Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 Mejores Destornilladores Eléctricos [ 2020 ]

Si quieres un destornillador nuevo, eléctrico es el camino a seguir. No hay duda de ello, los mejores destornilladores son eléctricos, y las baterías de iones de litio pueden llevarte a donde necesitas ser más rápido de lo que puedes manejar manualmente. Desafortunadamente, cuando se trata de herramientas eléctricas, hay un montón de opciones para elegir y una gran cantidad de problemas que se pueden encontrar.

Si usted quiere un conductor o un taladro, hay una gran cantidad de investigación que puede hacer para encontrar el mejor para usted, y nadie realmente tiene ese tipo de tiempo. Para ayudarle a ahorrar su tiempo, y espero que un poco de su dinero también, hemos reunido esta guía del comprador con algunas características principales que necesita estar buscando al comprar una nueva herramienta de energía.

Versatilidad

Lo primero en lo que hay que pensar es en la versatilidad. Si usted está buscando un destornillador, es probable que necesite una herramienta simple que se atornilla rápida y eficientemente. Sin embargo, si observa diferentes opciones, es posible que un taladro o un controlador de impacto puedan hacer el mismo trabajo y mucho más.

Si usted es un comerciante profesional que está dispuesto a gastar más dinero, puede valer la pena conseguir un taladro o un controlador de impacto que se puede utilizar como un simple destornillador también. Las mejores herramientas son las que más pueden hacer, por lo que también puede obtener una buena relación calidad-precio por su dinero.

Además de realizar diferentes tareas, desea un conductor que se atornilla con una gama de bits y puede trabajar con una variedad de materiales. Un controlador más potente puede hacer esto, pero querrá diferentes bits incluidos con el kit, y diferentes velocidades disponibles, para asegurarse de que lo hace bien. Cambiar la velocidad de un destornillador no se trata sólo de ahorrar tiempo. También se trata de no dañar los tornillos o sus bits de poner demasiada energía en. Un destornillador más variable logrará esto mejor.

Tamaño

El tamaño importa, independientemente de lo que digan. Si necesita sus tornillos en espacios reducidos, entonces necesitará una herramienta eléctrica más pequeña que pueda caber en esos espacios. Es probable que esas herramientas más pequeñas también tengan una batería de iones de litio más pequeña, si usan una. Esto significa que será más fácil cargar las baterías porque probablemente usarán un cable USB en lugar de un puerto de carga de batería voluminoso.

También le ahorrará un poco de tiempo cuando se trata de cargar su herramienta. Una herramienta compacta le permite llevarla fácilmente, y es mejor para almacenar en una caja de herramientas, por lo que el tamaño es definitivamente algo a tener en cuenta.

Funciones

Hay una variedad de otras características que se pueden encontrar en un destornillador alimentado por batería también. En primer lugar, algunos destornilladores utilizarán baterías de iones de litio, mientras que otros no. Las baterías de iones de litio son buenas porque son recargables. Esto significa que la batería de iones de litio podría no permanecer cargada durante tanto tiempo, pero será más fácil resolver el problema cuando se produce. El tamaño de la batería también varía, por lo que una buena batería es otra cosa a tener en cuenta.

Otra característica común de los taladros inalámbricos es un bloqueo de husillo. Un bloqueo de husillo puede hacer mucho bien en términos de seguridad, especialmente cuando necesita cambiar un poco. Cada vez que cambias un poco, existe el riesgo de que el mandril gire y cause problemas. Con un bloqueo de husillo, este no es el caso. Le permite cambiar los bits de forma segura, ya que el mandril y la broca se bloquean en su lugar cuando suelta el gatillo.

Además de baterías y brocas, hay un montón de otras características a tener en cuenta al comprar un nuevo destornillador. Los kits completos de destornilladores vienen con una gama de artículos de bonificación que pueden ahorrarle tiempo a largo plazo. Por ejemplo, los clips de correa pueden ayudarle a llevar su herramienta eléctrica, y una funda de viaje para sus herramientas puede almacenar todos sus bits y piezas en cuando está en movimiento.

Muchos de esos kits también tendrán su propia selección de brocas incluidas. Si un destornillador viene con 45 bits de su propia, como con el SKIL SD561204, o incluso sólo los 7 bits hexagonales más comunes, como el Dremel Go-01, entonces eso podría ayudarle a tomar una decisión.

Con un poco de suerte, ahora tendrá una buena comprensión de lo que está disponible cuando vaya a buscar su nuevo destornillador eléctrico.Con suerte, usted puede encontrar el mejor para usted.

Consejo de expertos

La elección de uno de los destornilladores que pueden variar en velocidad a través de una función de disparo le da más control sobre la cantidad de energía que se utiliza en sus tornillos.

¿Lo sabías?

Algunos de los mejores destornilladores eléctricos utilizan un cable USB moderno para cargar sus baterías. Esto les permite cargar sus baterías a una alta potencia rápidamente sin necesidad de una estación de carga voluminosa.