Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores probadores de voltaje revisados ​​y probados

 
 

  1
 

 

  última actualización:
  06 de julio de 2018
 

 

 

Un probador de voltaje es una herramienta importante para cualquier electricista o entusiasta del bricolaje. Cuando realiza cualquier trabajo eléctrico, necesita una forma rápida y sencilla de determinar con seguridad si hay corriente eléctrica en un cable, una toma de corriente o un dispositivo eléctrico . Solo entonces puede saber si continuar o detener la operación.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Fluke img

 

     

  • Fluke
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Fácil
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Milwaukee

 

     

  • Milwaukee
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Durable
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Klein Tools img

 

     

  • Klein Tools
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Asequible
  • ] Precio: Ver aquí
img

 

 

Sin embargo, con los diversos probadores en el mercado, ¿cómo establecer cuál es la mejor unidad? Sin embargo, no se deje engañar por el precio. No tiene que romper su banco para adquirir un probador de voltaje premium. Ese es el propósito de esta guía de compra. Aquí encontrará detalles sobre los probadores sin contacto, los mejores probadores de voltaje multifunción, el mejor valor y el mejor probador de voltaje general.

 

10 mejores probadores de voltaje

 

  

 

3. Fluke 1AC-A1-II

 

 

 3. Fluke 1AC-A1-II
 

 

 

Si está buscando una unidad que pueda detectar solo voltaje estándar, le recomendamos el Fluke 1 AC-A1-II. Si ha estado trabajando con electricidad, debe estar familiarizado con los artículos de Fluke. Son una empresa líder y sus herramientas son de vanguardia y confiables. Este probador de voltaje no es una excepción y tenía que estar en esta lista de los 10 mejores probadores de voltaje. El AC-A1 II es un probador sin contacto, por lo tanto, es un sistema infalible diseñado para mantenerlo a salvo. Sin embargo, lo que nos llamó la atención con este artículo es la autocomprobación periódica y el apagado automático.

Autocomprobación periódica – Los probadores de voltaje se descomponen sin previo aviso. Sin embargo, siempre sabrá si Fluke está funcionando gracias a su autocomprobación periódica que funciona cada vez que lo enciende. Se indica mediante un parpadeo rápido que indica que todos los componentes están en buenas condiciones y que las baterías están cargadas.

Apagado automático – Para ahorrar baterías, el AC-A1-II se apagará después de aproximadamente 5 minutos de inactividad.

También le gustará el diseño de esta herramienta. Está hecho de un plástico duradero que protegerá los componentes frágiles del daño. Además, es amarillo y gris y se destacará reduciendo la probabilidad de que lo pierdas.

La punta es un plástico translúcido con algunos LED que muestran cuándo está encendido y cuándo hay voltaje. Puede probar para detectar voltajes de 90 a 1000V, que es suficiente para la mayoría de las aplicaciones eléctricas. Presiona el botón de encendido verde en el costado y toca la punta en cualquier superficie para comprobar la electricidad. Si hay voltaje en un cable o toma de corriente, la punta se ilumina en rojo al unísono con un pitido. El pitido puede ser irritante, pero puede silenciarlo. Finalmente, utiliza 2 baterías AAA que son fácilmente reemplazables y tiene una garantía de 2 años.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Autodiagnóstico continuo y tecnología de voltios
Rango de 90 V CA a 1000 V CA
Garantía de 2 años
Audible / silencioso
20 a 90 V Circuito de control de CA

¿Para quién es?

El AC-A1-II es una herramienta para electricistas y aficionados al bricolaje que desean una herramienta que detecte exclusivamente el voltaje estándar.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • No usa tanta energía: un par de baterías AAA debería durar más de 5 años
  •  

  • El pitido continuo puede ser irritante, por lo que Fluke agregó dos modos de sonido: audible y silencioso
  •  

  • El botón está en un receso, esto evita el contacto accidental
  •  

  • Vendido con un par de baterías
  •  

  • Asequible
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Discrimina los bajos voltajes
  •  

 

 

 

 

  

 

2. Milwaukee 2203-20

 

 

 2. Milwaukee 2203-20
 

 

 

Milwaukee siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, produciendo productos de vanguardia para ayudar a resolver los problemas cotidianos. El 2203-20 es uno de esos artículos. En los últimos años, las tecnologías emergentes y los esfuerzos conscientes del medio ambiente han llevado a un aumento en los dispositivos que usan voltajes bajos (por debajo de 50V). Sin embargo, había muy pocos probadores que podían detectar ese voltaje y los pocos que estaban disponibles no podían detectar voltajes estándar. Milwaukee desarrolló un probador de doble rango que podía identificar voltajes entre 10 y 1000v. Sin embargo, sus características más agradables son el modo único de operación y el apagado automático.

Un solo modo de operación – Varias compañías han intentado fabricar detectores de doble rango pero se han quedado cortos ya que uno tuvo que manipular los diales de sensibilidad. El Milwaukee 2203-20 hace que no tenga que preocuparse por cambiar de voltaje bajo a estándar. Detectará y diferenciará automáticamente entre los dos.

Apagado automático – Cuando trabaje, soltará la herramienta y, cuando se empuje en la caja de herramientas, a veces se enciende accidentalmente. En tales casos, el 2203-20 emitirá un pitido 3 veces y después de apagarse después de 5 minutos si no se usa. Esta es una característica que ayuda a ahorrar baterías.

En cuanto a la primera impresión, esta herramienta tiene un diseño tipo bolígrafo que hace que sea extremadamente fácil de usar. Al ser un probador sin contacto, presenta una punta plana para detectar voltaje en cables, enchufes y dispositivos. Además, usa dos baterías AAA.

Al usar esta herramienta, se iluminará una luz verde para indicar que está encendida acompañada de un pitido audible. También hay una luz LED que sirve como linterna cuando está en un espacio de trabajo oscuro. Al detectar bajo voltaje, la punta parpadeará en amarillo brillante con un pitido que está al unísono con la luz. Al detectar un voltaje estándar, la luz parpadea en rojo brillante, con un tono continuo. También es liviano y extremadamente duradero.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Probador de doble rango: puede detectar automáticamente voltajes bajos y estándar
Luces indicadoras de diferentes colores
Alimentado por dos baterías AAA
Clip de bolsillo
Ligero a 2.4 onzas

¿Para quién es?

Si está buscando una herramienta para verificar específicamente el voltaje, entonces este es el artículo para usted. Además, si trabaja en un entorno ruidoso, apreciará los tonos que acompañan a las luces.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • El diseño tipo bolígrafo facilita su uso
  •  

  • La linterna LED es útil en espacios de trabajo oscuros
  •  

  • El apagado automático ayudará a ahorrar baterías
  •  

 

 

 

 

  

 

1. Probador sin contacto Klein Tools

 

 

 1. Klein Tools Non-Contact Tester
 

 

 

Lo primero que debe saber sobre esta herramienta es que es un probador de voltaje sin contacto. Como tal, solo puede usarlo para probar el voltaje y es el más seguro de todos los probadores. Si está buscando una unidad de doble rango, esta es la herramienta para usted.

La mayoría de las empresas venden unidades estándar y de bajo rango por separado, pero para un no especialista, es aconsejable que obtenga ambas en una sola herramienta.

Compatibilidad – Como se indicó anteriormente, la característica más impresionante del Klein NCVT-3 es su rango dual. Puede medir de 48 a 1000V y de 12 a 1000V. Esto es recomendable, ya que conoce el nivel de sensibilidad requerido para probar voltajes entre 12 y 48V. Además, funciona con salidas a prueba de manipulaciones que ahora requiere el código. Además, cambia automáticamente entre rangos, a diferencia de otros detectores que necesitan un dial de sensibilidad.

Luz – Primero, el Klein NCVT-3 cuenta con un LED incorporado que funciona como una linterna y se puede operar independientemente de la función de prueba. Es una gran característica, especialmente cuando se trabaja en una habitación oscura. Además, esta herramienta tiene diferentes luces indicadoras para mostrar el nivel de voltaje con el que está tratando. Si la unidad detecta un voltaje bajo, las dos luces naranjas inferiores se encenderán y una o las tres luces rojas superiores se encenderán cuando se trate de un voltaje estándar.

Otra característica interesante es el cuerpo duradero de la herramienta. Protegerá los componentes sensibles de la herramienta de una caída de hasta 6-1 / 2 pies. Si no tiene la intención de usar este probador constantemente, le recomendamos que use baterías reemplazables. Una batería interna no funcionará en unos pocos años y lo más probable es que apenas la haya usado.

También es un poco más grande que otros probadores sin contacto, lo que facilita su uso. El clip rojo brillante también es una adición agradable, ya que le permite sujetarlo a su cinturón o bolsillo.

Para operar la herramienta, primero presione el botón grande en la parte superior para encenderla. Se escuchará un pitido y la punta parpadeará para confirmar que está encendido. Luego puede colocar la punta donde desee realizar la prueba. Puede leer el voltaje en un gráfico LED en el costado de la herramienta.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Detector de voltaje de doble rango
Linterna brillante para iluminar el área de trabajo
Gráfico de barras LED para indicar el nivel de voltaje
Probador de voltaje sin contacto [19459011 ]

¿Para quién es?

El Klein NCVT-3 es una herramienta para no especialistas y aficionados al bricolaje. También es exclusivamente para detectar voltaje.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Detector de doble rango y puede probar entre 12 y 1000V
  •  

  • Presenta un estilo de pluma pero es un poco más grande que el modelo anterior, lo que facilita su trabajo
  •  

  • Tiene una linterna que funciona de manera independiente y una que puede usar para iluminar su área de trabajo
  •  

  • Extremadamente fácil de usar
  •  

  • Asequible
  •  

 

 

 

 

Contras

 

Ha habido quejas de que esta herramienta sea inconsistente.

 

 

 

 

  

 

6. Probador digital AstroAI

 

 

 6. AstroAI Digital Tester
 

 

 

Puede usar esta opción para probar la corriente continua, resistencia, voltaje, continuidad y más. Es un probador digital de bolsillo que funcionará bien para las personas que se mueven mucho; Idealmente en una fábrica o entorno industrial. Tiene las funciones básicas del multímetro y puede probar el voltaje de CA y CC a 500V.

Función de retención de datos – Hay casos en los que puede haber olvidado un lugar para registrar sus lecturas. En tales ocasiones, puede usar la función de retención de datos para almacenar su lectura. Mantenga presionado el botón de retención para grabarlo. Sin embargo, solo puede contener una lectura.

Pantalla retroiluminada – Tomar lecturas puede ser una molestia, especialmente en habitaciones oscuras. Sin embargo, el AstroAI tiene una pantalla retroiluminada que los hace visibles incluso en entornos oscuros.

Otra característica fascinante de este AstroAI es la velocidad de muestreo 2 veces. El puesto de apoyo también te sorprenderá, ya que hace que trabajar en un banco sea mucho más fácil. Finalmente, tiene una protección contra sobrecarga y una garantía de un año.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Una pantalla retroiluminada que facilita la lectura en espacios de trabajo oscuros
Una patada en el soporte
Velocidad de muestreo 2 veces por segundo
Puede probar CA y CC
Garantía de 1 año
Función de retención de datos
Peso: 8.8 onzas
Dimensiones: 5.1 * 2.8 * 1.4 pulgadas

¿Para quién es?

Si está buscando un segundo probador de voltaje, esta es la mejor relación calidad-precio. También es perfecto para usuarios domésticos y novatos en la industria eléctrica.

 

 

 

 

Pros

 

Tiene una pantalla grande que hace que trabajar en áreas oscuras sea muy fácil, y una patada en el soporte para superficies horizontales

 

Incluye una batería de 9 V

 

Es compacto, lo que facilita su instalación en la caja de herramientas de un electricista

 

 

 

 

Contras

 

No es el más duradero

 

 

 

 

  

 

5. AIDBUCKS PM8908C

 

 

 5. AIDBUCKS PM8908C
 

 

 

Este es un probador sin contacto y de doble rango también. Puede detectar cualquier voltaje por encima de 12V. Es ideal para aficionados y usuarios domésticos.

Garantía de seguridad – Lo que más nos gustó de Aidbucks es la garantía de seguridad que ofrece. Puede distinguir entre un cable nulo y vivo. Al probar un cable nulo, los LED de la luz se encenderán al unísono con una alarma audible de ritmo lento, a diferencia de cuando se prueba un cable con corriente donde los LED van acompañados de una alarma audible de ritmo rápido.

Linterna
– En la mayoría de los modelos, no puede tener una linterna que sea independiente de la función de prueba. El PM8908C es una excepción, ya que cuenta con uno con su propio interruptor separado que le permitirá navegar por las áreas oscuras de su casa.

Otro aspecto interesante de esta herramienta es el ajuste de sensibilidad. Puede detectar voltajes bajos, moderados y altos sin la necesidad de diales de sensibilidad. También vale la pena considerar el apagado automático. No tiene que preocuparse por sus baterías, ya que este dispositivo se apagará si no se usa durante aproximadamente 3 minutos.

La seguridad que ofrece también es excepcional con una clasificación de seguridad CE categoría III 600V. También es portátil gracias al clip de bolsillo, y su diseño tipo bolígrafo hace que sea cómodo de usar. El policarbonato duradero también protege los componentes internos del daño, ya sea en la caja de herramientas o en el caso de que se caiga.

La garantía de 24 meses es otra razón por la que debería considerar seriamente esta herramienta. Finalmente, puede saber si el artículo está operativo con el LED en el botón de encendido. Cada vez que está encendido, el artículo está operativo. De lo contrario, es hora de que obtenga uno nuevo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Capacidades de doble rango (12 a 1000V)
Clip de bolsillo
Indicador LED
Alarma acústica
Interruptor de linterna
2 baterías AAA [ 19459034] Interruptor de lápiz de prueba
Apagado automático

¿Para quién es?

El Aidbucks PM8908C es ideal para aficionados y usuarios domésticos.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • El cumplimiento de la clasificación CE CAT III 600V a este precio es notable
  •  

  • Tiene una linterna que es independiente de la función de prueba
  •  

  • Rango dual con ajuste automático de sensibilidad
  •  

  • 24 meses de garantía
  •  

  • Asequible
  •  

 

 

 

 

Contras

 

El dispositivo puede ser demasiado sensible

 

 

 

 

  

 

4. Amprobe PY-1A

 

 

 4. Amprobe PY-1A
 

 

 

Esta opción puede probar los voltajes de CA y CC e incorpora diferentes luces de neón para indicar diferentes voltajes.

Detecta varios valores de corriente continua y alterna – Este es el aspecto más fascinante de este dispositivo. Las luces de neón también indicarán los diferentes voltajes. Para el voltaje de CA, señalará 120, 240, 277 y 480 V y 160, 330, 380 y 600 V para corriente CC.

Seguridad – El trabajo eléctrico es un asunto peligroso y las herramientas deben cumplir con todas las normas de seguridad. Primero, no hay probadores de voltaje que proporcionen la clasificación CAT III 600v a este precio. Además, cumple con la mayoría de las normas internacionales de seguridad y está diseñado para adaptarse a los puntos de venta de EE. UU. Y Canadá.

Otra característica interesante del PY-1A es el soporte para cables incorporado. El soporte hace que la herramienta sea fácil de guardar en su bolsillo o usarla para operar con una sola mano. El tamaño compacto de la herramienta también aumenta la facilidad de operación. Además, con un poco de experiencia, puede deducir todas las condiciones que puede mostrar un receptáculo de tres bombillas.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Certificación CE y CSA para CAT III 600V
AC y DC habilitado
Tamaño compacto con soportes para cables
Luces de neón brillantes

[ 19459019] ¿Para quién es?

Aunque puede ser utilizado por aficionados al bricolaje, esta es una herramienta profesional y debe tener las habilidades profesionales para aprovecharla al máximo.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Cuenta con un soporte principal que facilita las operaciones
  •  

  • A diferencia del probador de receptáculo de tres bombillas, el Amprobe PY-1A puede indicar la lectura de voltaje
  •  

  • Cumple con las normas internacionales de seguridad, incluidas las normas de seguridad del consumidor de la Unión Europea y la CSA para la categoría III 600V
  •  

  • Construcción de alta calidad que garantiza que te servirá durante un par de años
  •  

 

 

  

 

Contras

 

     

  • Las puntas son demasiado cortas para enchufes de 220v
  •  

 

 

 

 

  

 

7. Probador de bolsillo Neoteck

 

 

 7. Neoteck Pocket Tester
 

 

 

Si está buscando un probador todo en uno, puede considerar el probador multifunción Neoteck 8233D. Puede usarlo para solucionar varios problemas con sus dispositivos eléctricos y el sistema de cableado. Puede probar el voltaje, la corriente y otros, además de otros componentes que facilitan su trabajo. Para empezar, hay una gran pantalla LCD retroiluminada y protección automática contra sobrecarga.
 
Múltiples funciones
– La capacidad multifunción de este Neoteck fue lo que encontramos más agradable. Primero, puede probar la corriente CA y CC, la continuidad, el diodo, la resistencia y otros. Además, tiene rango automático y, por lo tanto, seleccionará el rango apropiado para su prueba. Las lecturas de esta herramienta también son bastante precisas.

Seguridad – Al tratar con electricidad, la seguridad siempre debe ser una prioridad. Además, el dispositivo en sí debe tener características que protejan los componentes frágiles. Primero, la funda es algo antideslizante y suave para proteger el dispositivo en caso de que se caiga. También cuenta con protección contra sobrecarga, desconexiones automáticas y fusibles de doble corriente. También cumple con los requisitos de CAT II 600v más doble aislamiento.

Otra cosa que encontramos interesante con el Neoteck 8233D es la gran pantalla LCD retroiluminada. La luz de fondo facilita la lectura en áreas oscuras. La cubierta también tiene un soporte para colocar el dispositivo a 45 grados, lo que facilita su lectura. Finalmente, tiene una garantía de 18 meses.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Gran pantalla LCD retroiluminada
Probador multifunción: puede usarlo para probar continuidad, voltaje de CA y CC, corriente, continuidad, etc.
Protección contra sobrecarga
Función de retención de datos
Incluye una batería de 9 voltios

¿Para quién es?

Idealmente, este es un artículo para las personas que se unen al campo eléctrico y necesitan más que un probador.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Es robusto y bien construido dado el precio
  •  

  • Se desempeña muy bien y ofrece lecturas precisas
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • No todas las lecturas son precisas
  •  

 

 

 

 

  

 

8. Etekcity MSR-C600

 

 

 8. Etekcity MSR-C600
 

 

 

Este es un pinza amperimétrica y, aunque las pinzas amperimétricas se utilizan para medir la corriente, el Elekcity MSR-C600 puede probar la resistencia, la corriente CC y CA, el diodo y otros. También tiene rango automático y, como tal, no tiene que preocuparse por seleccionar el rango apropiado. Sin embargo, a pesar de ser un medidor de pinza, también tiene un par de cables. Puede conectar los cables a una toma de corriente o separar los cables y sujetarlos para obtener mejores resultados. También nos encanta su función de retención de datos y su pantalla incomparable.

Buena pantalla – La mayoría de los clientes esperan una pantalla pobre con medidores de voltaje de bajo costo. Sin embargo, para nuestra sorpresa, la pantalla Elekcity es la mejor de la línea, con marcas y símbolos completos. Además, puede leerlo adecuadamente desde diferentes ángulos, a diferencia de las unidades más asequibles que tienen bajo contraste en condiciones particulares.

Función de retención de datos – Si tiene la intención de usar esto a diario, apreciará la función de retención de datos. Si no tiene un lugar para anotar sus lecturas, simplemente presione el botón de retención, y la unidad grabará la lectura hasta que presione nuevamente el botón de retención.

Algunas otras características notables del MSR-C600 son el indicador de batería baja y la conservación de energía. Aunque un indicador de batería baja no parece tan impresionante, le ahorrará sorpresas desagradables. La mayoría de los profesionales olvidan apagar sus probadores en el calor del momento y un probador de voltaje morirá repentinamente sobre ellos sin previo aviso.

En cuanto a la conservación de energía, el Elekcity tiene una función de apagado automático que apagará su herramienta después de 15 minutos de inactividad.

El artículo está diseñado para manejar golpes y golpes, y aunque no tiene una carcasa de goma, tiene una bolsa que le permite mantener la herramienta en las mejores condiciones. El MSR-C600 funciona con 2 baterías triples A y tiene una apertura máxima de la mordaza de 26 mm. Finalmente, es un artículo compacto y, por lo tanto, fácil de transportar.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Apagado automático
Apertura máxima de la mordaza de 26 mm
Incluye dos baterías AAA
Garantía de 1 año
Un comprobador de voltaje de abrazadera y cable [19459011 ]

¿Para quién es?

Una ventaja de esta herramienta es su facilidad de uso. Por lo tanto, es ideal para principiantes y profesionales por igual. Sin embargo, si desea obtener todos los beneficios de este artículo, debe tener un poco de experiencia con los multímetros. También es una herramienta asequible.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Ahorro de energía gracias a la función de apagado automático
  •  

  • Un dispositivo compacto
  •  

  • Tiene abrazaderas y cables de mayor versatilidad
  •  

  • Función de retención de datos
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • La pantalla es un poco preocupante. Debería ser más grande para facilitar la lectura, especialmente si está realizando múltiples lecturas
  •  

 

 

 

 

  

 

9. Probador Thsinde

 

 

 9. Thsinde Tester
 

 

 

Otro probador multifunción, el Thsinde tiene la mayoría de las funciones que puede obtener en una opción premium, pero a un precio reducido. Puede usar esto para solucionar una tonelada de problemas eléctricos de resistencia, voltaje, continuidad y otros.

Calidad de construcción – Una de las características más impresionantes del medidor multifunción Thsinde es la calidad de construcción y especialmente la pantalla. Esta es una herramienta ligera pero resistente al mismo tiempo. Tiene una fianza basculante para mayor comodidad cuando se trabaja en un banco más una percha y una funda con agarre. La pantalla es grande, clara y retroiluminada. La luz de fondo le permite trabajar en áreas oscuras.

Multifunciones – Hay varias funciones de este probador digital. No solo mide la corriente, el diodo, la continuidad, sino también los voltajes de CA y CC. Sin embargo, algunas funciones más notables son las relativas, max y min y range. El máximo y el mínimo almacenan brevemente los valores máximo y mínimo. Esto es especialmente útil cuando se trata de un voltaje que está cambiando. Cada vez que se detecta un nuevo máximo o mínimo, el valor se actualiza. El modo relativo compara una lectura con la anterior. Le permite comparar las dos lecturas.

Finalmente, el rango se refiere a si el dispositivo ofrece lecturas de forma manual o automática. Si desea reducir el tiempo de respuesta, use el rango manual. Sin embargo, si no está seguro del voltaje, use el rango automático.

Otra característica interesante es la clasificación de seguridad con un CAT IV a 600v. Teóricamente, la herramienta tiene una protección de sobrecarga de aproximadamente 8000v. También te gustará el apagado automático, ya que te ayudará a ahorrar batería. Finalmente, está la batería de 9V incluida con su compra.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Rango automático y puede medir corrientes de CA y CC
Una pantalla grande con retroiluminación
CAT IV con clasificación de seguridad de 600 V

[ 19459019] ¿Para quién es?

El probador Thsinde beneficiará a un profesional o un experto en bricolaje.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • El dispositivo está bien construido y tiene una muesca para colgarlo
  •  

  • El estuche aislante duradero que también se puede quitar si siente que la herramienta es demasiado voluminosa
  •  

  • Presenta una luz de fondo que facilita la toma de lecturas
  •  

  • Es un detector de voltaje sin contacto
  •  

  • Tiene fusibles adecuados que se pueden reemplazar, a diferencia de otras opciones asequibles que tienen fusibles soldados
  •  

 

 

 

 

Contras

 

El manual no será de ayuda. Necesita un poco de experiencia con los multímetros para aprovechar al máximo esta herramienta

 

 

 

 

  

 

10. Dr.meter VD-1

 

 

 10. Dr.meter VD-1
 

 

 

El último elemento de nuestra lista es el Dr. Meter VD-1. Este es un probador de voltaje sin contacto y el más liviano en esta revisión. Sin embargo, sigue siendo tan funcional como el resto.

Linterna – A menudo, puede estar trabajando en áreas oscuras, digamos el sótano o el ático, y la linterna es útil.

Apagado automático – La mayoría de los electricistas olvidan apagar los detectores de voltaje al calor del momento. Además, puede activarse accidentalmente cuando se empuja en la caja de herramientas. El apagado automático se activará después de aproximadamente 5 minutos de inactividad para conservar sus baterías.

El VD-1 también es duradero y conveniente. Primero, puede sobrevivir a golpes y golpes, lo que lo hace ideal para entornos industriales, pero también tiene un clip de bolsillo que facilita su transporte. Además, debe saber si su artículo está operativo antes de comenzar a usarlo. Esta herramienta logra esto con un rápido destello de la punta en el momento en que la enciende.

Es una opción estándar que puede detectar entre 90 y 1000V. Aunque los dispositivos más nuevos pueden usar voltajes mucho más bajos que esto, aún funcionarán para tomas de corriente y la mayoría de los cables. Para mostrar que hay voltaje, el LED en la punta parpadeará, al unísono con un pitido. Finalmente, tiene una clasificación de seguridad CAT IV que es una indicación de que los componentes son premium.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Probador de voltaje estándar
Práctica luz LED para trabajar en entornos oscuros
Apagado automático
Alarma audible

Quién es ¿esto para?

Dada su clasificación de seguridad, el VD-1 es una herramienta profesional. Sin embargo, ya que solo detecta voltaje, lo recomendamos para aficionados al bricolaje avanzados.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • El apagado automático le ahorra la agonía de tener que comprar baterías nuevas con frecuencia
  •  

  • Una clasificación de seguridad CAT IV 600v
  •  

  • Durable y conveniente
  •  

  • Asequible
  •  

 

 

 

 

Contras

 

Si desea verificar voltajes más bajos, necesita un probador de rango doble o bajo

 

 

 

 

 

Qué considerar al comprar un probador de voltaje

 

¿Qué quieres probar?

 

Antes de adquirir un probador de voltaje, asegúrese de saber para qué lo va a usar. Para una prueba básica, es decir, para verificar solo el voltaje, recomendamos un probador sin contacto. Los milímetros básicos pueden probar la polaridad y el voltaje. Sin embargo, si desea probar más, considere un probador multifunción que pueda verificar la resistencia, la corriente, la continuidad, etc.

 

Tamaño y facilidad de uso

 

Los probadores de voltaje están disponibles en varios tamaños. La mayoría de los probadores sin contacto tienen un estilo de bolígrafo para que puedan caber cómodamente en su bolsillo y que pueda llevarlo consigo. Sin embargo, los probadores multifunción pueden necesitar un kit de herramientas aunque tienen sus versiones delgadas. En cuanto a la facilidad de uso, algunos probadores multifunción tienen soporte de cable para sujetar el probador cuando trabaja con ambas manos. Others feature LCDs or built-in flashlights that are handy when you are working in dark room while some incorporate a data hold button to record readings.

 

 

Safety

 

Consider the safety features on a tester before procuring one. Safety entails more than the protection from electric current , a first-rate product should have features to protect if it’s dropped and protect it from an overload. However, the rule of thumb is that you should always turn off the power before any electrical work. As for the safest unit, consider non-contact testers as there is no direct contact with the wire or circuit. Some millimeters include rubber sleeves to protect them should they take a plunge.

 

Longevity

 

How long will you’re your voltage tester serve you. You are looking for a tool that will serve you for several years.

 

Price

 

Stay within your budget. However, as the functionalities in a voltage tester increase, so does the price.

 

FAQs

 

Which is the best unit for both industrial and ordinary building installation?

 

Most professionals will use different tools to conduct the main tests. However, a multi-function voltage tester can conduct most tests in ordinary houses and industrial setups.

 

How do I know if the tester is functioning?

 

 

Voltage testers fail. They will depreciate over time and then stop working. Being able to identify if the tool is operational can save you time, and a number of inconveniences. Some non-contact options conduct self-tests that let you know if they are operational or not. For those that don’t, use good habits like using it on a known live wire to tell if it’s working or not.

 

How does a non-contact voltage tester work?

 

A non-contact device works by detecting electromagnetic fields in a conductor. Alternating current (AC) induces electromagnetic fields in a conductor, and a non-contact device will respond thanks to the field strength of the field and thus the higher the voltage, the stronger the field. It is for this reason that non-contact testers cannot be used to test DC current as it does not produce electromagnetic fields.

 

How do I maintain a multimeter?

 

First, do not connect to more than 1000V alternating current or 700V direct current. Also, do not arbitrarily replace the line.

 

Conclusion

 

A voltage tester is an indispensable tool. We repeat, indispensable. Any professional will confirm this and it should be the first tool you purchase. It helps you establish the voltage in a device, outlet, or cable helping you to proceed appropriately. Each of the gadgets here has different features, price points, and we are confident you will find an item that works for you. If you feel we have left out any important details or gadget, feel free to let us know in the comments below. You can also tell us what you thought of this buying guide, and do share.