Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores luces de sensor de movimiento revisadas y clasificadas en 2020

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  03 de agosto de 2018
 

 

 

Casas protegen todo lo que valoramos de los objetos de valor que tanto trabajamos para obtener para los miembros de nuestra familia. Pero la verdad sea dicha, hay algunas personas misteriosas que podrían querer quitarnos estas cosas. Por lo general, buscan nuestros objetos de valor, pero a veces, cuando las cosas se complican, nuestros hijos y cónyuges también terminan en peligro. Hay algunas medidas preventivas que uno puede tomar para evitar que estas cosas sucedan. Entre ellos se encuentran las luces del sensor de movimiento.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 RAB img

 

     

  • RAB
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Durable
  • Precio: Ver aquí
img

 

 UrPower

 

     

  • UrPower
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Responsive
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Heath img

 

     

  • Heath
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Fácil
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Dado que los ladrones y los invasores del hogar tienden a cubrirse de oscuridad, una luz sería una excelente manera de disuadirlos. Las luces de los sensores de movimiento son convenientes para esto, ya que dan la impresión de que el propietario es consciente de la presencia del intruso en el complejo.

 

10 mejores luces de sensor de movimiento

 

  

 

1. RAB Lighting STL360H

 

 

 1. RAB Lighting STL360H
 

 

 

Características de iluminación RAB en nuestra lista con esta instalación. Hay dos opciones de color: blanco y bronce. Es probable que la perspectiva robusta de la luz de bronce complemente una casa en el exterior sin mirar fuera de lugar. Si bien las frecuencias de radio típicamente harán que los sensores de movimiento sean menos efectivos, esta unidad está completamente aislada contra tal interferencia. Los fabricantes incluso han agregado tecnología avanzada de lógica de detección que debería ser útil para evitar que ocurran falsas alarmas.

La temperatura tiene el potencial de ser un obstáculo para la efectividad de los sensores de movimiento. Si el área está demasiado caliente, podría dificultar la detección de la presencia de un intruso. Las temperaturas de congelación pueden ser igual de difíciles de evitar. La unidad Super Stealth se ajusta automáticamente para tener en cuenta este tipo de zonas de temperatura para garantizar la máxima sensibilidad. Lo que más nos gustó de todas las características son las siguientes.

Control de sensibilidad – Si tienes mascotas en la casa, podría ser bastante molesto si la luz se enciende cada vez que un animal pequeño pasa. Esta unidad permite el ajuste de sensibilidad. De esta manera, una mascota grande en la casa no será motivo de frustración. El rango se puede ajustar desde el 100% de sensibilidad hasta el 30%, según las necesidades del usuario.

Protección contra sobretensiones – Con algunas de estas luces, debe comprar una nueva cada vez que haya una sobretensión. Algunas ciudades y pueblos casi nunca experimentan tal anomalía, pero aún así sería prudente tomar la precaución. Estas unidades pueden soportar una carga de hasta 6000 voltios.

La sensibilidad fotoeléctrica permite que el dispositivo apague las luces durante el día y las vuelva a encender por la noche. También permite que las luces permanezcan encendidas durante al menos 8 horas después del polvo y, por lo tanto, aumenta la fiabilidad de Súper sigilo. Además, los sensores se encenderán automáticamente cuando oscurezca y se apagarán al amanecer.

Otra característica interesante es la cobertura. 180 grados de ancho y 360 grados hacia abajo asegurarán que un cambio ya sea debajo o arriba de la unidad no pase desapercibido.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Escaneo de 180 grados + 360 grados
Protección contra sobretensiones de hasta 6000 voltios
Capacidad de conmutación de 1000 vatios
Consumo de energía de 1 vatio
Control fotoeléctrico
Control de sensibilidad
Temporizador nocturno

¿Para quién es?

Esta unidad es bastante cara y por una buena razón. Está bien construido y ofrece una funcionalidad inigualable. Si el precio no es un problema, entonces este producto es para quien está dispuesto a pagar una suma considerable por algo increíble a cambio.

 

 

 

 

Pros

 

Gran cobertura

 

Cáscara duradera

 

Tres modos de trabajo para elegir

 

 

 

 

  

 

2. Luces solares URPOWER

 

 

 2. URPOWER Solar Lights
 

 

 

Esta compra viene con cuatro unidades de iluminación que se pueden distribuir en su compuesto dependiendo de dónde serían más útiles. Cada unidad tiene 8 luces LED que son brillantes y ahorran energía cuando se cuenta. Es mejor que estas luces se coloquen afuera en áreas donde es probable que la gente camine. El patio trasero y el patio son buenos ejemplos. También vienen con instrucciones sobre cómo deben instalarse.

La luz se encenderá cuando se detecte movimiento y se apagará 30 segundos después de que el movimiento se haya detenido. Las características que más nos gustan de este Urpower son:

Carga solar – El hecho de que cada luz esté alimentada por energía solar significa que pueden funcionar independientemente una de la otra. Cada unidad debe instalarse con el panel orientado hacia el sol para asegurarse de que tenga suficiente carga para funcionar. Sin embargo, le piden que permita que las luces se carguen unos tres días antes de ponerlas en uso. De esta manera, las baterías funcionarán de manera óptima.

Clasificación Ip64 – Esta es una clasificación resistente al agua y al calor. Sin embargo, esto es necesario ya que el sistema de carga solar requiere que cada unidad permanezca expuesta a elementos climáticos.

La luz se apaga automáticamente durante el día. Mientras que el rango del sensor de movimiento está limitado a 120 grados y un rango de 3 metros, Urpower lo compensa ofreciéndolo en un paquete de cuatro. Puede colocarlo en todas las áreas de alto riesgo donde es probable que los ladrones intenten acceder a su casa.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Clasificación IP64
8 luces LED para cada unidad
Cuatro unidades totales
Carga solar
10 pies, sensor de movimiento de 120 grados

¿Para quién es?

Este no es el conjunto más caro, pero obtienes una buena inversión por tu dinero. Esto podría resultar bastante útil, especialmente para las personas que se preocupan por el medio ambiente tanto como se preocupan por su seguridad. En general, excelente producto y excelente precio.

 

 

 

 

Pros

 

Las luces son muy brillantes

Fácil de configurar y usar

 

 

 

 

Contras

 

La luz emitida azulada podría no quedar bien con algunos

 

 

 

 

  

 

3. Heath HZ-4150-BK

 

 

 3. Heath HZ-4150-BK
 

 

 

Desde el principio, te das cuenta de que esta es una luz de aspecto muy elegante. A veces, una luz de aspecto moderno se verá fuera de lugar en una casa más antigua. Esta luz podría ayudar a mantener el personaje que ya estaba allí. Hay varias opciones en cuanto al color del acabado, pero la estructura básica es la misma.

Esta es la primera unidad en esta lista que requiere una bombilla incandescente. Sin embargo, el bulbis no está incluido en el paquete. Uno tiene que preguntarse si sacrifica la funcionalidad por la estética. Bueno, no lo hace. Estas son algunas de sus características impresionantes.

Alcance del sensor de 30 pies – Abarcando 150 grados en total, esta es una distancia bastante impresionante para cubrir. Invertir en dos unidades asegurará que su hogar no solo se vea bien, sino que no haya puntos ciegos cuando los intrusos intenten ingresar.

Sensibilidad ajustable – En lugar de que aparezcan las luces cada vez que un automóvil pasa a gran velocidad, la sensibilidad de la unidad se puede ajustar para adaptarse a tales situaciones. De esta manera, solo se activan cuando es importante y terminan ahorrando en costos de energía.

De las tres opciones de color, hay alto brillo negro, plata y latón pulido. Existen ciertos estereotipos sobre las cosas hechas en China que afirman que sus productos no duran y que su calidad es deficiente. Si estas luces son algo para entonces, esos estereotipos no pueden ser correctos. El acabado resistente a la intemperie asegurará que estos duren bastante tiempo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Recubrimiento resistente a la intemperie
Luces activadas por movimiento
Sensibilidad ajustable
Rango del sensor de movimiento de 30 pies
Garantía de 2 años

[ 19459018] ¿Para quién es?

Para que estas luces funcionen eficazmente en su hogar, es posible que tenga que comprar más de una unidad. El precio es alto para una sola luz y solo aumentará si su compuesto y porche son relativamente grandes. El mejor mercado para el movimiento Zenith serían las personas que prefieren unidades estéticamente agradables que tengan la misma funcionalidad y durabilidad.

 

 

 

 

Pros

 

Las unidades son hermosas

 

Fácil de instalar

 

 

 

 

Contras

 

Sin anulación manual para

 

Solo funciona con bombillas incandescentes

 

 

 

 

  

 

4. Litom Solar Lights Outdoor

 

 

 4. Litom Solar Lights Outdoor
 

 

 

Esta edición solar de Litom se encuentra entre las luces más brillantes hasta el momento. El diseño de gran angular también es algo para destacar, ya que amplía el rango que puede cubrir una sola lámpara. Una vez que alguien activa el sensor de movimiento, la luz iluminará un ángulo de 250 grados y 200 pies cuadrados desde donde se coloca. Para una cobertura óptima, uno debe comprar suficientes luces para instalar en la casa. Al ver que hay algunas características impresionantes, pensamos que era necesario resaltar nuestras favoritas.

Batería antiexplosión – Algunos de nosotros hemos oído hablar de dispositivos que explotan y dañan a sus propietarios en el proceso. Por lo general, esto se debe a un mal funcionamiento en las celdas de la batería. Litoms comparte esa preocupación por su seguridad y ha instalado esta batería por ese motivo.

Clasificación IP65 – Al igual que la otra luz solar en esta lista, se necesita un cuerpo resistente a la intemperie para la longevidad de los dispositivos. Con pruebas contra los elementos, cada luz durará bastante tiempo.

Se garantiza que las luces durarán al menos 24 meses después de la instalación, tiempo durante el cual los usuarios pueden elegir entre tres modos de trabajo. Con 24 LED en cada unidad, hay un sistema de gestión de energía para garantizar que no se drene toda la energía de la batería si la luz permanece encendida durante un tiempo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

24 LED
Energía solar
200 pies cuadrados de cobertura de luz
Tres modos de detección de movimiento
Clasificación IP65
Batería antideflagrante antideflagrante

¿Para quién es?

Digno de mención es lo asequibles que son estas luces. A la mayoría de las personas no les resultará difícil comprar dos o más unidades para su hogar, independientemente de las limitaciones de su presupuesto. Sin embargo, podrían necesitar ser reemplazados por un nuevo conjunto después de unos años.

 

 

 

 

Pros

 

La luz es lo suficientemente brillante

 

Fácil de instalar

 

Fácil de usar

 

El paquete es compacto

 

 

 

 

Contras

 

Para algunos, el montaje no es ideal ya que evita que los usuarios cambien de modo cuando lo deseen

 

 

 

 

  

 

5. Oberlin 9 ”

 

 

 5. Oberlin 9''
 

 

 

Los compradores de este producto también deberán comprar una bombilla de 60 vatios. Es uno de los pocos en nuestra lista que está hecho de metal, más específicamente acero. Sin embargo, está cubierto con un acabado negro, por lo que las posibilidades de que sea víctima del óxido son mínimas. Como el nombre sugiere, esta unidad es más efectiva cuando se coloca fuera de su casa. Algunas de sus características son más impresionantes que otras y, por lo tanto, merecen una mención de honor:

Sensibilidad de movimiento ajustable – Una vez que realice la actualización a esta luz, puede alternar entre alta sensibilidad y baja sensibilidad y Averigüe dónde se encuentran sus preferencias. También podría ser una forma de acomodar entornos con muchos animales, así como también autos que pasan.

Anulación manual – A veces los usuarios prefieren que la luz permanezca toda la noche incluso cuando no se detecta movimiento. Muchos de los modelos, incluso en esta lista, no ofrecen esa opción. Ese no es el caso con esta luz. La anulación manual permite que la luz permanezca encendida durante aproximadamente 8 horas continuamente.

El rango del sensor de movimiento es bastante impresionante. Cubre 220 grados, así como una distancia de 40 pies. Una característica poco común es el retraso de apagado personalizable. Los usuarios pueden elegir un período de 2 o 6 minutos donde, si no se detecta movimiento, la luz se apagará.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Sensibilidad de movimiento ajustable
2 modos de iluminación
Sensor de movimiento de 40 pies + 220 grados
Carcasa de acero
Retardo de apagado personalizable

[ 19459008] ¿Para quién es?

Incluso con todos los beneficios, proporciona el punto de precio que probablemente actúe como un elemento disuasorio para muchos. La mayoría de las personas no podrán permitírselo y, por lo tanto, solo las personas con más que un pequeño cambio de sobra podrán instalar estas luces en sus hogares.

 

 

 

 

Pros

 

La sensibilidad es de primera categoría

 

La construcción es sólida

 

 

 

 

Contras

 

Encontrar una bombilla para trabajar con la luz puede ser difícil

 

 

 

 

  

 

6. Sensor LED Sansi

 

 

 6. Sansi LED Sensor
 

 

 

Si buscas una luz extremadamente brillante, entonces el Sansi podría ser el indicado para ti. Una salida de 3400 lúmenes es asombrosamente alta incluso para las otras luces que aparecen en esta lista. Obtiene dos cabezales de lámpara, una placa de montaje, una junta impermeable, un sensor de movimiento y una garantía de 5 años con cada unidad. Solo por la duración de la garantía, puede decir que la durabilidad de la luz es de gama alta. Algunas características que vale la pena destacar incluyen:

Tres modos – Puede cambiar entre modo de prueba, modo manual y modo de sensor de movimiento. El modo de prueba es solo para probar el sensor de movimiento y qué tan bien funciona.

Alcance de detección de 50 pies – Con una extensión de 180 grados de ancho, es probable que estas luces detecten movimiento desde una gran distancia. Si bien para algunos esto puede no ser necesario, un patio trasero extra grande podría ser el lugar ideal para instalar esta unidad.

Algo más a tener en cuenta es que la luz también ahorra energía al reducir el uso de vatios.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Detección de movimiento de 50 pies y 180 grados
Salida súper brillante de 3400 lúmenes
Tres modos de trabajo
Garantía de 5 años
Impermeable

[ 19459008] ¿Para quién es?

Uno de estos podría iluminar un área bastante grande. Dado que el precio cae ligeramente en la escala más alta, podría valer la pena gastar unos pocos dólares adicionales en algo de muy alta calidad. Si está buscando una luz para cubrir un área grande, esta es una muy buena opción.

 

 

 

 

Pros

 

La unidad es ideal para patios traseros grandes

 

Muy brillante

 

Modo manual incluido

 

Gran diseño

 

 

 

 

Contras

 

Sin ajuste de sensibilidad

 

 

 

 

  

 

7. Sr. Beams MB 723 MB723

 

 

 7. Mr. Beams MB 723 MB723
 

 

 

Esta edición de Mr Beams viene en paquetes de diferentes tamaños, siendo el más grande un paquete de 6 unidades. Algunas personas pueden descartarlos debido a su diseño simple y pequeño, pero tienen mucho que ofrecer. En primer lugar, no tiene que incluirlos en su sistema de cableado eléctrico, lo que los hace bastante fáciles de instalar. Utilizan baterías AA como fuente de alimentación, a diferencia de la mayoría de las otras luces de sensor de movimiento mencionadas en esta lista. También tienen algunas características que nos destacaron más que otras. Aquí están:

Rango de detección de 15 pies – Cualquier movimiento dentro de 15 pies de donde está la luz hará que la unidad se encienda de inmediato. Teniendo en cuenta lo pequeño que es cada dispositivo , es sorprendente que hayan podido instalar un sensor de ese tipo allí. Funcionan mejor cuando se colocan en pasillos y entradas por las que las personas tendrán que pasar cuando estén en su casa. Una vez que salga de la casa, no tendrá que andar a tientas en la oscuridad para encontrar un interruptor por la noche. Es posible que necesite un vaso de leche de la cocina por la noche, y esto ayudará a iluminar su camino.

80 horas de luz con un solo juego de baterías – El hecho de que deba comprar algunos juegos de baterías puede ser desalentador. La compañía ha tratado de aliviar la tensión en su presupuesto tanto como sea posible asegurándose de que cada conjunto dure mucho. Teniendo en cuenta que solo se encienden cuando hay movimiento, un conjunto es más que suficiente para durar aproximadamente un año.

Si lo piensa, estas luces son más convenientes que de seguridad. Cuentan con las mejores escaleras, pasillos, el baño y algunas otras comodidades que usted o su familia podrían necesitar usar por la noche. 30 segundos después de que el movimiento se haya detenido, la luz se apagará y conservará la energía.

El equipo que creó estos dispositivos también consideró prudente incluir un sensor de luz para que las unidades solo se activen por la noche.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Salida de luz de 20 lúmenes
Sellado resistente a la intemperie
Sensor de luz para evitar la activación a la luz del día
Cubierta de luz de 10 pies cuadrados
Rango de detección de movimiento de 15 pies [ 19459033] Se adhieren a la instalación
Batería de larga duración

¿Para quién es?

El precio es asequible, por lo tanto, la mayoría de la gente no tendrá problemas para comprarlos en múltiplos. Recomendamos que estos se utilicen como una instalación en interiores y se coloquen aproximadamente a la altura de la cintura. Para las casas con niños, las luces deben colocarse aún más bajas para no dañar sus ojos.

 

 

 

 

Pros

 

Diseño simple.

 

Son portátiles

 

Detección gran angular

 

El sensor responde bastante

 

 

 

 

Contras

 

El adhesivo de doble cara podría dañar la pintura en las paredes

 

El LED es demasiado brillante para colocarlo a la altura de los ojos

 

 

 

 

  

 

8. ¡Enciéndelo! Por Fulcrum 20031-101

 

 

 8. Light It! By Fulcrum 20031-101
 

 

 

La luz de Fulcrum es una luz compacta pero potente que se adapta a cualquier lugar, pero se utilizará mejor en exteriores. Entre las opciones de color están el bronce, el carbón, la plata y el blanco. A pesar de tener un cuerpo pequeño, incorpora tecnología de reflector LED para garantizar que el haz no solo sea brillante sino también libre de deslumbramiento. Los usuarios deberán comprar las baterías de forma independiente, lo que es comprensible teniendo en cuenta el precio de una sola unidad. Lo que es tan impresionante de esta luz son las siguientes características.

Alcance de detección de 25 pies – No muchos sensores de movimiento pueden detectar movimiento desde una distancia tan larga, por lo que al menos esta característica debe resaltarse. En consecuencia, el rango de ángulo efectivo en el que trabaja esta unidad es de aproximadamente 100 grados. Si se colocara relativamente alto, podría cubrir todas las áreas esenciales que conducen a los puntos de entrada de su hogar.

LED de larga duración – La mayoría de las luces de esta lista alcanzan su límite de vida útil de aproximadamente 50,000 horas de uso. El Fulcrum lo duplica al proporcionar aproximadamente 100,000 horas de vida del LED. En consecuencia, la necesidad de reemplazar la luz o sus componentes LED rara vez ocurrirá una vez que haya invertido en uno de estos.

El cabezal gira de modo que, una vez instalado, puede dirigirse en la dirección que desee. No solo eso, la instalación es bastante simple, ya que no requiere procedimientos de cableado complejos. La tecnología de fotocélula ayudará a prolongar la vida útil de la batería, ya que es poco probable que las luces se activen durante el día. Dado que cumple mejor su propósito fuera del hogar, es impermeable a la penetración de agua. El clima no debe influir en la vida útil del dispositivo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Detector de movimiento de 25 pies
6 LED por unidad
Impermeable
Salida de luz de 100 lúmenes
Tecnología de reflector LED
Cabezal giratorio [19459011 ]

¿Para quién es?

Esta luz de punto de apoyo es fácil de instalar y usar, sin mencionar un poco bajo en la escala de precios. Las personas con presupuestos limitados pueden obtener uno o dos para aumentar la seguridad en la casa. Incluso podría instalarse en un sótano o vestidor lo suficientemente grande.

 

 

 

 

Pros

 

La instalación es fácil

 

La luz funciona incluso en climas helados

 

El precio es asequible

 

 

 

 

Contras

 

La sensibilidad del sensor de movimiento no se puede ajustar

 

Los usuarios pueden necesitar sellar

 

 

 

 

  

 

9. Sr. Beams MB330

 

 

 9. Mr. Beams MB330
 

 

 

Mr Beams ha aparecido una vez más en nuestra lista con esta instalación. Hay algunas similitudes entre esta unidad y el MB723. Un ejemplo es el hecho de que ambos funcionan con batería. Sin embargo, esta es una luz diferente con diferentes capacidades. Entre ellas se encuentran las siguientes características clave:

Cobertura de luz de 400 pies cuadrados – Si bien esto no iluminará todo su patio trasero, es capaz de iluminar su puerta. Si constantemente tiene que buscar las llaves en su bolso cuando llegue a casa, esto podría ayudar. La luz también es bastante brillante con una potencia de 140 lúmenes.

Detector de movimiento de 30 pies – Con el alcance del detector de movimiento que se extiende a esa distancia, es poco probable que cualquier movimiento alrededor de su casa pase desapercibido.

Cada luz requerirá 3 baterías de celda D para funcionar. Estos generalmente durarán entre 7 meses y un año con un uso regular. Idealmente, las luces se colocarán fuera de la casa y no siempre estarán bajo techo. Fue una gran previsión que el fabricante los protegiera de la intemperie de antemano.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Sensor y luz alimentados por batería
Salida de luz de 140 lúmenes
Resistente a la intemperie
Sensor de movimiento de 30 pies

¿Para quién es? ?

No tendrá que gastar demasiado para obtener uno de estos, e incluso así debería obtener un buen valor. En general, es un gran producto y funciona tal como se supone. Si encuentra su presupuesto ajustado pero aún necesita una luz de seguridad, este es el camino a seguir.

 

 

 

 

Pros

 

Muy fácil de instalar

 

Las baterías durarán bastante tiempo

 

Puede personalizar la dirección de la luz después de haberla instalado

 

 

 

 

Contras

  

Los sensores han sido citados como demasiado sensibles por algunos usuarios

 

 

 

 

  

 

10. Primera alerta PIR725

 

 

 10. First Alert PIR725
 

 

 

Esta es la única luz del sensor de movimiento en esta lista que está hecha exclusivamente para uso en interiores. Configurarlo es tan cómodo como colocar cualquier otra bombilla en su casa. Sin embargo, aún tendrá que agregar una bombilla incandescente de 100 vatios o una fluorescente de 50 vatios. Las características sobresalientes que nos entusiasman son las siguientes:

Se conecta a las tomas de bombilla existentes – Estas luces se atornillan a las tomas de luz que ya están disponibles en su hogar para las bombillas normales. Como resultado, esta característica reduce drásticamente la necesidad de un proceso de instalación complicado. El tiempo también se ahorra significativamente.

Detección de movimiento de 360 ​​grados y 12 pies – La mayoría de las habitaciones de la casa tendrán un radio menor que 12 pies. Con la cobertura de 360 ​​grados del sensor, cualquier persona que ingrese a la habitación será detectada y, por lo tanto, la luz permanecerá encendida mientras una persona esté presente. El mejor lugar para colocar estas luces sería en el techo en el centro de la habitación.

Si se instala en todas las habitaciones de la casa, ya no habría necesidad de interruptores de luz que los hicieran increíblemente convenientes.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Cobertura del sensor de movimiento de 360 ​​pies y 12 pies
Garantía de 3 años

¿Para quién es?

Esta es una luz que puede ser utilizada por cualquier persona y francamente podría hacer que la iluminación sea más conveniente en cualquier hogar. El precio es asequible y, por lo tanto, no es probable que disuada a muchas personas de comprar uno.

 

 

 

 

Pros

 

La luz es conveniente para sótanos y otras habitaciones oscuras

 

El dispositivo es fácil de instalar

 

Se apaga con precisión después de 4 minutos sin movimiento como indica la descripción del producto

 

 

 

 

Contras

 

El sensor no detecta movimiento directamente bajo la luz

 

 

 

 

 

Cómo funcionan las luces del sensor de movimiento

 

Las diferentes luces del sensor de movimiento tienen diferentes capacidades dependiendo de cómo estén construidas. Tienen tanto detección de movimiento como capacidades de iluminación. Hay varias formas en que un sensor de movimiento puede detectar movimiento. Entre ellos están:

 

     

  • Energía infrarroja – Los seres humanos emiten calor de sus cuerpos que pueden ser identificados por sensores infrarrojos. Los detectores de movimiento por infrarrojos pasivos pueden indicar en cualquier momento que hay un aumento repentino en la energía emitida . Esto se interpreta como un intruso presente. Algunos también emiten luces infrarrojas y usan reflejos para medir la distancia a los objetos que los rodean. Cada vez que cambie esa distancia, podría ser indicativo de una nueva entrada.
  •  

  • Ondas de sonido ultrasónicas – El sensor de movimiento emite estas ondas que se reflejan cuando golpean una superficie. Hacen esto constantemente y registran un patrón del área circundante. La única vez que se interrumpe este patrón es si un objeto que no estaba allí antes está presente. Esto se registra como interferencia y luego se puede interpretar como un intruso.
  •  

  • Pulsos de microondas – Esta tecnología funciona de manera similar a la forma en que funcionan los sensores de movimiento de “ondas de sonido ultrasónicas”. Estos pulsos se envían y ayudan a mapear el área alrededor. Luego se detectarán cambios en la composición del área y se activará una alerta.
  •  

  • Sensores de movimiento de vibración – Algunos animales pueden rastrear a las presas por las vibraciones que hacen mientras se mueven. Este es el mismo concepto en estos gadgets. Cuando hay intrusos presentes, incluso su movimiento probablemente causará fluctuaciones. Estos sensores pueden recoger eso y luego tomar medidas cuando están programados para hacerlo.
  •  

 

Una vez que el sensor de movimiento detecta movimiento, activa el interruptor de la luz automáticamente. El intruso es visible para que todos lo vean. Con un poco de suerte, él / ella correrá lejos cuando eso suceda.

 

Factores a considerar al comprar luces de sensor de movimiento

 

Presupuesto – Lo primero que debe considerar es siempre su estado de cuenta bancario. No puede comprar un sistema de seguridad de última generación si no puede pagarlo. Además, es probable que haya una luz de movimiento que se ajuste cómodamente a lo que puede gastar.

 

Calidad – Es importante verificar cómo se hace cada luz y los materiales utilizados. Algunos artículos requieren múltiples viajes a la tienda para obtener reemplazos. Las luces del sensor de movimiento no deberían ser una de ellas. Probablemente quieras uno que dure unos años al menos.

 

Características – ¿Qué ofrece exactamente cada luz de sensor de movimiento? Necesita saber esto para poder evaluar qué tan bien se ajusta a sus necesidades. Comprar una luz de 360 ​​grados para una instalación de esquina no sería el mejor uso de los recursos.

 

Alcance efectivo del sensor de movimiento – Los compuestos más grandes necesitan dispositivos con sensores más grandes y luces más brillantes. Un patio pequeño no se beneficiaría mucho de un sensor de 100 pies ahora, ¿verdad?

 

Comentarios – La gente comúnmente pasa por alto este simple detalle. Es esencial que una vez que tenga la vista puesta en algunos modelos, descubra lo que los usuarios anteriores tienen que decir sobre ellos. Potencialmente, esto podría ahorrarle dolores de cabeza, dinero y la molestia de tener que devolver algo que ya compró. Cuantas más críticas positivas reciba un artículo, más probabilidades tendrá de servirle a largo plazo.

 

Fuente de energía – Algunas de las luces que figuran en nuestra lista son alimentadas por solar , mientras que otras por la electricidad en su casa. Los solares serán más baratos a largo plazo, así que si tienes esa opción, probablemente deberías elegirla. Sin embargo, si no le importa el costo adicional, nadie le impedirá comprar la alternativa. Las luces alimentadas por batería también están disponibles. Otra consideración es el efecto sobre el medio ambiente. La electricidad regular tiene un impacto ambiental más adverso que la solar.

 

Tipo de luz – Los LED son ​​cada vez más populares entre los fabricantes. El hecho de que tengan algunos beneficios sobre sus predecesores podría ser la razón. Ayudan a ahorrar en la factura de electricidad debido a la reducción del consumo de energía. The right LED will be just as bright as an incandescent bulb. These days incandescent lights are pretty rare to find yet we found this important to highlight just in case you find yourself having to choose.

 

With these things in mind, the whole process of choosing might end up being more comfortable.

 

FAQs

 

Will my pet trigger my motion sensor light?

 

While most sensors are built to distinguish between animals and human beings some might not be as good. Potential users can ask the manufacturer as well as read reviews online so that they are sure when they make a choice. Sometimes there might be a glitch that causes your sensor to be overly sensitive,and hence pets and animals will be detected.

 

What are lumens?

 

Lumens is a measurement term for light. The more lumens a light has,the brighter it is going to be.

 

Can I use a motion sensor light for anything other than security purposes?

 

 

Yes, you can. There are various other uses. Among them is the ability to see where you are walking in the dark. Some can even be installed for the convenience of not having to flip a switch any time you walk into a room. It all depends on what use you had in mind.

 

Where should I install these lights?

 

Ideally, they should be on walkways, pathways, the porch and in your backyard. Anywhere people inclusive of yourself are likely to walk through to access your home.

 

Should I go with the wireless or the wired lights?

 

This is dependent on you and your preferences. Each has its benefits over the other,and you should make it a point to research them both before making a decision.

 

Conclusión

 

There are of course countless other motion sensor light options out there,but we felt these were among the best. If you disagree or perhaps feel like we missed out on mentioning a few, please do let us know in the comments section.