Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores limpiadores de lechada para su hogar

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  19 de junio de 2018
 

 

 

No es difícil eliminar la suciedad y el polvo de las cortinas, mármoles, cojines y muebles . Pero deshacerse de la lechada en mármoles y azulejos, especialmente en el baño no es tan sencillo.

 

Las baldosas, para empezar, son porosas por naturaleza y absorben fácilmente los microorganismos, la suciedad y las manchas con facilidad. Después de lo cual, comenzará a aparecer lechada con un color claro, y un pequeño cambio en el color hará que su piso se vea extraño, atraiga fácilmente la atención y dé el tipo de impresión equivocado. Esta es la razón por la cual la limpieza de la lechada es crucial cuando tiene que ver con la limpieza. Siempre debe proporcionar la misma importancia a la limpieza de lechada y a la limpieza de azulejos.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Hoover img

 

     

  • Hoover
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Biodegradable
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Grout-Eez

 

     

  • Grout-Eez
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Seguro
  • [ 19459037] Precio: Ver aquí

img

 

 Black Diamond img

 

     

  • Diamante negro
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Versátil
  • ] Precio: Ver aquí
img

 

 

Sin embargo, existen otros beneficios principales de la limpieza de la lechada, además del hecho de que le da un buen aspecto. La limpieza de la lechada también aumenta la vida útil de las baldosas. Existe una alta posibilidad de que las roturas de la lechada, así como la filtración de agua, puedan causar daños masivos a toda la estructura de la casa. Es por eso que muchos limpiadores de lechada vienen junto con la capacidad de sellado y limpieza que sella y limpia la lechada simultáneamente.

 

Cuando tiene que ver con la compra del mejor limpiador de lechada que puede encontrar en el mercado, puede ser una tarea tediosa porque hay numerosas opciones para elegir entre una gran cantidad de fabricantes con altos promesas que pueden no cumplir con sus demandas. Aún así, tenga la seguridad de que hemos compilado una lista de algunos de los 10 mejores limpiadores de lechada en el mercado hoy.

 

10 mejores limpiadores de lechada

 

  

 

1. HOOVER Grout and Tile Plus

 

 

 1. HOOVER Grout and Tile Plus
 

 

 

Si está buscando una solución de limpieza que ofrezca los mismos resultados que indican los anuncios, entonces Hoover Tile and grout Plus 2X AH30430 es una excelente opción. La solución se encuentra entre las mejores fórmulas de lechada y limpieza de pisos que los clientes pueden comprar y funciona en pisos, baldosas y lechadas.

Tiene una característica no tóxica que permite el uso de la fórmula en el hogar sin ningún efecto adverso en los ocupantes. La solución se descompone naturalmente y no deja residuos en el hogar, lo que la hace 100% biodegradable.

Otra gran característica del limpiador es que es una solución a base de ácido. Con la inclusión de ácido en la solución. Tan pronto como aplique la solución en cualquier superficie, el ácido comienza a trabajar para reducir la cantidad de lavado necesario.

También tiene una doble concentración para mejorar el efecto de limpieza. En una situación en la que reemplaza el uso de detergente con esta solución, solo se requiere la mitad de la cantidad de solución de limpieza.

También es seguro para sépticos y funciona con varias máquinas de limpieza sin causar daños. Evite usar la solución en superficies de mármol, granito o piedra.

  Ampliar para ver más
 

Características

Solución de limpieza biodegradable
Solución libre de fosfato
Tiene una concentración doble en comparación con los detergentes normales
No daña las superficies duras con el sello
Da fuera de un olor a lino fresco
No es tóxico
Seguro para séptico

Precio

Este limpiador es muy fácil de manejar (económico) por parte de los propietarios. Tiene un precio que es fácilmente un promedio de lo que está disponible en el mercado.

Conclusión

Como uno de los productos más vendidos en Amazon, el Hoover Grout Plus tiene muchas características excelentes que ofrece. Es un limpiador de larga duración que se vende a un precio muy asequible.

 

 

 

 

Pros

 

Es una solución biodegradable
El precio es muy asequible teniendo en cuenta las excelentes características que ofrece
Adecuado y efectivo para su uso en lechada y piso
El olor no es irritante

 

 

 

 

Contras

 

     

  • La solución no es perfecta para usar en todas las superficies de piso disponibles
  •  

 

 

 

 

  

 

2. Grout-Eez Super Heavy Duty

 

 

 2. Grout-Eez Super Heavy Duty
 

 

 

Los propietarios de viviendas que usan porcelana o baldosas cerámicas encontrarán que Floor Guys Grout-EEZ es muy eficaz para sus actividades de limpieza de pisos. También hay un cepillo especial para lechada que el fabricante produce para que los clientes lo usen junto con el limpiador.

Este limpiador es la mejor opción entre muchos limpiadores profesionales gracias a la fórmula que es bastante potente. Además de eliminar todas las manchas y suciedad en las baldosas, también garantiza que las baldosas vuelvan a su color real.

Hay un especial de dos botellas en este limpiador de lechada que ofrece a los compradores la oportunidad de cubrir un área más amplia. Con solo una botella del producto, puede cubrir hasta 250 pies cuadrados con los mismos resultados de limpieza. Si cree que el resultado no está a la altura de sus expectativas, existe una garantía de devolución de dinero en el limpiador solo para ese escenario.

Para las superficies que tienen baldosas subterráneas, cerámicas o de porcelana, el limpiador funciona excelentemente en la eliminación de manchas, suciedad y grasa. Evite usar este producto en piedras naturales si forman el piso de la casa.

  Ampliar para ver más
 

Características

Use una sola botella para limpiar un área de piso de 250 pies cuadrados
Garantía de devolución de dinero de 30 días
Los clientes pueden obtener 2 botellas con la oferta especial [19459036 ] En cada compra de 2 botellas, hay un cepillo de lechada gratis
Kit de limpiador de lechada disponible

Precio

Este también podría ser uno de los limpiadores más caros Estarás dispuesto a comprar. Durante el período de uso inicial, existe una garantía de devolución de dinero para los usuarios, como muestra de confianza.

Conclusión

Una garantía de devolución de dinero de 30 días puede ser una excelente manera de atraer a un cliente a comprar un producto, pero este limpiador recibe mucha atención por mucho de otras razones Por ahora, se vende en una oferta especial, mientras que también tiene una cobertura de botella individual de aproximadamente 250 pies cuadrados

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Es un limpiador no tóxico
  •  

  • El limpiador es seguro para usar en el hogar
  •  

  • Los usuarios pueden cubrir una gran superficie
  •  

  • Hay una garantía de devolución de dinero de 30 días
  •  

  • Es rápido y fácil de usar en cualquier área
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • No apto para piedras naturales
  •  

 

 

 

 

  

 

3. Cantería de diamantes negros

 

 

 3. Black Diamond Stoneworks
 

 

 

Aunque el limpiador es una solución libre de ácido, todavía tiene un olor repugnante que irrita a cualquiera en las cercanías donde se usa. Dejando a un lado este aspecto, ese olor está ahí por una razón. El producto es muy eficiente en la eliminación de alimentos, suciedad, espuma de jabón y derrames.

Como solución de limpieza, sigue siendo una excelente opción para su uso en la limpieza de superficies como mármol y cerámica. El uso de este producto para limpiar azulejos que son blancos o de color no tiene ningún efecto negativo ya que los azulejos no reciben ningún daño.

Sin embargo, los usuarios deben asegurarse de que no se permita que el limpiador entre en contacto con el calcio y que no se pueda aplicar a las manchas de agua.

  Ampliar para ver más
 

Características

La fabricación del limpiador se realiza en San Clemente, CA, EE. UU.
Viene en un envase de 32 oz. botella de spray
Las piedras naturales son seguras con este limpiador
Cumple con los estándares de limpieza comercial
Limpiador sin estrés
Limpiador sin ácido

Precio

Este limpiador tiene un precio asequible y aún ofrece muchas características similares a las de otros limpiadores caros.

Conclusión

Eliminando el uso de ácido en el contenido, este limpiador es razonablemente seguro para su uso en piedra natural y otras superficies. Aún así, aunque funciona bien para resaltar el color de la baldosa y la lechada, el olor puede ser un gran apagón.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • No hay ácido en la solución de limpieza
  •  

  • La seguridad de las piedras naturales está asegurada
  •  

  • Producto de confianza que se produce en los Estados Unidos
  •  

  • Funciona en baldosas blancas y de colores
  •  

 

 

 

 

  

 

4. Eliminador de moho y hongos de Skylarlife Home

 

 

 4. Skylarlife Home Mold & Mildew Remover
 

 

 

A diferencia de muchos limpiadores comunes disponibles, el removedor Skylarlife es un limpiador tipo gel con el mismo tipo de efectividad. Producido como un eliminador de moho y hongos, el limpiador ayuda a eliminar cualquier moho y hongos en el hogar, independientemente del tipo presente.

El removedor tipo gel ofrece a los usuarios un medio de limpieza menos estresante, ya que tienen la oportunidad de apuntar adecuadamente cualquier mancha que deseen eliminar. Esto es excelente ya que el removedor puede adherirse a cualquier superficie y, en su mayor parte, reduce de manera excelente la cantidad de removedor que se desperdicia durante la limpieza y al mismo tiempo garantiza que no cree ningún desastre.

Su propiedad de adherencia también le da otra característica importante. Cuando el removedor se usa sobre una superficie inclinada o vertical, permanece efectivo en su acción rápida ya que el gel no fluirá lejos del lugar donde el usuario intenta limpiar.

La aplicación del limpiador es otra área donde los fabricantes hacen un esfuerzo adicional para ofrecer comodidad al usuario. Viene en una botella que es fácil de exprimir y variar la presión determinará la cantidad de gel que saldrá. La cubierta tiene una boquilla para facilitar la dirección del gel a medida que sale.

  Ampliar para ver más
 

Características

Excelente para moho y hongos
Removedor de tipo gel
Gran adherencia en varias superficies
Impide el crecimiento del moho y el moho
La fórmula es altamente concentrado para una acción rápida
No fluye de una superficie
Más precisión al usar el removedor

Precio

Los removedores de moho son El tipo de gel más exclusivo y el tipo de gel lo hacen aún mejor. Este producto en particular cuesta muy por debajo del promedio para que todos puedan acceder fácilmente al producto para limpiar sus hogares.

Conclusión

Este es uno de los mejores removedores de moho y hongos que obtendrá en el mercado. Tiene la apariencia de una pasta de gel y es bastante fácil de aplicar en varias superficies. Es de acción rápida y es fácil llevar la tapa de la botella a las partes importantes que requieren el gel.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Mata el moho y el moho y evita que crezcan en el futuro
  •  

  • El removedor proporciona una calidad de limpieza de acción rápida
  •  

  • Controla dónde aplicas el gel y evita el desgaste
  •  

  • Es de acción rápida
  •  

  • Mata el moho y el moho y evita que crezcan en el futuro
  •  

  • El removedor proporciona una calidad de limpieza de acción rápida
  •  

  • Controla dónde aplicas el gel y evita el desgaste
  •  

  • Es de acción rápida
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Puede necesitar enjuagar más de una vez para limpiar el gel
  •  

 

 

 

 

  

 

5. STAIN-X Pro

 

 

 5. STAIN-X Pro
 

 

 

El STAIN-X Pro ofrece excelentes propiedades de limpieza por el precio económico de la botella. Viene en una botella de spray de 32 oz para un uso fácil y la botella tiene un gran agarre para que no se deslice de las manos.

El dispositivo tiene una solución inodoro, lo que lo convierte en una buena opción para la mayoría de los usuarios que odian el fuerte olor a productos químicos en una solución de limpieza. Tampoco es tóxico, lo que significa que hay poco de qué preocuparse cuando se usa el limpiador en un hogar con niños o mascotas. Otra cualidad que la gente busca es la característica biodegradable.

Puede estar seguro de la seguridad de las superficies de su piso al usar este limpiador ya que no tiene contenido ácido. Los ácidos son contenidos comunes de algunos limpiadores, pero generalmente son responsables de causar daños en ciertas superficies del piso, por lo que vale la pena tener cuidado. Aún así, con la ausencia de ácido, el poder de limpieza se reduce ligeramente.

  Ampliar para ver más
 

Características

Sin presencia de productos químicos fuertes
Funciona en capas de suciedad o mugre
No es tóxico
No hay olor del limpiador
Adecuado para lechada de color
Es biodegradable
Los usuarios lo encuentran menos estresante

Precio

Al igual que muchos limpiadores en esta lista, este es otro que Viene muy barato.

Conclusión

Los limpiadores deben ser no tóxicos para que sean aceptables para su uso en el hogar. Esto se debe a que pequeñas cantidades de productos químicos tóxicos pueden tener un efecto mucho más dañino en niños y mascotas que en un adulto. Es por eso que este limpiador es genial.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Es una solución no tóxica adecuada para uso doméstico
  •  

  • La botella tiene un precio asequible
  •  

  • No es estresante usar
  •  

 

La solución inodoro lo hace utilizable en cualquier momento

 

 

 

 

Contras

 

     

  • No es tan efectivo como desean algunos clientes
  •  

 

 

 

 

  

 

6. Limpiador de lechada Zep

 

 

 6. Zep Grout Cleaner
 

 

 

Con lo fácil que es usar este limpiador, puedes obtener ese brillo tan alardeado que estabas buscando en las superficies compatibles. Dicho esto, este es otro excelente limpiador de lechada producido en los Estados Unidos, que no contiene cloro como parte de su contenido.

Por lo tanto, el dispositivo de limpieza funciona en una amplia gama de superficies de piso sin ningún daño. Es adecuado para hormigón y baldosas, pero no se adapta a todos los tipos de baldosas disponibles. Para obtener resultados efectivos, es necesario dejar el limpiador durante aproximadamente cinco minutos para trabajar sobre la suciedad en la superficie para que sea fácil de limpiar con un paño.

El dispositivo está disponible en una botella normal, lo que hace que sea imposible medir con precisión la cantidad de limpiador cuando se trata de limpiar una superficie pequeña. Por esta razón, considere que es una buena idea verter el limpiador en una botella rociadora que generalmente ofrece un mejor agarre y una fácil aplicación del limpiador.

Aparte de esto y una ligera limitación en la forma de limpieza de superficies, esta sigue siendo una buena opción a considerar.

  Ampliar para ver más
 

Características

No contiene lejía
Tiene una alta durabilidad
Reduce el tiempo que lleva limpiar la casa
Es una excelente opción para lechadas de colores y concreto
Usar el producto es fácil y simple
Producido en los EE. UU.

Precio

Este es uno de los limpiadores más baratos que obtendrá en el mercado. Al mismo tiempo, también es muy duradero, lo que no es lo que mucha gente espera de los productos baratos.

Conclusión

El limpiador Zep Grout es uno que es fácil de usar, seguro y sin blanqueador. El limpiador se puede usar en muchas superficies y lleva poco tiempo hacer su magia.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Fácil de usar independientemente de su habilidad
  •  

  • Sin estrés con menos tiempo de limpieza
  •  

  • El producto no contiene lejía y es seguro
  •  

  • Su durabilidad es una gran característica
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Uso selectivo en superficies como azulejos
  •  

 

 

 

 

  

 

7. Cepillo de limpieza Clorox para espacios reducidos y lechada

 

 

 7. Clorox Tight Space and Grout Cleaner Brush
 

 

 

El nombre de un producto siempre es un gran indicador de cuán efectivo puede ser el producto en ciertas áreas de limpieza. Este producto, como su nombre lo indica, es más adecuado para áreas que resultan difíciles de alcanzar cuando se usa cualquier otro limpiador. Estas áreas incluyen la estufa, lechadas, huellas de la puerta de la ducha y otros espacios similares.

El producto está disponible en un paquete de dos y cada botella mide 4 onzas cada una para un total de 8 onzas por cada paquete. Tal generosidad permite el uso a largo plazo de su parte. El limpiador también es fácil de aplicar y simplemente requiere que el usuario apriete el cuerpo de la botella para que el limpiador fluya.

La botella tiene una tapa que cuenta con un cepillo para fines de limpieza. Este cepillo tiene muchas ventajas sobre una esponja para fregar que incluye una propiedad que no raya, gran ángulo y el tamaño de limpieza perfecto. También es fácil de mantener con un simple enjuague.

  Ampliar para ver más
 

Características

Viene con un cepillo antiarañazos
2 botellas con 4 onzas cada una
Ideal para espacios reducidos
Botella fácil de apretar para liberar el limpiador
Funciona 2 veces más rápido
Adecuado para limpiar espuma de jabón y suciedad adherida
Utilizable para espacios reducidos

Precio

Este es un limpiador muy barato con un Mucha versatilidad. Es ideal para espacios reducidos y también proporciona un cepillo que se adapta a la mayoría de estos espacios reducidos.

Conclusión

El cepillo disponible en la tapa de la botella es una de las pocas características que hacen que este limpiador sea bastante bueno. Este cepillo tiene un diseño especial que garantiza que el limpiador produzca los resultados deseados al limpiarlo.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • El limpiador no tiene ningún olor desagradable
  •  

  • El cepillo disponible en la botella es duro y excelente para fregar
  •  

  • No más limitaciones en la limpieza que resultan de espacios pequeños
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Requiere mucho esfuerzo para obtener mejores resultados
  •  

 

 

 

 

  

 

8. Limpiador de piedra y azulejos de Sheiner

 

 

 8. Sheiner's Stone and Tile Cleaner
 

 

 

Este limpiador no es ácido, lo que lo convierte en una excelente opción para diferentes superficies en el hogar. Esto incluye los que son más susceptibles al daño. El contenido del limpiador no incluye productos químicos ni sustancias como amoníaco y lejía. También tiene un gran aroma.

El limpiador no es tóxico, lo que lo hace seguro para usar cerca de sus mascotas y niños. También es biodegradable, por lo que hay poco de qué preocuparse con los efectos del limpiador en su entorno.

Hay muchas superficies donde este limpiador se puede aplicar fácilmente sin demasiados problemas, que incluyen granito, pizarra, concreto, cerámica, mármol, piedra caliza, porcelana, así como baldosas sin porcelana. Del mismo modo, el limpiador es bastante útil en las superficies del baño, ya que no huele y también porque no deja residuos ni rayas después de cada uso.

La naturaleza de limpieza profunda del dispositivo, junto con la necesidad de una pequeña cantidad para limpiar regularmente, hace que esto sea digno de nuestra lista.

  Ampliar para ver más
 

Características

Elimina químicos como el amoníaco y el blanqueador
Limpiador aromático dulce
Completamente biodegradable
Contenido no ácido
Una fórmula de pH que es neutral
no es tóxico
Funciona en múltiples superficies de piso
No deja residuos ni rayas después del uso

Precio

Disponible en una botella de 1 galón, este El limpiador tiene un precio razonable. Está ligeramente por encima del promedio, y esto a pesar de la buena combinación de cantidad y calidad que se ofrece.

Conclusión

Evite crear rayas después de cada limpieza del hogar con este producto de alta calidad. El limpiador tiene un agradable aroma y además es biodegradable y no tóxico.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Tiene un contenido no químico que lo hace ideal para usar en hogares con mascotas o niños
  •  

  • Esta fórmula única funciona en diferentes tipos de superficies de piso
  •  

  • Gran calidad de limpieza profunda
  •  

  • Adecuado para baldosas con sellador en la parte superior
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Algunos usuarios no encuentran el limpiador muy efectivo
  •  

 

 

 

 

  

 

9. StoneTech KlenzAll

 

 

 9. StoneTech KlenzAll
 

 

 

Este es uno de los pocos limpiadores de lechada y baldosas que es adecuado para todo tipo de superficies en el hogar. Es muy superior a la mayoría de los productos de limpieza disponibles en el mercado, ya que en este caso particular, el fabricante tiene una reputación que mantener.

En profundidad, como un limpiador de base alcalina, hay muchos beneficios para el usuario al aplicar esto en cualquier área de la casa. Las superficies del piso que se sabe que son delicadas como el granito, las baldosas de colores, el mármol y más, no reaccionan negativamente a este limpiador. Cuando se usa, no hay daños en ninguna superficie, por lo que se considera un limpiador de superficies de grado profesional.

El limpiador hace un trabajo rápido de grasa, suciedad y manchas en cualquier piso y es adecuado para establecer una superficie para volver a sellar. Los selladores de acabado de alto brillo y semibrillante de StoneTech también se vuelven fáciles de quitar una vez que se aplica el limpiador.

  Ampliar para ver más
 

Características

Es el limpiador de referencia para la eliminación de los selladores de acabado que StoneTech ofrece
Seguro para usar en diferentes superficies
Limpia las manchas más difíciles como servicio pesado limpiador
Este es un limpiador alcalino a base de agua
Funciona en azulejos y piedras naturales
No causa grabado en la piedra
Útil para preparar una superficie para volver a sellar

Precio

Este limpiador es caro, no hay dudas al respecto, pero está obteniendo un galón, así que ¿por qué no probarlo? Además, las características del limpiador hacen que valga la pena el precio y también funciona como un removedor para selladores de acabado.

Conclusión

Mucha gente conoce a DuPont bastante bien, lo que ya da puntos a StoneTech Klenz All. Como limpiador alcalino a base de agua, es suave en las superficies, por lo que no hay razón para preocuparse por los daños. Aún así, el precio es alto y debe tenerlo en cuenta.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Viene a un precio asequible
  •  

  • Fácil de usar en toda la casa
  •  

 

Conveniente para su uso ya que se puede usar trapeador en la aplicación

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Es necesario diluir el limpiador con agua antes de usar
  •  

 

 

 

 

  

 

10. Pluma de azulejos y lechada Tilex

 

 

 10. Tilex Tile and Grout Pen
 

 

 

El bolígrafo Tilex Grout es la elección perfecta cuando tiene áreas pequeñas y difíciles o manchas que debe limpiar. La pluma de lechada viene en un tamaño pequeño que pesa solo 2 onzas. Esto lo convierte en un limpiador muy portátil que un usuario puede acceder a algunos de los rincones más estrechos para limpiar.

Para mejoras al aplicar el limpiador, hay dos métodos de aplicación diferentes que incorporan dos boquillas de precisión disponibles para usar en una superficie pequeña o una superficie más grande dependiendo de la boquilla en su lugar.

El limpiador tiene un contenido de lejía. Esto hace que sea necesario que los usuarios tengan mucho cuidado al usar el lápiz, ya que puede causar que algunos materiales pierdan fácilmente sus colores. El uso de la pluma tiene muy poco olor y esto lo convierte en una excelente opción para el uso continuo ya que no tiene olor.

  Ampliar para ver más
 

Características

Una fórmula limpiadora en gel
Es portátil
Cubre superficies pequeñas y grandes con 2 aplicadores de precisión
Cada pluma mide 2 onzas
Acción rápida [ 19459036] Entre en puntos difíciles
Contiene lejía

Precio

Teniendo en cuenta que viene en forma de bolígrafo, solo tiene sentido que el bolígrafo Tilex cueste un precio extremadamente bajo en el mercado. Es posible que necesite obtener más de una de estas plumas si tiene muchos espacios reducidos en el hogar.

Conclusión

Las plumas de lechada son una versión más portátil de sus limpiadores de lechada. Estos están destinados exclusivamente a todas esas pequeñas áreas estrechas que pueden presentar serios problemas al usar una botella limpiadora regular. Estos no son reemplazos para las botellas regulares, ya que solo vienen en pequeñas cantidades pero siguen siendo útiles.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • El tamaño lo hace adecuado para limpiar esquinas estrechas
  •  

  • Es un potente limpiador que funciona en contacto
  •  

  • Viene con dos aplicadores de precisión
  •  

  • El gel tiene un grosor razonable
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • La cantidad es decepcionante
  •  

 

 

 

 

 

Factores a considerar al elegir un limpiador de lechada

 

Necesita un limpiador de lechada que sea apropiado para usted. Lo que esto significa es que debe echar un vistazo a las cosas que desea de un limpiador de lechada y seleccionar un producto que se adapte a esos requisitos. Así, antes de elegir un producto, a continuación se detallan algunos de los factores que debe considerar.

 

Tipo de azulejos

 

Algunas baldosas no tratan adecuadamente con limpiadores abrasivos como los ácidos. Pueden grabar la superficie de la loseta y hacer que las losetas pierdan su esmalte. Algunas baldosas de piedra como el granito y el mármol pueden necesitar fórmulas especiales adaptadas a sus necesidades. Esto significa que puede que incluso necesite comprar más que un tipo de limpiador de lechada a veces.

 

Lechada de color

 

Algunas baldosas vienen con lechada de color que coincide con el color de la baldosa. Algunos limpiadores de lechada vienen con un blanqueador que tratará de eliminar cualquier coloración que tenga la lechada y podría darles una apariencia extremadamente blanca o blanqueada. Algunos limpiadores ácidos pueden funcionar mucho mejor para la lechada de color.

 

Ubicación

 

Hay limpiadores de lechada que se deben verter en los azulejos y dejar en remojo. Este tipo de baldosas podría ser más adecuado para bases de ducha y pisos de baño . También hay mosaicos que se deben aplicar estratégicamente a la lechada antes de ser fregados y pueden funcionar mejor para las encimeras . La habitación en la que se encuentra su loseta puede limitar el tipo de limpiador de lechada que puede utilizar.

 

Facilidad de uso

 

Algunos limpiadores de lechada vienen con esterilizadores que le permiten usarlos con facilidad. Busque limpiadores de lechada que le proporcionen un uso fácil.

 

Presupuesto

 

El costo del limpiador de lechada es un factor importante a considerar al hacer una elección. Ve con un limpiador de lechada que se adapte a tu presupuesto. Tenga en cuenta que más barato no significa mejor, pero al mismo tiempo, no desea comprar un limpiador de lechada que no pueda pagar.

 

Tipos de limpiadores de lechada

 

Hay muchos productos para limpiar lechadas en el mercado, como espumas, líquidos y productos secos. La mayoría de ellos se dividen en una de las siguientes categorías.

 

Estos son productos de limpieza que son químicamente fuertes y necesitan un mínimo lavado si los hay. El ácido básicamente se come con facilidad en la parte superior del sellador de lechada y elimina rápidamente la mugre y la suciedad.

 

Estos también son químicamente potentes como los ácidos que necesitan un lavado mínimo . Un blanqueador se reconoce químicamente como una base fuerte. Se deshacen del color y se adaptan mejor a la lechada blanca en duchas y baños

 

Estos limpiadores de lechada utilizan una gran cantidad de ingredientes activos y pueden consistir en formas orgánicas de bases o ácidos. Este tipo de productos pueden necesitar un lavado adicional con un cepillo de lechada. Esto se debe a que son químicamente abrasivos, pero no son tan duros para la lechada y los azulejos. Pueden ser más amigables con el medio ambiente.

 

Asegúrese de leer la etiqueta de sus productos de limpieza y comprender los tipos de lechada y azulejos que posee. Este conocimiento puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo. Los limpiadores de lechada pueden destruir algunos tipos de baldosas, por lo que saber esto puede salvarlo de muchos problemas costosos en el futuro.

 

¿Por qué debería usar un limpiador de lechada?

 

Los limpiadores de lechada ofrecen muchos servicios que consisten en lo siguiente:

 

Beneficios para su salud

 

Las bacterias y muchos otros gérmenes están por todo el piso, pero generalmente les encanta vivir en lugares porosos como las líneas de lechada. El moho es probable que crezca en áreas cálidas y porosas. Si tiene perros y niños a quienes les gusta jugar en el piso o les preocupa ser dueños de una casa limpia, debería considerar usar los mejores limpiadores de lechada para limpiar la lechada sucia.

 

Mejor estética

 

Las líneas de lechada sucias no se ven muy bien. They don’t compliment the tiles properly and when visitors come over, you will want them to have the impression that your house is clean and sanitary.

 

Enhances your home value If you have plans to sell your home later in future, cleaning the grout is needed. If a potential buyer heads into your home and observes dirty tile grout lines, they will have a bad impression of you and begin suspecting other things are not maintained properly.

 

Frequently Asked Questions

 

Q. What’s a grout brush?

 

A tile, though another type of surface, usually has tiny lines and you need a brush suited exactly for that.

 

Most brushes will do this with no issue, but you a grout brush, as the name implies, is simply better in this regard.

 

Q. How do I make my own grout cleaner?

 

 

Making your own grout cleaner is actually really simple. Get baking soda (half cup), liquid dish soap (1 teaspoon), and hydrogen peroxide (1/4 cup). Then mix all of them together and bottle them all up and apply as needed.

 

Q. What’s the best cleaning grout on this list?

 

Simply put, none. The above-compiled products are simply the best at their job and going by their individual descriptions, you would have noticed slight some contain acid, whilst others don’t.

 

Therefore, it’s up to you to be the judge.