Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores eliminaciones de basura: comentarios detallados y calificaciones

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  17 de agosto de 2018
 

 

 

El desperdicio de alimentos puede ser una amenaza. No solo puede causar problemas de salud, sino que los restos de comida terminan apestando en su hogar y atraen las plagas cuando se sientan en el bote de basura. Los mapaches son algunas de las plagas comunes con las que tienes que lidiar si dejas restos de comida y son una molestia para tratar. Además, el desperdicio de alimentos está contribuyendo a la degradación ambiental. Los vertederos en los Estados Unidos ya se están desbordando y agregar 34 millones de toneladas de basura al año es una locura. Puede compostar el desperdicio de alimentos, pero si eso no es posible, le rogamos que elimine la basura.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 InSinkErator 1.0 img

 

     

  • InSinkErator 1.0
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Fuerte
  • ] Precio: Ver aquí
img

  

 InSinkErator 3/4

 

     

  • InSinkErator 3/4
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Grande
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Waste King img

 

     

  • Waste King
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Asequible
  • [19459034 ] Precio: Ver aquí

img

 

 

Los trituradores de basura pueden moler el desperdicio de alimentos en pedazos extremadamente pequeños que pueden caer en cualquier drenaje . Luego pueden terminar en una planta de tratamiento de residuos o en su tanque séptico sobre el vertedero donde solo contribuyen a las emisiones de gases de efecto invernadero. Pueden pulverizar la mayoría de los desechos, pero no esperen que trituran desechos fibrosos como las hojas de maíz o las cáscaras de plátano. Te recomendamos otros medios para lidiar con ese desperdicio. Aun así, siempre está la cuestión de cómo se asegura de obtener el mejor valor por su dinero al realizar una compra. Si necesita recomendaciones, a continuación encontrará nuestras selecciones para los mejores trituradores de basura.

 

Además, le recomendamos que siga la guía a continuación si decide comprar una unidad que no figura en la lista a continuación.

 

10 mejores eliminaciones de basura

 

  

 

1. InSinkErator Evolution Excel 1.0 HP

 

 

 1. InSinkErator Evolution Excel 1.0 HP
 

 

 

Si está buscando una unidad para triturar huesos y moler vegetales duros, le recomendamos que compre el Excel por InSinkErator. Esta es una unidad que ha logrado la perfección, si no la excelencia, ya que marca todas las casillas que hacen que un triturador de basura sobresalga. Primero, es lo suficientemente asequible como para que las personas con un presupuesto ajustado puedan pagarlo, hace su trabajo excepcionalmente con el motor 1HP que puede aplastar cualquier cantidad de desperdicio y tiene componentes duraderos, es decir, piezas de acero inoxidable, que mejoran su durabilidad.

Esta atención a los detalles menores es lo que hace que los dispositivos InSinkErator sean algunos de los mejores del mercado. Sin embargo, lo que se destacó para nosotros fue la poderosa tecnología de reducción de sonido y la tecnología multi-grind.

Tecnología de sellado de sonido – En los últimos 75 años, InSinkErator se ha convertido en un nombre familiar y su tecnología patentada de sellado de sonido es una de las principales razones, si no la mejor, por la que tiene un sobresaliente reputación. La tecnología permite que la unidad prácticamente no produzca ruido y puede usarse en cualquier momento sin molestar a las personas en la casa.

Tecnología de molienda múltiple – Si maneja grandes cantidades de desperdicio, o está buscando una unidad que pueda moler desperdicios ásperos, le rogamos que obtenga el Evolution Excel. La tecnología de trituración en tres etapas puede hacer un trabajo rápido de cualquier cosa, desde las cáscaras de plátano hasta los huesos o cualquier verdura dura, y reduce drásticamente las posibilidades de obstrucción del drenaje.

La tecnología DuraDrive es otra razón para obtener esta unidad. Al instante notará la diferencia entre el motor de inducción 1HP y otras unidades. Además, apreciará el mecanismo de bloqueo rápido que facilita la instalación.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tecnología de inducción DuraDrive 1HP
Tecnología de molienda múltiple con tres etapas de molienda
Tecnología de sellado de sonido
40 oz. cámara de molienda
Sistema de molienda de reversa automática
Peso: 25.6 libras
Dimensiones: 13 * 12 * 12 pulgadas

¿Para quién es?

Dada la increíble potencia de este triturador, solo lo recomendamos para grandes cantidades o desperdicios.

 

 

 

 

Pros

 

El punto fuerte de Evolution Excel tiene que ser la tecnología de sellado de sonido; puede usarlo prácticamente en cualquier momento sin molestar a los ocupantes

 

La instalación es perfecta gracias a la tecnología de bloqueo rápido

 

El motor 1HP hará un trabajo rápido de cualquier desperdicio

 

Hecho de acero inoxidable que asegura la longevidad del artículo

 

Tiene una garantía limitada de 7 años para el hogar

 

 

 

 

Contras

 

La única preocupación es que es terriblemente caro y carece de un cable de alimentación que debe comprar por separado

 

 

 

 

  

 

2. InSinkErator Evolution Compact 3/4 HP

 

 

 2. InSinkErator Evolution Compact 3/4 HP
 

 

 

Otro producto premium de InSinkErator, el Evolution Compact ofrece un rendimiento sin igual a un precio no tan premium. Si está buscando campanas y silbatos en un triturador, le sugerimos que eche un vistazo al Evolution Compact. Primero, está hecho en los EE. UU. Para garantizar que se cumplan los más altos estándares de calidad. En segundo lugar, las piezas de rectificado son de acero inoxidable, lo que mejora su durabilidad y longevidad. Además, la garantía de 4 años en el hogar es otra razón por la que debe considerar esta unidad. Sin embargo, lo que despertó nuestro interés fue el diseño de ahorro de espacio y la tecnología de sellado de sonido.

Tecnología de sellado de sonido – La capacidad de mantener el ruido al mínimo es la tarjeta de triunfo InSinkErator. La tecnología de sellado patentada mantiene la unidad significativamente más silenciosa y también tiene características antivibraciones en el soporte del fregadero y un tubo de escape antivibraciones.

Diseño de ahorro de espacio – Las características de ahorro de espacio son cruciales para que un eliminador sea un contendiente superior. El Evolution Compact tiene una huella pequeña y le ahorrará espacio liberando el resto para otros fines.

Otras características notables fueron el motor de 3 / 4hp que es perfecto para familias numerosas y para moler verduras duras, la tecnología DuraDrive, que es una de las más potentes para trituradores no comerciales y la tecnología de molienda múltiple. El Evolution Compact tiene dos cámaras de molienda y puede manejar grandes cantidades de desechos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Motor de inducción de 3 / 4hp
Tecnología de sellado de sonido
Cuatro años de garantía en el hogar
1725 RPM

Quién es para?

Dada la gran capacidad de 34.6 onzas, el Evolution Compact será ideal para familias numerosas o si entretiene a los invitados con frecuencia. Además, si está presionado por el espacio, le sugerimos que obtenga esta unidad.

 

 

 

 

Pros

 

Una unidad con velocidad, finura y potencia de molienda para manejar los desechos fuertes

 

Tiene un diseño de ahorro de espacio y, por lo tanto, es perfecto para personas con espacio limitado

 

Tiene una gran capacidad a 34.6 oz.

 

Hecho de piezas de acero inoxidable que aumentan la longevidad

 

 

 

 

Contras

 

La principal preocupación con esta unidad es el drenaje lento del fregadero debido al deflector de goma

 

 

 

 

  

 

3. Waste King Legend Series 1/2 HP

 

 

 3. Waste King Legend Series 1/2 HP
 

 

 

Parte de la serie le EZ legend, el L-2600 es una unidad que debes considerar si tienes un presupuesto ajustado. Además, debería ser una opción si su espacio es limitado, o si solo está buscando una unidad que pueda moler desechos blandos. Con un motor de ½ hp, no lo recomendaríamos para residuos fuertes. Sin embargo, si está cansado de limpiar las obstrucciones, tratando de rescatar sus cubiertos y cansado de los terribles ruidos que emanan de un desagüe, le rogamos que obtenga el L-2600. Además del diseño, también nos encanta la instalación simple.

Diseño – Primero, el L-2600 tiene un diseño de ahorro de espacio . Por lo tanto, funcionará bien para personas con espacio de gabinete limitado. Además, le encantarán las amoladoras de acero inoxidable que prometen longevidad. Otras partes también están libres de corrosión, lo que mejora su durabilidad. La unidad está diseñada para consumir menos energía que una bombilla de 60 vatios (lectura eficiente en energía) y las 2600 RPM son bastante impresionantes.

Instalación simple – La facilidad de instalación es un ingrediente para que un triturador se considere fácil de usar. La instalación del soporte EZ facilita la instalación, y todo el hardware que necesita está disponible con la unidad.

Otra característica interesante del Waste King L-2600 es que está aislado. Por lo tanto, permite un funcionamiento más silencioso y el cable de alimentación que se vende con la unidad facilita la conectividad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Diseño de ahorro de espacio
Motor de imán permanente de ½ hp
2,600 RPM
Garantía limitada de cinco años en el hogar
Eliminación de alimentación continua

¿Para quién es?

El L-2600 no es la unidad de menor precio, pero ofrece valor por un precio no tan premium. Lo recomendamos para propietarios con un presupuesto limitado y con espacio limitado.

 

 

 

 

Pros

 

Asequible

 

Es una unidad de alimentación continua y, por lo tanto, puede manejar un flujo continuo de desechos

 

Fabricado en piezas de acero inoxidable para mayor durabilidad y durabilidad

 

El sistema de montaje EZ hace que la instalación sea un paseo por el parque incluso para los instaladores por primera vez

 

Respetuoso con el medio ambiente, ya que la unidad consume menos energía que una bombilla de 60 vatios

 

 

 

 

Contras

 

El único inconveniente del L-2600 es la carcasa externa de plástico que no es tan duradera como el interior de acero inoxidable

 

 

 

 

  

 

4. InSinkErator Badger 5

 

 

 4. InSinkErator Badger 5
 

 

 

Sí, es otro triturador InSinkErator que muestra la calidad excepcional de la empresa y su dedicación a la excelencia. A pesar de que el Badger 5 tiene más de diez años, sigue siendo uno de los modelos más vendidos. El monitor InSinkErator ayuda a aumentar la confianza en los consumidores, pero la simplicidad, la resistencia adecuada del motor y la construcción duradera también son otras razones por las que es una unidad confiable. La unidad cuenta con un motor de ½ HP y tecnología Dura-Drive que aumentan la confiabilidad de la unidad.

Aunque el motor de ½ HP no es lo suficientemente fuerte como para moler huesos, es suficiente para manejar todos los demás desechos. El Dura-Drive, por otro lado, aumenta la precisión y durabilidad de la unidad. Sin embargo, apreciamos mucho la construcción de acero galvanizado y la tecnología Grind.

Estructura de acero galvanizado – La cámara de molienda Badger 5 es de acero galvanizado y no de acero inoxidable. Primero, el acero galvanizado es más barato y es la única forma de obtener el precio bajo, y en algunos casos es más resistente a la corrosión.

Tecnología InSinkErator Grind – InSinkErator ha estado fabricando trituradores de desechos durante más de 75 años. En ese tiempo, han creado tecnología de punta que hace que sus unidades se destaquen, y su tecnología de molienda es una de esas tecnologías. El anillo GrindShear convierte los alimentos duros en carne picada y se licua para que fluya suavemente.

Otra característica fascinante es la tecnología de bloqueo rápido que simplifica la instalación. En general, es un producto premium, por un precio no tan premium.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Motor de ½ Hp
26 oz. cámara de molienda
Garantía limitada de 2 años en el hogar
Conexión antivibraciones

¿Para quién es?

Dada la potencia de este motor, solo recomendamos pequeñas cantidades de desechos.

 

 

 

 

Pros

 

Fácil de instalar

 

Funcionará con su tanque séptico o alcantarilla

 

Duradero gracias a la construcción de acero galvanizado

 

 

 

 

Contras

 

Las dos preocupaciones con esta unidad son la tranquilidad promedio y la carcasa exterior de plástico

 

 

 

 

  

 

5. Waste King Legend Series 1 HP

 

 

 5. Waste King Legend Series 1 HP
 

 

 

Aparte de InSinkErator, Waste King es una marca líder en la fabricación de trituradores de basura. El apodo Waste King debería ser suficiente para informarle sobre la calidad de un artículo, ya que sus artículos se fabrican en los Estados Unidos, donde pueden ejercer controles de mayor calidad. Sin embargo, aparte del nombre, el L-8000 tiene mucho de qué jactarse. Tiene un motor potente con velocidades inigualables, una garantía de por vida y componentes de acero inoxidable, un marco atractivo y aerodinámico para aquellos preocupados por el atractivo y una alimentación libre de atascos y desorden. Las mejores características de esta unidad son:

Motor potente – A 1 HP, el motor de imán permanente vortex es el más fuerte en esta lista. Lleva las cuchillas a 2.800 RPM con más potencia por ronda que cualquier otra unidad. Esto es suficiente para hacer carne picada de vegetales y huesos duros. Si está buscando un triturador que pueda manejar desechos fuertes, le recomendamos que obtenga el L-8000.

Cámaras de molienda de acero inoxidable aisladas – En la eliminación de desechos, siempre debe considerar el ruido que produce la unidad y la longevidad. Los componentes de molienda son de acero inoxidable para mayor durabilidad y están aislados. Además, la cámara es de nylon relleno de vidrio que es resistente a la corrosión.

Al ser un triturador de alimentación continua, puede acomodar un flujo constante de desechos, mientras que los impulsores giratorios reducirán el atasco. También apreciamos la protección contra salpicaduras fácil de quitar y la garantía de por vida.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Motor de 1 HP
Garantía limitada de por vida
2,800 RPM
Peso: 11.4 lbs
Dimensiones del producto: 16 * 8.5 * 8.5 pulgadas

¿Para quién es?

Solo los recomendaríamos para hogares grandes o personas que quieran moler residuos en bruto. También es asequible, por lo que si tiene un presupuesto limitado, puede obtener esta unidad.

 

 

 

 

Pros

 

Es fácil de limpiar gracias al sencillo protector contra salpicaduras

 

Con 1 HP, ofrece la mayor potencia por ronda que otros trituradores similares

 

Tiene una garantía de por vida

 

Los componentes de acero inoxidable mejoran la longevidad

 

Es una unidad silenciosa ya que Waste King ha aislado todas las partes en la cámara de molienda

 

Fácil de instalar debido al sistema de instalación de montaje EZ

 

 

 

 

Contras

 

El protector contra salpicaduras hace que el desperdicio sea un poco incómodo

 

Los usuarios nuevos tendrán dificultades para instalar

 

 

 

 

  

 

6. GE GFC525V .5 Caballos de fuerza

 

 

 6. GE GFC525V .5 Horsepower
 

 

 

General Electric tiene la habilidad de crear artículos de buena calidad y de confianza para los clientes. El GFC525V es un testimonio de esta destreza y beneficiará a cualquier cliente. Con el rendimiento silencioso, duradero y eficiente, esta unidad hará un trabajo rápido de cualquier desperdicio. Se jacta de tener altas RPM a 2.800 rotaciones por minuto con un par más alto y es menos probable que se obstruya en comparación con otras unidades. También tiene una vida útil más larga y, como tal, no necesita preocuparse por el mantenimiento. Nuestras mejores características son:

Sistema de montaje EZ – Primero, todo lo que necesitará para la instalación se incluye con el sistema de montaje EZ, y la instalación es perfecta. Sin embargo, también te encantará el protector contra salpicaduras y el tapón de goma. Si está buscando una unidad de alimentación continua que sea segura para usar cerca de los niños, le recomendamos que obtenga esta unidad. Las dos características reducen las posibilidades de que pequeñas manos lleguen al artículo o que los cubiertos se caigan por el desagüe.

Tecnología Drain Boost : esta tecnología es exclusiva de las disposiciones de GE y aumenta la vida útil de la unidad y las tuberías de su hogar al obligar al agua a fluir en una dirección.

El motor de imán permanente de ½ HP debe ser considerado. Por tamaño, resulta ser el más fuerte del mercado. Además, el rectificado de acero inoxidable aumenta la longevidad de la herramienta.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 9 libras
Eliminador de alimentación continua
Dimensiones: 5.2 * 5.2 * 12.8 pulgadas
Tecnología de refuerzo de drenaje
Cámara de molienda de acero inoxidable [19459011 ]

¿Para quién es?

Recomendamos el GFC525V para personas que tienen espacio limitado ya que la unidad es compacta. Además, si tiene un presupuesto limitado, puede obtener el GE GFC525V.

 

 

 

 

Pros

 

La tecnología de refuerzo del drenaje ayuda a reducir las posibilidades de obstrucciones al forzar el agua hacia el drenaje con la aleta angulada

 

El GFC525V es de acero inoxidable, lo que aumenta la longevidad de la herramienta

 

Es más fácil de instalar con menos pasos

 

 

 

 

Contras

 

Hay casos en que el agua puede drenar lentamente, debido al tapón de goma

 

 

 

 

  

 

7. Waste King 1.0 Horsepower Basura

 

 

 7. Waste King 1.0 Horsepower Garbage
 

 

 

Con su motor de 1 HP, esta unidad lo salvará de cualquier problema de desperdicio de alimentos en el que se encuentre. El motor es lo suficientemente fuerte como para manejar verduras y huesos duros. Por lo tanto, si tiene que lidiar con desperdicios ásperos, le recomendamos que obtenga esta unidad. El motor de 1 HP se complementa con 2.700 RPM y, por lo tanto, puede licuar cualquier desperdicio en una sola pasada. Sin embargo, dicha funcionalidad tiene un precio, pero para un propietario que es capaz y está dispuesto a gastar las cantidades más altas, apreciará la calidad. Lo que encontramos fascinante con esta unidad fue la tecnología de silenciador y la tecnología de un solo paso.

Tecnología de una pasada – La calidad está en el centro del A1SPC Knight, y como tal no necesita múltiples cámaras para moler los desechos a fondo. Gracias al potente motor, las altas RPM y los impulsores giratorios de acero inoxidable, solo se requiere una pasada para licuar los desechos.

Tecnología de silenciador – Al invertir en un triturador de basura, le recomendamos que obtenga una unidad que sea ultra silenciosa. El A1SPC está en dicho artículo. Los materiales utilizados para aislar esta unidad son los mismos que los utilizados para aislar estudios de música, lo que resulta en una operación ultra silenciosa.

Este Waste King también es fácil de instalar con sus soportes de cierre y bloqueo. Puede intercambiar esta unidad por cualquier otra.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Alimentación continua
Peso: 16 libras
Dimensiones: 8.8 * 8.8 * 15 pulgadas
Estilo: alta gama
Material: acero inoxidable [ 19459033] Nuevo montaje a presión y bloqueo

¿Para quién es?

Solo recomendamos el A1SPC para propietarios que tienen dinero extra para gastar. Además, debe considerarse si necesita el máximo rendimiento.

 

 

 

 

Pros

 

Si por nada más, le rogamos que obtenga esta unidad por la garantía de por vida ofrecida

 

La tecnología de una pasada reduce la necesidad de múltiples cámaras y permite que sea una unidad compacta

 

Los impulsores giratorios son de acero inoxidable, lo que aumenta la longevidad

 

Insonorizado gracias al aislamiento sin igual

 

 

 

 

Contras

 

Resulta que es un poco caro

 

La unidad puede ser un poco difícil de limpiar

 

 

 

 

  

 

8. Ayuda de cocina (84211643) KCDB250G

 

 

 8. Kitchen Aid (84211643) KCDB250G
 

 

 

Los artículos de Kitchen Aid se fabrican en los Estados Unidos, donde, a diferencia de otros que se fabrican en el exterior, la empresa puede ejercer más control sobre la calidad de los dispositivos. Como resultado, puede estar seguro de que lo que está recibiendo es lo mejor. También en una encuesta reciente, 7 de cada 10 plomeros dijeron que elegirían los trituradores de Kitchen Aid en lugar de InSinkErator o Waste King y el KCDB250G es un testimonio de la dedicación de Kitchen Aid para proporcionar artículos de calidad.

Lo que destaca con esta unidad es la molienda eficiente, la facilidad de instalación, el diseño atractivo, la durabilidad y la garantía incomparable.

Seguridad – La seguridad es primordial si tienes niños o mascotas en la casa. No quieres que los jóvenes pongan sus manos en la unidad, y no siempre puedes estar allí para mantenerlos a salvo. Como resultado, le recomendamos que obtenga esta unidad. El protector contra salpicaduras de tamaño generoso y la tapa de seguridad de goma ayudan a mantener las manos pequeñas y los cubiertos fuera de la basura.

Motor eficiente – El motor de ½ HP es suficiente para moler desechos fuertes y tiene un alto 1725 RPM.

También apreciará que la cámara de molienda y las cuchillas son de acero inoxidable, lo que mejora la durabilidad y es prácticamente libre de corrosión. Además, a pesar de ser un modelo de bajo costo, ha mantenido su funcionamiento sin ruido a diferencia de otros modelos que tienen que usar partes inferiores a este costo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Alimentación continua
Motor de ½ HP
1725 RPM
Cuchillas de acero inoxidable y cámara de molienda
Peso: 14.5 lbs
Dimensiones: 14.6 * 7.5 * 7.4 pulgadas

¿Para quién es?

Debido a las medidas implementadas (protector contra salpicaduras y tapa de goma), recomendamos el KCDB250G para personas con niños curiosos y mascotas.

 

 

 

 

Pros

 

A pesar de la breve garantía, esta unidad dura años con el mantenimiento adecuado

 

Es sorprendentemente silencioso para una unidad de tan bajo costo

 

Tiene un diseño rojo atractivo y se vende con instrucciones que ayudan con la instalación

 

 

 

 

Contras

 

Tiene una garantía de 1 año, que es demasiado corta para una unidad que se supone que debe servirle durante al menos una década

 

 

 

 

  

 

9. Waste King 3/4

 

 

 9. Waste King 3/4
 

 

 

El recientemente rediseñado Waste King L-3200 es una unidad de calidad como la mayoría de los desechos de Waste King. Es una excelente adición a la serie Legend y los hogares con 4 a 6 personas se benefician al máximo de esta unidad. El motor HP puede aplastar la mayoría de los desechos, pero no le recomendamos que intente moler huesos con este triturador. Además, a 2.700 RPM es uno de los más rápidos y hará un trabajo rápido de cualquier desperdicio. Finalmente, al ser una unidad de alimentación continua, puede acomodar un flujo constante de desechos. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la conexión del cable de alimentación y la facilidad de instalación.

Facilidad de instalación – La unidad se vende con instrucciones simples sobre cómo instalar y también tiene ilustraciones para una comprensión más precisa además de todos los componentes para una instalación completa. El L-3200 cabe en un orificio de drenaje estándar de 3-1 / 2 pulgadas y tiene un tapón para lavavajillas si desea conectar la eliminación a un lavavajillas.

Conexión del cable de alimentación – Al igual que todas las otras disposiciones de Waste King, se vende con un cable de alimentación que es ventajoso. Sin un cable de alimentación, tendrá que cablearlo, y hay muchos problemas que pueden surgir al cablear una unidad.

Otra característica fascinante del L-3200 es la carcasa de sonido que está aislada con espuma para mantener el ruido al mínimo. Además, el L-3200 es similar al 9940 además del soporte.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Alimentación continua
¾ Motor HP
2,700 RPM
Dimensiones: 7.8 * 7.8 * 13.8 pulgadas
Peso: 8.6 lbs
Ocho años garantía limitada

¿Para quién es?

El L-3200 es más ligero y más compacto, por lo que es ideal para personas con espacio limitado. Además, dado el poder de la unidad, es ideal para hogares con aproximadamente cinco personas.

 

 

 

 

Pros

 

Tiene buen aislamiento acústico

 

Tiene un motor rápido y potente

 

Funciona con lavavajillas

 

 

 

 

Contras

 

Los niveles de ruido no son lo suficientemente bajos

 

 

 

 

  

 

10. Control de cubierta InSinkErator Evolution

 

 

 10. InSinkErator Evolution Cover Control
 

 

 

Si está buscando una unidad de alimentación por lotes, le rogaremos que obtenga el control de la cubierta Evolution. Los trituradores de alimentos por lotes son mucho más seguros que las unidades de alimentación continua y, por lo tanto, perfectos para hogares con niños y mascotas . No se encenderá a menos que la cubierta esté encendida, y a menos que la active, por lo tanto, no perderá más joyas y cubiertos. Lo que encontramos fascinante con esto fue el inicio de la cubierta magnética y la garantía.

Garantía – Recomendamos esta unidad para la garantía de 7 años en el hogar. Su triturador será reparado sin costo o reemplazado cuando no haya otra opción.

Inicio de la cubierta magnética –Esta operación revolucionaria y segura es un interruptor incorporado en el Control de la cubierta que funciona con el tope magnético para encender la unidad cuando se inserta y gira. No necesita un interruptor de pared, y el tope no permite que caiga ningún elemento cuando la unidad está funcionando.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

motor Motor HP
Eliminador de alimentación por lotes
Garantía de siete años en el hogar
2 etapas de molienda
40 oz. capacidad
Peso: 22.1 libras
Dimensiones: 14 * 11 * 14 libras

¿Para quién es?

Si desea ejercer más poder sobre su disposición y reducir el número de accidentes, obtenga este Control de cubierta de evolución.

 

 

 

 

Pros

 

Más seguro para operar

 

Más silencioso que la mayoría de los trituradores

 

Increíble servicio al cliente

 

 

 

 

 

Cosas a considerar al comprar un triturador de basura

 

Hay toneladas de trituradores de basura en el mercado, y elegir una unidad que satisfaga sus necesidades puede ser un desafío. Estas son algunas de las pocas características a tener en cuenta.

 

Ruido

 

A menudo quieres paz en tu hogar, y el sonido de algunos trituradores de basura puede ser un dolor. Es un problema subyacente con estas unidades, y desea asegurarse de que su triturador esté aislado para eliminar el sonido ambiguo. Las disposiciones más importantes son generalmente más silenciosas, ya que tienen más aislamiento y no se pueden sacudir fácilmente.

 

Sin embargo, es una ilusión si esperas estar libre de ruido. Problemas como el tipo de sumidero pueden influir en el ruido debido a las vibraciones.

 

Alimentación continua versus alimentación por lotes

 

Al elegir un diseño, siempre se reduce a la seguridad que está buscando. Sí, las unidades de alimentación continua reducen el hedor en la casa, pero pueden representar una amenaza para un niño curioso. Las unidades de alimentación por lotes, por otro lado, solo pueden moler los desechos una vez que el triturador está lleno y es más seguro.

 

Etapas de molienda

 

Las etapas de molienda en una unidad determinarán qué tan suaves serán los desechos y, en consecuencia, qué tan rápido pasarán por el desagüe. Cuantos más pasos tenga un triturador, más lisos serán los desechos. Además de qué tan fino desea su residuo, el tipo de desecho que desea moler también determinará las etapas de molienda.

 

 

Garantía

 

Al comprar un triturador de desechos, está buscando una unidad que le sirva durante al menos 10 a 15 años. La garantía del fabricante también debe cubrir la eliminación y las piezas durante el mismo período de tiempo. Sin embargo, cuánto tiempo le servirá un dispositivo depende de la atención que le brinde.

 

Tamaño del motor

 

El tamaño de su motor se mide en caballos de fuerza (HP) y determina qué tan potente será su eliminación. Si eres un poco rudo con tus disposiciones, digamos unos y vegetales duros, o si quieres un desperdicio más fino, te recomendamos que obtengas un dispositivo con un HP más alto.

 

Espacio

 

Más grande solo puede ser mejor hasta cierto punto. Sí, estos trituradores de basura tienen más potencia, y sí, son más silenciosos. Sin embargo, requieren más espacio en sus gabinetes. Así que antes de entusiasmarse con ese triturador, asegúrese de tener suficiente espacio para acomodarlo. Si no, obtenga una unidad compacta.

 

Cámaras de molienda de acero inoxidable

 

Recuerde que hablamos de la longevidad de un artículo. Bueno, si realmente desea que un triturador de basura le sirva durante 10 a 15 años, le rogamos que obtenga una unidad de acero inoxidable.

 

Función de reversa automática

 

Sin lugar a dudas, su unidad se obstruirá , y necesita una función para eliminar el desperdicio. La función de reversa automática hace girar las cuchillas en reversa despejando cualquier obstrucción.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Qué puedo y qué no puedo poner en mi triturador?

 

La mayoría de los trituradores pueden manejar la mayoría de los desechos, pero depende de qué tan poderoso sea su motor. Las unidades poderosas pueden moler huesos, y la mayoría puede moler partículas blandas de alimentos, cubitos de hielo, cáscaras de frutas, etc. Sin embargo, no le recomendamos que coloque desechos fibrosos en la unidad, ya que pueden obstruirla o drenarla. Algunos residuos fibrosos incluyen cáscaras de plátano y hojas de maíz.

 

¿Qué puedo hacer para eliminar el olor en mi triturador?

 

Se recomienda que use gránulos de limpieza biodegradables para eliminar el olor . Si persiste, vierta un galón de agua y una taza de cloro en la unidad mientras abre el grifo y la eliminación. El blanqueador eliminará el olor que causa los gérmenes.

 

¿Tengo que hacer correr agua mientras el triturador está funcionando?

 

Siempre debe correr un chorro de agua fría cada vez que use su triturador. It makes the operation efficiency, and the waste goes down the drainage much more efficiently. Also, run cold water through the unit for an extra 10 seconds after the operation to clean the disposal.

 

Conclusion

 

About 25% of all food prepared in America ends up in the trash and later in a landfill where it results in being the most significant contributor of greenhouse gases. To stop this, we recommend you get a disposer that will grind your waste which can later go down your drain into a septic tank or a sewage treatment center. However, picking the appropriate device can be daunting and thus we recommend you get one of the above units.