Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores gafas de seguridad revisadas y calificadas en 2020

 

Los anteojos de seguridad son ​​una herramienta esencial, ya sea que seas mecánico, carpintero o entusiasta del bricolaje. Sin embargo, no son el primer elemento que viene a la mente cuando piensas en el equipo de protección . Los comparamos con vegetales que todos sabemos que son saludables, pero estamos ocupados devorando cantidades peligrosas de nachos. Como empleador, es fundamental asegurarse de que sus empleados tengan todo el equipo de protección, incluidos los anteojos. Sin embargo, la triste verdad es que la mayoría de los empleados, empleadores y entusiastas del bricolaje no entienden la importancia de las gafas de seguridad.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Dewalt img

 

     

  • Dewalt
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Calidad
  • Precio: Ver aquí
img

 

 NoCry

 

     

  • NoCry
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Durable
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Gateway img

 

     

  • Gateway
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Asequible
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Según la Asociación Americana para la Prevención de la Ceguera, alrededor de 700,000 estadounidenses sufren lesiones graves en los ojos cada año . 125,000 de estos incurre en estas lesiones ocurren en el hogar. Esto es alarmante dado que las gafas de seguridad se pueden comprar por menos de $ 10.

 

Sin embargo, cuando se trata de comprar gafas de seguridad, puede ser un desafío debido a las muchas marcas y diseños en el mercado. Por eso hemos creado una lista de los 10 mejores lentes de seguridad. Sin embargo, si no encuentra uno que le convenga, siempre puede consultar la guía de compra para obtener consejos sobre cómo seleccionar la opción ideal.

 

10 mejores gafas de seguridad

 

  

 

1. DEWALT DPG82-11 / DPG82-11C

 

 

 1. DEWALT DPG82-11/DPG82-11C
 

 

 

Dewalt es conocido desde hace mucho tiempo por sus herramientas de calidad, y el DPG82-11 no es diferente. Estos son una excelente relación calidad-precio, y si usted es una persona que valora la seguridad, le recomendamos que obtenga un par. Sin embargo, una cosa que se destacó para nosotros fue que las lentes son robustas y reemplazables. Por lo tanto, no tiene que obtener un nuevo par cada vez que se arruina un vaso.

Protección – Con más de 700,000 accidentes anualmente, las gafas son primordiales. Esta unidad ofrecerá protección completa ya que las lentes están protegidas desde el frente y hacia los lados también. No habrá lesiones por piezas voladoras de madera y metal ni habrá irritación por partículas de polvo.

Adaptable y ajustable – La razón principal por la que las personas no usan gafas de seguridad es que son incómodas y difíciles de ajustar. Bueno, los DPG82-11 son fáciles de colocar y ajustar. Además, la banda de tela es más cómoda que la goma utilizada en la mayoría de las marcas.

Otra característica fascinante del Dewalt DPG82-11 es el sistema antivaho. Al trabajar en ambientes calurosos, su sudor empañará las lentes y reducirá su visión. Para evitar una visión reducida, estas gafas tienen un canal de ventilación.

Además, puedes usar orejeras y auriculares que funcionarán bien con estos. Si usa anteojos recetados, le rogamos que se compre un par. Estos se ajustarán bien sobre ellos, no cambiarán su visión y sus lentes no se empañarán demasiado.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Buena ventilación
Antiarañazos
Peso: lentes antiniebla Xtraclear
Peso: 4.8 onzas
Cumple con los requisitos ANSI Z87-1 + [ 19459006]

¿Para quién es?

Recomendamos el DPG82-11 a cualquier persona que trabaje en un entorno peligroso. Funcionan bien con personas que usan anteojos recetados y son igualmente útiles en condiciones de chisporroteo, gracias a la ventilación. También son asequibles y, por lo tanto, ideales para los empleadores.

 

 

 

 

Pros

 

Estos tienen un resistente policarbonato que protege contra impactos

 

Funciona bien con auriculares y anteojos recetados

 

Si planea trabajar durante horas extendidas, apreciará el caucho inyectado suave que también lo protege del polvo y las partículas

 

Ajustable para que puedan adaptarse cómodamente a cualquier persona

 

Asequible

 

 

 

 

Contras

 

A pesar de tener una capa resistente para proteger contra rasguños, estos se rayan con relativa facilidad

 

 

 

 

  

 

2. Gafas de seguridad NoCry con antiniebla transparente

 

 

 2. NoCry Safety Glasses with Clear Anti Fog
 

 

 

Si su principal preocupación cuando trabaja es empañarse, estas son las gafas perfectas para usted. Lo primero que nos encantó de estas gafas NoCry es la personalización para adaptarse. La incomodidad de los anteojos mal ajustados se reduce, y uno puede trabajar durante largos períodos de tiempo gracias a las piezas laterales y nasales ajustables. Estos se adaptarán perfectamente a cualquier persona sin la posibilidad de resbalar sin importar el tamaño de la cabeza o el tipo de cara.

Resistente a la niebla y al deslumbramiento – Las personas que trabajan en condiciones de chisporroteo apreciarán las características antivaho de estas gafas. Primero, tienen doble recubrimiento y también están sin teñir, lo que reduce la probabilidad de empañamiento o distorsión óptica. También son antiarañazos y lo protegerán contra el deslumbramiento.

Protección – De qué sirven las gafas si no protegen al usuario. Las gafas NoCry lo mantendrán a salvo del 90% al 100% de la luz ultravioleta y al mismo tiempo lo protegerán de escombros y polvo . Estas gafas tienen un labio en el borde superior para evitar que los desechos entren en la parte superior. En cuanto a las amenazas periféricas, apreciará la robusta construcción envolvente de policarbonato.

Esta opción es ideal para trabajar o jugar o en cualquier lugar donde se requiera el uso de EPP. También apreciará la garantía NoCry que respalda estas gafas.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Piezas laterales y de nariz para un mejor ajuste
Construcción envolvente de policarbonato
Lentes antiniebla

¿Para quién es?

Recomendamos las gafas NoCry para personas que trabajan en laboratorios o áreas donde la antiniebla es primordial. Enfermeras, ciclistas, carpinteros y trabajadores metalúrgicos apreciarán esta unidad.

 

 

 

 

Pros

 

La construcción antideslizante garantiza que las gafas permanezcan en su lugar a pesar de las condiciones de trabajo

 

Antivaho

 

No inhiben la visión periférica y no hay distorsión

 

La limpieza es, por lo tanto, muy fácil

 

Protección periférica gracias a la construcción envolvente y protección desde arriba debido al borde en el borde superior

 

 

 

 

Contras

 

El logotipo puede distraer

 

A menos que haya incorporado sus lentes recetados en esta unidad, no es ideal para personas que usan un par

 

 

 

 

  

 

3. Seguridad de la puerta de enlace 6980

 

 

 3. Gateway Safety 6980
 

 

 

Si está buscando gafas que funcionen mejor con personas que usan gafas graduadas, le recomendamos Gateway Safety Cover2. Además, cumplen con los requisitos ANSI Z87.1 y CSA Z94.1. También apreciará lo livianos que son, pero sobre todo las patillas flexibles y las puntas de las patillas.

Comodidad – La Gateway Safety Cover2 está diseñada pensando en la comodidad. Primero, son livianos y, por lo tanto, puede usarlos durante períodos prolongados de tiempo. Además, la longitud de la sien es ajustable para diferentes tamaños de cabeza, y las puntas son flexibles para que no se pellizquen. Además, se sientan perfectamente por encima de todas las gafas, y no las sentirás. Finalmente, son transparentes para garantizar que su visión nunca se interrumpa.

Asequible – Si está buscando unidades que pueda comprar a granel, le recomendamos que obtenga el 6980. El precio bajo no sería un gran tema de conversación, pero tenía que Se les dará la calidad de estas gafas.

También apreciará que cumplen con las normas ANSI Z87.1 +.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Cumple con los estándares ANSI Z87-1 +
Ligero
Puntas de templo flexibles

¿Para quién es?

El 6980 puede usarse para fines interiores y exteriores. Sin embargo, los recomendamos para personas que usan anteojos recetados, ya que pueden caber en cualquier tamaño. Además, son transparentes y no alterarán su visión.

 

 

 

 

Pros

 

El diseño antivaho garantiza que las lentes no se empañen y su vista no se interrumpa

 

Son antiarañazos

 

Cómodo con longitudes de patillas ajustables y puntas de patillas flexibles

 

Lo mejor para las personas que usan anteojos recetados

 

 

 

  

Contras

 

Algunos de estos no se sientan bien en el puente de la nariz

 

 

 

 

  

 

4. Gafas de protección Virtua de 3M

 

 

 4. 3M Virtua Protective Eyewear
 

 

 

Una cosa que se destacó para nosotros es la cobertura ocular completa. Con el policarbonato envolvente, no solo lo protegen de los artículos que vuelan o salpican directamente en sus ojos, sino que también ofrecen protección periférica sin obstruir la visión periférica. También nos gustó lo cómodos y asequibles que son.

Cómodo – Primero, estas unidades pesan menos de 1 oz. Idealmente, puede usarlos durante largos períodos de tiempo. Además, tienen marcos contorneados para garantizar que te queden cómodamente.

Asequible – Para las personas que han trabajado en grandes proyectos, se identificarán con qué facilidad se desgasta el equipo de protección. El equipo de seguridad especialmente se cae, se pisa y se daña fácilmente. Como tal, necesita una unidad que no solo pueda soportar el abuso, sino que sea fácil de reemplazar. El 3M Virtua es una unidad económica, y habrá poco o ningún pellizco si los daña o pierde. También puede comprarlos en paquetes de 2 a 20, cuanto más compre, más baratos serán.

Estas unidades son perfectas para trabajos ligeros y también cumplen con las normas ANSI Z87.1.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 0,32 onzas
Acabado resistente a los rayos UV y antivaho
Cumple con los requisitos de ANSI Z87.1

¿Para quién es? ?

Dado el precio de esta unidad, la calidad se ve muy comprometida. Lo recomendamos para trabajos ligeros donde se requiere protección.

 

 

 

 

Pros

 

Tienen muy pocos ladrones y grietas y, por lo tanto, son fáciles de desinfectar y limpiar

 

Excelente precio y no tiene que preocuparse de que sean aplastados o perdidos

 

Ligero y, por lo tanto, puede trabajar durante períodos prolongados con estos

 

 

 

 

Contras

 

No están sellados para protección ocular completa

 

 

 

 

  

 

5. Dewalt DPG59-115C Reinforcer Rx-Bifocal

 

 

 5. Dewalt DPG59-115C Reinforcer Rx-Bifocal
 

  

 

Estos son bifocales y tienen diferentes niveles de aumento. Aparte de eso, también nos encantó lo cómodos y duraderos que son. La calidad es superior, y aunque son un poco más caras que otras unidades en esta lista, valen cada centavo. Además de ser bifocales, vienen con una lente de recubrimiento duro que cumple con los estándares ANSI Z87.1 +.

Bifocales – Si usa anteojos para leer, entonces necesita un poco de aumento en sus anteojos de seguridad. El DPG59 ofrece cuatro niveles diferentes de aumento; 1.5, 2.0, 2.5 y 3.0 para los distintos usuarios. Además, proporcionan la mejor transición de normal a bifocal, con el mejor equilibrio entre la vista lejana y el aumento de la lectura. La lente de aumento se encuentra en la parte inferior de la lente donde deberían estar.

Cómodo – Los Dewalt DPG-115C están diseñados pensando en el usuario. Nada es tan perturbador como los anteojos que se deslizan continuamente cada vez que se dobla. Sin embargo, estos están equipados con inserciones de goma cerca de la parte trasera de goma para evitar esto. Además, la transición de normal a bifocales es incómoda en la mayoría de las unidades, pero la línea borrosa en estas gafas es mínima, lo que hace que la transición sea mucho más suave. Las almohadillas del puente nasal también son bastante cómodas, ya que son de goma.

Otra característica fascinante del DPG59-115C es la funda protectora. Es una tela gruesa y elástica que no solo sostiene sus anteojos de forma segura sino que también protege las lentes.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Cumple con los estándares ANSI Z87.1 +
Bifocales con cuatro aumentos diferentes
Acabado resistente a rayones
Peso: 0.8 onzas

[19459007 ] ¿Para quién?

Los Dewalt DPG59-115C son para personas que usan anteojos para leer. Si necesita una combinación de lentes bifocales y lentes de seguridad regulares, estos son los mejores.

 

 

 

 

Pros

 

• Lo que más nos gustó con estos lentes bifocales es la transición suave de las lentes de lectura a las gafas de seguridad normales

 

Cómodo gracias a las almohadillas de goma

 

Gracias a las patillas ergonómicamente posicionadas, estas son siempre seguras

 

Lentes sin distorsión

 

 

 

 

Contras

 

Estos no son antivaho y, por lo tanto, trabajar en condiciones sofocantes podría ser difícil

 

 

 

 

  

 

6. Gafas protectoras JORESTECH

 

 

 6. JORESTECH Eyewear Protective
 

 

 

Si está en el mercado buscando una opción de bajo costo, digamos para una renovación , le recomendamos que obtenga el paquete de 12 Jorestech. Estos son los mejores para trabajos ligeros que necesitan protección para los ojos. Primero, estos tienen certificación ANSI Z87 + y cuentan con protección UV400. Si trabaja en condiciones donde existe la amenaza de la luz ultravioleta, funcionará bien. Sin embargo, lo que se destacó para nosotros fue lo asequibles que son y la comodidad.

Asequible – Como se señaló anteriormente, estos son un paquete de doce vasos. Sin embargo, la caja cuesta lo mismo o mucho menos que un par de otros productos premium. Por lo tanto, si está trabajando en un proyecto que requiere anteojos o está buscando unidades de las que no se preocupe si sufren daños o se pierden, le recomendamos que obtenga un conjunto.

Comodidad – La regla general al comprar gafas de seguridad es que deben ser cómodas. El marco altamente flexible reduce la fatiga y mejora la sujeción de la nariz y las orejas.

También apreciará que estos son antiarañazos y la construcción de policarbonato altamente transparente. Puede soportar un impacto contundente sin sufrir ningún daño.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Estructura de policarbonato
Protección UV 400
Certificado ANSI Z87 +
Peso: 11.2 onzas
• Acabado antiarañazos

[ 19459007] ¿Para quién es?

Dado el bajo precio, hay un montón de compromisos con este artículo. Como resultado, solo lo recomendamos para trabajos ligeros. Evítelo para tareas que requieren una completa cobertura ocular.

 

 

 

 

Pros

 

Cuenta con protección UVA y UVB con varios tonos disponibles para garantizar que tengas un par para cada necesidad

 

Son cómodos, y las molestias no deberían ser una razón para no usar protección para los ojos

 

Asequible

 

 

 

 

Contras

 

Algunas de las gafas tienen lentes borrosas

 

 

 

 

  

 

7. Trabajos de seguridad 817691

 

 

 7. Safety Works 817691
 

 

 

Si está buscando una opción que pueda usar sobre sus anteojos recetados, le recomendamos que considere los trabajos de seguridad 817691. Se ajustarán sobre la mayoría de los anteojos y tendrán patillas ventiladas para mantener al usuario fresco y evitar el empañamiento.

Cómodo – La comodidad que ofrece esta unidad es la razón por la que deberían ser la principal consideración. Seamos sinceros. Usar dos juegos de gafas es incómodo. Sin embargo, los trabajos de seguridad de MSA se ven elegantes y se sientan perfectamente sobre cualquier unidad. Además, su visión es bastante clara al ver a través de dos capas de anteojos.

Ventilación : tienen ventilación para evitar el empañamiento y garantizar una visión clara.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Gafas transparentes
Peso: 2.56 onzas

¿Para quién es?

Recomendamos el MSA Safety Works para personas que usan anteojos recetados.

 

 

 

  

Pros

 

Son bastante claros

 

También son asequibles, dada la calidad premium

 

Certificado ANSI Z87 +

 

 

 

 

Contras

 

Estos tienen una curva significativa para los anteojos y, por lo tanto, no se ajustan bien a los anteojos recetados

 

 

 

 

  

 

8. Rugoso Diablo azul

  

 

 8. Rugged Blue Diablo
 

 

 

Si sus tareas implican trabajar al aire libre, es posible que desee unidades que lo protejan de la luz UV dañina. Además, es posible que esté buscando anteojos asequibles que no se perderá en caso de que se pierdan o sufran daños irreparables y especialmente si está trabajando con grandes grupos de personas; Le recomendamos que obtenga un paquete de estos.

Si ese es el caso, le recomendamos que obtenga la opción de Diablo azul rugoso de 12 cajas gris.

Protección UV – Lo que nos llamó la atención con esto es el 99% de protección UV. Cuando trabaje al aire libre, necesita anteojos que protejan sus ojos de la luz dañina, y estos son perfectos para eso.

Protección completa – Al comprar gafas de seguridad, debe asegurarse de que también brinden protección periférica. Gracias a los templos completos, hay suficiente protección lateral.

Otro aspecto fascinante de estas gafas es que a pesar del bajo precio, cumplen con los estándares ANSI Z87.1 y también son antiarañazos gracias a la construcción de policarbonato.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

99% de protección UV
Cumple con ANSI Z87.1
Patillas anchas

¿Para quién es?

Recomendamos el SC-260 para comerciantes al aire libre, ya que se beneficiarán al máximo de la protección UV del 99%. Además, lo recomendamos para trabajos ligeros, ya que se han introducido muchos compromisos en el diseño para lograr el bajo costo.

 

 

 

 

Pros

 

Ligero

 

El 99% de protección UV lo hace ideal para el trabajo al aire libre.

 

Tienen protección total, gracias a los templos completos y la construcción envolvente

 

 

 

 

Contras

 

No se sientan bien en el puente de la nariz y por lo tanto se deslizarán con frecuencia

 

 

 

 

  

 

9. NoCry Over-Spec

 

 

 9. NoCry Over-Spec
 

 

 

Si busca protección profesional y anteojos que se adapten bien a los anteojos recetados, el NoCry Over-Spec es perfecto para usted. Si no necesita anteojos correctivos, considere afortunado ya que los anteojos recetados son una molestia de tratar y es aún más difícil encontrar opciones que se sientan cómodamente sobre sus anteojos recetados. Lo que se destacó para nosotros además de lo bien que se ajustan a los anteojos recetados es la comodidad.

Comodidad – La incomodidad y las gafas mal ajustadas ya no deberían ser una excusa. Estos están diseñados de tal manera que las lentes son claras y no distorsionan su visión. Además, los brazos acolchados son ajustables de modo que se adaptan a los tamaños de cabeza pequeña y grande. Finalmente, las puntas están acolchadas para reducir la presión detrás de las orejas. Con tales características, puede trabajar durante más horas sin prácticamente molestias.

Siéntese bien con anteojos recetados – Tómese la molestia de encontrar los anteojos apropiados obteniendo un par de esta sobre especificación NoCry. Primero, su visión será ininterrumpida y se sentará bien sobre cualquier anteojos recetados.

Otra característica notable de estos NoCry Over-Spec es la lente envolvente. La construcción envolvente garantiza que tenga suficiente protección directa y periférica sin interferir con su campo de visión.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Protección UV 400
Color: negro y naranja
Peso: 1.28 onzas

¿Para quién es?

La opción Over-Spec es la mejor para las personas que usan anteojos recetados.

 

 

 

 

Pros

 

Aunque usará dos juegos de gafas, tendrá una visión clara, sin distorsiones

 

Cumple con los requisitos de ANSI Z87.1 y ofrece protección UV 400

 

 

 

 

Contras

 

No se sientan bien sobre marcos grandes, y algunos usuarios han informado que se rayan las gafas graduadas con el tiempo

 

 

 

 

  

 

10. Gafas de seguridad Pyramex Avante

 

 

 10. Pyramex Avante Safety Eyewear
 

 

 

Si el estilo es una preocupación importante para usted, le recomendamos que obtenga un par de Pyramex Avante, ya que son los más elegantes. Sin embargo, no los recomendaríamos para tareas peligrosas, pero son perfectos para tareas ligeras donde se aprecia el estilo.

Elegante – La mayoría de los anteojos de seguridad tienen un aspecto soso, lo que es un gran revuelo. Sin embargo, el Avante by Pyramex está diseñado con estilo en mente. Apreciará los muchos colores y lentes de montura.

Protección UV – Además de ser elegante, el Avante también es excelente para protegerlo de los dañinos rayos ultravioleta. Mantendrán el 99% de los rayos dañinos fuera de los ojos.

Si compra esta unidad, también apreciará lo cómodos que son gracias, en parte, a la almohadilla nasal de goma. Los marcos también tienen ventilación para aumentar el flujo de aire que evita el empañamiento de sus anteojos. Para una protección máxima contra objetos voladores y salpicaduras de líquidos, estos están contorneados para una protección máxima.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Protección UV
Marco contorneado con patillas rectas

¿Para quién es?

Recomendamos estos para tareas ligeras. Además, puede usarlos donde las gafas de seguridad tienen que estar acopladas con orejeras .

 

 

 

 

Pros

 

Los múltiples colores de marco y lente hacen de estas algunas de las mejores unidades

 

El marco contorneado y la almohadilla nasal de goma los hacen cómodos

 

Se ajustan bien a varios tamaños de cabeza gracias al marco contorneado

 

 

 

 

Contras

 

A pesar de ser antiarañazos, terminan rascándose fácilmente

 

 

 

 

 

Factores a considerar al comprar gafas de seguridad

 

Características de seguridad y clasificación

 

Las gafas de seguridad solo pueden ser útiles con las características de seguridad apropiadas . Estos son los aspectos del equipo que mantendrán tus ojos seguros sin importar nada. Sin embargo, las características de seguridad dependerán de la tarea. Por ejemplo, si está soldando o trabajando con ácidos o cualquier otro líquido peligroso, asegúrese siempre de que sus lentes estén reforzados para protegerlo de chispas y fluidos. Además, asegúrese de que las gafas tengan una clasificación ANSI Z87.1 . Es el estándar mínimo de seguridad y lo protegerá del impacto contundente, salpicaduras de líquidos y polvo.

 

Sin embargo, algunos con puntajes más altos lo protegerán de diferentes riesgos de luz. La calificación “W” lo protegerá de la luz de soldadura, mientras que “UV” lo protegerá de los rayos ultravioleta. Las gafas con clasificación “R” lo protegen del infrarrojo y las unidades con clasificación “L” de la luz visible. Si se encuentra con unidades con clasificación “V”, estas son fotocromáticas y pueden cambiar de lentes más oscuras a más claras.

 

Diseño antivaho

 

La mayoría de las tareas que involucran gafas de seguridad son extenuantes. Además, si sabe que trabajará en condiciones sofocantes, es mejor que obtenga unidades con antivaho. Cuando trabajas en condiciones abrasadoras, estás obligado a sudar y esto puede empañar tus lentes.

 

Esta mala visión puede provocar accidentes en el lugar de trabajo. Para reducir la probabilidad de accidentes, el diseño antivaho, como la ventilación lateral o los componentes antiniebla integrados, garantizan que su vista nunca se vea afectada.

 

Personal Requisitos

 

Las personas tienen diferentes necesidades. Como resultado, asegúrese de comprar unidades que cumplan con sus requisitos o los de sus trabajadores. Una necesidad particular que es bastante común al comprar gafas de seguridad son las gafas graduadas. Puede tener los lentes recetados integrados en las gafas de seguridad, o puede comprar unidades que funcionen con lentes bifocales sin afectar su visión.

 

Comodidad

 

La razón principal por la cual las personas evitan las gafas de seguridad es la incomodidad. Sin embargo, el diseño ha recorrido un largo camino y son más cómodos que nunca. Sin embargo, necesitará una unidad con bandas que enmarquen su cara cómodamente y no le corten el costado de la cabeza si tiene la intención de usarlas durante períodos prolongados.

 

Precio

 

El costo de las gafas de seguridad oscila entre unos pocos dólares y $ 20. Si bien existe el deseo de comprar artículos de bajo costo para ahorrar dinero, este beneficio a menudo es de corta duración ya que rara vez son artículos de calidad. Le recomendamos que invierta en anteojos más caros, pero en un par que le sirva mejor y durante más tiempo.

 

Materiales

 

Hay diferentes materiales utilizados para hacer este tipo de gafas, y la tarea que está buscando manejar debe determinar el material. Si está trabajando con solventes, puede usar lentes acrílicos. Son asequibles, pero no proporcionan la mejor claridad visual y no son exactamente duraderos. Las gafas de poliuretano tienen la mejor claridad óptica pero son bastante caras.

 

Además, son pesados ​​y serán incómodos de usar durante largas horas. Sin embargo, la claridad visual es inigualable, y también lo es la resistencia al impacto. El material final y el más común es el policarbonato. Es liviano, por lo tanto, fácil de usar durante largas horas y también de bajo costo. La resistencia al impacto de este material es increíble, pero la claridad visual es deficiente.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cuándo debo comprar lentes antiniebla?

 

Hay una funda para gafas antivaho. Pregúnteles a las personas que usan anteojos recetados y le dirán con qué frecuencia deben limpiarse los anteojos. Exponerlos a cualquier condición húmeda, y se empañan. Sudó un poco y se empañaron. Sin embargo, cuando trabaja en un entorno peligroso , no tiene la libertad de quitarse y limpiarse los anteojos constantemente, y es igualmente peligroso mantenerlos. Por lo tanto, si sabe que trabaja en un entorno peligroso o suda mucho, le recomendamos que se ponga un par de anteojos antivaho.

 

Sin embargo, no hay forma de estar libre de niebla, pero las unidades con diseño antivaho son notablemente mejores.

 

¿Debo comprar lentes polarizados?

 

First, just because glasses are polarized doesn’t mean they are suitable for welding or watching a solar eclipse. However, if you know, you will be working outdoors, or in an environment where there is a lot of glare, we recommend you get a pair.

 

Polarized lenses have vertically polarized filters that cancel the horizontally polarized rays that are reflected from any shiny surface. Polarized lenses reduce the fatigue and stress on your eyes allowing you to work for more extended hours.

 

What are the safety glasses types?

 

There are three significant categories. First, there are directly vented glasses with direct flow of air. These don’t fog up but will not protect you from splash entry. The indirect-vented glasses feature a hooded vent to protect you from splash entry. They are therefore the best to work with solvents. Finally, there are the un-vented glasses. We wouldn’t recommend these as they fog up often.

 

What are the advantages of safety glasses?

 

First, they protect employers from any legal action in case one of the employees is injured. They also make the operation legal. For individuals, they keep your eyes safe from hazards like rust and UV light. Also, they will protect your eyes from chlorine sting when swimming in chlorinated water . Another benefit is that they prevent damage to your eyes from computer light and chemicals. Finally, thanks to the reduced strain on your eyes, you will not suffer any headaches.

 

  Conclusion

 

Working without safety glasses is not an option considering the statistics of people who have suffered injuries annually. Therefore, the question is which are the best safety glasses on the market? The guide above has reduced the number to 10 of the best, but the final decision is yours.

 

If you don’t find a unit that suits you above, follow our guidelines to get the best products. Finally, if you feel there is something we missed, let us know in the comments below.