Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores llaves de trinquete revisadas en 2020

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  28 de agosto de 2018
 

 

 

Comprar un juego confiable de llaves de trinquete es una inversión de calidad y no se trata de llenar esas ranuras vacías en su caja de herramientas . Es una decisión que no debe tomar a la ligera, dada la versatilidad que ofrecen estas herramientas. Además, al apretar o aflojar los pernos, las llaves de trinquete tienen el borde sobre otras llaves, ya que no tiene que quitarlo del sujetador después de un giro completo. Simplemente gírelo nuevamente a la posición inicial y haga otro balanceo. Esto resulta en eficiencia de tiempo y mayor productividad. Además, si se toma su tiempo e invierte en un juego de llaves de trinquete de calidad, diferentes tuercas y tornillos serán un paseo por el parque.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Gearwrench img

 

     

  • Llave de engranaje
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Calidad
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Craftsman

 

     

  • Artesano
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Robusto
  • Precio: Ver aquí
img

  

 Tool Guards img

 

     

  • Protectores de herramientas
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Durable
  • [19459035 ] Precio: Ver aquí

img

 

 

Aquí en Contractor Culture, nos dedicamos a brindarle recomendaciones de los mejores productos del mercado. Para sugerencias de las mejores llaves de trinquete, considere las diez a continuación. Sin embargo, también debe saber qué tener en cuenta al comprar un juego de llaves . Hay innumerables diseños y fabricantes que puede perderse en el mar de equipos.

 

10 mejores llaves de trinquete

 

  

 

1. Juego de trinquete de 20 piezas Gearwrench

 

 

 1. Gearwrench 20-Piece Ratcheting Set
 

 

 

El hecho de que estas herramientas se fabriquen en Taiwán podría desanimar a la mayoría de las personas, pero el hecho de que sean un producto del Grupo Apex debería tranquilizarlo. Apex Group fabrica algunas de las mejores herramientas, y el 35720 de 20 piezas es un testimonio de la dedicación de la compañía. Primero, esta característica, una construcción totalmente metálica, está tratada térmicamente y supera las especificaciones ANSI y federales.

Las unidades están niqueladas para proteger contra la corrosión y tienen un acabado brillante que mejora su atractivo. Además, trabajan con nueces estadounidenses métricas y estándar. Pueden aflojar cualquier tamaño SAE entre ¼ a ¾ de pulgada y cualquier medida entre 6 mm y 18 mm. Sin embargo, nos encantó el extremo de la caja de trinquete y el perfil delgado.

Perfil delgado – Primero, cómo estas unidades mantienen el nivel de fuerza con un perfil tan delgado es un misterio. Sin embargo, le permite apretar las tuercas en lugares estrechos, y no tiene que preocuparse de que los tornillos se suelten. Además, el perfil delgado permite un mejor almacenamiento en una bolsa o un rollo.

Extremo de caja de trinquete – La velocidad es un ingrediente crucial para la productividad, que es lo que proporciona el extremo de trinquete. Puede girar los sujetadores a una velocidad rápida, y las unidades solo requieren un pequeño arco oscilante. Todo lo que necesita de usted es girar las unidades para apretar o aflojar las tuercas.

Otra característica fascinante del 35720 es el extremo de accionamiento de la caja de superficie que evita el redondeo de los pernos y proporciona un buen agarre.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Niquelado
20 piezas
Se adapta tanto a SAE como a medidas métricas
Extremo de caja de trinquete
Perfil delgado y un pequeño arco oscilante

¿Para quién es?

Lo recomendaríamos a las personas que están en el mercado de llaves de trinquete de perfil delgado.

 

 

 

 

Pros

 

La caja de almacenamiento del 35720 le permite identificar y seleccionar unidades más rápido

 

Es de alta calidad gracias a su construcción totalmente metálica y resistente al óxido y a la corrosión

 

Aumenta la productividad ya que le permite trabajar más rápido

 

Asequible

 

 

 

 

Contras

 

Hay quejas sobre el caso; simplemente no resistirá si tiene la intención de moverse con él

 

 

 

 

  

 

2. Llave de trinquete combinada Craftsman de 20 piezas

 

 

 2. Craftsman 20 pc Combination Ratcheting Wrench
 

 

 

Nos encanta pensar que cada vez que revise una guía de compra, desee sugerencias sobre si debe comprar una unidad o no. Bueno, recomendamos este 20 piezas de Craftsman.

Primero, la construcción de acero aleado es duradera y la unidad le servirá durante años; más de una década para ser precisos. Además, el acabado cromado protege la unidad del óxido y la corrosión, y puede usar las herramientas en condiciones húmedas o duras. Es un juego de llaves combinadas que funcionará con pernos métricos y SAE. Hay 10 tamaños SAE de ¼ de pulgada a ¾ pulgada, y 10 tamaños SAE de 6 a 18 MM.

Caja de trinquete – Es bastante desagradable tener que levantar la llave después de cada golpe y también consume mucho tiempo. El cuadro de trinquete le permite acelerar todas las tareas al eliminar la necesidad de levantar la llave.

Extremo abierto reforzado
– Tampoco recomendaríamos el extremo de trinquete para aflojar una tuerca oxidada o apretar un perno. Sin embargo, el extremo abierto de las unidades está diseñado para tales tareas. Está reforzado para soportar el abuso asociado con aflojar un tornillo oxidado.

También apreciará las hasta 20 combinaciones y el máximo agarre que ofrecen estos artículos y que también son asequibles.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

El conjunto de combinación con diez tamaños métricos y diez tamaños SAE
Extremo abierto reforzado
Extremo compensado de 12 grados

Quién es para?

Solo recomendamos el Craftsman para aficionados al bricolaje y cualquier otro trabajo ligero, ya sea en el garaje o en el hogar.

 

 

 

 

Pros

 

La calidad de construcción no tiene rival gracias a la sólida construcción de acero de aleación, y el acabado cromado protege contra la corrosión

 

El perfil delgado le permite entrar en lugares estrechos

 

El extremo de trinquete permite una operación rápida

 

El extremo abierto reforzado le permite trabajar con tuercas oxidadas

 

 

 

 

Contras

 

Sus partes son bastante difíciles de reemplazar

 

 

 

 

  

 

3. Juego de 22 piezas de protectores de herramientas

 

 

 3. Tool Guards 22-Piece Set
 

 

 

Nos encanta la versatilidad adicional que ofrece el set maestro sobre el set tradicional de 20 piezas, razón por la cual es una de las colecciones más famosas. Hay 11 llaves SAE entre ¼ y ¾ pulgadas y 11 llaves métricas entre 6 y 18 MM.

Primero, nos encantó la calidad de construcción, ya que las llaves están hechas de acero vanadio que te durará toda la vida. El acabado cromado sirve para proteger la unidad del óxido y la corrosión, lo que le permite trabajar en condiciones difíciles o húmedas, y el acabado brillante del espejo aumenta el atractivo del conjunto. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la satisfacción del cliente y el arco oscilante.

Arco oscilante – Primero, el extremo de trinquete le permite acelerar las operaciones ya que no tiene que levantar la unidad. Sin embargo, el trinquete de 72 dientes solo requiere un arco oscilante de 5 grados para funcionar. Combine esto con el perfil delgado y tendrá una unidad inigualable.

Satisfacción del cliente – Tool Guards se ha centrado en la experiencia del cliente de que han respaldado este conjunto con un seguro de por vida. Además, hay una garantía de devolución de dinero de 30 días sin preguntas.

Sin embargo, el caso del rollo de peaje gratuito es lo que más nos impresionó. Los tamaños están impresos en la caja para facilitar la organización.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Juego de 22 piezas (11 SAE y 11 llaves métricas)
Trinquetes de 72 dientes
Garantía ilimitada
Estructura de acero al cromo vanadio

[19459008 ] ¿Para quién es?

Recomendamos los protectores de herramientas de 22 piezas para trabajos ligeros, para aficionados al bricolaje o personas que buscan más versatilidad.

 

 

 

 

Pros

 

El extremo de la caja ofrece suficiente torque para apretar o aflojar las tuercas o tornillos sin redondear

 

Duradero gracias a la construcción robusta de acero vanadio y al acabado cromado que protege contra la corrosión y el óxido

 

Servicio al cliente sin igual de Tool Guards

 

El perfil delgado y el arco oscilante de 5 grados le permiten trabajar en espacios reducidos

 

 

 

 

Contras

 

Hay algunas preocupaciones sobre el recubrimiento, ya que se astilla directamente de la bolsa

 

 

 

 

  

 

4. Apex Tool Group GearWrench 9312

 

 

 4. Apex Tool Group GearWrench 9312
 

 

 

Presenta tamaños de ¼ de pulgada a 1 pulgada. Estas son todas las llaves de trinquete y están diseñadas para las tareas más resistentes, el ajuste fino e incluso las simples operaciones de torque. Los artículos están completamente pulidos, lo que da un atractivo acabado brillante. Apreciamos la tecnología de protección que evita que los sujetadores se redondeen. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el bastidor de llave inglesa y la versatilidad en espacios reducidos.

Bastidor de llave inglesa – Como electricista o si alguna vez viaja, necesita un estuche de almacenamiento, que pueda guardar sus herramientas durante el transporte para reducir el riesgo de perderlas. Para eso está el estante patentado de llave inglesa. Apenas hay posibilidad de sacudir o perder sus herramientas durante el tránsito.

Versatilidad – El 9312 solo necesita un arco oscilante de 5 grados para operar de manera eficiente. Eso, además del perfil delgado de las unidades, le permite acceder a cualquier espacio reducido.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Garantía de por vida
13 piezas
Trinquete de 72 dientes
Arco oscilante de 5 grados

¿Para quién es? ?

Se lo recomendamos a las personas que buscan llaves SAE. Además, si desea que todas sean unidades SAE, le rogamos que obtenga la GearWrench 9312. Pueden manejar las tareas más difíciles, así como cualquier ajuste fino.

 

 

 

 

Pros

 

Ofrece una versatilidad sin igual cuando se trata de SAE

 

El extremo de trinquete funciona bien en avance y retroceso

 

Pulido para proteger la unidad

 

El arco oscilante de 5 grados y el perfil delgado le permiten trabajar en espacios extremadamente reducidos

 

Tiene una garantía de por vida que es una prueba de la calidad

 

 

 

 

Contras

 

Parece ser bastante costoso y necesitará otro juego cuando se trate de terminales métricos

 

 

 

 

  

 

5. Crescent CX6PT20

 

 

 5. Crescent CX6PT20
 

 

 

El problema con la mayoría de los productos innovadores es que a menudo se sienten como trucos. No están bien diseñados, y tampoco están bien afinados. Sin embargo, el CX6PT20 va contra la corriente ya que es un producto ingenioso y de alta calidad. La tecnología de transferencia y el diseño X6 son sus mejores características, pero más sobre esto más adelante. Primero, la construcción duradera de la unidad asegura la longevidad de los trinquetes, mientras que el recubrimiento uniforme de óxido negro los protege contra la corrosión y la oxidación. También aumenta el atractivo de las herramientas.

También existe el problema de la legibilidad con las llaves, y la CX6PT20 está grabada con láser para crear reconocimiento para que pueda elegir el tamaño apropiado de manera fácil y rápida.

Otra característica fascinante de este conjunto es que sigue siendo un trinquete de 20 piezas y funciona con tomas métricas entre 10 y 19 MM y tomas SAE entre 3/8 y 7/8 pulgadas.

Diseño X6 – Este diseño le permite apretar o aflojar seis tipos de sujetadores. Son el hexágono, spline, torx, cuadrado, 12pt. Y hex. Parcialmente redondeados. Esta versatilidad no tiene comparación con ninguna otra unidad a este precio.

Paso a través – El diseño de paso permite que esta unidad funcione bien como enchufes estándar y profundos. Se puede apretar o aflojar sobre varillas roscadas largas donde los enchufes normales no pueden funcionar.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Diseño X6
Diseño pasante
Tamaño grabado con láser
Conector adaptador de 3/8 ”

¿Para quién es? ?

El CX6PT20 es para tareas de reparación generales que no requieren un par elevado.

 

 

 

 

Pros

 

La ventaja más notable tiene que ser el extremo de trinquete; Permite operaciones rápidas sin tener que levantar la llave

 

Mayor versatilidad debido al ingenioso diseño

 

Los tamaños con bordes láser mejoran la legibilidad, y no hay posibilidad de que se borren

 

Bastante asequible

 

 

 

 

Contras

 

El estuche podría ser mejor

 

 

 

 

  

 

6. GearWrench 9416

 

 

 6. GearWrench 9416
 

 

 

GearWrench es bien conocido por la calidad de sus herramientas manuales, y el 9416 es uno de sus conjuntos más populares.

Es un juego Metric Master y consta de 16 tamaños de llave de 8 a 24 mm. Sí, carece de la versatilidad de la mayoría de los conjuntos combinados, pero le ofrece una gama completa de tamaños métricos. Nos gustó especialmente el acabado cromado, ya que aumenta el atractivo, al tiempo que protege sus herramientas contra la corrosión y el óxido. También incluye un estante para llaves para transportar y sostener sus herramientas. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el extremo de trinquete y la fuerza de los artículos.

Extremo de trinquete – El pequeño perfil del extremo de trinquete le permite entrar en lugares estrechos y aumenta la velocidad de operación. Además, solo requiere un arco oscilante de 5 grados, a diferencia de las llaves regulares que necesitan un arco oscilante de 30 grados. Las llaves se pueden usar en todos los tamaños de varillas roscadas, incluso cuando los zócalos profundos no son adecuados. Finalmente, solo tiene que levantar la unidad a marcha atrás / cambiar de dirección.

Calidad – Primero, el conjunto tiene una garantía de por vida. Si esto no es suficiente para convencerlo de la calidad superior, también apreciará la tecnología de accionamiento de superficie, ya que elimina el redondeo del sujetador y le brinda un agarre más fuerte.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tecnología de accionamiento de superficie
16 piezas métricas
Arco oscilante de 5 grados
Acabado cromado pulido

¿Para quién es? ?

Dada la calidad de estos artículos, lo recomendamos para todas las personas en la industria del automóvil o cualquier mecánico de patio. Además, es un conjunto de métricas y, por lo tanto, para las personas que buscan un conjunto de métricas.

 

 

 

 

Pros

 

El 9416 es una inversión de calidad o nos atrevemos a decir que es una inversión de por vida

 

Son fáciles de almacenar y transportar gracias al estante para llaves

 

Te ayudarán a trabajar en un campo más amplio de terminales métricos que cualquier conjunto de combinación

 

 

 

 

Contras

 

Parece ser bastante caro y solo se puede usar en tuercas métricas

 

 

 

 

  

 

7. Apollo Tools DT1212

 

 

 7. Apollo Tools DT1212
 

 

 

Si está buscando un conjunto altamente portátil, que iguale la calidad de las mejores marcas sin tener que pagar un precio superior, le rogamos que obtenga el Apollo Tools DT1212. La colección consta de 5 llaves pero tiene 10 de los tamaños más necesarios. Esto reduce la necesidad de múltiples elementos al tiempo que le brinda la versatilidad de las mismas herramientas. Las cinco piezas tienen los siguientes tamaños: ¼ “por 5/16”, 3/8 “por 7/16”, ½ “por 9/16”, 5/8 “por ¾” y 11/16 “por 7 / 8 “. Los extremos de trinquete aumentan la velocidad del trabajo y, por lo tanto, su productividad. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la calidad y la cuna de transporte.

Calidad – El DT1212 puede ser un conjunto de bajo costo, pero la calidad es igual a la de los productos premium. Primero, supera todos los estándares de la industria en cuanto a robustez, acabado y facilidad de uso, y la construcción de acero aleado con tratamiento térmico puede soportar cualquier nivel de abuso. También apreciará el acabado cromado, ya que protege la unidad de la corrosión y le permite trabajar en condiciones húmedas o duras. También es perfecto para cualquier espacio apretado gracias a la velocidad y puede operar en todos los tamaños de varillas roscadas.

Cuna de transporte – A menudo, un estuche de almacenamiento o transporte es tan importante como las herramientas mismas. Reduce las posibilidades de perder sus artículos y mantiene los artículos organizados aumentando su productividad. El diseño mínimo para eliminar el volumen asociado con la mayoría de los casos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

5 piezas con 10 tamaños SAE
Construcción de acero aleado con acabado cromado
Cumple con las normas ANSI
Práctico soporte de transporte

[ 19459019] ¿Para quién es?

Solo recomendamos el DT1212 para emergencias.

 

 

 

 

Pros

 

Ofrece calidad premium pero no exige un precio premium

 

El diseño reduce la cantidad de herramientas que necesita en su caja de herramientas

 

Son fáciles de almacenar y transportar

 

 

 

 

Contras

 

Solo están disponibles en SAE, y la llave de trinquete carece del torque de un extremo abierto

 

 

 

 

  

 

8. Stanley 94-543W

 

 

 8. Stanley 94-543W
 

 

 

Stanley es conocido por fabricar herramientas de calidad, y el Stanley 94-543W es una excelente adición a su larga lista de equipos. Estas son herramientas que podemos recomendar para cualquier mecánico profesional, ya que son ideales para enchufes de impacto. Forjados a partir de cromo vanadio, estos pueden soportar cualquier abuso y pueden manejar cualquier cantidad de torque. Además, están completamente pulidos para protegerlos de la corrosión y el óxido. El conjunto tiene siete unidades diferentes, todas métricas, de 9 a 15 mm. Sin embargo, nuestras mejores características fueron los cepillos reemplazables y el diseño de accionamiento máximo.

Diseño de transmisión máxima – Primero, el diseño de transmisión máxima aumenta el torque permitido en un 15%, lo que le permite trabajar en tomas de impacto. El diseño max-drive también evita el redondeo de los sujetadores.

Cepillos reemplazables – Todos apreciaríamos una herramienta que nos servirá para toda la vida, y la Stanley 94-543W podría ser el juego de llaves de trinquete para usted. Los cepillos reemplazables extienden la durabilidad de la herramienta, y hay una garantía limitada de por vida para estos.

También te encantará el perfil delgado, ya que puede entrar en espacios reducidos, y el cabezal giratorio permite un funcionamiento rápido.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Color: Plata metalizado
Estructura de acero al cromo vanadio
Juego de 7 piezas

¿Para quién es?

Dada la calidad, lo recomendaríamos para mecánicos profesionales. Además, funciona bien en tomas de impacto.

  

 

 

 

Pros

 

• Asequible: unidades premium que no se venden al por menor a un precio premium

 

El extremo de la caja de 15 grados y el desplazamiento tienen espacio adicional para la separación de los nudillos

 

Puede estar seguro de un servicio de por vida debido a los cepillos reemplazables y la garantía

 

Son más fuertes debido al diseño de accionamiento máximo y pueden manejar el par gracias a los materiales utilizados en la construcción

 

Muy práctico en espacios reducidos gracias al perfil delgado

 

 

 

 

Contras

 

El extremo de trinquete se desgasta rápidamente

 

 

 

 

  

 

9. AGARRE 89358 MM / SAE

 

 

 9. GRIP 89358 MM/SAE
 

 

 

Si está buscando un conjunto combinado, pero con más versatilidad, debería obtener Grip 89358. La pieza de 24 aumenta su productividad con 12 unidades SAE y 12 unidades métricas. Primero, estas llaves son duraderas y están hechas para durar debido a la construcción de acero aleado con tratamiento térmico. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la ergonomía y el mecanizado de precisión.

Ergonomía – Si está en el mercado de llaves de trinquete que le permitirán trabajar largas horas sin fatiga, obtenga el juego 89358. Su diseño ergonómico aumenta la comodidad, y el panel elevado aumenta la resistencia de la unidad.

Mecanizado de precisión – Los extremos abiertos están mecanizados con precisión, lo que aumenta la velocidad y simplifica el trabajo.

En cuanto a los tamaños, los tamaños métricos están entre 7 y 22 mm, mientras que el SAE es de ¼ a 1 pulgada.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Juego de combinación de 24 piezas con 12 piezas métricas y 12 SAE
Construcción de acero aleado
Extremos mecanizados de precisión

¿Quién es? ¿para?

A pesar de la fortaleza, solo lo recomendaríamos para aficionados al bricolaje.

 

 

 

 

Pros

 

Debido a las muchas piezas, el ingenio de este conjunto es inigualable

 

Son rápidos de usar debido al extremo abierto mecanizado de precisión

 

El diseño ergonómico aumenta la comodidad y le permite trabajar durante largas horas

 

Son asequibles

 

Tiene un estuche que facilita el transporte y el almacenamiento

 

 

 

 

Contras

 

La calidad podría ser mejor; el extremo abierto o el extremo de trinquete pueden soportar muchos abusos

 

 

 

 

  

 

10.Crescent CX6RWS7

 

 

 10.Crescent CX6RWS7
 

 

 

Otro juego de trinquete Crescent, puede estar seguro de que disfrutará de la versatilidad de esta unidad combinada con la velocidad de un extremo de trinquete. El extremo del trinquete aumenta la velocidad y, como resultado, su productividad al retirar o apretar las tuercas. Sin embargo, dado que el extremo no se puede usar en áreas de alto torque, la unidad tiene un extremo abierto que está reforzado para apretar o aflojar cualquier perno oxidado.

Además, además de aumentar la velocidad de trabajo, el extremo de trinquete le permite trabajar en varillas roscadas largas. El tamaño grabado con láser también despertó nuestro interés, ya que hace que sea más fácil almacenar y reconocer un artículo. El Crescent tiene tamaños SAE y está disponible en los siguientes tamaños: 5/16, 3/8, 7/16, ½, 9/16, 5/8 y 11/16 pulgadas. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la ergonomía y la versatilidad.

Versatilidad – Gracias al diseño X6, el CX6RWS7 puede funcionar en seis tipos de pernos. A saber: hexágono parcialmente redondeado, spline, hex, E-Torx, cuadrado y 12 pt. Este nivel de diseño ingenioso es bienvenido ya que aumenta las áreas donde puede usar las herramientas.

Ergonomía – La comodidad es crucial para que un artículo esté entre los mejores, y este Crescent se entregó. Gracias a la viga de diseño innovador, la herramienta tiene un aspecto y aspecto únicos. Además de aumentar la comodidad, le permite entrar fácilmente en lugares estrechos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Juego de 7 piezas con 6 tamaños SAE
Diseño X6
Mango de haz de diseño ergonómico
Dimensionamiento grabado con láser

¿Para quién?

Debido al dimensionamiento (SAE), se lo recomendamos a los mecánicos o aficionados al bricolaje que buscan una herramienta de este tipo en el mercado.

 

 

 

 

Pros

 

Son asequibles y valen la pena dada la calidad que ofrecen

 

El diseño de la viga aumenta su alcance y comodidad mientras trabaja

 

No son nada baratos

 

 

 

 

Contras

 

Se atasca, lo que es desagradable para un elemento que está destinado a aumentar la velocidad

 

 

 

 

 

Qué considerar al comprar llaves de trinquete

 

Tipo de trabajo

 

Obtener la llave de trinquete adecuada se reduce al tipo de tareas que desea abordar. Existen numerosos diseños, y cada uno tiene un propósito diferente. Los diversos modelos son:

 

     

  1. Llaves de extremo abierto – Una llave no ajustable que está disponible en varios tamaños, la llave de extremo abierto es mucho más rápida para apretar y aflojar pernos que la llave ajustable.
  2.  

  3. Llave de vaso – Esta es una herramienta manual con un aparato de trinquete en un extremo y se puede conectar a zócalos de varios tamaños.
  4.  

  5. Llave combinada – Una llave combinada tiene una llave de extremo de caja en un extremo y una llave de extremo abierto en el otro con ambos extremos que se ajustan al mismo tamaño de tuerca y tornillo.
  6.  

  7. Llave ajustable – Si está buscando una herramienta que funcione con diferentes tamaños de sujetadores y siga siendo una unidad dedicada, le rogamos que compre una llave ajustable. Tiene una mandíbula fija y una mandíbula ajustable que puede usar en tuercas de diferentes tamaños.
  8.  

  9. Llave dinamométrica – Una llave dinamométrica aprieta las tuercas colocadas a una libra de pie de distancia de usted. Solo puede funcionar con enchufes de 3/8 y ½ pulgada.
  10.  

 

Durabilidad

 

Obtén una unidad que pueda soportar el abuso sin romperse ni romperse. La corrosión también es un factor crucial, ya que afectará la robustez de la herramienta. El cromo-vanadio es un material de alta calidad y también está altamente calificado. Considere llaves con acabado cromado o espejo para proteger contra la corrosión .

 

Número de tamaños

 

Para obtener la mejor relación calidad-precio y una mayor versatilidad, le recomendamos que obtenga un conjunto con una amplia gama de tamaños.

 

Tipo de medida

 

Solo hay dos calibraciones de nueces; métrica cuyo tamaño se mide en milímetros y pernos estándar (SAE) cuyo tamaño se mide en pulgadas. La decisión final es suya, pero le recomendamos que obtenga un juego con llaves métricas y de tamaño estándar .

 

Versatilidad en espacios reducidos

 

Hay casos en que los tornillos estarán en lugares de difícil acceso. Sus manos no pueden llegar a estos lugares, y apretar las tuercas es una experiencia horrible. Necesita obtener un conjunto con varias unidades que puedan entrar en estos espacios . Las unidades deben ser delgadas para permitirle trabajar en espacios reducidos y anhelar el alcance y el apalancamiento.

 

Sin embargo, no deberían comprometer la fuerza de la unidad.

 

Presupuesto

 

Lo siguiente a considerar es el precio del conjunto. El costo de la colección diferirá en función del número de unidades en el conjunto y su usabilidad.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo invierte una llave de trinquete?

 

Cambiar la dirección de la llave de trinquete depende del diseño del fabricante. Hay algunos diseños más cómodos donde todo lo que se requiere es levantar la llave del sujetador y darle la vuelta.

 

Sin embargo, la mayoría de las unidades tienen una perilla en la parte superior o alrededor del botón de liberación del zócalo. Gire la perilla en cualquier dirección para invertir el trinquete.

 

¿Cuáles son los usos de un trinquete?

 

Los trinquetes se utilizan para aumentar la velocidad y la productividad de mecánicos o trabajadores. Aflojar o apretar una tuerca puede ser una tarea que requiere mucho tiempo con una llave normal, ya que debe levantar la unidad repetidamente. No tiene que levantar una llave de trinquete para aumentar su productividad. Also, they can work in tighter spaces as they require a smaller swing arc (5-degrees), unlike regular wrenches that need a 30-degree swing arc.

 

How do you check the direction of the ratchet?

 

Hold the wrench in your left hand and using your right, move the handle left and right. In this situation, the ratchet should tighten the fastener in a clockwise direction and loosen in an anti-clockwise direction. However, this only applies to ratchet wrenches that use a knob to change direction.

 

How do you remove a socket?

 

Well, there are few units where it’s difficult to swap the socket. We would not recommend you to purchase such items as they are useless the moment the ratchet is ruined. However, most feature a quick release button on the top end. Depress the knob, and you might have to pull on the socket if it isn’t quick release.

 

What are the various ratchet wrench accessories?

 

There are various accessories you can purchase with your ratchet wrenches to increase the versatility, and some increase the versatility of your tools.

 

     

  1. Some brands do retail their units with bags and racks while others ship them to the clients. We would recommend you get a set with a bag as it makes storage and finding the appropriate item easier. Also, they help with holding the tools during transportation.
  2.  

  3. Extensions – Some extensions increase the resourcefulness of your set. They are sockets to reach places of tight ends to keep up with close-ended As a result, you can penetrate deep into holes and fix them.
  4.  

  5. Extension bar –These allow you to extend the length of the wrench to one that meets your needs.
  6.  

 

Are ratchet extensions that important?

 

Well, that depends on what you need the ratchet wrenches for. If these are for use around the house, then you don’t need extensions. However, as a professional, you will need the extensions for support.

 

How reliable are the swivel joints on the tool?

 

Most of the units will serve you for well over a decade with the appropriate care. We suggest you don’t use them on rusty nuts, or extremely high torque tasks . Also, they are backed by warranties.

 

How do you maintain a ratchet?

 

If you want to get the most from your ratchet, then you have to service and maintain it appropriately. First, take it apart if you feel that the operation isn’t smooth, and check the gear and pawl. Often, the tool has been over-torqued resulting in the stripping of the gears.

 

Clean the gear with a degreaser, and the head too and ensure you get all the dirt out. Also, ensure that it is well lubricate to protect the gadget from friction.

 

Conclusion

 

Tightening or loosening nuts and bolts can be an arduous task, and we implore you to get a ratcheting wrench. The sets above are some of the best, but the final decision is yours. Ensure you get a unit that not only meets your requirements but falls squarely within your budget. Finally, don’t forget to leave a comment below on what you think.