Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores llaves de tuercas: reseñas y calificación editorial

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  27 de julio de 2018
 

 

 

Una llave de tuercas es una herramienta imprescindible para cualquier automovilista. Ya sea en el garaje o en la carretera, necesita una herramienta confiable que pueda apretar y aflojar las tuercas de un neumático. Nunca se sabe, la mecánica no siempre está disponible. Sin embargo, con los muchos diseños y marcas en el mercado, seleccionar el terminal correcto con rench puede ser un poco difícil. Desea algo que sea seguro y permita cambios rápidos de neumáticos, una herramienta que pueda soportar la presión de apretar o soltar una tuerca atascada, pero que no rompa su banco.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Gorilla img

 

     

  • Gorila
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Durable
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Cartman

 

     

  • Cartman
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Robusto
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Powerbuilt img

 

     

  • Powerbuilt
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Calidad
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Bueno, ese es precisamente el propósito de esta guía de compra. Hemos compilado una lista de las 10 mejores llaves de tuercas en el mercado que no solo son resistentes sino también asequibles. Además, hemos incluido qué buscar en una llave inglesa si no encuentra una herramienta en la lista a continuación.

 

10 mejores llaves de tuercas

 

  

 

1. Gorilla Automotive 1721

 

 

 1. Gorilla Automotive 1721
 

 

 

Un problema que se encuentra a menudo cuando uno tiene una rueda pinchada es que las orejas están demasiado apretadas. Aflojar puede ser una molestia sin la herramienta adecuada, pero el 1721 lo hace muy fácil. Primero, está construido de acero endurecido y construcción de precisión. La construcción robusta le da al artículo una larga vida mientras que la construcción de precisión asegura que no dañará sus orejetas.

Mango telescópico – El mango telescópico que puede extenderse hasta 21 pulgadas tiene que ser la característica más impresionante de esta herramienta. La longitud adicional agrega apalancamiento para un par máximo que le permite aflojar incluso las orejetas puestas con una llave de impacto. El mango tiene un mecanismo de bloqueo accionado por resorte para mantenerlo extendido.

Plegable
– El mango se acorta permitiéndole rotarlo completamente y facilitar el almacenamiento. El 1721 colapsado se puede almacenar en la bolsa de plástico, en lugar de dejarlo traqueteando en el maletero.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Estructura de acero endurecido
Se extiende hasta 21 pulgadas y se pliega hasta 14 pulgadas
Incluye una bolsa de plástico para un almacenamiento conveniente.
Peso – 2.75 libras

¿Para quién es?

Idealmente, el Gorilla Automotive 1721 es para individuos, con terminales SAE estadounidenses.

 

 

 

 

Pros

 

El mango telescópico agrega apalancamiento a medida que se extiende a 21 pulgadas

 

El robusto acero garantiza que la herramienta no solo le sirva bien, sino también por mucho tiempo

 

Incluye una bolsa de plástico para un almacenamiento conveniente

 

 

 

 

Contras

 

No es para todos los vehículos; se ajusta a los tamaños SAE estadounidenses pero no a las métricas

 

 

 

 

  

 

2. Cartman 16 ”

 

 

 2. Cartman 16''
 

 

 

Si está buscando una opción adecuada para camiones, vehículos recreativos, camionetas y SUV, le recomendamos que obtenga la llave antideslizante universal Cartman de 16 ”. Hecho de acero forjado de grado profesional, no tiene que preocuparse por la longevidad y confiabilidad de esta herramienta.

Tamaños – Al ser una opción de 4 víasb, funciona en varios vehículos. Puede quitar o apretar las orejetas de 17 mm, 19 mm, 21 y 22 mm. Esta versatilidad lo convierte en la herramienta perfecta para varios vehículos, desde pequeños camiones hasta furgonetas.

Manijas antideslizantes – Aflojar o apretar las orejas es una actividad extenuante, y las opciones tradicionales se resbalan haciéndolo más difícil. La tecnología antideslizante evita el deslizamiento accidental incluso cuando está mojado.

Otra característica fascinante es la longitud de 16 pulgadas de los mangos. Ofrecen apalancamiento para un par máximo, suficiente para aflojar las orejetas puestas con una llave de impacto.

Además, está cromado, lo que lo hace resistente al óxido y tiene una protección adicional que aumenta la resistencia. Finalmente, con un peso de 3.3 libras, es fácil trabajar y almacenar.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Manijas de 16 pulgadas
Tecnología antideslizante
Peso: 3.3 libras

¿Para quién es?

Dada la versatilidad de esta herramienta, la recomendamos para personas con múltiples vehículos. Además, si tiene “Hiperhidrosis palmar” (la condición de tener palmas excesivamente sudorosas), debe obtener una de estas gracias a la tecnología antideslizante. Finalmente, solo se ajusta a terminales de 17 mm, 19, 21 y 22 milímetros.

 

 

 

 

Pros

 

La sólida construcción de acero forjado profundo garantiza la fiabilidad y la longevidad de la herramienta

 

La tecnología antideslizante proporciona un agarre firme y amortigua las palmas

 

Asequible

 

Tiene varios tamaños

 

 

 

 

Contras

 

Ha habido algunas quejas sobre el astillado del cromado y las marcas en las orejas

 

 

 

 

  

 

3. Powerbuilt 940559

 

 

 3. Powerbuilt 940559
 

 

 

Lo siguiente es esta llave de 4 pulgadas de 20 pulgadas de Powerbuilt. Al darse cuenta de que la longitud de las manijas influye en el torque de una llave de tuercas, Powerbuilt decidió hacer todo lo posible en el 940559, con una manija de 20 pulgadas.

Longitud del mango – La longitud de esta herramienta es la razón principal por la que ocupa un lugar tan alto en esta guía. El apalancamiento de la longitud extra hace que sea muy fácil quitar las orejas.

Versatilidad – El 940559 es una herramienta universal también. Funciona bien en terminales de 11/16, ¾, 13/16 y 7/8 de pulgada.

También le gustará el hecho de que no tiene que preocuparse por la longevidad de la herramienta, ya que está hecha de acero al carbono. Para evitar la corrosión y el óxido, el 940559 está cromado. Además, al ser una herramienta de 3.5 libras, es fácil de usar y almacenar, y finalmente tiene una garantía de por vida.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Longitud: 20 pulgadas
Peso: 3.5 libras
Funciona en orejetas de 17, 19, 21 y 22 milímetros
Construcción de carbono completamente pulido acero

¿Para quién es?

El Powerbuilt 940559 es para personas con múltiples vehículos con terminales de diferentes tamaños. Además, si tiene un presupuesto limitado, le encantará este artículo.

 

 

 

 

Pros

 

Tiene varios tamaños que le permiten trabajar en diferentes terminales

 

Tiene una garantía de por vida que es una declaración de la calidad

 

Cromado para evitar la corrosión y la oxidación

 

El tamaño de la herramienta facilita la extracción de orejetas

 

 

 

 

Contras

 

Es solo una llave de tuercas SAE, aunque se anuncia como una opción SAE y métrica

 

 

 

 

  

 

4. Cartman

 

 

 4. Cartman
 

 

 

La siguiente es la herramienta telescópica Cartman. Esta también es una herramienta universal, pero es un poco diferente de las otras que hemos revisado. Sin embargo, está diseñado para una gama de vehículos, desde SUV, furgonetas, automóviles hasta camiones ligeros. Lo más fascinante es el mango y los diferentes enchufes.

Mango telescópico – Si desea beneficiarse del par máximo, necesita una longitud considerable. Sin embargo, almacenar dicha herramienta puede ser una molestia, y mucho menos hacer que gire. El mango telescópico de este artículo de Cartman mata a dos pájaros de un tiro. Se extiende a 21 pulgadas proporcionando un par máximo, pero colapsará a 14 pulgadas para el almacenamiento y para permitirle rotar por completo.

Tamaños de receptáculos – La llave telescópica Cartman es una herramienta universal gracias a los diferentes tamaños de receptáculos. Con una cabeza de ½ pulgada, puede funcionar con tomas de 17 (11/16), 19 (3/4), 21 (13/16) y 22 milímetros (7/8 pulgadas). Quitar las orejetas de diferentes vehículos será un paseo por el parque.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Incluye 4 tamaños de zócalo
Cabeza de ½ pulgada
Una herramienta telescópica de 21 pulgadas que se pliega a 14 pulgadas
Construcción de acero endurecido

¿Para quién es?

Una persona con varios vehículos con diferentes tamaños de orejetas se beneficiará más con esta herramienta.

 

 

 

 

Pros

 

Presenta un agarre ergonómico que no solo mejora la comodidad sino que reduce la posibilidad de deslizamiento accidental

 

El acero endurecido y la construcción de precisión también es una ventaja ya que ayudan con la longevidad y la confiabilidad de la herramienta

 

El mango telescópico hace que quitar una oreja sea un paseo por el parque

 

Asequible

 

 

 

 

Contras

 

La parte telescópica está hecha de plástico, y la herramienta puede romperse cuando se trabaja con orejetas extremadamente apretadas

 

 

 

 

  

 

5. HERRAMIENTAS GTE – LugStrong 26 ”

 

 

 5. GTE TOOLS - LugStrong 26''
 

 

 

El GTE Lugstrong es una de las opciones más populares en el mercado y por una buena razón. Primero, combina el control de una orejeta de 4 vías, con un par incomparable de explosión de óxido. El agarre y la construcción de esta herramienta también la convierten en una de las mejores opciones.

Control y torque – La orejeta GTE fuerte está hecha de dos piezas. Un metal hueco con dos tamaños de zócalo en ambos extremos y un segundo metal de 6 lados que puede entrar en el primer metal hueco. Este diseño le permite obtener el torque de una llave en L y un poco de profundidad. También puede usarlo como una llave de 4 vías. Además, los retenedores de rodamiento de bolas ayudan a mantener la herramienta en su lugar durante las diversas configuraciones.

Tamaños de zócalo
– Primero, tiene 3 de los tamaños de zócalo principales (zócalos de 17, 19 y 21 mm) que le permiten trabajar en la mayoría de los vehículos. Sin embargo, también cuenta con un adaptador que se adapta a cualquier tamaño de socket.

Otra característica notable es la construcción robusta. Hecho de acero ultra fuerte, puede estar seguro de la confiabilidad y la longevidad de este artículo. También tiene la garantía de por vida para arrancar esto.

Fácil de almacenar a diferencia de la mayoría de las opciones y tiene un agarre antideslizante para facilitar los cambios de neumáticos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Agarre antideslizante
Dimensiones: 16 * 2.8 * 1.2 pulgadas
Peso: 2.5 libras
Un adaptador para acomodar todos los tamaños de zócalo

[ 19459008] ¿Para quién es?

Esta es una herramienta profesional y se adaptará bien a un mecánico. Además, dados los diferentes tamaños de toma y el adaptador, beneficiará más a un profesional.

 

 

 

 

Pros

 

Diseño innovador que proporciona el control de una llave de tuercas de 4 vías con el torque de una herramienta telescópica

 

Fabricada en acero de doble función, esta herramienta está garantizada de por vida

 

Los retenes de los rodamientos de bolas ayudan a sujetar la herramienta en varias configuraciones mientras permiten modificar fácilmente las configuraciones

 

Cuenta con un adaptador para usar con cualquier tamaño de socket, lo que lo convierte en una herramienta universal

 

 

 

 

Contras

 

Las astillas de pintura y pueden dejar algunas marcas en sus orejas

 

Un poco caro

 

 

 

 

  

 

6. Ken-Tool 35657

 

 

 6. Ken-Tool 35657
 

 

 

Si está buscando una llave de tuercas profesional, le sugerimos que pruebe Ken-Tool 35657, que es una excelente opción profesional. A menudo, muchas opciones que vienen con la mayoría de los vehículos son endebles y rara vez funcionan. El 35657, por otro lado, es muy fácil de manejar incluso para las mujeres.

Tamaño – Lo primero que le encantará con el 35657 es el tamaño de 23 pulgadas. Recuerde que la longitud de su herramienta determina el par. Gracias al tamaño de 23 pulgadas, usará muy poco esfuerzo para aflojar las orejetas de sus neumáticos.

Versatilidad – El 35657 tiene diferentes tamaños de zócalo para ayudar a trabajar con diferentes terminales. Los tamaños son ¾ “, 13/16”, 7/8 “y 15/16”.

Los centros forjados son otra razón por la que debe considerar este artículo. A diferencia de otros que están soldados , esto difícilmente se romperá incluso cuando se golpee. También es relativamente liviano con 4.5 libras, lo que hace que sea muy fácil trabajar con él. Además, si te preocupa la apariencia, te alegrará saber que esto mantiene su estética durante mucho tiempo, ya que es resistente a la decoloración, la corrosión y el óxido.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tamaño: 23 pulgadas
Centros forjados
Peso: 4.35 libras

¿Para quién es?

El 35657 es una herramienta profesional ya que es costoso y beneficiará solo a las personas que lo usarán con fines comerciales.

 

 

 

 

Pros

 

El centro forjado en relieve mejora la durabilidad y la longevidad de esta herramienta

 

Tiene cuatro tamaños de zócalo diferentes que aumentan la versatilidad

 

Mantendrá su atractivo ya que es resistente a la corrosión y al óxido

 

 

 

 

  

 

7. Herramienta de rendimiento W7

 

 

 7. Performance Tool W7
 

 

 

Si está buscando una combinación de facilidad de uso y funcionalidad, considere invertir en el W7 de Performance Tools. Además de ser una opción plegable, tiene un diseño ergonómico, antideslizante y fácil de usar. Además, ofrece un gran par y cromado en el exterior para proteger contra la oxidación.

Plegable – El almacenamiento de una llave de tuercas de 4 vías es una molestia, y a menudo se ve obligado a dejarlo traqueteando en la parte posterior. Sin embargo, el W7 se pliega para facilitar el almacenamiento, ya que ahora puede caber en los espacios más pequeños.

Construcción de acero forjado por caída – A diferencia de la mayoría de las opciones de 4 vías soldadas entre sí, tiene un centro forjado por caída que aumenta la resistencia y la durabilidad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

4 tamaños métricos
Plegable
Cromado para resistir el óxido y la corrosión
Construcción de acero forjado

¿Quién es? ¿para?

Dados los 4 tamaños de zócalo métrico en el W7, lo recomendamos para personas con varios vehículos o con fines comerciales.

 

  

 

 

Pros

 

Obtiene el control de una llave de tuercas de 4 vías pero sin las dificultades de almacenamiento acompañado de otras opciones de 4 vías

 

Los centros forjados son más fuertes y mejoran la durabilidad y confiabilidad de esta herramienta

 

Se adapta a los tamaños SAE más comunes

 

Asequible

 

 

 

 

Contras

 

Ha habido quejas sobre los tamaños de los zócalos, ya que no siempre se ajustan; se dice que el artículo es SAE y métrico mientras solo es SAE

 

 

 

 

  

 

8. Dorman 711-900

 

 

 8. Dorman 711-900
 

 

 

Siguiendo nuestra guía de compra está el 711-900 de Dorman. Si está buscando una herramienta extremadamente ligera, le recomendamos que la obtenga. Con 1.4 libras, la fatiga se reduce y puede trabajar durante períodos prolongados.

Mango telescópico – La primera característica que nos fascinó y que también te interesará es el mango. El apalancamiento es de suma importancia para obtener el par máximo, pero con el almacenamiento y el uso de llaves con mangos largos puede ser una lucha. Sin embargo, el 711-900 puede extenderse hasta 21 pulgadas, lo que le brinda un par máximo, pero se colapsa para un fácil almacenamiento y para rotar.

Zócalos de doble extremo – Hay casos en los que desea los cuatro tamaños de zócalo pero sin la molestia de tener que transportar 4 zócalos diferentes. El 711-900 resuelve esto con enchufes de doble extremo. Además, los zócalos tienen paredes delgadas que le permiten trabajar en agujeros poco profundos y profundos .

Otra característica interesante del 711-900 es su fortaleza. A pesar de ser una de las opciones más ligeras de esta guía, tiene una construcción de acero forjado profundo. El mango es otra razón por la que te encantará el 711-900. El mango de goma es antideslizante y evita el deslizamiento accidental al tiempo que aumenta la comodidad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 1.4 libras
Zócalos de doble cara

¿Para quién es?

Si el espacio es de suma importancia para usted, y no desea dejar su llave de tuercas en el maletero de su vehículo, obtenga el Dorman 711-900. Además, si prefiere trabajar con herramientas livianas, obtenga una de estas.

 

 

 

 

Pros

 

Asequible

 

El mango telescópico le brinda un apalancamiento inigualable al tiempo que le permite compactar para su almacenamiento

 

Es ligero

 

Está diseñado para trabajar con llantas empotradas y personalizadas, es decir, agujeros profundos y poco profundos

 

Construcción de acero forjado profundo que aumenta la fiabilidad y la longevidad de esta herramienta

 

 

 

 

Contras

 

No se queda en la posición que lo configuró, lo que puede ser peligroso

 

 

 

 

  

 

9. EPAuto 14 ”

 

 

 9. EPAuto 14''
 

 

 

Si está buscando una opción de trabajo pesado, pero tiene un presupuesto limitado, le recomendamos que obtenga el EPAuto. Primero, es una llave de tuercas universal de servicio pesado, pero por un precio más bajo que la mayoría de los artículos en esta lista.

De servicio pesado y liviano – Obtener el equilibrio perfecto entre una herramienta de servicio pesado que puede soportar el abuso pero una que es lo suficientemente liviana como para facilitar las operaciones es una tarea desalentadora. Sin embargo, el EPAuto de 14 pulgadas obtiene el equilibrio perfecto de esto.

Una llave de tuercas universal – Esta llave de tuercas cruzada de 4 vías de 14 ”de EPAuto tiene 4 tamaños de zócalo; 17, 19, 21 y 22 milímetros.

Además, si le preocupa perder el atractivo, este artículo está cromado, lo que lo hace resistente a la corrosión.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

14 pulgadas de longitud corporal
Cromado
Peso: 2.67 libras

¿Para quién es?

El EPAuto servirá mejor a las personas con múltiples vehículos. Además, si tiene un presupuesto limitado, obtenga uno de estos.

 

 

 

 

Pros

 

Duradero gracias a la construcción forjada de acero al carbono con tratamiento térmico

 

Resistente a la corrosión debido al cromado

 

Una herramienta universal

 

 

 

 

Contras

 

No como se muestra en la mayoría de las tiendas en línea

 

 

 

 

  

 

10. Powerbuilt 642284

 

 

 10. Powerbuilt 642284
 

 

 

Si te fascinan las herramientas inusuales, es posible que desees comprobar la llave de tuercas para trabajo pesado 642284 Billy Club de Powerbuilt. No solo tiene un diseño pendiente de patente, sino que también tiene un diseño universal y es compacto.

Diseño pendiente de patente – Al quitar las orejas, hay dos cosas de suma importancia, velocidad y apalancamiento. Las llaves en forma de L proporcionan el apalancamiento pero pueden limitar la velocidad. Las llaves de tuercas de 4 vías, por otro lado, proporcionan velocidad pero carecen de influencia. El 642284 proporciona ambas gracias a la unidad de zócalo deslizante que le permite usar el artículo como opciones en forma de L para el apalancamiento, o como una llave en forma de T para la velocidad.

Enchufes de doble cara – Tener que cargar con todos los tamaños de enchufes puede ser un dolor de cabeza. Powerbuilt ha diseñado esta herramienta de manera que solo necesita dos enchufes para 4 terminales diferentes.

También apreciarás lo compacto que es este artículo. Las asas se extienden ofreciendo un apalancamiento adicional, pero se colapsarán para facilitar el almacenamiento . Además, almacenar los enchufes es muy fácil ya que encajan dentro de los mangos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Zócalos de doble cara
A prueba de herrumbre
Diseño de Billy Club

¿Para quién es?

Primero, es un poco caro y debe estar dispuesto a gastar los dólares adicionales. Además, si está constantemente en el camino, apreciará la combinación de velocidad y apalancamiento.

 

 

 

 

Pros

 

Gran combinación de velocidad y apalancamiento

 

El diseño es ideal para el almacenamiento

 

Las tomas de doble cara reducen la cantidad de elementos que necesita

 

Se adapta a todos los terminales métricos y SAE en

 

Tiene retenes de cojinetes de bolas para mantener los zócalos en su lugar

 

 

 

 

Contras

 

Hay quejas sobre la calidad de esta herramienta, y más aún sobre la parte que conecta el control deslizante al conector de terminal

 

 

 

 

 

Qué considerar al comprar una llave de tuercas

 

Material

 

El material utilizado para hacer una llave de tuercas es de suma importancia. Las opciones endebles a menudo se rompen y pueden dejarlo en una situación terrible. La calidad, por otro lado, evita tales sorpresas desagradables.

 

Agarre

 

El agarre es crucial para apretar y aflojar las tuercas . Desea una herramienta que le permita sostenerla y sujetarla firmemente, mientras que al mismo tiempo tiene un agarre inigualable en las tuercas.

 

Longitud y accesorios

 

También desea verificar la longitud del mango. Las manijas más largas le brindan más apalancamiento para el torque , y más opciones de zócalo aumentan la usabilidad de la llave.

 

Tamaño

 

Finalmente, diferentes vehículos tienen tuercas de diferentes tamaños. Si está buscando una opción en forma de L, asegúrese de que se ajuste, de lo contrario será un desperdicio.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cuáles son los tamaños de socket en una llave de tuercas de 4 vías?

 

La mayoría de las llaves de tuercas de 4 vías son herramientas universales. Los tamaños de los zócalos son 17, 19, 21 y 22 milímetros.

 

¿En qué dirección aflojar las tuercas?

 

 

Se podría suponer que todos los conductores saben cómo aflojar las orejas, pero hay algunos que no. Coloque la llave en una tuerca y gírela en sentido antihorario.

 

Conclusión

 

En los EE. UU. Y Canadá, cada semana se realizan entre 40 y 60 destacamentos de ruedas. De este 45% son causados ​​por orejas sueltas. Para evitar el peligro de un desprendimiento de la rueda, use llaves de tuercas adecuadas para apretar las orejetas. Además, aflojarlos puede ser una molestia y está buscando un aparato que sea rápido y fácil de usar, especialmente al cambiar las ruedas en el lado del conductor.