Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores plantas de interior para su casa o apartamento

 

Temperatura

 

Durante el verano y la primavera, las temperaturas domésticas suelen ser excelentes para una gran cantidad de plantas. Pero cuando llega el mes frío y hay mucha fluctuación de temperatura con la calefacción central apagada y encendida, la ausencia de calefacción en una habitación con gotas drásticas por la noche, así como corrientes frías, muchas plantas puede aguantar, pero hay ciertos tipos que no reaccionan bien y terminan muriendo. Antes de comprar una planta, descubra cómo reacciona durante las bajas temperaturas.

 

Mascotas

 

Las mascotas también deben considerarse. Esto se debe a que las mascotas disfrutan masticando casi cualquier cosa en el hogar y no se excluyen las plantas de interior. Algunas plantas tienen una toxicidad leve, mientras que hay otras que pueden provocar que su mascota se enferme bastante.

 

Para las personas con gatos, pueden saltar incluso en plantas que se han colocado arriba y destruir la planta. Es ideal verificar la toxicidad de la planta antes de comprarla y también asegurarse de que se mantenga fuera de la atención de su mascota.

 

Otros consejos

 

Niños : Asegúrese de considerar un lugar excelente y seguro para colocar sus plantas si tiene niños jugando en su casa. También debe tener en cuenta que algunas plantas también son bastante tóxicas para la piel y pueden causar irritación cuando se dañan o juegan con ellas.

 

Suculentas y cactus : Estas son plantas que son bastante resistentes y tomarían decisiones ideales para las personas que tienen problemas de riego y permanecen largos períodos. lejos de casa. Este tipo de plantas tienen la capacidad de sobrevivir sin agua durante largos períodos porque sus hojas actúan como órganos de almacenamiento.

 

Preguntas frecuentes

 

P. ¿Cuál es la mejor planta de interior que puedo comprar ?

 

 

A. Independientemente de si está en esta lista o no, no hay nada mejor. Por ejemplo, considere cómo los profesionales de algunas de las plantas anteriores no son compartidos por otros. Una vez hecho esto, a un grupo de individuos les pueden gustar algunos profesionales y, por lo tanto, una planta mejor que otra planta con un tipo diferente de característica. Esto funciona al revés y muestra cómo nuestro mejor esfuerzo personal no es suyo.

 

Aún así, tenemos esa lista por una razón y es para que la revises en profundidad y elijas cualquier producto que te hable.