Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 Mejores Pulverizadores de Mochila [ 2020 ]

A pesar de ser una idea simple en el papel, los pulverizadores de mochila tienen una gran cantidad de componentes diferentes que pueden afectar el rendimiento y lo que realmente pueden hacer. Algunos serán mejores para productos químicos particulares, mientras que otros serán un pulverizador de uso general que intenta acomodar todo en un solo diseño.

Su tamaño de jardín

Si bien técnicamente puedes usar cualquier tipo de pulverizador en cualquier jardín, los límites de tamaño seguirán disminuyendo o acelerarán el trabajo que estás haciendo. Un pulverizador con un pequeño tanque y/o duración de la batería tendrá problemas con enormes espacios abiertos, mientras que un pulverizador de gran tamaño podría ser más difícil de usar en jardines muy compactos con mucha arquitectura con la que chocar. Elegir un pulverizador del tamaño adecuado resultará casi de manera en una experiencia mucho mejor, por lo que vale la pena tener en cuenta.

Recuerde que el almacenamiento también es importante. Si termina saliñando la manguera o el tanque, tendrá que repararlo, y un almacenamiento inadecuado puede hacer esto mucho más rápido de lo que cabría esperar. Si su casa (o vehículo, si está utilizando el pulverizador para fines de trabajo) no tiene mucho espacio de almacenamiento, trate de buscar un modelo más pequeño, por si acaso.

El propósito

No todos los pulverizadores están diseñados para hacer todo, y algunos serán mucho mejores en la entrega de ciertos productos químicos o pulverización de ciertas maneras. Asegúrate de saber qué tipo de herramienta estás comprando antes de realizar la compra, ya que puedes terminar rompiendo o dañando un pulverizador de mochila si estás usando de una manera no intencionada.

En una vena relacionada, algunos pulverizadores de mochila tendrán bajas presiones y niveles de PSI, lo que significa que producen aerosoles muy débiles y suaves para saturar áreas más pequeñas a un ritmo más lento. Cuanto mayor sea el PSI, más violento será el spray, lo que es excelente para el trabajo de larga distancia, pero puede dañar la hierba de cerca.

Incluso los modelos con niveles de presión ajustables generalmente todavía tendrán una cantidad “recomendada” de presión en la que deben ser utilizados, lo que puede dictar el tipo de opciones de diseño y características que ofrecen.

Comodidad

Una de las características más destacadas de cualquier pulverizador de mochila es el hecho de que, como su nombre indica, puedes llevarlo en la espalda. Sin embargo, no todos los diseños se proponen lograr esto bien, y un modelo de mala calidad podría incluso ser diseñado de una manera que causa dolor físico o hematomas después de largos períodos de uso. Las correas débiles hechas de materiales delgados también pueden romperse fácilmente, especialmente si el tanque está lleno, lo que puede causar daños duraderos a la estructura interna de la unidad o incluso romperlo por completo.

También está el problema mucho más grave del soporte lumbar. Si usas el pulverizador de mochila con regularidad, ya sea alrededor de tu casa o como parte de tu trabajo, necesitarás el mejor apoyo físico posible para asegurarte de que tu cuerpo no sufra ningún daño de postura duradero u otros tipos de daño físico. Cuanto más grande sea el tanque, más peso te pondrás en la espalda, por lo que los usuarios más débiles o físicamente frágiles siempre deben tratar de encontrar un modelo que sea un peso cómodo.

Recuerda que no necesariamente tienes que llenar el tanque por completo. Si te cuesta juzgar cuánta agua has puesto en el pulverizador, un tanque translúcido podría ser más fácil de usar, ya que puedes ver fácilmente a través de la capa exterior en lugar de tener que mirar a través de la boca del tanque.

Consejo de expertos

Si estás tratando de calibrar o reutilizar un pulverizador viejo, asegúrate de limpiarlo a fondo primero , esto te dará un spray agradable e incluso y eliminarás cualquier residuo obstructivo.

¿Lo sabías?

Las varitas de pulverización son menos propensas a tener fugas: a menudo tendrán una vida útil más larga que las mangueras, y generalmente pueden recibir más castigo por rociar agua a altas presiones.