Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores calcetines calentados comentarios y calificaciones

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  10 de diciembre de 2018
 

 

 

El invierno no es diferente de las otras tres estaciones en que la gente todavía tiene que trabajar. Sin embargo, las condiciones pueden no ser las mismas, ya que tiene que lidiar con el frío extremo mientras trabaja. De lo contrario, incluso podría provocar la pérdida de algunas partes del cuerpo. Es posible que haya oído hablar de alguien que perdió un par de dedos de los pies después de exponerlos a las condiciones invernales durante demasiado tiempo.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Global img

 

     

  • Global
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Cómodo
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Mobile

 

     

  • Móvil
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Adecuado
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Lenz img

 

     

  • Lenz
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Eficiente
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Un par de calcetines calientes pueden ayudar a evitar que eso te suceda. Además, tienden a hacer que trabajar en invierno sea mucho más cómodo y, como tal, tanto los profesionales como las personas que participan en deportes de nieve deben tener un par de calcetines con calefacción.

 

10 mejores calcetines térmicos

 

  

 

1. VASIÓN GLOBAL

 

 

 1. GLOBAL VASION
 

 

 

El hecho de que los pies fríos pueden evitar que trabajes de manera efectiva es algo de lo que ya no tendrás que preocuparte una vez que hayas comprado este par. Los calcetines usan una batería recargable de 3.7 voltios que se encuentra en el bolsillo del calcetín. Por supuesto, tendrá que ir un paso más allá y conectarse a los cables en el zócalo para que realmente pueda funcionar. Es aconsejable que cuando obtenga los calcetines GLOBAL VASION por primera vez, los cargue durante aproximadamente 12 horas. Si no lo hace, existe la posibilidad de que no funcionen durante largas horas como se esperaba.

Los elementos calefactores se colocan en la parte del empeine de los calcetines, justo por encima del área de los dedos. También está el dedo del pie y el talón acolchados que deberían ayudar a enfocar el calor en estas áreas. Un par de elementos críticos de los calcetines que los hacen tan maravillosos son los siguientes.

Tejido – El tejido incluido tiene algunas ventajas sobre otros materiales. Por un lado, es absorbente para atender incluso a personas cuyos pies sudan mucho. Es probable que todos usen el par ya que aumentan la temperatura de sus pies. Además, son transpirables y elásticos para mayor comodidad. Otra ventaja adicional es que son de secado rápido, lo que puede ser útil cuando se tiene en cuenta que deben usarse regularmente en el invierno.

Característica de seguridad – Siendo que la electricidad es parte integral de los calcetines, el riesgo de una descarga eléctrica es bastante real. Este riesgo podría incrementarse siempre que haya humedad involucrada. Sin embargo, estos calcetines son seguros incluso cuando están mojados.

Obtienes tres niveles de calentamiento y solo depende de la temperatura a tu alrededor. Estos son altos, bajos y medios. Debe tener en cuenta que la batería se agotará rápidamente cuando use la configuración de temperatura más alta. Lo contrario es cierto cuando configura los calcetines en bajo con un tiempo de trabajo máximo de 6.5 horas. Es posible que deba tener un plan de respaldo si va a estar fuera por más tiempo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tres configuraciones de calor
6.5 horas de tiempo máximo de batería
Talón y puntera reforzados
Tejido absorbente, elástico y transpirable
Batería de 3.7 V

¿Para quién es?

Estos son algunos de los calcetines térmicos más económicos del mercado. La mayoría de la gente no tendrá problemas para comprarlos, ya que no cuestan mucho.

 

 

 

 

Pros

 

Cómodo debido a la tela transpirable y absorbente

Adecuado para condiciones incluso húmedas

La batería se carga relativamente rápido

Una vez que los enciende, los calcetines calentar casi de inmediato

 

 

 

 

Contras

 

Sin elemento calefactor para las plantas de los pies

 

 

 

 

  

 

2. Calcetines de batería de calentamiento móvil

 

 

 2. Mobile Warming Battery Socks
 

 

 

Si está comprando algo con un diseño minimalista, esto podría ser para usted. Incluso las baterías son pequeñas. Los elementos calefactores se centran en la parte delantera del pie en el área del dedo del pie y parte de la suela . Para la mayoría de los usuarios, este es un par cómodo que también se adapta bastante bien si solicita el tamaño correcto. Este es un requisito, ya que no desea que los calcetines se deslicen hacia arriba y hacia abajo de sus pies cuando deben permanecer levantados. Obtiene algunas características agradables con su compra. Incluyen:

Lavable a máquina – Como verá con la mayoría de nuestra lista, la mayoría de los calcetines calientes recomiendan un lavado a mano. Es probable que se dañen si los coloca en una lavadora. Sin embargo, los calcetines de calentamiento móvil no tienen tales problemas. Puede lavarlos con una máquina o con las manos. Dicho esto, el fabricante recomienda que no los ponga en un secador. Simplemente séquelos al aire.

Control remoto – Esto hace las cosas notablemente más convenientes. No tiene que inclinarse para poder ajustar la configuración de calor siempre que se calienten o enfríen demasiado. Los calcetines se envían con un control remoto para estas configuraciones. Hay un botón para cada uno, y puede cambiar las tres configuraciones de calor a su conveniencia.

Si vas a pasar largas horas trabajando, estos calcetines son ideales. Pueden ejecutar un tiempo de trabajo de más de 11 horas con una sola carga. Solo asegúrese de cargarlos completamente cuando necesite usarlos al día siguiente.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Control remoto para el control de la temperatura
Tejido suave
Lavable a máquina
Batería de 3,7 V
Tiempo de funcionamiento de 11 horas

[ 19459018] ¿Para quién es?

Son un poco más caros que los calcetines GLOBAL VASION mencionados anteriormente, pero lo compensan con un tiempo de ejecución más largo. Una inversión digna ya que es probable que tenga algunos días hábiles largos en su vida.

 

 

 

 

Pros

 

Trabaja largas horas con una sola carga

Control remoto conveniente

Adaptador ajustado

Tiempo de calentamiento rápido una vez que están encendidos

 

 

 

 

Contras

 

Algunos usuarios pueden sentir los cables cuando los usan

 

 

 

 

  

 

3. Conjunto unisex de productos Lenz – Litio

 

 

 3. Lenz Products Unisex Set - Lithium
 

 

 

En tercer lugar, tenemos una instalación que es una mezcla de diferentes telas para producir un par de calcetines de alta calidad. La mezcla incluye poliéster, lana merina, polipropileno, poliamida y elastano. El producto resultante es muy delgado a pesar de incorporar algunas telas cálidas. Como su nombre lo indica, este par puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. También son generalmente muy largos con la posición superior justo debajo de la rodilla. Además de usarlos para un día de trabajo típico, puede probar estos calcetines en algunas actividades deportivas de invierno como el esquí.

Conectividad de teléfono inteligente – Puede conectarlos a través de una conexión Bluetooth a su teléfono inteligente. Esto mejora el elemento de control, ya que puede ajustar y controlar los niveles de calor.

Un período prolongado de uso – Las baterías pueden funcionar hasta la marca de 14 horas durante el uso continuo de los calcetines. Esto es más que suficiente para un día completo de actividades de invierno .

Al igual que algunas de las otras marcas, la absorción del sudor está disponible, por lo que incluso cuando los pies sudan, los calcetines no se empaparán. Además, se secan bastante rápido después de que el usuario los haya limpiado.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Batería de larga duración
Usable para ambos sexos
Conectividad Bluetooth

¿Para quién es?

Esta es una opción de precio muy alto. Además, es posible que deba pagar incluso más por una aplicación para controlarlos. De todos modos, la construcción es de calidad y si el dinero no es un problema, puede seguir adelante y comprarlos. La probabilidad de que no te arrepientas de la compra es alta.

 

 

 

 

Pros

 

Puede funcionar durante largas horas con una sola carga

Muy conveniente para operar con la conectividad del teléfono inteligente

Las baterías apenas se notan

Cómodo de usar [19459011 ]
 

 

 

 

Contras

 

Es posible que los usuarios necesiten toser algo extra para la aplicación de teléfono inteligente de control total

 

 

 

 

  

 

4. Autocastle

 

 

 4. Autocastle
 

 

 

Otra excelente opción para el invierno es esta edición de Autocastle. Usted puede elegir entre cuatro colores con esta compra. Las dos baterías de iones de litio proporcionan la corriente que calienta los calcetines en el empeine delantero. El diseño es similar a los calcetines GLOBAL VASION a este respecto. Siempre que las baterías estén completamente cargadas, se le notificará con el giro de la luz de rojo a verde. Se recomienda lavar solo a mano, y sería conveniente sacar las baterías antes de hacerlo. De lo contrario, corre el riesgo de dañarlos.

Ligero – Con las baterías, es de esperar que los calcetines sean un poco más pesados, y esto los hará incómodos de usar. Sin embargo, se dará cuenta de que los calcetines Autocastle se han fabricado con material muy ligero e incluso las baterías en sí mismas son casi ingraves.

Tres configuraciones de temperatura – Puede cambiarlo dependiendo de dónde se encuentre y sus necesidades en este momento. Si está afuera en la nieve, puede subir el nivel de calor a alto. Si se encuentra en una zona de temperatura más cálida, puede reducir el nivel de temperatura a medio e incluso bajo.

Te darás cuenta de que tener los pies calientes, como lo proporcionan estos calcetines, también puede mejorar la circulación sanguínea. Estos tienen el tiempo de ejecución más corto hasta ahora de 5,5 horas. Es posible que necesite un par adicional de baterías para extender el tiempo de calentamiento.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Baterías de 3.7 V
Tiempo de funcionamiento de 5.5 horas
Tres configuraciones de temperatura
Tejido liviano y baterías

?

Theser son asequibles, pero con el bajo precio, sacrificas cuánto tiempo pueden permanecer. Si el corto tiempo de trabajo no le molesta, siga adelante y ordene un par Autocastle.

 

 

 

 

Pros

 

Transpirable

Ligero, por lo que apenas se nota al usarlos

Secado rápido para cuando los lava a mano y expulsa el aire

 

 

 

 

Contras

 

El tiempo de ejecución de 5,5 horas es un poco corto

 

 

 

 

  

 

5. Rabbitroom Unisex

 

 

 5. Rabbitroom Unisex
 

 

 

Se requiere un tiempo de carga de 12 horas la primera vez para cargar las baterías para esta opción. Deberá hacer esto incluso antes de usarlos por primera vez para obtener un rendimiento óptimo de la batería y una vida útil más larga. Después de eso, este tiempo de carga se reduce en más de la mitad a 4-5 horas. Una vez que haga esto, sus pies pueden permanecer calientes durante al menos 5 horas. Si decide lavarlos a máquina, debe tener en cuenta que los elementos de calentamiento podrían dañarse como resultado. Puede sustituir esto con un lavado suave a mano en su lugar. Algunas características que seguramente le gustarán son:

Material de calidad – Hecho con telas de algodón y spandex para que ambos se sientan cómodos en sus pies y se estiren lo suficiente como para acomodar diferentes tamaños de pies.

Área de calentamiento – Obtiene más cobertura de calentamiento con este par que incluye el empeine delantero y la parte inferior del pie. Esto cubre las partes de su pie que tienen más probabilidades de sufrir el resfriado.

También obtienes los mismos tres ajustes de calefacción que ofrecen muchos de los otros calcetines.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Baterías de 3.7 V
Tiempo de carga de 4-5 horas
Tiempo de ejecución de 5-6 horas
Configuración de tres temperaturas
Opciones de color negro y gris [ 19459011]

¿Para quién es?

A pesar del corto tiempo de trabajo, son un par asequible, y si siente la necesidad, incluso puede comprar dos juegos. Sin embargo, si rara vez necesita calcetines calientes que duren más de 6 horas, estos podrían ser excelentes para usted.

 

 

 

 

Pros

 

Cómodo de usar

La configuración funciona para diferentes temperaturas del entorno

 

 

 

 

Contras

 

El tiempo de calentamiento no es muy largo

 

 

 

 

  

 

6. Salvador 7.4 V

 

 

 6. Savior 7.4 V
 

 

 

Savior ha creado una instalación de muy alta calidad con este producto. Es el primero en nuestra lista en usar un par de baterías de 7.4 V, lo que lo hace dos veces más potente que las otras. Cada calcetín presenta un bolsillo donde coloca la batería que alimenta los elementos calefactores. Cualquier actividad que implique el frío al aire libre podría hacerse más fácil y más cómoda con la adición de estos como un accesorio de moda. Los calcetines se adaptan a ambos sexos, y puedes elegir entre tres opciones de tamaño: S, M y L.

Elementos calefactores de fibra de carbono – Siempre y cuando no vayas a tirarlos en un lavadora La probabilidad de que los componentes se dañen es mínima. Por lo tanto, tiene un par muy duradero disponible. Estos también tienen la ventaja adicional de calentarse en aproximadamente medio minuto.

Larga duración de trabajo – Obtiene un tiempo de trabajo de entre 3.5 y 10 horas, lo cual es bastante. La mayoría de los días de trabajo implican turnos de 8 horas, por lo que debería poder sobrevivir sin problemas.

El área calentada está en la parte delantera del pie calentando tanto en la parte superior como debajo de la suela. Si la circulación sanguínea se está convirtiendo en un problema debido al frío, está garantizado que la resolverá.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Baterías de 7.4 V
Tres opciones de tamaño
Elementos calefactores de fibra de carbono
Tres configuraciones de calor
Las baterías son compatibles con otros accesorios SAVIOR

¿Para quién es?

Estos calcetines tienen un precio moderado. Puede obtenerlos si tiene otro equipo Savior debido a la compatibilidad de la batería. No habrá necesidad de obtener un juego adicional si ya tiene un par de guantes del mismo fabricante.

 

 

 

 

Pros

 

Se secan rápidamente después del lavado

Los elementos calefactores apenas se notan y hacen que los calcetines sean cómodos de usar

Ayuda a la circulación sanguínea en las piernas

 

 

 

 

Contras

 

Tanto a temperatura media como alta, los calcetines Savior duran de 3 a 5 horas, lo que es muy poco tiempo

 

 

 

 

  

 

7. Calcetines VOLT

 

 

 7. VOLT Socks
 

 

 

VOLT se ha superado a sí mismo con esta instalación a pesar de usar un diseño minimalista. No dejes que el aspecto aburrido de los calcetines te engañe. Obtienes mucha calidad con su compra. A diferencia de la mayoría de las otras opciones, estas no incluyen lana o algodón en el diseño. Obtiene una tela de poliéster / spandex que se estira y se ajusta perfectamente a las piernas de la mayoría de las personas. Los calcetines también usan un sistema de capa de calor cero que el fabricante había patentado. Estas son algunas de las principales ventajas de poseer este par.

Tiempo de ejecución extendido – Los calcetines usan un sistema de batería de 3 V, pero se ha optimizado para funcionar durante largas horas. La duración total que puede hacer que caliente sus pies es de 10 horas. Los elementos calefactores se centran en los dedos de los pies y se extienden desde la parte inferior hasta el comienzo de los talones.

Múltiples configuraciones de calor – Este es el primer par en nuestra lista que presenta cuatro configuraciones de calor. Como probablemente habrá notado, todos los demás alcanzan un máximo de 3.

Un controlador inalámbrico para esas cuatro configuraciones de calor seguramente será útil cuando esté en uso. Esto elimina la molestia de tener que agacharse para ajustar la configuración de calor cada vez que cambia su entorno.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Controlador inalámbrico
Dos baterías de 3 voltios
Cuatro configuraciones de calor
Tejido de poliéster / spndex
Tiempo de ejecución de 10 horas

[19459008 ] ¿Para quién es?

Para el tiempo de ejecución de 10 horas y el controlador inalámbrico, podría valer la pena la compra, incluso si el conjunto es bastante caro. Si puede pagar el par, no hay razón para no obtenerlo.

 

 

 

 

Pros

 

El controlador inalámbrico es conveniente

El tejido es duradero

El período de 10 horas es un período de trabajo bastante largo

 

 

 

 

Contras

 

La batería puede desconectarse debido a algunos de los movimientos del usuario; esto requiere que continúe verificando que estén en su lugar.

 

 

  

 

  

 

8. Paquete de litio de Lenz Set

 

 

 8. Lenz Set Lithium Pack
 

 

 

Lenz también tiene una segunda oferta en nuestra lista. Esta es la versión 3.0. La combinación de telas es casi la misma que en la versión 1.0. Puede usarlos para actividades deportivas o simplemente para un día normal en el trabajo en invierno. Hay tres configuraciones de calor entre las que puede alternar. También cabe destacar la facilidad con que las baterías se adhieren a los calcetines. Los botones de presión incorporados son útiles por este motivo. El 3.0 Lenz tiene un conjunto de características bastante impresionante que incluye los siguientes aspectos:

Compatible con Bluetooth : obtienes la misma funcionalidad de usar tu teléfono inteligente para controlar la configuración. Por supuesto, esto es conveniente para la mayoría de las personas, ya que puede cambiar entre los modos de calefacción con solo tocar un botón.

Lavable a máquina – Si no te gustaría lavarte las manos, tienes suerte con el Lenz 3.0. Puede tirar el par en la lavadora siempre que lo mantenga por debajo de 30 ° C.

El paquete de envío incluye un cargador, dos baterías y un par de calcetines. Descargue la carga lo suficiente antes del primer uso, descargue la aplicación del teléfono y listo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Diseño elegante
Compatible con Bluetooth
Lavable a máquina
Pernos de presión para fijar la batería a los calcetines
Tamaños pequeños, medianos y grandes

[ 19459008] ¿Para quién es?

Si está buscando alguna de las últimas tecnologías en calcetines calientes, probablemente sea esta. Por otra parte, tendrá que pagar una gran cantidad de dinero por el par.

Pide este par, pruébalo y contáctanos sobre cualquier cosa que no te guste.

 

 

 

 

Pros

 

Limpieza sin problemas con la función de lavado a máquina

Absorbe la humedad fácilmente

El cargador funciona a escala global y para diferentes tipos de enchufes.

Tiempo de ejecución de 14 horas

 

 

 

 

Contras

 

No muchas personas han usado este par, por lo que los defectos son desconocidos

Caro

 

 

 

 

  

 

9. Juego PowerSock Therm-ic

 

 

 9. Therm-ic PowerSock Set
 

 

 

Si vas a gastar mucho dinero, de cualquier manera, será mejor que te asegures de obtener todas las ventajas imaginables. Aquí es donde entran los calcetines Therm-ic. Las baterías son tan pequeñas que apenas se puede saber si las está usando o no. Al igual que la línea Lenz, también cuentan con una función de fijación de botón de presión e incluso una correa para mantener las baterías en su lugar. Los materiales utilizados para hacer la tela de los calcetines también son bastante expansivos. Estas son algunas de las principales ventajas de este par:

Duración de la batería de 16 horas – Anteriormente, el tiempo de ejecución más largo era de poco más de 10 horas. El Therm-ic golpea ese tiempo fuera del parque con una sola carga. Incluso puede pasar varios días sin necesidad de cargar sus baterías.

Bluetooth – También compatible con dispositivos Bluetooth. Se podría usar un teléfono inteligente que casi todo el mundo lleva para controlar las diferentes configuraciones de calor de los calcetines.

El diseño cuenta con refuerzo en ciertas áreas para que apoyen al usuario en actividades deportivas. Sin embargo, podrían usarse para otras actividades menos intensivas únicamente para mantener las piernas calientes.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Accesorio de botón de presión
Compatible con Bluetooth
Refuerzo en algunas regiones del pie
Cargador USB
Vida útil de la batería de 16 horas

[19459008 ] ¿Para quién es?

Si tiene bolsillos abultados y desea los calcetines de primera línea, estos se ajustan perfectamente. A pesar de los numerosos beneficios, el alto precio los hará inaccesibles para la mayoría de las personas.

 

 

 

 

Pros

 

Las baterías no necesitan cargarse con frecuencia

Control fácil con un teléfono inteligente

 

 

 

 

  

 

10. Hotronic XLP One PFI 50

 

 

 10. Hotronic XLP One PFI 50
 

 

 

El Hotronic ofrece la flexibilidad de un cargador de estilo europeo y norteamericano. Si a menudo se entrecruza entre las dos ubicaciones geográficas en épocas de invierno, pueden ser útiles. Dado que se calientan, están obligados a hacer que los pies suden y, por lo tanto, tiene la capacidad de absorber la humedad para evitar la humedad o el empañamiento, lo que puede hacer que usarlos sea muy incómodo. Las dos baterías son capaces de mantener una carga durante 13 horas y media cuando están en uso, lo cual es impresionante. Además, la lana se mezcla con la tela para ayudar a retener el calor producido.

Lavable a máquina – Como lo ilustra nuestra lista, encontrar un par de calcetines calentados a máquina es raro. Sin embargo, el par Hotronic es uno de los pocos que desafía las convenciones y permite tirarlo a una lavadora sin ningún daño significativo o efectos posteriores.

Cuatro configuraciones de calor – Obtiene las configuraciones tradicionales de alta, baja y media. Además, obtienes el modo de impulso que es más poderoso que el resto.
La gama de tamaños de calcetines también es bastante impresionante, ya que algunos de los otros ofrecen los tamaños pequeño, mediano y grande. Las personas con pies extragrandes se han quedado fuera, pero pueden sentirse consoladas al saber que la serie Hotronic les ofrece un tamaño diferente.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Rango de temperatura entre 82 – 156 grados
Cuatro niveles de calor
Lavable a máquina
Tiempo de ejecución máximo de 13.5 horas
Tejido de lana

[19459008 ] ¿Para quién es?

Un rango de precios entre moderado y alto puede hacer que los compradores de presupuesto piensen lo contrario. La calidad es excelente y si el precio se ajusta a su presupuesto, adelante y consígalos.

 

 

 

 

Pros

 

Puede durar un día completo con una sola carga

El lavado a máquina puede ser más cómodo que el lavado a mano

 

 

 

 

Contras

 

Tener que doblarse y ponerse debajo de la ropa para cambiar los ajustes de calor puede ser un inconveniente

 

 

 

 

 

Cómo funcionan los calcetines calientes

 

Siendo que la mayoría de ropa abrigada están hechas de lana y algodón, encontrarás que la mayoría de los calcetines calientes también comparten el mismo tema. Por lo tanto, son bastante gruesas y pueden retener el calor. Notará en nuestra lista que hay excepciones a esa regla. Aparte de eso, los cables están integrados en la tela. Estos cables son resistentes y responden a una corriente eléctrica que pasa a través de ellos produciendo calor. Los cables se encuentran principalmente en el lado inferior del calcetín y tienden a cubrir los dedos de los pies, la planta del pie y, en general, todo el pie.

 

Como precaución de seguridad, el usuario debe ponerse un par de medias delgadas debajo de las medias calientes. De esta manera, bajo ninguna circunstancia la piel del usuario entrará en contacto con los cables, y eso reduce las posibilidades de una quemadura.

 

Al igual que con cualquier compra de un equipo, hay muchas opciones disponibles. A pesar de funcionar de la misma manera, los calcetines ofrecen diferentes capacidades y, a veces, se hacen con mercados específicos en mente. Obtener un par que no se adapte a tus necesidades hará que te arrepientas de la compra. Como tal, debe elaborar algunos criterios para juzgar cada par. Algunos puntos clave de evaluación son los siguientes.

 

Comodidad

 

Hay que recordar que estos son calcetines y que permanecerán durante la mayor parte de una jornada laboral. Si se sienten incómodos, conducirán a una incapacidad para trabajar y serán una fuente de distracción. Además, el grosor de cada par puede entrar en juego si solo tiene zapatos ajustados. Una vez que haya decidido comprar un par, es posible que también deba comprar un nuevo par de zapatos más grandes que los habituales.

 

Ajuste

 

El tamaño de tus pies también es importante. Algunas personas tienen pies grandes y por lo tanto necesitan un tamaño de calcetín más grande. Si los suyos están en el extremo más pequeño de la escala, entonces algunos calcetines son ideales para ellos. Esto también tenderá a determinar los niveles de comodidad cuando los use. Pueden ser demasiado apretados o terminar holgados, ninguno de los cuales se sentirá bien.

 

El tipo de batería

 

Todos los calcetines térmicos usan baterías portátiles. La diferencia viene en si son recargables o no. Si no son recargables, ¿son del tamaño “AA” o “AAA”? Si lo son, ¿son 3.7 voltios, 7 voltios o de otra manera? Estar al tanto de estas cosas puede prepararlo para cuántas veces necesita recargar o con qué frecuencia comprar un nuevo conjunto de baterías. Además, si no está dispuesto a tener el costo recurrente de comprar baterías nuevas, puede elegir la opción recargable.

 

Una cosa adicional a tener en cuenta es la duración de la batería. Algunos pueden durar 6 horas sin necesidad de una recarga, mientras que otros pueden extenderse hasta 10 horas y más.

 

Ajustes de calor

 

La mayoría de estos calcetines vienen con una variedad de opciones de calentamiento , siendo los más comunes calor alto, medio y bajo. Tenga en cuenta qué tan alta puede llegar la temperatura para poder manejarla.

 

Además, si trabaja principalmente en interiores, puede que no sea necesario un calentamiento tan alto. Todo depende de sus experiencias y acontecimientos regulares que puede esperar a medida que avanza en su día. Si, por otro lado, pasa todo el día en la nieve, es posible que necesite todo el calor que pueda obtener.

 

Precio

 

La tendencia general de los calcetines calientes es que son caros. Incluso entonces, algunos pares son más baratos que otros. Compare y contraste cuánto necesitaría para cada par y compárelo con los beneficios potenciales. Si, en general, un par parece una buena inversión, puede continuar y comprarlos.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Qué tan bien funcionan?

 

La mayoría de las veces esto depende de la marca, las características, la calidad y el diseño de los calcetines calientes. Si son de una marca superior y no sufren defectos de fabricación, entonces deberían funcionar bastante bien. Deben mantener los pies calientes incluso en las condiciones más frías.

 

Sin embargo, si los ha dañado tal vez lavando a máquina en lugar de lavar a mano, como lo recomienda el fabricante, encontrará que no funcionan a la par.

 

¿Son seguros los calcetines calientes?

 

En su mayor parte, lo son. Mientras estudie y siga las instrucciones, permanecerán seguras. Algunos incorporan una membrana impermeable que separa los elementos calefactores de la piel. Sin embargo, hay una recomendación de que use un par de calcetines regulares debajo de los calentados. De esta manera, te proteges de las quemaduras a baja temperatura que podrían ocurrir si tu piel y los elementos se tocan.

 

¿Cuánto duran?

 

 

Esto depende principalmente de los calcetines mismos. Es posible que encuentre un par que dure hasta 10 horas con una sola carga y luego descubra otro por el mismo fabricante que solo dura 5. Debe leer la lista de características para ver si se menciona el tiempo de ejecución. Si no es así, no dude en contactar al fabricante y preguntar.

 

¿Los fabricantes venden baterías adicionales para los calcetines?

 

En la mayoría de los casos lo hacen. Pueden hacerlo a través de diferentes proveedores, y puede obtener un par adicional para aumentar su tiempo de calentamiento de sus 5 horas habituales a 10. Sin embargo, pueden terminar siendo casi la mitad del costo de todo el conjunto. Si está dispuesto a gastar tanto en un par adicional, probablemente debería invertir en calcetines con un tiempo de ejecución más largo en primer lugar.

 

¿Son impermeables?

 

Incluso si pueden ser impermeables, no es una buena idea saltar al agua con ellos. La razón de esto es que usan baterías para encender y si entran en contacto con el agua podrían dañarse. Si lee las instrucciones detenidamente, se dará cuenta de que la mayoría de las marcas recomiendan que retire las baterías antes de lavarlas.

 

Línea inferior

 

Los calcetines térmicos son más una herramienta de utilidad que un accesorio de moda. Son geniales para el invierno, y debes tener al menos un par. Si estaba buscando comprar un conjunto, la lista anterior podría resultarle útil. Por supuesto, podría haber elementos que omitimos, ya que nuestra lista solo cubre 10. Si tiene algo que decir, no dude en continuar la conversación comentando a continuación.