Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 Mejores Herramientas de Jardín [ 2020 ]

Cuidar de su jardín puede ser una tarea tan difícil, y es algo que muchas personas temen cada año. Cuando el invierno finalmente se ha descongelar, su jardín está desesperado por un poco de TLC, y eso tiene un costo. No sólo puede la jardinería ser bastante caro, pero también puede ser bastante doloroso para su cuerpo. Hay un montón de trabajo manual que se va a mantener un jardín limpio y ordenado, por lo que muchas personas luchan con esta área.

Las mejores herramientas de jardín son aquellas que harán que la jardinería se sienta más fácil y te apoyarán cuando estés afuera. Tener herramientas de jardín de buena calidad y confiables a mano en el cobertizo o garaje es una gran manera de sentirse inspirado en su jardín de nuevo. Cuando tienes herramientas para hacer que las tareas se sientan más fáciles y emocionantes, podemos garantizar que la jardinería ya no se sentirá tan difícil como antes.

¿Qué buscar en las herramientas de jardín?

Hay tantos tipos diferentes de herramientas de jardín disponibles, y puede sentirse abrumador. Como principiante, puede parecer difícil saber por dónde empezar. Es por eso que es tan importante que considere lo que realmente necesita para averiguar qué herramientas de jardín le beneficiarán más. Con el fin de encontrar las mejores herramientas de jardín para sus necesidades, usted debe considerar:

¿Con qué luchas?

Las mejores herramientas de jardín son aquellas que harán que el arte de la jardinería se sienta más fácil y por lo tanto, más agradable. Con el fin de encontrar la mejor herramienta de jardín para sus necesidades, un excelente lugar para empezar es considerar lo que más lucha con. Esto debería ayudarle a determinar lo que realmente necesita para ayudarle.

La jardinería puede ser una actividad muy extenuante, y es por eso que mucha gente teme la época del año cuando se les requiere sacar los dedos verdes. Pero afortunadamente, hay herramientas de jardín que están diseñadas para mantenerte apoyado y cómodo.
El Ohuhu Garden Kneeler and Seat es una de esas herramientas. Este es un asiento dos en uno que se puede utilizar para apoyar la parte inferior del cuerpo cuando se trabaja con el suelo.

Una vez que haya terminado su trabajo en el jardín, esto se puede transformar fácilmente en un asiento acolchado. Herramientas de jardín como esta están diseñadas para mantenerte cómodo y apoyado para que las tareas se sientan más fáciles. Si encuentras que tienes problemas para cavar o volcar el suelo en el jardín, entonces necesitas una herramienta que lo haga más fácil.

La pala de jardín cuadrado fiskars D-handle tiene una cabeza de acero afilada que hace que cortar a través del barro o el compost sea increíblemente fácil. Esta herramienta de jardín también tiene una almohadilla de pie extra grande que le permite poner cómodamente más fuerza en el trabajo.

¿Qué clase de jardín tienes?

Las herramientas de jardín solo funcionan en el jardín, por lo que es muy importante que consideres con qué tipo de espacio estás trabajando. Echando un vistazo a su jardín teniendo en cuenta lo grande que es, cuántas plantas tiene y qué trabajos regularmente necesita hacer, puede reducir sus opciones de herramientas de jardín.

Por ejemplo, si usted tiene una gran cantidad de follaje en su jardín, entonces usted se beneficiará de una herramienta de jardín como el Fiskars Bypass Lopper. Esta es una herramienta de jardín muy afilada que ha sido diseñada para cortar a través de ramas y otro follaje para mantener su jardín despejado. Esta es una herramienta de jardín que no es necesaria para un espacio que no tiene árboles.

Si tiene un jardín más pequeño o pequeños macizos de flores, entonces se beneficiará más de las herramientas de jardín como el Fiskars Softouch Garden 3 Piece Set en lugar del carro de jardín de servicio pesado Gorilla Carts. El Set de 3 Piezas Fiskars Softouch Garden es un conjunto de pequeñas herramientas de jardín de mano que se pueden utilizar en macizos de flores para refrescar su jardín.

Como son de mano, esta herramienta de jardín es la más adecuada para el trabajo preciso y detallado que es probable que ocurra en un jardín más pequeño. Sin embargo, el carro de jardín de servicio pesado Gorilla Carts es una herramienta de jardín de servicio pesado que se utiliza para transportar follaje pesado, suciedad u otros elementos esenciales del jardín alrededor de su espacio.

Esto no es esencial cuando sólo tienes un pequeño jardín o áreas más pequeñas para cuidar, y este tipo de herramienta de jardín sería un desperdicio de dinero para hogares como este.Teniendo en cuenta qué tipo de jardín tiene y qué tipo de trabajo hay que hacer es una gran manera de encontrar las mejores herramientas de jardín para sus necesidades.

¿Cuánto esfuerzo se necesita?

Como hemos dicho, la jardinería es una actividad muy extenuante con la que muchas personas luchan. Algunas personas pueden disfrutar ensuciándose las manos, y en estos casos, las herramientas de jardín se pueden comprar sin mucha duda. Pero si usted no está seguro acerca de qué herramientas de jardín que realmente necesita y siente que necesita un poco más de motivación para bajar y ensuciarse, entonces necesita ayuda adicional.

Las mejores herramientas de jardín son aquellas que hacen que las tareas al aire libre se sientan más fáciles. Para aquellos que aún no han encontrado su amor por la jardinería, esto es muy importante. Las cómodas herramientas de jardín son una necesidad para aquellos que quieren que sus tareas de jardinería sean el mínimo esfuerzo posible.

El Nisaku Hori-Hori Weeding & Digging Knife es una cómoda herramienta de jardinería en esta revisión. Tiene un mango de madera lisa que todavía proporciona un agarre seguro. Como es cómodo de sostener, este cuchillo puede hacer que incluso las tareas difíciles se sientan más fáciles de completar.

Del mismo modo, los guantes de garra de jardín impermeable XJYAMUS serían una gran opción para la jardinería de esfuerzo mínimo. Esta herramienta de jardinería no solo protege tus manos cuando estás en la tierra, sino que las garras de silicona al final de cada dedo te proporcionan agarre y control. Estos son guantes versátiles que se pueden utilizar para una variedad de diferentes tareas de jardinería.

¿Cómo almacenar herramientas de jardín?

Una vez que haya gastado el tiempo y el dinero en encontrar las mejores herramientas de jardín para sus necesidades, desea asegurarse de que está cuidando adecuadamente de ellos. Aprender a almacenar correctamente las herramientas de jardín evitará que se dañen entre usos.

A muchas personas les gusta mantener sus herramientas de jardín cerca de la mano cuando está al aire libre, por lo que los cobertizos de jardín son tan populares. Tener un pequeño pero seguro cobertizo jardín puede ser un gran lugar para almacenar sus herramientas de jardín. En un cobertizo de jardín, puede organizar sus herramientas colgando los elementos más grandes, como tonos o paletas, en las paredes a través de ganchos.

Mantener sus herramientas de jardín en posición vertical garantiza que mantengan su forma, fuerza y estructura. Desea mantener sus herramientas de jardín en buena calidad durante el mayor tiempo posible para que pueda utilizarlas cada temporada.

¿Cómo limpiar las herramientas de jardín?

Una gran manera de mejorar la vida de sus herramientas de jardín es aprender a limpiarlas bien. Desea asegurarse de que sus herramientas de jardín estén siempre listas para usar cuando las necesite. Aprender a limpiarlos adecuadamente puede evitar que se dañen o se oxidan. Dependiendo del tipo de herramienta de jardín que se necesita limpiar, lo que necesitará será diferente, pero la mayoría de las herramientas de jardín se pueden limpiar con agua y jabón.

Otros pueden requerir limpiadores especializados, aceites u otros productos para mantenerlos en las mejores condiciones. En algunos casos, el vinagre blanco se puede utilizar para eliminar el óxido y otros daños de la metalurría. No frota en exceso las herramientas de jardín al limpiarlas, ya que esto puede dañar la metalurría y puede debilitarlas.

Cómo afilar herramientas de jardín?

Cuando usted utiliza continuamente sus herramientas de jardín, es probable que se vuelvan contundentes y por lo tanto no funcionan tan bien. Esto no significa que necesiten ser reemplazados por el momento – es posible afilar sus herramientas de jardín una vez más. Puede comprar productos o herramientas especializadas que se pueden utilizar en sus herramientas de jardín para que sean nítidas de nuevo, pero la mejor opción es usar un archivo.

Esto variará dependiendo de qué herramienta necesita ser afilada, pero en la mayoría de los casos, un archivo de metal estándar profesional se puede utilizar para traer sus herramientas de jardín de nuevo a la vida. Asegúrese siempre de proteger sus manos y ojos cuando trate de afilar las herramientas del jardín. Mantenga sus herramientas de jardín afiladas lejos de los niños y asegúrese de que las está almacenando correctamente. Muchas herramientas afiladas se pueden cubrir para que no causen ningún daño cuando estén almacenadas.

¿Lo sabías?

Con el tiempo, las herramientas de jardín pueden volverse contundentes, lo que les impedirá trabajar.Esto no significa que necesite reemplazarlos, solo necesita afilarlos.

Consejo de expertos

Trate de mantener sus herramientas de jardín más grandes en una posición vertical en el almacenamiento, ya que esto ayudará a mantener su estructura y fuerza durante más tiempo.