Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores martillos rotativos: reseñas y valoraciones editoriales

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  31 de octubre de 2018
 

 

 

Si no elige las mejores herramientas para sus trabajos profesionales o de bricolaje, existe una alta probabilidad de que pueda terminar arruinándolo. Lo mismo ocurre cuando están involucrados martillos rotativos . Podría tener dificultades para perforar esa gran losa de concreto sin una buena razón. Investigue bien antes de comprar un modelo, y trabajar en sus proyectos definitivamente será más cómodo.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Bosch img

 

     

  • Bosch
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Durable
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Dewalt

 

     

  • Dewalt
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Calidad
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Makita img

 

     

  • Makita
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Portátil
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Esto significa que tendrá un día de campo cada vez que use la herramienta. Después de todo, uno de los requisitos fundamentales de una herramienta de trabajo es la facilidad de uso. A continuación se enumeran algunas otras cualidades que debe tener en cuenta en los martillos rotativos.

 

     

  • Calidad de construcción – Al ser una herramienta eléctrica, es probable que el martillo giratorio se dañe si no está hecho de materiales de calidad. Hay un gran choque involucrado en su uso, y esto puede provocar roturas. Dado que estas herramientas a veces son caras, debe asegurarse de que sigan siendo una compra única al obtener una herramienta de calidad que durará mucho tiempo en primer lugar.
  •  

  • Manejo – Las mejores herramientas hacen que sea más fácil para el propietario usarlas. Aquí entran en juego otros factores, como el tamaño del cuerpo y la fuerza del usuario. No compre un taladro percutor que sea demasiado difícil de usar. No hay dos formas de hacerlo, ya que se supone que las herramientas son funcionales y beneficiosas para el propietario. Por supuesto, si va a ser utilizado por más de una persona, todas las personas involucradas deben ser consideradas.
  •  

  • Características – Cuantas más características tenga una herramienta, esto las hace más versátiles en su uso. Sin embargo, cuando te pones a ello, te das cuenta de que la mayoría de las veces estas características afectan el diseño general del martillo. Una vez que obtenga un pequeño equilibrio entre las características y el diseño, encontrará la herramienta adecuada. Anote sus necesidades y cómo planea usar el dispositivo, y podría ver qué funciones son redundantes y cuáles son más útiles.
  •  

  • Términos de la garantía – Hay casos en los que herramientas se rompen en los primeros días de uso debido a errores cometidos por el fabricante o por alguna otra razón. Si tiene una garantía completa, tiene la opción de devolver el producto y repararlo de forma gratuita o incluso obtener uno nuevo que no sea tan defectuoso. Por supuesto, esto no significa que debas romper la herramienta. Simplemente significa que tiene más opciones si hay algún defecto en el dispositivo.
  •  

  • Asequibilidad – Si tiene que pasar por todos sus ahorros para obtener una herramienta, probablemente lo esté haciendo mal. La herramienta adecuada no le pedirá demasiado dinero. Hay tantos martillos rotativos por ahí que encontrar uno que pueda pagar no es una tarea difícil. Confirme cuánto dinero tiene de antemano, y eso debería ayudar en la toma de decisiones
  •  

 

Teniendo en cuenta lo anterior es solo un trampolín. Hay demasiadas opciones por ahí que puede ser fácil tomar una decisión equivocada. Hemos elegido minimizar ese riesgo para usted acercándolo a algunas opciones viables.

 

A continuación se enumeran los diez mejores martillos rotativos y no nos equivoquemos, no hicimos esta lista a la ligera. Es el producto de muchas investigaciones y comparaciones entre las opciones disponibles. Aquí están los mejores diez.

 

10 mejores martillos rotativos

 

  

 

1. Bosch 11255VSR

 

 

 1. Bosch 11255VSR
 

 

 

En cuanto a las características, esta unidad se mantiene con una impresionante variedad de ellas. Incluso si tuviera que medirlo según los estándares de popularidad, más y más personas parecen preferir este modelo sobre los demás. Tiene que haber algo que vean en la herramienta que lo haga tan adorable. Como es de esperar de una máquina en nuestro lugar número uno, tiene un mango en D ergonómico. Por esa métrica, la comodidad y la facilidad de uso parecen ocupar un lugar destacado en la lista de cosas que el fabricante debe incluir en sus herramientas.
Sin embargo, eso no es lo más impresionante de esta herramienta. Otras dos características tienen ese título al menos según nosotros. Ellos son:

Un motor potente – La potencia es un requisito para los martillos rotativos, y el 11255VSR no se queda atrás en ese sentido. La herramienta produce un número máximo de 1300 rotaciones por minuto, y puede ajustar la velocidad según el proyecto actual. El número de golpes por minuto (BPM) es significativamente mayor totalizando a un máximo de 5800 BPM. Este tipo de movimiento es impulsado por el motor de 7.5 amperios en la herramienta. También es interesante la fuerza que proporciona cada golpe cuando golpea el hormigón o las baldosas. 2.0ft./lbs es un gran impacto y es suficiente para atravesar la mayoría de las superficies.

Sistema de bits SDS-plus – Nunca necesitas usar ninguna herramienta para cambiar tus bits entre trabajos. Bosch Bulldog bloquea automáticamente las brocas cuando las coloca y garantiza la máxima transferencia de energía de impacto. Nuevamente, esto es importante porque la fuerza del impacto influye en cuánto tiempo va a pasar con cada trabajo.

Hay otras características interesantes en esta herramienta versátil. Le permite elegir entre tres modos de trabajo disponibles. El modo de solo rotación que lo reduce a solo un taladro, el modo de martillo y finalmente el de martillo giratorio.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tres modos de operación: rotación, martillo y martillo rotativo
motor de 7.5 amp
1300 RPM y movimiento máximo de 5800 BPM
Mango ergonómico.
Disparador de velocidad variable
Bloqueo automático de broca
Protección contra el polvo.
Transferencia de energía de máximo impacto.

¿Para quién es?

El Bulldog es perfecto para aficionados al bricolaje que tienden a trabajar en muchos proyectos domésticos. Además, si usted es un profesional que trabaja frecuentemente en proyectos internos, esta herramienta hará el trabajo. Sin embargo, si lo sobrecarga con proyectos como entradas comerciales y hormigón armado, no durará mucho. El precio es de bajo a moderado, por lo que debe ser una adición asequible y que valga la pena.

 

 

 

 

Pros

 

Bastante fácil de usar

Corta fácilmente el concreto

Duradero y duradero

 

 

 

 

Contras

 

La herramienta es perfecta para trabajos domésticos, pero los usos comerciales tienden a presionarla

 

 

 

 

  

 

2. DEWALT D25263K

 

 

 2. DEWALT D25263K
 

 

 
 

En segundo lugar hay una unidad de DEWALT, pero al ser un líder del mercado en herramientas eléctricas, puede esperar más martillos rotativos del mismo fabricante en nuestra lista. Es una de las herramientas mejor calificadas por las personas que la han usado antes. Actualmente no es tan popular como el número uno y lo que hace esa diferencia es el precio. Si decide utilizar esta opción, es casi una garantía de que le encantará lo que puede hacer. Por supuesto, a algunos de ustedes no les gustará, pero es probable que podamos atribuirlo a que sus necesidades son diferentes y no una falla por parte de la herramienta.

Sin embargo, es posible que ocurra, por lo que no sería prudente descartar esa posibilidad por completo.

El motor de 8.5 amperios es de alto rendimiento y ofrecerá un largo tiempo de servicio. Lo que es más impresionante en la D25263K son las siguientes dos características.

Control de vibración – Si no se controla, las vibraciones causadas por el dispositivo pueden ser bastante incómodas y extenuantes para las manos del usuario. Incluso pueden causar lesiones si la persona no tiene tanta fuerza corporal para sostener la herramienta en su lugar. El control de vibración reduce el estrés en las manos del usuario y lo hace aún más cómodo de usar. Con esta característica, tener mucha fuerza en la parte superior del cuerpo no será un requisito para aquellos que esperan usar la herramienta.

Embrague integral – Siempre que un poco se atasca porque ha encontrado un obstáculo puede ser catastrófico. El martillo giratorio podría sufrir daños si el usuario no estaba preparado para ello. Por supuesto, en la mayoría de los casos, esto sucederá repentina e inesperadamente, por lo que apenas hay tiempo para reaccionar. El embrague antes mencionado responde bastante rápido reduciendo la probabilidad de que los engranajes se dañen.

Un anillo de cepillo giratorio integrado asegura que haya un par completo, ya sea que la herramienta avance o retroceda. Además, la energía de impacto para cada golpe es de tres julios. El astillado y la perforación seguirán siendo rápidos como resultado.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Energía de impacto de 3 julios
Anillo de cepillo giratorio
Control de vibración
Un embrague integral que ayuda a reducir las reacciones de alto par causadas por el atasco de la broca
Motor de 8.5 amperios

¿Para quién es?

No es tan diferente al Bulldog en primer lugar, pero existe una disparidad de precios de unos sesenta dólares.

Sin embargo, no es la herramienta que desea elegir para trabajos extremadamente pesados, ya que la vida útil se acortará drásticamente. La calidad y la construcción son buenas, por lo que debería poder confiar en la D25263K para algunos proyectos de viviendas.

 

 

 

 

Pros

 

Duradero y de alta calidad

Perfora fácilmente a través del concreto

Muy ligero y fácil de transportar

El antivibraciones hace que el manejo sea un placer

 

 

 

 

Contras

 

No apto para trabajos pesados ​​

 

 

 

 

  

 

3. Makita XRH05Z

 

 

 3. Makita XRH05Z
 

 

 

Si está buscando la herramienta más portátil para llevar a todas partes, entonces esta es probablemente la mejor. Con mucho, la característica más impresionante al respecto es que no necesita conectarlo a un zócalo para que funcione. Esto hace que el trabajo sea increíblemente conveniente, e incluso la pérdida de potencia no tiene que ralentizarlo. Aun así, no sacrificas gran parte de la energía solo porque usa baterías. Una pantalla L.E.D era un requisito después de incluir las dos baterías que alimentan el dispositivo. Muestra el nivel de carga actual de cada batería para que sepa cuándo está a punto de agotarse.

Algunas otras características clave que no pudimos evitar pero que nos gustan son las siguientes.

Embrague limitador de par – Una vez que las brocas quedan atrapadas, existe la posibilidad de dañar el engranaje, lo que a su vez hará que la herramienta sea inútil. Las reparaciones o incluso la compra de una nueva le costará mucho dinero si esto sucede. Afortunadamente, este dispositivo tiene eso cubierto mediante el uso de la función de limitación de par para evitar daños. El proceso de detectar un bit atascado y limitar el embrague es automático, por lo que no tiene que preocuparse por eso.

Agarre suave ergonómico
– Estamos de acuerdo en que esta no es una característica impresionante por sí sola. Después de todo, muchos otros dispositivos tienen agarres ergonómicos, y eso solo significa que los fabricantes se preocupan por sus usuarios. La fatiga de las manos es común, y si pueden hacer algo para reducirla, sus clientes las aprecian aún más. Además de este agarre, el mango que absorbe las vibraciones también es útil. La vibración también contribuye a la tensión y obliga al usuario a ejercer mucha energía. La reducción de esta vibración agrega mucho a la comodidad general de usar la herramienta.

El Makita XRH05Z tiene un impacto de 3.0 julios. Otras estadísticas de cómo funciona incluyen 0-1,250 RPM y 0-5000 BPM.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Portabrocas deslizante de un toque que ayuda a cambiar las brocas rápidamente
Indicador LED de carga de la batería
Embrague limitador de torque
Tres modos de operación diferentes
Baterías dobles [ 19459011]

¿Para quién es?

La portabilidad tiene un precio que algunos pueden no estar dispuestos a pagar. Esto es casi el doble que sus predecesores en esta lista. Dada la calidad, si tiene los fondos, sería prudente obtener esta herramienta.

 

 

 

 

Pros

 

Portátil

Excelente calidad de construcción

Potente a pesar de la construcción pequeña

Se desempeña bastante bien en trabajos de servicio medio a pesado

 

 

 

 

Contras

 

Es una herramienta bastante cara

 

 

 

 

  

 

4. Bosch RH328

 

 

 4. Bosch RH328
 

 

 

Este martillo de Bosch es bastante caro, pero se destaca como el favorito de los fanáticos. Encontrará que tiene muchas características cruciales que justifican el rango de precios. En este momento, ya hemos establecido que es esencial que la herramienta sea cómoda para el usuario y que el RH328 no decepcione. Obtiene una reducción de la vibración que hace que toda la experiencia de perforación sea más fluida. Dos elementos independientes lo hacen posible. Uno funciona en el mecanismo de impacto mientras que el otro está en el mango con las adiciones de amortiguación de goma. En otras características muy agradables, el Bosch RH328 ve lo siguiente.

Motor potente – Cuanta más potencia haya, más rápido se realizarán los trabajos. No solo eso, el fabricante se jacta de una excelente relación potencia / peso. Esto significa que el impacto fue calibrado para ser el más efectivo para el peso de la herramienta. El RH328 pesa un total de 7.7 libras. La energía de impacto también se sitúa en 2.6 pies / lb.

Más control – La velocidad máxima que esta unidad de Bosch puede operar es de 4000 BPM y 900 RPM, pero puede usarla al máximo o menos usando el disparador de velocidad variable. Solo usted sabe la cantidad de velocidad y par que necesitaría para cada tarea. El gatillo de tres dedos lo ayuda a retener el control de la herramienta mientras trabaja.

Hay tres modos de trabajo para elegir, que parecen típicos de muchos martillos rotativos. El modo de solo martillo, solo la rotación y el de martillo giratorio. Cada uno es más adecuado para tareas específicas que otros. Después de haber trabajado con el RH328 durante un tiempo, obtendrá una idea del modo que debe usar para cada nuevo trabajo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Control de vibración
Minimización de la reacción de torque mediante un embrague integral
Tres modos con un selector de modo
Mecanismo de control de gatillo variable de 3 dedos
Potente motor de 8.0 amperios
Garantía limitada de un año

¿Para quién es?

La herramienta cuesta menos de $ 300 sin accesorios, lo que la convierte en una de las más caras de nuestra lista. Si está preparado para pagar el dinero, entonces vale la pena tener esta herramienta, ya sea que sea un profesional o no.

 

 

 

 

Pros

 

Viene con una caja de almacenamiento

Gran manejo

Perfora a través del concreto con bastante facilidad

 

 

 

 

  

 

5. DEWALT DCH273P2

 

 

 5. DEWALT DCH273P2
 

 

 

Otra unidad que funciona con baterías está en nuestra lista esta vez por DEWALT. Al igual que la Makita XRH05Z, esta unidad también usa dos baterías. Cada uno de ellos es una batería de 20V max 5.0ah. Esto hace que la herramienta sea muy conveniente de usar y transportar. Si está pensando en guardar y colgar, tiene un gancho retráctil que puede usar para guardarlo en su garaje o taller. A pesar de estar construido para su comodidad, parece que la calidad no debía ser sacrificada. A continuación se presentan dos de las razones por las que creemos que sí.

Motor sin escobillas – A pesar de ser muy potente para un dispositivo que funciona con batería, el DCH273P2 también se asegura de que su herramienta dure bastante tiempo. El motor sin escobillas garantiza que incluso durante los proyectos, el uso de las herramientas se prolongue un poco más. También es de destacar que el motor sin escobillas es más duradero que otros motores.

Herramienta poderosa – 2.1 joules de energía de impacto es algo que esperaría que solo suministrara una herramienta eléctrica con cable, pero el DEWALT ofrece esa cantidad de energía simplemente incorporando baterías.

Encontrará que la garantía también es digna de mención dado que obtiene una cobertura de tres años desde el momento en que compra la herramienta.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Reducción de la vibración
Dos baterías
Motor sin escobillas
Energía de impacto de 2,1 julios
Gancho retráctil para colgar y almacenar

[19459019 ] ¿Para quién?

Pagas mucho por esta herramienta, pero vale la pena. Los profesionales ya no tienen que cargar con herramientas voluminosas con cable si tienen esto por ahí. Probablemente obtendrá un retorno de la inversión en poco tiempo.

 

 

 

 

Pros

 

Las baterías duran mucho tiempo

Compacto y fácil de transportar

Ligero en uso

Potente motor y salida

 

 

 

 

  

 

6. Makita HR2475

 

 

 6. Makita HR2475
 

 

 

Con un motor de 7.0 amperios, pensaría que funciona por debajo del par en comparación con otras herramientas que usan 8.0 amperios y más. Esa sería una suposición muy errónea. En verdad, esta herramienta incluso funciona mejor que algunas de las otras mencionadas anteriormente. Algunos de los aspectos de diseño son únicos y tienen un valor práctico que hace que el HR2475 sea más divertido de usar. Las dos características a continuación nos llamaron la atención por todas las razones correctas.

Embrague limitador de torque – Tener la broca atrapada mientras intenta perforar un agujero a veces puede dañar la herramienta con la que está trabajando. Esto se debe a que el dispositivo sigue intentando girar el bit de cualquier manera. El embrague limitador de par reconoce cuándo ocurre tal situación y evita daños al desconectar el engranaje.

Tiempo de impacto secuencial – El martillo debe golpear el concreto o la roca o lo que sea que esté perforando un par de veces para hacer incursiones. Como se trata de superficies duras, Makita ha optimizado cómo cada impacto golpea la superficie para reducir la superposición. El resultado es un tiempo de perforación más rápido.

Las características, sin embargo, no terminan ahí. Se incluyen mecanismos que aumentan la transferencia de energía que podrían explicar cómo funciona a la par con dispositivos de mayor potencia. Además, los cepillos de larga duración asegurarán que su martillo dure más de unos pocos años.

  Ampliar para ver más
  

Características del producto

Motor de 7.0 amperios
0-1,100 RPM y 0-4,500 BPM
Ajustes de ángulo de 40 bits
3 modos de operación
Impacto secuencial sincronización
Embrague limitador de par
Mango ergonómico con un agarre suave

¿Para quién es?

Esta es una herramienta versátil que puede usar para proyectos domésticos o incluso para pequeños comerciales. El precio es moderado y, como tal, casi todos pueden pagarlo. Además, este es uno de los gadgets más revisados ​​positivamente, por lo que el fabricante definitivamente está haciendo algo bien.

 

 

 

 

Pros

 

Robusto y bien hecho

Perfora fácilmente a través del concreto

Fácil y cómodo de usar

El embrague limitador de torque evita que el dispositivo se dañe

 

 

 

 

Contras

 

La acción inversa podría ser un poco lenta, lo que no debería ser un factor decisivo

 

 

 

 

  

 

7. DEWALT DCH133B

 

 

 7. DEWALT DCH133B
 

 

 

¿Importa tanto el tamaño? No según esta edición compacta de DEWALT. En esencia, esta es una pequeña potencia que puede obtener por un precio moderado. Trabajar en un espacio reducido puede terminar siendo como cualquier otro día en el trabajo. Es un dispositivo que funciona con baterías, pero la mayoría de las veces tendrá que separar las baterías ya que no se venden junto con el dispositivo. Algunas de las mejores características de las herramientas son las siguientes.

Impacto poderoso – Un impacto de 2.6 julios es poderoso según cualquier estándar. Agregue el hecho de que las brocas giran a una velocidad de 0-1,500 RPM junto con un BPM de 0-5,500, tiene la sensación de que hace que el concreto trabaje levemente.

Motor sin escobillas – Se sabe que estos dan a los martillos rotativos una vida útil más larga. Obtenga la DCH133B y es posible que no tenga que comprar otra herramienta durante un par de años. Para cuando lo reemplace, habrá tenido más que su retorno de la inversión inicial. Además, la herramienta ajustará las necesidades de energía de acuerdo con el trabajo específico en el que está trabajando.

A pesar de ser pequeño, el DCH133B mantiene altas velocidades normales de operación, ya sea que lo use junto con bits grandes o pequeños.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Motor sin escobillas alimentado por batería
Impacto de 2.6 julios
Cómodo mango en D
Embrague mecánico

¿Para quién es? ?

Esta herramienta no tiene un escenario de uso preferencial. Si eres un profesional, puedes usarlo. Por supuesto, si eres un aficionado al bricolaje, aún puedes usarlo y obtener los resultados deseados en tu proyecto de casa. Algunos lo llamarían una ganga debido a las características de la herramienta, pero en general tiene un precio moderado.

 

 

 

 

Pros

 

Ligero y potente

El tamaño pequeño es útil cuando se perfora en áreas estrechas

Muy versátil

 

 

 

 

Contras

 

Pasa rápidamente por la mayoría de las baterías

 

 

 

 

  

 

8. DEWALT DCH273B

 

 

 8. DEWALT DCH273B
 

 

 

Algunos martillos agotarán la mayor parte de tu fuerza cada vez que el escenario te indique que taladres algo sobre ti. Son demasiado pesados. La entrega DCH273B de DEWALT no tiene ese problema. Es tan liviano que le permite perforar sobre la cabeza todo el tiempo que desee. Como la mayoría de las otras unidades en nuestra lista de DEWALT, este dispositivo funciona con baterías. Estas son algunas de las características que ayudan a agruparlo en otros gadgets principales.

Motor sin escobillas – El motor lee cuánta potencia se necesita cuando está en uso. Cuanta más resistencia encuentra la broca, más potencia ejerce el motor adicional y viceversa. Esta es una característica que debería garantizar una vida útil más larga para su herramienta.

Control activo de la vibración – Ha habido situaciones en las que profesionales y aficionados han resultado heridos por su herramienta. Con esta característica incorporada, usted como propietario probablemente no tendrá que preocuparse por lastimarse las manos. Dicho esto, aún debe ser cauteloso al usar cualquier herramienta eléctrica.

La ingeniería alemana tiene una reputación de producir productos de primer nivel, y el DCH273B no decepciona.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Energía de impacto de 2.1 julios
Motor sin escobillas
Control de vibración activo
Gancho retráctil

¿Para quién es?

Necesitas tener más que un pequeño cambio en tu bolsillo si quieres esta herramienta. Sin embargo, una vez que lo compre, encontrará que vale cada centavo.

 

 

 

  

Pros

 

Fácil de usar

Robusto y bien construido

El embrague protege el engranaje incluso si se atasca un poco

 

 

 

 

Contras

 

Bastante caro como un taladro y el costo aumenta con la compra de las baterías

 

 

 

 

  

 

9. Makita HR2811F

 

 

 9. Makita HR2811F
 

 

 

Las áreas de trabajo que no están bien iluminadas a veces presentan un desafío. La posibilidad de perforar en el lugar equivocado es bastante alta. Makita ha decidido incluir un L.E.D. luz en esta unidad. De esta manera, puede eliminar las conjeturas de la ecuación y perforar los agujeros donde desee. Este es un caballo de batalla que puede usar durante períodos prolongados de tiempo y aún tener la mejor forma. A continuación se mencionan algunas características cuantificables que hacen que esta herramienta sea tan excelente.

Tiempo de impacto secuencial – Cada golpe al concreto está programado para dar el impacto más sustancial. Con este tipo de optimización, el resultado es una perforación 50% más rápida. Sus proyectos tardarán mucho menos tiempo en finalizar de lo que hubieran sido de otra manera.

Embrague limitador de torque – Esto junto con los cepillos de vida extendida extiende la vida útil de su dispositivo. Por lo tanto, usted aprovecha más la herramienta y no tendrá que volver a comprar otra máquina durante mucho tiempo.

Si va a utilizar la herramienta durante largos períodos de tiempo, el botón de bloqueo empotrado puede ser útil.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Motor de 7.0 amperios
Cepillos de vida extendida
L.E.D. luz
Embrague limitador de par
Tiempo de impacto secuencial
Operación de 3 modos

¿Para quién es?

El precio se encuentra entre moderado y alto. Para un profesional, esto sería una gran adición a su arsenal de herramientas. Sin embargo, tendrán que abstenerse de usarlo en trabajos masivos si quieren que el HR2811F dure un tiempo.

 

 

 

 

Pros

 

Ideal para el trabajo doméstico y comercial ligero

Compacto pero potente

Muy baja vibración, por lo tanto, una comodidad de uso

L.E.D. es bastante útil en algunas situaciones

 

 

 

 

Contras

 

Usar la herramienta de manera óptima puede ser un poco complicado

 

 

 

 

  

 

10. Bosch Professional Gbh 18 V-26 F

 

 

 10. Bosch Professional Gbh 18 V-26 F
 

 

 

En último lugar está esta edición de Bosch. Como probablemente pueda ver por el nombre, el producto está dirigido al mercado profesional. Por lo tanto, está equipado para manejar un proyecto comercial regular. El fabricante incluso afirma un aumento del 50% en el poder de la fuerza de impacto. Aparentemente, esta herramienta tiene la mayoría de los componentes necesarios para tener una posición más alta en nuestra lista, excepto uno. Eso es prueba social. No mucha gente lo ha usado lo suficiente como para dar buenas críticas. Esto seguramente cambiará con el tiempo. Algunas de sus características interesantes incluyen:

Colector de polvo integrado opcional – Gasta un poco de dinero extra en este gadget, y puedes eliminar tus máscaras de polvo .

Control de contragolpe – Sus manos están protegidas por el sistema de contragolpe de la máquina para que pueda concentrarse en lo que es importante; perforando esos agujeros.

Ser una herramienta profesional no significa que no pueda usarla para proyectos caseros.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Motor sin escobillas
Control de retroceso
Control electrónico de precisión
Recolección de polvo opcional

¿Para quién es?

Sería preferencial si los profesionales pudieran obtenerlo. Sin embargo, esto no bloquea a nadie más, siempre y cuando puedan pagar el alto precio de la máquina.

 

 

 

 

Pros

 

Construcción duradera

Baja vibración

Fácil de usar

 

 

 

 

Contras

 

La unidad tiene cable, por lo que solo puede usarla donde haya una toma

 

 

 

 

 

Consejos sobre cómo usar taladros de martillo rotativo

 

Mantenga cortos los períodos de uso

 

Todos los taladros con martillo giratorio producen alguna vibración. Si los usa durante períodos prolongados, existe la posibilidad de que se dañe las manos en el proceso. Para su seguridad, mantenga cada período de trabajo al mínimo, para que sus manos tengan suficiente tiempo para descansar y recuperarse.

 

Además, póngase unos guantes ya que actuarán como una capa protectora adicional a pesar de que la diferencia general es pequeña.

 

Presta atención a tu trabajo y a cómo se siente la herramienta

 

Cualquier leve déficit de atención podría provocar un accidente. Recuerde que estas son herramientas eléctricas y pueden causar lesiones fácilmente o dañar algo. Un ejemplo es cuando un poco se atasca.

 

Si prestas atención, notarás rápidamente y apagarás el martillo. Si no lo hace, solo se dará cuenta cuando sea demasiado tarde y el dispositivo esté dañado. Por supuesto, algunas de estas herramientas tienen mecanismos incorporados para protegerse contra esto.

 

Apáguelo antes de colocarlo

 

Incluso después de apagar la herramienta, debe esperar hasta que la broca deje de girar antes de colocarla en otro lugar. You don’t want it drilling into anything else rather than what you had intended, do you?

 

FAQs

 

Can you use a rotary hammer drill like a regular drill?

 

It all depends on the make and model of the tool. As you will notice above some of the models, have three working modes. These are hammer mode, rotation mode, and rotary hammer mode. The rotation mode can, in fact, work as a drill, but you need to be careful with the application.

 

Is it possible to drill into concrete without this tool?

 

It is possible in some cases if you use a regular drill. However, if you get down to it, you are dramatically shortening the lifespan of your tools if you keep on doing it.

 

Is there an absolute best option?

 

No, there is not. It all depends on what use you have in store and some other factors. What you perceive as the best may not be liked by someone else. If you get to use multiple gadgets like these, you will realize they all have their upsides and downsides. Do your research well, and you are bound to find the perfect fit for you.

 

Conclusion

 

Use safe practices once you have one of the above gadgets in your hands. Also, let us know how much this list helped you in selection. We appreciate any feedback you could give.