Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores clavadoras de piso

 

La necesidad es la madre de toda invención, y las clavadoras de piso fueron producto de esto. Nació del deseo de aumentar la producción de viviendas de la posguerra, y es una de las herramientas más versátiles hasta la fecha.

 

Las clavadoras de pisos son ideales cuando se instalan pisos de madera dura . Aunque es posible unir las piezas a mano, y se ha hecho durante años, lleva mucho tiempo y es un proceso tedioso. Además, solo unos pocos expertos que han cultivado la resistencia y tienen la experiencia pueden insertar las uñas en el ángulo correcto.

 

Una clavadora de piso, por otro lado, reduce la probabilidad de una colocación incorrecta. Además, puede hacer el trabajo más rápido ya que el clavador puede clavar tres clavos en el tiempo que un trabajador experimentado tarda en clavar un clavo. También mantiene su dedo seguro ya que no tiene que sostener los sujetadores en su lugar con los dedos. También apreciará el aumento de potencia con una pistola de clavos para pisos , y el hecho de que no tiene que cargar clavos. Aunque el compresor de aire le restringe, su cinturón de herramientas es mucho más liviano.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 NuMax img

 

     

  • NuMax
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Asequible
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Freeman

 

     

  • Freeman
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Durable
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Bostitch img

 

     

  • Bostitch
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Calidad
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Encontrar clavadoras para pisos es una tarea fácil, pero obtener la herramienta adecuada para usted es una tarea difícil. A continuación hay una guía de compra sobre qué buscar, y también hemos incluido algunas recomendaciones para facilitar el trabajo.

 

10 mejores clavadoras de piso

 

  

 

1. NuMax SFL618

 

 

 1. NuMax SFL618
 

 

 

NuMax es un producto de Global Prime Products, una compañía reconocida por la calidad y durabilidad de sus pistolas de clavos. El SFL618 es una de esas herramientas, y le recomendamos que lo obtenga para cualquier proyecto de bricolaje. Primero, le encantará que la pistola se fabrique en los EE. UU., Donde la compañía tiene más control de calidad.

El NuMax SFL618 es una herramienta neumática y, por lo tanto, costosa pero con mayor precisión y velocidad. También se requiere un esfuerzo mínimo para conducir un sujetador ya que todo lo que se requiere es un golpe ligero con el mazo. El mango está acolchado, lo que le brinda un agarre seguro y comodidad contra las vibraciones. La calidad de la unidad también es inigualable, ya que está hecha de un cuerpo de aluminio fundido a presión, juntas tóricas de goma de alta calidad y un cilindro de aluminio. La cuchilla del motor es de acero endurecido con tratamiento térmico que requiere poco mantenimiento, y la tapa antipolvo garantiza que las piezas internas siempre estén limpias. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la versatilidad y la ligereza del dispositivo.

Versatilidad – Primero, puedes usar el mazo para mover las piezas de madera a su lugar ya que no se estropea. Además de ser una unidad 3 en 1, puede usar tacos L y T, así como 15.5 y 16 grapas. Las placas base también son intercambiables de ½ “a ¾”, lo que le permite igualar el grosor de su piso. El mango también es largo a 23 “, lo que elimina el dolor de espalda al agacharse demasiado. Finalmente, el cargador tiene un extra de 2 “y aumenta la capacidad a 120.

Ligero – Gracias a la construcción de aluminio, la herramienta es liviana y puedes usarla para más períodos prolongados con poca fatiga.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Garantía limitada de 1 año
Garantía de piezas portátiles de 30 días
Mazo de goma blanca
Peso: 15.7 libras
Tapa antipolvo [19459024 ] Placas base intercambiables

¿Para quién es?

El NuMax SFL618 es un producto de consumo. Funciona mejor para los entusiastas del bricolaje que buscan una herramienta que pueda entrar en rincones estrechos, huecos y contra la pared.

 

 

 

 

Pros

 

Tiene una forma fascinante que le permite trabajar en esquinas estrechas, huecos y contra la pared

Es asequible

Es fácil de cargar, dispara constantemente y se alinea bastante rápido

 

 

 

 

Contras

 

No hay indicios de que la revista esté vacía o casi vacía

 

 

 

 

  

 

2. Freeman PFL618BR

 

 

 2. Freeman PFL618BR
 

 

 

Si está buscando una opción de servicio pesado mejor para uso profesional, le recomendamos que obtenga el Freeman PFL618BR. Un competidor cercano por el primer puesto, es solo el segundo puesto que es costoso y más engorroso que nuestra primera selección. Sin embargo, sigue siendo una unidad sólida.

Primero, es una herramienta neumática y, por lo tanto, requiere menos esfuerzo para accionar los sujetadores. Además, es una unidad tres en uno que aumenta el ingenio. Puede usarlo para conducir tacos T y L (entre 1-1 / 2 “y 2”), así como grapas de calibre 15.5 y 16 entre 1 y 2 pulgadas. La placa base es intercambiable entre ½ “y ¾” y, por lo tanto, puede obtener una que coincida con el grosor de su piso. Las placas base también no estropean y protegerán la superficie del piso contra rasguños. Además, el mazo blanco se puede utilizar para mover piezas de pisos de madera en su lugar, ya que no daña.

Para evitar dolores de espalda, el PFL618BR presenta un mango extendido para que no tenga que inclinarse demasiado bajo. Además, está el mango acolchado que proporciona un agarre seguro y protege de las vibraciones. El conjunto también incluye una funda de transporte de molde de soplado que lo hace el mejor para profesionales.

Garantía – Nuestra primera característica principal del PFL618BR es la garantía de 7 años. Esto no tiene paralelo y es una razón principal para obtenerlo.

Calidad – Con una garantía de 7 años para respaldarlo, puede esperar que esta unidad sea de alta calidad y bastante duradera. El marco es de aluminio fundido a presión y puede usarse en varios sitios de trabajo. La cuchilla del conductor es de acero de una pieza y bastante duradera y puede soportar el abuso. Las juntas tóricas de goma también son bastante duraderas. La revista también se extiende 2 pulgadas y, por lo tanto, puede manejar más sujetadores.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Fuente de energía: alimentada por aire
Capacidad Mag: 120 piezas
Indicador de sujeción: 15.5 – 16
Dimensiones: 16.8 por 3.5 por 22.8 pulgadas.

¿Para quién es?

El PFL618BR es una herramienta voluminosa y, por lo tanto, debe ser utilizado por profesionales o para proyectos pesados.

 

 

 

 

Pros

 

Presenta una tapa antipolvo que protege las partes internas de la unidad

Es fácil lubricar a través de la entrada de aire

Durará tanto como los componentes. soportar abuso

Se dispara constantemente, es fácil de cargar y muy fácil de alinear

 

 

 

 

Contras

 

Más sustancial que la mayoría de las opciones, lo que limita su movilidad

 

 

 

 

  

 

3. Bostitch MIIIFN

  

 

 3. Bostitch MIIIFN
 

 

 

Si está buscando una opción neumática con abrazadera en L y no le importa el alto precio asociado con el MIIIFN, le rogamos que obtenga una. Es una herramienta ideal para un remodelador de viviendas, un profesional o un guerrero de fin de semana. Primero, apreciará lo liviana que es la unidad, pero más sobre esto más adelante.
El Bostitch resulta ser una unidad robusta con 420 libras de potencia.

Por lo tanto, sujetar los sujetadores será una tarea fácil. Además, es versátil ya que tiene dos placas base (1/2 pulgada y ¾ pulgada) que son intercambiables. También puede usarlo para abordar pisos terminados y preacabados gracias al adaptador y las placas base masivas. La revista más grande puede contener 110 tacos, lo que le permite trabajar durante períodos prolongados sin necesidad de recargar.

Para mayor comodidad, la unidad tiene un asa más larga para que no te agaches demasiado. Sin embargo, nuestras principales características fueron la garantía y la ligereza del dispositivo.

Ligero – Bostitch MIIIFN está hecho de aluminio de grado aeronáutico, lo que lo hace duradero pero también ligero. Por lo tanto, puede usar la unidad por períodos más largos con poca fatiga. El mazo de grafito también es liviano y cómodo de manejar todo el día.

Garantía – Con una garantía limitada de 7 años, el Bostitch MIIFN es una de las pocas unidades, con una garantía tan larga. Le tranquiliza la calidad y la longevidad de la herramienta.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 11.2 libras
Tamaño: 22 por 16 por 4.5 pulgadas
Garantía – Garantía limitada de 7 años
Presión de funcionamiento: 70 a 120 psi [ 19459002]

¿Para quién es?

El Bostitch MIIIFN es para personas que tienen un presupuesto generoso y tienen la intención de usar solo sujetadores con abrazadera en L. Aparte de eso, puede ser utilizado por entusiastas o profesionales del bricolaje.

 

 

 

 

Pros

 

La herramienta es fácil de mantener y los kits de servicio están disponibles y son asequibles

Es una herramienta de alta calidad y puede manejar un poco de tortura

La base no daña, por lo que no dañar su piso

Pasa a ser bastante preciso

 

 

 

 

Contras

 

Parece ser bastante costoso y carece de la inventiva de las unidades de menor costo que pueden conducir tacos L, T y grapas

 

 

 

 

  

 

4. DEWALT DWFP12569

 

 

 4. DEWALT DWFP12569
 

 

 

Dewalt es una marca reconocida que ha producido constantemente productos de calidad, y el DWFP12569 no es una excepción. Es una herramienta notable dos en uno que funciona con clavos de cala en L de calibre 16 y grapas de calibre 15.5. Primero, presenta un mazo blanco que también se puede usar para alinear el material del piso, ya que no se estropea. También apreciará el mango ergonómico, ya que es grande y, por lo tanto, reduce la cantidad de inclinación para operar la herramienta. Además, el agarre está acolchado para mayor comodidad y un agarre seguro.

Sin embargo, nuestras características principales son las placas base y el CFM más bajo.

Placas base – A pesar de su mayor costo, la Dewalt DWFP12569 es una de las opciones más populares gracias a las placas base no estropeadas. Protegen la superficie del piso de arañazos u otros daños. También son intercambiables de ½ “a ¾” y, por lo tanto, puede igualar el grosor de su piso.

CFM inferior – Con pies cúbicos más bajos por minuto, hay menos tiempo de funcionamiento del compresor de aire.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 10.6 libras
Dimensiones: 3.9 por 23.4 por 20.6 pulgadas
Fuente de energía: Eléctrico con cable

¿Para quién es? ?

Dada la función 2 en 1, es mejor para las personas que pretenden utilizar grapas y grapas en L.

 

 

 

 

Pros

 

La unidad es liviana y puede usarla durante largas horas sin fatiga

Es fácil de usar

Aunque está fabricada en Taiwán, resulta ser bastante duradero y requiere muy poco mantenimiento

 

 

 

 

  

 

5. Ramsond RMM4

 

 

 5. Ramsond RMM4
 

 

 
 

Si está buscando una unidad con resistencia industrial y que pueda usar durante mucho tiempo y sea asequible, le recomendamos que obtenga el Rasmond RMM4. El dispositivo tiene algunas características patentadas únicas que son sus puntos fuertes y es una unidad de alta calidad.

Lo primero que notará con el RMM4 es el agarre acolchado que aumenta la comodidad y mejora el agarre. Además, está hecho de una aleación de fundición a presión duradera que resulta ser ligera y, por lo tanto, la herramienta se puede usar durante largas horas sin fatiga. Sin embargo, la cuchilla conductora de acero endurecido con tratamiento térmico es la base de una opción de resistencia industrial.

Las placas base son otra razón por la que debería obtener el Rasmond RMM4. Las placas no estropean y, por lo tanto, no dañarán el material del piso, pero también son ajustables para adaptarse a cualquier grosor. Nuestras mejores características son la revista y las cámaras de impulso de aire.

Doble mag – Primero, el mag RMM4 está patentado y puede contener tacos L y grapas. Por lo tanto, no tiene que cambiar la revista cuando desea cambiar el sujetador. Lleva alrededor de 100 grapas o clavos y funciona con grapas de 15.5 a 16 calibres de 1 a 2 pulgadas y tacos de 1.5 a 2 pulgadas. También resulta ser de carga rápida y sin problemas.

Cámaras de refuerzo de aire – Con dos cámaras de refuerzo de aire patentadas, tiene una mayor fuerza y ​​los sujetadores se disparan continuamente con suficiente potencia y el aire adicional ayuda a retraer rápidamente la cuchilla.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Dispara tanto grapas en L como grapas
Marco de aleación fundida a presión
Revista doble patentada
Cámaras de aire patentadas
Garantía de 1 año [19459024 ] Incluye gafas, llaves Allen , llave interna, placas base y un juego de juntas tóricas

¿Para quién es?

El Rasmond RMM4 es una herramienta industrial. Por lo tanto, si es un profesional pero tiene un presupuesto limitado, le recomendamos que obtenga esta unidad. También es para colocar pequeñas áreas de pisos.

 

 

 

 

Pros

 

El Rasmond RMM4 está sólidamente construido y bien equilibrado

Es versátil gracias a su diseño 2 en 1

El ángulo y la dirección de cualquier clavo se alinean automáticamente para cada incendio aumentando la precisión

 

 

 

 

  

 

6. Freeman PF18GLCN

 

 

 6. Freeman PF18GLCN
 

 

 

Si está buscando una opción más adecuada para la instalación de maderas exóticas como el bambú o la teca brasileña, le recomendamos que obtenga el Freeman PF18GLCN. Aunque es un poco caro, es una unidad de alta calidad.

La pistola de clavos PF18GLCN funciona con tacos L de calibre 18 de 1.25 a 1.75. Asegúrese de que esto es con lo que trabajará antes de realizar una compra. En cuanto a las características, el dispositivo tiene un asa extendida que le ahorra los dolores de espalda ya que no tiene que inclinarse durante horas extendidas. El agarre también está acolchado para protegerlo de las vibraciones y proporcionar un agarre seguro.

También resulta ser una herramienta resistente pero liviana, ya que tiene un marco de aluminio fundido a presión, un cilindro de aluminio y juntas tóricas de goma duraderas. También está la tapa antipolvo / filtro de aire que protege las partes internas de la unidad. Las placas base intercambiables son otra razón para obtener esta unidad, ya que puede trabajar con cualquier espesor de piso.

Garantía – Si por ninguna otra razón, consígalo por la garantía de 7 años. Esto le tranquiliza ante cualquier preocupación sobre la durabilidad y la longevidad de la unidad.

Revista de alta capacidad – El Freeman PF18GLCN puede contener alrededor de 120 tacos reduciendo la necesidad de recargar constantemente.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Garantía de 7 años
Acciona las calas en L de calibre 18
Capacidad Mag: 120 calas
Opera a: 70 – 115 Psi
Peso: 14 libras

¿Para quién es?

Esta opción es la mejor para las personas que instalan maderas duras exóticas como el cerezo y pisos de ingeniería .

 

 

 

 

Pros

 

El mazo de fibra de vidrio no daña y puede usarse para mover el piso a su lugar

Engrasar es muy fácil a través del filtro de aire

Es totalmente ajustable y rara vez se atasca [19459002 ]
 

 

 

 

Contras

 

Es caro y limitado, ya que solo puede conducir tacos en L

 

 

 

 

  

 

7. Freeman PFBC940

 

 

 7. Freeman PFBC940
 

  

 

Nuevamente, Prime Products global es reconocido por sus herramientas de calidad, y el PFBC940 es uno de los pocos. También resulta ser una unidad versátil, ya que es una herramienta que se acopla como una clavadora / grapadora de piso gracias a los accesorios del piso. Además, resulta ser la unidad más económica en esta guía y una que debe considerar seriamente si tiene un presupuesto limitado.

Primero, la unidad es liviana gracias al cargador y al marco de aluminio anodizado, y por lo tanto puede trabajar durante períodos extensos con poca o ninguna fatiga. El dispositivo también tiene una función de liberación rápida donde puede acceder fácilmente y eliminar atascos sin desmontarlo. Además, está el agarre acolchado para un agarre seguro y cómodo. La tapa antipolvo protege los componentes internos al evitar la entrada de polvo y suciedad. Finalmente, resulta ser una de las pocas opciones con un indicador de recarga. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el ajuste de profundidad y escape.

Ajuste de profundidad – La mayoría de las opciones necesitan una llave hexagonal para ajustar la colocación del sujetador. Este requisito ayuda, ya que no hay errores que puedan arruinar su piso. Sin embargo, funciona bien hasta que pierda la llave hexagonal. Con el PFBC940, puede ajustar la unidad con una perilla bien colocada.

Escape ajustable – La mayoría tiene un escape trasero que requiere el uso de gafas para mantener los desechos y el aire alejados. Sin embargo, con un escape ajustable de 360 ​​grados, no tiene que preocuparse por el aire en la cara.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 4 libras
Escape ajustable de 360 ​​grados
Construcción de aluminio anodizado
Dimensiones: 12 por cuatro por 11 pulgadas

[ 19459006] ¿Para quién es?

Si aprecia tener un clavo y clavadora de piso en uno, le rogamos que obtenga el Freeman PFBC940.

 

 

 

 

Pros

 

Esta es una unidad versátil ya que es una clavadora 4 en 1

Asequible

Es una unidad sólida y es todo un caballo de batalla

 

 

 

 

Contras

 

Corre el riesgo de perder algunos componentes al cambiar la base de clavado, ya que son pequeños

 

 

 

 

  

 

8. Senco Shf200

 

 

 8. Senco Shf200
 

 

 

Aunque esta es una unidad costosa, es una que le recomendamos que obtenga para cualquier remodelación de su casa , o si es un guerrero de fin de semana. Primero, el gadget es un 5% más poderoso que la mayoría de las unidades competitivas. Por lo tanto, se requiere un esfuerzo mínimo para impulsar los sujetadores al material del piso. También apreciará el mango extendido, ya que reduce la distancia que tiene que doblar para operar el dispositivo.

Para evitar la expulsión accidental de clavos, la unidad incorpora un gatillo de seguridad que debe apretar antes de golpear el parachoques. Además, la unidad está excepcionalmente bien equilibrada y es ligera, lo que le permite trabajar durante largas horas con muy poca fatiga. También existe el estuche de transporte para mantener sus artículos seguros y una garantía limitada de 5 años que garantiza la longevidad y durabilidad.

Base ajustable – A diferencia de otras opciones, el Senco SHF200 tiene una base flexible y no intercambiable. Simplemente tire hacia abajo y gire la base para que se adapte al piso de ½ “y 3/4”. La base también no se estropea y, por lo tanto, no dañará su material. También resulta un gran ahorro de tiempo si está trabajando con ambos perfiles.

Fácil de alinear – Alinear el Senco SHF200 es muy fácil ya que todo lo que tienes que hacer es tirar de él contra la madera.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Presión de funcionamiento: 90 a 110 psi
Peso: 10.1 libras
Sujetador: L-cleat
Dimensiones: 21.5 por 17.8 por 3.1 pulgadas

¿Para quién es?

El Senco SHF200 es el mejor para las personas que trabajan con perfiles de pisos de ½ ”y ¾” y desean ahorrar tiempo.

 

 

 

 

Pros

 

Se requiere poca fuerza para clavar el clavo

Tiene bajos niveles de ruido

 

 

 

 

Contras

 

Es bastante caro y carece de una forma de informarle cuando no tiene clavos o está casi vacío, lo cual es una característica que esperaría a este precio

 

 

 

 

   

 

9. Bostitch EHF1838K

 

 

 9. Bostitch EHF1838K
 

 

 
 

Al instalar madera más delgada, digamos madera dura de 3/8 “, no querrá su opción típica, ya que tienden a explotar. El Bostitch EHF1838K puede ayudar ya que está diseñado para tales proyectos. La unidad sigue la verdadera y probada plataforma Bostitch que ha tenido éxito durante un tiempo. Por lo tanto, puede esperar un rendimiento consistente y de calidad de esta unidad.

La EHF1838K es una grapadora y tiene una capacidad de 100 grapas. Ofrece 160 pulgadas / libra de potencia entre 70 y 120 psi. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la comodidad y la base ajustable.

Base ajustable – Los pisos son ​​de varios grosores y desea una unidad que pueda funcionar bien con varios perfiles. La mayoría de las unidades cuentan con placas base intercambiables, pero el EHF1838K utiliza una placa base ajustable que también ahorra tiempo cuando se trabaja con numerosos perfiles.

Confort – Esta pistola de clavos está diseñada pensando en la comodidad. Primero, está el agarre de goma sobremoldeado que aumenta la comodidad y la maniobrabilidad. Además, es una herramienta de 3.5 libras y, por lo tanto, puede usarla durante períodos prolongados con muy poca fatiga. El escape trasero también es silencioso con un retroceso reducido en la cara cuando se trabaja.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Presión de funcionamiento: 70 a 120 psi
Capacidad de mag: 100 grapas
Peso: 3.5 libras
Dimensiones: 10.1 por tres por 10 pulgadas
Garantía limitada de siete años

¿Para quién es?

El Bostitch EHF1838K es para personas que instalan pisos de madera delgados que los clavadores de pisos estándar no pueden manejar.

 

 

 

 

Pros

 

Existe una probabilidad reducida de que dañe o manche su piso debido a la operación libre de aceite

El accesorio de aire giratorio garantiza que la grapadora esté justo donde la quiere, y por lo tanto usted puede moverse libremente sin que la manguera se coloque en su lugar

 

 

 

 

Contras

 

Es caro en comparación con otras unidades de su clase

 

 

 

 

  

 

10. Clavadora de grapadora Bynford

 

 

 10. Bynford Stapler Nailer
 

 

 

Si está buscando una unidad que pueda usar para más que pisos, le sugerimos que obtenga la madera dura de Bynford. Es una engrapadora, pero también es una clavadora de clavos que puede usar en la casa para otros proyectos. Este equipo es asequible y, aunque no es el mejor para uso comercial, es ideal como respaldo o para los guerreros de fin de semana.

La madera dura Bynford es liviana y pesa 4,15 libras y, por lo tanto, se puede usar durante períodos de tiempo más prolongados con poca o ninguna fatiga. También está acolchado para mayor comodidad y cuenta con un bloqueo de seguridad para evitar incendios accidentales. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el ángulo ajustable y las placas base.

Placa base ajustable – Aparte de la placa base intercambiable estándar, puede ajustar la base a cualquier espesor de piso. Es un ahorro de tiempo y le ahorra la agonía de tener que cambiar la placa base según el grosor.

Ángulo ajustable – Puede variar el ángulo de la pistola de recto a 45 grados. Por lo tanto, colocar el piso es más fácil ya que puede entrar en los ángulos, y también es ideal para otras tareas que no sean el piso.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Placa base ajustable
Bloqueo de seguridad
Utiliza grapas estándar de calibre 18

¿Para quién es?

El Bynford es perfecto para usar en áreas donde operar un equipo pesado es peligroso; digamos encima de una escalera . También es perfecto si está buscando una unidad que pueda usar para algo más que pisos.

 

 

 

 

Pros

 

Es versátil ya que se puede usar como clavador para pisos o clavos

Es una excelente relación calidad-precio

 

 

 

 

Contras

 

No es tan infalible como algunas unidades estándar

 

 

 

 

 

Criterios a considerar antes de hacer su compra

 

Al comprar clavadoras para pisos, debe considerar más que la reputación y el precio de la marca. A menudo, podría estar pagando más debido a la marca y al marketing y no por la calidad del dispositivo.

 

Asegúrese siempre de obtener una unidad que cumpla con sus objetivos y el mejor valor por su dinero.

 

 

Uso doméstico o profesional

 

Su objetivo determinará la opción que obtendrá. Si eres un entusiasta del bricolaje, te recomendamos que obtengas una clavadora para pisos de consumo. Son asequibles y no querrás invertir una fortuna en una herramienta que quizás no uses con tanta frecuencia.

 

Las opciones profesionales, por otro lado, son caras. Como profesional, necesita una herramienta confiable, ya que la usará para diferentes clientes. Asegúrese de obtener uno con una buena garantía, versátil y duradero.

 

Tipos de pistolas de clavos para pisos

 

Hay tres tipos de pistolas de clavos para pisos. Primero está la clavadora de tacos que funciona mejor para maderas duras y quebradizas como el bambú.

 

También hay una clavadora de palma que es mejor para trabajar en espacios reducidos . Finalmente, está la grapadora de piso que puede ser manual, eléctrica o neumática, y como su nombre lo indica, usan grapas para sujetar la madera.

 

Neumático o manual

 

Las clavadoras neumáticas y manuales pueden hacer un trabajo bastante decente, pero cada una tiene sus inconvenientes. Sin embargo, la elección que haga depende de usted. Las clavadoras manuales son ​​simplistas y dependen de la potencia muscular para impulsar las uñas. Una deficiencia es que requieren múltiples golpes (uno para colocar el taco y el otro para conducir el taco). Sin embargo, son asequibles, tienen bajos costos de operación, son rápidos y fáciles de usar y son móviles.

 

Por el contrario, pistolas de clavos para pisos neumáticos funcionan con un compresor de aire. Son más potentes y ofrecerán resultados más precisos a diferencia del clavador manual, pero resultan bastante caros.

 

Construcción del cuerpo

 

Aunque las clavadoras para pisos no son las herramientas más costosas que se usan en mejoras para el hogar, no querrás tener que comprar una nueva para cada pocos proyectos. Eventualmente, terminarás gastando una fortuna. Le recomendamos que busque una unidad confiable y altamente duradera.

 

Además, tenga en cuenta el peso ya que desea un dispositivo que sea liviano y que le permita trabajar largas horas con poca fatiga. Considere también la ergonomía y asegúrese de que tenga un agarre sólido y un mango de goma, ya que evitará que le duelan las manos.

 

Además, obtenga la unidad con un mango largo ya que puede usarla sin inclinarse demasiado. Hace maravillas a tu espalda después de un largo día de trabajo.

 

Precio y garantía

 

Una opción apropiada es aquella que cumple con sus objetivos y se vende a un precio razonable. Además, obtenga una unidad con una garantía más larga, pero recuerde verificar los términos y la reputación del fabricante.

 

Ahora que sabe qué buscar, a continuación se presentan algunas recomendaciones.

 

Preguntas frecuentes

 

How do I maintain my nailer?

 

Appropriate maintenance is required if a nailer is to serve you long enough. We recommend you take it to the shop for annual servicing, but there are some few things you can do to keep the tool in top condition. First, ensure the base of thetool is ever clean.

 

You can use a clean rug or an air compressor to blow the dust off. This is especially important so as not to damage prefinished wood or the non-marring surface.

 

Also, keep the outside of the unit dust-free as it might get inside and damage the delicate components. Lubrication is also required and especially when working with such a tool. We suggest you put 4 to 5 drops in the air inlet every day before use. Moreover, check the manufacturer’s manual for the recommended oil and frequency of input. When adding the lubricant, ensure it is some distance from the flooring material to avoid contamination.

 

Furthermore, ensure you use the appropriate pressure as instructed by the manufacturer. Also, we recommend you release air from a compressor to remove the moisture that would damage your tool. We suggest you use a moisture filter to on the compressor to keep droplets from getting into the tool.

 

Finally, if there is an air leak from the nail gun, it’s time you replace the O-rings. You can use the manufacturer’s O-ring replacement kit or send it to the nearest service center.

 

What should I do if my tool jams?

 

There could be a couple of reasons why your tool is jammed. Hopefully, you are using the wrong brand or size of nails, and it is the easiest and cheapest to repair. Check the manufacturer’s manual for the appropriate type, brand, and size of nails or cleats that you should use.

 

There are other causes of this problem such as a jammed driving gauge. Disassemble the unit and check for any issues. Clear any obstructions and then reassemble the tool. A loose nail channel can also cause this problem, and we recommend you tighten it, or a worn out gate, which we suggest you replace. If all else fails, send it to the nearest service center.

 

My tool does not drive fasteners correctly.

 

Often, it could be that you are using the wrong nails. Again ensure you use the appropriate fasteners as instructed by the manufacturer.

 

Moreover, there could be some fasteners that are wedged in the driver tip or feeder which you can remove using a small nail. Finally, ensure you are applying the appropriate pressure.

 

How should I correct a sluggish tool and a driving blade that doesn’t retract appropriately?

 

The primary cause of a sluggish flooring nailer is the use of inappropriate PSI. Ensure you adjust it appropriately. As for the driver blade, there could be obstructions which you should remove or a dry cylinder which you can solve by lubrication.

 

Conclusion

 

If you have finally made up your mind about installing hardwood floors, these are the ten best flooring nailers in the market. We hope this detailed review makes it easy for you and if you feel there is something we missed let us know in the comments below.