Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 Mejores Recortadores de Seto [ 2020 Revisión ]

Para encontrar la mejor podadora de setos para usted y su jardín, debe tener en cuenta s aspectos. Echa un vistazo as de las cosas que se encuentra que el hijo realmente se obtiene para echarte una mano:

Hoja

Obviamente, vas a querer una hoja hoja se, pero quieres pensar en múltiples aspectos de la hoja en sí. Usted quiere pensar en el tipo principal de cosas que va a cortar con su cortador de setos en primer lugar porque cualquier cosa por encima de la aconsejada no sólo haga daño a su recortador de setos, puede hacer daño a usted también. Si tiene árboles con ramas más gruesas que necesitan corte o un sistema más grueso, probablemente una recortadora de setos que pueda cortar a través de ramas de más de 1/2 pulgada de grado, piense en una reventana con una capacidad de corte de 3/4 de pulgada y no de 3/8.

La longitud de la hoja, SPM, y el número de cuchillas también deben en cuenta, ya que impacton a la velocidad a la que se debe hacer de trabajos en el jardín. Si usted tiene un gran jardín o una gran cantidad de trabajos basados en arbustos, mente estar mente estar si cada trabajo no toma horas a la vez.

Fuente de alimentación

Pensar en dónde va cortar, y recortar y recortar le a tomar una gran decisión en cuanto a qué cortador de setos para comprar. Sabemos que habrá en el jardín, pero estará cerca de una toma de corriente, cerca de algún lugar con una fuente de gas, o otra batería cerca recargable. Todas estas cosas ser pensadas.

No hay hay nada más molesto que poner el tiempo un lado para obtener un gran trabajo hecho y luego tener que parar a mitad de camino, ya que tiene sun problema de energía. A menudo esto se puede resolver de forma sencilla, pero ten en cuenta que muchos accidentes ocurren la gente hace cosas cosas con poder simplemente porque van el trabajo que el trabajo queon, terminado.

Si tiene muchas fuentes de agua o características de dentro de agua de su jardín, probablemente más importante que tenga en la fuente de energía de su nueva cortadora de setos que el usuario estándar. Usted no quiere estar tratando de los cables de energía a través o alrededor de un estanque, por ejemplo, y el riesgo de electrocución o peor.

Peso

Si usted sabe que va a tener que utilizar la reventana de setos que sí comprar lugar durante las horas, entonces usted quiere pensar en el cuánto pesa la recortadora de setos. Usted no tener que seguir deteniéndose sólo porque sus brazos están porque esto aire en el trabajo le cabeza el doble de tiempo. Otra consideración de peso es si va a utilizar la recortadora de setos mientras en una escalera. Si es así, buscar opciones de peso más ligero para que los pesos pesados no hacen que el sobrebalance y conducir a accidentes desagradables.

Vibración

La cantidad de vibración causada por los cortadores de setos no sólo está en el cuerpo, sino que también se debe muy porque cuenta con una compareceidad que compensar en el movimiento por la vibración para mantener la reventana de setos en su lugar. Esto puede ser muy desgaste, especialmente para cualquier usuario con quejas médicas o personas de años avanzados. Por esta razón, es bueno recortadores de setos con tecnologías de vibración se encuentra dentro de ellos.

La vibración es parte principal de la causa de la falta de precisión a la hora de cortar. Para obtener las líneas más limpias y precisas, es tener los menos vibraciones a la hora de cortar sus arbustos o árboles. Para muchas personas, esto no es esencial si no es algo que tenga que ser recto, pero si el propietario de un largo y recto seto, ejemplo por falta, la de precisión en el seguro de un seguro a ti y a tus vecinos alrededor de la curva y te deje no sepueden. También hará que sea más difícil para difícil con cortar con próxima próxima próxima que intente cortar su seto en línea recta, ya que todo habrá crecido a diferentes velocidades también.

Alcanzar

Los dueños de árboles más altos, sabrás y setos muy bien sobre las luchas arbustos de poder llegar a los puntos más altos arbustos.Perderlos hace que parezcan ridícula que les parezca, pero a menudo tratar de llegar a ellos es un peligro o simplemente simplemente imposible. Es por esta razón que empresas específicas, como Sun Joe, han creado recortadores de setos de estilo polo súper largo inteligentes para permitirle cortar los puntos más altos y difíciles de alcanzar de arbustos dentro de su jardín, lo que le permite hacer esto de forma segura y precisa. Aumentando su alcance de brazo pero sin ser demasiado pesado para desequilibrarlo, son la solución perfecta para cortar por encima, debajo de los árboles o en parches de difícil acceso donde nunca antes ha sido capaz de aventurarse.

Consejo de expertos

Si usted tiene múltiples herramientas eléctricas para el jardín, podría valer la pena buscar herramientas que compartan baterías para ahorrar algo de dinero y alternar entre los dispositivos.

¿Lo sabías?

¿Que cuantas menos vibraciones sean causadas por una recortadora de setos, más preciso será el corte que ganarás y menos agotador será para tus brazos mientras trabajas?