Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores extractores de tornillos que probamos y calificamos

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  23 de agosto de 2018
 

 

 

Los aficionados al bricolaje y los operarios profesionales a menudo se encuentran con situaciones en las que tienen que extraer tornillos de varias instalaciones para poder desmontarlos. Desafortunadamente, a veces estos tornillos están dañados y, por lo tanto, presentarán un problema mucho más grande de lo que se introdujeron. El hilo y la cabeza pueden estar desgastados, por lo que es imposible usar herramientas regulares para sacarlos.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Irwin img

 

     

  • Irwin
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Calidad
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Irwin img

 

     

  • Irwin
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Útil
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Vampire Professional Tools VT-001

 

     

  • Vampire Professional Tools VT-001
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Fácil [ 19459031]
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Sin embargo, hay algunas herramientas especializadas hechas para este propósito. El extractor de tornillos correcto o un juego de ellos tomará casi cualquier tornillo y lo hará palanca desde donde esté alojado. Al mismo tiempo, es posible que los usuarios necesiten elegir un extractor de tornillo que sea específico para sus necesidades, ya que comprar cualquier otro supondrá un desperdicio de recursos.

 

10 mejores extractores de tornillos

 

  

 

1. Set de extracción maestra IRWIN HANSON

 

 

 1. IRWIN HANSON Master Extraction Set
 

 

 

Nuestra primera elección es para esta edición de Irwin Tools. Sin embargo, no tomamos esta decisión a la ligera. A pesar de que solo un puñado de personas compran el producto, creemos que es uno de los mejores de su clase. Por un lado, asegura que el propietario nunca tendrá que comprar otro extractor de tornillo, ya que el conjunto presenta todo lo que pueda necesitar para ese propósito. Incluso se podría llegar a decir que la cantidad de herramientas en este conjunto es más que suficiente para uso profesional o doméstico.

La potencia de agarre que se ha mejorado en los cuatro tipos de extractores resolverá casi cualquier problema de extracción que exista. Algunas características del juego de extracción maestro Irwin Hanson son aún más sobresalientes que otras, y se describen a continuación.

Brocas de cobalto para la mano izquierda – A veces un sujetador puede resultar demasiado para los métodos de extracción habituales. A menudo, esto llevará a tomar medidas extremas que, a su vez, podrían dañar la pieza de trabajo. Para evitar que esto suceda, Irwin Tools ha incluido brocas que se pueden usar para perforar el sujetador. Después, el sujetador probablemente será mucho más fácil de extraer.

Extractores de flauta en espiral de fácil extracción – El bajo par en estos extractores eliminará casi cualquier sujetador convencional sin problemas. Esto ahorrará tiempo y energía en cada proyecto en particular.

Con 48 extractores en total, este set de Irwin fue ensamblado para abordar casi cualquier proyecto de extracción de sujetadores que haya. Las herramientas de alta calidad, por supuesto, requieren que el precio sea bastante alto. Dicho esto, vale cada centavo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Extractores de flauta espiral
Extractores de múltiples ranuras
Extractores de pernos
Brocas de cobalto

¿Para quién es?

Las herramientas Irwin se han superado a sí mismas al crear este conjunto. Si bien el precio puede asustar a la gente, podría ser justo para un personal de mantenimiento profesional que se encuentra con todo tipo de sujetadores problemáticos en el transcurso del trabajo. Está obligado a dar un retorno de la inversión con el tiempo. Además, si un aficionado al bricolaje tiene ese cambio adicional de sobra, podría obtenerlo y ver qué tan bien funciona para él.

 

 

 

 

Contras

 

Este juego de extractores es costoso

 

 

 

 

  

 

2. IRWIN Tools Hanson Spiral Extractor

 

 

 2. IRWIN Tools Hanson Spiral Extractor
 

 

 

Irwin Tools lo ha incluido nuevamente en nuestra lista con un conjunto de herramientas menos completo. Al igual que el juego de extracción de 48 piezas, este también viene con un estuche para almacenamiento, aunque admitimos que no es tan bueno. Sin embargo, esto es mucho más popular entre las masas, y esto puede deberse a un par de razones. Antes de profundizar en ellas, hay algunas características de este conjunto de brocas que merecen destacarse, y aquí están:

Brocas con flautas espirales – Cada vez que una de estas esté en uso, se profundizará más en metal a medida que avanza el proceso de perforación. Como resultado, el agarre del sujetador debe aumentar asegurándose de que incluso si se produce resistencia, el perno finalmente se extraerá.

Tamaños grabados en cada herramienta – La mayoría de los profesionales pueden determinar el tamaño de un sujetador con solo mirarlo. Tendrán la misma facilidad para identificar qué tamaño de extractor es mejor para ese sujetador en particular. Sin embargo, los principiantes y cualquier persona nueva en la práctica tendrán más dificultades para resolver estas cosas. En lugar de hacer que obtengan el mejor extractor mediante prueba y error, los tamaños grabados en las herramientas ayudarán a identificar cuál sería el mejor para un trabajo en particular.

El hecho de que Irwin Tools todavía esté aquí un siglo después de que se abrió por primera vez debería decirle que están haciendo algo bien. Se sabe que sus herramientas son de calidad y soportan la prueba del tiempo. Este conjunto de herramientas no es diferente y muestra cuán bien se fabrican sus productos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Diseño en espiral a la izquierda
Potencia de agarre adicional
Flautas espirales fáciles de sacar

¿Para quién es?

La diferencia de precio entre este conjunto y las 48 piezas es realmente grande con esta caída en el extremo más barato. Dicho esto, hay algunas alternativas más baratas. Sin embargo, este conjunto de herramientas tiene algunas buenas críticas de clientes anteriores, y debería resistir bastante bien contra pernos y tornillos. Sin embargo, la calidad de las brocas ha sido objeto de debate, pero todos parecen estar satisfechos con los extractores.

 

 

 

 

Pros

 

Muy útil para quitar sujetadores rotos

 

 

 

 

Contras

 

El conjunto no viene con instrucciones que pueden ser confusas para los novatos

 

 

 

 

  

 

10. Vampire Professional Tools International VT-001

 

 

 10. Vampire Professional Tools International VT-001
 

 

 

Funcionan mejor con tornillos que todavía tienen la cabeza puesta. Sin embargo, siempre puedes probarlos en uno con la cabeza rota para ver qué tan bien se sostienen. El fabricante incluso agregó agarres ergonómicos ecológicos, ya que esta es una herramienta de uso manual. Algunas de sus ofertas más impresionantes son las siguientes:

Mordazas de diseño exclusivo – Las mordazas tienen estrías horizontales y verticales en la parte interior de las mordazas. Agregue a eso que el hecho de que estas mordazas sean cóncavas muestra que la herramienta está diseñada para apretar un tornillo y soltarla solo cuando se realiza el trabajo. Incluso las tuercas y los pernos tendrán dificultades para resistir esta herramienta.

Construcción de acero al carbono – Es primordial que la herramienta no se rompa mientras los está utilizando. La construcción de aleación de acero al carbono asegurará eso y también asegurará que los tenga durante mucho tiempo una vez que los haya comprado.

Si bien en realidad están dirigidos al mercado de extracción de tornillos, siguen siendo alicates y podrían encontrar otros usos posibles en el hogar o el taller. Principalmente obtienes una herramienta muy versátil cuando compras los Vampliers.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto.

Mordazas con estrías verticales y horizontales
Construcción de acero al carbono
Acabado liso barnizado
Mangos ergonómicos ecológicos

¿Para quién es?

Son ideales si tienes una cabeza de tornillo que puede ser agarrada por las mandíbulas de los alicates. Si la cabeza se ha roto y el resto del tornillo se ha enterrado más profundamente en la pieza de trabajo, los Vampliers podrían resultar completamente inútiles. Todavía son una compra digna.

 

 

 

 

Pros

 

Excelente agarre

 

Fácil de usar

 

Duradero

 

 

 

 

  

 

4. Extractor de tornillo dañado Ontel SpeedOut

 

 

 4. Ontel SpeedOut Damaged Screw Extractor
 

 

 

Aquí hay otro juego de cuatro piezas solo por un fabricante diferente. Este conjunto es bastante similar al anterior de Aisxle. Uno puede esperar casi tanta funcionalidad de este también. Sin embargo, una diferencia relativamente grande es la garantía con el Aisxle que ha establecido una barra muy alta en ese sentido. Además, la caja de plástico proporcionará un espacio de almacenamiento conveniente para las herramientas. Ni siquiera necesita ser envuelto para ser regalado a otra persona. De todos modos, es un conjunto robusto que funcionará muy bien en el campo. Estas son algunas de sus impresionantes cualidades.

Construcción de acero al carbono – El carbono aleado con acero nunca ha sido una mezcla decepcionante. Es resistente y muy duradero, lo que garantiza que cada herramienta que se infunde dura un poco más que otras. Los extractores son bastante duraderos y vivirán cualquier tarea que encuentren sin romperse ni dañarse.

Fácil de usar – El uso de cualquiera de los extractores requiere un proceso de dos pasos, y el sujetador problemático estará fuera del camino. Los usuarios perforarán la cabeza dañada o despojada del tornillo, gire hacia el lado del extractor y quitarán el tornillo. Este proceso debería tomar como máximo unos minutos.

Esta herramienta es útil incluso si la cabeza del tornillo se ha roto por completo. Por supuesto, solo se puede usar con la ayuda de un taladro.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Construcción 100% de acero al carbono
Juego de 4 piezas

¿Para quién es?

Viene en el mismo rango de precios que el Aisxle, lo que lo convierte en uno de los juegos de extractores más asequibles que se ofrecen. Uno tendría dificultades para elegir entre los dos. En general, cualquier aficionado al bricolaje se beneficiará de tener esto en su garaje, ya que la necesidad de extraer un perno o un tornillo oxidado llegará tarde o temprano.

 

 

 

 

Pros

 

Viene con instrucciones fáciles de seguir

 

Muy eficiente para quitar tornillos

 

No es disuadido por el óxido en tornillos viejos

 

 

 

 

Contras

 

El pestillo de apertura de la caja es tan pequeño que dificulta la apertura de la caja

 

 

 

 

  

 

5. Tacklife 18PCS

 

 

 5. Tacklife 18PCS
 

 

 

El juego de 18 piezas Tacklife puede considerarse de calidad comercial debido a la cantidad de herramientas disponibles en el kit. Las piezas han sido cuidadosamente diseñadas y seleccionadas para extraer todo tipo de tornillos y todos los tamaños de tornillos. Si bien los casos de uso típicos requerirán el uso de un taladro, el adaptador de llave inglesa que viene con el juego se puede usar para extracción a mano. La colección ha sido protegida contra la oxidación por la exposición regular a la humedad, pero eso no debería ser una excusa para no cuidarla. También está hecho con acero endurecido, por lo tanto, reduce significativamente las posibilidades de rotura. Lo que más nos impresionó de este conjunto son las siguientes características.

Puntas de broca autocentrantes – Algunos de los tornillos y sujetadores que los usuarios pueden encontrar pueden tener cabezas dañadas. Esto podría presentar un problema ya que el usuario necesita perforar a través del centro del tornillo para extraerlo. Con este conjunto, los usuarios no tendrán que preocuparse por perforar fuera del centro debido a la función de autocentrado.

Soporte magnético – Algunos de nosotros hemos experimentado situaciones en las que acabamos de extraer un tornillo solo para que vuelva a caer en el orificio del que lo sacamos. Esto puede ser un poco frustrante, pero gracias a Tacklife nunca más tenemos que lidiar con esto. El soporte magnético mantendrá tanto las brocas como los tornillos que extraen de la caída.

Los adaptadores presentes se asegurarán de que todas las herramientas de este conjunto se puedan usar junto con cualquier taladro disponible. La colección también viene con una tabla que le permite a uno decir qué herramienta aplicar para un tornillo o perno de tamaño particular. La caja tiene puntos designados y marcados donde se debe almacenar cada herramienta. Además, cada herramienta tiene un grabado en el costado que indica dónde debe colocarse en la caja para una fácil organización.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Construcción de acero S2 resistente a los golpes
Adaptador de enchufe para usar con taladros
Soporte de broca magnética
Puntas de broca autocentrantes

[ 19459019] ¿Para quién es?

El conjunto de herramientas es bastante barato en comparación con otros, pero está por encima de la mayoría de los demás en cuanto a calidad y funcionalidad. Puede resultar útil tanto para aficionados al bricolaje como para profesionales que manejan una amplia variedad de tornillos dañados en el curso de su trabajo. Definitivamente un producto de calidad y una compra digna.

 

 

 

 

Pros

 

Fácil de usar

 

El embalaje está bien pensado

 

Hay una gran variedad de herramientas para tornillos de todos los tamaños

 

 

 

 

Contras

 

El conjunto no incluye todas las instrucciones que el usuario necesita para un uso óptimo

 

 

 

 

  

 

6. Moody Tools 58-0670 Ranura de 6 piezas

 

 

 6. Moody Tools 58-0670 6-Piece Slot
 

 

 

Si bien todos los extractores anteriores requieren el uso de un taladro, Moody Tools nos ha dado nuestro primer conjunto de extractores de tornillo de uso manual. Ya sea que su taladro use baterías o electricidad, puede llegar un momento en que ninguno de estos esté disponible. Si en ese momento y momento necesita quitar un sujetador o tornillo, es posible que tenga que esperar hasta que su taladro sea utilizable.

Sin embargo, si tienes este juego por ahí, puedes quitar el tornillo de inmediato. Es cierto que sus manos no serán tan fuertes como un ejercicio, pero podrían hacer el trabajo. Algunas cualidades que vale la pena destacar sobre este conjunto de Moody Tools son:

Garantía de por vida – Esto significa que no importa cuántas veces use los extractores, el fabricante garantiza que no sufrirán daños. . Incluso si una de las herramientas se agrieta bajo presión, puede repararla o reemplazarla sin tener que volver a cavar en su bolsillo.

Agarre moleteado – Como se mencionó anteriormente, estas son herramientas de mano. Como tal, pueden ser extenuantes de usar. El agarre moleteado ayuda a controlar los extractores con la punta de los dedos. La parte superior giratoria hexagonal también reducirá la rodadura y le dará control sobre todo el proceso de extracción.

El total de seis piezas es ideal para tornillos pequeños, rotos o pelados. Los mangos de aluminio son muy duraderos y, por lo tanto, no estarán sujetos a desgaste incluso después de largos períodos de uso. Aún más duraderas son las cuchillas de acero. Su construcción es tal que no se rompen incluso al extraer un tornillo pelado o roto. Sin embargo, no es una garantía de que estos extractores puedan quitar todos los tornillos que encuentren.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Herramientas de cuchillas de acero endurecido
Mangos de aluminio
Empuñaduras moleteadas para control de dedos
Cuchillas de doble extremo
Bolsa de vinilo para almacenamiento

¿Para quién es?

El precio es notablemente más alto que la mayoría de los otros extractores de tornillo de esta lista. Dicho esto, todavía es muy asequible. Si bien la mayoría de los otros extractores funcionarán mejor con varias instalaciones de metal y madera, este conjunto funcionará mejor en computadoras, consolas y dispositivos electrónicos que se mantienen unidos mediante pequeños tornillos. Puede que no sea tan útil en el caso de tornillos oxidados o si está trabajando en un gran proyecto.

 

 

 

 

Pros

 

Funciona bien con tornillos pequeños

 

Fácil de agarrar

 

La construcción de las herramientas es fuerte y duradera

 

 

 

 

Contras

 

Funciona bien con tornillos pequeños

 

Fácil de agarrar

 

La construcción de las herramientas es fuerte y duradera

 

 

 

 

  

 

7. Extractor de tornillos Dr.meter

 

 

 7. Dr.meter Screw Extractor
 

 

 

El Dr. Meter se ha superado a sí mismo con este cuatro en una edición. Esto requerirá que el conjunto esté acoplado con un taladro para un uso fácil. Se integran con la mayoría de los simulacros comerciales disponibles para que los usuarios no necesiten comprar otro simulacro si ya tienen uno en su garaje. Las cuatro piezas del conjunto podrán extraer la mayoría de los tornillos de tamaño, ya que se han seleccionado cuidadosamente para ese propósito. El proceso de uso es bastante simple, y puede que ni siquiera requiera leer algunas instrucciones para descubrirlo. Vale la pena resaltar las siguientes características antes de entrar en todo lo que este producto tiene para ofrecer.

Construcción de acero galvanizado – Es primordial que estas herramientas no se rompan mientras están en uso. Si lo hacen, podrían generar más problemas y terminar costando más de lo que se necesitó para comprar el extractor en primer lugar. El acero galvanizado podrá soportar las condiciones más duras y ofrecer un servicio de calidad al final.

Tamaños grabados – Tener que usar prueba y error como un método para elegir cuáles de las cuatro herramientas para solicitar un trabajo en particular puede resultar frustrante. Un movimiento en falso y terminas dañando aún más el tornillo o el sujetador. Para frenar este Dr. Meter, tenga tamaños grabados en los lados de las herramientas para que pueda elegirlos rápidamente.

Estos extractores de tornillo están configurados para producir resultados de calidad incluso en temperaturas extremas debido al material utilizado en su construcción. El fabricante informa que estas herramientas deben limpiarse después de cada caso de uso, ya que esto a menudo puede conducir a un aumento en su vida útil. Los usuarios también pueden ponerse en contacto con el fabricante si los extractores presentan problemas imprevistos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Juego de 4 piezas
Construcción de acero
Compatibilidad con taladro universal

¿Para quién es?

El vendedor declara que este conjunto no es para uso comercial. Eso debería implicar que sería más beneficioso para un aficionado al bricolaje que adora ensuciarse las manos manipulando instalaciones y similares en el hogar. El precio es lo suficientemente bajo como para que a la mayoría de la gente no le resulte difícil pagarlo. Incluso si no puede pensar en un caso de uso para tales herramientas, mostraría un poco de previsión al tenerlas en su garaje de todos modos.

 

 

 

 

Pros

 

Fácil de usar

 

Trabaja bien bajo presión

 

Duradero

 

 

 

 

Contras

 

El paquete no viene con instrucciones

 

 

 

 

  

 

8. Juego de extractor de tornillo dañado Bastex

 

 

 8. Bastex Damaged Screw Extractor Set
 

 

 

Este juego de Bastex ha demostrado una y otra vez que es una herramienta útil para extraer tornillos de madera, plástico e incluso metal. Las cuatro piezas del conjunto se han ajustado para adaptarse a una amplia gama de tamaños. Ya sea dañado o despojado, se puede confiar en el juego de extractor Bastex para quitarlos de la pieza de trabajo en cuestión de minutos. Como tal, tiene algunas características muy agradables, pero solo vamos a destacar dos.

Composición de acero endurecido – Dado que se utilizarán en tornillos de varias densidades y tamaños, es correcto que estén protegidos contra roturas y daños. Su construcción de acero endurecido está ahí para garantizar que este conjunto de herramientas dure más de unos pocos años.

Excelentes términos de garantía – Este conjunto es uno de los pocos con una garantía integral que cubre las eventualidades que pueden ocurrir durante el uso. Hay una garantía de devolución de dinero de 30 días si el usuario no encuentra el producto adecuado para sus necesidades durante el primer mes. Los usuarios seguirán recuperando su dinero si no están satisfechos con la calidad general del conjunto. También hay una garantía de reemplazo de 12 meses que cubre cualquier rotura que pueda ocurrir dentro del primer año.

Las brocas de extracción del conjunto se deben utilizar con un taladro estándar o un destornillador para obtener la máxima efectividad. Estas herramientas se envían en un estuche de plástico duro. Si el estuche se usa de la manera correcta, el riesgo de extravío o pérdida de cualquiera de los cuatro componentes será mínimo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Juego de 4 piezas
Estuche de plástico duro
Construcción de acero endurecido
Garantía de devolución de dinero de 30 días
Garantía de reemplazo de 12 meses [19459011 ]

¿Para quién es?

Este conjunto es una opción muy asequible, y las herramientas están bien hechas incluso para los estándares profesionales. Puede usar esto para carpintería profesional , carpintería metálica y también para algunos proyectos de bricolaje en su garaje.

 

 

 

 

Pros

 

Fácil de usar

 

Las brocas son resistentes y están bien hechas

 

Bien embalado

 

 

 

 

Contras

 

Las instrucciones deben ser un poco más claras para guiar a los usuarios de manera efectiva

 

 

 

 

  

 

9. Neiko 01925A

 

 

 9. Neiko 01925A
 

 

 

El juego de 10 piezas Neiko viene en una caja de metal, lo cual es una clara ventaja ya que la mayoría de las otras vienen en cajas de plástico . Es una compra favorita y se sabe que es muy duradera y útil en el proceso de extracción. Desafortunadamente, los términos de la garantía no se han definido, pero a partir de múltiples reseñas de clientes, se sabe que estas herramientas duran. El conjunto, por supuesto, tiene algunas cualidades superiores que tenemos la oportunidad de destacar y aquí están.

Construcción de acero de cobalto – Los extractores en este conjunto están destinados a usarse junto con un taladro . Se sabe que los taladros giran rápido y fuerte y, como resultado, si el extractor no está fortificado correctamente, entonces cederá y se romperá. El acero aleado con cobalto puede manejar altas velocidades y mucha presión en el curso de trabajar un tornillo pelado o roto. En consecuencia, los usuarios nunca tienen que preocuparse por la longevidad de sus herramientas si compran el Neiko.

Flautas espirales en los extractores – Estos se enterrarán más en el tornillo cuando se aplique el torque. Una vez hecho esto, y el usuario ahora puede comenzar a quitar el tornillo, las flautas en espiral podrán apretar el tornillo firmemente asegurándose de que se extraiga.

Neiko se ha hecho un nombre en la extracción de tornillos y tiene muchos otros juegos con el mismo propósito. Creemos que este es uno de los mejores, ya que es un artículo más vendido debido al hecho de que ha recibido numerosas críticas positivas.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Construcción de acero de alta velocidad de cobalto
Caja de metal duradera
Brocas para la mano izquierda
Flautas espirales con mayor agarre

[19459019 ] ¿Para quién?

Las 10 piezas de Neiko parecen un conjunto costoso. Sin embargo, tiene un precio inferior a 15 dólares, que es una cantidad que la mayoría de nosotros podemos pagar. Ya sea que seas un manitas, un carpintero o un aficionado al bricolaje que tenga este juego, será útil cuando ese tornillo no se mueva.

 

 

 

 

Pros

 

Herramientas duraderas

 

La caja de almacenamiento es compacta y delgada

 

Fácil de usar

 

 

 

 

Contras

 

Las herramientas no facilitan encontrar el centro en un tornillo pelado

 

 

 

 

  

 

3. Conjunto de pasillo

 

 

 3. Aisxle Set
 

 

 

En último lugar viene esta edición de cuatro piezas de Aisxle. Cada uno de los cuatro extractores de tornillo se puede usar con casi cualquier taladro que pueda encontrar. Si bien el número de herramientas es limitado, el fabricante asegura que cubren todos los tamaños en ese rango. Si más herramientas pueden ser útiles o no, será una decisión que tendrá que tomar después de experimentar lo que este conjunto puede hacer. Algunas características impresionantes son:

Construcción de acero – Para que los extractores funcionen, deben ser bastante duros, de lo contrario, podrían romperse y terminar siendo inútiles. Se ha utilizado acero de alta resistencia para hacer este juego de extracción, y se ha templado al menos dos veces para asegurarse de que pueda manejar cualquier tornillo que se cruce en su camino.

Garantía de devolución de dinero – Esta tiene que ser una de las garantías más sólidas de cualquier producto. El fabricante insiste en que si un cliente no está satisfecho con el producto, puede devolverlo y obtener un reembolso. Además, si alguna de las cuatro piezas se rompe, el cliente puede enviarla de regreso y obtener un reemplazo. Por último, la garantía incluso cubre la pérdida del producto. Si el conjunto se pierde, el fabricante enviará otro completamente gratis.

Los componentes de este conjunto son relativamente simples de usar dado que solo hay cuatro opciones para elegir. Se perfora la parte dañada del tornillo con el extremo de corte del extractor. Esto dará como resultado una muesca en el tornillo. Después de girar el extractor, obtienes el extremo de extracción que en su mayoría hará que sea muy fácil quitar el tornillo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Acero de alta resistencia
Garantía de 3 niveles
Juego de extractor de 4 piezas

¿Para quién es?

El precio de este conjunto es bastante atractivo. Incluso siendo tan asequible, pensaría que las herramientas son endebles, pero no lo son. Para un aficionado al bricolaje y también para un profesional con poco dinero, esto sería un buen conjunto para invertir.

 

 

 

 

Pros

 

El producto está muy bien hecho

 

Hace bien el trabajo de quitar tornillos dañados

 

 

 

 

Contras

 

Si no se usa correctamente, tiende a romper las cabezas de los tornillos

 

 

 

 

 

Cosas a considerar antes de comprar uno

 

Calidad

 

El mejor extractor de tornillos durará tanto como décadas. Si un extractor es demasiado endeble para durar más de un año, entonces probablemente terminará costándole más en compras posteriores. Es mejor gastar una cantidad considerable la primera vez y luego nunca tener que preocuparse por obtener otro extractor. Además, si un extractor se rompiera a mitad de la extracción, podría causar lesiones al usuario.

 

Facilidad de uso

 

Probablemente desee un extractor de tornillo para que su trabajo sea más fácil, no más difícil. Si no hace que sacar esos tornillos sea un paseo por el parque, entonces probablemente no valga la pena comprar en primer lugar.

 

Tamaño de tornillos

 

Algunos conjuntos de extractores manejarán casi cualquier trabajo que se les presente. Otros solo funcionarán cuando se enfrenten a un determinado tamaño de tornillo. Debe verificar cada herramienta del conjunto para ver si está en línea con los tornillos que presentan un problema.

 

 

Además, si obtiene un conjunto completo, es menos probable que vaya a la ferretería para obtener un nuevo extractor cuando encuentre un tamaño diferente de tornillos.

 

Garantía

 

A rule of thumb should be to get extractors that have extended warranties. They show that the manufacturer has faith in their products and that if on the off chance these tools were to get damaged their repair and replacement would be covered.

 

Past reviews

 

A product description by the manufacturer and the sellers may promise to solve all your problems. However, the information therein may not be precisely accurate or correct. They are trying to make a profit from the item so they may end up heaping unnecessary praise on an extractor. Nonetheless, people who have purchased and used the product will have real-life experience of how it performs in the field. Checking various reviews about products should influence the final decision you make.

 

Once you have considered all the afore-mentioned factors, you can go ahead and start comparing the various options available.

 

FAQs

 

How do I use it?

 

This depends mostly on the model and make of the screw extractor. An example is that you will encounter pliers designed for screw extraction and you will also encounter drill bits . They are both used differently and might require you to read the manual. However, it is a common theme that some of these don’t ship with instructions.

 

You can nonetheless contact the manufacturer for this information or watch YouTube videos that show exactly how to do it.

 

WikiHow also has a 12 step instruction process on the same.

 

Do screw extractors have warranties?

 

Again this also depends on the make and model. Some companies have warranties for all their extractors while others don’t. If it is that important that you have a warranty for your screw extractor, there are some options that you can choose from. Some of them are highlighted above.

 

Conclusion

 

For a person to claim to have a complete toolkit , they have to have a screw extractor. While a lot of times these tools are not needed some situations come up that require their use. It would be a shame if a professional or even a DIYer were to encounter a job that required the use of a screw extractor and they couldn’t find one. To save themselves the embarrassment they should get a set beforehand.

 

The options above are more than enough to choose from and if you feel that we missed out on a set or two do let us know in the comments section.