Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 Mejores Prensa de Taladro de Sobremesa [2020 Revisión]

Hay un montón de opciones cuando se trata de prensas de perforación de sobremesa, por lo que puede ser bastante difícil encontrar la mejor para usted. Las prensas de perforación de sobremesa son ideales tanto para talleres domésticos como profesionales, ya que son tan potentes como sus contrapartes de pie. Estos dispositivos a menudo pueden ser más fáciles de usar y serán más fáciles de transportar alrededor del taller.

Hemos destacado diez de las mejores prensas de perforación de sobremesa disponibles para la mayoría de los talleres y tareas, pero todavía tieneque reducir estas opciones un poco más. Esto puede ser bastante difícil de hacer, por lo que hemos creado esta guía del comprador de prensa de perforación de sobremesa. Esta guía cubrirá todos los criterios utilizados en esta revisión y algunos otros factores importantes para ayudarle a reducir sus opciones para encontrar la mejor máquina para sus necesidades.

¿Para qué se utiliza una prensa de perforación de sobremesa?

Con el fin de encontrar la prensa de perforación de sobremesa para su taller, es necesario entender completamente para qué se puede utilizar y cómo ayudará a su trabajo. Este tipo de dispositivos utilizan una gran cantidad de accesorios y variables que contribuirán tanto a la función como a la precisión. Estos son algunos factores que usted debe estar buscando con el fin de encontrar la mejor prensa de perforación de sobremesa para sus necesidades.

Este tipo de máquinas se utilizan para varias tareas diferentes, tales como agujeros de perforación, materiales de corte, esmaltado y cinta. En función del tipo de prensa de perforación de sobremesa que elija, se pueden utilizar en una gama de materiales diferentes. Esto incluye metal, madera y plástico.

Tener una prensa de perforación de sobremesa de buena calidad en su hogar es una gran manera de hacer que todas las tareas sean más fáciles y pueden ayudarle a superar su trabajo más rápido. Estos dispositivos también son precisos y ofrecerán mediciones precisas en todos los materiales, por lo que son esenciales para todos los talleres.

Características a tener en cuenta

Con el fin de encontrar la mejor prensa de perforación de sobremesa para su taller, hay algunas características que debe considerar. Estos son algunos de los factores que hemos utilizado para encontrar las diez mejores máquinas en esta revisión y pueden beneficiar se trata de diferentes tipos de tareas. Con el fin de encontrar la mejor prensa de perforación de sobremesa, usted debe considerar:

Rango de velocidad

Al mirar en una prensa de perforación de sobremesa, no sólo debe prestar atención a la velocidad máxima del dispositivo, sino también la gama que tiene en oferta. Las mejores prensas de perforación de sobremesa son aquellas que ofrecen velocidades variables o múltiples, por lo que puede ser preciso sin importar qué tipo de material esté utilizando. La mayoría de las máquinas en esta revisión tienen un amplio rango de velocidad por lo que son versátiles.

La velocidad de una prensa de perforación de sobremesa se mide en revoluciones por minuto (RPM). Esto se refiere al número de vueltas por los que pasa el taladro en un minuto. Cuanto más amplia sea la gama de velocidad que tenga una prensa de perforación de sobremesa, mayor será el nivel de control que tendrá sobre su trabajo.

Guía láser

Algunas de las prensas de perforación de sobremesa en esta revisión tienen una guía láser que se utilizará para predecir el corte. Los láseres se utilizan a menudo para determinar dónde va a ir el taladro en el material para que pueda ser preciso al cortar o hacer agujeros. Esta es una buena idea para aquellos que tienen experiencia limitada con este tipo de máquinas, ya que hará que el proceso sea mucho más fácil para usted.

El uso de una guía láser también puede ayudar a reducir el tiempo de su trabajo, ya que no tiene que desperdiciarlo, determinar dónde irá el corte y cómo funcionará. El láser es una gran manera de mantener su trabajo preciso y rápido.

Luz a bordo

De manera similar a la guía láser, una luz a bordo puede hacer que el uso de su prensa de perforación de sobremesa sea aún más fácil. Una luz a bordo está presente en varias de las máquinas en esta revisión y se puede utilizar para asegurarse de que está trabajando de una manera precisa. Estas luces iluminarán el material que está utilizando, para que pueda ver claramente lo que está haciendo y hacer cortes precisos o marcas de perforación.

Peso y tamaño

Las prensas de perforación de sobremesa están hechas para ser más pequeñas y, por lo tanto, más compactas que sus contrapartes de pie.Es por eso que pueden ser muy útiles en un hogar o taller más pequeño. Si está planeando usar su prensa de perforación de sobremesa en su taller casero, entonces querrá considerar tanto el peso como el tamaño del dispositivo.

El peso determinará lo fácil que será la prensa de perforación de sobremesa para transportar alrededor del taller y lo fácil que será levantardesde su mesa de trabajo. Si tiene espacio limitado, querrá encontrar un taladro que se pueda mover fácilmente para que siempre tenga acceso a un banco de trabajo completo.

Esta es la razón por la que considerar el tamaño también es importante, ya que esto determinará lo fácil que será almacenar y cuánta habitación tendrá que renunciar cuando utilice el taladro. Las prensas de perforación de sobremesa son las mejores para talleres pequeños, así que asegúrese de elegir una que le deje con suficiente espacio para hacer todo lo que necesita.

Tamaño de la mesa de trabajo

La mejor prensa de perforación de sobremesa que se puede utilizar será una que tenga una mesa de trabajo espaciosa, ya que esto le permitirá ser más preciso. Una mesa de trabajo espaciosa también hará que el dispositivo sea más seguro de usar, ya que no tiene que estar cerca del cabezal de perforación u otros objetos afilados cuando se trabaja.

Cuanta más espacio tenga en la mesa de trabajo, más fácil será para usted mover y ajustar el material que está utilizando. Esto le permitirá obtener el mejor resultado posible de su trabajo y mantener un alto estándar de calidad al que estará acostumbrado.

Nuestra revisión de la mejor prensa de perforación en 2018

Precauciones de seguridad

Las prensas de perforación de sobremesa pueden ser dispositivos muy peligrosos si no los utiliza o cuida adecuadamente. Si usted es un principiante a este tipo de máquinas, entonces usted debe tomar algún tiempo para leer sobre el manual de instrucciones, así como echar un vistazo a algunos tutoriales en línea, por lo que entiende completamente qué tipo de dispositivo que está tratando de utilizar.

Hay riesgos asociados a casi todo el equipo en su taller, por lo que realmente necesita cuidarde se a sí mismo al usarlos. Las prensas de perforación de sobremesa son dispositivos potentes, lo que significa que pueden causar mucho daño si no se utilizan correctamente.

Cuando busque la mejor prensa de perforación de sobremesa para su taller, asegúrese de elegir una que haya sido aprobada por ciertos organismos gubernamentales y que tengan el papeleo adecuado disponible para demostrar que son seguras de usar.

También debe asegurarse de que está utilizando el equipo de seguridad correcto, como guantes y gafas, cuando se utiliza la prensa de perforación de sobremesa. Hay varias características de seguridad que puede tener en cuenta al comprar la mejor prensa de perforación de sobremesa y todos los modelos en esta revisión han demostrado ser seguros.

¿Las prensas de taladro de sobremesa son mejores que las perforaciones de mano?

Hay una gran cantidad de beneficios al usar una prensa de perforación de sobremesa sobre un taladro de mano en su taller, por lo que todo el mundo podría beneficiarse de hacer la inversión. El uso de una prensa de perforación de sobremesa en lugar de un taladro manual es una idea brillante como son:

Más preciso

Las prensas de perforación de sobremesa son muy precisas y precisas, lo cual es algo que se necesita en la mayoría de las tareas del taller.

Rápido

Las prensas de perforación de sobremesa pueden hacer mucho del trabajo para usted en comparación con los taladros a mano, haciéndolos mucho más rápidos de usar. Esto le permitirá cumplir con sus plazos de una manera más oportuna y le ahorrará mucho estrés.

Mucho más seguro

Las prensas de perforación de sobremesa vienen con sus propias características de seguridad y son mucho más seguras de usar que un taladro manual. Ellos te mantendrán protegido para que puedas seguir trabajando.

¿Lo sabías?

Las prensas de perforación de sobremesa se pueden utilizar en metal, madera e incluso plástico, por lo que son altamente versátiles para todos los talleres.

Consejo de expertos

Busque una guía de luz o láser a bordo en su prensa de perforación de sobremesa, ya que esto le ahorrará tiempo y mantendrá su trabajo preciso.