Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores palas revisadas y clasificadas

 

Si tiene un jardín , entonces tiene una pala o varias palas . Estas son herramientas de excavación esenciales, y no hay jardinería sin ellas. Para cada trabajo de excavación concebible, hay una pala especialmente diseñada para esa tarea. Las palas de hoja plana son para cavar zanjas de riego, palas de bordes redondeados para romper suelos pedregosos y las unidades de pala para sacar la suciedad de los agujeros de los postes.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Fiskars img

 

     

  • Fiskars
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Calidad
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Bully Tools

 

     

  • Herramientas de intimidación
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Versátil
  • [19459025 ] Precio: Ver aquí

img

 

 Radius img

 

     

  • Radio
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Eficiente
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Entonces sí, hay una pala para cada tarea de excavación imaginable. Sin embargo, hay casos en los que está en el mercado buscando una herramienta para todo uso. Uno que puede romper los suelos y aún es bueno para cavar zanjas de riego. No debería ser una tarea desalentadora seleccionar uno, pero tampoco es simple dados los muchos diseños en el mercado.

 

Si necesita alguna recomendación, consideramos que las palas a continuación son las mejores.

 

10 mejores palas

 

  

 

1. Acero de punta redonda de mango largo Fiskars

 

 

 1. Fiskars Long Handle Round Point Steel
 

 

 

La 9668 es ideal para excavar en suelos difíciles gracias a la cuchilla, la longitud y el material utilizado en la construcción. La construcción de acero soldado aumenta la durabilidad ya que no se astillará, envejecerá ni desarrollará puntos débiles como la madera. Además, el acero no se doblará como la fibra de vidrio, y puede estar seguro de años de servicio respaldados por la garantía de por vida. La unidad también está recubierta de polvo para protegerla del óxido y facilitar su limpieza. Sin embargo, nuestras mejores características del 9668 fueron el mango y la cabeza.

Mango – Con 57.5 pulgadas, la longitud de los Fiskars es bastante generosa. Elimina la necesidad de arrodillarse o doblarse y, como resultado, los dolores de espalda que vienen con las dos actividades. Además, el mango está hecho de un eje de acero calibre 18 que durará más que cualquier mango de madera o fibra de vidrio. Finalmente, la forma de lágrima del perfil del eje aumenta la comodidad y el control de la herramienta.

Cabezal – Primero, el cabezal de la pala 9668 es de acero calibre 14 y durará más que las palas de aluminio y plástico. Sin embargo, es el diseño lo que hace que esta herramienta encabece nuestra lista. La cuchilla afilada puede penetrar incluso los suelos más difíciles con facilidad. También cuenta con una plataforma de pie generosa que ayuda a maximizar la fuerza al conducir el filo de la navaja hacia el suelo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Longitud: 57.5 pulgadas
Construcción de acero soldado
Peso: 6.3 libras
Plataforma de pie extra grande

¿Quién es ¿esto para?

Si tiene un presupuesto limitado y desea el mejor valor por su dinero, obtenga el 9668. Además, si sufre dolores de espalda, el Fiskars 9668 es lo mejor que puede obtener.

 

 

 

 

Pros

 

La longitud de 57.5 pulgadas del 9668 tiene que ser su punto fuerte ya que reduce la necesidad de arrodillarse o doblarse

 

Ninguna otra marca ofrece esta calidad a este precio

 

Está respaldado por una garantía de por vida

 

 

 

 

Contras

 

La longitud de la herramienta reduce su portabilidad

 

 

 

 

  

 

2. Herramientas de intimidación 82515

 

 

 2. Bully Tools 82515
 

 

 

Un competidor cercano para la posición superior, el Bully Tools 8215 es una raza aparte gracias a su diseño superior, sensación y la asequibilidad. Está en línea con sus competidores más cercanos en cuanto a precio, pero es muy superior en calidad y funcionalidad. Casi todos los detalles se realizan desde el formulario hasta el material. El largo mango de fibra de vidrio de 59.2 pulgadas elimina la necesidad de doblarse o arrodillarse y, en consecuencia, los dolores de espalda que vienen con la inclinación.

Además, apreciará que esto se haya hecho en los EE. UU., Donde la empresa puede ejercer más control sobre la calidad. Finalmente, el mango soldado con viga en I evita que se doble a lo largo de la férula. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el escalón y la cuchilla superior.

Paso – La plataforma del pie del Bully Tools 82515 está un paso por delante del resto sin juego de palabras. Primero, es masivo, de bordes crujientes y plano muerto, lo que le da un agarre inicial sólido cada vez que desea empujar la cabeza contra el suelo. Además, el escalón se extiende con el ancho de la cuchilla proporcionando un área de superficie sustancial.

Cuchilla superior –Bullly Tools 82515 presenta una cuchilla de calibre 14 muy similar a otras palas que valen la pena. Lo que hace que el 82515 se destaque es que está arrugado en ambos lados del accesorio del zócalo aumentando su rigidez. Como resultado, puede soportar rocas y raíces.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Longitud: 59.2 pulgadas
Peso: 4.9 libras
Hoja de acero calibre 14
Garantía limitada de por vida

¿Quién es? ¿para?

Si está buscando una opción de excavación, o sufre dolores de espalda, y le encantaría una herramienta que pueda usar sin tener que doblarse ni arrodillarse, obtenga las Herramientas Bully 82515. [ 19459024]

 

 

 

 

Pros

 

La construcción de viga en I soldada sin costura evita la separación de la cuchilla

 

El paso sustancial hace que sea muy fácil aplicar fuerza con los pies

 

Previene dolores de espalda gracias a la longitud masiva

 

Excelente para suelos duros gracias a la cuchilla superior

 

 

 

 

Contras

 

La longitud de esto limita su portabilidad, además el mango de fibra de vidrio puede flexionarse bajo demasiado peso

 

Aunque es una ventaja, la construcción de viga en I soldada hace que tenga que reemplazar toda la herramienta si el mango se rompe

 

 

 

 

  

 

3. Radius Garden Root Slayer

 

 

 3. Radius Garden Root Slayer
 

 

 

El Garden Root Slayer fue diseñado por Bruce Baker después de pasar un día luchando contra las raíces entrelazadas. Se dio cuenta de que la mayoría de las palas convencionales se deslizan de una raíz en lugar de cortarla, y después de meses de buscar una pala apropiada, se dispuso a diseñar la suya. Su idea era simple; la pala debe ser robusta, debe tener un filo afilado y debe atacar las raíces y no deslizarse fuera de ella. Y así nació el Radius Garden Root Slayer. Lo que más nos gusta de esta unidad es el diseño único de la cabeza y el mango ergonómico.

Diseño único de la cabeza – Primero, a diferencia de las opciones tradicionales que tienen una cabeza puntiaguda, el Garden Root Slayer tiene una punta cóncava. La muesca centra la fuerza en las raíces en lugar de deslizarse sobre ellas cuando golpea. Además, los dientes serrados son afilados y todos están orientados en la misma dirección para un corte eficiente.

Mango ergonómico – La empuñadura redonda patentada que proporciona cuatro veces la superficie de agarre que ofrece un anillo en D estándar. Además, el polipropileno está acolchado con un elastómero termoplástico sin látex que le da las cualidades del caucho y el plástico.

Otra razón por la que debe considerar esta unidad es el eje robusto y los escalones anchos. Puede aplicar todo su peso sin que la unidad se doble.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Materiales: acero
Peso: 5 libras
Garantía de por vida
Longitud: 45 pulgadas

¿Para quién es?

El Radius Garden Root Slayer es mejor si tienes que luchar contra las raíces entrelazadas.

 

 

 

 

Pros

 

Los amplios escalones le permiten descansar cómodamente en la unidad y usar su peso en la excavación hacia abajo

 

Eficiente para cortar raíces gracias a la cuchilla cóncava que centra la fuerza en las raíces

 

Construcción de calidad con empuñadura redonda y eje de acero

 

 

 

 

Contras

 

Las personas altas tendrán que inclinarse, y eso podría causar dolores de espalda

 

 

 

 

  

 

4. Pala de cabeza de lanza

 

 

 4. Spear Head Spade
 

 

 

La Spear Head Spade es una pala y pala híbrida. La cabeza y el mango únicos son las mejores características de las herramientas, pero la atención a los detalles es lo que hace que esta unidad aparezca en la lista. Para una mayor longevidad y durabilidad, la pala Spear Head está fabricada con acero al manganeso con alto contenido de carbono que resulta ser un 25% más duro y un 33% más grueso que otros materiales.

También es liviano, y puedes usarlo durante largas horas con un mínimo de fatiga.

Diseño de cuchilla único – Aunque se conoce como una herramienta de pala, tampoco se parece. Es más como una pala con las características de un cuchillo y un hacha de jardín. La punta afilada hace que sea muy fácil abrirse paso hacia las gruesas esteras de raíces, mientras que la curva hacia afuera aumenta la fuerza de la unidad. La plataforma exagerada del pie le brinda suficiente superficie para descansar y usar su peso en una excavación hacia abajo.

Mango – El mango de fibra de vidrio reforzado es resistente y ligero, de bajo mantenimiento, resistente a la intemperie y no conductor.

Finalmente, hay varias longitudes disponibles, y tiene la seguridad de una que satisfaga sus necesidades.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Mango de fibra de vidrio especialmente reforzado que es 60% más resistente.
Peso: 3.59 libras
Construido en los EE. UU.

¿Para quién es?

Esta herramienta es para cualquier persona que esté buscando una herramienta de precisión o una que pueda cortar eficientemente cualquier tapete raíz.

 

 

 

 

Pros

 

La unidad está recubierta con polvo, lo que aumenta su resistencia a la oxidación y facilita el lavado

 

Tiene suficiente influencia gracias al tamaño y peso

 

Lo mejor para tareas de jardinería fina, como levantar arbustos bien establecidos para trasplantes

 

 

 

 

  

 

10. True Temper forjado redondo

 

 

 10. True Temper Forged Round
 

 

 

Finalmente, tenemos el controlador de punto redondo Ames True Temper. Esta es una verdadera pala estadounidense que recomendamos para los jardineros que no pueden manejar equipo pesado y apreciarán la longitud. Nuestras mejores características son el mango y lo liviano que se siente. Además, los pasos en la hoja le permiten usar su peso en una excavación hacia abajo, mientras que la punta puntiaguda permite al jardinero hacer palanca en cualquier superficie. Finalmente, la cuchilla de acero puede soportar el abuso.

Ligero – La razón por la cual las palas de servicio pesado no son una opción popular aparte del precio a pesar de tener una calidad única es que son voluminosas y no son ideales para las tareas cotidianas. Con 1 libra, el punto redondo True Temper es el más ligero y le permite trabajar durante largas horas con poca o ninguna fatiga.

Mango – Este artículo presenta el mango de madera tradicional que podría ser una razón de la naturaleza liviana de este artículo. El mango tiene 45 pulgadas de largo, lo que aumenta el apalancamiento y elimina la necesidad de agacharse y, en consecuencia, elimina los dolores de espalda. Además, está acolchado para absorber los golpes.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 1 libra
Longitud: 57 pulgadas
Mango de madera acolchado

¿Para quién es?

Lo recomendamos para personas que no pueden trabajar con herramientas voluminosas.

 

 

 

 

Pros

 

El mango absorbe los golpes mejor que la mayoría de los materiales, ya que es de madera y acolchado

 

La unidad es ligera y, por lo tanto, puede trabajar durante largas horas sin fatiga

 

Los pasos generosos le permiten usar su peso para ejercer más presión

 

 

 

 

Contras

 

Como es el caso con todas las herramientas de madera, el mango es el talón de Aquiles de esta herramienta; se pudre, se astilla y desarrolla puntos débiles que pueden dañar sus brazos o inutilizar la unidad

 

 

 

 

  

 

6. Mango en D extensible Ergo Fiskars

 

 

 6. Fiskars Extendable Ergo D-handle
 

 

 

Lo que ofrece esta herramienta Fiskars es el control y la durabilidad para hacer bordes, rebanar y excavar en suelos difíciles en el parque. Lo que despertó nuestro interés al principio fue la garantía total de por vida y Fiskars es reconocido por cumplir con sus acuerdos. Puede estar seguro de un reemplazo o reparación si daña la unidad. En cuanto a los materiales utilizados en la construcción, este Fiskars es acero soldado que es más duradero que la madera y no se doblará como la fibra de vidrio.

Además, esta pala está diseñada para un fácil almacenamiento, ya que puedes colgarla en el garaje o cobertizo. El artículo está recubierto con pintura en polvo para proteger la unidad de la oxidación y para facilitar la limpieza. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la cuchilla y el mango extensible.

Cuchilla – La cuchilla afilada puede romper los terrones de tierra y puede cortar fácilmente suelos gruesos. Además, cuenta con una plataforma de pie para maximizar la presión al excavar.

Mango extensible – El mango D Ergo puede extenderse o acortarse entre 41 y 49 pulgadas, lo que permite a los usuarios obtener la altura adecuada. Es compatible con una postura saludable y elimina el dolor ya que no tiene que agacharse. Puede ajustar la longitud girando el bloqueo naranja y girándolo hacia atrás para bloquearlo en su posición. La corteza D también permite un excelente agarre, mientras que la forma de lágrima aumenta la comodidad y el control.

En general, esta es una pala para uso familiar, ya que puede servir a varias personas de manera adecuada.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Longitud: 41 a 49 pulgadas
Peso: 4.05 lbs
Garantía total de por vida
Construcción de acero soldado

¿Quién es ¿esto para?

Obtenga este Fiskars si desea la comodidad de un mango más corto sin tener que sacrificar el apalancamiento que viene con un mango más largo.

 

 

 

 

Pros

 

La ventaja más notable de esta herramienta es el mango extensible que admite una buena postura sin sacrificar los beneficios de un mango corto

 

Excelente agarre

 

La cabeza bien diseñada es afilada y tiene una almohadilla para el pie generosa

 

 

 

 

  

 

7. Herramientas de intimidación 92515

 

 

 7. Bully Tools 92515
 

 

 

El 92515 es una opción de servicio pesado, y solo lo recomendaríamos para tareas difíciles. Fue un competidor cercano para la mejor pala y se parece mucho al 82515, pero es un poco más pesado debido a la cuchilla más gruesa. A menudo, este compromiso no vale la pena. Pesa 5.35 libras y es una de las opciones de trabajo pesado más livianas. Nuestras mejores características fueron la robustez y el mango.

Robusto – Está diseñado para manejar tales tareas. Primero, la cuchilla es más gruesa (acero de calibre 12), lo que agrega resistencia pero también tiene otras características como la “viga en I” en el arco de la transición del zócalo de la cuchilla que aumenta la rigidez. Las arrugas en el costado de la unidad también aumentan la robustez. Además, la conexión entre la cuchilla y el casquillo está soldada, lo que aumenta la resistencia.

Mango – El mango del 92515 tiene que ser su aspecto más fascinante. Es de fibra de vidrio en el exterior con un núcleo de madera que brinda lo mejor de ambos mundos. Primero, es súper fuerte y no se doblará debido al núcleo de madera, y es resistente a la putrefacción gracias a la fibra de vidrio. Sin embargo, lo más notable es la absorción de impactos. La fibra de vidrio tiende a estremecerse con el impacto, pero aquí hay poco de eso gracias a la madera.

En general, puede confiar en este artículo para los trabajos de excavación más difíciles.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Grado comercial
Hoja de acero calibre 12
Peso: 59,2 pulgadas
Longitud: 5,35 libras

¿Quién es? ¿para?

Solo lo recomendamos para trabajos comerciales.

 

 

 

 

Pros

 

Hecho en los EE. UU., Y donde Bully Tools tiene más control de calidad

 

La cuchilla de borde de cincel puede cortar cualquier raíz y el suelo más duro

 

La viga en I evita que se doble a lo largo de la férula

 

Tiene una plataforma de pie grande con un agarre inicial increíble

 

 

 

 

Contras

 

Puede ser difícil para los zurdos debido a la cabeza del remache

 

 

 

 

  

 

8. Corona AS90300

 

 

 8. Corona AS90300
 

 

 

Esta es una de las opciones más duras del mercado y se encargará de los trabajos de excavación más difíciles desde el desarraigo de arbustos o la excavación de zanjas en varios cientos de metros de suelo rocoso. Sin embargo, es muy poco probable que los usuarios necesiten dicha herramienta. Primero, el mango del AS90300 es un 20% más robusto que los mangos estándar con un diámetro de 1.5 pulgadas. Además, pesa alrededor de 8 libras, que es significativamente más alto que otras unidades, pero esto es comprensible ya que toda la herramienta es de acero.

La cuchilla es de acero calibre 12 y, por lo tanto, más resistente para manejar los trabajos difíciles. También se trata con calor para aumentar la durabilidad.

Sin embargo, lo que se destacó para nosotros fue la atención a los pequeños detalles y el ascensor.

Pequeños detalles – El Corona AS90300 tiene un precio superior y las pequeñas características de esta unidad deberían ser estándar en una suma tan considerable. Sin embargo, los competidores carecen de estas adiciones que le dan una ventaja a la Corona. Primero, está el paso de goma atornillado que aumenta el área de la superficie para un mejor agarre al aplicar fuerza, y está el mango de acero acolchado para mayor comodidad.

Elevación – Tiene una elevación de 4 pulgadas contra la elevación estándar de 6 pulgadas. Por lo tanto, el mango es casi vertical, y no tendrá que inclinarse tanto al excavar hacia abajo como al excavar un poste de la cerca. Reduce las posibilidades de que el mango pellizque sus manos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 8 libras
Longitud: 60 pulgadas
Cabezal de acero calibre 12
Todo acero

Quién es para?

Solo recomendamos el AS90300 para personas con tareas difíciles como arrancar un par de cientos de arbustos o troncos de árboles .

 

 

 

 

Pros

 

A 60 pulgadas, elimina la necesidad de agacharse en consecuencia los dolores de espalda asociados con tales tareas

 

La construcción totalmente de acero aumenta la longevidad y durabilidad de la pala

 

La almohadilla de acero y el pie de goma mejoran la ergonomía de este artículo

 

 

 

 

Contras

 

Al igual que todas las herramientas de trabajo ultrapesado, pesa demasiado para el uso diario y es un precio bastante elevado

 

 

 

 

  

 

9. Seymour S710

 

 

 9. Seymour S710
 

 

 

Si está buscando una unidad que funcione bien tanto en suelos blandos como en suelos arcillosos, le recomendamos el Seymour S710. Tiene un diseño algo único con dientes dentados que es diferente a cualquier otra opción. En cuanto a los materiales utilizados, el S710 presenta una cabeza de acero y un mango de fibra de vidrio. La construcción de acero aumenta la durabilidad de la herramienta y, por lo tanto, puede manejar el abuso. La férula de acero también aumenta la resistencia de la pala y reduce la probabilidad de que se desgaste.

También apreciamos los dos pasos que, a pesar de tener un área de superficie pequeña, te ayudan a aumentar la fuerza al levantar el suelo. Sin embargo, nuestras mejores características fueron los dientes dentados y el mango acolchado.

Mango acolchado – Los mangos de fibra de vidrio tienden a latir y estremecerse al impactar, y terminas con las manos doloridas si lo usas durante largos períodos de tiempo. El mango acolchado ayuda a absorber el impacto mientras proporciona mejor agarre y aumenta la comodidad de la unidad.

Dientes dentados – Los obstáculos como las raíces y los terrones hacen que cavar sea una tarea desalentadora. A menudo, necesita otras herramientas como hachas para romperlos. El Seymour S710 elimina la necesidad de equipos adicionales, ya que corta las raíces y el césped con una facilidad sin igual.

Finalmente, con 5 libras es una de las palas más livianas de servicio pesado.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Materiales: cabeza de acero, férula de acero y mango de fibra de vidrio
Peso: 5 libras
Longitud: 48 pulgadas

Quién es para?

Recomendamos el S710 para personas que residen en áreas secas o semiáridas. Además, si desea limpiar arbustos o cavar un espacio con raíces, esto es para usted.

 

 

 

 

Pros

 

A 48 pulgadas, el S710 reduce la necesidad de doblarse o arrodillarse y, posteriormente, los dolores de espalda asociados con la flexión repetida

 

Los dientes serrados pueden cortar cualquier césped y raíces reduciendo la fuerza que necesita

 

 

 

 

Contras

 

No funciona tan bien en áreas rocosas y es un poco caro

 

 

 

 

  

 

5. Bond LH015

 

 

 5. Bond LH015
 

 

 

Bond es una fuente creíble de palas, y el LH015 es un testimonio de su dedicación hacia la excelencia. La atención al detalle en esta pala asegura que sea una de las mejores herramientas del mercado. Si está buscando una herramienta que pueda manejar tareas básicas de jardinería, esta es la indicada para usted. Además del mango y la portabilidad, que son sus puntos fuertes, también apreciará la calidad.

Con el cabezal de punta de alfiler y los bordes redondeados, puede cavar más profundo en el suelo y transferir el material excavado. La cuchilla está tratada térmicamente, lo que aumenta la longevidad de las palas.

Mango de anillo en D – Primero, la longitud del Bond LH015 es 27.6 pulgadas, que es la mitad de la longitud estándar. Sin embargo, esto aumenta el control sobre la pala. El anillo en D al final hace que levantar materiales sea muy fácil. El agarre antideslizante también le permite trabajar cómodamente incluso cuando está mojado.

Portabilidad
– Si está planeando actividades al aire libre, le encantará la longitud. A 27.6 pulgadas, puede colocarlo en la cajuela de su vehículo y usarlo para actividades al aire libre.

Otra característica que permite que esta unidad tenga un rango tan alto es que está recubierta de polvo para proteger contra la oxidación.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Longitud: 27.6 pulgadas
Peso: 1.8 libras
Garantía de 5 años

¿Para quién es?

El Bond LH015 es para mover y levantar. Recomendamos esto si necesita mover tierra o cualquier material.

 

 

 

 

Pros

 

El agarre antideslizante reduce el deslizamiento incluso cuando está mojado

 

Con 1,8 libras, esta pala es liviana y puede usarla durante un período prolongado sin fatiga

 

Es duradero gracias al material tratado térmicamente

 

Asequible

 

 

 

 

Contras

 

Puede tensarlo hacia atrás ya que tendrá que doblarse, y el mango negro absorbe el calor que requiere uno para usar guantes

 

 

 

 

 

Cómo comprar una pala de calidad

 

Hay algunos puntos clave que debe tener en cuenta al comprar una pala para asegurarse de obtener el valor de su dinero.

 

Material de la cuchilla

 

Hay tres tipos de materiales de cuchillas que puede usar para limitar su búsqueda de una pala ideal. El material inferior puede ser barato, pero no durará mucho. Eventualmente, terminará siendo costoso ya que tendrá que comprar varias de estas unidades asequibles. Una cuchilla hecha de material altamente superior te servirá por más tiempo, pero la pala será costosa.

 

Acero – Ningún otro material puede rivalizar con el acero, y le rogamos que obtenga una pala de acero por la durabilidad que ofrece. Aunque puede soportar el desgaste, resulta ser más voluminoso que otros materiales. Necesitará un poco de músculo cuando lo use y provocará mucha fatiga.

 

Plástico – Las palas de plástico son livianas, pero son las menos duraderas. Puede usarlos para tareas de jardinería livianas como sembrar macetas pero nada que implique levantar objetos pesados. No se pueden usar para jardinería seria; se rompen en condiciones climáticas cambiantes y no pueden soportar ningún trabajo pesado.

 

Alumium – Para una pala duradera y liviana, le recomendamos que compre una que sea de alumnum. Estas son palas robustas y de alta calidad que pueden soportar cualquier abuso y son lo suficientemente livianas como para permitirle trabajar durante largas horas con poca fatiga.

 

Tamaño de hoja

 

El tamaño de la pala de la pala es una característica esencial y determinará para qué puede usar la herramienta y la facilidad con la que puede usarla. Las cuchillas más largas cavarán más profundamente en el suelo e incluso pueden ser utilizadas por esquiadores de travesía. Sin embargo, necesitan más músculo y pueden ser fatigantes de usar. Las cuchillas más pequeñas, por otro lado, son más fáciles de manejar pero son menos eficientes que las cuchillas más grandes.

 

Peso

 

Hay casos en los que utilizará la pala durante períodos prolongados de tiempo; por lo tanto, debe considerar comprar una unidad que no cause mucha fatiga. No recomendaríamos unidades pesadas, sino que solo decidiremos después de deliberar sobre el tipo de trabajo que debe hacerse.

 

Diseño de manija

 

Dado que el mango es la parte que sostendrá, creemos que es necesario considerar el diseño. A menudo se reduce a la pala de longitud estándar o el anillo en D. Le rogamos que considere el uso previsto de la pala antes de tomar una decisión final.

 

Las opciones estándar son más largas y sin esfuerzo pueden penetrar más profundamente en el suelo. Si está cavando un hoyo profundo, digamos para plantar un árbol , le recomendamos que obtenga esto. Sin embargo, la pala del anillo en D es más corta y simple. Puede faltar el apalancamiento que proporcionan las palas estándar más largas, pero es cómodo si tiene la intención de usarlo durante períodos prolongados.

 

Material de la manija

 

El mango es tan importante como la cuchilla, y debe tenerlo en cuenta al realizar una compra. Hay varios materiales utilizados para hacer mangos, desde acero hasta madera dura, y cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

 

La madera dura es el estándar antiguo y se prefirió porque era fácil de producir y sin complicaciones para reemplazar. Sin embargo, tiene algunos problemas porque se astilla y puede dañar sus manos; se debilita con la edad y se rompe más fácilmente, lo que hace que la unidad sea inútil. También es más pesado que otros materiales.

 

Los mangos de fibra de vidrio han ganado tracción y ahora son el material predominante. Tienen algunas ventajas sobre la madera, ya que son livianos, no se astilla y no desarrollan puntos débiles ni envejecen. Con el mantenimiento adecuado, una pala de fibra de vidrio le servirá durante años. El único inconveniente es que no son fáciles de reemplazar. Se verá obligado a comprar una nueva herramienta si el mango se rompe.

 

También hay disponibles asas de aluminio y acero, pero las recomendamos para palas de cuchara. Los mangos de aluminio son para recoger materiales livianos y pueden doblarse bajo tensión, mientras que el acero puede manejar materiales más pesados ​​pero lo desgastará más rápido.

 

Además, aunque las palas y las espadas se usan indistintamente, las dos son diferentes. Shovels are designed for digging, and have a sharp tip and curved blade, while a spade is for moving soil .

 

FAQs

 

What is lift?

 

Lift is the angle at which the head of a shovel is mounted on to the handle. Standard shovels have a 6-inch lift, but it can vary on the tools’ intended purpose. A lower lift makes digging more comfortable, while a higher lift is better for scooping soil and other loose materials.

 

What features should you look at in a blade?

 

Most shovels use the “No two design,” and though it varies between manufacturers, there are some standard features. The length of the blade should be 10 to 12 inches and the width between 8 and 10 inches. It should curve to a point, so it’s easy to cut into the soil and is mounted at an angle (lift) to the handle.

 

How should I maintain my shovels?

 

Always clean them after use, and wipe them dry using a piece of cloth. You can wash them with steel wool and light oil to remove any rust from the blade. Finally, sharpen the edges and store your unit away from the reach of children.

 

How do you sharpen a shovel blade?

 

You can use either a handheld grinder , an abrasive stone, or a file. However, remember that this is a blade, and you should use gloves while sharpening. The angle that is on the spade should be a guide but if it is too dull, find the original angle. Finally, don’t forget to file the inner edge too.

 

Conclusion

 

A shovel should not only be functional, but the design should be appealing. The Fiskars 9668 was our top pick, but you can try out the Bully Tools 82515 which is equally as good. If you don’t find a unit that meets your requirements, follow our guide on how to pick a shovel, so you get top value for your money. Finally, we welcome any questions or comments you have by leaving a comment below.