Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 Mejores Llaves de Impacto Inalámbrico [ 2020 Reseñas & Guía ]

¿Una llave de impacto inalámbrica eliminará las tuercas de la oreja?

La capacidad de eliminar las tuercas de la oreja depende en gran medida de lo poderosa que sea realmente su herramienta. Sin embargo, la respuesta es sí, usted debe ser capaz de quitar una tuerca de asa utilizando una de estas herramientas. Con el fin de quitar una tuerca de asa, la mayoría de las tuercas de asa tendrán que ser removidas con al menos 100 ft-lbs de par. Esto equivale a 1200 in-lbs si necesita una conversión de pulgada en lugar de una conversión de pie. Sabemos que tomará al menos 100 ft-lbs de par para quitar la tuerca de la asa porque eso es lo que se necesita para poner una tuerca de asa en su lugar.

Relacionado: Mejores Llaves de Par.

Sin embargo, dado que la mayoría de las tuercas tienden a sentarse en su posición durante bastante tiempo antes de ser removidas, hay varias cosas que deben tenerse en cuenta en su lugar. La primera es que la tuerca de la asa podría volverse demasiado fría y congelarse. Esto afectará la cantidad de energía que se necesita para sacar la tuerca de la asa de su lugar. También existe la posibilidad de que su tuerca de asa podría ser atascada si uno de los hilos se rompió o se apretó demasiado la última vez que fue reparado. Llave de impacto

Y si la tuerca de la asa está en una posición que se expone con frecuencia a los elementos, especialmente el agua, tendrá que tener en cuenta la posibilidad de que su tuerca podría oxidarse y causar algunos problemas importantes para usted. En cualquiera de las situaciones anteriores, vas a necesitar mucha más potencia de par para sacar la tuerca de la oreja de lo que se necesitó para ponerlo originalmente.

Si usted trabaja diligentemente en tratar de deshacer la tuerca de la asa con una herramienta que se recabe en el par de 100 ft-lbs es posible que pueda hacer que la tuerca se deshaga.

Sin embargo, no deberías confiar en ello. Sin embargo, aquí es donde el uso de una llave de impacto resulta ser extremadamente útil. Algunos modelos pueden producir más de 200 ft-lbs de par, que debería ser suficiente para quitar la tuerca obstinada y le permiten volver a los negocios.

¿Para qué se utiliza una llave de impacto inalámbrica?

Las llaves de impacto inalámbricas se utilizan para colocar y sacar tuercas de asa, tornillos, pernos y otras piezas diversas en automóviles, barcos de bicicletas, aviones y otros automóviles. Como una máquina de tipo pulso, son comúnmente utilizados por los trabajadores automotrices para cambiar cosas como ruedas y neumáticos y equipos de producción de líneas de montaje.

¿Son buenas las llaves de impacto inalámbricas?

Las llaves de impacto inalámbricas son una gran herramienta para usar independientemente, pero son aún mejores para las personas que disfrutan trabajando libremente y sin la restricción de un cable, o para las personas que necesitan ser capaces de tener herramientas que puedan viajar con ellos durante la jornada laboral. Las llaves de impacto inalámbricas ayudan a hacer el trabajo más conveniente y fácil sin sacrificar ninguna de las potencias que los modelos alimentados por aire son capaces de producir.

¿Cuál es la mejor llave de impacto inalámbrica?

Hay un montón de grandes diseños de llaves en el mercado, pero en nuestra opinión, uno de los mejores diseños tendría que ir a la Ingersoll Rand W7150. El diseño de Ingersoll le permite realizar el trabajo de forma rápida y eficiente gracias a todas las grandes características que se incorporaron en el modelo. Además, está alimentado por un motor potente y es ligero, cualidades perfectas para cualquier trabajador que necesite una llave de impacto que pueda ser móvil.