Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores guantes resistentes a cortes en 2020

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  19 de julio de 2018
 

 

 

La industria de la construcción está inundada de varias herramientas, equipos y maquinaria de servicio pesado que causarían estragos en sus manos y dedos si los manejara sin ningún tipo de protección. Lejos del entorno de la construcción, otros objetos con bordes afilados abundan en la cocina, lo que requiere precaución adicional al preparar la comida para la familia. En estas circunstancias, es necesario tener un par de guantes resistentes y resistentes a los cortes para proteger sus manos y dedos contra posibles cortes, lesiones y contusiones.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 NoCry img

 

     

  • NoCry
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Ambidiestro
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Stark Safe img

 

     

  • Stark Safe
  • 4.5 de 5
    Nuestra calificación
  • Asequible
  • ] Precio: Ver aquí
img

 

 ChefsGrade

 

     

  • ChefsGrade
  • 4.2 de 5
    Nuestra calificación
  • Transpirable
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Los guantes deben ser flexibles, duraderos y funcionales. Desafortunadamente, elegir el par más adecuado no es un camino en el camino. Y es aquí donde entramos en escena, para ayudarlo a tomar una decisión informada.

 

10 mejores guantes resistentes a cortes

 

  

 

NoCry

 

 

 NoCry
 

 

 

Si estás cansado de heridas y cortes molestos mientras manipulas objetos afilados , es hora de que consideres invertir en un par de guantes resistentes y resistentes para que puedas trabajar de manera rápida y segura . Los usuarios que trabajan con cuchillas y sierras o que se encuentran en industrias como la fabricación de vidrio y la fabricación de metal necesitan un par de guantes resistentes al corte, duraderos, livianos y altamente efectivos como estos. Estos son guantes de alta resistencia que cuentan con una calidad de construcción de alta gama utilizando fibra de vidrio, Spandex y polietileno. El resultado es una protección contra cortes de nivel 5 contra todos los objetos afilados y puntiagudos que podrían dañar fácilmente los dedos o las manos si el usuario pierde la concentración durante unos segundos. Según el fabricante, los guantes resistentes a los cortes son hasta cuatro veces más fuertes que el cuero.

A diferencia de otros guantes indescriptibles que se hacen pasar por resistentes a los cortes, este par te ayuda a trabajar mucho más rápido y de manera más segura. Cuenta con un agarre notable y se adapta cómodamente y con facilidad a todo tipo de manos, tanto pequeñas como grandes. Y cuando emprenda trabajos o proyectos que requieran precisión, los guantes resistentes a los cortes invariablemente estarán a la altura de las circunstancias, permitiéndole trabajar con destreza sobresaliente.

  Ampliar para ver más
 

Después del período de rodaje, ya no podrás sentir el XX en tus manos. El par se convierte esencialmente en una segunda capa de piel. Es increíblemente liviano y cómodo y no pesará sus manos con un peso innecesario incluso con varias horas de uso constante. A estas cualidades agregue el hecho de que los guantes son lavables a máquina y seguros para alimentos, por lo que no tiene que encogerse cada vez que se empapan con jugo de tomate o carne. Otra característica única de los guantes resistentes a cortes es el hecho de que son ambidiestros, lo que los hace fáciles de usar tanto para zurdos como para diestros. También cuentan con un agarre excepcional para permitirle sujetar de forma segura tanto objetos normales como incómodos, lo que los convierte en una opción ideal para cortar, rebanar, pelar, tallar en madera, carpintería, entre otros proyectos.
Los guantes son duraderos y fáciles de usar. Además, cuentan con un agarre seguro y son compatibles con una amplia gama de tamaños de manos, además, cuentan con un diseño liviano y compacto. En consecuencia, este producto es muy recomendable para el usuario consciente del valor que desea mantener sus manos y dedos seguros mientras se trata de varios objetos puntiagudos y afilados.

 

 

 

 

Pros

 

Ligero y compacto

 

Ambidiestro y fácil de usar

 

Se adapta de forma cómoda y segura

 

Lavable a máquina

 

Rentable

 

 

 

 

  

 

Stark Safe

 

 

 Stark Safe
 

 

 

Stark Safe es un fabricante líder de guantes de alta calidad y larga duración que son de uso común tanto en establecimientos domésticos como comerciales en todo el mundo. Su producto estrella, los guantes Stark Safe, es un epítome de producción de alta gama, excelencia, facilidad de uso y practicidad. Los guantes están hechos de fibras de sílice y polietileno de grado comercial que les dan cuatro veces la resistencia al corte del cuero, un hecho que merecidamente le otorga una calificación de protección de resistencia al corte de Nivel 5. La certificación proporciona al usuario la garantía de calidad y seguridad que necesita para embarcarse con confianza en el manejo de diversos objetos afilados, como cuchillos, cuchillas y vidrio.

Su flexibilidad que resulta de la combinación de diferentes materiales le permite emprender de manera cómoda y sin esfuerzo proyectos complejos que requieren habilidades motoras finas. La combinación permite que los dedos se muevan libremente, lo que a su vez mejora la precisión y la productividad, lo que hace que esta opción sea una excelente opción para realizar una gran cantidad de proyectos de trabajo liviano a pesado. El par se ajusta cómodamente y con facilidad en diferentes tamaños de manos, tanto pequeñas como grandes y en cualquier otro tamaño intermedio. A diferencia de las variantes débiles y endebles del mercado, los guantes resistentes a los cortes son transpirables para que sus manos permanezcan secas y cómodas incluso después de varias horas en el trabajo. Y cuando se ensucian al manipular diferentes tipos de alimentos en la cocina , siempre puede tirarlos a la lavadora.

  Ampliar para ver más
 

Además de evitar cortes y rasguños, también son increíblemente versátiles. Son livianos y cuentan con un perfil pequeño y, como nuestra primera elección anterior, son ambidiestros: el izquierdo puede ir fácilmente y cómodamente en la mano derecha. En consecuencia, puede usar un guante para cortar diferentes alimentos o artículos en la cocina para evitar la contaminación cruzada.

Funcionan según lo anunciado y son muy versátiles para que pueda pasar de una tarea a otra con una facilidad excepcional. Además, son muy transpirables y se ajustan perfectamente en las manos. Además, son lavables a máquina. A su precio, nos atrevemos a decir que estos pares son una ganga.

 

  

 

 

Pros

 

Ofrece comodidad y transpirabilidad

 

Ambidiestro, por lo tanto, versátil

 

Precios económicos

 

Proporciona una protección excepcional

 

 

 

 

Contras

 

Los tamaños son pequeños

 

Propenso a pinchazos directos

 

 

 

 

  

 

ChefsGrade

 

 

 ChefsGrade
 

 

 

Además del polietileno de alta resistencia y fibra de vidrio que los fabricantes usan para fabricar guantes, los ChefsGrade van un paso más allá para ofrecer poliéster y acero inoxidable. En consecuencia, a diferencia de la gran mayoría de las opciones en el mercado, incluidas nuestras dos primeras elecciones, este modelo es capaz de evitar pinchazos de punto directo, lo que de lo contrario haría que su compra sea peligrosa de usar. El acero inoxidable le da a los guantes el peso necesario para resistir con gracia el peso de un corte, lo que lo convierte en una de las opciones más seguras que puede encontrar en el mercado.

También obtienen otro primero al ofrecer al usuario protección extendida para la muñeca. Si bien el riesgo de cortarse las muñecas sin darse cuenta mientras trabaja es remoto, nunca puede ser demasiado cuidadoso. Además, la función de seguridad adicional le brinda tranquilidad y seguridad para que pueda trabajar con confianza. La protección extendida de la muñeca es una gran ventaja para los profesionales que trabajan en un entorno industrial o de jardinería.

  Ampliar para ver más
 

La marca no tira golpes para garantizar que realice su corte de forma segura y rápida y con mínimos golpes. Con este fin, obtienes un agarre firme y seguro, que minimiza significativamente la probabilidad de que los guantes se caigan o se resbalen mientras estás cortando carne o pescado.

El único inconveniente importante es que solo vienen en tamaño mediano, que trata de vender asiduamente con el cansado mantra de “talla única”. Si tienes manos particularmente pequeñas o grandes, estas no encajarán de la manera más cómoda y segura que deberían. Esto podría ser peligroso para las personas con manos pequeñas, ya que maximiza la probabilidad de que los guantes se resbalen.

Para las manos de tamaño normal, es un placer trabajar con ellas. Son notablemente ligeros y se ajustan cómodamente. Puede mover libremente los dedos y realizar tareas de precisión con facilidad. Al igual que las elecciones anteriores, los guantes son lavables a máquina, lo que, a pesar de los temores de durabilidad, no tiene ninguna repercusión en su vida útil.

 

 

 

 

Pros

 

Construcción de servicio pesado

 

Ligero y cómodo

 

Transpirable y flexible

 

Excepcional resistencia al corte

 

 

 

 

  

 

SABIDURÍA

 

 

 WISLIFE
 

 

 

Los guantes Wislife Cut son el sueño de todo dueño de casa y personal de mantenimiento, ya que incluyen las características instrumentales que tienen como objetivo proporcionar a las manos la mejor protección contra cortes y rasguños. Debido a su construcción fastidiosa con Dyneema, su resistencia a cortes y rasguños es sobresaliente. Son cuatro veces más fuertes que el cuero y cuentan con un estándar de resistencia al corte de nivel 5 que aumenta la confianza.

Y a pesar de su construcción de grado industrial, no tendrá problemas para hacer el trabajo mientras usa el par. Vienen con un polietileno elástico único que garantiza un ajuste suave, cómodo y fácil en la mayoría de las manos, tanto grandes como pequeñas. Además de dejar un espacio mínimo para el deslizamiento, el material de construcción también es transpirable para permitir que sus manos se flexionen fácilmente. Los guantes resistentes a cortes son tan finos y cómodos que después de un período, ni siquiera notarás que los tienes puestos.

  Ampliar para ver más
 

La construcción de grado comercial junto con el hecho de que son fáciles de usar hace que el par sea inmensamente versátil. No estás limitado solo al trabajo de cocina. Usted también tiene la libertad de usarlos para cortar, pelar ostras, tallar madera , emprender proyectos de carpintería y recolectar piezas de vidrio roto.

Además, el par de guantes resistentes a los cortes también es perfecto para trabajos de cocina como cortar carne y pescado. Debido a que son aptos para alimentos y lavables a máquina, puede manejar una amplia gama de productos de cocina y alimentos sin preocuparse por dejar manchas. Ninguno de los dos estará preocupado por contaminar sus alimentos, ya que los guantes vienen con una protección antibacteriana que le salvará la vida para mantenerlo a usted y a su ser querido saludables y libres de enfermedades.

No tiene que gastar cientos de dólares en opciones de gama alta cuando éstas son tan notables en su rendimiento y durabilidad. Aunque son ultrafinos y livianos, ofrecen la máxima protección para las manos mientras están en la cocina. Además, son increíblemente fáciles de usar, ya que se ajustan de forma segura y cómoda y son transpirables, por lo que puede realizar tareas de precisión con facilidad y rapidez.

 

 

 

 

Pros

 

Tiene propiedades antivibraciones

 

Flexible y transpirable

 

Ligero y cómodo

 

Lavable a máquina y fácil de usar

 

 

 

 

  

 

HWI KLD100 Kevla

 

 

 HWI KLD100 Kevla
 

 

 

Tus manos y dedos nunca se sentirán más seguros, y tampoco tendrás tanta confianza para asumir una gran cantidad de aplicaciones de trabajo pesado como lo haces con el par de resistencia al corte en tus manos. Al igual que el par de gama alta que es, presenta varias características de rendimiento y conveniencia para ayudarlo a manejar varios proyectos de manera rápida, eficiente y con un mínimo esfuerzo.

Con respecto a la construcción, están hechos con cuero de piel de cabra de anilina duradero y de alta calidad que ofrece una resistencia sobresaliente a cortes, contusiones y abrasión. El revestimiento patentado de Kevlar también refuerza la protección contra cortes, lo que los convierte en una opción sólida tanto para trabajos domésticos como de construcción. Puede usar el par de guantes resistentes a cortes para cualquier proyecto exigente, ya sea fabricación de vidrio, fabricación de metal, soldadura o incluso carpintería.

  Ampliar para ver más
 

Y la guinda del pastel, además de la notable protección de manos y dedos, es la facilidad con la que encajan en las manos. Vienen con un cierre de gancho y bucle que puede ajustar para asegurarse de que encajan en las manos de manera cómoda y segura, dejando poco espacio para resbalar. Y debido a que son moderadamente resistentes al calor, pueden mantener las manos secas y flexibles durante toda la duración de su proyecto. El diseño de corte de contorno, por otro lado, significa que después del período de asentamiento, ya ni siquiera notará que los tiene puestos, como si fueran una segunda capa de la piel.

La mejor protección para manos y dedos no tiene que costar un brazo y una pierna. Por unos pocos dólares, esto le brinda una protección envidiable contra cortes y otros percances que pueden ocurrir en el sitio de construcción. Y duran más que toda una vida.

 

 

 

 

Pros

 

Muy cómodo

 

Artesanía de alta gama

 

Agarres seguros y seguros

 

Construcción duradera

 

 

 

 

Contras

 

Encontrar el tamaño correcto es una tarea cuesta arriba

 

 

 

 

  

 

BlueFire Pro Heat

 

 

 BlueFire Pro Heat
 

 

 

Ningún par de guantes personifica versatilidad y flexibilidad como lo hacen los BlueFire. Proporcionan la máxima protección para su mano y antebrazo y vienen con agarres de silicona para adaptarse de manera segura y cómoda en manos pequeñas, medianas y grandes. La calidad de la construcción y la facilidad de uso le permiten asumir una amplia gama de tareas, incluida la soldadura .

Combinan perfectamente las funciones instrumentales y un diseño excelente para ofrecer al usuario el mejor rendimiento posible. Ofrece a las manos y los antebrazos la máxima protección contra cortes, calor excesivo y contusiones, lo que hace que el par sea una opción ideal para proyectos como asados, parrillas y soldaduras, entre otros. El uso de una mezcla de Kevlar, Aramid, Nomex y Silicona resistente al calor de alta gama para su construcción significa que es capaz de soportar hasta 932 grados Fahrenheit de calor, lo que también explica por qué comparte la destreza de resistencia al calor con guantes de seguridad para bomberos.

  Ampliar para ver más
 

Además de la resistencia al calor, también vienen con un componente de fibra que resiste sin esfuerzo y eficientemente cortes, rasguños y contusiones en la mano. Esto implica que es igual de seguro usar los guantes para el trabajo de cocina para actividades como cortar carne y pescado, y para sostener ollas y sartenes calientes.

Teniendo en cuenta que se recomienda su uso con proyectos de altas temperaturas, como la soldadura, la probabilidad de que sus manos suden y provoquen que el guante se deslice es muy alta. Afortunadamente, la marca tiene en cuenta esta posibilidad y garantiza que sus productos no solo sean livianos, sino que también vengan con un cierre a presión completamente ajustable para que pueda asegurarlos firmemente en sus manos con una mínima probabilidad de que se caiga. También son transpirables, por lo que sus dedos permanecerán cómodos y secos durante todo el proyecto, durante el cual también podrá flexionar los dedos con facilidad.

 

 

 

 

Pros

 

Diseño atractivo y profesional

 

Cómodo y elástico

 

Excepcional resistencia a cortes y fuego

 

 

 

 

  

 

NoCry con puntos de agarre de goma

 

 

 NoCry with Rubber Grip Dots
 

 

 

Al igual que su hermano o hermana que revisamos anteriormente, estos guantes tienen una durabilidad y resistencia inigualables. Con sus manos seguras y seguras en el par, los días de heridas molestas y profundas llegan a su fin. En el futuro, podrá trabajar con confianza y tranquilidad para desarrollar todo su potencial en el lugar de trabajo. La ingeniosa combinación de material de alta gama con el que están hechos los guantes le permite durar más de una vida mientras le brinda una increíble comodidad, transpirabilidad y destreza.

Como se mencionó anteriormente, lucen una construcción fastidiosa a partir de una ingeniosa combinación de acero inoxidable, polietileno de alta calidad, fibra de vidrio y hilo de spandex. El resultado es un producto que supera fácilmente todas las expectativas de durabilidad y rendimiento de la industria. Le ofrecen una segunda oportunidad para no pensar cuando maneja objetos afilados como cuchillos, sierras y cuchillas. Con una clasificación de protección contra cortes de CE EN388 Nivel 5, significa que son ideales para quienes procesan alimentos, carpintería, construyen diferentes objetos y paisajes.

  Ampliar para ver más
 

En la casa, son perfectos para el trabajo de cocina, ya que puedes usarlos con confianza para manipular piezas de vidrio roto, cortar una gran cantidad de alimentos como carne, pescado y verduras. También son una opción sólida para manejar varias otras tareas que implican tratar con bordes afilados en sectores como la fabricación de vidrio y la fabricación de metal, entre otros.

Además de ser transpirables, cómodos y diestros, también cuentan con varios puntos de silicio innovadores y duraderos que hacen que sea muy fácil agarrar de forma segura tanto objetos normales como incómodos. Nadie quiere saber qué pasaría si una motosierra o un hacha se resbalaran accidentalmente de la mano en medio de una operación, ¿o tú? Con las preocupaciones de seguridad fuera del camino, puede agacharse para lograr los resultados que desea.

También te encantará el hecho de que requieren un mínimo o ningún esfuerzo para lavarse y mantenerse. Como son compactos y livianos, se lavan a máquina con mucha facilidad y son fáciles de mantener, ya que ocupan una fracción del espacio que ocupan sus contrapartes más pesadas y voluminosas.

 

 

 

 

Pros

 

Se agarra de forma segura y firme

 

Ideal para proyectos pesados ​​

 

Rentable

 

Fácil de lavar, mantener y mantener

 

 

 

 

  

 

Epica Superior

 

 

 Epica Superior
 

 

 

Los guantes Epica Superior son los favoritos de todos los tiempos, no solo para los aficionados a la cocina, sino también para la gran mayoría de los trabajadores profesionales en la industria de la construcción y los aficionados al bricolaje extremos. Los modelos débiles, endebles y corrientes que inundan el mercado se vuelven insignificantes si comienzas a compararlos con los guantes insignia de Epica. Manejar objetos puntiagudos o puntiagudos alrededor de la casa o en el sitio de construcción expone sus manos a varios riesgos. Los guantes resistentes a cortes tienen como objetivo mantenerlos seguros y protegidos para permitirle concentrar sus energías en lo que sea que haga mejor.

Presentan una calidad de construcción notablemente robusta y robusta utilizando hilo de 4 componentes patentado de grado industrial que solo ocupa el segundo lugar de la malla metálica. Si pensabas que el cuero era fuerte, te mantienes corregido porque el guante de 4 componentes es cuatro veces más fuerte. En consecuencia, ofrece protección y aislamiento confiables y efectivos de las manos, dedos y muñecas contra cortes, contusiones y rasguños que de otra manera afectarían su productividad. Esto significa que son la opción perfecta para las personas que están considerando o que ya trabajan en la industria de la construcción que realizan proyectos pesados ​​que exponen las manos a muchos daños.

  Ampliar para ver más
 

La construcción excepcional también les otorga un merecido nivel 5 de resistencia al corte. Por lo tanto, usted tiene una garantía de seguridad y rendimiento para no detenerse mientras realiza trabajos de construcción o cualquier otro proyecto de bricolaje pesado en la casa. Además de manipular el vidrio, también puede trabajar con confianza con cuchillos y otros objetos puntiagudos y afilados sabiendo perfectamente que sus manos, dedos y muñecas están a salvo de la acción de corte.

Encajan cómoda y rápidamente en la mayoría de las manos. Dado que el par presenta un material de punto de alta calidad, se estira fácilmente y es increíblemente flexible, además de ofrecer al usuario una destreza excelente. Y son lo suficientemente livianos y fáciles de lavar cuando ensucian todo el trabajo de construcción o cocina que harás.

Son perfectos para aficionados al bricolaje y profesionales que operan maquinaria de corte o abrasión. Encontrar un conjunto de guantes resistentes al corte más duraderos, rentables y de alto rendimiento será una tarea difícil.

 

 

 

 

Pros

 

Generosa garantía de 36 meses

 

Lavable a máquina y secado rápido

 

Se adapta perfectamente y transpirable

 

Ofrece una protección excepcional

 

 

 

 

   

 

G&F 77100

 

 

 G & F 77100
 

 

 

Estos siempre mantendrán tus manos y dedos lejos del peligro para que puedas volver a casa con los diez dedos con los que vienes a trabajar. Además, a diferencia de los modelos de gama alta con un rendimiento comparable, este par de guantes protectores para las manos es sorprendentemente barato y sería una opción ideal para profesionales y aficionados extremos que trabajan en diversos proyectos desde casa.

A pesar de la dura competencia en la industria, logran destacarse por la fortaleza de su rendimiento y la letanía de características de conveniencia impresionantes. En primer lugar, el par viene con una construcción resistente y está hecho 100 por ciento de fibra resistente al corte que garantiza a sus manos una clasificación de protección contra cortes de nivel 5. La calificación es una garantía de que, independientemente del proyecto que emprenda, liviano o pesado, la probabilidad de que se corte, magulle o se raspe las manos mientras trabaja es muy remota.

  Ampliar para ver más
 

Además de mantener sus manos a salvo de cortes y contusiones, también hacen un trabajo increíble al protegerlas del calor y elementos relacionados. Los guantes vienen con una capa duradera de silicona de alta calidad que garantiza que sus manos no solo estén a salvo del calor, sino que también se mantengan cómodas y secas durante todo su proyecto. Como resultado, esta opción ideal para soldar y otras tareas relacionadas con la construcción. También puede usarlos en la cocina ya que son inocuos para los alimentos y siempre evitarán la contaminación de los alimentos. La versatilidad del par también le permite asumir una amplia gama de otras tareas, como carpintería, tallado en madera, manipulación de vidrio, sierras y otros objetos afilados.

 

 

 

 

Pros

 

Funciona de manera confiable y como se anuncia

 

Lavable a máquina

 

Puedes usar un guante en cualquier mano

 

Cómodo y resistente al calor

 

 

 

 

  

 

CLC Custom Leathercraft 615L

 

 

 CLC Custom Leathercraft 615L
 

 

 

Cualquier sitio de construcción está inundado con una amplia gama de equipos, herramientas y máquinas que representan un gran peligro para sus manos y dedos. Lo menos que puede hacer para brindarles a sus manos la protección adicional que necesitan es invertir en un par de guantes resistentes y resistentes a los cortes, como los guantes de cuero Custom Kevlar 615L. El par viene con una letanía de características instrumentales y hace todo lo posible para garantizar que salgas de la construcción sin rascarte las manos. Una revisión en profundidad de los guantes resistentes al corte sigue en los párrafos siguientes.

Para aquellos que emprenden proyectos de trabajo pesado, un par de guantes resistentes a los cortes de alta calidad y de uso pesado son imprescindibles. Este modelo califica en función de su calidad de construcción y durabilidad. Viene con un material superior de poliéster spandex bidireccional que se extiende desde la punta del dedo hasta el otro extremo de los guantes. Reúna el material Spandex y la tira termoplástica, y tendrá un par de guantes resistentes a los cortes que puede usar para manejar cualquier aplicación pesada tanto en el sitio de construcción como en la casa. Y eso no es todo.

  Ampliar para ver más
 

De manera similar, ofrecen una protección completa contra impactos dorsales en las manos durante todo el tiempo que las uses. La protección adicional es atribuible al TPR de una pieza que se extiende interminablemente entre la parte posterior de los guantes y la punta de los dedos de los guantes. Con toda esta área bajo protección, puede arremangarse y comenzar con confianza esas construcciones pesadas y otras tareas relacionadas. El último nivel de protección que ofrecen los guantes resistentes a cortes son los nudillos y los TPR de 10 mm y 7 mm de espesor, y ambos proporcionan aislamiento en los pulgares y dedos.

No son uno de esos tipos que comprometen la facilidad de uso solo para ofrecerle la mejor protección. En cambio, te ofrece lo mejor de ambos mundos. Cuentan con una calidad de costura de grado industrial utilizando hilo de poliéster para que duren más de una vida y sobrevivan al lavado frecuente a máquina. También se ajustan con facilidad y comodidad a todo tipo de manos, ya que son ultrafinas y suaves y vienen con una lengüeta de extracción TPR. Además, son livianos con solo 9.6 onzas, por lo que existe un riesgo mínimo de que pesen tus manos mientras trabajas.

Ofrecen la máxima protección contra cortes y rasguños accidentales en el sitio de construcción. Son sorprendentemente rentables y se ajustan de forma cómoda y segura en sus manos. También ayudan a que tus manos se mantengan calientes durante todo el tiempo que las tengas puestas. Para la mejor protección, este par hará el trabajo sin problemas.

 

 

 

 

Pros

 

Construcción de servicio pesado

 

Se agarra de forma segura y firme

 

Fácil de ver en la oscuridad

 

Diseño fácil de usar

 

 

 

 

Contras

 

Caro

 

Solo para uso con artículos grandes

 

 

 

 

 

Criterios para elegir los mejores guantes resistentes a cortes

 

Nivel de protección contra cortes

 

Su razón número uno para comprar un par de guantes resistentes a cortes es proteger sus manos y dedos de cortes, rasguños, contusiones y otros percances relacionados. Con esto en mente, debe entrenar sus ojos firmemente en la adquisición de un par que cumpla con el nivel de protección para el trabajo que pretende emprender. Hay hasta 9 niveles de resistencia al corte con el Nivel A1 con el objetivo de brindarle protección contra cortes molestos, mientras que el Nivel A9 más alto es ideal para mantener sus manos a salvo de los peligros extremos de corte. Tenga esto en cuenta antes de comprometer su dinero.

 

Calidad de construcción

 

No quieres arriesgarte con la seguridad de tus manos, ¿verdad? Suponemos que no, de lo contrario, no leerá esto. Una vez establecido eso, preste atención al material con el que está construido su par, así como a la calidad general de la construcción. Si su elección está hecha de un material de alta gama pero está mal ensamblado, expone sus manos y dedos a muchos riesgos. Los fabricantes tienden a elegir entre acero inoxidable, cuero, fibra de Kevlar, fibra Dyneema y varios otros materiales. Sin embargo, cuanto más fuerte sea el material, más caros serán los guantes resistentes a los cortes.

 

Conveniencia

 

Proteger adecuadamente sus manos no se trata solo de comprar los primeros guantes de alta resistencia y resistencia al corte. También debe asegurarse de que se ajusten a sus manos de manera cómoda y segura para que la probabilidad de que se resbalen en medio de una tarea sea remota. Además, el par debe ser transpirable, por lo que puede flexionar los dedos con facilidad y todo lo que necesite. Si vienen con un agarre seguro, mejor. No hace falta decir que su conjunto preferido de guantes debe ser liviano y compacto para no pesar las manos y causar agotamiento mientras trabaja.

 

Preguntas frecuentes

 

P: ¿Cómo confirmo el tamaño de los guantes antes de comprar?

 

R: Guantes demasiado grandes o demasiado pequeños no te harán ningún bien. Para confirmar los tamaños antes de comprar, verifique con la compañía si tienen una tabla de tallas y compare las cifras con el tamaño de su mano. Por lo general, las lecturas vienen en números, pulgadas o centímetros.

 

P: ¿Cómo cuido mis guantes?

 

R: Los guantes resistentes a cortes, como todas las demás herramientas, necesitan cuidados y mantenimiento para durar. Cuando se ensucian, puede lavarlos a mano o lavar a máquina , según las instrucciones del fabricante. Sin embargo, todos deben secarse al aire y limpiarse con un detergente que el fabricante recomiende.

 

Conclusión

 

Después de darle la información correcta, ahora puede tomar una decisión independiente e informada con respecto a los guantes resistentes a cortes más adecuados para comprar. Independientemente de su elección, asegúrese de obtener un par que sea duradero, de alto rendimiento, flexible e inmensamente cómodo. Nuestra lista presenta productos que cumplen con todos estos criterios. Tienen una construcción de alta gama, son duraderas y protegen las manos y los dedos. Elegir sabiamente.