Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores cajas de herramientas de metal revisadas por nuestro equipo

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  01 de abril de 2019
 

 

 

Si usted es un periodista o un manitas, necesita tener una forma de transportar sus herramientas hacia y desde su lugar de trabajo. Al mismo tiempo, no solo necesita una caja de herramientas ; necesita el mejor conjunto de herramientas que sea conveniente y adecuado para usted.

 

Encontrar una caja de herramientas que se ajuste a sus necesidades particulares y que pueda adaptarse fácilmente a sus herramientas esenciales. Teniendo en cuenta que hay tantos tamaños, estilos y formas de cajas de herramientas que tenemos hoy en nuestros mercados, hemos concluido que las cajas de herramientas de metal son las mejores.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 DEWALT img

 

     

  • DEWALT
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Durable [19453430]
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Stack-On

 

     

  • Apilado
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Amplio
  • [ 19459034] Precio: Ver aquí

img

 

 Craftsman img

 

     

  • Artesano
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Eficiente
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Para las personas que han usado cajas de herramientas metálicas antes, pueden testificar que son las más convenientes, duraderas y espaciosas. Tienen muchas ventajas en comparación con las cajas ordinarias alrededor. Desafortunadamente, hay tantas opciones en el mercado que pueden confundirte fácilmente. Bueno, para facilitar su trabajo, incluiremos algunos de los factores a considerar al comprar cualquier caja de metal. Además, le daremos diez mejores opciones entre las que podría considerar elegir.

 

10 mejores cajas de herramientas de metal

 

  

 

1. DEWALT DWST17804

 

 

 1. DEWALT DWST17804
 

 

 

Muchas personas no considerarían la forma estructural al buscar la robustez de una caja de metal. Sin embargo, la estructura fundamental de esta herramienta hace que tenga todas las mejores características que cualquiera estaría buscando. Es una alternativa superior a todos los otros tipos de cajas al tener una composición menos densa y no muy pesada con solo 16.5 libras de peso. Para un levantamiento o transporte más relajado y cómodo, tiene un asa resistente en la parte superior que puede soportar cualquier peso contenido en la caja.

Para los amantes del mecanismo de rodamiento de bolas, cada rodamiento de bolas en el cajón deslizante viene con un revestimiento protector completo que evitará rasguños y abolladuras en su valiosa herramienta. Eso está acompañado por pestillos y bisagras de metal de alta resistencia disponibles para mayor durabilidad. Además de estas características, a continuación se encuentran nuestros mejores aspectos que consideraría mirar;

Divisores extraíbles : esta es una de las excelentes características de esta caja. No importa cuántas herramientas pueda tener con diferentes tamaños y formas y para diferentes propósitos. Esta opción contiene divisores extraíbles donde puede organizar sus dispositivos en varias categorías. Además, dado que son extraíbles, puede acceder fácilmente a ellos en cualquier momento con problemas mínimos.

Pestillos laterales duraderos – para garantizar que su contenido no se derrame cada vez que abra su caja, está hecho de pestillos laterales duraderos que son lo suficientemente fuertes como para contener todas las unidades uno encima del otro.
Además de estos, también contiene plataformas flexibles que permiten fácilmente diferentes combinaciones. Es para asegurarse de que puede organizar todo tipo de herramientas cómodamente sin tener que preocuparse por la aptitud en la caja.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Divisores extraíbles
Plataformas flexibles
Diapositivas con cojinetes de bolas
Capacidad de peso de 16.5 lb
Contiene un asa en la parte superior
Incluye 2 cajones casos

¿Para quién es?

Es muy recomendable para profesionales que poseen muchas herramientas para manejar diferentes trabajos.

 

 

 

 

Pros

 

Fácil y cómodo de transportar

Duradero

No muy pesado

Interior profundo y espacioso para un almacenamiento más accesible

 

 

 

 

  

 

2. Apilable SHB-16

 

 

 2. Stack-On SHB-16
 

 

 

Esta caja Stack-On SHB está diseñada para plumines severos donde proporciona suficiente espacio para cualquier herramienta. Ese es uno de los kits de herramientas genuinamente grandes en el mercado que es grande pero aún así, contiene un peso lo suficientemente ligero como para ser transportado. Dentro de la caja, hay una bandeja extraíble que facilita el mantenimiento de piezas pequeñas en la parte superior y una herramienta más importante en la parte inferior.

Además, un exterior de metal real es altamente impactado y resistente al óxido, lo que proporciona durabilidad. No solo está hecho de exteriores metálicos, sino que también tiene una construcción robusta de tapa de acero que proporciona una mayor resistencia. Eso asegura que su caja pueda manejar cargas pesadas pero que se mantenga fuerte. Aquí están las características más emocionantes;

Acabado epóxico horneado duradero – aparte de la durabilidad, esta herramienta ha sido diseñada de forma única con un acabado epóxico que no vemos en la mayoría de las opciones. A veces, mantener su caja de herramientas en algún entorno puede afectar fácilmente su durabilidad. Por lo tanto, el acabado epoxi horneado ayuda a prevenir la oxidación y los solventes.

Servicio pesado : esta caja está diseñada para una herramienta de servicio pesado. Los pernos proporcionan una manera conveniente de sostener cargas más grandes para soportar el peso y también para que sea más fácil de manejar y transportar para el usuario.

Además, es totalmente bloqueable con un candado para ayudar a mantener juntas y proteger todas sus herramientas en el interior. Eso hace que sea conveniente transportar sus herramientas sin la preocupación de perder algunas de ellas. Además, la longitud total permite el almacenamiento completo de herramientas largas, como los martillos que no caben en una caja de herramientas pequeña, lo que la hace más conveniente.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Construcción de calidad
Tiene un exterior de metal
Tiene una bisagra de piano estacada de longitud completa
Es totalmente bloqueable
Es un propósito múltiple de 16 pulgadas caja de herramientas

¿Para quién es?

Adecuado para profesionales de bricolaje debido a su espacio y diseño de construcción.

 

 

  

 

Pros

 

Fácil de transportar

Libre de corrosión, óxido y solventes

Es seguro para sus herramientas

Lo suficientemente grande como para manejar muchas herramientas [ 19459011]

Es una herramienta de trabajo masivo

Es duradera

 

 

 

 

Contras

 

El peso puede ser mucho para que algunas personas lo lleven

Disponible solo en color negro

 

 

 

 

  

 

3. Craftsman 3-Drawer

 

 

 3. Craftsman 3-Drawer
 

 

 

Si tiene muchas herramientas que necesitan el mejor almacenamiento, esta es la mejor opción para comprar. Con una construcción robusta y pesada, tiene los cajones más espaciosos y espacio suficiente para herramientas de tamaño pequeño y grande. Para fines de durabilidad, está bien construido con metal resistente que está libre de corrosión y óxido. Por lo tanto, es la mejor opción que puede servirle por mucho tiempo.

Además, tiene tres cajones principales profundos que tienen una construcción duradera y una tapa de cierre. En estos cajones, puede organizar por separado todas sus herramientas, desde las pesadas hasta las pequeñas y livianas. Con esto, puede acceder a ellos más rápido y sin tener que luchar mucho. También puede considerar mirar las siguientes características;

Construcción de gran calibre : esto no solo proporciona durabilidad, sino que también ayuda a mantener todas sus herramientas en buen estado. Siempre puede estar seguro de que no pueden ser afectados o destruidos por nada. La construcción de calibre pesado también está libre de corrosión y óxido; así, el equipo se puede usar incluso en entornos muy tóxicos.

Tapa de cierre – dado que los cajones son extraíbles, la tapa de cierre ayuda a la tapa superior a bloquear todos los cajones en su lugar cada vez que se engancha en una barra en la parte posterior de la caja. La barra de bloqueo se puede quitar simplemente tocando el único pasador grande que ayuda a mantener la barra en su lugar, y la barra se retira.

Si eso no es suficiente para usted, toda la caja tiene una sensación sólida y suave. Por encima de eso, los cajones permanecen en una posición cerrada cuando se presionan con un poco de presión en el lado derecho de la bandeja, por lo que no hay posibilidad de que el cajón retroceda.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Contiene 3 cajones
Tiene una construcción de calibre pesado
Tapa de cierre

¿Para quién es?

Lo más recomendable para profesionales. Además, es recomendable para las personas que deseen gastar dinero en una opción de calidad.

 

  

 

 

Pros

 

Amplio para almacenar muchas herramientas

Duradero

Fácil de manejar y operar

Los cajones se abren y cierran fácilmente

 

 

 

 

Contras

 

Moderadamente caro

Disponible solo en color rojo brillante

 

 

 

 

  

 

4. Homak de 20 pulgadas y 2 cajones

 

 

 4. Homak 20-Inch 2-Drawer
 

 

 

Incluso con solo una declaración visual al respecto, tiene un diseño clásico que no solo se adhiere al hecho de que es la mejor caja de almacenamiento, sino también la herramienta más duradera que puede tener.

También hay un área de almacenamiento superior en la que el usuario puede almacenar algunas de las herramientas pequeñas. Eso asegura que haya una accesibilidad más fácil de los tipos pequeños. Por ejemplo, un dispositivo pequeño como los engarzadores puede ser difícil de encontrar si se mezcla con otras herramientas grandes en los cajones inferiores si no se estanca bien. Eso, por lo tanto, lo hace más fácil para el usuario. Estas son las características fascinantes:

Deslizadores de cojinetes de bolas – para un funcionamiento más suave y rápido de los cajones en esta herramienta, contiene deslizadores de cojinetes de bolas. Ayudan a proporcionar un funcionamiento estable y silencioso. Por lo general, dado que incluye cajones extraíbles, esto hace que sea aún más fácil quitarlos y limpiarlos o repararlos.

Sistema de doble cierre : para un espacio de almacenamiento adecuado, se ha diseñado con un sistema de doble cierre profundo. Por lo tanto, puede estar seguro de que sus herramientas tendrán suficiente espacio de almacenamiento sin importar el tamaño.
Además, la cresta metálica protege la bisagra de la tapa contra el óxido y cualquier otra destrucción. Eso no se agrietará ni oxidará por mucho tiempo. La tapa tiene un gran orificio para candado que ayuda a mantener unido todo el equipo. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por abrirse y exponer sus herramientas.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tiene un sistema de doble pestillo
Tiene un área de almacenamiento superior
Contiene un borde de metal que protege las bisagras de la tapa
Tiene deslizadores de cojinetes de bolas en los cajones

[ 19459008] ¿Para quién es?

Es adecuado para profesionales que necesitan una CAJA clásica para sus herramientas.

 

 

 

 

Pros

 

El material de construcción es fuerte y duradero

Tiene un diseño clásico

Proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus herramientas

Portátil ya que tiene un mango resistente arriba

Está libre de corrosión y óxido

 

 

 

 

Contras

 

Puede ser un poco más pesado para algunas personas llevar

Tampoco es asequible para todos

 

 

 

 

  

 

5. Faithfull TBB16

 

 

 5. Faithfull TBB16
 

 

 

Esta opción tiene un tamaño ideal para almacenar herramientas alrededor del garaje seguido de un diseño profesional. Además, es perfecto tanto para herramientas manuales pequeñas como para herramientas eléctricas grandes, ya que es lo suficientemente grande y larga. Esa es una de las cajas que debe agregar inmediatamente a su lista de compra, ya que es una de las mejores que puede tener en el mercado. También tiene un acabado de recubrimiento en polvo, lo que significa que está libre de daños químicos.

Una de las cosas importantes de esta opción es su durabilidad. Todos sabemos que cualquier artículo es inútil si no es duradero. Está bien construido con chapa de gran calibre con una combinación de metal y acero. Eso lo hace lo suficientemente resistente como para sostener sus herramientas y duradero ya que la construcción está libre de corrosión, productos químicos tóxicos y óxido. Por lo tanto, puede estar seguro de que una vez que almacene sus herramientas, estarán bien protegidas durante mucho tiempo. Aquí están las características fascinantes al respecto;

Construcción ligera : este equipo es conocido popularmente por su propósito general. Por esa razón, está bien hecho con una estructura ligera que permite una fácil portabilidad. Es fácil moverse con él de un lugar a otro a pesar de su tamaño.

Bandeja de asas – la mayoría de las personas se quejarían ya que no incluye bandejas adicionales dentro. Sin embargo, tiene una bandeja extra dentro. Esto es útil para proporcionar un espacio más y conveniente para almacenar herramientas pequeñas que pueden dificultar al usuario mientras las busca.
Además, a la mayoría de la gente le gusta debido a su pulcritud y orden. Su construcción es muy suave tanto por dentro como por fuera. Eso también facilita la limpieza del polvo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Construcción ligera
Muy resistente y resistente
Tiene un estilo de granero popular
Tiene un asa de transporte

¿Para quién es?

Es mejor para las personas que desean almacenar herramientas prácticas esenciales para los trabajos del día a día.

 

 

 

 

Pros

 

El asa acomoda un lugar para colocar un candado por razones de seguridad

Es liviano, por lo tanto portátil

Es limpio y ordenado

Fácil de limpiar [ 19459011]

Es muy espacioso

 

  

 

 

Contras

 

No incluye compartimentos o bandejas extraíbles como la gente esperaría

 

 

 

 

  

 

6. Stanley Tools y Consumer Storage STST19502

 

 

 6. Stanley Tools and Consumer Storage STST19502
 

 

 

Esa es una de las pocas opciones que está cuidadosamente diseñada y bellamente ejecutada. Una cosa es que tiene mucho espacio para almacenar todas las herramientas manuales necesarias y, además, tiene dos cajones con función de deslizamiento automático. Estos cajones son profundos y tienen suficiente espacio. La función de deslizamiento automático no solo es conveniente cuando no está utilizando el equipo, sino que también se cierra automáticamente cuando se mueve o después de recoger sus herramientas desde el interior.

Además, es mejor para las personas que tienen que hacerlo usted mismo proyectos y personal de mantenimiento que no necesitan llevar todo el taller con ellos. El espacio es mejor para las personas que tienen un par de destornilladores , llaves dinamométricas y un par de alicates, además de otras herramientas pequeñas para que su trabajo sea más conveniente. A continuación se encuentran nuestras características más sorprendentes sobre esta herramienta;

Extra – asa de transporte larga – a la mayoría de las personas les encanta comprar una caja de herramientas que pueden transportar de un lugar a otro cómodamente. El asa de transporte extra larga está diseñada para una movilidad máxima que permite a los usuarios llevar la caja de herramientas incluso con la tapa abierta fácilmente. Eso ofrece una mayor comodidad

Mecanismo de bloqueo inteligente : para cualquier caja que deba transportarse, debe haber un mecanismo de bloqueo para garantizar que todo su contenido dentro de la caja esté bien protegido. El mecanismo de bloqueo inteligente de esta herramienta no solo proporciona seguridad, sino que también está diseñado para funcionar con una sola mano. Su mano libre puede funcionar para otras tareas.

Por conveniencia, las funciones de deslizamiento automático facilitan el acceso a las herramientas en un sitio de trabajo ocupado. No es necesario ejercer demasiada presión al abrir los cajones. Solo debes deslizarlos ligeramente.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Contiene función de deslizamiento automático
Tiene un mecanismo de bloqueo central inteligente
Manija extra larga
Tiene dos cajones

¿Para quién es? ?

Es lo mejor para proyectos de bricolaje y personal de mantenimiento.

 

 

 

 

Pros

 

Fácil y conveniente de manejar

Portátil

Herramientas de fácil acceso

Es una operación con una sola mano

 

 

 

 

Contras

 

Puede ser un poco más pesado cuando se llena con muchas herramientas

Un poco caro para algunas personas

 

 

 

 

  

 

7. Stanley STST19501

 

 

 7. Stanley STST19501
 

 

 

Una de las diferencias más significativas es que contiene una tapa superior que no tiene labios a los lados. La tapa se traba en la parte superior de la caja. ¿No es asombroso? Simplemente hace que su trabajo sea más fácil y le brinda una gran comodidad siempre que trabaje con él.

Otra cosa es que el cajón superior se desliza hacia la parte posterior para entrar en los compartimentos de almacenamiento inferiores. Eso hace que su trabajo sea más fácil y rápido, ya que no necesita luchar para alcanzar las herramientas pesadas en la cámara inferior. Dado que tiene un gran espacio interior para el almacenamiento de herramientas, esta es la mejor manera de llegar a ellos. Estas son nuestras mejores características principales en esta herramienta;

Mecanismo de bloqueo automático : no tiene que preocuparse de que los cajones estén bloqueados todo el tiempo que esté funcionando. Este equipo contiene un mecanismo de bloqueo automático que mantiene todos los cajones cerrados cuando la caja de herramientas no está en uso o cada vez que se recoge y se mueve.

Mango largo ergonómico : para el transporte, el mango superior, que es un poco más largo que la mayoría de los mangos de la caja de herramientas, facilita el equilibrio de su peso. Una vez que está lleno de herramientas, la caja puede ser un poco más pesada, por lo que el mango largo también ayuda a equilibrar la carga.

Además, el cajón se mueve sobre toboganes de bolas. Debido a los rodamientos de bolas, el cajón superior se desliza fácilmente, lo que le brinda al usuario una forma más fácil de manejarlo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Contiene un gran espacio interior
Mango largo ergonómico
Es duradero y apilable
Es una operación de cierre de una mano
Tiene una construcción de metal [ 19459011]

¿para quién es?

Lo recomendaríamos a los profesionales de bricolaje.

 

 

 

 

Pros

 

Fácil de manejar y transportar

Es duradero

Tiene una construcción única en comparación con el resto

El acceso a los compartimentos inferiores es fácil y rápido

 

 

 

 

  

 

8. Trusco ST-350-B

 

 

 8. Trusco ST-350-B
 

 

 

Una de las herramientas de mayor calidad en esta lista es esta caja Trusco. Es barato pero tiene las características más sorprendentes que a cualquiera le gustaría tener en una opción de calidad. Una cosa que a la mayoría de la gente le gusta es el hecho de que está fabricado de manera sólida. Nuevamente, contiene un diseño compacto de una sola bandeja que es profundo y espacioso para permitir al usuario almacenar muchas herramientas.

Otra cosa acerca de esta caja es que los compartimentos principales contienen una bandeja extraíble, lo que permite más espacio para almacenar herramientas de uso frecuente. Para fines de proyectos de bricolaje, es resistente y el estante es lo suficientemente ancho como para colocar dispositivos como un martillo . Sorprendentemente, las crestas capturan tornillos para evitar que se vuelquen. Considere mirar las siguientes características.

Pestillo de metal resistente : este equipo encaja demasiado en su interior y, si es demasiado, significa que la caja podría volverse más masiva. Por esa razón, el pestillo de metal resistente ayuda a dar fuerza y ​​probablemente a sostener el peso lo suficientemente bien.

Bandeja individual extraíble : está diseñado para permitir crear más espacio dentro de la caja, y también el estante extraíble proporciona al usuario una forma más natural de acceder al almacén de herramientas en el estante inferior. Es conveniente para alcanzar las máquinas rápidamente, y puede ser útil para almacenar aparatos pequeños y livianos.

La caja también contiene un asa de transporte para fines de transporte. También es lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier peso. Además de eso, tiene un acabado resistente con recubrimiento de polvo azul para dar una larga vida al equipo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tiene pestillos resistentes
Contiene una sola bandeja
Tiene una tapa con cerradura
Tiene un acabado resistente con recubrimiento de polvo azul

¿Para quién?

Recomendamos esto para todos, ya que es asequible. Lo mejor es almacenar herramientas para hacer bricolaje en casa.

 

 

 

 

Pros

 

Fácil de transportar

Es duradero

Muy resistente

Es asequible

Tiene suficiente espacio para almacenar muchas herramientas [ 19459011]
 

 

 

 

Contras

 

Solo se puede utilizar para almacenar herramientas manuales de tamaño pequeño

 

 

 

 

  

 

9. Shoze Heavy Duty

 

 

 9. Shoze Heavy Duty
 

 

 

Una de las cajas más exclusivas es esta caja de metal resistente Shoze. Está construido mucho más pequeño y compacto, lo que probablemente le da el mejor aspecto exterior e incluso antes de mirar su interior; Se nota que es un equipo de calidad.

Sorprendentemente, está hecho de un innovador diseño en voladizo que lo hace versátil. Este diseño en voladizo hace que se abra para revelar más que suficiente espacio de almacenamiento para sus necesidades. Por lo tanto, sus herramientas se muestran fácilmente para que pueda elegirlas fácilmente mientras trabaja. Además, su material es resistente a la corrosión, por lo tanto, es duradero. A continuación se presentan las mejores características que puede necesitar para echar un vistazo;

Acero con recubrimiento en polvo : es fantástico que, además de tener un diseño único, también agregue valor a su durabilidad. El acabado de acero con recubrimiento en polvo hace que la herramienta dure mucho tiempo. Esto se debe a que evita la corrosión, la oxidación y productos químicos nocivos .

Cajas de herramientas de bandejas construidas – diferente de otras cajas, esta tiene bandejas adicionales adicionales que ofrecen la ventaja de mostrar su contenido cuando están abiertas. Por otro lado, se vuelven increíblemente compactos cuando están en una posición cerrada. Si eso no es suficiente, este equipo tiene cinco bandejas adicionales. Eso es más que suficiente espacio para almacenar casi todas las herramientas que podría tener. También contiene un asa de transporte para facilitar su transporte.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Acero con recubrimiento en polvo
Tiene cinco bandejas y tres cajas de herramientas adicionales
Hecho de acero laminado en frío duradero
Construcción de acero de calibre pesado
Se puede asegurar con un candado
Tiene un asa de transporte

¿Para quién es?

Es recomendable para personas que participan en proyectos de bricolaje ya que es pequeño y compacto.

 

 

 

 

Pros

 

Fácil de mover de un lugar a otro

Construcción muy suave y fácil de limpiar

Es duradero

Tiene suficiente espacio para el almacenamiento [19459011 ]
 

 

 

 

Contras

 

Demasiado voluminoso para una caja de herramientas tan pequeña

 

 

 

 

  

 

10. Caja de acero portátil TANKSTORM

 

 

 10. TANKSTORM Portable Steel Box
 

 

 

Si bien esta opción no es exactamente tan barata para algunas personas, las características incluidas en ella valen la pena. Algunas herramientas merecen el mejor almacenamiento y organización para una apariencia profesional. Es por eso que comprar esta caja es la mejor manera de invertir su dinero. Una de las cosas más fantásticas es que contiene tres cajones que lo hacen excepcional de sus competidores. Para aquellos que tienen una gran cantidad de herramientas manuales, tiene un cajón inferior espacioso y un segundo cajón que debería ser suficiente para almacenar esas herramientas. Sin embargo, el cajón superior se puede utilizar para almacenar herramientas manuales de tamaño pequeño para facilitar el acceso.

Además, con una construcción metálica duradera, puedes estar seguro de que esta opción está destinada a servirte por mucho tiempo. Haga el valor de su dinero obteniendo un artículo permanente que aún se verá bien después de un largo período de uso. Considera mirar lo siguiente.

Sistema de cierre doble : transportar algunas herramientas o simplemente tenerlas solo necesita más cuidado y protección . Esta herramienta se ha asegurado de que se tenga seguridad adicional al tener un sistema de doble cierre. Puede estar seguro de que todo el contenido dentro de esta caja estará a salvo de cualquier peligro

Recubrimiento en polvo negro : esta es la característica única de este equipo. Está bien diseñado al terminar un recubrimiento de polvo negro que lo protege de químicos y arañazos. ¿No es asombroso?
Al igual que la mayoría de las opciones, tiene una característica adicional de un cómodo asa superior para sujetarlas con seguridad o llevarlas rápidamente al lugar de trabajo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Diapositivas de acción suave
Tres cajones
Tiene una manija superior
Contiene un sistema de cierre centralizado
Tiene dos cerraduras

[ 19459018] ¿Para quién es?

Es una CAJA ideal para cualquier persona que requiera un gran espacio de almacenamiento para herramientas manuales.

 

 

 

 

Pros

 

Es fácil de transportar

Es conveniente para cualquier herramienta

Es duradero

Sin rasguños ni corrosión

Tiene un gran espacio de almacenamiento

 

 

 
 

 

 

Criterios a considerar antes de realizar su compra

 

Capacidad de almacenamiento

 

Los diferentes tipos de cajas de herramientas tienen un propósito diferente. Dependiendo del objetivo esencial, las cajas van desde pequeñas, fáciles de transportar hasta grandes. Sin embargo, para cumplir con los estándares profesionales, una caja de herramientas de metal debe tener una gran cantidad de capacidad de almacenamiento . Además de esto, deben tener grandes compartimentos principales en la parte superior o más cajones de diferente longitud y profundidad.

 

Portabilidad

 

Es cierto que las cajas de herramientas pueden ser más importantes que otros modelos. Sin embargo, si necesita transportarlo, es posible que el peso deba dividirse entre las múltiples cajas de herramientas para facilitar el transporte. Cada vez que compre una caja, debe ser lo suficientemente grande como para caber todas las herramientas que posee, pero nuevamente lo suficientemente liviana como para transportarla. Si siempre llevas muchas armas contigo, entonces necesitas una caja rodante para el transporte.

 

Durabilidad

 

Cualquier caja de metal que esté comprando debe tener la capacidad de resistir golpes fuertes y resistir robos. Solo por el hecho de que estos equipos están hechos para almacenar herramientas pesadas y livianas, entonces deberían poder servirle por mucho tiempo.

 

Capacidad de carga

 

Este es un factor que siempre debe considerar cuando desee comprar cualquier caja. La capacidad de carga debe determinarse por el material para el que está diseñado. Las cajas de herramientas metálicas son un poco pequeñas y, por lo tanto, la capacidad de carga no debe ser mayor que su peso. Las opciones pequeñas vienen con tan solo 5 kg, pero la capacidad de carga debe soportar hasta 50 kg para la movilidad.

 

Hay dos categorías de cajas de herramientas de metal.

 

Llevar a mano : esto es lo que la mayoría de la gente prefiere cuando dice caja portátil . Es el que tiene un clásico rectangular y un asa en la tapa. Por lo general, tendrán un estante o una bandeja adicional que contiene periféricos y también se pueden quitar para dar paso a cualquier herramienta más grande

 

Rolling : están disponibles en una variedad diferente de configuraciones y tamaños. La mayoría de ellos son grandes y tienen ruedas que parecen refrigeradores. También tienen estantes múltiples, tornillos , arandelas, tuercas , así como grandes compartimentos que pueden almacenar varias herramientas eléctricas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuál es el mejor lugar para usar su caja de metal?

 

Todo depende del entorno en el que se esté utilizando su caja de herramientas. Por ejemplo, es aconsejable usarlos en talleres mecánicos . Esto se debe a que, si la herramienta no está hecha de metal, es probable que se oxida muy rápido. Para un entorno profesional nuevamente, la mejor opción es tener un hardware de metal resistente y estar acabado con un recubrimiento para darle un nivel de protección excepcional

 

¿Por qué comprar uno?

 

 

Con el crecimiento de los mercados hoy en día, es bueno saber que necesita un tipo particular de caja de herramientas. Sería recomendable comprar una opción, ya que puede soportar los rigores de los sitios de trabajo fácilmente. Nuevamente, no se puede negar que son resistentes y tienen la mejor textura y fáciles de limpiar . En comparación con la mayoría de los materiales de construcción, es uno de los más duraderos.

 

Conclusión

 

Hay muchas otras cajas de herramientas metálicas en el mercado, las diez mejores opciones que hemos hecho anteriormente tienen las mejores características. Algunos de ellos son baratos; por lo tanto, serán asequibles para muchos. Otros son un poco caros, pero valen la pena. Además, al elegir el más adecuado para usted, elija el que tenga muchas ventajas que el otro sin importar el precio. Le recomendamos que haga la elección correcta de esta lista, y nunca se arrepentirá.