Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores comentarios y calificaciones de anemómetros

 

Cuando pensamos en anemómetros, imaginamos un dispositivo que solo los científicos y profesionales usarían, y no algo para el hombre común. Sin embargo, la realidad es que el hombre común tiene tanto que ganar de poseer un anemómetro como el profesional, ya que pueden ayudar con actividades al aire libre y en obras de construcción.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Holdpeak img

 

     

  • Holdpeak
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Asequible
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Ambient

 

     

  • Ambiente
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Ligero
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Proster img

 

     

  • Proster
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Fácil
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Pero, ¿qué es un anemómetro? Este es un medidor de velocidad del viento que mide la velocidad del aire, es decir, la velocidad del aire, y pueden ser unidades básicas de mano baratas o estaciones meteorológicas portátiles que calculan más que la velocidad del viento. Algunos anemómetros completos pueden proporcionar pronósticos meteorológicos hiperlocales para averiguar si el clima está de su lado para sus actividades al aire libre.

 

Quédate con nuestra guía de compra y recomendaciones, pero primero, aquí hay campos donde se podría usar un anemómetro.

 

Para bomberos – Cuando se trata de incendios forestales, la dirección y la velocidad del viento son una cuestión de vida o muerte. La razón de esto es porque la velocidad y la dirección de los incendios forestales cambian con un cambio en la velocidad y dirección del viento. Además, al obtener el nivel de temperatura y humedad en el área, pueden determinar qué tan rápido se incendiará la yesca cercana. Con esta información, pueden elaborar planes para mantenerse a salvo, y ser más efectivos y extinguir las llamas más rápidamente.

 

Para los especialistas en HVAC – Los profesionales de HVAC pueden medir qué tan rápido fluye el aire del HVAC y saber si está defectuoso.

 

Otras actividades al aire libre – Los excursionistas y mochileros se beneficiarán de tener un anemómetro ya que obtienen pronósticos hiperlocales instantáneos que les indican cuándo es el momento de buscar refugio. A los marineros, entusiastas de los aviones, cazadores, tiradores deportivos, etc., les irá bien con la información meteorológica hiperlocal.

 

10 mejores anemómetros

 

  

 

1. HOLDPEAK 866B

 

 

 1. HOLDPEAK 866B
 

 

 

Holdpeak es una marca reconocida debido a su investigación y desarrollo de dispositivos de alta calidad. El medidor de velocidad del viento 866B es prueba de su dedicación y es ideal para todas las actividades al aire libre. Primero, esta unidad mide más que la velocidad del viento, ya que puede medir la sensación térmica y la temperatura del viento. Al medir la sensación térmica, se indica dónde están las lecturas de temperatura, y debe ser igual al calor si no hay viento.

La unidad funciona con baterías, por lo que no debe preocuparse por quedarse sin energía. Además, tiene una luz de fondo y, por lo tanto, leer las grabaciones es más cómodo. También incorpora un modo de ahorro de batería en el que la luz de fondo se apaga después de un período de inactividad. Además, la unidad tiene un puerto de tornillo donde puede colocar un cordón para mayor seguridad. Esta unidad tiene una precisión de hasta 0.1 dgts, y puede confiar en las lecturas. Mide velocidades del viento entre 0-30m / s, pero puede usarlo para vientos de hasta 69 mph. También apreciará los botones bien etiquetados y el indicador de batería baja. Sin embargo, nuestras mejores características fueron las características adicionales, y que es multifuncional.

Multifuncional – Además de poder leer el viento, la velocidad y la temperatura, esta unidad puede leer la velocidad del viento en 5 unidades: mph, m / s. Km / h, pies / min, nudos.

Características adicionales – El Holdpeak 866B le permite grabar y recuperar la función actual, max, min y promedio y cuenta con un regulador de temperatura incorporado para ajustar la temperatura.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Velocidad: 0-30 / s
Peso: 7.6 onzas
Precisión: 0.1 dgts
Baterías: 2 * 1.5V AAA

[ 19459001] ¿Para quién es?

El Holdpeak 866B es de alguna manera el final de todos y será todo de anemómetros. Lo recomendamos para excursionistas, mochileros y cazadores, debido a la función de enfriamiento del viento, aunque debería estar entre las mejores opciones de todos.

  

 

 

 

Pros

 

Es asequible y obtiene el mejor valor por su dinero

Proporciona lecturas precisas en todas las condiciones climáticas

Indicador de batería baja que no deja lugar a sorpresas

 

 

 

 

Contras

 

Las baterías de la unidad no duran

 

 

 

 

  

 

2. Clima ambiental WM-2

 

 

 2. Ambient Weather WM-2
 

 

 

Otra de las mejores opciones que podemos recomendar es el WM-2 de Ambient Weather. Es una unidad asequible, pero no hay nada económico en esta unidad. Primero, pesa 2.4 onzas y, por lo tanto, es altamente portátil. Incluye un puerto de tornillo en la parte inferior donde puede colocar un trípode para mayor estabilidad o un cordón para mayor seguridad.

También es compacto y resistente para mayor durabilidad. Puede usar este aparato para medir la velocidad del viento, la sensación térmica, la temperatura y también proporciona un nivel de comodidad en el modo de temperatura y una escala de viento Beaufort. Además, incluye un modo de viento promedio y un indicador de batería para cuando está bajo.

La unidad tiene tres botones que uno usa para alternar entre las diferentes configuraciones. El botón “configurar” es el más importante, ya que le permite encender / apagar la unidad, manteniéndola presionada durante 3 segundos. También le permite alternar entre temperatura y velocidad presionando una vez, y puede encender la luz de fondo presionándola y manteniéndola presionada durante 2 segundos. Si lo mantiene presionado durante 4 segundos, borra todos los datos y, al presionarlo durante 6 segundos, lo lleva a la configuración. Sin embargo, nuestras mejores características fueron los botones “+” y de retención.

Mantenga presionada – Este botón le permite registrar la velocidad del viento cuando usa el dispositivo en áreas donde no puede ver la pantalla.

+ botón – Esto le permitirá alternar entre las diversas configuraciones al medir un elemento meteorológico específico. Al leer la temperatura, presionar “+” le permite leer la temperatura pico, promedio y normal.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Mide vientos entre 0.4 y 67 mph
Peso: 2.4 onzas
Incluye una batería de litio

¿Para quién es?

Este es un excelente anemómetro para expertos en HVAC, cazadores de tormentas, pilotos e investigación educativa.

 

 

 

 

Pros

 

Precio bajo

Proporciona mediciones precisas

Es liviano

 

 

 

 

Contras

 

No proporciona una garantía

 

 

 

 

  

 

3. ProsterDigital LCD

 

 

 3.  ProsterDigital LCD
 

 

 

No es de extrañar que la mayoría de los entusiastas del aire libre prefieran esta unidad. Es asequible, liviano y resistente para soportar golpes y caídas asociados con actividades al aire libre. Primero, este dispositivo pesa alrededor de 3.9 onzas y es portátil y fácil de usar en las condiciones más duras. Además, tiene solo tres botones y, por lo tanto, es fácil de operar.

Para encender manualmente la unidad, mantenga presionado el botón de modo durante unos segundos. Este es el mismo botón que usará para alternar entre la temperatura y la lectura de la velocidad del viento. El dispositivo también incorpora una luz de fondo cuando tiene que tomar lecturas en áreas oscuras. También apreciará la función de enfriamiento del viento y el sensor de presión altamente sensible, ya que lo mantendrá a salvo de los elementos.

Para mayor durabilidad, presenta una cubierta protectora de goma, pero que resulta ser su perdición. Puede mostrar la temperatura en C / F, y puede leer la velocidad del viento en m / s, ft / min, nudos, km / hr o m / ph. Además, puede obtener lecturas de velocidad actual, máxima y media. Sin embargo, nuestras principales características fueron la función de retención de datos y el apagado automático / manual.

Apagado automático / manual – La mayoría de los anemómetros tienen apagado manual o apagado automático, pero rara vez se obtienen ambos en la misma unidad. Para ahorrar batería, recomendamos el modo automático, pero para evitar la molestia de tener que encender el dispositivo, recomendamos apagarlo manualmente.

Retención de datos – Cuando se trabaja en un espacio oscuro o en una situación precaria (windsurf), es imposible que tome las lecturas. La función de retención de datos le permite grabar las lecturas para compararlas o archivarlas.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Características del producto: 3.9 libras
Rango de velocidad: 0-30m / s

¿Para quién es?

Como es liviano y está diseñado para soportar golpes, lo recomendamos para actividades al aire libre.

 

 

 

 

Pros

 

Es asequible

Incluye un cordón para proteger la unidad en caso de una caída

Fácil de operar

 

 

 

 

Contras

 

El único inconveniente es el compartimento de la batería, ya que es difícil trabajar suelto

 

 

 

 

  

 

4. Proster MS6252A

 

 

 4. Proster MS6252A
 

 

 

Si está buscando un anemómetro profesional, pero asequible, le recomendamos el Proster MS6252A. Esta es una unidad portátil y está diseñada para soportar condiciones extremas. Se puede utilizar como una unidad portátil o para mediciones fijas. Una característica que apreciamos es el apagado automático, ya que ahorra la batería cuando no la está utilizando. Además, la luz de fondo hace una gran diferencia en las áreas con poca luz .

Otro aspecto fascinante de esta unidad es que incorpora una bolsa de transporte para su portabilidad. Además, el dispositivo tiene cubiertas de goma que lo protegen de golpes y proporcionan un mejor agarre. Con un peso de 10.5 onzas, es uno de los anemómetros voluminosos, pero eso no es una preocupación. El indicador de batería baja le ahorra la angustia de que la unidad se apague. Sin embargo, nuestras mejores características fueron los botones y el botón de la unidad de prueba.

Botones – A diferencia de nuestras dos selecciones principales anteriores, que tienen como máximo tres botones, el MS625A tiene un botón para cada función. Por lo tanto, es más fácil de operar, a diferencia de las elecciones anteriores, en las que debe presionar el mismo botón para diferentes propósitos. Tiene un botón de encendido, un botón para registrar las lecturas máximas y mínimas, un botón de alternancia para pasar de la temperatura a la velocidad y un botón de retención de datos para cuando trabaja en áreas con poca luz.

Botón de la unidad de prueba – Este botón le permite probar la unidad y determinar si está funcionando adecuadamente, para evitar que se descomponga cuando está al aire libre.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Rango de velocidad del viento: 0-30m / s
Peso: 10.5 onzas
Dimensiones: 7.6 * 4.4 * 2.4- pulgadas

[19459005 ] ¿Para quién?

Recomendamos este dispositivo para profesionales, por ejemplo, cazadores de tormentas y profesionales de HVAC, dada la precisión y calidad.

 

 

 

 

Pros

 

Es preciso a una falla al leer las velocidades del viento

Incluye una luz de fondo y, por lo tanto, tomar las lecturas es muy fácil

Es una unidad resistente y resistente al abuso.

Es fácil de usar

 

 

 

 

Contras

 

Carece de una base roscada donde puede atornillar un cordón para evitar que la herramienta se caiga

 

 

 

 

  

 

5. Cernícalo 3000

 

 

 5. Kestrel 3000
 

 

 

Si está buscando un dispositivo de gama alta, le recomendamos que compre el Kestrel 3000. Es especialmente adecuado para los alpinistas y los bomberos. Algunas de estas actividades rigurosas requieren que tengas una gran cantidad de dispositivos para medir la temperatura, la velocidad del viento, la sensación térmica, la altitud, la presión atmosférica, etc., e incluso aquellos que pueden tomar múltiples lecturas solo pueden indicar la velocidad, la temperatura y la temperatura del viento. .

Sin embargo, Kestrel agrupa todos estos trabajos y otros en una unidad portátil. Sus lecturas son precisas e incluso contiene una cámara de humedad con temperatura corregida para mejorar la precisión. Además, es una unidad compacta y pesa 7.2 onzas aumentando la portabilidad. También resulta algo fácil de controlar, ya que cuenta con tres botones que puede usar para alternar entre las distintas lecturas.

También apreciará la durabilidad de esta unidad. Ha sido probado para cumplir con los estándares militares y cuenta con un cordón para evitar caídas accidentales. En cuanto a las mediciones, puede usar el Kestrel 3000 para leer la sensación térmica, la humedad, la velocidad máxima, promedio y actual del viento, el índice de estrés por calor y el punto de rocío. Sin embargo, nuestras mejores características fueron las características adicionales de predicción de incendios y la carcasa impermeable.

Resistente al agua – Dado que posee una clasificación de impermeabilidad IP67, puede usar el Kestrel 3000 para medir la temperatura del agua y usarlo en la nieve.

Funciones de predicción de incendios – Con la pantalla PIG y la pantalla FDFM, Kestrel ha llevado la predicción de incendios a otro nivel. El primero le da la probabilidad de ignición, mientras que el segundo le da al fino combustible muerto la humedad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 7.2 onzas
Dimensiones: 1.9 * 0.4 * 0.8 pulgadas
Incluye un cordón de cuello

¿Para quién es?

Recomendamos el Kestrel 3000 para alpinistas y bomberos.

 

 

 

 

Pros

 

A pesar de ser costoso, vale la pena

Incluye una luz de fondo que es bastante útil en condiciones de poca luz

El impulsor es reemplazable en caso de daños

[ 19459001] Tiene una función de retención de datos
 

 

 

 

Contras

 

Es una unidad costosa

Toma un tiempo aprender todos los controles, aunque es lo suficientemente simple de usar una vez que ha descubierto todos los controles

 

 

 

 

  

 

6. RockyMars RA30

 

 

 6. RockyMars RA30
 

 

 

Vale la pena considerar el Rocky Mars RA30, ya que es una unidad premium pero a un precio no tan premium. Primero, la unidad es grande pero resulta liviana a 5.6 onzas para su portabilidad. Mide la velocidad y la temperatura del viento, y solo hay un 5% de posibilidades de obtener una lectura inexacta. Al igual que todas las demás unidades aquí, puede medir la velocidad del viento en 5 unidades, es decir, m / s, pies / min, nudos, km / h y mph. Además, puede tomar lecturas de temperatura siempre que la temperatura se encuentre entre 10 ° C y 50 ° C, o entre 14 ° F y 122 ° F.

Además, puede usar esto para medir la sensación térmica, pero solo cuando la temperatura es inferior a 0®, C y la velocidad del viento es superior a 5 m / s.

Otras características interesantes de esta unidad fueron el indicador de batería baja; la función de retención de datos al tomar lecturas en espacios donde no se puede ver la pantalla y la pantalla retroiluminada. La pantalla retroiluminada es excepcional para áreas con poca luz.

Velocidad de muestreo – La velocidad de muestreo del RA30 le da una ventaja sobre las otras unidades. Se necesitan dos lecturas por segundo, lo que da como resultado resultados más precisos en comparación con las otras opciones.

APO y MPO
– Para ahorrar baterías, el Rocky Mars tiene un apagado automático, que apaga la unidad después de un período de inactividad. Esto es especialmente útil para aquellas instancias en las que puede olvidar apagarlo. Sin embargo, puede cambiar a encendido manual (MPO), para uso continuo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Toma lecturas de velocidad en 5 unidades.
Peso: 5.6 onzas
Dimensiones: 8.5 * 4.4 * 1.4 pulgadas
Rango de velocidad: 0-30m / s

¿Para quién es?

Recomendamos esta herramienta para fines educativos y para aficionados, pero no para profesionales debido a la posibilidad del 5% de que sea inexacta.

 

 

 

 

Pros

 

Incluye baterías

Las lecturas son precisas para aficionados y con fines educativos

Es rápido y fácil de usar

Incorpora una función de retención al tomar lecturas en áreas donde no puede ver la pantalla

Ligero y portátil

 

 

 

 

Contras

 

No puede detectar el enfriamiento del viento a menos que la temperatura sea inferior a 0 ° C

 

 

 

 

  

 

7. Extech 45158

 

 

 7. Extech 45158
 

 

 

El Extech 45158 es una unidad de alta gama, pero que te servirá por mucho tiempo y te dará varias medidas. Primero, el 45158 puede leer la velocidad del viento, la temperatura, la sensación térmica, la humedad y el punto de rocío. Registra la velocidad del viento en 5 unidades de medida diferentes e incorpora una función de promedio en intervalos de 5, 10 o 13 segundos. Puede leer la humedad del 10% al 100% y el punto de rocío de 32®F a 122®F. Estas funcionalidades útiles son las que lo han convertido en una unidad popular entre los profesionales.

Además, incluye un cordón para seguridad y también cuenta con una veleta de plástico reemplazable en caso de que sufra daños. También resulta fácil de usar con la gran pantalla LCD que tiene una pantalla primaria y secundaria. Sin embargo, nuestras principales características fueron el diseño, y que es resistente al agua .

Diseño – Primero, esta unidad es liviana a 4.8 onzas y, por lo tanto, portátil. Además, es compacto a 5.5 * 2.8 * 0.8 pulgadas, lo que mejora aún más la portabilidad. Además, es fácil de usar ya que solo requiere un movimiento rápido para abrirlo. El estuche se extiende para darle un mayor alcance a las 9 pulgadas. La unidad se plegará nuevamente en su estuche para un almacenamiento conveniente.

Resistente al agua – La carcasa del Extech 45158 no solo es duradera, sino que también está diseñada para resistir el agua. Además, la unidad flotará en el agua en caso de una inmersión accidental, de modo que la recuperación sea una caminata en la manada.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Rango de velocidad: 100 a 5,500 pies / min
Punto de rocío: 32®F a 122®F
Peso: 4.8 onzas

[ 19459005] ¿Para quién es?

Recomendamos el Extech 45158 para marineros y personas que desean controlar la humedad, especialmente en las áreas de almacenamiento . Gracias a su función de humedad, puede verificar los niveles de humedad y garantizar las mejores condiciones para diferentes materiales. El aspecto flotante lo hace ideal para marineros.

 

 

 

 

Pros

 

El diseño de la caja abatible le brinda un mejor alcance pero asegura que la unidad sea compacta para el almacenamiento

La carcasa resistente al agua aumenta la versatilidad

Tiene lecturas precisas y la velocidad del viento puede recoger casi cualquier cosa

 

 

 

 

Contras

 

Resulta caro y no incorpora funciones máximas y mínimas estándar

 

 

 

 

  

 

8. Cernícalo 5500

 

 

 8. Kestrel 5500
 

 

 

Bueno, incluso entre las unidades caras, el Kestrel 5500 resulta ser bastante caro. Sin embargo, también hace más que anemómetros básicos y es un medidor de tiempo completo con 14 parámetros meteorológicos totales. Puede medir cualquier cosa, desde la velocidad del viento hasta la temperatura, la dirección del viento de humedad, la altitud de densidad, la temperatura del punto de rocío, el índice de estrés por calor, la presión de la estación, etc.

Otra característica notable es la función de registro que le permite registrar 10,000 conjuntos de tiempo. datos estampados Además, este es un anemómetro / medidor de clima que está diseñado para durar ya que es resistente al agua, a prueba de polvo y a prueba de caídas. Puede usarlo en las condiciones más extremas sin sufrir ningún daño. El kestrel 5500 incorpora varias bolsas de transporte e incluye un cordón para el cuello si lo deja caer. Sin embargo, aprovecha al máximo esta unidad con la aplicación LiNK y el soporte de paleta.

Montaje de veleta – Al agregar el montaje de veleta, el 5500 se convierte en una estación meteorológica completa. El pivote de precisión junto con la veleta aseguran que el Kestrel esté siempre orientado con el viento. Por lo tanto, obtienes resultados consistentes y precisos de velocidad y dirección del viento.

Aplicación LiNK – Gracias a las comunicaciones inalámbricas LiNK, puede conectar esta unidad a su teléfono a través de la aplicación LiNK. La aplicación le permite conectarse a datos ambientales, establecer límites para recibir notificaciones en caso de condiciones inseguras, monitorear patrones e incluso compartir informes con clientes y socios.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Resistente al agua y flotadores
MIL-STD-810G probado en caída
Menús multilingües
14 parámetros meteorológicos totales
Luz de fondo blanca / roja

[ 19459001] ¿Para quién es?

Recomendamos esta herramienta para profesionales debido al alto precio y los datos que proporciona. Los cazadores de tormentas, los bomberos y los meteorólogos se beneficiarían especialmente de tener este dispositivo.

 

 

 

 

Pros

 

Robusto, resistente al agua y construido para durar

Es amigable con la tecnología y fácil de usar

Lo mantendrá seguro mientras monitorea patrones y pronostica problemas futuros [19459004 ]

Está diseñado para registrar datos a 100 ‘manteniéndote a salvo

 

 

 

 

  

 

9. Clima ambiental WM-5

 

 

 9. Ambient Weather WM-5
 

 

 

El WM-5 es el hermano mayor del WM-2 que revisamos anteriormente en que puede hacer más y resulta ser más caro. Este anemómetro proporciona datos hiperlocales y es exacto hasta la falla. Lee la temperatura (corriente máxima y media), viento, frío, velocidad del viento, humedad relativa y presión barométrica. Está diseñado para ser un medidor de tiempo completo, pero carece de algunos elementos esenciales que se encuentran en el Kestrel 5500.

Con 3.6 onzas, es una de las unidades más livianas en esta lista y es fácil de transportar en excursiones o cuando navega. Por seguridad, es una opción resistente y que puede soportar caídas. También incorpora un puerto de tornillo donde puede conectar un cordón o un trípode. También apreciará que es resistente al agua hasta 4 “de agua y flota en caso de una inmersión accidental. La batería tiene una vida útil de 400 horas que debería durar toda la vida de la unidad. Necesitará como máximo dos baterías.

El clima ambiental WM-5 puede registrar velocidades del viento de hasta 87 millas por hora, más altas que la mayoría de los anemómetros en esta guía. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el mango y el gráfico de barras.

Gráfico de barras – El WM-5 proporciona no solo datos hiperlocales sino también un historial de 16 horas del clima en su local. Esto le permite planificar cualquier actividad futura.

Manija – Con la manija plegable que también sirve como estuche, tendrás un alcance más largo y mantendrá tu anemómetro seguro.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Velocidad del viento: hasta 87 millas por hora
Peso: 3.6 onzas
Dimensiones: 7.9 * 3.2 * 2 pulgadas

¿Para quién?

Recomendamos esta unidad para marineros y montañismo. Son ligeros y compactos y muy fáciles de transportar.

 

 

 

 

Pros

  

Está repleto de características que aumentan el rango de aplicaciones donde puede usar la unidad

Una característica elegante es la capacidad de rastrear cambios a lo largo del tiempo, ya que ayuda con la planificación

Es liviano y, por lo tanto, no lo pesará

 

 

 

 

Contras

 

Parece ser costoso y las lecturas de humedad relativa son inexactas

 

 

 

 

  

 

10. HOLDPEAK 866B-APP

 

 

 10. HOLDPEAK 866B-APP
 

 

 

Esta unidad es similar a la 866B que revisamos anteriormente solo que se conecta a su teléfono a través de una aplicación y, por lo tanto, puede leer fácilmente los datos, grabarlos y guardarlos. Apreciará la visualización, ya que es mejor en el teléfono que en las unidades LCD, y el hecho de que puede guardarla le permite mejorar los resultados.

El Holdpeak 866B le permite rastrear la velocidad del viento, la temperatura y la sensación térmica. La sensación térmica se muestra donde está la temperatura y debe ser la misma que la temperatura si la velocidad del viento es de 0 mph. Puede leer velocidades de hasta 67 mph y tiene una precisión de 0.1dgts. Incorpora un puerto de tornillo donde puede colocar un cordón y tiene un paquete de transporte que cabe en su mochila o mochila. Pesa 5.6 onzas y, por lo tanto, es fácil de transportar.

Indicador de batería baja – Para evitar esas sorpresas desagradables cuando está en la naturaleza, el Holdpeak 866B incorpora un indicador de batería baja para que esté preparado.

MPO / APO – Para la eficiencia energética, puede poner la unidad en modo de encendido automático para que se apague después de un período de inactividad. Sin embargo, también permite el uso continuo con el modo de alimentación manual.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 5.6 onzas
Dimensiones: 6.5 * 3.4 * 1.5 pulgadas
Velocidad del viento: 0.3 – 30m / s
Precisión de 0.1dgts
Resolución: 0.1m / s

¿Para quién es?

Recomendamos esto para actividades de vuelo de cometas y tiro y propósitos educativos si desea confiar en la aplicación.

 

 

 

 

Pros

 

Es asequible y está obteniendo el mejor valor por su dinero

Tiene una mejor visualización de datos gracias a la aplicación

La unidad es precisa y está construida para durar [19459004 ]
 

 

 

 

Contras

 

El botón de encendido se presiona fácilmente y puede agotar las baterías bastante rápido

 

 

 

 

 

Criterios de selección

 

Tipo

 

Hay dos tipos de anemómetros, y cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Primero, determine su presupuesto y dónde planea usar el dispositivo, ya que estos influirán en el dispositivo que sea mejor para usted. Primero, tenemos los anemómetros de la estación meteorológica . Estas unidades están equipadas con tazas que giran cuando atrapan aire y dan una lectura precisa después de multiplicar el número de rotaciones por cuatro. Sin embargo, son caros y, aunque se pueden configurar en una consola, están diseñados para montarse en un poste.

 

Además de los dispositivos de estación meteorológica, existen anemómetros digitales y su precio difiere según las características. La mayoría de los anemómetros digitales son de mano y son livianos y fáciles de transportar para actividades al aire libre. Además, son fáciles de leer, ya que son unidades digitales. Estos aparatos usan un pequeño ventilador que gira cuando atrapa una ráfaga de aire.

 

Objetivo

 

Al invertir en un anemómetro, debe saber cómo lo usará. Si es para fines de investigación, le recomendamos que compre en una unidad de estación meteorológica, ya que es más confiable y precisa.

 

Sin embargo, para otras actividades como navegar, volar cometas, mochilear, etc., recomendamos las unidades digitales, ya que son fáciles de leer, pueden proporcionar más información y son portátiles.

 

Rango y potencia de la batería

 

The range of digital devices vary, and often you have to pay more for longer ranges. However, the range is vital for activities such as sport shooting where you want to measure the velocity at the target. Experts suggest you get a gadget with a range of 5,000 feet as then you don’t have to stand in the gust of wind to get accurate results.

 

As for power, most anemometers are battery-powered, and you will have to change the battery at least once in the life of the tool. However, look for units that have a power saving mode, and include indicator lights for when the batteries are almost out. S

 

Extra features

 

Though anemometers are designed to measure speed, digital units can do more. However, these additional features will cost you extra. For outdoor enthusiasts, we recommend you pick a device that can measure temperature and wind chill. Firefighters, on the other hand, will appreciate one that can measure temperature and humidity.

 

Moreover, a unit with properly marked buttons is always valued and more so if there are several functions. Finally, digital units have protective tops to guard the digital display.

 

FAQs

 

How do they work?

 

Anemometers measure wind speed using the mathematical relationship between the speed and current. These tools function like wind turbines only that their rotor blades rotate at a much faster rate.

 

The blades rotate a generator which produces an electric current that is now used to calculate the speed.

 

Can I replace an impeller or a broken sensor?

 

Well, this depends on the unit. Replacing a broken impeller is much easier on pricey units, and some do allow you to repair a broken sensor. However, the same cannot be said of lower cost units. Often you will have to replace the anemometer due to lack of parts or the manufacturers do not allow repairs.

 

How accurate is an anemometer?

 

Again, this depends on the unit you invest in. As a rule, anemometers are accurate between 1% and 5% and the price increases with an increase in accuracy.

 

We recommend units with a 1% accuracy for professionals and others in high-risk environments where precision could save one from grave injuries, and tools with a 5% accuracy are for amateurs and hobbyists.

 

How long will the batteries last?

 

Battery life depends on the usage of the unit. Nevertheless, you can expect it to last about 300 hours of continuous use as has been reported by users and professionals. However, we recommend you get an anemometer with auto power off as it will save your battery.

 

Conclusion

 

The areas where an anemometer can come in handy are endless but are mostly used in weather stations to predict weather changes. However, there are fields and activities where having hyperlocal weather data is helpful. Sailors, hikers, backpackers, mountaineers, etc., should have an anemometer as an essential requirement.

 

Though we cannot help you pick a device, the guide above should make it easier. Finally, if you feel there is something we missed, please let us know in the comments below.