after periods of rugged use. Ensure you rinse all soap. Drying should be done at room temperature and ensure the boot is fully opened, and insole and laces are removed.

 

Finally, only apply treatments depending on the construction and material.

 

Wrapping up

 

These are the best CAT boots and are versatile enough for any industry. Get a unit that is within your budget, and meets your needs. Finally, we love to hear from our readers so please leave a comment below.