Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores botas de punta compuesta revisadas y probadas

 
 

  1
 

 

  última actualización:
  23 de octubre de 2018
 

 

 

Al comprar ropa de trabajo protectora , tendemos a prestar más atención a otras partes de nuestros cuerpos e ignorar nuestros pies que también necesitan protección. Esto a menudo es un error fatal, ya que un estudio de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. De 2005 muestra que se produjeron alrededor de 60,000 pies en toda la industria de la construcción. Este es un número alto ya que el 15% de estos fueron fracturas, contusiones, esguinces y pinchazos. Además, la mayoría de estas personas no usaban calzado de protección.

 

Para protegerse de fracturas o pies aplastados, que son las lesiones más comunes en la construcción, le recomendamos que obtenga botas de punta compuesta . También protegen contra riesgos de corte, como las motosierras , especialmente para las personas en la industria maderera, y apoyan los tobillos que protegen contra los esguinces de tobillo.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Timberland img

 

     

  • Timberland
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Calidad
  • Precio: Ver aquí
img

 

 KEEN

 

     

  • KEEN
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Cómodo
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Carhartt img

 

     

  • Carhartt
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Asequible
  • Precio: Ver aquí

img

 

 

En general, le recomendamos que conozca mejor sus botas de punta compuestas, ya que pueden marcar la diferencia entre la seguridad y una lesión grave en el pie. Nos damos cuenta de que la investigación puede ser agotadora dados los muchos estilos en el mercado, pero es la única forma de garantizar que obtenga un producto de calidad. Sin embargo, tiene suerte ya que tenemos algunas recomendaciones y una guía de compra.

 

Pero, ¿qué son exactamente las botas de punta compuesta?

 

De todas las partes de su cuerpo, los dedos de los pies son los más vulnerables en cualquier entorno de trabajo, en parte porque son la parte más baja y sobresaliente de su cuerpo, pero también porque se golpean y tropiezan mucho al caminar. Ahora, para mantener los dedos de los pies seguros, el calzado de seguridad estándar debería ser capaz de transportar 1,000 kg de masa en reposo y ser capaz de soportar aproximadamente 200 julios de impacto. Las puntas de acero son las más comunes entre los fabricantes de botas, pero las botas de punta compuestas son igualmente buenas.

 

Estas botas se componen principalmente de punteras de plástico, Kevlar o fibra de carbono que cumplen con los estándares ANSI. Aunque funcionan igual que las punteras de acero, son más livianas y, por lo tanto, más cómodas de usar. Sin embargo, resultan ser más gruesos y conducen a una silueta más voluminosa. Además, son ideales para áreas frías, ya que no pueden transferir calor o frío, ya que no son metálicos ni magnéticos. También son adecuados para su uso en áreas libres de metales, como lugares con riesgos eléctricos.

 

10 mejores botas de punta compuesta

 

  

 

1. Bota compuesta Timberland PRO para hombre

 

 

 1. Timberland PRO Men's Composite Boot
 

 

 

Timberland ha puesto el listón alto para la calidad, el rendimiento y la fiabilidad de sus botas de trabajo. El Timberland PRO 8 “Boondock no es una excepción y cumple con todos los estándares de Timberland. A 8 “lo protegerá cuando se sumerja en agua u otro material líquido. La bota presenta una parte superior de cuero de primera calidad que es impermeable y resistente a la abrasión. También tiene una membrana impermeable para pies secos. Son para uso general y trabajos comerciales, y la seguridad y la comodidad son sus características interesantes (más sobre esto más adelante).

Otro aspecto fascinante del PRO 8 ”Boondock es la combinación de tres cuartos de ribete y construcción de cemento. Puede esperar que el zapato le sirva bien durante mucho tiempo sin necesidad de reparación.

Comodidad – Dado que las botas de punta compuestas son para el trabajo comercial, deben ser acogedoras para aumentar la productividad de usted y de sus trabajadores. Primero, el PRO 8 ”Boondock tiene una termolita laminada a la llama de 1000 g que mejora la comodidad de la bota sin agregar volumen. Por lo tanto, puede usarlo en condiciones frías de frío con la máxima comodidad. Además, existe una copa rígida en el talón que aumenta la estabilidad lateral y una característica sobresaliente de extracción de la punta del dedo que facilita la entrada. El vástago de fibra de vidrio aumenta el soporte, mientras que la tecnología antifatiga de doble densidad absorbe los golpes mientras devuelve energía en las zonas críticas.

Seguridad – Primero, la puntera compuesta ofrece protección no metálica para un ajuste superior. El dedo del pie es CSA grado 1 y es resistente a descargas eléctricas (ESR). Finalmente, la suela antideslizante Vibram Fire and Ice lo mantendrá a salvo en condiciones resbaladizas.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Puntera compuesta
Parte superior de cuero
Aislamiento de termolito de 1000 g
Clasificación EH
Cuello acolchado
Suela resistente al aceite
Lengüetas profundas para protección contra el barro y el hielo

¿Para quién es?

Bueno, el Timberland PRO 8 ”Boondock es para personas con un presupuesto generoso y que buscan una bota de material compuesto impermeable y con aislamiento térmico.

 

 

 

 

Pros

 

Estos mantendrán tus pies secos y calientes todo el día

Fácil de limpiar sin usarlos

Bastante cómodo

 

 

 

 

Contras

 

Es caro y pierde su forma con cada paso que das

 

 

 

 

  

 

2. Bota con aislamiento Sheridan para hombre KEEN Utility

 

 

 2. KEEN Utility Men's Sheridan Insulated Boot
 

 

 

Si está buscando una bota de punta compuesta que sea tan buena como nuestra mejor selección pero que no se venda a un precio tan alto, le recomendamos que obtenga el Sheridan Insulated.

El Keen Sheridan es el más adecuado para áreas frías y para trabajar durante el invierno gracias al Thinsulate de 600 g. Al trabajar, nos referimos a moverse y esperar algunos escalofríos si va a estar parado en el mismo lugar durante largos períodos. Además, es un calzado seguro y cómodo. Primero, el dedo del pie compuesto cumple con todos los estándares ASTM y es asimétrico izquierdo y derecho, lo que da como resultado una caja de dedos más espaciosa. La suela puede absorber y repeler todo impacto, y el zapato tiene clasificación EH. Además, cuenta con un talón 90® para mayor seguridad al subir una escalera.

Para mayor comodidad, existe la tecnología de confort hidrofóbico / hidrofílico de 2 zonas y el Keen.Warm que garantiza que tus pies estén calientes. Además, hay múltiples opciones de cordones para la maniobrabilidad. Sin embargo, nuestras mejores opciones fueron el Keen.Dry y la plantilla de escudo térmico.

Keen Dry – Esta es una característica única que permite que salga la humedad pero no deja entrar agua. Por lo tanto, la humedad eliminará el confort y dejará los pies calientes y secos.

Plantilla de escudo térmico térmico – Primero, esto es removible para aquellos casos en los que no lo necesite. Sin embargo, es una excelente combinación de suavidad en el exterior, gran soporte de la entresuela y una barrera de lámina térmica para mantener afuera el frío y el calor.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Punta compuesta
Parte superior de cuero nobuck
600g Aislamiento de Thinsulate
Suela de goma
Ganchos y ojales metálicos
Collar acolchado

[19459008 ] ¿Para quién es?

El Keen Utility Sheridan es para usar durante el invierno o en áreas frías. También son excelentes para las personas que pasan largas horas de pie.

 

 

 

 

Pros

 

Son cálidos y mejor para usar en áreas frías

El dedo compuesto es fantástico ya que es espacioso

Cómodo especialmente para las personas que pasan todo el día de pie [ 19459011]
 

 

 

 

Contras

 

Bueno, toma alrededor de una semana entrar y tiene una apariencia voluminosa

 

 

 

 

  

 

3. CMF6366 de Carhartt, hombres

 

 

 3. Carhartt Men's CMF6366
 

 

 

Creemos que el CMF6366 merece estar entre los tres mejores mejores botas de punta compuesta en esta lista. Primero, es asequible y su alta calidad lo atrae a muchos trabajadores. Primero, la bota Carhartt es de cuero de grano completo que aumenta la durabilidad pero solo es resistente al agua. Por lo tanto, no espere que mantenga los pies secos cuando trabaje en condiciones húmedas. Sin embargo, mantendrá fuera un poco de agua.

Otra característica fascinante es la durabilidad de esta bota. Gracias a la construcción de cemento, espere que la bota dure por largos períodos y el estilo, le permite usarla también como calzado informal. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la comodidad y la seguridad.

Seguridad – Gracias al dedo compuesto, tus dedos siempre estarán seguros y es muy poco probable que se estrellen. Además, el bloqueo de la escalera en la parte inferior aumenta la seguridad al usar escaleras. Finalmente, la bota es antideslizante y resistente al aceite y tiene clasificación EH.

Comodidad – El CMF66 está construido pensando en la comodidad, y resulta ser una bota de trabajo cómoda. Primero, no requiere período de rodaje y se extiende con usted en todo momento gracias a la robusta tecnología flex.

Además, la plantilla es gruesa y es excelente para la absorción de impactos una vez combinada con la plantilla de EVA. De hecho, coincide con la absorción de impactos que se encuentra en los zapatos Keen Utility. También es estable gracias al vástago de acero, mientras que las ranuras profundas en la suela exterior ofrecen agarre.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Parte superior de cuero
Suelas de goma
Protección contra riesgos eléctricos
Resistente al agua
Construcción de cemento
Cumplen con los requisitos de ASTM

¿Para quién es?

Dado que el CMF6366 solo es resistente al agua, lo recomendamos para las personas que trabajan en condiciones secas. También es perfecto para cualquier persona que pase mucho tiempo de pie o moviéndose.

 

 

 

 

Pros

 

El dedo del pie compuesto es ligero y no conductor y, por lo tanto, el mejor para su uso en la industria eléctrica

Asequible

Se ajustan perfectamente

 

 

 

 

Contras

 

Las únicas deficiencias fueron que no es resistente al agua y el soporte del tobillo solo es moderado

 

 

 

 

  

 

4. Ariat Workhog Trek para hombres

 

 

 4. Ariat Men's Workhog Trek
 

 

 

Si tiene un presupuesto limitado, le recomendamos que obtenga el arranque Ariat. Resulta ser una zapatilla de trabajo de calidad premium pero a un precio no tan premium. El Trek 5 “H2O incluye todo el calzado de trabajo de primera línea de Ariat en un zapato con cordones destinado al trabajador comercial.

El perfil redondo del dedo del pie es más espacioso y cómodo y también resulta ser más ligero, ya que es un dedo del pie compuesto. Además, apreciará la parte superior de cuero de grano completo de primera calidad, ya que es resistente al agua y mantendrá sus pies calientes en cualquier condición húmeda. El libro presenta hardware de metal en todo momento y bonitos ganchos en la parte superior para un cordón rápido y fácil.

La bota está bien amortiguada para mantenerte cómodo durante largas horas. La tecnología ATS max es otra característica fascinante del Ariat, y aumentará el soporte para tareas difíciles y largas horas. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la absorción de impactos y el vástago extra ancho.

Vástago extra ancho – Aumenta la estabilidad y la postura corporal adecuada, reduciendo así la fatiga corporal. Gracias a esto, puede trabajar durante largos períodos de tiempo.

Absorción de choque – Gracias a la entresuela de EVA y la plantilla acolchada con gel que absorbe la humedad, sus pies no sentirán ningún impacto o choque.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Suela exterior Duratread con una plantilla acolchada de gel
Forro de malla
Parte superior de cuero
La plataforma mide 1.25 pulgadas
El eje mide aproximadamente 5 ”de el arco

¿Para quién es?

Esto es lo mejor para los madereros debido a la comodidad. A los trabajadores que pasan largas horas de pie también les resultará difícil.

 

 

 

 

Pros

 

Son asequibles y bastante cómodos

La suela exterior duratread es antideslizante y resistente al aceite y no deja marcas

Requieren muy poco tiempo para entrar

 

 

 

 

Contras

 

La durabilidad de la suela puede ser un problema

 

 

 

 

  

 

Punta de comp. Impermeable de 6 pulgadas

 

 

  6 Inch Waterproof Comp Toe
 

 

 

Wolverine ha logrado abrirse camino hasta la cima con sus zapatos únicos y de calidad. The Legend 6 ”es uno de los muchos productos y la mejor bota de trabajo de punta compuesta de la compañía. Primero, la punta compuesta es más espaciosa que una punta de acero, lo que aumenta la comodidad, pero también es más liviana, lo que le permite trabajar durante períodos más prolongados.

También apreciarás las partes superiores impermeables de grano entero, ya que mantendrán el agua afuera cuando trabajes en condiciones húmedas. El forro interior de malla también es resistente al agua y tiene características que absorben la humedad. Por lo tanto, permite que salga la humedad sin dejar que entre agua, asegurando que sus pies estén siempre secos. Además, el eje mide aproximadamente 6 “desde el arco y, por lo tanto, agrega comodidad. Sin embargo, la característica fascinante de esta bota es lo que se encuentra debajo de tus pies.

Comodidad y seguridad – Primero, la suela externa es duradera y puede manejar el abuso que es común en los sitios de trabajo. Las ranuras profundas son ideales cuando se trabaja en condiciones de barro, y las orejetas en la parte inferior lo hacen antideslizante y resistente al aceite. En cuanto a la comodidad, la plantilla ortholite amortigua cada paso que das, mientras que la entresuela tiene paredes laterales de compresión que absorben el impacto.

Suspensión de placa en H – Colocado entre la suela y la plantilla, el sistema de suspensión de placa en H estabiliza tus pies y te hace más productivo cuando trabajas en superficies irregulares. Además, te impulsa hacia adelante con la energía de tu paso gracias a los cuatro cuadrantes independientes.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Parte superior de cuero
Suelas de goma
Sistema de suspensión de placa en H
Eje de 6 ”

¿Para quién es?

Si sus pies son un poco grandes, digamos que usa un zapato 10-1 / 2 en cuyo caso 10 sería demasiado pequeño y 11 demasiado grande, le sugerimos que obtenga el Wolverine Legend 6 ” ya que corrieron un poco grandes y te quedarán bien.

 

 

 

 

Pros

 

Primero, te encantará lo flexible que es la unidad directamente desde la caja

Son geniales y pueden usarse como ropa casual y son livianos para aquellos que pasan largas horas de pie

Estos zapatos son un poco grandes y serán ideales para personas con pies grandes

Son cómodos gracias al forro de malla que acaricia tus pies

Asequible

 

 

 

 

Contras

 

Hay problemas de calidad con los ojales y ganchos

 

 

  

 

  

 

6. Magnum Precision Ultra Lite II para hombre

 

 

 6. Magnum Men's Precision Ultra Lite II
 

 

 

Las Ultra Lite II tienen un aspecto simple pero son bastante complejas y un par de botas de punta compuestas bien elaboradas.

Primero, hay una membrana impermeable y transpirable en su interior que mantiene el agua afuera pero permite que entre y salga el aire. Por el contrario, sus pies estarán secos durante toda la jornada laboral. También te encantará el composite, ya que es más ligero y espacioso, lo que aumenta la comodidad. Además, la Precision Ultra Lite II es una bota con cordones que le da un mejor ajuste. La lengüeta está reforzada para evitar la entrada de residuos, y está acolchada en la parte superior junto al collar para aumentar la comodidad y el soporte. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la plantilla M-P.A.C.T y la parte superior de cuero.

Parte superior de cuero – La parte superior de cuero de grano completo es aparentemente simple, pero tiene algunos beneficios significativos. Primero, son impermeables y también pueden soportar el desgaste. Es flexible, se mantiene fuerte contra vientos fuertes y flexible incluso cuando está mojado.

Plantilla M-P.A.C.T – Las plantillas están hechas con material de espuma contorneada y tomarán la forma de su pie para mayor comodidad. Además, son suaves y absorberán los golpes, por lo que no es necesario que sus pies absorban la humedad para mantenerlos secos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tecnología I-shield
Parte superior de cuero
Suelas de goma
Plantillas M-P.A.C.T

¿Para quién es?

Debido a la protección contra riesgos eléctricos, la recomendamos para electricistas.

 

 

 

 

Pros

 

Las botas se venden con un par de cordones de repuesto que te hacen la vida mucho más fácil

Son muy ligeras y la calidad es excelente

Son productos de primera calidad. Así que precio premium.

Repelen el agua y la suciedad gracias a la tecnología i-shield

Resistente al deslizamiento y al aceite gracias a la suela exterior.

 

 

 

 

Contras

 

El cuero de la bota es bastante rígido los primeros días y tardará un tiempo en romperse en

 

 

 

 

  

 

7. Caterpillar Women’s Ally 6 “

 

 

 7. Caterpillar Women's Ally 6
 

 

 

Las máquinas CAT son famosas por ser fuertes, duraderas y las botas de trabajo CAT están hechas con los mismos principios. Las botas cuentan con una parte superior de cuero de grano completo, que es resistente al agua. Incluso las costuras están selladas para reducir la probabilidad de que el agua se filtre en el maletero. Para fortalecer la estructura de la bota, la Ally 6 ”utiliza construcción de cemento y, por lo tanto, las botas pueden resistir el desgaste. La parte superior de cuero de grano completo también es duradera.

Para la tracción, la unidad presenta suelas de goma SRX que son resistentes al aceite y al deslizamiento. Además, los surcos profundos son útiles en condiciones de barro.

Además, tienen un riesgo eléctrico de hasta 600 voltios en condiciones secas. También apreciará los ganchos que hacen que esta unidad sea más fácil de atar. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la puntera nano y la comodidad.

Nano puntera – Las punteras compuestas son ligeras pero a menudo resultan en una silueta más voluminosa. La puntera de composite nano, por otro lado, es igualmente fuerte pero mucho más ligera y delgada que la puntera de composite tradicional, lo que da como resultado un diseño atractivo.

Comodidad – El Caterpillar Women’s Ally 6 “también está diseñado pensando en la comodidad. La parte superior de la lengua y el cuello están acolchados para mayor comodidad y estabilidad, y cuenta con una membrana impermeable que absorbe la humedad y mantiene los pies secos en todo momento. La construcción strabel aumenta la durabilidad, mientras que la tecnología EASE en la entresuela ofrece una amortiguación superior.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Parte superior de cuero
Suelas de goma
Eje de 6 ”
Membrana impermeable que absorbe la humedad
Punta de compuesto nano
Clasificación EH

[ 19459008] ¿Para quién es?

Estas son botas de trabajo para mujeres y son las mejores para damas en el campo eléctrico. Además, los recomendamos para mujeres que pasan largas horas de pie porque son livianas.

 

 

 

 

Pros

 

Tienen un buen precio

Proporcionan un soporte bastante bueno y le permiten estar de pie todo el día con poca fatiga

Son de un gran color neutro, a diferencia del botas de trabajo para mujer rosadas cotidianas

 

 

 

 

Contras

 

No puede volver a recalar estas botas

 

 

 

 

  

 

8. Botas de hombre Thorogood

 

 

 8. Thorogood Men's Boots
 

 

 

Si buscas una protección excepcional para los pies, no busques más que las botas Thorogood 804-4445. Están aprobados por ASTM 175 y CTA 75, que es algo que muy pocos dedos compuestos pueden igualar. También resulta ser una rara combinación de seguridad, calidad y comodidad increíble.

Primero, la unidad cumple con los estándares ASTM para compresión e impacto. Puede esperar que la puntera compuesta proteja sus dedos de todo tipo de peligros. Además, es ideal para usar donde hay circuitos abiertos gracias a la clasificación de riesgo eléctrico de 18,000V. Además, la resistencia a la abrasión en la puntera de goma, la protección del tobillo y las protuberancias laterales no tienen comparación. Finalmente, apreciará la suela exterior ya que es de doble densidad Gen Flex II, que es perfecta para trabajar en terreno irregular. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la durabilidad y la comodidad.

Confort – Aunque todavía hay algunas deficiencias en que el zapato es una unidad de ajuste estándar y no es ideal para personas con pies más anchos, sigue siendo principalmente un zapato cómodo. La apertura de la bota es de 13 pulgadas y, por lo tanto, usarla o quitarla será muy fácil. Además, la plantilla de EVA amortigua tus pies, mientras que el mango compuesto te ayuda a mantener una postura erguida.

Durabilidad – El Thorogood no se puede usar para ropa casual, ya que no es atractivo, pero se nota que está hecho para durar. Las partes superiores son de cuero de plena flor con una construcción de ribete de tormenta. El hardware de metal está cosido para reforzar la resistencia, mientras que el método de costura permite reemplazar la suela.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Cumple con las normas ASTM
Resistente al aceite y al sueño
Construcción con ribete de tormenta
Parte superior de cuero
Puntera y vástago compuestos

[ 19459020] ¿Para quién es?

Dada la protección de clasificación de riesgo eléctrico de 18,000V, recomendamos estas botas para personas que trabajan en circuitos abiertos de alto voltaje.

 

 

 

 

Pros

 

No requieren interrupción en el período y son cómodos directamente desde la caja

Son cómodos

Bastante duraderos gracias al método de costura

 

 

 

 

Contras

 

Las botas no son impermeables, tampoco son resistentes al agua y carecen de aislamiento

 

 

 

 

  

 

9. Timberland PRO TITAN 6 “

 

 

 9. Timberland PRO TITAN 6
 

 

 

Todas las botas Timberland tienen características premium y son de primera calidad. El Pro TITAN 6 “es uno de los muchos bosques premium que no se venden al por menor a un precio obsceno. También son excelentes en el departamento de looks y tienen algunas de las mejores características de confort.

Primero, te encantará la puntera con calificación ASTM, y las suelas exteriores altamente duraderas que también resisten el calor. Las botas son resistentes a la abrasión, al aceite y al deslizamiento y tienen una tracción fantástica. Además, le encantarán las partes superiores de cuero de grano completo, ya que son robustas y pueden manejar el abuso en el lugar de trabajo. Se encuentran entre las pocas botas con costuras triples que deberían garantizarle la calidad. La construcción de cemento aumenta la flexibilidad, mientras que el hardware es fuerte para tareas difíciles. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la comodidad y la garantía de confort de 30 días.

Confort – Primero, estas botas son suaves y requieren poco descanso en el período. Además, la plantilla ortholite está contorneada e integrada con la tecnología Outlast Adaptive Comfort que garantiza que sus pies estén secos y mejora la transpirabilidad. Además, la entresuela amortigua los pies del impacto, mientras que la caña de nylon aumenta la rigidez torsional. También apreciará la lengüeta y el cuello acolchados, ya que mejora la comodidad mientras que el forro de malla absorbe la humedad.

Garantía de comodidad de 30 días – Si dentro de los primeros 30 días no está satisfecho con la comodidad de su Timberland Pro TITAN, puede devolverlos para obtener un reembolso.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Parte superior de cuero
Eje de 6 “
Sistema de confort Powerfit
Triple costura
Plantilla Ortholite
Suela de goma

[ 19459020] ¿Para quién es?

El Pro TITAN funcionará para todos los trabajos comerciales. Tiene clasificación EH, para trabajos eléctricos, durabilidad para manejar la construcción y luz para tareas que necesitan que te muevas mucho.

 

 

 

 

Pros

 

Primero, este zapato es asequible, y puede esperar que le quede como se esperaba

Parte superior más resistente y resistente a los arañazos. Puede esperar que mantengan su atractivo por más tiempo

Protección EH clasificada que lo mantiene seguro en el lugar de trabajo

La tecnología Outlast Adaptive Comfort ofrece tratamiento antimicrobiano para el manejo del olor

 

 

 

 

Contras

 

Los ojales pueden caerse ya que no están unidos adecuadamente a los ojales

 

 

 

 

  

 

10. Skechers for Work Vinton Gurden Comp para hombres

 

 

 10. Skechers for Work Men's Vinton Gurden Comp
 

 

 

Sketchers fabrica calzado para personas serias y ha ganado algunos premios por sus artículos de calidad. El Vinton Gurden es una de sus muchas botas y una que las personas, especialmente los electricistas, apreciarán.

Primero, el Vinton Gurden tiene una protección EH de hasta 18,000 V en condiciones secas, por lo que es el mejor para su uso en industrias de alto voltaje. Además, el dedo del pie compuesto lo mantiene a salvo del impacto o la compresión y también resulta ser liviano. En cuanto a las suelas, son suelas cortadas con caucho de nitrilo y tienen una tracción extremadamente alta. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el material y la comodidad.

Material – Primero, la parte superior es cuero sintético que aumenta la comodidad. No tienes que entrar en la unidad. Además, resiste el desgaste y el agua, pero no es completamente resistente al agua. La construcción de cemento, por otro lado, mantiene la flexibilidad de la bota mientras crea un diseño sellado con costura que evita la entrada de líquidos.

Comodidad – El Vinton Gurden está hecho pensando en la comodidad y tiene las características para respaldarlo. Primero, está el diseño de ajuste relajado que resulta en mucho espacio y un ajuste cómodo, tiene una lengüeta y un collar acolchados para mayor estabilidad y comodidad y cuenta con una plantilla de memoria con infusión de gel. También apreciará la entresuela amortiguadora que protege sus pies del impacto.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Plantilla de espuma de memoria
Puntera compuesta
Eje de 4.5 ”
Construcción de cemento
Suela sintética

Quién es ¿esto para?

Recomendamos el Vinton Gurden para electricistas que trabajan con alto voltaje debido a la protección contra riesgos eléctricos de 18,000 voltios.

 

 

 

 

Pros

 

Son bastante cómodos y no requieren período de rodaje

Son livianos y le permiten trabajar durante largas horas con poca o ninguna fatiga

Los cordones rápidos lo hacen una tarea fácil de ponerse y quitarse las botas

Son asequibles

 

 

 

 

Contras

 

Son solo cuero sintético y se desgastarán más rápido que el cuero de plena flor o nubuck, y la suela es irrepetible e irremplazable debido a la construcción de cemento

 

 

 

 

 

3 cosas a tener en cuenta al comprar botas de punta compuesta

 

Material y durabilidad

 

La calidad de un artículo te permitirá saber si va a durar. No desea gastar una pequeña fortuna en un zapato que debe cambiarse cada pocos meses o que requiere reparación constante. Obtenga una bota de cuero plena flor ya que puede soportar cualquier demanda de trabajo. Son un poco pesados, pero es una compensación que vale la pena por la resistencia y la resistencia.

 

El caucho es el material de referencia para suelas de alta calidad, y le encantará que estén reforzadas para la longevidad. Verifique también el método de construcción y elija una unidad de costura si es posible. La solución directa es igualmente buena ya que crea un enlace difícil de separar. Sin embargo, es posible que tenga un presupuesto en cuyo caso le recomendamos la construcción de cemento.

 

Confort

 

A menudo, las personas escogen zapatos de punta compuestos gracias a la comodidad que tienen sobre las botas de punta de acero. Como tal, asegúrese de obtener una gran sensación y relajación cuando se los ponga. Obtenga calzado con una parte superior suave y de gran ajuste que nada le roce de la manera incorrecta.

 

Asegúrate de que absorban los golpes y sean cómodos para que no tengas que gastar más en aparatos ortopédicos, que tengan un eje robusto para soporte y un vástago para respaldo debajo del pie.

 

Funciones adicionales

 

Escoger calzado de protección va más allá de escoger una unidad con dedos compuestos. Le recomendamos que obtenga zapatos con características adicionales para mantenerse a salvo de otros peligros en el lugar de trabajo.

 

Primero, compre botas con clasificación EH; Estos pueden mantenerlo a salvo de hasta 6,000 voltios. Además, obtenga zapatos impermeables , también mantenga sus pies secos cuando trabaje en condiciones de humedad. Asegúrese de que tengan una malla transpirable para mayor comodidad y que estén aislados si desea usarlos en climas fríos. Obtenga zapatos con suela gruesa también, ya que son un amortiguador para los objetos afilados, y asegúrese de que los fondos tengan orejetas para una mejor tracción y agarre.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo se compara una punta compuesta con una punta de acero?

 

El debate sobre cuál es mejor entre la punta de acero y la punta compuesta es incesante. Sin embargo, debe tomar la decisión final del zapato que desea y asegurarse de que satisfaga todas sus necesidades. Sin embargo, por el bien de la discusión, aquí hay una breve comparación.

 

Las opciones de puntera de acero están hechas de metal resistente, principalmente acero, y lo protegerán de la compresión y el impacto. Están diseñados para resistir cualquier cosa, pero tienen algunas deficiencias, ya que conducen el calor y el frío y no se pueden usar donde hay peligro de electricidad. Las botas de punta compuesta, por otro lado, cumplirán con ASTM y los estándares, pero no se compararán con la oferta de botas de protección de acero. Sin embargo, son más espaciosos, livianos y más cómodos.

 

¿Para qué tipo de trabajo son adecuados los zapatos y botas de punta compuesta?

 

Las botas de acero brindan más protección contra la caída de objetos, pero son bastante pesadas, lo que te limitará. As such, there are industries where having a composite toe boot is preferred. First, if you walk long distances, say meter readers , we recommend you get a composite toe boot as it is light. Also, if you spend long hours on your feet, you will appreciate the comfort of the composite toe.

 

Other industries where composite toes are better suited are electrical fields and when working in snow or sweltering conditions. The composite toe is made of non-conductive material and will not conduct electricity, heat , or cold.

 

Conclusión

 

Work boots are a necessity for every worker. Toes sustain most injuries as they are protruding more than any other body part, but are the lowest and you will trip often. Getting the proper safety shoes can save you the trip to the ER while increasing your productivity. In the guide above, we have considered all factors from the excellence of the boots to the style, and the budget. There is something for everyone; those looking for top-notch boots as well as people looking for economical options.

 

Finally, be sure to tell us what you think of our list in the comments below.