Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores desbrozadoras revisadas y probadas

 

A medida que avanza la primavera, el alto crecimiento se hace evidente con el engrosamiento de la maleza, y los estanques de repente se pierden de vista. Puedes esperar entrar en una guerra con arbustos y hierba , y es una guerra que es poco probable que ganes sin el equipo adecuado. Los propietarios de viviendas necesitan eliminar el crecimiento excesivo por razones estéticas, pero son los operadores comerciales, especialmente paisajistas y los agricultores quienes tienen una mayor necesidad de eliminar la vegetación.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Remington img

 

     

  • Remington
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Asequible
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Husqvarna

 

     

  • Husqvarna
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Potente
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Makita img

 

     

  • Makita
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Silencioso
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

A menudo, la primera elección cuando se considera una herramienta para limpiar arbustos y césped es el cortacésped rotativo de cuatro ruedas . Son una excelente elección dado que la vegetación no es demasiado gruesa, pero incluso las mejores máquinas están abrumadas por la vegetación densa o el terreno irregular. Además, estos cortacéspedes no pueden acceder a todas las áreas que penetra la maleza.

 

Una desbrozadora, por otro lado, entra en juego en tales situaciones. Dado que es ligero y, por lo tanto, puede usarse durante largas horas, pequeño para entrar en lugares estrechos y maniobrable para cualquier terreno, es una herramienta indispensable para cualquier jardinero. Sin embargo, una máquina

barata y de baja potencia no funcionará, y necesita un aparato potente. A continuación hay una guía y algunas recomendaciones para ayudarlo a tomar una decisión informada.
 

10 mejores desbrozadoras

 

  

 

1. Remington RM2700

 

 

 1. Remington RM2700
 

 

 

Si reside cerca de una parcela y tiene la tarea de mantenerlo, inevitablemente tendrá que limpiar algunas de las malezas altas, para que no atraiga insectos y plagas a su propiedad. Recomendamos la desbrozadora Remington RM2700, ya que está diseñada teniendo en cuenta estas aplicaciones.

Primero, esta es una unidad de 2 ciclos / carrera y, por lo tanto, más ligera. Sin embargo, es una unidad de 27cc y, por lo tanto, tiene suficiente potencia para las malas hierbas. Además, las 8,000 RPM aseguran que el dispositivo pueda comer a través de cualquier maleza y maleza. Se incluyen en el conjunto una cabeza de golpe, una desbrozadora y aceite de 2 ciclos. Otra característica fascinante de esta unidad es que su accesorio está listo para que pueda convertirlo en un soplador, una bordeadora o un cultivador .

En cuanto a la seguridad, no debes preocuparte de que las rocas reboten y te golpeen, ya que el set incluye algunos guardias.

Ergonomía – Al ver que esta es una herramienta de gas, puede esperar que sea voluminosa. Sin embargo, esta unidad es una excepción a esta regla, ya que pesa 9.9 libras y es más liviana que la mayoría de las opciones eléctricas. Además, cuenta con un arnés doble para una mejor distribución del peso en los hombros. Finalmente, incorpora manillares de bicicleta acolchados para un mejor control y comodidad.

Motor de arranque inteligente – Si alguna vez ha trabajado con una desbrozadora de gas, comprende cómo se necesita más de un tirón para arrancar el motor. Sin embargo, el Remington lo hace muy fácil con la tecnología Smart Start que elimina todo el aire del carburador y el motor para un encendido rápido. Además, el interruptor de parada vuelve a su posición inicial para que sea más fácil encender el cortador.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 9.9 libras
Motor de 2 tiempos y 27 cc
Tecnología de arranque inteligente
8,000rpm

¿Quién es? ¿para?

Dado que es un equipo de 2 ciclos, lo recomendamos para maleza mediana.

 

 

 

 

Pros

 

Asequible

La hoja de 8 pulgadas y un eje recto le permiten entrar en espacios reducidos

Es maniobrable y versátil

Asequible

 

 

 

 

Contras

 

La cabeza del parachoques deja mucho que desear

Las tuercas están demasiado apretadas y evitará que cambies la cuchilla por la cabeza del parachoques

 

 

 

 

  

 

2. Husqvarna 967055801

 

 

 2. Husqvarna 967055801
 

 

 

El precio es relativo, ya que lo que es caro para usted puede ser barato para otro. Sin embargo, el Husqvarna es un poco costoso, y lo recomendamos a los propietarios de viviendas cuyo precio no es una preocupación. Sin embargo, es un sólido, especialmente para tareas pesadas. Primero, presenta un motor 1.1HP de 25cc con una potencia de torque de 6,600 y una velocidad de potencia máxima de 9,000. La unidad pesa 9.9 libras, pero eso es antes de los accesorios y el combustible, que es de aproximadamente 17 onzas.

Otra característica fascinante de esta unidad es que está diseñada ergonómicamente con arneses dobles estándar para distribuir el peso, y presenta manillares angulados para un mejor control y comodidad. Además, puede cambiar la cuchilla por una cabeza de parachoques para cortar el césped y las malezas. El engranaje cónico de hierba le proporciona un alto par y garantiza que el equipo de corte esté paralelo al suelo para un rendimiento de corte superior.

Sin embargo, esto es lo que más nos gustó de esta unidad:

Ruta de corte – Con una ruta de corte de 17 pulgadas, puede limpiar grandes áreas en menos tiempo. Sin embargo, todavía le permite acercarse y entrar en áreas de difícil acceso para obtener mejores resultados.

Sistema de purga de aire – Arrancar un motor de gasolina es un poco difícil ya que necesita tirar de la cuerda dos veces o más antes de que el motor pueda funcionar. Sin embargo, el sistema de purga de aire elimina el aire del motor y el carburador para una mejor ignición. Combine esto con el arranque inteligente y comenzará la unidad con el mínimo esfuerzo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Potencia de salida: 1.1HP
Velocidad de potencia: 9,000 rpm
Ruta de corte: 17 pulgadas
Peso: 9.9 libras
Capacidad de combustible: 16.91 fl oz.

¿Para quién es?

Recomendamos esta unidad para personas que no tienen un presupuesto y tienen jardines grandes.

 

 

 

 

Pros

 

El interruptor de retorno automático facilita el arranque de la máquina una vez apagada

Es liviana, por lo tanto maniobrable

Es potente y mastica todo a su paso [ 19459005]
 

 

 

 

Contras

 

La unidad es confusa de ensamblar, y el manual no ofrece orientación, y la calidad deja mucho que desear por un precio tan elevado

 

 

 

 

  

 

3. Makita EM2650UH

 

 

 3. Makita EM2650UH
 

 

 

Si está buscando un motor potente pero eficiente en combustible, le recomendamos que considere el Makita EM2650UH. Este es un motor de carrera MM4 (mini 4 gestionado), y por lo tanto no hay mezcla de petróleo y gas.

Algunos aspectos fascinantes de esta herramienta incluyen el motor de descompresión mecánico automático y el filtro de doble etapa para trabajo pesado. El primero facilita y agiliza el arranque del motor al eliminar el aire en el carburador y el motor, mientras que el primero conduce a una vida útil más larga. Sin embargo, las grandes áreas de sellado en el filtro son reemplazables, y el aparato permite el acceso al filtro sin herramientas, y por lo tanto son fácilmente accesibles.

En cuanto al rendimiento, nunca le faltará potencia gracias al motor de 1.1 hp y 25.4 cc. Además, este es un motor de 4 tiempos y tiene un gran impacto. También le encantará lo liviano que es este electrodoméstico, ya que pesa 12.1 libras. También incluye un arnés con correas para los hombros y un cinturón para distribuir este peso de manera uniforme. El manillar de la bicicleta / bocina, por otro lado, da como resultado una mayor maniobrabilidad, un mejor agarre y un mejor equilibrio.

Otra característica fascinante es que la unidad presenta un eje impulsor de acero que reduce la vibración. En consecuencia, puede esperar una mayor vida útil del equipo y una mejor experiencia del usuario.

Lubricación multiposición
– Cuando trabaje en terreno accidentado, hay casos en los que debe inclinar la herramienta. La lubricación de múltiples posiciones, le permite doblar la herramienta en ángulo y durante largos períodos de tiempo.

Ventana de vista del nivel de aceite – Hace que revisar el aceite y reemplazarlo sea un paseo por el parque.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Motor de 4 tiempos
1.1hp
Desplazamiento: 25.4cc
Longitud: 69.5 pulgadas
Peso: 12.1 libras
2 años garantía
Tamaño del tanque: 0.598L

¿Para quién es?

Lo recomendamos para propietarios con tareas más exigentes o crecimiento excesivo.

 

 

 

 

Pros

 

Es eficiente en combustible y usa aproximadamente un 50% menos de aceite que una opción comparable

Es silencioso

Es compatible con otras cuchillas en caso de que no tenga un reemplazo de cuchilla Makita [ 19459005]

La cuchilla de corte de 9 “le permite acercarse a obstáculos y entrar en espacios reducidos

 

 

 

 

Contras

 

La cuchilla con la que se vende la unidad no es tan agresiva dado el alto precio de esta unidad

 

 

 

 

  

 

4. TIMBERPRO 52cc

 

 

 4. TIMBERPRO 52cc
 

 

 

Si está buscando una herramienta que pueda duplicarse tanto en uso comercial como residencial, le recomendamos que obtenga la unidad de trabajo pesado de 52cc de Timberpro. El poder y la versatilidad son impresionantes, pero más sobre esto más adelante.

Primero, tiene un tanque grande de 700 mm que le permite trabajar durante largas horas sin tener que rellenarlo. Además, pesa solo 13 libras, lo que es liviano para una unidad de grado comercial. Sin embargo, esto es antes de los archivos adjuntos y el combustible. Otra característica fascinante es el sistema de arranque fácil, ya que elimina la necesidad de dos o más tirones para que funcione. En cuanto a la comodidad, la herramienta presenta un arnés de correa para el hombro y es fácil de manejar gracias al diseño del manillar de la bicicleta.

Energía – Si decide comprar la unidad Timberpro 52cc, puede estar seguro de que nunca le faltará energía. Con un desplazamiento de 52cc y un motor de 3hp, cortará el cepillo como un cuchillo a través de la mantequilla.

Versatilidad – La sierra de limpieza Timberpro es ingeniosa gracias a su versatilidad. Primero, se vende con tres cuchillas para diversas aplicaciones; una cuchilla de 3, 8 y 40 dientes para manejar los trabajos más difíciles.

Además, acepta archivos adjuntos y puede usarlo como recortadora con el cabezal de protección incluido.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Desplazamiento: 52cc
Motor 3HP
Garantía residencial de 2 años y garantía comercial de 1 año
Motor de 2 tiempos
Tamaño del tanque: 700ml

¿Para quién es?

Esto es ideal tanto para usos profesionales como residenciales. Además, si está buscando una herramienta que pueda doblarse como recortadora y desbrozadora, le sugerimos que elija la Timberpro 52cc.

 

 

 

 

Pros

 

Es fácil de ensamblar, se inicia fácilmente y es agradable de usar

El arnés es ajustable, lo que le permite obtener un ajuste personalizado

Potente y versátil

 

 

 

 

Contras

 

Sigue siendo bastante voluminoso, especialmente con los accesorios en

 

 

 

 

  

 

5. Troy-Bilt TB42

 

 

 5. Troy-Bilt TB42
 

 

 

Con un ancho de corte de 8 “puede esperar levantarse y acercarse a flores o árboles sin dañarlos. Combine este diseño de cuchilla compacta con el eje recto, y puede esperar entrar en espacios reducidos con facilidad. Además, la unidad no carece de potencia gracias al motor de 27cc y 2 ciclos. Puede alimentar a través de cualquier cepillo y maleza con esta unidad.

También apreciará la ergonomía, ya que esta desbrozadora cuenta con un mango en J para un mejor control y es ideal para uso con la mano derecha y zurda. Otro aspecto fascinante de esta unidad fue la calidad de construcción; La cuchilla con punta de acero que le permite cortar el sobrecrecimiento más resistente y es duradera. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la capacidad de arranque y la versatilidad.

Versatilidad – El TB42 está diseñado para ser ingenioso. Primero, el conjunto incluye una cabeza de parachoques para recortar. La unidad también está habilitada para archivos adjuntos, lo que le permite trabajar con aproximadamente 10 herramientas de archivos adjuntos TrimmerPlus. Finalmente, puede acoplar la cuchilla en posición vertical u horizontal para aplicaciones terrestres y aéreas.

Capacidad de arranque – Aunque es fácil de iniciar, la capacidad de arranque le da una ventaja sobre otras herramientas comparables, ya que puede arrancar la máquina sin tener que tirar del cable.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 11 libras
Potencia: motor de 2 tiempos
Desplazamiento: 27cc
Accionado por gas
Ancho de corte: 8 pulgadas [19459024 ] Velocidad: 6800 rpm
Garantía limitada de 2 años

¿Para quién es?

El Troy-Bilt es para uso residencial y agrícola. Sin embargo, lo recomendamos para personas con herramientas de fijación TrimmerPlus debido a la versatilidad.

 

 

 

 

Pros

 

Esta es una sierra de cepillo premium pero que se vende a un precio asequible

El TB42 cuenta con un resorte que hace que tirar del cable sea un paseo en el parque

Tiene menos vibración que otras unidades y más agradable de usar

 

 

 

 

Contras

 

El protector de protección es pequeño y debe tomar precauciones adicionales. Además, el arrancador de arranque con batería no está incluido

 

 

 

 

  

 

6. Eco SRM-410U

 

 

 6. Echo SRM-410U
 

 

 

Si está buscando una máquina potente, cómoda y estable, y el precio no es su principal preocupación, le recomendamos que pruebe el Echo SRM-410U. Esta herramienta es para tareas pesadas, y puede esperar que dure.

El SRM-410U es un poco voluminoso con 18 libras, pero esto no debería ser un problema para paisajistas profesionales y es una compensación que vale la pena dada la calidad de la unidad. La sierra de cepillo presenta una cuchilla de 10 “y 80 dientes que hace un trabajo rápido de cualquier maleza o cepillo. También le permite acercarse a los árboles sin dañar la parte posterior, mientras que el eje de transmisión de acero de 60.2 “le permite llegar a lugares estrechos, especialmente entre árboles y cultivos.

Otro aspecto fascinante de esta unidad es la potencia, dado que cuenta con un motor de refuerzo de potencia de 42.7 cc. Además, a diferencia de otras sierras de cepillo que cuentan con protectores de plástico endebles, puede esperar estar más seguro con la herramienta Echo, ya que cuenta con un protector metálico. La filtración de aire también es de primera línea, ya que es de grado comercial, y la caja de engranajes es metálica, de alta resistencia, con rodamiento sellado.
Sin embargo, a continuación se detallan nuestras características principales:

Silenciador – Cuando trabajas en un área residencial, quieres una unidad con bajos niveles de ruido, y el SRM-410U es esa herramienta gracias a un silenciador de bajo tono que deslumbra.

Embrague centrífugo – Por razones de seguridad y eficiencia de combustible, el embrague centrífugo evita que la cabeza gire en cualquier momento que esté inactivo y al arrancar.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Desplazamiento: 42.7cc
Ruta de corte: 10 “
Tamaño del tanque: 33.8 fl oz
Longitud del eje: 60.2″
Cepillo de 80 dientes cuchilla

¿Para quién es?

Recomendamos el Echo SRM-410U para paisajistas y agricultores profesionales. Es especialmente ideal cuando se trata de pincel grueso.

 

 

 

 

Pros

 

Es potente, y despejar el crecimiento excesivo es muy sencillo

Presenta un montaje que reduce la vibración y, por lo tanto, es agradable de usar

Fácilmente maniobrable debido al mango en U compensado [19459005 ]

El arnés distribuye el peso uniformemente a los hombros

 

 

 

 

Contras

 

Parece ser bastante caro y voluminoso

 

 

 

 

  

 

7. Husqvarna 336fr

 

 

 7. Husqvarna 336fr
 

 

 

Si está buscando una OPCIÓN versátil, considere obtener el 36FR. Esta herramienta también funciona como recortadora de hilo y hoja de sierra. Está diseñado para ser cómodo y con la salud del usuario en mente, pero más sobre esto más adelante.

Primero, esta herramienta presenta un engranaje cónico con alto torque y uno que mantiene la cuchilla paralela al suelo para un rendimiento mejorado. También apreciará el estrangulador y la purga que facilitan el arranque del motor al eliminar el aire del carburador y el motor. Además, hay un inicio inteligente que le permite comenzar sin esfuerzo.

También apreciará la calidad de esta herramienta. Comenzar con el filtro de aire de grado comercial reducirá el costo del servicio y reducirá el desgaste, hasta el orificio del cilindro cromado que aumenta la durabilidad, puede decir que esta herramienta está diseñada para durar. Pero ahora a nuestras principales características.

Ergonomía : para mayor comodidad, cuenta con un arnés de equilibrio 35 que distribuye el peso a los hombros. Además, el mango en forma de U aumenta la maniobrabilidad de la unidad y resulta ser ajustable.

Motor X-Torq – Gracias a la eficiencia X-torq, puede esperar usar un 20% menos de combustible que cualquier unidad comparable. Además, es una herramienta ecológica y más saludable, ya que reduce las emisiones nocivas en casi un 60%.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 15.4 libras
Potencia: 1.9hp
Cuchilla de 3 dientes
Arnés 35
Desplazamiento: 34.6cc
Ancho de corte : 17 pulgadas
Longitud del eje: 58.4 pulgadas

¿Para quién es?

Recomendamos esta unidad para propietarios que buscan la flexibilidad de poder utilizar las tres herramientas. Además, es ideal para grandes céspedes y trabajos pesados.

 

 

 

 

Pros

 

La unidad tiene un gran impacto con un motor de 1.9hp y un desplazamiento de 34.6cc

Es más fácil arrancar ya que el interruptor de parada vuelve a la posición de inicio cada vez que apaga la herramienta [19459005 ]

Es versátil

Duradero ya que está construido para durar

Gran economía de combustible

 

 

 

 

Contras

 

La herramienta es un poco voluminosa a 15.4 libras sin los accesorios y también es bastante costosa

 

 

 

 

  

 

8. Azul Max 52623

 

 

 8. Blue Max 52623
 

 

 

Si está buscando una opción potente pero asequible, es posible que desee obtener el Blue Max 52623. Primero, esta unidad pesa 21.6 libras y, por lo tanto, la más pesada en esta guía. Cuenta con un eje recto que le permite entrar en lugares estrechos y tiene una cuchilla de corte de 3 dientes y 15 pulgadas para acercarse a los bordes y los árboles.

El sistema de retroceso de arranque EZ tiene un rendimiento excepcional, lo que facilita el arranque de la unidad. Además, te encantará la gran guardia que te mantiene a salvo de rocas y palos que rebotan en la cuchilla. Otra característica fascinante es cuán eficiente es el combustible para una herramienta tan resistente. Sin embargo, nuestras principales características fueron el poder y la antivibración.

Potencia – Con un motor de 2 tiempos, puede esperar el máximo rendimiento de esta unidad. El gran motor, una cuchilla afilada, un largo alcance y el tanque de combustible harán que el trabajo de despeje sea corto.

Antivibración – Con un motor de 42.6cc, la vibración es más de lo que se esperaba. Sin embargo, las características antivibración reducen esto.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 21.6 libras
Motor de 2 tiempos
Desplazamiento: 42.6cc
Hoja de cepillo de 10 pulgadas incluida
1.6hp

[ 19459001] ¿Para quién es?

Dado que Blue Max es una herramienta enorme, la recomendamos para limpiar grandes áreas. Además, es excelente para las personas que desean la flexibilidad de una recortadora y una sierra de cepillo en un solo dispositivo.

 

 

 

 

Pros

 

Ahorra combustible y, por lo tanto, es económico para el bolsillo

Es asequible

Con un diámetro de corte de 15 pulgadas, puede hacer un trabajo rápido en grandes áreas

[ 19459001] El eje recto le permite entrar en lugares estrechos
 

 

 

 

Contras

 

Es voluminoso y el arnés deja mucho que desear, ya que es un arnés de una correa

La vibración sigue siendo demasiado a pesar de la función antivibración

 

 

 

 

  

 

9. Ryobi RBC1020

 

 

 9. Ryobi RBC1020
 

 

 

Para las personas con céspedes más pequeños, le recomendamos que obtenga el dispositivo de motor eléctrico Ryobi RBC1020. Ryobi sigue siendo una marca ideal para los propietarios de viviendas teniendo en cuenta el precio, pero esta unidad resulta ser una herramienta confiable. Primero, esta es una herramienta 2 en 1 que funciona como una recortadora, y por lo tanto apreciará la versatilidad. Además, la cuchilla Tri-arc y la cabeza del parachoques Tri-arc durarán, y la cuchilla está especialmente diseñada para resistir el abuso y proporciona un mejor rendimiento de corte.

Además, con un ancho de corte de 7 pulgadas, puede esperar entrar en lugares estrechos con facilidad. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el motor eléctrico y la ergonomía.

Motor eléctrico – El motor eléctrico Ryobi de 1000 vatios hará un trabajo rápido de cualquier maleza dura. Además, tiene vibraciones más bajas, es silencioso y, en general, es bastante agradable de usar.

Ergonomía – El RBC1020 está diseñado para ser cómodo y agradable para trabajar, y pesa aproximadamente 7 libras, es bastante ligero. Por lo tanto, puede esperar usarlo por períodos más largos sin fatiga.

Además, al ser una unidad eléctrica, tiene vibraciones más bajas que las contrapartes alimentadas con gas. También apreciará el mango ajustable en altura, ya que le permite obtener un ajuste personalizado y también presenta un diseño de agarre suave para mayor comodidad y un mejor control. Se incluye un par de correas para los hombros que distribuyen el peso de manera uniforme sobre los hombros.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Motor eléctrico de 1000 W
Ancho de corte de 7 “
Peso: aproximadamente 7 libras

¿Para quién es?

Como se trata de una unidad con cable, la recomendamos para personas con patios pequeños. Además, es la elección perfecta para propietarios ecológicos.

 

 

 

 

Pros

 

Despejar la maleza en lugares difíciles de llegar será muy fácil gracias al diseño del eje recto y la cuchilla compacta

Es compatible con ready y funciona con el sistema Ryobi expand-it [19459005 ]
 

 

 

 

Contras

 

Está acordonado y por lo tanto limitante

 

 

 

 

  

 

10. CHIKURA Multi potente 52cc

 

 

 10. CHIKURA Multi powerful 52cc
 

 

 

Si el precio no es una gran preocupación, y está en el mercado buscando una opción que pueda manejar tanto tareas livianas como pesadas, le recomendamos que obtenga esta unidad de 52cc. Primero, pesa alrededor de 28 libras y es una unidad de 52 cc y, por lo tanto, no lo recomendaríamos a cualquiera. En el conjunto se incluyen algunas correas para los hombros para distribuir el peso de manera uniforme, pero le sugerimos que obtenga un arnés de primera calidad para una mayor comodidad.

Sin embargo, a 52cc, esta herramienta hará un trabajo corto de cualquier tarea de limpieza del césped. Además, es versátil pero más sobre eso en breve. Al ser una unidad que funciona con gas, la recomendamos para usos comerciales y para limpiar grandes áreas. Los granjeros amarán especialmente esta unidad. Finalmente, presenta un mango en U para un mejor control. Sin embargo, nuestra mejor característica fue la versatilidad.

Versatilidad – Primero, esta unidad está diseñada para ser compatible. Cuenta con un eje dividido donde puede conectar otros accesorios que también ayudan en el almacenamiento y el transporte. Esta herramienta puede ser una recortadora con la cabeza de golpe incluida, y como una desbrozadora con las dos cuchillas incluidas (cuchilla 3T y cuchilla 40T). Puede expandirlo para que sea un cortasetos, un cortacésped o incluso una sierra de pértiga.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Potencia: 52cc
Peso: 28 libras

¿Para quién es?

Dado el peso, lo recomendamos para hombres y profesionales, ya que es una unidad costosa.

 

 

 

 

Pros

 

Es bastante ingenioso debido a su compatibilidad

Es duradero y durará un tiempo

Gracias al eje recto, puede deshacerse de las malas hierbas en lugares inaccesibles

 

 

 

 

Contras

 

Es pesado y, por lo tanto, limitante, ya que debe descansar a menudo

También es caro

 

 

 

 

 

Desbrozadoras: criterios de selección

 

Diferencia entre una sierra de cepillo y un cortabordes

 

Aunque estos dos parecen similares, y los términos se usan indistintamente, hay algunas diferencias. Las cortadoras de hilo usan un cordón y son ideales para cortar maleza y maleza. El alambre gira a gran velocidad cortando las malezas o el césped a la altura a la que lo sostiene. Sin embargo, no puede manejar tallos leñosos o pinceles secos, ya que tiende a ser menos potente.

 

Las sierras de compensación , por otro lado, son excepcionales ya que roen material más pesado sin esfuerzo. Sin embargo, no son para el mantenimiento del patio, sino que se ocupan de áreas cubiertas de vegetación.

 

A continuación se presentan algunas características a considerar al comprar una sierra de cepillo.

 

Tipo

 

Puede obtener una desbrozadora eléctrica o de gas. Las sierras de limpieza de gas tienden a ser más móviles y la mejor elección para céspedes grandes . Además, son más potentes y la mejor opción cuando se trata de maleza densa y maleza muerta. Sin embargo, son más voluminosos, difíciles de usar y requieren un mantenimiento regular.

 

Las unidades eléctricas, por otro lado, son ecológicas y silenciosas. Mantenerlos es un paseo por el parque, y son agradables de usar. Sin embargo, usan paquetes de baterías y, por lo tanto, tienen tiempos de ejecución limitados o necesitan una toma de corriente, por lo que el alcance es limitado. Puede emplear un cable de extensión, pero aún así no será suficiente para un patio más grande.

 

Tipo de motor

 

Cuando trabaje con una desbrozadora eléctrica, puede obtener una herramienta de 20 voltios, 40 voltios y ocasionalmente una de 60 voltios u 80 voltios. Una herramienta de 20 voltios es excelente para yardas pequeñas a medianas, mientras que 40, 60 y Las unidades de 80 voltios son perfectas para material más sustancial.

 

Al comprar una herramienta de gas, puede esperar un motor de 2 o 4 tiempos. Un motor de 2 tiempos es fácil de mantener y, aunque es más pequeño, tiene más equilibrio, mientras que un motor de 4 tiempos es más voluminoso pero más robusto para esas tareas exigentes. Además, funciona más frío y, por lo tanto, es la mejor opción para operaciones extendidas, pero no está equilibrado y tiende a costar más.

 

Eje

 

Cuentan con un eje doblado o un eje recto (el eje es la parte que conecta la cabeza al motor). If you want to get closer to the work area, we recommend a bent shaft but expect more mechanical issues owing to the design.

 

Alternatively, you can invest in a straight shaft as it works better with attachments and there is a direct line to the power source.

 

Blades

 

When investing in such a pricey tool, consider the blades available with the unit and the cost of replacement.

 

Handles and vibration

 

As this is a powerful tool, we recommend you invest in a unit with good handholds for better control. A unit, “bike handle,” or a looped handle are the two best options owing to the better control. As for vibration, we recommend a brush cutter with anti-vibration technology, and padded handles to save you from the numbing motion.

 

Below are some recommendations.

 

FAQs

 

I need to trim my yard and clear weeds. Do I need two tools for this?

 

Should you decide to pick dedicated tools, you will need a string trimmer which is excellent for garden maintenance and a brush saw which are designed to handle tough weeds but aren’t ideal for garden maintenance.

 

However, we recommend you get a combination tool to save yourself the hassle and a ton of money. Most of the instruments on this guide double up as trimmers for grass and yard maintenance.

 

How can one tell if a brush cutter is quiet?

 

Most homeowners need a quiet tool unlike professionals and farmers whose work is away from residential areas and thus can get away with loud machines .

 

You will have to check the cutters specifications for the noise level, but here are some few tips. You can purchase an electric tool such as the Ryobi RBC1020, as they are quieter, or opt for a 4-stroke unit if you still prefer a gas-powered machine.

 

Is using one difficult?

 

 

This is relative to the person and how powerful the tool is. Most commercial grade units are demanding owing to the vibration and powerful motor.

 

We only recommend this to people who have prior experience working with the brush cutters. Moreover, they are bulky and thus demanding. However, most consumer brush cutters are easy to use. They are lightweight, feature ergonomic handles, have an easy learning and are just powerful not to be uncomfortable. Moreover, they include harnesses too to distribute the weight of the tool.

 

Do I need protective equipment when using one?

 

The short answer is yes. Ensure you have safety glasses and a visor, hearing protection as these are loud machines, protective trousers and work boots. Don’t forget to get some quality gloves too.

 

What fuel should I use in a clearing saw?

 

The fuel you use will depend on your brush cutters engine. Most tools use a 2-stroke engine that should always run on a mixture of petrol and quality 2-stroke oil. Check the manufacturer’s manual for the mix details and use a measuring bottle to get the right amounts. As for the 4-stroke engine, brush saw, they only require unleaded petrol to run.

 

How do I safely use a brush cutter?

 

First, ensure you have all the appropriate gear illustrated above. First, read the manual and proceed to ensure that the safety guards and any other safety devices are working correctly.

 

Moreover, ensure that all loose parts are tightened and that the muffler is in remarkable condition. Ensure that people aren’t in the work area, and clear the space of rocks metal, glass, and other debris that might turn into a projectile.

 

When using the tool, ensure you have refueled it first, and wait for the engine to cool down if refueling is needed before the job is completed. Use the tool at ground level only, and switch off the engine before clearing a clogged cutter. Finally, maintain a solid grip, and secure footing whenever you are using the tool.

 

Wrap Up

 

Brush cutters also known as brush saws are great for reaching into areas where a rotary mower cannot access. They are great for uneven terrain and tough weeds that would bog down a four-wheeler. Moreover, with the appropriate accessories, they can be used as string trimmers for garden maintenance.

 

The clearing saws above will make your work a walk in the park. The guide will help people who are new to these tools make an informed decision and can also be used to break a tie. Remember to stick to your budget and only purchase a machine you feel is ideal for you. Finally, don’t forget to leave a comment below on what you think about this article.