Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 Mejores Controladores de Impacto [2020 Revisión]

Comprar una nueva herramienta eléctrica nunca es una tarea fácil. Si usted es un comerciante profesional que necesita una actualización, o un aficionado haciendo mejoras en el hogar que quiere iniciar un kit de herramientas, la selección del taladro adecuado o conductor de impacto requiere mucho pensamiento. Después de todo, es una compra costosa y es probable que utilice la herramienta durante años.

Para ayudar a facilitar el proceso de decisión, lo mejor es pensar en lo que necesita de su herramienta eléctrica y aprender qué características son importantes para usted. Por ejemplo, no todo el mundo necesita un buen caso para almacenarlo, y las velocidades más altas podrían no ser necesarias si solo está llevando a cabo el mantenimiento básico del hogar.

Con el fin de ayudar a tomar su decisión, los siguientes consejos deben aconsejarle sobre qué mirar hacia fuera para. Al examinar qué tipos de controladores de impacto están disponibles y qué características incluyen, esta guía del comprador debe apuntar en la dirección correcta para comprar un nuevo controlador de impacto.

Tipo de motor

Un factor que surge mucho cuando se compran herramientas eléctricas es el tipo de motor. Si no está utilizando herramientas eléctricas con regularidad, o está buscando comprar su primer controlador de impacto, es posible que no sepa cuáles son los diferentes tipos o por qué son importantes.

Generalmente, los controladores de impacto se pueden dividir en dos categorías: aquellos con un motor cepillado, y aquellos con un motor sin escobillas. En pocas palabras, los motores cepillados contienen escobillas de carbono, que se utilizan para alimentar la electricidad a las bobinas que alimentan el motor. Esta es la forma tradicional en que funcionan los motores eléctricos, y los motores de controlador de impacto sin escobillas son un desarrollo más moderno. Los motores sin escobillas no utilizan estos cepillos de carbono, y no hay nada más que toque la armadura giratoria.

Naturalmente, como los motores cepillados implican más piezas, hay más que pueden salir mal. Durante largos períodos de uso, los motores eléctricos pueden ser menos eficientes y eventualmente dejar de funcionar. Esta es la razón por la que los motores sin escobillas tienen una ventaja. Están diseñados para durar mucho más que los motores cepillados, y no hay nada en el camino de la armadura giratoria, por lo que puede girar más rápido y más eficientemente.

Si no vas a usar tu nueva herramienta eléctrica a menudo, esto probablemente no hará ninguna diferencia en absoluto. Los usuarios ocasionales pueden permitirse el lujo de comprar un motor cepillado y posiblemente ahorrar un poco de dinero. Si usted es un profesional que lo utiliza todos los días, el tipo de motor podría tener un impacto en su conductor de impacto. Un motor sin escobillas le dará una mayor velocidad y podría durar más tiempo sin daño.

Eficiencia

Además del tipo de motor que se utiliza, hay muchos otros factores que pueden hacer que un conductor de impacto funcione más suavemente. En primer lugar, es posible que encuentre que un controlador de impacto más pequeño y compacto es útil. Si te encuentras trabajando en espacios reducidos, las herramientas eléctricas más grandes pueden ser una molestia. Si usted está tratando de poner un tornillo largo debajo de una mesa o detrás de un obstáculo, un taladro de impacto más corto puede darle la versatilidad que necesita.

Además, la iluminación LED en un controlador de impacto puede hacer una gran diferencia si usted está trabajando en la oscuridad o en un garaje. Especialmente en espacios pequeños, puede ser difícil obtener la iluminación correcta y puede terminar trabajando en una sombra. Tener un LED incorporado puede resolver este problema.

Características más sencillas para hacer que su controlador de impacto sea más eficiente en cuanto al almacenamiento. Puede parecer trivial, pero una buena bolsa o estuche para almacenar a su conductor puede hacer toda la diferencia si necesita viajar por el trabajo. Incluso si no lo hace, tener una bolsa para sostener otras herramientas y bits mientras trabaja puede ser útil. Algunos conductores tienen tiras magnéticas para sostener sus brocas adicionales, así que tenga cuidado con eso cuando compre.

Con suerte, esta guía le dará algunos consejos adicionales para encontrar el mejor conductor de impacto que se adapte a sus necesidades.

Consejo de expertos

Si usted es un profesional, puede valer la pena invertir en una herramienta eléctrica con un motor sin escobillas, ya que son menos propensos a sufrir daños y duran más tiempo.

¿Lo sabías?

Al utilizar su primer controlador de impacto, necesitará brocas hexagonales específicas de 1/4 de pulgada, ya que las diseñadas para taladros no serán lo suficientemente fuertes para el trabajo.