Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores infladores de neumáticos revisados ​​y comparados

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  12 de septiembre de 2018
 

 

 

No hace mucho tiempo, si el neumático de su automóvil se desinflaba y no tenía repuesto, habría tenido que llamar a una grúa. Es poco probable que le falte una llanta de repuesto en su automóvil. Aquí entran en juego otros escenarios, por ejemplo, si su repuesto, como el neumático que está tratando de cambiar, tampoco tiene la PSI requerida para un rendimiento óptimo. Se sabe que esto sucede de vez en cuando debido a los cambios de temperatura en el medio ambiente. Peor aún, es posible que nunca lo note hasta el momento en que necesite usar el repuesto.

 

Estos escenarios parecen requerir que los conductores tengan un inflador de neumáticos a mano. De lo contrario, pueden quedar atrapados en medio de la nada sin otra opción que llamar y esperar ayuda. Sin embargo, algunos de ustedes son los seres humanos proactivos que desean evitar que esto suceda y, por lo tanto, decidan obtener un inflador de neumáticos. Sin embargo, este no es un proceso por el cual entras en una tienda, compras un inflador y sales. Requiere un poco más de delicadeza en la forma de llevarlo a cabo.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Kensun img

 

     

  • Kensun
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Ligero
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Campbell

 

     

  • Campbell
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Calidad
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Jaco img

 

     

  • Jaco
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Silencioso
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Primero debe investigar para poder entender lo que está buscando y si ese es el mejor inflador para la marca y el modelo de su automóvil. Después de que todos los modelos de infladores son tan numerosos, puede resultar difícil elegirlos. Además, si selecciona el modelo incorrecto, habrá perdido parte de su dinero, sin mencionar que es probable que incurra en más pérdidas cuando intente usarlo.

 

Para ayudarlo en el viaje, hemos compilado una lista de los infladores de neumáticos que creemos que son los mejores para las necesidades de diferentes personas. Sin embargo, si desea saber si un modelo en particular sería mejor para usted, existen criterios específicos con los que tendría que medir. Encontrará estos criterios debajo de nuestras reseñas.

 

10 mejores infladores de neumáticos

 

  

 

1. Compresor de rendimiento rápido Kensun AC / DC

 

 

 1. Kensun AC/DC Rapid Performance Compressor
 

 

 

Nuestra primera elección tiene que ser esta unidad de Kensun, ya que abarca la mayoría de las características que deberían estar en un inflador. Si bien un tiempo de inflado de 5 a 5,5 minutos no es lo más impresionante, este compresor de aire compensa a los usuarios de otras maneras. Por ejemplo, hay una luz blanca LED antorcha en la unidad que puede ser particularmente útil si está varado en la oscuridad. ¿De qué otra forma se supone que debes usar las válvulas de los neumáticos si no puedes ver? Dicho esto, hay algunas características que hubiéramos hecho un mal servicio si no hubiéramos resaltado. Aquí están:

Adaptable AC / DC – Esto significa que puede inflar sus neumáticos mientras el inflador está conectado a su toma de CA en su hogar. Sin embargo, el fabricante entiende que de vez en cuando estos enchufes pueden no estar disponibles. Puede estar en la carretera o en una carretera aislada sin edificios a la vista. Con el Kensun puede mantener el motor en funcionamiento, conecte el dispositivo a la toma del encendedor de cigarrillos / toma de CC, y puede realizar el proceso de recarga de los neumáticos.

2 boquillas de conexión – en nuestra vida diaria podemos encontrar algunas otras instalaciones que necesitan inflarse. Tomemos, por ejemplo, la bicicleta de su hijo o hija o su pelota de baloncesto. Incluso podrías estar usando una cama de aire. Las boquillas de fijación adicionales son precisamente por estas razones. Cuando surja la necesidad, puede conectar la boquilla correcta e inflar ese balón de fútbol.

Al usar una conexión de CA, puede esperar inflar un neumático en aproximadamente 5 minutos. Esto es un poco mejor que cuando usa la conexión de CC de su automóvil, pero la diferencia es de solo treinta segundos. Para algunos esto es insignificante. En cuanto a los períodos de uso, la unidad solo puede funcionar de forma continua durante treinta minutos a 35 PSI. La unidad también tiene un medidor e indicará la presión en una pantalla LCD que es fácil de entender.

Como resultado, los propietarios de este inflador deben asegurarse de que la presión en sus neumáticos esté bajo control antes de salir de la casa. Después de todo, todos estos riesgos potenciales podrían ocurrir si los neumáticos no están en su punto óptimo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Manómetro digital con LCD
Antorcha LED para trabajar en la oscuridad
Adaptadores de CA y CC
Manguera de 23 pulgadas
2 boquillas de fijación para otros inflables
Tiempo de inflado máximo de 5,5 minutos

¿Para quién es?

En comparación con la mayoría de las otras unidades que figuran en nuestra lista, este precio es un poco más alto que otras. Sin embargo, todavía está dentro de los límites presupuestarios de muchas personas. Dicho esto, es una compra digna y está preparada para dar un retorno de la inversión cada vez que se necesita inflar un neumático.

 

 

 

 

Pros

 

El cable es lo suficientemente largo para la mayoría de los escenarios de uso

El dispositivo es fácil de usar

Muy ligero y, como resultado, muy portátil

 

 

 

 

Contras

 

La pantalla LCD no es tan visible como debería ser

 

 

 

 

  

 

2. Campbell Hausfeld AF011400

 

 

 2. Campbell Hausfeld AF011400
 

 

 

Manteniéndolo en segundo lugar está el Powerhouse de Campbell Hausfeld y no por nada. Hay muy pocos botones en la interfaz, por lo que incluso sin un manual, debería ser fácil aprender a usarlo. No obstante, completa el trabajo y es lo suficientemente pequeño como para no ocupar gran parte de su espacio en el maletero.

Puede usarlo para cualquier número de vehículos, incluidas motocicletas, vehículos todo terreno, camiones, automóviles, etc. Al igual que su predecesor en nuestra lista, también viene equipado con una luz LED porque puede que tenga que usarlo en la noche . Los usuarios pueden optar por usar este inflador usando sus enchufes domésticos cuando sea conveniente, o pueden decidir usar el conector de CC de su automóvil. De todos modos, el Powerhouse tiene algunas características que parecen un poco más interesantes que el resto, y aquí están:

Tiempo de inflado rápido – El powerhouse utiliza un motor para inflar. Los fabricantes han incorporado un motor bastante potente para garantizar que el usuario pueda pasar de un neumático completamente desinflado a 0 PSI a uno completamente inflado a 35 PSI en menos de 4 minutos. En efecto, esta herramienta asegurará que no tenga que pasar largos períodos de tiempo en la carretera. Después de tanto tiempo que esté allí, mayor es el riesgo de que ocurra algo terrible.

Ventilador de enfriamiento – El hecho de que esta herramienta tenga un motor funcionando sin parar mientras se infla significa que el Powerhouse puede calentarse bastante. Incluso podría llegar a un punto donde es difícil de manejar. Afortunadamente, el fabricante pensó en esto de antemano y decidió hacer algo al respecto. Ingrese el ventilador de enfriamiento en la unidad. Esto asegurará que el dispositivo pueda funcionar continuamente durante aproximadamente 30 minutos sin mal funcionamiento. Dado que cada neumático debe tomar menos de 4 minutos, es tiempo más que suficiente para hacer el trabajo.

Campbell Hausfeld se aseguró de que este inflador sea liviano y fácil de transportar, ya que tendrá que moverlo de un neumático a otro. Solo necesita poner el nivel de PSI requerido para que el neumático conecte las válvulas y encienda el dispositivo. Tan pronto como se alcanza el nivel de PSI deseado, la unidad Powerhouse se apaga sola.

Si por casualidad se pregunta cuál es el nivel de PSI correcto para su automóvil, generalmente se indica en el interior del automóvil en el lado del conductor para la mayoría de los modelos. Sin embargo, esto solo existe en los modelos más nuevos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Interfaz de usuario digital
Apagado automático
Luz LED para uso nocturno
Tiempo de inflado de 4 minutos
Ventilador incorporado
Aguja deportiva y boquilla de inflado

¿Para quién es?

El precio de esta unidad es un poco menor que el del Kensun. Sin embargo, algunas personas pueden encontrar la diferencia insignificante ya que es poco más de unos pocos dólares. Sin embargo, sigue siendo un equipo bastante capaz y uno que también tiene algunos beneficios sobre su predecesor en nuestra lista.

 

 

 

 

Pros

 

La unidad es robusta y bien construida

Infla los neumáticos en muy poco tiempo

Diseño muy compacto

El cable de alimentación tiene un largo alcance

La pantalla digital es fácil de leer

 

 

 

 

Contras

 

Algunos usuarios consideran que es muy ruidoso

 

 

 

 

  

 

3. JACO SmartPro

 

 

 3. JACO SmartPro
 

 

 

El JACO SmartPro presenta un medidor que le permitirá verificar la presión de los neumáticos cada vez que considere que puede no ser exactamente la correcta. Se recomienda que haga esto todos los días antes de salir de la casa, para que no pase el día conduciendo en condiciones menos que ideales. El SmartPro puede medir hasta un nivel de 100 PSI con precisión precisa.

Necesita energía para funcionar, por lo que el adaptador que viene con el dispositivo se conecta fácilmente a la toma de CC de su automóvil. Siempre que su vehículo venga con una batería, puede inflar cualquier cantidad de neumáticos dentro de lo razonable. La manguera de aire tiene un diseño tejido y está construida para garantizar que no se escape aire mientras el usuario intenta aumentar la presión de sus neumáticos. Si bien todo esto está muy bien, algunas características de JACO deben destacarse ya que se encuentran un nivel por encima del resto. Son los siguientes:

LED incorporado – Si bien para la mayoría de nosotros esto puede no ser una característica impresionante, hay una buena razón para que se incluya aquí. Esto se debe a los 3 modos de iluminación ya que no vale la pena considerar el modo apagado.

Uno es el modo de linterna como se esperaba. El segundo es el modo rojo intermitente, y esto puede ser útil cuando se advierte a otros conductores que hay un vehículo estacionario en la carretera. Además, existe el tercer modo de luz, que es el SOS que indicaría ayuda si alguna vez lo necesita.

Una boquilla de conexión giratoria – Hablando honestamente, mantener la boquilla en su lugar mientras infla un neumático puede ser una molestia, principalmente si sus dedos no están acostumbrados a ese tipo de tensión. SmartPro garantiza que no tendrá que esforzarse innecesariamente cuando sus neumáticos necesiten esa presión adicional. Lo retuerces y se mantiene en su lugar hasta que lo retires.

El JACO permite inflar neumáticos hasta un límite de 45 PSI para neumáticos estándar de automóviles. Cuando se trata de neumáticos de bicicleta, se desempeña de manera mucho más óptima con un máximo de 100 PSI.

Con respecto a una garantía, el SmartPro viene respaldado por una garantía de 12 meses. Entonces, si el suyo no funciona como debería, puede repararlo sin costo adicional durante el primer año de uso. También viene con una bolsa para almacenamiento y transporte seguro.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tecnología de presión inteligente
LED incorporado con 3 modos de trabajo
Cable de alimentación de 10 ‘
Boquilla de conexión de manos libres
2 adaptadores para otros inflables
Indicador de aire incorporado

¿Para quién es?

JACO ha detenido todas las paradas en la fabricación de SmartPro. Con las características que tiene, podría estar pensando que el precio es alto. Pues no lo es. El precio solo puede describirse como moderado dado que hay algunos otros para incluir en nuestra lista que tienen un precio más bajo.

 

 

 

 

Pros

 

Fácil de usar

Muy portátil y liviano

La luz de fondo del medidor digital es muy útil cuando intentas medir la presión por la noche

Muy silenciosa cuando se trabaja

 

 

 

 

Contras

 

La unidad solo se conecta a la toma de corriente de un automóvil y, por lo tanto, puede no ser muy útil en la casa

Si se usa durante mucho tiempo, puede recalentarse y quemarse un fusible

 

 

 

 

  

 

5. Viair 00088 88P

 

 

 5. Viair 00088 88P
 

 

 

Esta unidad de VIAIR es otra que utiliza una conexión directa de batería para que pueda funcionar. La lógica detrás de esto es que la mayoría de los compresores de aire e infladores tienen una tonelada de requerimientos de energía. Cuando se conectan directamente a una toma de cigarrillos de CC, pueden terminar siendo demasiado para llevar y causar daños al automóvil. Conectarlo directamente a la batería asegura que nunca se queme un fusible.

En todo caso, es un equipo bastante sólido con algunas de sus características sobresalientes. Aquí están:

Boquilla giratoria – Una vez que el usuario ha torcido la boquilla en su lugar, todo lo que queda es bombear un poco de aire. Este proceso es manos libres, por lo tanto, es probable que sea menos extenuante.

Medidor de aire incorporado – Antes de embarcarse en llenar sus llantas, necesita conocer la presión. Algunos infladores pueden requerir que compre un medidor de aire por separado, pero esta unidad no lo hace. Ya tiene el suyo, por lo que no necesita comprar una pieza adicional de equipo.

Una recomendación que viene con esta unidad es que siempre que la esté utilizando, debe mantener el motor en funcionamiento. Esto se debe a que potencialmente puede agotar la batería y, por lo tanto, podría quedar varado por otra razón.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Boquilla giratoria
Luz LED
Indicador de aire incorporado
Pinzas cocodrilo para fijación directa a una batería de automóvil [ 19459011]

¿Para quién es?

La primera consideración es cuánto costará, y esta cae en el lado más caro del espectro. Algunos de sus usuarios lo han elogiado como el mejor compresor de valor. Es rápido y eficiente, y como tal, vale cada centavo gastado en su compra. Si se ajusta perfectamente a su presupuesto, esta es una excelente opción.

 

 

 

 

Pros

 

El dispositivo presenta una construcción sólida

Fácil de usar

Rápido para inflar los neumáticos

El dispositivo es relativamente silencioso cuando está en uso

 

 

 

 

Contras

 

Sin estuche, por lo que no es tan fácil de almacenar como otros

 

 

 

 

  

 

6. P.I. Auto Store – Compresor Premium

 

 

 6. P.I. Auto Store - Premium Compressor
 

 

 

Si la facilidad de uso es un factor definitorio para usted, entonces el P.I. Auto puede ser un gran comienzo. Por lo general, un período de 5 minutos es todo lo que se necesita para convertir un pinchazo en un neumático completamente presurizado.

Conéctelo a una toma de CC de 12 V que generalmente se encuentra en el tablero de su automóvil. Después de esa configuración, la PSI correcta y conectarla a la válvula del neumático debe ser un paseo por el parque. Algunas de las características más notables de la unidad son las siguientes:

LCD grande – aunque esto puede no ser tan importante para algunos, vale la pena señalar que la unidad también tiene un medidor de presión. Por lo menos, podría ser bastante útil saber en qué PSI está funcionando su neumático antes de seguir adelante para inflarlo. La pantalla LCD debe ser legible y clara para que sea fácil, y para eso se ha colocado la pantalla LCD grande.

Garantía de devolución de dinero – El producto es bastante sólido, sin mencionar que tiene algunas características ventajosas.

Los fabricantes respaldan su producto con una garantía de devolución de dinero para que, si el usuario no está satisfecho, pueda recuperar su dinero y devolver el producto.

Los usuarios también pueden usarlo para otros inflables en la casa. Los ejemplos incluirían bicicletas para niños, una motocicleta o incluso una pelota de baloncesto. La unidad se envía con adaptadores para este tipo de escenarios de uso.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Indicador de presión de aire
Pantalla LCD grande
Enchufe de encendedor de 12V
Alcance de 13 pies
Diseño compacto

¿Para quién es?

Lo más destacado de este gadget es el precio. Es muy asequible y, por lo tanto, si necesita un inflador y está presionado por dinero en efectivo, puede obtenerlo. Todavía proporciona mucho valor por el precio que paga.

 

 

 

 

Pros

 

Viene con un estuche

Fácil de configurar y usar

Las instrucciones son fáciles de entender

El medidor de aire es bastante precisa con sus medidas

 

 

 

 

Contras

 

La unidad puede tardar un poco en llenar neumáticos grandes

 

 

 

 

  

 

7. VIAIR 85P

 

 

 7. VIAIR 85P
 

 

 

Aquí hay otra edición más de VIAIR para incluir en nuestra lista. Cuando observa muchos de los compresores de VIAIR, todos parecen tener el mismo diseño básico. Lo que difiere son las características y las capacidades de cada uno en relación con el otro.

Como tal, puede esperar que esto sea bastante similar al 88P. Sin embargo, algunas de las características del 85P probablemente serán más útiles que otras. Como tales, merecen una mención honorífica, y aquí están:

Indicador de llanta fácil de leer – Desea conocer la presión actual disponible en su llanta antes de que pueda recargarla. Si no lo hace, podría arriesgarse a inflar más de lo necesario, lo que puede ser tan peligroso como un piso. Para esto, el medidor es útil y es bastante visible y fácil de leer.

Tiempo de inflado de menos de 5 minutos – Para ser específicos, son 4 minutos y 30 segundos para neumáticos más grandes.

Dicho esto, con esta unidad solo se puede usar en una llanta de 31 pulgadas o menos.

El enchufe del encendedor de cigarrillos es más que suficiente para encender esta unidad y mantenerla funcionando durante bastante tiempo. Sin embargo, VIAIR, al igual que con la mayoría de sus otros compresores, aconseja que mantenga el motor en funcionamiento mientras lo hace.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Indicador de presión de aire incorporado
Luz LED incorporada
Adaptador de enchufe de CC
Atornillar portabrocas [19459011 ]

¿Para quién es?

Si su vehículo usa neumáticos de menos de 31 pulgadas, entonces esta unidad podría ser bastante útil para tener en su maletero. No tendrá que pagar precios exorbitantes ya que este se encuentra en el rango de precios moderado.

 

 

 

 

Pros

 

Silencioso mientras está en uso

Llena los neumáticos relativamente rápido

Fácil de usar y se conecta a los neumáticos

Viene con una bolsa de almacenamiento

 

 

 

 

Contras

 

La unidad puede calentarse bastante cuando se usa continuamente

 

 

 

 

  

 

8. Bomba de compresor EPAuto 12V

 

 

 8. EPAuto 12V Compressor Pump
 

 

 

Esta unidad de EPAuto presenta uno de los diseños más compactos de cualquier inflador. Una cosa a tener en cuenta es que no podrá manejar neumáticos grandes como los que se encuentran en camiones. De todos modos, la población más grande de personas no posee camiones y, por lo tanto, pueden hacer uso completo de este dispositivo. Algunas de sus ofertas más impresionantes pueden incluir:

Apagado automático – No necesita desplazarse sobre la unidad ya que está inflando sus neumáticos. Simplemente configure la PSI requerida, y se apagará automáticamente cuando llegue allí. Esto hace que sea más fácil de configurar y usar.

Pantalla visible – La pantalla LCD presenta 3 unidades de pantalla que son PSI, KPA y BAR. Esto hace que sea más fácil vigilar sus llantas y la presión en ellas.

Las pelotas de baloncesto y otros inflables no se quedan afuera, ya que la unidad viene con adaptadores que puede usar en tales casos. Además, funciona con tomas de corriente continua de 12 V CC para automóviles, por lo que puede esperar que esté allí cuando lo necesite en el medio de la carretera.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Adaptador para pelotas y otros inflables
Adaptador de enchufe de CC
LCD
Apagado automático cuando llega a la presión deseada
Antorcha brillante para usar en la oscuridad

¿Para quién es?

El precio es bastante asequible, pero debe tener en cuenta el hecho de que si su vehículo es más grande que la mayoría, (tamaño del camión), esta unidad podría no ser capaz de ayudarlo.

 

 

 

 

Pros

 

Bastante asequible

Llena los neumáticos en un período de tiempo relativamente corto

La boquilla se puede conectar fácilmente a las válvulas de los neumáticos

 

 

 

 

Contras

 

La unidad puede ser ruidosa y ruidosa cuando está en uso

 

 

 

 

  

 

9. Astro 3018

 

 

 9. Astro 3018
 

 

 

En noveno lugar, tenemos el único inflador que no requiere una conexión a la batería de un automóvil o un enchufe de algún tipo. Este inflador en particular será bueno siempre que coloque algunas baterías AAA en él. Incluso siendo tan diferente del resto de la refriega, todavía logra incluir algunas características realmente encantadoras en su pequeño cuerpo. Estos son algunos de los más destacados.

Funda de goma – La mayoría de los infladores no parecen considerar la comodidad del usuario en sus diseños. Astro ha hecho la suya diferente asegurándose de que la funda de goma que colocan sea cómoda de manejar.

LCD retroiluminada : en cualquier situación en la que se encuentre, puede estar seguro de que si necesita verificar la presión, la pantalla LCD será lo suficientemente visible. También genera mediciones de PSI muy precisas.

El mandril se bloquea en la válvula del neumático y, en consecuencia, nunca se escapará aire.

  Ampliar para ver más
 

Característica del producto

Bloqueo del portabrocas
Manguera trenzada de acero duradera
Pantalla LCD retroiluminada
Funda de goma para mayor comodidad
Diseño con batería

¿Para quién es?

Astro valoró mucho este medidor e inflador, pero cuando te sientas a mirar las características, descubres que vale la pena. El hecho de que funcione de forma independiente es una gran ventaja y hace que sea más fácil de usar. Si no desea conectar su inflador a una toma de corriente o batería de automóvil, este modo es el indicado para usted.

 

 

 

 

Pros

 

El mango de goma hace que sea menos agotador de usar

 

La unidad se apaga cuando no se usa para ahorrar batería

 

El medidor es preciso en sus medidas

 

 

 

 

Contras

 

El caucho puede sufrir daños con el tiempo

 

La manguera puede dañarse si la dobla continuamente; Sin embargo, esto es solo después de largos períodos de uso

 

 

 

 

  

 

10. VIAIR 45043

 

 

 10. VIAIR 45043
 

 

 

Esta unidad viene en la última posición no porque no sea tan buena como el resto de ellas. Muy al contrario, ya que puede manejar incluso neumáticos de tractor, que es algo que no es posible con algunos de los otros destacados en nuestra lista.

Sin embargo, el precio es un gran problema con respecto al VIAIR 45043. Sus características más impresionantes son las siguientes.

Manguera de inflado de conexión rápida – Conectar la manguera a la válvula del neumático no requerirá que el usuario se esfuerce. Es un proceso rápido y fácil y desde entonces la inflación solo es cuestión de presionar algunos botones.

Bolsa de transporte de lujo y bandeja antivibraciones – La unidad puede dañarse si se golpea en la cajuela de su automóvil. Los fabricantes saben que esta es una inversión costosa y, como tal, no se puede permitir que se dañe fácilmente. Por lo tanto, han incluido la bandeja antivibraciones y otras características para que su unidad permanezca intacta incluso en condiciones extremas.

Para que pueda usarlo, deberá conectarlo directamente a la batería de su automóvil con las abrazaderas de servicio pesado . Además, si no está en uso, el compresor se apagará automáticamente.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Función de apagado automático
Protectores de vibraciones
Una bolsa de transporte con cremallera
Manómetro

¿Para quién es?

Si tiene muchos cambios adicionales de sobra, entonces este es el indicado para usted. El precio es casi 4 veces mayor que el de los demás promocionados como caros en nuestra lista. Para vehículos todoterreno y con neumáticos grandes y altos requisitos de PSI, encontrará que esta unidad es adecuada.

 

 

 

 

Pros

 

La unidad y sus componentes constituyentes están bien hechos

 

La bolsa hace que transportar el inflador sea conveniente

 

No es ruidoso cuando se pone en uso

 

La unidad puede funcionar continuamente durante casi una hora

 

Relativamente rápido en el llenado de neumáticos

 

 

 

 

Contras

 

El hecho de que tendrá que sujetar el mango mientras lo usa puede volverse agotador después de un tiempo

 

 

 

 

  

 

4. Limo 40026

 

 

 4. Slime 40026
 

 

 

Con respecto al poder, esta unidad Slime no tiene comparación con los demás en nuestra lista. Incluso han tratado de indicar eso en el nombre usando ‘2X’. Están insinuando que es aproximadamente el doble de potente que la mayoría de los otros modelos existentes. Sin embargo, también podría ser porque usan dos cilindros en la construcción del inflador. Los infladores más potentes tienden a ser muy ruidosos ya que se están esforzando al máximo. El Slime se diferencia por ser muy silencioso a pesar de manejar un gran número de casos.

Si bien la construcción es duradera, puede dañarse por otros materiales pesados ​​que colocas en tu maletero. Para evitar que esto suceda, este inflador de neumáticos se envía con un resistente estuche para almacenamiento. Protege el inflador al mismo tiempo facilita su transporte a mano. Además, para ese efecto, el inflador también tiene un asa de aluminio plegable y plegable. Es uno de los infladores más impresionantes que existen, y las características resaltadas a continuación lo hacen aún más.

Tiempo de inflado de 2 minutos – Los cilindros dobles que mencionamos anteriormente claramente no son solo para mostrar. Se ponen a trabajar y se aseguran de que un neumático pase de 0 PSI a lleno en el menor tiempo posible. Si se le acaba el tiempo, se asegurará de que no pierda más.

Función de corte térmico – Es probable que la mayoría de los infladores se sobrecalienten cuando se usan por períodos prolongados. Cuando esto sucede, varios componentes internos de un gadget pueden dañarse con ejemplos como quemar un fusible y demás. Es probable que esto cause más pérdidas en el futuro y Slime no tendrá nada de esto. Su dispositivo tan pronto como llegue a 90 grados se apagará para permitir que se enfríe por un tiempo.

En escenarios de uso típicos, es poco probable que esto suceda, como cuando lo usas con un SUV.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Manguera de aire de conexión por giro
Tiempo de inflado de 2 minutos
Alcance de 30 pies
LED brillante para uso nocturno
Alcance de 30 pies
Manómetro
Función de corte térmico
Adaptadores para usar con otros inflables

¿Para quién es?

El precio es relativamente alto, aunque sigue siendo más barato que algunos. Sin embargo, por el poder , proporciona y el hecho de que lo más probable es que te ayude a ahorrar tiempo hace que valga la pena. Cualquiera que busque una unidad potente pero compacta encontrará que esta satisface todas sus necesidades e incluso agrega algunas características útiles y únicas.

 

 

 

 

Pros

 

La unidad funciona rápido y, por lo tanto, ahorra tiempo

Compacta y portátil

Fácil de usar

La unidad es silenciosa cuando está en uso

 

 

 

 

Contras

 

El indicador puede resultar un poco difícil de leer

 

 

 

 

 

Cosas a tener en cuenta al comprar un inflador

 

Portabilidad

 

Esto es algo que debe estar a la vanguardia de toda su consideración. Después de todo, necesitará el inflador donde quiera que viaje en su automóvil, ¿verdad? Por lo tanto, debe asegurarse de que se ajuste a su tronco.

 

No solo es que también debes tener en cuenta la posibilidad de que necesites llevar más equipaje en tu maletero. Entonces, como mínimo, el inflador debería ocupar el mínimo espacio posible.

 

Durabilidad

 

Es completamente posible que su inflador se golpee cuando está en su automóvil. No todos los caminos navegan sin problemas. Además, dado que es más probable que encuentren una casa en su baúl y otras cosas que coloque, podría causar daños al inflador. No desea que esto suceda ya que el gadget podría ceder cuando lo necesite. Como medida preventiva, debe obtener una unidad que pueda caerse sin romperse.

 

Su vehículo y el tamaño de los neumáticos que utiliza

 

Some of the inflators on our list are particular to various size cars. As such some can only inflate tires for small vehicles, others can handle SUVs and trucks and yet others can handle even the tires on a tractor. It all depends on the vehicle or vehicles you own and the PSI requirements. Also, this may affect the overall pricing of the unit. You don’t need to spend to spend all your money buying the strongest inflator there is if yours is a small saloon car.

 

How long inflation takes

 

It goes without saying that when a tire deflates it is an inconvenience. If you were heading for an appointment somewhere, you are bound to be late. Also if these things happen to you in an “unsafe” area, you are likely to want to get the task of filling up your tires done as quickly as possible. The truth is various inflators have different capabilities in this regard. Therefore you as the buyer have to make sure you understand exactly how many minutes you will have to wait as the inflator is doing its job.

 

Ease of use

 

These gadgets are there for your convenience. It makes no sense for a person to buy one that he can’t make heads or tails out off. The buttons have to be visible and well labeled. The measurements used have to be something that the user can understand quite quickly. Also, it should be simple enough to attach to a tire when the need arises. Anything that complicates this process more than that should not be considered.

 

However, this is all dependent on your capability as a user as some might have an easier time with gadgets than others.

 

FAQs

 

What does PSI mean?

 

PSI is something used to measure tire pressure and stands for pounds per square inch. The higher the force in the tire the higher the pressure. Overall PSI will show the pressure exerted on a tire by the air inside it.

 

How many PSI does it take to inflate a car?

 

Different cars have different requirements. As stated before most new models of cars have a sticker on the driver’s door showing these requirements.

 

How does a person know if he needs to put air in his tires?

 

A gauge will come in handy in showing you whether your tire needs inflating or not. You check the PSI on the gauge against the recommended PSI, and if it falls short, you need to add some pressure . Also, there are some physical tells such as when your tire is visibly deflated.

 

Conclusion

 

The wise car owner is always prepared with a few tools that might be needed. Just like he has a spare tire in the case, he ever needed one he should also have an inflator on hand. This is because tires that fall short of the PSI requirements can cause accidents and have even been known to mess up your car’s efficiency in using fuel. An inflator should thus be in the trunk of your car at all times.

 

Do get back to us via the comments section and tell us what you think of our list.