Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores cortadores de vidrio revisados ​​y calificados

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  04 de marzo de 2019
 

 

 

Trabajar con vidrio es más que un hobby, sino una forma de arte. El trabajo de vidrio requiere un alto nivel de precisión, atención al detalle y trabajo duro, ya que está trabajando con material robusto y frágil. Un pequeño desliz puede conducir a pérdidas.

 

Además, la diferencia entre las líneas de puntaje limpio que se romperán según lo previsto y las líneas irregulares que necesitarán limpieza es el cortador de vidrio en el que invierte. Hay muchas unidades en el mercado de diferente peso, color, resistencia y confiabilidad. Comprar la mejor unidad casi le garantiza un trabajo limpio.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 CRL img

 

     

  • CRL
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Confiable
  • Precio: Ver aquí
img

 

 VGCE

 

     

  • VGCE
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Durable
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Toyo img

 

     

  • Toyo
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Consistente
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Sin embargo, un cortador de vidrio no es solo para vidrieros y el mercado más grande para la herramienta son los simples bricolaje. Cortar vidrio será un desafío sin las herramientas adecuadas y por eso le recomendamos que invierta en una cortadora de vidrio . Si está buscando recomendaciones, considere las herramientas a continuación, pero primero, una guía de compra para que pueda tomar una decisión informada.

 

10 mejores cortadores de vidrio

 

  

 

1. CRL TOYO Original

 

 

 1. CRL TOYO Original
 

 

 

Una característica fascinante de este cortador es la rueda de carburo. El carburo es mejor que el acero y durará más. No se opaca tan rápido como otros metales y, por lo tanto, llevará mucho tiempo antes de que necesite afilarse. También apreciará el tamaño de la unidad. Con 6 pulgadas, es excelente para personas con manos grandes, y cabe cómodamente en cualquier bolsa o bolsillo.

Además, el CRL Toyo tiene dos ruedas; la rueda estrecha es manejable y popular entre los artesanos del vidrio, mientras que la rueda ancha es la mejor para las personas que realizan operaciones de corte recto. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el mango y el depósito de aceite.

Mango – El mango CRL Toyo tiene 6 pulgadas de largo y le brinda suficiente espacio para sostener y aplicar presión. Sin embargo, nos encantó el material utilizado (latón) debido a la comodidad. El latón proporciona un agarre cómodo que le permite manejar toneladas de cortes sin fatiga. También sucede para garantizar la longevidad ya que el latón está libre de corrosión.

Depósito de aceite – Aunque este es un cortador de agarre de lápiz, es uno de los pocos que incorpora un depósito para contener un lubricante. El depósito de aceite es dispensador automático de aceite, y usted está seguro de que su instrumento se engrasará.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Longitud: 6 pulgadas
Ángulo de pulido de 140 grados
Tipo de corte recto

¿Para quién es?

La CRL Toyo Supercutter es una unidad versátil y puede funcionar para la mayoría de las actividades de corte. Lo recomendamos para artesanos del vidrio, así como para personas en aplicaciones de corte en línea recta.

 

 

 

 

Pros

 

El cortador marca perfectamente el estiramiento de cualquier vidrio sin tener que volver a pasarlo sobre él

Requiere que ejerzas muy poca presión

Son de alta calidad, y por lo tanto puede esperar que duren

 

 

 

 

Contras

 

Estas son solo deficiencias pero no son factores decisivos; hay casos en los que el depósito no funcionó, y la punta de carburo tiene algo de juego y, por lo tanto, no es ideal para aplicaciones donde se necesitan líneas finas y rectas

 

 

 

 

  

 

2. Supercutter de agarre personalizado VGCE

 

 

 2. VGCE Custom-grip Supercutter
 

 

 

El VGCE es un cortador de agarre personalizado con una silla de cuatro posiciones y tecnología de rueda de golpe pero más sobre eso en un tiempo.

Primero, la cortadora VGCE está diseñada para ser duradera y fácil de usar. La rueda de corte es de carburo, y por lo tanto durará más tiempo antes de que se opaque y esté libre de corrosión y óxido. También incluye un depósito con un sistema mejorado de flujo de aceite controlado por resorte para lubricar su cortadora. Finalmente, está bien construido para la longevidad.

Agarre personalizado – Desde que el agarre personalizado entró en escena, ha ganado popularidad por la comodidad y la flexibilidad que ofrece. El sillín se ajusta entre el pulgar y el índice para que sus dedos estén siempre rectos para reducir la fatiga. También puede variarlo a 4 posiciones diferentes aumentando la versatilidad de la unidad.

Tecnología de la rueda del grifo – La tecnología de la rueda del grifo hace vibrar el cortador y lo introduce más profundamente en el vidrio. Por lo tanto, puede hacer puntajes más profundos mientras aplica menos presión. También asegura que pases sobre los vidrios ahorrando tiempo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Ángulo de pulido de 140 grados
Peso: 0,32 onzas
Longitud: 5,4 pulgadas

¿Para quién es?

El Supercutter es el mejor para las personas que tienen que hacer toneladas de esquejes. También es ideal para personas que no pueden sostener otros cortadores debido a entumecimiento o dolor en sus manos.

 

 

 

 

Pros

 

Gracias a la tecnología de grifo, tiene brotes más fáciles, los bordes están limpios y la fatiga disminuye ya que no aplicó mucha presión

Es fácil de usar ya que se sienta cómodamente en su mano, y hacer cortes sin esfuerzo (cortes como mantequilla)

Es duradero y puede esperar que dure

 

  

 

 

Contras

 

El único inconveniente es que lleva un poco de tiempo adaptarse al mango

 

 

 

 

  

 

3. Empuñadura de pistola Toyo

 

 

 3. Toyo Pistol Grip
 

 

 

Toyo resulta ser el fabricante líder cuando se trata de hacer herramientas de vidrio, y eso explica por qué sus equipos dominan las primeras posiciones en esta lista.

Toyo Supercutters hace honor a su nombre y durará 25 veces más que los cortadores estándar. Sin embargo, aún mejor es que la unidad utiliza la tecnología de grifo patentada de Toyo. La tecnología de grifo agrega vibración a la rueda para que conduzca más profundo y con menos esfuerzo. Las líneas de puntaje más profundas resultan en cortes más limpios, brotes más fáciles y menos fatiga.

Otra característica interesante de la unidad es que los cabezales de corte son reemplazables si sufren daños. Sin embargo, lo que se destacó para nosotros fue la cuchilla de carburo y el diseño ergonómico.

Cuchilla de carburo – La cuchilla Toyo Pistol Grip incorpora una cuchilla de carburo que dura más. El carburo es más duradero que el acero y se mantendrá más afilado rara vez necesitando afilado. Además, es resistente a la corrosión y al óxido, y no debe preocuparse por usarlo en condiciones húmedas.

Ergonómico – La comodidad es un ingrediente crucial especialmente para los vidrieros que cortarán montones de gafas. El diseño de la empuñadura de pistola se adapta bien a su mano y requiere que ejerza poca presión para obtener un puntaje limpio.

Otra característica fascinante es que la unidad tiene un gran depósito de aceite y se autoengrasa. Además, está disponible en varios colores fluorescentes y es probable que cumpla con sus exigencias estéticas.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 3.2 onzas
Longitud: 8.4 pulgadas

¿Para quién es?

Recomendamos la empuñadura de pistola Toyo para las personas que tienen problemas para sujetar un cortador y para los principiantes.

 

 

 

 

Pros

 

Tiene una distribución limpia de aceite

Fácil de hacer cortes ya que es consistente

Gracias a la tecnología de la rueda del grifo, una pasada es suficiente para una línea de puntuación profunda que resulta en una ruptura limpia; en consecuencia, ahorra tiempo

 

 

 

 

Contras

 

Después de algún uso, la rueda no recibirá aceite debido a una falla de diseño

 

 

 

 

  

 

4. Toyo Thomas Grip Supercutter

 

 

 4. Toyo Thomas Grip Supercutter
 

 

 

Toyo super cutter es una unidad duradera y diseñada para durar. Toyo afirma que duran 25 veces más que los cortadores de vidrio tradicionales y nos inclinamos a creer que a medida que los clientes informan que la unidad dura hasta 19 años. El aparato utiliza una cuchilla de carburo que le servirá durante períodos más largos, y el cabezal de corte es reemplazable.

Otra característica fantástica es que la unidad se aceita automáticamente y, por lo tanto, la rueda gira libremente, lo que da como resultado una línea de puntaje consistente. También cuenta con la tecnología patentada de rueda dentada de Toyo, pero más sobre eso más adelante. La unidad está disponible en 6 colores fluorescentes para adaptarse a su gusto. Sin embargo, nuestras principales características fueron la tecnología y la comodidad de la rueda del grifo.

Cómodo – El cortador de vidrio Toyo Thomas Grip mide solo 6 pulgadas y se colocará cómodamente en su palma. Incluye una silla de montar que se ubicará entre el pulgar y el dedo índice, creando un agarre de tres puntos que resultará en una mejor precisión. Además, puede aplicar presión desde el hombro en lugar de la muñeca para reducir la fatiga.

Tecnología de rueda de golpecito – El cortador aplica una mini-vibración a medida que la rueda gira dando como resultado una línea de puntuación más profunda. Por lo tanto, sus bordes estarán más limpios y los brotes más fáciles. La fatiga de la muñeca también se reduce.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Rueda de corte de carburo
Tamaño: 5 * 1.7 * 0.8 pulgadas
Peso: 0.8 onzas

¿Para quién es?

El Supercutter Toyo Thomas Grip es para personas con manos pequeñas y personas que se han sometido a cirugía del túnel carpiano. Además, si está buscando un cortador de vidrio que pueda usar durante largos períodos, le recomendamos que obtenga esta unidad.

 

 

 

 

Pros

 

Es fácil de usar y se sienta cómodamente en la palma de su mano

Fácil de guiar para esos cortes complicados

 

 

 

 

Contras

 

La cabeza juega y, por lo tanto, es un poco difícil hacer cortes rectos

 

 

 

 

  

 

6. Cortador de vidrio IMT de agarre de pistola con alimentación de aceite

 

 

 6. IMT Pistol Grip Oil Feed Glass Cutter
 

 

 

Si está buscando un cortador con la misma durabilidad que los cortadores Toyo, le recomendamos que considere el IMT, y también resulta más asequible. Las ruedas de corte son de carburo de tungsteno, resistente a la corrosión y al óxido. Además, tiene una rigidez de 94.5 y tiene una capacidad antideslizante de 1550mpa. El cabezal de corte es de hierro esmerilado de grado industrial y, por lo tanto, está seguro de que esta unidad le servirá durante más tiempo.

Otra característica fascinante de la cortadora de empuñadura de pistola IMT es el refinado sistema de alimentación de aceite, por lo que su rueda siempre está lubricada. También apreciará que cuenta con la certificación CE y SGS. Sin embargo, nuestras mejores características fueron que tiene dos cabezales de corte y es cómodo.

Cabezales de corte – La pistola IMT tiene dos cabezales de corte; uno está clasificado para vidrio de entre 2 y 6 mm, mientras que el segundo está clasificado para vidrio de 6 a 12 mm. Esta versatilidad le permite trabajar con diversos grosores de vidrio con facilidad. Los cabezales de corte también son reemplazables si sufren daños.

Cómodo – La empuñadura ergonómica de la pistola se adapta bien a la palma de su mano y es fácil de sostener, lo que resulta en una menor fatiga y mejores puntajes.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Longitud: 6 pulgadas
Peso: 64 gramos
Incluye dos cabezales de corte
Certificación CE y SGS.

¿Para quién es?

Recomendamos el cortador de empuñadura de pistola IMT para cualquiera que esté buscando un cortador versátil; uno que pueda cortar vidrio de diferente grosor.

 

 

 

 

Pros

 

Es una unidad duradera, y puede esperar que dure mucho tiempo

Es asequible

Ideal para personas con manos pequeñas

 

 

 

 

Contras

 

Bueno, tiene un inconveniente en que la calidad de los cortes no está a la altura de los mejores

filtra

 

 

 

 

  

 

7. Lápiz de plata Kewayo de 5 mm a 15 mm

 

 

 7. Kewayo 5mm-15mm Silver Pencil
 

 

 

Kewayo es una opción asequible, pero diseñada con productos premium. Por lo tanto, puede esperar resultados de primera categoría pero a una fracción del precio. Primero, apreciará el ingenio del Kewayo, ya que es para vidrio de entre 5 mm y 15 mm, lo que le permite usarlo para diversas aplicaciones.

Esta unidad es el diseño tradicional de agarre de lápiz, y solo lo recomendamos para expertos y expertos en bricolaje. Otra característica fabulosa de este equipo es la rueda YD-05, ya que es una rueda de alta precisión. Es de carburo para la longevidad y mejores cortes. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el vástago y el aceite de 360 ​​grados.

Vástago – Para los vidrieros que tienen que hacer toneladas de cortes, vale la pena considerar el Kewayo. El vástago de aleación de aluminio resulta cómodo, y el tratamiento de coloración por oxidación asegura que esté libre de óxido. También le permite verificar el nivel de aceite, por lo que no se agota en un momento inoportuno.

Sistema de lubricación
– También apreciará el sistema de lubricación de herramientas, ya que es la última lubricación de 360 ​​grados. Esto asegura que la grasa sea más fluida y fluya suavemente hacia las partes que la necesitan.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Longitud: 7.3 pulgadas
Rueda de carburo YD-O5

¿Para quién es?

Recomendamos el cortador de vidrio Kewayo para las personas que buscan una unidad asequible pero versátil. También insistimos en que es para vidrieros experimentados, ya que es una unidad de agarre de lápiz.

 

 

 

 

Pros

 

Asequible y sólidamente construido. Es una unidad premium pero a un precio no tan premium

Se sentirá muy bien en sus manos (cómodo)

 

 

 

 

Contras

 

La rueda se apaga bastante rápido

La clasificación es un poco exagerada

Debe aplicar mucha presión para los brotes limpios

 

 

 

 

  

 

8. Bloomoak Professional Carbide Tungsten

 

 

 8. Bloomoak Professional Carbide Tungsten
 

 

 

La herramienta presenta el diseño de lápiz estándar, que el profesional se sentirá cómodo usando. También incluye un agarre de plástico, pero más sobre esto más adelante.

Primero, este producto es liviano y puede usarse por largos períodos con facilidad. También es duradero, especialmente la rueda de corte que es de carburo de tungsteno y tiene una vida útil de hasta 20,000 metros. También apreciará que se aceita automáticamente y, por lo tanto, sus piezas móviles siempre estarán lubricadas para protegerlas de daños. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el agarre y el ingenio.

Ingenioso – Primero, el Bloomoak se puede usar para cortar más que vidrio. La herramienta puede cortar diamantes y minerales. Además, es versátil al cortar vidrio, ya que tiene una clasificación de entre 2 y 19 mm. Por lo tanto, puede trabajar con vidrio de diferentes espesores.

P agarre lastic – Debido a su diseño, los cortadores de agarre de plástico son especialmente exigentes para trabajar, especialmente cuando se hacen muchos cortes. Sin embargo, la empuñadura de plástico Bloomoak le permite sujetar la herramienta con

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Longitud: 8.6 pulgadas
20,000 metros
Peso: 2.88 onzas

¿Para quién es?

Si usted es un profesional y está buscando un cortador de vidrio que pueda cortar vidrio fino y grueso, así como otros materiales, le rogamos que invierta en el Bloomoak.

 

 

 

 

Pros

 

Incluye un cabezal giratorio que permite realizar cortes complicados

La cuchilla es duradera y te servirá más tiempo

Crea líneas de puntos con facilidad, especialmente en vidrio delgado [ 19459011]
 

 

 

 

Contras

 

Incluye una cabeza giratoria a la que lleva un tiempo acostumbrarse y es difícil hacer líneas rectas con

 

 

 

 

  

 

9. Cortador circular de servicio pesado con ventosa

 

 

 9. Heavy-duty Circular Cutter with Suction Cup
 

 

 

Hay casos en los que estás buscando un cortador que pueda hacer cortes circulares. Si ese es el caso, obtenga la opción circular JPD. Esta unidad está diseñada para durar y le servirá bien.

Primero, la unidad se aceita automáticamente ya que tiene un depósito en el mango. Por lo tanto, puede hacer cortes con facilidad ya que la rueda siempre estará engrasada. Además, puede controlar el nivel de líquido sin esfuerzo. La hoja de la rueda también es reemplazable si se desafila o sufre daños irreparables. También apreciará que obtiene puntajes de calidad, lo que resulta en rupturas fáciles y bordes limpios.

Otra característica notable es la calidad; puede estar seguro de que la herramienta estará disponible por mucho tiempo. También incluye una poderosa succión que se fija al centro del vaso mientras la cabeza marca / dibuja un círculo. Sin embargo, nuestra característica principal era la capacidad de ajuste.

Ajustabilidad – El JPD puede hacer círculos de varios diámetros con el anillo más pequeño de aproximadamente 2.5 pulgadas. Incluye una escala en la que desliza el cortador hasta que pueda elegir las radios correctas.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 8.8 onzas
Longitud: 9.9 pulgadas

¿Para quién es?

El JPD es para uso industrial debido a su cabeza masiva.

 

 

 

 

Pros

 

La herramienta incluye una ventosa fuerte que garantiza que sus círculos sean uniformes

Es duradera e incluye una cabeza grande, ideal para tareas de producción

Es versátil y puede hacer círculos de diferente diámetro

La herramienta es portátil ya que cabe en una bolsa o bolsillo

 

 

 

 

Contras

 

El dispositivo mide en centímetros en lugar de pulgadas

No incluye instrucciones y, por lo tanto, a los novatos les resultará difícil de usar

 

 

 

 

  

 

10. 2 piezas de vidrio de 3 mm a 12 mm

 

 

 10. 2Piece Glass 3mm-12mm
 

 

 

Si eres un aficionado, entonces es mejor que inviertas en un cortador de vidrio asequible como el Fitool de 2 piezas. Este juego de 2 piezas te dará el máximo rendimiento por tu dinero. Primero, los cortadores se engrasan automáticamente y, por lo tanto, confía en los mejores resultados. Primero, pruebe la rueda en un papel para ver si deja un rastro de aceite en el papel.

Otra característica interesante del Fitool de 2 piezas es que las herramientas tienen una construcción diferente. Uno es de fibra de carbono y el otro tiene un eje de metal. Ambos son fáciles de sostener a pesar de ser unidades de agarre de lápiz. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la capacidad y la versatilidad.

Capacidad – El Fitool de 2 piezas puede cortar vidrio entre 3 mm y 12 mm de espesor gracias a la cuchilla de carburo de tungsteno. La cuchilla también es duradera y rara vez necesitará afilar. La capacidad de corte es de entre 10,000 my 12,000 m.

Versatilidad – A diferencia de la mayoría de los cortadores que solo son adecuados para el vidrio, el Fitool está diseñado para manejar otros minerales como el diamante. Este ingenio, combinado con el bajo costo hace que el Fitool de 2 piezas sea una herramienta imprescindible.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Vida: 10,000m y 12,000m
Calificado para 3 mm a 12 mm

¿Para quién es?

Primero, el Fitool es para alguien que está buscando una opción asequible. Sin embargo, también resulta ideal para cualquiera que busque una herramienta que pueda usarse en otros minerales como el diamante.

 

 

 

 

Pros

 

Son asequibles

Incluyen un buen agarre que los hace más fáciles de usar

Versátil y, por lo tanto, puede trabajar en materiales de varios espesores

 

 

 

 

Contras

 

Esta es una opción de lápiz, y por lo tanto son algo difíciles de usar especialmente para los novatos

Aunque son de carburo de tungsteno, tienen una vida más corta en comparación con otras herramientas

 

 

 

 

  

  

5. Cortador de mango metálico BosiHeavy Duty

 

 

 5. BosiHeavy Duty Metal Handle Cutter
 

 

 

El cortador Bosi resulta ser un artículo económico, pero no tiene nada de barato. Está diseñado para cortar vidrio de 2 mm y 19 mm, lo que aumenta el rango de aplicaciones donde puede usarlo. La unidad tiene el tradicional agarre de lápiz y, por lo tanto, es mejor para los vidrieros experimentados.

Primero, la unidad se autoengrasa con dispensación automática de aceite cada vez que se aplica presión. Esto da como resultado una rueda que rueda libremente y, por lo tanto, usa menos presión. También apreciará que tiene un cabezal de corte que puede girar 360 grados. Una cabeza flexible le permite hacer cortes delicados especialmente para personas involucradas en artesanías de vidrio. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el mango y la rueda de corte.

Rueda de corte – El Bosi Heavy Duty incluye una rueda que solo esperaríamos en cortadores más caros. La rueda de corte de carburo es resistente a la corrosión y al óxido y le servirá durante períodos más prolongados.

Mango w– El cuerpo está hecho de latón y, por lo tanto, es duradero, pero también le permite controlar el nivel de aceite, por lo que no se quedará sin tiempo. Además, incluye un agarre de plástico que es más fácil de sostener para reducir la fatiga.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Cortes entre 2 mm y 19 mm
Rueda giratoria de 360 ​​grados
Longitud: 7 pulgadas

¿Para quién es?

Recomendamos el Bosi para vidrieros y bricolaje experimentados. Sin embargo, también es ideal para los artesanos del vidrio gracias al cabezal de corte flexible.

 

 

 

 

Pros

 

Es cómodo gracias a la empuñadura de plástico

Es duradero gracias al cuerpo de latón y una rueda de corte de carburo

Hace líneas de puntaje increíbles que conducen a brotes más fáciles, y bordes más limpios

 

 

 

 

Contras

 

Una deficiencia es el diseño, ya que la herramienta solo puede ser utilizada por expertos; Cortar en línea recta también será un desafío, especialmente para los novatos, ya que la cabeza puede girar 360 grados

 

 

 

 

 

Criterios de selección del cortador de vidrio

 

Estilos

 

Una de las pocas áreas donde varían los cortadores de vidrio es el estilo. Estas herramientas están disponibles en varios diseños que afectan la comodidad del usuario. Aunque un cortador no provocará fatiga, la facilidad de uso es una característica que debe considerarse especialmente para las personas que hacen toneladas de cortes . Además, la mayoría de las unidades se pueden llenar con aceite, lo que garantiza que la rueda esté siempre lubricada. Le sugerimos que invierta en varios cortadores de vidrio para que pueda cambiar su alcance para evitar la fatiga.

 

     

  • Cortadores de vidrio con agarre de lápiz – El agarre de lápiz es el tipo más común de cortador de vidrio, y se parece a un lápiz tal como su nombre lo indica. Está disponible con o sin depósito y en todos los tipos de ruedas. Su dedo índice tiene que descansar sobre el eje para aplicar presión y guiar la herramienta a lo largo de la superficie.
  •  

  • Agarre personalizado – Este es un diseño nuevo y uno que recomendamos por su flexibilidad, mayor vida útil, mejor puntuación y mayor comodidad. Los cortadores de vidrio tienen un agarre personalizado lleno de aceite, que es compacto e incluye una montura que se sujeta entre el dedo índice y el pulgar. El sillín pasa a ser ajustable a 4 alturas diferentes para mayor flexibilidad. También apreciará el diseño de la rueda del grifo, ya que hace toques a medida que anota y conduce a cortes más profundos. Finalmente, necesita menos presión.
  •  

  • Cortador de vidrio con empuñadura de pistola – La empuñadura de pistola es otro diseño común; Las unidades son cómodas y están diseñadas para principiantes o aficionados al bricolaje que tienen problemas para sostener los cortadores. La empuñadura es hueca y está llena de fluido lubricante.
  •  

  • Cortador de vidrio Thomas Grip – Similar al agarre personalizado, el Thomas Grip incluye también un sillín. Sin embargo, es para personas con manos pequeñas. Su dedo índice descansa sobre la cabeza giratoria que es fácil de guiar.
  •  

  • Fletcher Grip Glass Cutter – Fletcher es un nombre respetado en herramientas de vidrio ya que es una de las compañías más antiguas. El cortador Fletcher Grip Glass es el diseño original con un eje de metal delgado y una bola en el extremo para golpear el vidrio para romperlo. Además, no contiene aceite, pero puede sumergirlo en un lubricante para un uso más cómodo. El dispositivo también incorpora algunas muescas para romper cualquier pieza de vidrio restante.
  •  

 

Rueda de corte

 

La única diferencia en las ruedas de corte de vidrio es el material. Pueden ser de acero o de carburo de tungsteno. El tungsteno es más duradero que el acero y tardará más en opacarse. Además, no se oxidará ni oxidará en comparación con el acero. El acero, aunque se embota más rápido, es más simple para afilar , y encontrar reemplazos.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde más puedo usar un cortador de vidrio?

 

Tener una herramienta versátil que puede manejar varias aplicaciones es a menudo un sueño hecho realidad. Probablemente desee un dispositivo que no solo pueda cortar vidrio, sino uno que sea perfecto para cerámica y diamante. Sin embargo, no todas las herramientas pueden manejar diferentes materiales. Solo use cortadores diseñados para cortar diferentes minerales para que no corra el riesgo de arruinar el equipo. Uno de estos dispositivos es el cortador de 2 piezas Fitool que sirve para cortar vidrio y diamante.

 

¿Cómo mantengo uno?

 

Primero, debe considerar el tipo de rueda en su dispositivo. Las ruedas de acero no duran mucho, pero son asequibles. Úselos para hacer puntajes en vidrio más suave, para que no se aburran rápido y para fines generales. El carburo de tungsteno, por otro lado, resulta ser costoso pero dura más. Cuando no esté utilizando el instrumento, guárdelo en un frasco y asegúrese de que el cabezal de corte esté cubierto por un lubricante que reduzca cualquier probabilidad de oxidación .

 

El lubricante limpiará la suciedad y las astillas de vidrio que puedan interferir con la rotación de la rueda. Además, detenga sus puntajes a 1/8 de pulgada del borde del vidrio, ya que pasarlo por el costado acortará la vida.

 

Finalmente, asegúrate de no usar demasiada presión, ya que esto es un signo de una cuchilla desafilada, y verifica la línea de puntaje; Si está punteado, es una indicación de que la rueda puede estar abollada.

 

Conclusión

 

Esperamos que después de leer nuestra guía de compras, gaste su dinero en una opción de calidad. Algunas herramientas de esta lista son caras, mientras que otras son asequibles. Es mejor que pague un poco más por un producto de calidad que le servirá por más tiempo. Sin embargo, si eres un novato o un aficionado, no es aconsejable gastar una pequeña fortuna en un cortador.

 

Moreover, we recommend Toyo cutters as they have withstood the test of time, and they are top quality. Finally, feel free to ask any question in the comments below.