Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores comentarios y calificaciones de Strippers

 
 

  1
 

 

  última actualización:
  04 de marzo de 2019
 

 

 

Cuando pinta superficies, ya sea muebles, su casa o su automóvil, tiene que preparar adecuadamente. La preparación adecuada es esencial ya que el resultado depende de la superficie debajo. Antes de considerar volver a pintar, compruebe si puede restaurar el recubrimiento lijando y raspando las áreas débiles y luego pintando. El astillado puede comenzar unos años o meses después, y aquí le recomendamos que comience con una pizarra limpia.

 

Quitar su propiedad del recubrimiento anterior crea una base sólida y dará como resultado un acabado impresionante. Sin embargo, tenga cuidado con pintura residuos de plomo, especialmente en casas antiguas. Use el equipo apropiado y elimine los desechos de manera adecuada.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Festool 570789 img

 

     

  • Festool 570789
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Durable
  • ] Precio: Ver aquí

img

 

 Festool 571810

 

     

  • Festool 571810
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Powerfull
  • ] Precio: Ver aquí
img

 

 Metabo img

 

     

  • Metabo
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Valor
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Sin embargo, elegir el mejor separador es un desafío, ya que existen varios métodos y productos que puede utilizar. Hemos incluido una guía de compra para ayudarlo a tomar una decisión informada, pero también le hemos hecho una mejor y agregamos nuestras diez recomendaciones.

 

10 mejores separadores de pintura

 

  

 

1. Festool 570789 RAS 115.04 E

 

 

 1. Festool 570789 RAS 115.04 E
 

 

 

Festool es una empresa alemana, y es reconocida por la calidad de sus herramientas. Además, todos los gadgets de Festool trabajarán juntos aumentando la versatilidad y maximizando su inversión. El 570789 es especialmente útil debido a la versatilidad y la cubierta antipolvo.

Primero, apreciará que el Festool 570789 tiene protección térmica y de sobrecarga. Por lo tanto, su aparato está a salvo de sobretensiones y exceso de calor. Además, mantiene una velocidad constante incluso bajo carga. Hablando de velocidad, es variable en seis pasos hasta 4.500 rpm. También apreciará el inicio suave, y puede agregar hasta que llegue al 100%. Los beneficios de un arranque suave son que extiende la vida útil de su motor.

Finalmente, la almohadilla abrasiva es un gancho y bucle y el abrasivo es de fijación adhesiva para facilitar su uso.

Cubierta de polvo – El 570789 incluye una cubierta de polvo para la recolección de polvo. Puede girar 360 grados girando el mango, y depende de la parte que esté lijando. Además, contiene cepillos para cualquier polvo residual.

Versátil – Primero, puede usar el 570789 para algo más que quitar la pintura, puede usarlo sin la cubierta para que sea más liviano e incluye un mango auxiliar que puede colocar a la derecha o la izquierda dependiendo de tu mano dominante.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Cubierta giratoria de 360 ​​grados
Incluye un mango auxiliar
Almohadilla de fijación de 4,5 ”
Potencia: 500 vatios

¿Para quién?

El Festool 570789 es el mejor para los entusiastas de Festool para que pueda aprovechar al máximo la herramienta de la integración. También es mejor para las personas que aprecian el trabajo físico.

 

 

 

 

Pros

 

Los productos Festool son reconocidos por su calidad, y el 570789 no es una excepción

Mantiene su aire limpio gracias a la extracción de polvo

Es fácil de controlar [19459011 ]

La velocidad de extracción es más rápida que otros medios

La fijación del abrasivo es bastante simple

Tiene un precio razonable

 

 

 

 

Contras

 

No puede manejar trabajo pesado sin cerrar

 

 

 

 

  

 

2. Festool 571810 RO 150 FEQ

 

 

 2. Festool 571810 RO 150 FEQ
 

 

 

Siguiendo en nuestra lista de las mejores opciones en el Rotex 150, un producto Festool. Primero, obtiene el máximo valor de su inversión, ya que los productos de Festool están diseñados para integrarse. Primero, apreciará la ergonomía, ya que le permite trabajar durante períodos más largos con facilidad. Primero, la parte superior está recubierta de goma, y ​​la herramienta también incluye un mango auxiliar que se puede usar a ambos lados del instrumento.

Otra característica interesante de la RO 150 es la extracción de polvo Jetstream que está integrada en el abrasivo. El Jetstream extrae el polvo a medida que se produce, lo que da como resultado un aire más limpio, más liso y mejores acabados, al tiempo que aumenta la vida útil del abrasivo y de la almohadilla. Además, está la almohadilla de reparación rápida sin herramientas que es fácil de cambiar y puede adaptarse a varias superficies. También apreciará cuán compacta es la unidad, la potencia que empaca y el protector de bordes para proteger cualquier superficie delicada. Sin embargo, nuestras principales características fueron la electrónica MMC y el modo dual.

Modo dual – Además de tener velocidad variable, puede variar entre un modo giratorio y un modo excéntrico. La velocidad mientras está en excéntrico está entre 3.300 y 6.800 rpm, mientras que en modo rotativo está entre 320 y 660 rpm.

Electrónica MMC – Primero, permite que la unidad entregue energía constante mientras está bajo carga e incluye protección contra sobrecarga térmica. Este último verificará el calor del aparato y reducirá la velocidad hasta que el dispositivo se enfríe. Finalmente, tiene un inicio suave que salvará su mortero.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Voltaje: 240 voltios
Potencia: 720 voltios
Velocidad: 320 a 620 rpm en modo rotativo, y 3300 a 6800 rpm en modo excéntrico.
almohadilla de 5 “

¿Para quién es?

Recomendamos el Festool Rotex para personas con un presupuesto generoso debido al alto precio. También es ideal para personas que necesitan más que un removedor de pintura pero que también buscan una lijadora.

 

 

 

 

Pros

 

Duradero, ya que se compone de los materiales más robustos

Es potente gracias al motor de 720 vatios

Es fácil de usar

 

 

 

 

Contras

 

Resulta que es bastante caro

 

 

 

 

  

 

3. Metabo LF724S 3-1 / 7-Pulgada

 

 

 3. Metabo LF724S 3-1/7-Inch
 

 

 

Si tiene un proyecto extenso que implica la eliminación de pintura de madera, le recomendamos que obtenga el Metabo LF724S. Está diseñado para eliminar acabados y pintura de la madera, y puede esperar que dure mucho tiempo. La herramienta tiene un motor, una base de aluminio que asegura que la superficie no se dañe y un cabezal más agudo que contiene las cuchillas. Su cabezal de corte tiene cuatro cuchillas de carburo, dos en la parte inferior y dos en el lateral a diferentes alturas.

Apreciará el cable de 13.5 pies ya que asegura que tiene suficiente espacio para trabajar sin necesidad de volver a enchufar la herramienta. Además, es liviano con 6.6 libras, lo que le permite trabajar durante períodos prolongados. Una característica interesante del LF724S es que puede ajustar la profundidad de corte de las cuchillas inferiores entre 0 y 3 mm. Sin embargo, resulta ser un proceso largo. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la recolección de polvo y los cortadores laterales.

Recolección de polvo – El Metabo LF724S tiene un adaptador de manguera en la parte trasera donde puede conectar una aspiradora potente para recoger el polvo. El resultado es un aire más limpio en su área de trabajo y una vida útil más larga de las cuchillas.

Cortadores laterales – Primero, las cuchillas son ​​de carbono y, por lo tanto, puede esperar que duren. También resultan ser reversibles si un lado se vuelve opaco. Sin embargo, no necesita preocuparse por eso, ya que son duraderos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 6.6 libras
Longitud del cable: 13.5 pies
Velocidad: 11,000 rpm (sin carga)
Motor: 6 amperios

[19459008 ] ¿Para quién es?

Recomendamos el Metabo LF724S para cualquier persona que busque carpinteros o para cualquier persona que repare sus muebles o su casa.

 

 

 

 

Pros

 

Las cuchillas son duraderas y pueden soportar el abuso

Las cuchillas tienen cuatro lados y durarán antes de que tenga que reemplazar

Tiene un precio razonable

Es más rápido que la eliminación de calor y productos químicos

 

 

 

 

Contras

 

Las cubiertas de la puerta de la cuchilla son endebles, y es solo cuestión de tiempo antes de que se rompan

La manguera de extracción de polvo se interpone y puede desequilibrarla

 

 

 

 

  

 

4. Wagner Spraytech 0513040

 

 

 4. Wagner Spraytech 0513040
 

 

 

Quitar la pintura es desagradable, no importa cómo se mire; Es especialmente terrible cuando se trabaja con las herramientas equivocadas. Sin embargo, aunque Wagner PaintEater no hará que el proceso sea divertido, sí lo hace fácil.

Primero, la unidad es liviana y pesa 3.5 libras, lo que le permite trabajar durante largas horas con facilidad. También está diseñado ergonómicamente, por lo que es cómodo y seguro de usar. Permite múltiples posiciones de las manos, aliviando la fatiga y tanto las personas diestras como las zurdas pueden usarlo. En cuanto a la seguridad, incluye una cubierta en la parte inferior para mantener las manos alejadas del abrasivo. También hay una correa de velcro para que pueda asegurar la herramienta en su muñeca. Finalmente, hay una funda de silicona que protege el interruptor de encendido y apagado de la humedad.

Sin embargo, nuestras mejores características fueron el sistema de disco flexible y el disco de fibra hilada 3M.

Disco de fibra hilada 3M – El PaintEater resulta agresivo en la pintura pero suave en las superficies gracias al disco. El disco tiene incrustaciones abrasivas, por lo que tiene potencia y rendimiento sin dañar la superficie. También resiste la carga de pintura y polvo para eliminar la pintura sin problemas.

Sistema de disco flexible – El disco se adaptará a cualquier superficie, especialmente alrededor de molduras y revestimientos. También es ideal para usar en bordes, y puede acceder a esquinas estrechas gracias al tamaño compacto de la unidad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 3.5 libras
Dimensiones: 10.6 * 9.5 * 5.2 pulgadas
Disco: 4.5 pulgadas

¿Quién es? ¿para?

El Wagner PaintEater se utiliza en madera para eliminar las astillas y las escamas de pintura. Se utiliza para preparar la superficie para un nuevo trabajo de pintura o reparación.

 

 

 

 

Pros

 

Primero, tiene un precio razonable

Reemplazar el disco es sencillo gracias a un pequeño mecanismo de bloqueo debajo

Los discos de lijado son durables ya que resisten el desperdicio

[19459008 ] • Es rápido en la eliminación de pintura.
 

 

 

 

Contras

 

El disco de reemplazo es costoso, lo que resulta en costos operativos más altos

No incluye una bolsa de recolección de polvo

 

 

 

 

  

 

5. Wagner Spraytech 0503008

 

 

 5. Wagner Spraytech 0503008
 

 

 

El 0503008 fue un gran éxito debido a su asequibilidad y la calidad (más sobre esto más adelante). Además, a diferencia de un soplete, esta es una pistola de calor que reduce la probabilidad de que la madera u otras superficies se incendien. Sin embargo, puede dejar una marca en la madera y, por lo tanto, debe tener cuidado al usarlo.
Una característica que despertó nuestro interés fue la producción de unidades térmicas británicas (BTU). Con 4.100 BTU, produce suficiente calor para deshacerse de varias capas de pintura. Cuanto más BTU, más efectiva es la herramienta. Sin embargo, tenga cuidado de no incendiar la madera.

El Spraytech 0503008 tiene un interruptor fácil de usar en el mango que se adapta al diseño ergonómico de la pistola de calor. También es liviano con 1.9 libras, y por lo tanto puede trabajar durante largas horas con facilidad. Sin embargo, nuestras mejores características fueron versatilidad y calidad.

Calidad – El Wagner Spraytech es una unidad resistente y puede esperar que dure. Primero, tiene una boquilla resistente a la corrosión y un gancho de calidad para colgar.

Versatilidad – Primero, Wagner tiene dos configuraciones de temperatura entre 750 grados y 1000 grados para diferentes aplicaciones. Además, se puede usar para algo más que quitar pintura. Puede usarlo para quitar las uñas oxidadas y quitar el piso. Además, es ideal para descongelar tuberías congeladas.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Potencia: 1,200 vatios
BTU: 4,100 BTU
Peso: 1.9 libras
Ajuste de temperatura: 750 grados y 1000 grados

[19459008 ] ¿Para quién es?

La pistola de calor Wagner no solo es excelente para quitar pintura, sino que también es otra actividad que incluye descongelar tuberías congeladas. Entonces, si está buscando una pistola de calor versátil, obtenga el 0503008.

 

 

 

 

Pros

 

Es potente a 1,200 vatios y 4,100 BTU

Es versátil

Es liviano y, por lo tanto, puede trabajar durante largas horas con facilidad

 

 

 

 

Contras

 

Una de las desventajas del 0503008 es que solo se puede usar cuando se trabaja en espacios pequeños

 

 

 

 

  

 

6. REXBETI 1800W

 

 

 6. REXBETI 1800W
 

 

 

Otro extractor de calor que vale la pena considerar es el Rexbeti RDX007. También, como el Wagner Spraytech es popular entre los entusiastas del bricolaje gracias a los accesorios y el costo. Es una unidad de bajo costo y, por lo tanto, atraerá a varias personas, especialmente a las personas con un presupuesto limitado.

Una característica notable del RDX007 es el estuche de transporte. Aunque es un poco endeble, es suficiente para mantener el dispositivo seguro y para su portabilidad. Además, la unidad tiene un cable de 6 pies; así tienes suficiente espacio para trabajar. También le encantará la potencia de 1500W, lo que le permite hacer un trabajo rápido de cualquier tarea.

Para la seguridad y la longevidad de la herramienta, el Rexbeti tiene una protección contra sobrecarga de cuarta generación que le permite volver al trabajo en 5 segundos, a diferencia de las pistolas de calor estándar que tardan entre 5 y 10 minutos en enfriarse. Además, es ergonómico con un agarre de goma para mayor comodidad. Sin embargo, nuestras principales características fueron los accesorios y el ajuste de calor variable.

Accesorios – Primero, los accesorios de boquilla aumentan el ingenio de la unidad. Primero, incluye un difusor de calor para cuando está trabajando en espacios grandes, y es ideal para quitar pintura. También está la boquilla protectora para evitar daños en otras partes de la superficie. La boquilla de reducción aplica calor intensificado y finalmente la boquilla reflectora, que es ideal para entrar en espacios reducidos. También incluye una herramienta de raspado con accesorios.

Ajuste de calor – Puede ajustar el calor en cualquier lugar entre 1 y 9; combina esto con el interruptor de 3 velocidades en la parte posterior y puedes obtener la temperatura adecuada para cualquier aplicación.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Rango de temperatura: 140 ° F y 932 ° F
Peso: 3.9 voltios
Potencia: 1,500W
Voltaje: 120V

¿Para quién es?

El Rexbeti RDX007 es para fanáticos del bricolaje y las personas que buscan una unidad que puedan usar para algo más que quitar la pintura. También es ideal para eliminar azulejos adhesivos y tubos de flexión.

 

 

 

 

Pros

 

Primero, es bastante versátil gracias al ajuste de calor variable

Es duradero gracias a la construcción de carcasa de plástico ABS

Se calienta rápidamente debido a la alta potencia turbofaces Funciona en 1,5 segundos

Es asequible

 

 

 

 

  

 

7. DEWALT D26960K

 

 

 7. DEWALT D26960K
 

 

 

Nuestro último removedor de pintura térmica es el D26960K de Dewalt. Si está buscando una herramienta profesional, le recomendamos que considere la D26960K. Primero, tiene protección contra sobrecarga que apagará el elemento calefactor hasta que se enfríe. Además, solo tarda 3 minutos en enfriarse, a diferencia del estándar de 5 a 10 minutos en otras unidades. También incluye un anillo de enfriamiento de plástico en la parte superior de la boquilla que mantiene el D26960K es robusto con plástico duradero que puede soportar el abuso.

Además, tiene un mango en D que, aunque no es tan útil en una pistola de calor; Mantiene el gatillo a salvo de golpes y caídas. Otra característica espléndida es el protector del cable. El protector evita que el cable se rompa de la carcasa; el cable es resistente y puede esperar que dure.

El Dewalt se complementa con nueve accesorios que aumentan lo que puede hacer con la herramienta. Primero, tiene dos difusores que concentran el calor, varios difusores de calor cuando se trabaja en áreas grandes, un reflector para entrar en lugares estrechos y un raspador con accesorios para diversas actividades. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el soporte y la pantalla LCD.

Kickstand – Una desventaja de la mayoría de las pistolas de calor es que siempre requieren que uses una mano y, por lo tanto, son limitantes durante las operaciones con dos manos. Sin embargo, el D26960K tiene un pie de apoyo para mayor estabilidad y facilidad de uso, y le ahorra la molestia de usarlo cuando está colgado o tener que sostenerlo.

Pantalla LCD – Puede ajustar la temperatura de la D26960K utilizando la pantalla LCD que facilita el trabajo. Puede hacer incrementos o disminuciones de 50 grados en cualquier lugar de 150 ° F a 1100 ° F.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Rango de temperatura: 150 ° F a 1100 ° F
Peso: 2.3 libras
LCD
Garantía de 3 años

[19459021 ] ¿Para quién?

El Dewalt D26960K es una herramienta profesional. Sin embargo, si usted es un aficionado al bricolaje y está buscando un dispositivo resistente que pueda soportar el abuso, sería la elección ideal.

 

 

 

 

Pros

 

Es resistente y puede soportar el abuso

Incluye un estuche y, por lo tanto, es fácil de transportar y almacenar

Incluye una tonelada de accesorios que aumentan las áreas que puede úsalo

 

 

 

 

Contras

 

Es caro para una pistola de calor

La espátula y la espátula no aguantan cuando se trata de trabajos exigentes

 

 

 

 

  

 

8. Formby 30063

 

 

 8. Formby 30063
 

 

 

Si tiene muebles viejos , probablemente me entregue con acabados desgastados, o tal vez quiera cambiar el acabado de sus muebles, entonces el Formbys 30013 es su mejor elección. Se deshace de la goma laca, laca y barniz viejo con facilidad.
El Formbys requiere que la habitación esté bien ventilada debido al fuerte aroma. Sin embargo, se disipa una vez que haya terminado y solo deja un aroma a perfume. También necesita una tonelada de lana fina de acero para deshacerse del desorden o papel de lija fino. El restaurador tiene una calificación de 4.6 estrellas después de 125 reseñas en Amazon que habla de la calidad del restaurador. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la calidad y la eliminación de la necesidad de lijar.

Elimina el lijado – Primero, el lijado lleva mucho tiempo y es laborioso, también produce una tonelada de polvo que podría ser dañino, especialmente al quitar la pintura vieja con plomo.

El desguace, por otro lado, consume demasiado tiempo y puede dañar la madera antigua. Sin embargo, Formbys hace un trabajo rápido de repintado, ya que el desguace con lana de acero será muy sencillo.

Calidad – El Formbys es excelente no solo para el acabado, sino también para la eliminación de manchas. El fuerte aroma se disipa rápidamente y es inofensivo. El restaurador también dejará su madera en las mejores condiciones.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Para eliminar barniz viejo

¿Para quién es?

El Formbys es para quitar la laca y el barniz en muebles viejos. Puede quitar la pintura, pero es mejor para barnizar.

 

 

 

 

Pros

 

Es mejor que raspar y lijar ya que reduce la probabilidad de dañar la madera

Disuelve rápidamente el barniz y la laca

Es asequible

 

 

 

 

Contras

 

El aceite de tung debe aplicarse después; de lo contrario, la aplicación de barniz será casi imposible

La limpieza es un desafío y lleva mucho tiempo

 

 

 

 

  

 

9. Citristrip QCSG801

 

 

 9. Citristrip QCSG801
 

 

 

Si está considerando seriamente los solventes químicos, otra excelente opción es la Citri-Strip. Primero, no contiene cloruro de metileno sabiendo lo peligroso que puede ser. Citri-strip también es biodegradable y, por lo tanto, excelente para el medio ambiente. La mayoría de los removedores químicos no son biodegradables, y por lo tanto, el Citri-Strip se destaca.

Además, Citri-Strip es más versátil que nuestra mejor selección para los mejores strippers químicos. Está diseñado para pinturas a base de aceite, pero aún funciona en barniz y laca. También elimina la necesidad de desguace y lijado que requieren mucho tiempo, son laboriosos y pueden dañar la madera.
Sin embargo, nuestras mejores características fueron el aroma y que permanece húmedo durante 24 horas.
SUGERENCIA: cuando utilice citri-strip, intente lijar ligeramente la pieza de trabajo para que el solvente pueda penetrar fácilmente para obtener mejores resultados.

Aroma – El Citri-strip es espléndido para uso en interiores gracias al aroma a naranja. Es más agradable a diferencia del olor químico de la mayoría de los solventes. Además, no contiene cloruro de metileno y, por lo tanto, es más seguro de usar.

Permanece húmedo por mucho tiempo – Los solventes químicos deben permanecer húmedos por mucho tiempo para un mejor efecto. El Citri-strip permanece húmedo durante 24 horas sin ayuda y, por lo tanto, puede olvidarse de él hasta que sea el momento de retirarlo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Color: naranja
Aroma: cítrico (naranja)

¿Para quién es?

El Citri-strip es para quitar pintura y para trabajar en muebles, especialmente antigüedades. También lo recomendamos para los ecologistas ya que es biodegradable.

 

 

 

 

Pros

 

Tiene un color naranja y, por lo tanto, puede decir si se perdió alguna mancha para obtener resultados consistentes

Tiene un agradable aroma a cítricos para uso en interiores

Se mantiene húmedo durante largo sin asistencia

 

 

 

 

Contras

 

Bueno, lleva más tiempo quitar la pintura, y todavía es un solvente químico; así la limpieza será exigente

 

 

 

 

  

 

10. Sansher Corporation 33831

 

 

 10. Sansher Corporation 33831
 

 

 

Finalmente, tenemos el Easy Spray de papá de Sansher Corporation. Si está buscando un separador que haga un trabajo rápido de las pinturas a base de plomo, pero también elimine las manchas y el acabado con facilidad, le recomendamos que obtenga un cuarto o un galón de esto. Nuestras mejores características son las capacidades de eliminación de la composición y la pintura con plomo, pero llegaremos a eso en un momento.

Primero, todos los trazadores de líneas Easy Spray de Dad se venden al por menor con una lata de spray para una aplicación más fácil. A diferencia de otros strippers, la aplicación es rápida y no consume una tonelada de energía. Además, obtienes una extensión uniforme y puedes entrar en lugares estrechos con facilidad.

Otra característica emocionante de Dad’s Easy Spray es que puedes usarlo en madera y metal.

La aplicación en madera no porosa y porosa es sencilla, pero la extracción es un poco exigente. Use un raspador cuando trabaje con madera no porosa y un cepillo con cerdas duras cuando trabaje con madera porosa.

Composición – El spray Easy Dad’s es una mezcla única de solventes equilibrados con agentes de enjuague, retardadores de evaporación y potenciadores de la viscosidad. Los agentes de enjuague hacen que el producto sea fácil de limpiar con agua. Los retardantes de operación permiten el uso en interiores ya que no se evapora rápidamente. Finalmente, los potenciadores de la viscosidad hacen que el producto se convierta en gelatina una vez que lo haya rociado.

Capacidades de pintura con plomo – El removedor de pintura Easy Spray para papá de Sansher Corporation funciona en todas las pinturas a base de plomo, revestimientos de látex, lacas y manchas exteriores . El removedor forma una barrera en la pintura con plomo, lo que reduce la movilidad del plomo y facilita el manejo y la eliminación.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Incluye una lata de aerosol
Disponible en tamaños de un cuarto o un galón
Hecho en China

¿Para quién es?

El spray fácil de papá es el mejor para usar en casas antiguas donde hay una mayor probabilidad de pinturas a base de plomo.

 

 

 

 

Pros

 

Tiene poco olor y, por lo tanto, es ideal para usar en interiores, especialmente en muebles

Es seguro para usar en todas las maderas y metales

Es seguro usarlo tal como está no cáustico y no ácido

No deja residuos, y es fácil de limpiar

Penetra y levanta la pintura, pero no levanta grano de madera

 

 

 

 

Contras

 

El separador es más lento en temperaturas inferiores a 55 ° F y el tiempo activo cae cuando las temperaturas superan los 95 ° F

 

 

 

 

 

Criterios de selección de separadores de pintura

 

Método

 

Primero, hay tres métodos de extracción de pintura; puede moler la casa o el automóvil, puede usar calor y puede usar removedores de pintura.

 

     

  1. Rectificado – El rectificado implica el uso de un bloque de lijado eléctrico o papel de lija. Sin embargo, es bastante laborioso y requiere mucho esfuerzo. Además, también necesita habilidad para ser físicamente exigente, ya que una persona sin experiencia podría dañar los muebles o las paredes y rociar los desechos en todas partes.
  2.  

  3. Calor – A menudo sopletes , y las pistolas de calor se utilizan para aplicar calor a más de 1000 ° C en la superficie debilitando la unión. Sin embargo, los dos son diferentes en que los sopletes aplican una llama desnuda en la superficie, mientras que las pistolas de calor aplican mucho calor. Estos últimos son mejores para usar ya que tienen menos riesgo de incendio. Usar calor es ideal cuando se eliminan varias capas de pinturas, aunque todavía tiene sus contras. Primero, la madera se quema fácilmente, y las marcas de quemaduras deben lijarse. Además, las máquinas solo aplican calor a un área pequeña, típicamente de 3 “a 5 pulgadas, y por lo tanto sigue siendo laborioso. Además, el calor liberará gas del plomo en la pintura, que es peligrosa y puede encender fácilmente polvo, nidos de pájaros, telarañas y otras partículas secas.
  4.  

  5. Decapantes químicos – Los decapantes químicos también se dividen en tres categorías.
     

       

    • Primero, tienes un removedor cáustico que puede funcionar en tan solo 10 minutos y unas pocas horas, dependiendo del grosor de la pintura y el químico utilizado. Son buenos para superficies horizontales, detalladas y curvas. Sin embargo, están goteando y, por lo tanto, no funcionarán en horizontal. Además, dan como resultado protección para la piel y la inhalación y requieren un neutralizador líquido después.
    •  

    • También tenemos solventes ; El cloruro de metileno ha estado en el 75% de todas las aplicaciones hasta hace poco. Los disolventes son más gruesos y más rápidos trabajando en minutos. Ya que es grueso, lo recomendamos para superficies verticales. Sin embargo, la ventilación adecuada es primordial y requiere mucho tiempo.
    •  

    • Finalmente, tenemos solventes químicos verdes. Estos están aumentando en popularidad ya que son amigables con el usuario y respetuosos con el medio ambiente. Sin embargo, también es un proceso que lleva mucho tiempo, especialmente al configurar y limpiar. Además, es posible que tengas que aplicar el separador para deshacerte de la pintura.
    •  

     

  6.  

 

Hay algunos métodos industriales que son geniales, pero debes contratar a un profesional. Una de estas formas es el chorro de arena , también conocido como lijado abrasivo que implica impulsar una corriente de abrasivo a alta presión para eliminar o alisar una superficie. Sin embargo, solo un experto debe hacer esto, ya que puede deformar o distorsionar su lámina de metal si es demasiado agresivo. También puede lavar a presión sus superficies, aunque podría dañar la superficie, especialmente la madera. El lavado a presión incluye la pulverización de superficies con agua a alta presión y es excelente para ladrillos y hormigón.

 

Pruebe su Madera

 

A menudo, tendrá un acabado a base de aceite o un acabado de látex, y el tipo de barniz determinará el diluyente o separador que use. Las pinturas a base de aceite requerirán un diluyente más fuerte que las pinturas de látex. Para saber de qué se trata, aplique diluyente en una superficie pequeña y si aparecen burbujas casi instantáneamente, tiene un barniz de látex. Sin embargo, si lleva mucho tiempo, entonces se trata de un recubrimiento a base de aceite.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Son peligrosos los decapantes químicos?

 

Los removedores químicos tienen diferentes productos químicos y, por lo tanto, existen riesgos potenciales planteados por diferentes productos. Por lo tanto, asegúrese de tomar las precauciones necesarias al usar estos productos. F

 

En primer lugar, siempre ejercítate en una habitación abierta o bien ventilada y asegúrate de que los humos salgan de ti. Además, asegúrese de usar guantes resistentes a químicos y lentes de seguridad. Finalmente, lea las instrucciones del fabricante ya que los productos presentan diferentes amenazas.

 

¿Cómo funciona una pistola de calor?

 

Las pistolas de calor son como secadores de cabello con exceso de potencia. Funcionan con electricidad y contienen un elemento de calentamiento interno. Sin embargo, a diferencia de un secador de pelo, estos producen mucho más calor capaz de derretir la pintura. Sin embargo, asegúrese siempre de que la superficie esté limpia antes de calentarla. La suciedad se quema en la pintura y le dará más trabajo al raspar.

 

Then heat the gun and then the paint until it starts melting and bubbling. You need to be careful lest you damage the surface. Finally, scrape the paint off and use a sander or steel wool to scrape off any remaining dots.

 

How powerful is a heat gun?

 

Heat guns are designed to produce a ton of heat seeing the nature of jobs they are supposed to tackle. The temperature range is anywhere between 120°F and 1,200°F. However, most affordable heat guns will only get to 1,000°F or 1,100°F. We recommend you get a unit with a broader range as it increases the versatility. However, you have to be willing to spend a small fortune on a heat gun as an extensive heat range is only on premium products.

 

Conclusión

 

Given the many ways you can strip paint, we recommend you pick one that works for you. We recommend grinding down for professionals as it eliminates the recurring cost of purchasing chemical strippers. Heat guns are also ideal when removing paint on small areas or tough to reach spots. Finally, chemical strippers are for DIY enthusiasts who don’t regularly use a paint remover. We have covered all three categories and hope you find a product that meets your needs.

 

Finally, we love hearing from our readers, so be sure to leave a comment below.