Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 Mejores Jigsaws [ 2020 Reseñas & Guía ]

Preguntas de la guía del comprador

¿Cómo usar un Jigsaw?

Un rompecabezas es una de las herramientas más fáciles de usar, por lo que es perfecto incluso para el DIYer más inexperto. Por suerte, también es uno de los más versátiles. Con la hoja derecha, un rompecabezas es capaz de cortar a través de diversos materiales como madera contrachapada, madera, metal y baldosas. Y el beneficio adicional de las capacidades de corte de curvas lo convierte en una de las mejores opciones de rompecabezas por ahí para cortar formas en una amplia variedad de materiales.

Ya sea que necesite cortar un diseño en un proyecto de carpintería, hacer una abertura en una encimera para instalar ese fregadero de granja que compró, o cortar metal fino o azulejos, el rompecabezas es la herramienta perfecta y compacta para el trabajo. Si está buscando cortar trozos de madera más largos, le recomendamos una sierra que se desliza para una mayor precisión.

Con sólo un poco de instrucción, incluso un principiante puede operar con seguridad un rompecabezas y producir resultados profesionales. Una vez que domines esta sierra dinámica, puedes hacer cortes rectos, biselados y curvos perfectos en madera y otros materiales, lo que te permite abordar un número ilimitado de proyectos.

¿Cómo funciona un Jigsaw?

Jigsaws son herramientas eléctricas versátiles y de mano que se cortan haciendo movimientos rápidos hacia arriba y hacia abajo. Los jigsaws son capaces de ser utilizados en una variedad de proyectos, pero el secreto de los resultados profesionales es elegir una hoja que está específicamente diseñada para abordar el material que está planeando cortar. Con cuchillas hechas para madera, plástico, metal y baldosas, la utilidad de esta herramienta es increíble. y vienen en diferentes motores de control de velocidad variable para que pueda controlar tener rápido que desea que su rompecabezas para cortar su material.

  • Trazos por minuto ( SPM )

Cortar madera

Con su suave movimiento de aserrado hacia arriba y hacia abajo y los beneficios del corte de curva y inmersión, el rompecabezas es una de las herramientas más utilizadas en la carpintería. Con el fin de cortar curvas limpias y lisas en madera, primero presione el zapato de la sierra hacia abajo firmemente sobre la pieza de trabajo, manteniendo la hoja una pulgada o más lejos del borde de la madera. Tire lentamente del gatillo para activar el motor y luego simplemente trace la curva, guiando su hoja a lo largo del exterior de la línea de corte.

Nunca fuerce la herramienta; quieres que la hoja haga el trabajo, no tú. Avance la sierra a un ritmo que permitirá cortar la hoja sin rebotar hacia atrás o tensar el motor. En curvas muy ajustadas, la hoja tiende a unirse. Para evitar esto, simplemente utilice algunos cortes de alivio (cortes que se hacen para eliminar trozos grandes de la pieza de trabajo) para eliminar el exceso de residuos y permitir una mejor movilidad. También puede hacer un corte de inmersión en la madera. Los cortes de inmersión le permiten hacer una entrada cortada en el centro de la madera.

Para realizar un corte por inmersión, simplemente incline el rompecabezas para que su hoja sea paralela a la pieza de trabajo. Tire del gatillo para lograr la máxima velocidad y luego incline el zapato de la sierra lentamente, bajando la hoja y permitiendo que se apuñale en la madera. Si le preocupa dañar la madera, también puede utilizar un taladro para hacer un pequeño agujero de arranque de 1/2 que le permitirá trabajar desde

Mientras que los rompecabezas son curvas de corte perfectas y formas en la madera, también se puede utilizar en una variedad de otras aplicaciones. Jigsaws puede hacer cortes cruzados rápidos de madera e incluso limpiar dentro de los cortes de esquina para un producto más terminado.

Los rompecabezas de corte de madera utilizan cuchillas que vienen con algunas opciones. Puede elegir entre el curso o las cuchillas finas. Las cuchillas finas se cortan lentamente, pero producirán un trabajo terminado más limpio y suave. Una hoja de curso es capaz de cortar más rápido, pero le dará bordes ligeramente más ásperos que requerirán más lijado.

Tackling Metal

Mientras que un rompecabezas es una de las herramientas más populares en proyectos de carpintería, también se puede utilizar en una variedad de aplicaciones de corte de metal. Las características que se encuentran en algunos rompecabezas como alta potencia de sierra, carrera de hoja larga, velocidades variables, corte orbital, conexión de manguera de vacío, y la acción de sopladores de polvo hacen que estas herramientas versátiles ideales para cortar chapa de metal, acero suave, tubo delgado, aluminio, e incluso clavos incrustados molestos (haga clic aquí para revisiones de armas de uñas).

Lo más importante a recordar si usted tiene un proyecto de metal es que estas herramientas necesitan una hoja de corte de metal fino en lugar de uno diseñado para su uso con madera. Sin la hoja adecuada, corre el riesgo de dañar la hoja y la pieza de trabajo. Para cortar a través de chapa metálica, debe elegir una hoja más fina con alrededor de 21 a 24 TPI (dientes por pulgada).

Para evitar dañar la chapa o crear rebabas, simplemente coloque la hoja entre dos capas delgadas de madera contrachapada. A continuación, simplemente perforar un agujero piloto, en lugar de tratar de hacer un corte por inmersión a través de metal, fuera de su línea de corte curvado y ponerse a trabajar. Herramienta oscilante vs Jigsaw

Para aplicaciones delgadas, puede elegir un ajuste de mayor velocidad, pero para materiales más gruesos como una tubería, debe recordar establecer la sierra en un ajuste más bajo para un mayor control y precisión.

Y si está planeando cortar a través de materiales gruesos, asegúrese de que tiene bastantes cuchillas adicionales porque la hoja se desgastará rápidamente y estará haciendo un buen uso de la función de liberación rápida de cuchillas de su herramienta.

Trabajo de azulejos

También puede utilizar su rompecabezas para realizar el trabajo de baldosas ligeras en lugar de tener que utilizar una sierra húmeda de corte de baldosas dedicada. Los rompecabezas son mucho más fáciles y rápidos en el corte de curvas, recortes y formas que las pinzadoras o sierras de varilla y, por lo general, resulta en mucha menos rotura.

Simplemente compre algunas cuchillas sin dientes y de carburo que están diseñadas específicamente para el corte de baldosas. En primer lugar, aplicar cinta adhesiva en el zapato de la sierra para evitar el marring. A continuación, sólo tiene que sujetar el azulejo hacia abajo y presionar la sierra firmemente hacia abajo en el azulejo para minimizar las vibraciones y evitar roturas innecesarias.

Tenga en cuenta que debido al calor que implica el corte de baldosas, es necesario imitar las funciones de una sierra húmeda. Para baldosas delgadas, simplemente aplique agua con frecuencia a la baldosa a medida que avanza. Para baldosas más gruesas, debe lubricar la hoja de sierra con aceite de corte.

¿Cuál es el mejor Rompecabezas con cable?

Si bien hay un montón de rompecabezas disponibles, usted podría considerar gastar un poco más en el mejor rompecabezas disponible. ¿por qué? Porque pagar un poco más por adelantado te ayudará a comprar uno que dure más que algunos rompecabezas más baratos en el mercado. Pero, ¿qué sierra con cable es la mejor de su clase para 2020? Hemos revisado toneladas de rompecabezas y estamos seguros de que usted estará tan impresionado con el Bosch JS470E 120V Top-Handle Jigsaw como estábamos.

Se encuentra de p.a. con las mejores herramientas eléctricas en su rango de precios, al tiempo que entrega más potencia que la competencia. Vamos a discutir por qué estamos tan vendidos en este producto. Acerca de la Bosch JS470E 120V Top-Handle Jigsaw.Puede saber que el Bosch JS470E está bien diseñado tan pronto como lo recoja. Robusto y cómodo, está construido con una gran placa de aluminio fundido a presión con un inserto de acero, una caja de cambios de aluminio con cubierta aislada y asas ergonómicas de agarre suave.

Esta es una poderosa herramienta que es perfecta para el uso diario incluso en el entorno industrial más difícil. Pero un gran diseño no significa mucho si la herramienta no funciona bien, así que vamos a ver lo que hay debajo del capó. El JS470E es perfecto para cualquier persona, ya sea un DIYer, un carpintero de acabado, un trabajador de metal, o incluso un instalador de cocina y baño. Con el mejor motor de 7 amperios de su clase capaz de poner una velocidad sin carga entre 5oo-3,100 SPM, es ideal para hacer cortes rápidos y limpios a través de cualquier pieza de trabajo.

Gracias a cuatro ajustes de acción orbital, puede elegir entre una variedad de trazos de hoja para cortes suaves o agresivos dependiendo de su aplicación prevista. Un control de velocidad variable con un dial para la velocidad máxima y un gatillo del acelerador, asegúrese de que tiene una velocidad más que suficiente para cualquier proyecto. Esta herramienta eléctrica también cuenta con una excelente gama de características útiles. Una abrazadera de hoja multidireccional proporciona a la sierra una resistencia superior al agarre de la hoja.

El sencillo sistema de cambio de cuchillas y la palanca de eyección de la hoja le permiten reemplazar rápidamente las cuchillas al tiempo que elimina la necesidad de tocar las cuchillas calientes desechadas.Un soplador de polvo incorporado garantiza que ningún residuo o aserrín bloquee su línea de corte y un botón de bloqueo proporciona mayor estabilidad para cortes largos. El Bosch JS470E proporciona una precisión de corte superior.

Con un control de precisión interno de constantrespuesta, un sistema de hundimiento mecanizado con precisión y baja vibración, se garantiza que proporciona una precisión increíble y un funcionamiento suave. Con un precio de alrededor de $150, el JS470E es una de las mejores compras de rompecabezas que puedes hacer. Proporciona una potencia y precisión excepcionales y de primera clase.

Está diseñado con la estabilidad y durabilidad para garantizar que soportará años de uso intensivo. Y con una gran colección de características incorporadas, es simplemente uno de los rompecabezas con cable más versátiles e impresionantes del mercado hoy en día.

¿Cuál es el mejor jigsaw inalámbrico?

Usted está en el mercado para un nuevo rompecabezas, pero podría estar preguntándose si uno inalámbrico es tan eficiente como los rompecabezas eléctricos que están en los estantes. En el pasado, podrías haber tenido razón al pensar que las herramientas que funcionaban con batería simplemente no eran tan buenas como sus hermanos con cable. Pero la buena noticia es que estas herramientas eléctricas altamente portátiles han recorrido un largo camino desde entonces. De hecho, muchas herramientas que son alimentadas por baterías recargables ahora reciben revisiones más altas que sus rivales alimentados por electricidad.

Si usted está interesado en la compra del mejor rompecabezas inalámbrico, le recomendamos comprar el DEWALT DCS331M1 20V Max Jigsaw Kit. Comúnmente clasificado como uno de los mejores rompecabezas en el mercado, esta herramienta eléctrica no sólo supera a sus pares a batería, sino que muchos de sus competidores con cable, así. DEWALT es conocido por la ingeniería duradera, herramientas eléctricas de alta calidad y el DCS331M1 no es una excepción. Acerca del DEWALT DCS331M1 20V Max Jigsaw Kit.

Relacionada en el famoso esquema de color amarillo y negro de DEWALT, esta herramienta eléctrica es una verdadera bestia y es lo suficientemente poderosa como para hacer frente a prácticamente cualquier trabajo. Y gracias a su sólida construcción totalmente metálica, esta impresionante herramienta eléctrica a batería está diseñada para durar. Combina esta durabilidad con un agarre cómodo ergonómico y antideslizante que evita la fatiga y aumenta el control y tienes una increíble herramienta de mano que usarás durante años.

Alimentada por una batería de iones de litio de 2,5 Amp 20V, esta herramienta eléctrica ofrece un control de velocidad variable de 500 a 3.000 SPM. Esto significa que usted tiene más control y puede hacer cortes rápidos con una precisión perfecta. Un ajuste de acción orbital de 4 posiciones le permite realizar cortes limpios con la capacidad de elegir la acción de corte perfecta para el material en el que está trabajando. Esta herramienta eléctrica viene cargada de características útiles que sólo logran aumentar su eficiencia y versatilidad.

El DCS331M1 viene con una función de cambio de hoja totalmente metálica, de palanca-acción y sin llave que permite cambios rápidos y fáciles de la hoja. También cuenta con un bisel de zapatos totalmente metálico y sin llave con retenes a 0, 15, 30 y 45 grados para que puedas ajustar los cortes de bisel en cuestión de segundos. Además, una función de soplador de polvo integrada garantiza la precisión de su trabajo al mantener su línea de visión libre de polvo y escombros.

Con la capacidad de cambiar cuchillas, puede cambiar fácilmente su hoja de madera estándar por cualquier número de cuchillas especializadas que expandan la versatilidad de esta herramienta al permitirle cortar a través de baldosas, metal, encimera y plástico. Esto significa que puede utilizar esta herramienta para casi cualquier proyecto. Además, DEWALT está tan seguro de que están ofreciendo uno de los rompecabezas más confiables y de alto rendimiento en el mercado hoy en día que lo respaldan con una garantía limitada de 3 años.

El DEWALT DCS331M1 es simplemente uno de los mejores rompecabezas inalámbricos de 2020. Con un diseño sólido, una potencia impresionante y características excelentes, esta es una poderosa herramienta que nunca te arrepentirás de comprar. Capaz de cortar a través de una variedad de materiales con precisión, velocidad y precisión, va a utilizar esta sierra durante años.

¿Puede un Jigsaw cortar a través de metal?

Mientras que un rompecabezas es una de las herramientas de carpintería más populares disponibles, no se detiene allí.De hecho, estas versátiles sierras especiales pueden cortar a través de una amplia variedad de materiales, incluyendo metal. Son ideales para cortar acero al carbono, chapa metálica, tubos no de hierro, aluminio e incluso madera incrustada en clavos. Todo lo que necesita es la hoja adecuada para el trabajo y obtendrá cortes suaves y limpios en poco tiempo. Para utilizar una de estas herramientas para proyectos de metalurgia, primero debe asegurarse de que la que compró tiene algunas características clave.

Desea que ofrezca alta potencia de sierra, velocidad variable, una carrera de hoja larga y opciones de corte orbital. Estas características le permitirán producir cortes limpios y sin rebabas. Una vez que confías en la habilidad de tu sierra, está en la hoja. Para la cuchilla, usted necesita recordar que todas las cuchillas no se crean iguales. Una hoja de corte de madera está diseñada específicamente para cortar a través de ese material específico fácilmente. Tratar de utilizar una de estas cuchillas en metal sólo dañará la hoja, ralentizará el proceso de corte y potencialmente arruinará el material en el que está trabajando.

En su lugar, simplemente cambia esa hoja de corte de madera con una hoja de corte de metal fina. Estas cuchillas con dientes más pequeños y finos que sus contrapartes que comen madera, por lo que son perfectas para cortar a través del metal de forma rápida y limpia. Ahora que tienes la hoja correcta, es hora de ponerte a trabajar. Con un ajuste de velocidad variable, puede apretar el gatillo y ajustarse a la velocidad de corte ideal. Si está abordando materiales finos como la chapa metálica, los mejores resultados se lograrán mediante el uso de una alta velocidad.

Sólo tenga en cuenta que con el fin de evitar rasgar el metal, usted debe sujetarlo hacia abajo y tratar de sandwich entre dos hojas delgadas de madera contrachapada. Esto le permitirá hacer cortes precisos y sin rebabas. Para materiales más gruesos como tuberías y acero grueso, simplemente baje la velocidad de su hoja. Esto le dará más control y precisión y evitará que la hoja rebote fuera de la pieza de trabajo.

Un consejo si usted está tratando de cortar piezas gruesas de metal: tener cuchillas adicionales a la mano porque cortar sólido, metal pesado tiende a desgastar las cuchillas mucho más rápido que las hojas delgadas. Con un rompecabezas de calidad y unas pocas cuchillas de corte de metal, puede ampliar fácilmente la versatilidad de esta gran herramienta eléctrica, lo que le permite reemplazar el uso de sierras circulares y sierras de corte en numerosos proyectos de metalurgia.

¿Qué hoja de rompecabezas para pisos laminados?

Puede utilizar su rompecabezas para una variedad de proyectos, incluyendo el corte de pisos laminados. El rompecabezas es una de las herramientas eléctricas más populares para cortar pisos laminados por varias razones. Primero, es ligero. Esto es importante porque lo usarás todo y quieres prevenir la fatiga tanto como sea posible. En segundo lugar, las cuchillas de calidad son baratas. Materiales densos como el laminado arruinarán cualquier hoja de sierra rápidamente.

Es mucho mejor pasar por algunos paquetes de cuchillas que están específicamente diseñadas para trabajar con pisos laminados en comparación con el desgaste de su hoja de sierra de chuleta con punta de carburo y tener que gastar cerca de $100 en otra. Para cortar a través de laminado se puede utilizar una hoja multiusos, pero se recomienda comprar uno específicamente diseñado para cortar a través de pisos laminados.

Estas cuchillas están hechas de materiales de alta resistencia que reducirán el desgaste de la hoja y son capaces de hacer cortes limpios y rápidos en material laminado denso. Las dos cuchillas más comunes utilizadas para pisos laminados están hechas de acero de alto carbono o bi-metal. Ambas aleaciones sobresalen en el corte a través del laminado sin astillar o dañar la pieza de trabajo.

Además, las cuchillas laminadas están diseñadas para cortar en la carrera hacia abajo con el fin de evitar el astillado. Idealmente, desea que estas cuchillas tengan entre 10 y 20 TPI (dientes por pulgada), lo que les permitirá hacer un trabajo rápido incluso del proyecto de piso más difícil.

¿Qué hoja de rompecabezas para cortar la encimera de la cocina?

Si usted está buscando para instalar un nuevo fregadero de cocina y necesita cortar a través de su encimera, rompecabezas son las herramientas perfectas para la tarea.Ofrecen una movilidad superior y le permiten hacer recortes suaves y curvos en este tipo de proyectos. Si bien hay muchas cuchillas en el mercado, la hoja más común para usar para este tipo de aplicación es una cuchilla de corte laminado.

Al comprar un paquete de cuchillas, usted debe buscar una hoja laminada especial de corte hacia abajo con alrededor de ocho dientes por pulgada. Estas cuchillas están hechas de aleaciones metálicas flexibles y fuertes, como acero al carbono alto o bimetálico, proporcionando una gran resistencia y versatilidad. También están diseñados para cortar en la carrera hacia abajo, lo que le permite cortar a través de la encimera sin tener que preocuparse por astillar la superficie.

¿Qué hoja de rompecabezas para plástico?

Para cortar a través de plástico con un rompecabezas, todo lo que necesita es la hoja correcta. Debe utilizar una hoja de corte de metal muy fina para estas aplicaciones. Los que están hechos de una aleación fuerte como el acero de alto carbono o bi-metal son unos pocos dólares más caros que las cuchillas más básicas en el mercado, pero sería perfecto para el trabajo. Al cortar plástico con esta herramienta eléctrica, hay algunas cosas a tener en cuenta.

Lo primero es que para evitar virutas en la superficie, debe tratar de cortar a través de la parte inferior de la pieza de trabajo en lugar de a través de la parte superior. Esto ayudará a asegurarse de que los bordes ásperos están en el lado oculto del material y usted puede sentirse libre de lijar ligeramente esos bordes ásperos una vez que haya terminado de cortar.

El segundo paso es utilizar cinta adhesiva de pintores y pegarla sobre el área que se va a cortar. A continuación, trace la línea de corte en la cinta y corte a través de eso, esto puede ayudar a minimizar el riesgo de dañar el material plástico. La nota final es asegurarse de utilizar su herramienta a baja velocidad.

El plástico es un material muy suave. Los rompecabezas que funcionan a altas velocidades pueden crear demasiado calor y potencialmente hacer que el borde de plástico se derrita o se fusione. Al cortar a una velocidad más lenta, se minimiza la acumulación de calor mientras se producen cortes limpios y suaves.

Conclusión

El rompecabezas es una de las herramientas más fáciles de aprender a usar. Al dominar conceptos básicos simples como cómo hacer un corte por inmersión, presionando el zapato de la herramienta firmemente hacia abajo en su pieza de trabajo, y cómo elegir la hoja correcta para cualquier material dado, se convertirá rápidamente en una de las herramientas más confiables en su taller.