Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores cajas de herramientas pequeñas en el mercado

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  25 de marzo de 2019
 

 

 

A menudo, las personas compran sus herramientas pero se olvidan de comprar por su almacenamiento . No hay nada hermoso que saber que sus herramientas están bien almacenadas, y puede obtenerlas en las mejores condiciones siempre que las necesite. Si usted es un contratista, técnico, electricista , carpintero o trabaja en proyectos de bricolaje, invertir en una pequeña caja de herramientas es el mejor paso que puede hacer.

 

Las mejores cajas de herramientas pequeñas no solo son las mejores para mantener sus herramientas seguras, sino que también son adecuadas para viajes cortos desde el sitio de su trabajo. Cuando sus electrodomésticos están bien organizados y son fáciles de alcanzar, promueve el nivel de conveniencia que a su vez le permite tener un tiempo de silencio mientras trabaja. Si bien hay muchas maneras en que puede almacenar sus herramientas, las cajas de herramientas pequeñas están diseñadas para mantener convenientemente sus herramientas. Están hechos con manijas o ruedas que proporcionan al usuario un movimiento fácil de un lugar a otro.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Dewalt img

 

     

  • Dewalt
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Durable
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Keter

 

     

  • Keter
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Robusto
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Stanley img

 

     

  • Stanley
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Portátil
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

10 mejores cajas de herramientas pequeñas

 

  

 

1. DEWALT DWST17806

 

 

 1. DEWALT DWST17806
 

 

 

Tal como su nombre lo indica, esta es una caja de herramientas profunda que es capaz de almacenar muchas herramientas debido a las unidades espaciosas que contiene. Permite una combinación diferente de diferentes grupos. Por ejemplo, todas las partes se pueden colocar una encima de la otra y se unen a los pestillos laterales para un apilamiento seguro y fácil de transportar.

Para un acceso más fácil a la herramienta esencial, este equipo tiene bandejas extraíbles que le brindan al usuario un tiempo simple para alcanzarlas incluso cuando trabaja. También se dará cuenta de que tiene bisagras y pestillos resistentes que están diseñados principalmente para durabilidad. Además de estas características, contiene los siguientes elementos interesantes que le gustaría tener en cuenta.

Divisores fijos – para la disposición de sus herramientas, los divisores fijos se utilizan para ayudar a organizar brocas y taladros de la manera correcta y en las posiciones correctas para facilitar la accesibilidad. Estas son partes muy pequeñas que pueden perderse fácilmente y mezclarse rápidamente con otras herramientas, lo que dificulta encontrarlas. Para resolver eso, considere usar divisores fijos en este equipo.

Bisagras de servicio pesado – diferente de la mayoría de las cajas de herramientas, está hecho de correas de servicio pesado que aumentan la óptima durabilidad. Por lo tanto, este artículo puede servirle por mucho tiempo sin desgastarse.

Con este equipo, no necesita preocuparse por la rotura después de un corto tiempo. Las hebillas están hechas de acero, y todos los diseños ergonómicos ofrecen la máxima comodidad asegurando que los altos niveles de seguridad sean carne. Debe incluir esta herramienta en su lista de compra.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Contiene una bandeja extraíble
Tienen divisores fijos
Pestillos laterales duraderos
Tiene un material adicional de doble asa
Bisagras de servicio pesado

¿Para quién es?

Es adecuado para cualquier persona que necesite mucho espacio para almacenar herramientas de proyectos de bricolaje en el hogar.

 

 

 

 

Pros

 

Proporciona un acceso más cómodo a sus herramientas

Duradero

Portátil

Permite diferentes compartimentos

Fácil de organizar

 

 

 

 

Contras

 

Los cajones son poco profundos

 

 

 

 

  

 

2. Keter 241008

 

 

 2. Keter 241008
 

 

 

Aquí viene un producto de uno de los fabricantes más reconocidos del mundo. Keter Masterloader le brinda soluciones a todos sus problemas de almacenamiento. Este equipo se puede utilizar para almacenar herramientas pequeñas, herramientas manuales, herramientas eléctricas, ya que proporciona almacenamiento para diferentes tipos de dispositivos con fines de eficiencia. Si lo mira, es pequeño, bien diseñado, portátil y es el mejor para viajar.

El compartimento inferior está destinado a almacenar artículos más pesados, mientras que los compartimentos superiores almacenan los más ligeros. Para un acceso más fácil a la parte inferior, debe deslizar la pieza superior hacia un lado, y los cajones se deslizan hacia los rodamientos de la pared para facilitar el acceso. Además, las medidas de seguridad incluidas en este equipo son de alto nivel en aras del contenido contenido en la caja. Tiene un sistema de cierre centralizado automático que juega un papel en la satisfacción de la seguridad. A continuación se presentan las características más sorprendentes:

Construcción robusta : una de las cosas más fantásticas de este equipo es que está hecho de resina de polipropileno, una construcción robusta que tiene una aplicación industrial indispensable. Por lo tanto, es resistente a los químicos y no puede desvanecerse rápidamente. Esto permite al usuario llevarlo incluso en los entornos más tóxicos y durante mucho tiempo sin desvanecerse.

Mango y ruedas extensibles – para cualquier equipo portátil, los mangos y las ruedas son características esenciales que deben incluirse. Para este artículo, ofrece una forma cómoda de transportarlo con solo una mano para sostener el asa y rodarlo fácilmente. Hace que moverse sea mucho más fácil y conveniente.

Además de las características anteriores, también lo recomendaríamos por sus compartimentos internos bien organizados. Es una caja pequeña, pero su interior es fantástico. Consiste en un divisor extraíble, un organizador integrado con contenedores de tamaño extraíble en la tapa y otros cajones compartimentados para herramientas más pequeñas. Hace que los usuarios tengan una forma más cómoda y rápida de alcanzar los dispositivos cuando trabajan.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tiene un dispositivo de bloqueo automático
Divisor de herramientas en el interior
Tiene dimensiones de 14.88 in.
Mango y ruedas extensibles
Compartimientos compartimentados

[ 19459008] ¿Para quién es?

Si usted es un bricolaje y su trabajo requiere viajar mucho, este es el mejor equipo para el almacenamiento de herramientas.

 

 

 

 

Pros

 

Cómodo de llevar

Bien organizado

Altamente seguro para su contenido

Se puede limpiar fácilmente

Construcción resistente

 

 

 

 

Contras

 

Los cajones compatibilizados son poco profundos

 

 

 

 

  

 

3. Stanley 1-9-857

 

 

 3. Stanley 1-9-857
 

 

 

A la mayoría de los usuarios les encanta debido a su tamaño, que no es demasiado grande para transportar y no demasiado pequeño para sostener algunas pocas herramientas. Si eres un bricolaje, Stanley 1-94-857 tiene una fantástica gama de opciones de almacenamiento esenciales para tus necesidades. Lo bueno de esto es que contiene un estante extraíble, lo que significa que puede transportar diferentes variedades de herramientas para un transporte más fácil.
Sorprendentemente, solo pesa 1.07 kg, lo que facilita su transporte con comodidad. ¿Alguna vez se ha preguntado cómo podría mantener su garaje , su jardín o su casa luciendo excelente con un mantenimiento de menor costo? Este cuadro tiene excelentes precios que le permiten al usuario tener una capacidad de acceso más rápida y natural. Si está utilizando herramientas de forma regular, tenga en cuenta agregar este cuadro en su lista de compra para una mejor organización, portabilidad y costo económico.

Además, por razones de seguridad, contiene un candado de una pulgada donde puedes guardar tus cosas cuando viajas o cuando no estás cerca. A continuación se presentan nuestras mejores características en esta herramienta.

Bisagras de plástico – los plásticos son generalmente resistentes, químicos y resistentes a la corrosión. El plástico de resistencia al impacto brinda al usuario una ventaja adicional. La herramienta tiene una alta capacidad para resistir el calor y las temperaturas extremas, proporcionando así una buena resistencia, resistencia a la corrosión y también resistencia a la congelación y la fusión. Esto permite su uso incluso en entornos tóxicos sin sufrir daños.

Un asa de transporte : una de las mejores características para cualquier caja de herramientas pequeña es la capacidad de tener un asa que pueda facilitar su transporte. Mover herramientas por el espacio de trabajo nunca es fácil. Necesita un equipo que pueda empacar todos sus dispositivos y transportarlos sin problemas. Un asa de transporte, por lo tanto, facilita el transporte del usuario.

Otra característica impresionante de este artículo es que contiene asas laterales. Están diseñados para que la caja permanezca apilada y no se tambalee cuando necesite colocar o colocar sus herramientas dentro. Esto lo hace altamente confiable para una operación más rápida.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Orificio de 5 mm de diámetro para candado
Tiene un asa de transporte
Bandeja extraíble
Cierre de doble clip
Ideal para almacenar todo tipo de herramientas

¿Para quién es?

Es mejor recomendable para bricolaje profesional.

 

 

 

 

Pros

 

Portátil

Fácil de manejar

Fácil de limpiar

Se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento

La bandeja es extraíble

 

 

 

 

Contras

 

No se puede utilizar durante mucho tiempo

 

 

 

 

  

 

4. Caja de utilidad muy pequeña de VonHaus

 

 

 4. VonHaus Very Small Utility Box
 

 

 

No muchas cajas vienen con un elemento sobresaliente de cajones bien organizados que brindan suficiente espacio para acomodar sus herramientas cómodamente. Este equipo contiene cuatro cajones extraíbles con divisores ajustables que crean entre 3-13 compartimentos. Entre los elementos de nuestra lista, esta es una de las mejores cajas de herramientas pequeñas que pueden proporcionar suficiente espacio para almacenar una amplia gama de herramientas.

Lo que los usuarios también deben saber es que es ideal para almacenar herramientas como arandelas, proveedores de pasatiempos, clavos, aparejos de pesca, artesanías y otras partes pequeñas de sus dispositivos favoritos. Aún así, tiene un tamaño increíblemente pequeño y un peso de solo 2.9 libras, lo que hace que sea más fácil viajar con él. Algunas de las características fascinantes incluyen:

Manijas integradas : cualquiera que haya tenido una caja de herramientas conoce las dificultades de llevarla, especialmente cuando no hay manija. Con muchos usuarios impresionados por las características de este equipo, la capacidad de tener manijas integradas da una razón para comprarlo para su portabilidad.

Clips de bloqueo – con todos los cajones extraíbles y compartimentos pequeños, es evidente que esta herramienta necesita una sección de clips de bloqueo fuertes. Estos proporcionan el lugar perfecto para transportar y almacenar herramientas pequeñas

Además de estas características, también se construyó para durar un período prolongado y, a la vez, liviano, lo que le brinda valor a su dinero.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Clips de bloqueo
Peso de 2.9 libras
Hecho de plástico duradero
Contiene 13 compartimentos
Tiene 4 cajones extraíbles

¿Para quién es?

Es lo mejor para cualquiera que trabaje en proyectos de bricolaje que requiera el uso de herramientas y piezas pequeñas.

 

 

 

 

Pros

 

Mantiene sus herramientas organizadas y de fácil acceso

Proporciona una solución de almacenamiento personalizada

Portátil

Durable

 

 

 

 

Contras

 

Solo se puede utilizar para almacenar herramientas y piezas pequeñas

 

 

 

 

  

 

5. Eclipse / Pro’s Kit SB-2918

 

 

 5. Eclipse/Pro's Kit SB-2918
 

 

 

Si buscas una pequeña caja de casa barata para guardar herramientas, nunca puede ser mejor que esta. Es una de las mejores cosas si acaba de comprar su primer conjunto de herramientas pequeñas en la casa. Es esencial para un principiante que solo tiene la capacidad necesaria de dispositivos.

No está hecho con características extraordinarias. Sin embargo, es más conveniente para todos sus accesorios en la caja de plástico. Contiene suficiente espacio para sus herramientas rotativas y en la caja principal y también la parte interna de la caja de plástico tiene suficientes compartimentos para sus accesorios. A la mayoría de las personas les gusta este equipo debido a su precio absolutamente bajo que cubre un producto de calidad. Nuestras mejores características son las siguientes:

Polipropileno resistente : algunas herramientas se ven fácilmente afectadas por productos químicos o se oxidan muy rápido si no se cuidan bien. Este equipo está hecho de polipropileno resistente, lo que significa que se fabrica fácilmente y también posee una alta resistencia a la flexión, tiene un bajo coeficiente de fricción, está libre de corrosión y óxido y no puede ser afectado fácilmente por los químicos.

Mango resistente – al igual que muchas otras opciones, el mango resistente hace que sea más fácil y cómodo moverse de un lugar a otro, ofreciendo una forma muy conveniente de transportar sus herramientas relacionadas. Proporciona la mejor experiencia de transporte.

¿Se ha preguntado por qué tiene una caja de plástico en su interior? Esta es una de las mejores partes de este artículo. Proporciona rápidamente al usuario la forma más sencilla de organizar y mantener pequeñas piezas dentro sin tener miedo de perderse.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Mango resistente
Tiene una caja de plástico extraíble portátil
Contiene polipropileno de alto impacto resistente

¿para quién es?

Es una excelente opción para principiantes que no requieren mucho espacio de almacenamiento.

 

 

 

 

Pros

 

Almacenamiento eficiente para herramientas pequeñas

Muy barato

Cómodo de transportar

Libre de químicos y óxido

Fácil de manejar [19459011 ]
 

 

 

 

Contras

 

No se pueden adaptar muchas herramientas de tamaño normal

 

 

 

 

  

 

6. Akro-Mils 09514CFT

 

 

 6. Akro-Mils 09514CFT
 

 

 

Uno de los productos que muestra a las personas que puedes poseer un pequeño equipo para la profesionalidad y la calidad es esta caja de almacenamiento Akro-Mills. Gracias a su amplia gama de almacenamiento que puede ser confiable para almacenar la mayoría de las herramientas y también a su bandeja interior extraíble para una organización mejor y flexible.

En cuanto a su construcción, el equipo está construido con plástico duradero diseñado para cajas livianas. Su diseño es compacto y se ve ideal para herramientas ligeras, pero aún puede llenarse hasta el borde con problemas mínimos. Si tiene un problema con algunas partes de sus herramientas que se derraman por toda su caja, le recomendamos que elija esta. También le pueden interesar las siguientes características:

Bandeja extra grande – a diferencia de muchas cajas, esta caja está hecha de una bandeja superior que le brinda el máximo espacio para almacenar todas las herramientas pequeñas usted puede requerir Algunas partes pueden ser difíciles de encontrar una vez mezcladas con otras. Esta bandeja superior garantiza que encuentre y organice rápidamente esas pequeñas herramientas menores.

Capacidad enorme : esta es una de las cosas más sorprendentes de este artículo. A pesar de que es de tamaño pequeño, se las arregla para almacenar muchas herramientas para el usuario. Está diseñado para guardar tantos dispositivos como puedas cómodamente.

Además de estas características, también se puede usar en entornos tóxicos, ya que es resistente a los químicos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Resistente a químicos
Pestillo de acero con ojo de candado de gran tamaño
Hecho en los EE. UU.
Construcción de plástico resistente
Almacenamiento semi-transparente

[19459008 ] ¿Para quién es?

Dado que tiene una bandeja superior extra grande, es adecuado para personas que poseen muchas herramientas pequeñas que no se pueden encontrar fácilmente si se almacenan con el resto. Por ejemplo, agujas.

 

 

 

 

Pros

 

Altamente duradero

La herramienta es fácil de usar

Puede almacenar y transportar muchas herramientas

Es resistente a los químicos

Es cómodo de manejar

Amplio

 

 

 

 

  

 

7. Juego VonHaus de 2X

 

 

 7. VonHaus Set of 2X
 

  

 

Las cajas de herramientas vienen con diferentes tipos de formas y tamaños, Vonhaus tiene otro modelo que finalmente tiene una combinación de varias características y materiales para ofrecer el mejor espacio de almacenamiento para sus herramientas pequeñas. Contiene una caja de almacenamiento increíblemente fuerte con múltiples juegos de almacenamiento que es apilable y útil para almacenar clavos , tuercas, tornillos y fijaciones generales.

Además, con un diseño de maletín de transporte, contiene una tapa de policarbonato súper fuerte y un plástico de alto impacto que soporta pesos pesados. Por esa razón, su pequeño tamaño aún puede sostener una herramienta engorrosa cómodamente. Para las personas que aman los artículos de moda, este es el mejor modelo de caja, ya que su diseño es elegante y único para llevar fuera de su hogar. Sin embargo, nuestras mejores características incluyen:

Diseño versátil : este equipo es adecuado para usar en el garaje, la casa, el taller o incluso en el lugar de trabajo. Sus estuches son la resistencia al agua y las salpicaduras, y también el plástico de impacto lo protege del exceso de calor y óxido y no contiene productos químicos.

Enclavable y apilable – cada uno de sus 12 compartimentos extraíbles tiene diferentes tamaños para adaptarse a diferentes tamaños de la herramienta. Su diseño de enclavamiento permite que los estuches se apilen y se junten de forma segura, proporcionando así al usuario una mayor capacidad de almacenamiento.

Además de estas características, también tiene un asa ergonómica que hace que la portabilidad sea extremadamente fácil para el usuario.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Múltiples juegos de almacenamiento
Cerraduras reforzadas
Tiene compartimentos extraíbles
Contiene plásticos de alto impacto

¿para quién es?

Lo recomendaríamos a los profesionales de bricolaje.

 

 

 

 

Pros

 

Es versátil

Se puede transportar fácilmente

Muy fuerte

Fácil de manejar en cualquier entorno

Proporciona suficiente espacio para almacenamiento de herramientas pequeñas

 

 

 

 

  

 

8. Almacenamiento de la caja de hardware de Massca

 

 

 8. Massca Hardware Box Storage
 

 

 

Nuestro artículo número 8 es la caja de hardware Massca que viene con un organizador de herramientas de 18 compartimentos. No necesita buscar diferentes cajas de almacenamiento para sus tornillos , pernos y otros artículos. Este equipo le brinda la mejor solución para todo eso. Tiene divisores extraíbles que le brindan al usuario una manera fácil de organizar y almacenar diferentes tipos de herramientas en una idea fantástica.

Una de sus características únicas es que le proporciona una tapa transparente que le permite identificar más fácilmente las herramientas mientras aún están bloqueadas en su interior. Por lo tanto, siempre puede encontrar el adecuado en poco tiempo mientras se concentra en su trabajo. Lo mejor para uso profesional y personal. A continuación se presentan las mejores características:

Plástico de alto impacto , además de tener muchos compartimentos que pueden almacenar fácilmente sus artículos. También proporciona durabilidad y resistencia, ya que está hecho para ser resistente para el uso doméstico y de viaje.

Pestillos de bloqueo : las herramientas pequeñas pueden perderse fácilmente si no se mantienen bien. Los pestillos de bloqueo aseguran que todo el contenido de este equipo esté bien almacenado, sea seguro y protegido.

Todo en esta herramienta es de clase y calidad. El diseño de los compartimentos da todas las razones para comprarlo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Contiene 18 compartimentos
Tiene divisores extraíbles
Tiene una tapa transparente
Plástico duradero
Contiene pestillos de bloqueo

[19459019 ] ¿Para quién?

Preferible para uso profesional y personal, especialmente para personas que trabajan en ferreterías.

 

 

 

 

Pros

 

Es duradero

Fácil acceso a las cosas

Portátil

Puede almacenar muchas herramientas a la vez

Fantástico para almacenar piezas pequeñas [ 19459011]
 

 

 

 

Contras

 

Adecuado solo para piezas pequeñas

 

 

 

 

  

 

9. Almacenamiento portátil Goplus

 

 

 9. Goplus Portable Storage
 

 

 

¿Quién dijo que no podía almacenar profesionalmente sus herramientas en una pequeña caja bien diseñada? Su funcionalidad y apariencia es una que merece estar entre las mejores de esta lista. Si lo miras, podrías pensar que es una pieza de equipo pesado para transportar debido a sus construcciones sólidas. Está hecho con un acero inoxidable grueso y pp superior. Es para garantizar que pueda servir al usuario durante mucho tiempo, pero al mismo tiempo, el fabricante se ha asegurado de que tenga un diseño liviano para una portabilidad práctica.

Quizás se pregunte cuánto almacenamiento tiene este equipo. Bueno, está hecho de un amplio espacio de almacenamiento que cuenta con una bandeja organizadora interior. Además de eso, también tiene una caja de almacenamiento superior que se utiliza principalmente para almacenar herramientas pequeñas para facilitar su búsqueda. El compartimento inferior todavía puede incluir herramientas grandes. Considere mirar las siguientes mejores características

Diseño de gran originalidad – además de su durabilidad, contiene uno de un diseño único en comparación con el resto. Es resistente a la suciedad con un diseño en forma de diamante que recopila su moda y singularidad. También cuenta con pestillos a prueba de herrumbre para garantizar que pueda tenerlo durante mucho tiempo sin parecer viejo y conveniente.

Protección adicional : a todos les encantaría tener un artículo que garantice que, sin importar dónde lo dejes, tus herramientas puedan estar bien protegidas. Esta herramienta está rodeada de plástico resistente que la protege del desgaste. no puede oxidarse ni abollarse como la mayoría de las cajas y el material plástico no puede dañar otras superficies.

Como todos dirían, poseer una caja pequeña que sea adecuada para viajar y transportar herramientas requiere protección adicional para una mejor satisfacción del usuario. Este equipo contiene hebillas y orificios de bloqueo diseñados para bloquear la caja por completo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Hebillas de acero inoxidable para un bloqueo más fácil
Amplio espacio
Capa desmontable para herramientas de diferentes tamaños
Tiene borde redondo liso a prueba de abrasión
Contiene amplio espectro
Asa portátil para transportar
Materiales de construcción duraderos

¿Para quién es?

Recomendamos este artículo a cualquier persona. Tiene un precio asequible, se puede utilizar para almacenar herramientas pequeñas y herramientas grandes, pero sigue siendo fácil de transportar.

 

 

 

 

Pros

 

Fácil de transportar

Resistencia química

Tiene suficiente espacio para el almacenamiento

Se puede usar incluso en entornos hostiles

Garantiza la máxima protección de sus herramientas

Es liviano

 

 

 

 

Contras

 

Los cajones pueden ser poco profundos

 

 

  

 

  

 

10. Caja de herramientas de plástico de servicio pesado Cat

 

 

 10. Cat Heavy-Duty Plastic Tool Box
 

 

 

Desde el sitio de este cuadro, notará la calidad y la combinación de excelentes características que se incluyen para satisfacer sus propósitos. La caja tiene paredes estructurales muy gruesas que brindan una excelente durabilidad. Aparte de eso, este modelo no viene con una talla única. El fabricante ofrece diferentes tamaños de modelos según su gusto. Sin embargo, el diseño general de las cajas de pequeño tamaño merece una atención especial debido a los pequeños detalles de diseño.

La tapa del organizador tiene cajas de plástico con una tapa transparente para brindar un almacenamiento conveniente y mejor. Aparte de eso, está acompañado de una bolsa extraíble en el interior, que es una característica excelente que puede contener muchos tipos diferentes de herramientas y, justo debajo, un puñado de compartimentos de almacenamiento ofrece la cantidad adecuada de espacio para más dispositivos. Algunas de sus características importantes incluyen:

Huecos prácticos – para equilibrar la portabilidad y la capacidad, este equipo no solo tiene un mango resistente, sino que también contiene intervalos convenientes en los bordes para el usuario para sostener la caja por todos los lados.

Muros reforzados : tener la capacidad de tener muros reforzados aumenta sus niveles de durabilidad. Eso significa que las herramientas no se pueden destruir fácilmente sin importar las circunstancias. Por lo tanto, lo hace el mejor uso en cualquier entorno.

También contiene un candado y dos pestillos de metal que brindan la máxima seguridad para sus herramientas.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Paredes reforzadas
Montado en los EE. UU.
Dos pestillos de metal con un candado
Tiene una bandeja extraíble

Quién es para?

Lo recomendamos encarecidamente para cualquiera que quiera hacer un buen valor de su dinero.

 

 

 

 

Pros

 

Su capacidad de almacenamiento es lo suficientemente grande

Viene con diferentes tamaños

Puede contener una variedad de herramientas

Fácil de mover

[19459008 ] Tiene un mango resistente

Los dispositivos están bien asegurados

 

 

 

 

Contras

 

No se pueden transportar herramientas engorrosas

El precio es un poco más alto

 

 

 

 

 

Criterios de selección

 

Si desea comprar el mejor modelo que no lo decepcionará, hay varias cosas que debe tener en cuenta antes de comprar uno. Por lo tanto, le proporcionaremos algunos de los mejores factores que puede considerar antes de comprar y también nuestros diez mejores modelos para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

 

Estos son algunos de los factores a considerar:

 

     

  • Almacenamiento : esta es una de las consideraciones principales. Es recomendable hacer una lista detallada de las herramientas que necesita para almacenar. Por ejemplo, las cajas de herramientas pequeñas son convenientes para las personas que ocasionalmente hacen bricolaje en el hogar. Sin embargo, si usted es un mecánico profesional , es posible que necesite uno grande. Por lo tanto, las especificaciones de almacenamiento de la caja de herramientas siempre deben darle una idea aproximada de la capacidad de almacenamiento de herramientas.
  •  

  • Portabilidad – siempre es vergonzoso comprar una caja que es demasiado grande para transportarla solo para herramientas pequeñas. Cuanto más grande es la caja, más engorrosa puede ser. Las cajas de herramientas pequeñas deben ser portátiles para que sea más fácil moverse. También deben tener asas para facilitar su transporte. Siempre recuerde verificar el peso de la caja antes de comprar.
  •  

  • Presenta un diseño organizador : existe una variación en cuanto a cajas de herramientas y cajas de herramientas grandes debido a las características y el diseño es importante. Para los pequeños, considere comprar cajas con bandejas y bolsas. Eso es porque son menos complicados. Es la mejor característica porque puede permitirle al usuario almacenar partes, componentes y brocas de hardware en la bandeja extraíble.
  •  

 

En última instancia, existen diferentes tipos de materiales utilizados para fabricar este equipo:

 

Metal – los materiales metálicos más populares son el acero y el aluminio. Con el cuidado adecuado, las cajas de metal pueden durar mucho tiempo en comparación con el resto. Su durabilidad y robustez los hacen sobresalientes.

 

Plástico – esta es una opción moderna. Es duradero y ofrece una ventaja adicional sobre el metal en términos de portabilidad. En muchos casos, pesan mucho más liviano incluso cuando están llenos de muchas herramientas. Sin embargo, en términos de durabilidad, se consideran menos duraderos. Las cajas de plástico también son fáciles de fabricar y son versátiles. Por lo tanto, son menos costosos y mejores para cajas pequeñas.

 

Madera – este tipo de material se considera viejo y anticuado. Sin embargo, en la actualidad, las maderas duras son el material más utilizado y generalmente son fáciles de fabricar y están personalizadas para el almacenamiento de herramientas de taller.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo se limpia la caja de herramientas?

 

A veces trabajar con un lbox sucio también es lo más vergonzoso que puede suceder, especialmente cuando estás fuera de tu casa. Por lo tanto, para una limpieza general más natural de su caja de herramientas, retire todas sus herramientas fuera de la caja, use agua limpia para limpiar el exterior y luego empape un paño en un diluyente de pintura para limpiar el interior.

 

Prestando atención a los destornilladores y las llaves limpian todo el aceite y la suciedad de las herramientas. Para una mejor protección, puede considerar usar cartón en el fondo de su caja para absorber el exceso de grasa. A continuación, puede organizar las armas desde las menos utilizadas hasta sus favoritas o más utilizadas.

 

¿Cómo restaura su caja de herramientas anterior?

 

 

A veces, solo limpiar no es suficiente. Es posible que tengas uno antiguo que sea tu favorito y quieras restaurarlo para que se vea como nuevo. Dependiendo del tipo de equipo que tenga, primero, asegúrese de poder volver a armarlo como estaba. Si contiene cajones, considere quitarlos cuidadosamente y primero examine cómo encajan si son extraíbles.

 

A continuación, retire todos los pestillos de la caja y, para hacerlo, puede usar un taladro . El tercer paso, considere limpiar y pintar. Para esta parte, saca el viejo arte y oxida con papel de lija.

 

Once you remove it all, spray paint for metal use and then cover all the locations you need to be protected from the pain and use primer painting and then choose your color to paint the drawers and the outer cover. Finally, consider finishing the drawers. For instance, you can use rubber drawer liner to stop them from moving around and drilling the old knobs out to replace with new ones.

 

Conclusión

 

When it comes to choosing the best small tool boxes, all your attention is neede . As you go through this buying guide and a list of our best items. Consider knowing the notable differences that may affect your project or your purpose. However, note that every component of a small toolbox matters a lot to offer the best results.