Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores espadas de jardín revisadas en detalle

 

Las espadas son caballos de batalla y son herramientas útiles alrededor del jardín. Hay varios diseños disponibles para cada tarea de jardinería especializada. Primero, está la pala de jardín que está diseñada para cortar, cavar, cortar y levantar césped. También está la pala de drenaje que le permite entrar en lugares estrechos con facilidad. La cabeza es estrecha y el mango más recto para trabajar en espacios restringidos y también es ideal para trasplantes. Finalmente, está la pala para techos que está diseñada para rasgar y levantar tejas. Aunque no es una herramienta de jardinería, a menudo se encuentra en la sección herramienta de jardín .

 

En esta guía, repasaremos las mejores palas de jardín, la guía de compra de espadas de jardín y algunas preguntas frecuentes. Entonces, quédese para las recomendaciones.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Spear img

 

     

  • Lanza
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Asequible
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Fiskars

 

     

  • Fiskars
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Durable
  • Precio: Ver aquí
img

 

 A.M. img

 

     

  • A.M.
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Calidad
  • Precio: [19459026 ] Ver aquí
img

 

 

Primero, no confundas una pala de jardín con una pala. Aunque los términos se usan indistintamente, son herramientas diferentes. Una pala tiene una longitud de 5 pies que le brinda un mayor alcance, mientras que una pala de jardín tiene una altura de 4 pies que le permite trabajar cerca de parterres. Además, las espadas tienen mangos en forma de D o T, a diferencia de las palas que no. Finalmente, una pala tiene una cuchilla rectangular plana, aunque con algunas variaciones, mientras que una pala tiene una cuchilla curva.

 

Encontrar la pala de jardinería perfecta puede ser exigente, especialmente para los novatos. Debe buscar una herramienta que se ajuste a su estatura y físico para mayor comodidad.

 

10 mejores espadas de jardín

 

  

 

1. Pala de cabeza de lanza – Fibra de vidrio reforzada

 

 

 1. Spear Head Spade - Reinforced Fiberglass
 

 

 

El ganador del premio Best of the Best 2019 es una primera espada de precisión. La herramienta está diseñada para cortar suelos rocosos o áreas que a menudo se recorren con facilidad. La cuchilla no se parece a una pala y combina lo mejor de un hacha de jardín y una pala.

Primero, apreciará los mangos reforzados de fibra de vidrio, ya que son livianos y duraderos. A diferencia de la madera, no son susceptibles al agua y no se astilla. Estos son resistentes a la intemperie y de bajo mantenimiento. Otra característica fascinante es la resistencia de la cuchilla. La hoja de acero con alto contenido de carbono y manganeso es un 25% más dura y un 33% más gruesa que las espadas tradicionales. Por lo tanto, puede esperar que esté con usted durante años.

Además, la unidad tiene plataformas a cada lado de la cuchilla que le permiten usar su peso y potencia a través de los suelos más difíciles. El recubrimiento de polvo epoxi, por otro lado, protege la cuchilla pero también se desgasta rápidamente en los bordes, por lo que el borde se afila continuamente. Sin embargo, nuestras mejores características fueron los inhibidores UV y el diseño de la cuchilla.

Diseño de la cuchilla – La cuchilla está afilada previamente a 35 grados, y el recubrimiento en polvo está diseñado para desgastarse primero en los bordes. Por lo tanto, los bordes se afilan continuamente a medida que trabaja. Además, busca automáticamente el camino de menor resistencia para ayudarlo a superar las condiciones más estrictas. Reduce el esfuerzo requerido hasta en un 80%.

Inhibidores UV : permiten que la herramienta resista condiciones adversas. Tampoco es conductivo y, por lo tanto, puede usarlo en calor sofocante.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Longitud: 41 pulgadas
Peso: 3.8 libras
Material: hoja de manganeso de carbono con mango de fibra de vidrio reforzado
Agarre acolchado
35 grados cuchilla angular

¿Para quién es?

Dado que Spear Head reduce el esfuerzo, lo recomendamos para personas mayores. También es nuestra elección para trasplantar, ya que funciona con facilidad a través de suelos infestados de raíces.

 

 

 

 

Pros

 

La pala Spear Head es un producto premium de bajo costo

Es maniobrable alrededor de las plantas existentes y perfecta para eliminar las malas hierbas

Incluye reposapiés para ejerciendo presión

 

 

 
 

 

  

 

2. Pala cuadrada con mango en D Fiskars

 

 

 2. Fiskars D-handle Square Spade
 

 

 

Si estás buscando zanjas, bordes y cortes en césped grueso, te recomendamos el Fiskars de 46 pulgadas. Al ver que tiene un mango más largo, lo recomendamos para personas altas, aunque las personas más bajas también pueden usarlo. Primero, apreciará el diseño duradero. El Fiskars presenta una construcción soldada que es más duradera que la madera y no se flexiona como la fibra de vidrio. La durabilidad le permite trabajar en suelos difíciles, ya que la herramienta puede soportar el abuso.

Además, la cuchilla está afilada, lo que te permite acceder fácilmente a casi cualquier superficie. Finalmente, el metal de calibre 14 es más fuerte que la mayoría de las espadas, lo que aumenta la robustez. Sin embargo, nuestras principales características fueron la ergonomía y la gran plataforma del pie.

Plataforma para pies: la jardinería no es un paseo por el parque y, a menudo, debes esforzarte. Debes agacharte y tensar la espalda cuando trabajas con la mayoría de las espadas, pero el Fiskars, al igual que la pala Spear Head, elimina la necesidad de esto. La plataforma del pie le permite ejercer presión con los pies y, por lo tanto, puede atravesar suelos infestados de raíces.

Ergonomía – Primero, el mango en D es lo suficientemente grande para un agarre con las dos manos, cuando ejerce presión sobre la plataforma del pie. Además, el eje en forma de lágrima aumenta la comodidad y el control.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 4.9 libras
Longitud: 46 pulgadas
Hoja de acero calibre 14
Mango calibre 18

¿Para quién?

Como se trata de un 46 pulgadas, lo recomendamos para personas altas. Además, está diseñado para cortar zanjas, bordes y excavaciones. Respaldamos la pala de trasplante de mango en D de 46 pulgadas para pequeños agujeros profundos.

 

 

 

 

Pros

 

Es duradero

Cavar hoyos es muy fácil gracias a la plataforma del pie

Bordes con un esfuerzo mínimo

Incluye una garantía de por vida

[19459001 ] Gracias a la cuchilla afilada, corta las raíces con facilidad
 

 

 

 

Contras

 

Está hecho de materiales conductores y susceptibles a elementos climáticos; usarlo en un calor sofocante será incómodo

 

 

 

 

  

 

3. A.M. Leonard All Steel

 

 

 3. A.M. Leonard All Steel
 

 

 

Si buscas una pala para tus tareas de vivero y paisajismo, te recomendamos que pruebes el A.M. Leonard Esta es una unidad costosa pero vale la pena. El A.M. Leonard presenta una construcción totalmente soldada que elimina el punto débil en el zócalo. Sin embargo, esto también es una debilidad (más sobre esto más adelante). Al eliminar el punto débil, la pala puede soportar algunos abusos. Además, la cuchilla está afilada, lo que le permite atravesar suelos y raíces.

Otra característica fascinante de esta pala es la ergonomía. El eje en forma de lágrima aumenta la comodidad y el control, mientras que el mango en D permite un agarre firme y tiene suficiente espacio para una mano enguantada . También apreciará la hoja de 13 “, ya que le permitirá cavar profundo. Además, el paso de pie de la A.M. Leonard es diferente a cualquier otro, ya que incorpora agujeros perforados donde puede colocar almohadillas de goma. Sin embargo, nuestras principales características fueron el color naranja y la parte posterior plana.

Color naranja – El A.M. Leonard es de color naranja y, por lo tanto, es fácil de encontrar en el lugar de trabajo. Intentar encontrar su equipo en vano es bastante desagradable (y sucede con demasiada frecuencia), y el color naranja elimina esta horrible experiencia.

Parte posterior plana – Esto reduce el peso adicional durante el uso al eliminar la acumulación de suciedad. Esta es más una característica ergonómica y funciona bien con la construcción soldada y la plataforma del pie.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Longitud de la hoja: 13 pulgadas
Mango: 27 pulgadas
Ancho de la hoja: 7-3 / 4 pulgadas
Construcción de acero soldado

¿Para quién es?

El A.M. Leonard es para todas las tareas de jardinería y viveros. También es mejor para trabajos exigentes, ya que puede manejarlos sin romperse.

 

 

 

 

Pros

 

La construcción de una pieza elimina la mayoría de los puntos semanales

La construcción totalmente de acero significa que la herramienta te servirá por mucho tiempo

Es fácil de detectar gracias a la naranja color

Está recubierto de polvo para evitar el óxido y la corrosión

 

 

 

 

Contras

 

Dado que esta pala está hecha de material conductor, no debe usarse en áreas con líneas de servicios

 

 

 

 

  

 

4. Spear & Jackson R715

  

 

 4. Spear & Jackson R715
 

 

 

Si está buscando una opción clásica, le recomendamos que obtenga el Spear and Jackson R715. Spear and Jackson tiene sus raíces en el 1760 y ha perfeccionado el arte de la fabricación de herramientas de jardín como es evidente con el R715. La cabeza de tamaño pequeño permite que la unidad entre en espacios reducidos entre plantas y bordes, para una jardinería sin esfuerzo. También apreciará la ergonomía gracias al mango en forma de lágrima que aumenta la comodidad y el control. Sin embargo, nuestras mejores características están en el material del mango y la cuchilla.

Cuchilla – Además de ser una cuchilla pequeña que es maniobrable y puede entrar en lugares confinados, la R715 está hecha de acero inoxidable para mayor durabilidad. Es resistente al óxido y a la corrosión, y tiene una adhesión mínima al suelo, por lo que es fácil de limpiar. Además, la cuchilla tiene un zócalo doble remachado extra largo que crea una mejor conexión con el mango de madera.

Mango – El mango de madera dura es un clásico de todos los tiempos y está dividido en una sola pieza en la parte superior, creando un mango de espoleta. El diseño reduce el número de puntos débiles aumentando la durabilidad. Además, la madera es resistente a la intemperie para la longevidad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Longitud: 37.8 “.
Garantía de diez años
Construcción de manija de una pieza

¿Para quién es?

El R715 es el mejor para las personas que trabajan en áreas con líneas de servicios públicos gracias al mango no conductor. También es ideal para personas que desean acercarse a las plantas existentes con facilidad.

 

 

 

 

Pros

 

Es liviano a 3. 35 libras

Puede usarlo en condiciones climáticas adversas gracias al mango de madera dura

La limpieza es muy fácil debido al material de acero inoxidable [19459005 ]

Conexión de enchufe fuerte

 

 

 

 

Contras

 

Es caro y el mango tiende a romperse bajo presión; además, se mezcla con el medio ambiente y, por lo tanto, es difícil de encontrar

 

 

 

 

  

 

5. Truper 31202 Tru Pro

 

 

 5. Truper 31202 Tru Pro
 

 

 

Truper ha estado fabricando herramientas manuales por más de 40 años, y son la compañía mexicana más grande en el campo. Como tal, tienen mucha experiencia, como es evidente en el Truper 31202. Primero, el 31202 presenta una cuchilla de acero y un eje de fibra de vidrio con un mango de anillo en D. La cuchilla de acero de calibre 14 puede soportar cualquier abuso, pero no estamos seguros sobre el eje, aunque incluye una inserción reforzada de pies-pies que, según Truper, proporciona 400 libras de resistencia del mango.

Otra característica fascinante es la plataforma del pie que le permite a uno usar su peso para conducir la pala. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la ergonomía y la construcción sin remaches.

Ergonomía – Con 3.33 libras, el Truper 31202 es liviano y, por lo tanto, muy fácil de usar. Puede usarlo durante largos períodos sin fatiga. Además, la funda amarilla facilita la detección en el lugar de trabajo. El mango en forma de lágrima, por otro lado, lo convierte en una pala fácil de controlar, mientras que el mango del anillo en D permite un agarre firme.

Sin remaches – En lugar de remaches, el 31202 usa un collar de acero engarzado para conectar el mango y el cuello. Esto, a su vez, reduce el número de puntos débiles aumentando la durabilidad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 3.33 libras
Longitud del mango de 29 “
Material: cabeza de acero calibre 14 y mango de fibra de vidrio

Quién es ¿esto para?

Dada la cuchilla plana, recomendamos la Truper 31202 para cortar zanjas, bordes y excavación . También resulta ideal para áreas con líneas de servicios públicos gracias al mango de fibra de vidrio y lugares rocosos gracias a la durabilidad.

 

 

 

 

Pros

 

El Truper 31202 es ideal para áreas con líneas de servicios públicos gracias a los materiales no conductores

Es liviano, lo que reduce la fatiga y le permite trabajar durante largas horas

El El mango de fibra de vidrio absorbe los golpes y las vibraciones para mayor comodidad

Asequible

 

 

 

 

Contras

 

Se sabe que los mangos de fibra de vidrio se flexionan bajo presión, y son difíciles de reemplazar si se rompen

 

 

 

 

  

 

6. Spear & Jackson 4454BS

 

 

 6. Spear & Jackson 4454BS
 

 

 

El 4454BS es el primo más pequeño del R715, y también es un clásico. Por lo tanto, si aprecia la sensación vintage en sus herramientas manuales, le recomendamos que obtenga el 4454BS. Sin embargo, a diferencia del R715, resulta ser asequible.

Este equipo está hecho de un eje de madera y una cuchilla de acero inoxidable. La cuchilla es bastante plana, aunque se curva ligeramente, por lo que es más fácil conducirla al suelo. Además, está diseñado con un cuello bastante largo que está doblemente remachado, lo que le permite soportar la presión. Sin embargo, nuestras características principales fueron el mango y la mínima adhesión al suelo de la cuchilla.

Mango – Con 28 pulgadas, el 4454BS es aproximadamente 10 pulgadas más corto que el R715. Por lo tanto, es fácil de maniobrar y le permite cultivar un huerto cerca de plantas existentes y flores . Además, es cómodo de usar ya que el mango es de madera. Proporciona la mejor relación peso / resistencia y absorbe golpes y vibraciones. También resulta ser duradero, ya que es un eje de una pieza dividido en la parte superior para formar un mango de espoleta. Finalmente, es resistente a la intemperie para la longevidad.

Adhesión mínima al suelo – La adhesión mínima al suelo de acero inoxidable asegura que no se acumule suciedad que pueda limitar la eficacia y aumentar el peso de la pala. Además, facilita la limpieza.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 3.34 libras
Longitud: 28 pulgadas
Materiales: hoja de acero inoxidable y eje de madera.

¿Para quién es?

Recomendamos el 4454BS para personas de baja estatura y jardineros que buscan una pala maniobrable.

 

 

 

 

Pros

 

Duradero gracias al eje de una pieza, la cuchilla de acero y el zócalo largo

Es cómodo gracias al mango en forma de lágrima

La cuchilla es resistente al óxido [19459005 ]
 

 

 

 

Contras

 

El mango de madera tiende a astillarse y romperse bajo presión; también se mezcla con el medio ambiente y es difícil de encontrar si lo extravía

 

 

 

 

  

 

7. Bulldog 7102

 

 

 7. Bulldog 7102
 

 

 

La pala de excavación Evergreen es una de las opciones más fuertes en esta lista, pero es costosa, lo que redujo su clasificación. Sin embargo, los jardineros profesionales y paisajistas pueden beneficiarse de su durabilidad. La hoja es de acero al carbono forjado sólido, mientras que el mango es de madera.

Una característica fascinante de esta pala en el cómodo mango antideslizante. Permite un excelente control incluso en condiciones húmedas. Además, el mango del anillo en D proporciona un mejor agarre y más control. También apreciará el diseño ergonómico con el mango en forma de lágrima que aumenta la maniobrabilidad.

La cuchilla plana lo hace ideal para hacer zanjas y cortar bordes, y la construcción de una pieza asegura que estará alrededor por un tiempo. La empuñadura inclinada hacia adelante aumenta la eficiencia y se prueba en curva para superar todos los estándares británicos. No obstante, nuestras mejores características fueron el eje y el zócalo.

Eje de fresno – Ashwood es conocido por su peso a la fuerza de ración. Es liviano, pero duradero y puede soportar cualquier abuso. Además, está hecho de madera sostenible y, por lo tanto, no daña el medio ambiente.

Zócalo – El zócalo, donde el mango se encuentra con la cuchilla, es uno de los puntos más débiles de cualquier pala. Está sujeto a presión, y se dobla o se rompe. Primero, la construcción de una pieza aumenta la robustez, pero también es larga, por lo que el mango queda enterrado profundamente. Esto reduce la presión que soporta y aumenta la longevidad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Mango: 36 pulgadas
Peso: 4.14 libras
Dimensiones de la hoja: 7.5 pulgadas de ancho y 11.5 pulgadas de profundidad

¿Para quién?

El Bulldog Evergreen es el mejor para los jardineros profesionales dada la durabilidad de la herramienta.

 

 

 

 

Pros

 

Incorpora un recubrimiento epoxi que lo protege de los elementos

Es ergonómico para mayor comodidad y control

La madera está afinada a mano para un control superior

[ 19459001] Es maniobrable en espacios reducidos
 

 

 

 

Contras

 

Bueno, es caro y aburrido; tienes que trabajar bastante para afilar la cuchilla

 

 

 

 

  

 

8. Pala cuadrada con mango en D de acero SPAI

 

 

 8. SPAI Steel D-Handle Square Spade
 

 

 

Con 6.4 libras, la pala de punta cuadrada SPAI es la más voluminosa de esta lista. Sin embargo, eso es de esperar dada la construcción de acero al carbono (más sobre esto más adelante). La pala es ideal para bordes, y cavar trincheras y la longitud de 47 pulgadas aumenta su alcance.

Además, la cuchilla está afilada, por lo que es más fácil penetrar en suelos y rocas difíciles. También apreciará el mango de plástico, ya que proporciona un agarre firme y absorbe los golpes. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el paso de confort y la construcción de una sola pieza.

Construcción de una pieza – La mayoría de las espadas tradicionales tienen demasiadas conexiones que resultan ser sus puntos débiles. El zócalo es el talón de Aquiles de la mayoría de las espadas, pero no en la pala cuadrada SPAI. La construcción de una pieza elimina todos los puntos débiles y garantiza que la presión ejercida se distribuya a otras partes. Además, el acero endurecido puede soportar el abuso.

Paso de pie – El paso de pie le permite aplicar fuerza con los pies sin dañar sus botas de trabajo. El enorme paso de pie junto con la longitud sustancial asegura que pueda poner todo su peso en la pala.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 6.4 libras
Longitud: 47 pulgadas

¿Para quién es?

El SPAI es para trabajos pesados. Es mejor para romper suelos duros o para suelos rocosos.

 

 

 

 

Pros

 

Puede soportar el abuso sin desgaste

Es una fracción del precio del Bulldog Evergreen

La cuchilla está afilada, por lo que es más fácil penetrar en el suelo

 

 

 

 

Contras

 

Es voluminoso y no puede usarse durante períodos prolongados

 

 

 

 

  

 

9. Mintcraft PRO 38468 Mango largo / fibra de vidrio

 

 

 9. Mintcraft PRO 38468 Long Handle/Fiberglass
 

 

 

Si está buscando una opción de mango largo, le recomendamos que obtenga el 38648. Primero, es asequible pero porque el mango más largo le brinda más influencia para un trabajo más sustancial, como cortar raíces y terreno difícil. La cuchilla cuadrada de acero lo hace ideal para bordes, corte de zanjas y trasplantes.

Además, el mango de fibra de vidrio absorbe las vibraciones y los golpes y le permite trabajar en áreas con líneas de servicios públicos, ya que no es conductor. Sin embargo, nuestras principales características fueron la construcción sin remaches y la plataforma del pie.

Zócalo – El Mintcraft 38648 tiene un cuello bastante largo, y el eje está enterrado en el interior. Esto transfiere la presión ejercida sobre el receptáculo a un área más grande para la longevidad. Además, reduce la tensión mediante el uso de un collar de acero ondulado sobre remaches.

Plataforma para pies – La enorme plataforma para pies te permite ejercer fuerza con las piernas. Combine eso con el mango largo que le brinda un agarre cómodo y le permite emplear todo su peso.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

48 ”de largo
Peso: 5.05 libras
Materiales: hoja de acero y mango de fibra de vidrio.

¿Para quién es?

Recomendamos el 38648 para bordes, corte de zanjas y trasplantes. También es ideal para excavar en áreas con líneas de servicios públicos.

 

 

 

 

Pros

 

Está construido para durar con el zócalo sin remache

Gracias a la plataforma del pie y al mango largo es fácil

 

 

 

 

Contras

 

Aunque tiene el apalancamiento, carece del control y el agarre que proporciona un mango en D

 

 

 

 

  

 

10. DeWit Perennial Spade con mango largo

 

 

 10. DeWit Perennial Spade with Long Handle
 

 

 

Si está buscando una unidad ultraligera, le recomendamos que obtenga la pala perenne DeWit. Este equipo de jardinería pesa 1.5 libras, lo que lo convierte en el más liviano de esta lista. Este producto está hecho en Holanda, y puede esperar 100 años de experiencia en cada pala de jardín.

Con 38 “es maniobrable, lo que te permite acercarte a las plantas y los obstáculos, pero también es largo para el apalancamiento. Sin embargo, nuestras mejores características fueron los mangos, la cuchilla.

Mango – Dado que el mango es largo, le permite trabajar parado, en lugar de arrodillarse o agacharse. Además, es de madera y, por lo tanto, absorbe las vibraciones y los golpes. La relación peso / resistencia también es increíble, y también existe el aspecto clásico gracias al mango de madera.

Cuchilla – La ​​cuchilla de acero al boro está forjada a mano, y la construcción de una pieza aumenta la resistencia. Además, resulta ser resistente a la abrasión para la longevidad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 1.5 libras
Longitud: 38 pulgadas
Dimensiones de la hoja: 4.5 ”* 4.5 pulgadas

¿Quién es? ¿para?

Lo recomendamos para personas mayores dado que es liviano. Además, es mejor para aplicaciones como bordes y trasplantes.

 

 

 

 

Pros

 

Ligero

El mango de madera es lo suficientemente simple como para reemplazarlo

Es ideal para trabajar en espacios reducidos

 

 

 

 

Contras

 

El mango de madera resulta ser su defecto, ya que se astilla y se rompe bajo presión

 

 

 

 

 

Criterios de compra de palas de jardinería

 

Manijas

 

Las espadas presentan tres tipos de manijas; el anillo en D, mango en O y el mango en T. El mango del anillo en D permite una sujeción firme. Aunque la mayoría de los mangos de los anillos en D son de madera, las versiones más nuevas son de material “hecho por el hombre” que da como resultado una sensación suave.

 

garden spade handle

 

Las manijas en D están inclinadas para aumentar el alcance y el apalancamiento. Los mangos en O son populares en las espadas Radius y son mejores para terrenos difíciles.

 

o handle

 

Finalmente, puede considerar las manijas en T; aunque vuelven a estar de moda, no son tan duraderos y versátiles como las palas con mango en D.

 

t handle

 

Material

 

El material utilizado para construir la pala determinará la durabilidad de la herramienta. Le recomendamos que elija una pala hecha de acero inoxidable o carbono. El acero inoxidable es robusto, resistente al óxido y a la corrosión. Sin embargo, estos son voluminosos y requerirán mucho esfuerzo de su parte. Además, la mayoría de las cuchillas de acero inoxidable están soldadas a la brida, y esa es su debilidad.

 

El carbono, por otro lado, es duradero y más ligero que el acero. Sin embargo, no es resistente al óxido o resistente a la corrosión y es poco probable que forme una soldadura fuerte. Sin embargo, una pala con una cuchilla y un zócalo de acero al carbono forjados como uno es fuerte para rivalizar con el acero inoxidable.

 

Ejes

 

Un eje de pala puede ser de madera, metal o fibra de vidrio y nyglass. Los ejes de madera dura se han utilizado ampliamente ya que tienen la mejor relación resistencia / peso y son excelentes para absorber golpes y vibraciones. Sin embargo, se astilla y no son tan robustos como el metal y la fibra de vidrio.

 

La madera también es vulnerable al agua. Por el contrario, las manijas metálicas son duraderas y forman las mejores uniones con la cuchilla . Sin embargo, no son ideales para absorber los golpes y son incómodos de usar en climas cálidos, ya que son excelentes conductores del calor. Finalmente, la fibra de vidrio combina lo mejor de la madera y el metal, pero se flexiona bajo presión y es difícil de reemplazar si se rompe.

 

Tipo de pala o pala

 

La pala americana tiene una pala de pala puntiaguda que es más fácil de conducir, por lo que es ideal para trabajar en rocas. Por el contrario, la pala inglesa es rectangular con un borde plano y es mejor para cavar trincheras cuadradas.

 

types of spades

 

Finalmente, tenemos la espada irlandesa que enfoca la fuerza en el suelo en el frente y es la mejor para cavar más profundo.

 

Acabados

 

Los acabados ayudan a proteger la pala de los elementos y el desgaste. El polvo epoxi se usa sobre acero rociando epoxi altamente cargado en el acero conectado a tierra. También podemos recomendar teflón y recubrimientos brillantes. Sin embargo, el abrigo se desgasta con el tiempo.

 

Zócalos

 

Elija una pala cuyo zócalo y cuchilla estén forjados a mano de una sola pieza de metal para mayor durabilidad. Además, elija una herramienta con una conexión de mango atado, ya que son las más fuertes. Además, seleccione un equipo con protectores zapato . Tus pies te lo agradecerán

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuál es la diferencia entre una pala de mango largo y una de mango corto?

 

La aplicación pasa a ser una de las diferencias significativas. Las espadas de mango largo brindan un mayor alcance y le permiten zanjar y bordear con facilidad. Además, tienen un mejor apalancamiento para mover elementos por el jardín.

 

Las unidades de mango corto, por otro lado, tienen un mejor agarre y proporcionan un mejor control. Also, they are great for getting close to plants without damaging and having to contend with obstacles.

 

How do I maintain my spades?

 

Maintaining your spade ensures that they serve you longer. First, make it a habit to clean your tools after every application. Hose them and then wipe using a clean, dry rag. Next, store all your spades in a dry place preferably hanging on a wall or standing against a wall. This is especially crucial for spades with wooden handles.

 

To keep your spades clean, put sand in a bucket, and dampen it with multi-purpose oil. Afterward, stick your tools in the mixture. The sand keeps your spades sharp, while the oil keeps it from rusting.

 

Furthermore, sharpen your spades at least semi-annually. You can service them at the nearest garden center, but often it is as easy as using a flat file.

 

How do I keep my wooden handles from breaking?

 

At the end of every season, inspect your handles for splintering. Sand them smooth, and apply finishing oil until the wood cannot absorb any more oil. The oil waterproofs your handles and keeps them from rotting.

 

Conclusion

 

A garden spade is the pillar of any garden. A garden spade is remarkable for digging but is better for slicing through sod and edging. The shorter handles and the D or T-grip handles to ensure that spades are easy to maneuver especially close to plants.

 

Ensure you stick to your budget and get a tool that meets your needs. Also, feel free to ask any questions, and leave a comment below if you think there is something we missed.