Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores reseñas de niveles láser y comparación de precios

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  06 de julio de 2018
 

 

 

No mucha gente sabe la importancia de alinear elementos horizontales o verticales particulares de un proyecto de construcción correctamente. Muchas personas compran casas y edificios prefabricados y encuentran que los estantes, las obras de arte, las cercas y muchas más instalaciones están en perfecta sincronización. Nunca han visto algo contrario y, por lo tanto, nunca se detienen a preguntarse cómo se hace. Por otro lado, dado que los aficionados al bricolaje a menudo aprenden a través de prueba y error, probablemente han intentado colocar algunas cosas en su pared solo para descubrir que las líneas individuales están torcidas. Como resultado, el resultado de su trabajo es bastante decepcionante.

 

Solo imagínense haber tratado de poner azulejos en su baño solo para darse cuenta de que todo está mal y, por lo tanto, tendrá que comenzar de nuevo. Un láser nivel debería ayudarlo a evitar tal situación. Debe indicar dónde colocar ciertas cosas que resultan en una alineación perfecta. Sin embargo, hay muchas opciones para elegir con diferentes capacidades. A los profesionales con experiencia les resultará más fácil seleccionar, ya que saben qué buscar y cómo se aplican niveles particulares al trabajo que realizan. Los aficionados no lo tendrán tan fácil.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Dewalt DW089LG img

 

     

  • Dewalt DW089LG
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Durable
  • ] Precio: Ver aquí

img

 

 Bosch GLL3-80

 

     

  • Bosch GLL3-80
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Versátil
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Dewalt DW088LG img

 

     

  • Dewalt DW088LG
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Sturdy [194590
  • ] Precio: Ver aquí

img

 

 

En consecuencia, hemos compilado una lista de los diez niveles principales láser , sus pros y sus contras, junto con sus características. También hemos proporcionado una guía sobre qué buscar en un nivel láser. Estas guías deberían hacer que el proceso sea mucho más fácil para los principiantes e incluso podrían ayudar a los profesionales a romper un empate entre dos opciones. Sin embargo, si siente que nos perdimos algo, puede señalarlo en la sección de comentarios a continuación.

 

10 mejores niveles de láser

 

  

  

1. DEWALT DW089LG

 

 

 1. DEWALT DW089LG
 

 

 

Para empezar, es el 89LG de Dewalt. Este Dewalt es una herramienta voluminosa con respecto al tamaño en comparación con la mayoría de los otros elementos en esta lista. Establece el estándar en la industria debido a la cantidad de características que ha incluido en su cuerpo, así como a la utilidad que permiten esas características. Es la opción de acceso para algunos proyectos de tamaño comercial que implican el uso en interiores y exteriores. Esta herramienta es especialmente útil en entornos de luz brillante donde la visibilidad tiende a ser un problema para otros láseres.

Además, el hecho de que tiene tres láseres de 360 ​​grados dará como resultado una habitación completa, sin importar cuán grande sea el tamaño que se asigne y nivele con precisión desde un único punto de vista. Elimina la necesidad de tener un par adicional de manos al nivelar las instalaciones, así como la necesidad de llevar un nivel láser secundario. No obstante, algunas características se destacaron del resto, tales como:

batería de 12V – Esta batería recargable resuelve el problema de tener que reemplazar siempre las celdas viejas por otras nuevas. Como si eso no fuera suficiente, la duración de la batería en circunstancias normales es bastante larga. Es, por lo tanto, una opción ideal para proyectos que son extraordinariamente largos.

Un péndulo de bloqueo
– La carcasa sobremoldeada hace un excelente trabajo al proteger el exterior del 89LG. Sin embargo, las partes internas podrían dañarse si la unidad sufriera una caída. La función de péndulo de bloqueo tiene esto cubierto. Mantiene la integridad de los componentes interiores al mismo tiempo que también tiene algunas aplicaciones prácticas de trabajo, como bloquear el láser.

La gama de láser es bastante impresionante en interiores, mientras que en exteriores funciona a la par de la mayoría de la alineación de Dewalt. Un máximo de 165 pies con la ayuda de un detector láser opcional. Su potencia de salida es de 1,5 mW, lo que significa que es un láser de clase 2. De hecho, la mayoría de los láseres en esta lista tienen una potencia de más de 1.0mW y, por lo tanto, están en la misma clase que 89LG.

  Ampliar para ver más
 

Características

Tres láseres de 360 ​​grados, todos de color verde
Soporte magnético para permitir la fijación a superficies metálicas
Clasificación IP65
Batería recargable de 12V
Más cuerpo moldeado
Mecanismo de bloqueo para el péndulo

¿Para quién es?

Debido a su costo relativamente alto y al hecho de que tiene algunas características bastante avanzadas, consideramos que esta es una unidad para profesionales que desean una herramienta única para todas sus necesidades de nivelación. El color verde del láser para una mejor visibilidad también debería decirle que funcionaría bien con personas que trabajan mucho en condiciones brillantes.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Visibilidad mejorada
  •  

  • Batería recargable de larga duración
  •  

  • El paquete viene con equipo adicional
  •  

  • La base magnética para unir a superficies metálicas es bastante fuerte
  •  

  • Cobertura de garantía de tres años
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Esta unidad cae en el lado más caro del espectro de costos.
  •  

 

 

 

 

  

 

2. Bosch GLL3-80

 

 

 2. Bosch GLL3-80
 

 

 

El Bosch ocupa el segundo lugar, y el precio podría considerarse bastante alto. Es casi el mismo precio que el Dewalt en primer lugar en esta lista. Sin embargo, es posible que se pregunte si este punto de precio está justificado o incluso si vale la pena. Viene con un sistema de autonivelación y notificará al usuario si se encuentra en una condición fuera de nivel. El péndulo inteligente también se bloqueará cuando el láser de nivelación esté apagado. Entonces, ¿qué es lo que más nos gusta de este producto?

Tres líneas láser de 360 ​​grados – Usando esta función, un usuario puede mapear una habitación completa incluyendo el techo, las paredes y el piso presionando un botón. Las aplicaciones para esto son numerosas, ya sea que impliquen instalaciones como azulejos, gabinetes e incluso instalaciones de techo.

Rango agregado – Este láser en particular junto con un receptor láser de línea que se puede comprar de forma independiente podría recorrer distancias bastante largas. 265 pies para ser exactos incluso en condiciones brillantes. Grandes proyectos podrían beneficiarse de tal dispositivo.

Esta unidad también usa un botón para todos sus controles y, por lo tanto, requeriría un entrenamiento mínimo para dominar sus funciones. El Bosch GLL3-80 tiene una clasificación IP54 actual y, por lo tanto, es resistente al polvo y al agua. También cuenta con una carcasa de goma en algunas de sus partes. En consecuencia, la unidad se presenta como bastante difícil de dañar, lo que significa que los usuarios deberían poder aprovecharla al máximo durante un largo período de tiempo.

También se incluyen indicadores para mostrar varios modos. El GLL3-80 utiliza el sistema de batería AA que puede ser una desventaja para algunos. La herramienta se envía con cuatro baterías AA para que los usuarios puedan comenzar en el momento en que reciben la unidad. También existe la opción de desactivar la autonivelación cuando se trabaja en áreas como pendientes y similares.

  Ampliar para ver más
 

Características

Tres líneas láser de 360 ​​grados
Rango de 65 pies expandible a 265 pies con un receptor
La ​​precisión de la línea está dentro de ¼ de pulgada a 100 pies
An 18 de duración de la batería
Un sistema autonivelante con un péndulo de bloqueo inteligente
Garantía limitada de tres años
Soporte de pared incluido

¿Para quién es?

El láser de alineación de nivelación de 3 planos GLL3-80 de Bosch es una unidad para personas con bolsillos más profundos que la mayoría y que buscan tener todas las características de primera línea en un solo kit. Es bastante versátil y, por lo tanto, sería útil para cualquier número de profesionales.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Esta herramienta ofrece una amplia gama de cobertura con su haz
  •  

  • Alerta al usuario visual y audiblemente cuando está fuera de nivel
  •  

  • El usuario puede desactivar la autonivelación si la situación lo dicta
  •  

  • El soporte microajustable ayuda a ajustar las líneas cuando es necesario
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • La línea láser producida es bastante amplia en comparación con otros modelos
  •  

  • La unidad es un poco cara
  •  

 

 

 

 

 

  

 

3. DEWALT DW088LG

 

 

 3. DEWALT DW088LG
 

 

 

Dewalt ha vuelto a aparecer en nuestra lista con el DW088LG. En cuanto a la durabilidad, el 88LG es bastante resistente y, de hecho, ha recibido la certificación IP65. En consecuencia, la herramienta puede trabajar cómodamente en condiciones moderadamente húmedas, así como también para evitar escombros y polvo en el lugar de trabajo. Dicho esto, es probable que haya algunas características que se destacan más que otras. Aquí hay dos de ellos:

Láser verde – Esta característica particular hace que el láser sea aproximadamente cuatro veces más brillante que el rojo. Traducido significa que es cuatro veces más visible a simple vista que los láseres rojos. Esto también aumenta el alcance del láser que alcanza 100 pies en interiores.

Batería de litio de 12V – Esta es una unidad recargable, por lo que ayuda a ahorrar dinero en la compra de la batería. También es relativamente confiable una vez que está completamente cargado. Sin embargo, este beneficio tiene un defecto fatal. Cuando la batería está baja, el láser quedará prácticamente inutilizable porque parpadea continuamente.

Es un equipo de nivelación bastante sólido que garantiza una buena relación calidad-precio. Además, viene con un conjunto de accesorios necesarios para maximizar su uso. Entre ellos se encuentran gafas láser y una tarjeta de destino junto con la batería y el cargador.

  Ampliar para ver más
 

Características

Dos líneas verdes. Horizontal y vertical
Visibilidad interior de 100 pies
Batería recargable de 12 V
Carcasa sobremoldeada para la herramienta
Clasificación de resistencia al agua y a los desechos IP65
Soporte de pivote magnético para fijar a superficies metálicas
Pulso modo para usar con un detector

¿Para quién es?

El precio se sitúa moderadamente en la escala entre barato y caro. Sin embargo, este es un láser de excelente calidad que se puede utilizar para todo tipo de proyectos dentro de un rango moderado, ya sea en el exterior o en un edificio. En general, es un producto que podría resultar útil tanto para aficionados al bricolaje como para profesionales.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Líneas brillantes
  •  

  • El soporte magnético resistente se adhiere fácilmente a las superficies
  •  

  • Cerradura de péndulo
  •  

  • Unidad muy duradera
  •  

  • La batería recargable ahorra en costos
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • La línea láser se vuelve más significativa en las esquinas de las líneas de plomada
  •  

 

 

 

 

  

 

4. DEWALT DW089K

 

 

 4. DEWALT DW089K
 

 

 

El siguiente en nuestra lista es el láser de línea de 3 haces autonivelante DEWALT DW089K. Esta unidad tiene algunas características de calidad que podrían resultar útiles en cualquier proyecto. En primer lugar, su segunda línea de plomada puede formar una intersección de 90 grados tanto en el piso como en el techo . A pesar de usar el láser rojo, el equipo DEWALT ha podido aumentar el brillo del de los modelos anteriores. El resultado debería ser líneas más aparentes y más visibles tanto en interiores como en exteriores. La gama también viene como impresionante. Como la mayoría de los demás, las aplicaciones en exteriores requerirán que el usuario invierta en un detector láser para obtener mejores resultados. Algunas de sus características más notables son las siguientes:

La tercera viga vertical – Esto debería permitir a los usuarios llevar esta unidad a sus proyectos de construcción para aplicaciones de diseño. Este proceso generalmente necesitaría más equipo o la ayuda de un asistente para trabajar. En general, esto hace que sea más fácil para una persona llevar equipo más liviano mientras realiza su trabajo.

El soporte de pared universal – A veces, en la construcción, una de las partes más difíciles es descubrir cómo fijar un nivel al techo para nivelar trabajos que lo requieran. El 89K viene con su soporte que debería poder conectarse en paredes y techos.

Cualquier persona nueva en el uso de un nivel láser no debería tener problemas con esta unidad. Después de todo, solo tiene un botón que se puede usar para todos sus controles. Como usuario, debe presionar el botón varias veces hasta que se active la configuración deseada y esté listo para comenzar. La perilla de microajuste también puede ser bastante útil ya que permite a los usuarios modificar cualquiera de las líneas de diseño en pequeños incrementos. Al buscar una marca específica, esto podría ser bastante útil. Además, este DEWALT también tiene un rango bastante largo cuando se usa con un detector. Hasta 165 pies.

  Ampliar para ver más
 

Características

Láser de línea de 3 haces
Control y operación de 1 botón
Tiempo de ejecución de 30 horas con 4 baterías AA
Precisa a la sintonía de 1/8 de pulgada a distancia de 30 pies
Láser rojo 2X más brillante que los modelos anteriores
Autonivelante
Jaula antivuelco de metal para evitar daños y aumentar la durabilidad
Un soporte de pivote magnético permite que la unidad se adhiera a superficies metálicas

¿Para quién es?

DEWALT DWO89K es una herramienta más adecuada para profesionales que buscan llevar un solo nivel a medida que avanzan en sus diversos proyectos. El precio es moderado y, por lo tanto, es para las personas que no tienen dinero para derrochar pero quieren algo de calidad para su presupuesto.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Bastante asequible en comparación con otras marcas con características similares
  •  

  • Dewalt DW089K viene con un estuche
  •  

  • Batería de larga duración
  •  

  • Fácil de usar
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • No tiene un bloqueo de péndulo, que es una característica que puedes usar en algunos de los otros modelos de DEWALT
  •  

  • La unidad es bastante pesada y, por lo tanto, puede deslizarse hacia abajo por un perno de metal cuando se sujeta magnéticamente
  •  

  • La falta de una batería recargable puede generar más gastos en la compra de baterías
  •  

 

 

 

 

  

 

5. Línea de la Cruz Roja PLS180

 

 

 5. PLS180 Red Cross Line
 

 

 

Los sistemas láser Pacific también han llegado a nuestra lista con la instalación PLS180. La primera impresión al respecto es que es una unidad pequeña y ligera. Esto debería facilitar el transporte a cualquier sitio en el que esté trabajando. La duración de la batería también es bastante impresionante a pesar de que utiliza baterías AA reemplazables. Con 30 horas de vida por cada conjunto de tres, podría ser suficiente pasar por alto el hecho de que no es un sistema de batería de litio recargable. Sin embargo, todo esto depende de la importancia que un usuario particular le dé a dicha característica. Entonces, ¿cuáles son sus ofertas más impresionantes según nosotros?

El rango de autonivelación de 6 grados – Siempre que esta unidad en particular se coloque dentro de los 6 grados de nivel, podrá corregir eso llevando el láser a donde debería estar. Por lo tanto, siempre que el usuario lo establezca dentro de un rango razonable, puede marcar cómodamente las líneas para las instalaciones de su proyecto.

Tecnología de amortiguación magnética – El láser podría presentarse como inestable al tratar de encontrar un nivel ya que este sistema se autonivela como se indicó anteriormente. Para contrarrestar este problema, PLS ha colocado una parte magnética junto al péndulo para ayudar a estabilizar el láser. Los sitios de trabajo son más propensos a muchas actividades que resultan en vibraciones que pueden interferir con el nivel. Este sistema también explica eso y garantiza mantenerse nivelado a pesar de un entorno inestable.

Esta unidad se envía con un estuche de transporte para protegerlo en el transporte, el primer juego de baterías y una bolsa blanda. En exteriores, podría funcionar hasta un rango de aproximadamente 200 pies, lo que es bastante impresionante con el modo de pulso junto con un detector SLD.

  Ampliar para ver más
 

Características

Garantía limitada de tres años
Dos líneas rojas de 180 grados que se cruzan
6 grados de rango autonivelante
Precisión de 1/8 de pulgada a aproximadamente 30 pies
Batería de larga duración
La ​​unidad viene con un soporte de pared
Autonivelante

¿Para quién es?

Dado el tamaño relativamente pequeño, el PLS180 es algo fácil de transportar. Los usuarios que buscan una unidad notablemente portátil deberían considerar esta opción. El precio es razonablemente decente y no necesitará que el usuario gaste demasiado de su bolsillo para pagarlo.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • De gran alcance
  •  

  • La línea láser se asienta rápidamente
  •  

  • Las líneas son visibles y nítidas
  •  

  • Los imanes de soporte son resistentes y útiles
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Se daña fácilmente
  •  

  • Puede requerir más de una unidad cuando se trabaja en techo, pared y piso al mismo tiempo
  •  

 

 

 

 

  

 

6. Autonivelación Bosch

 

 

 6. Bosch Self-Leveling
 

 

 

Otro láser de Bosch aparece en nuestra lista. Las líneas verticales y horizontales que produce esta unidad se pueden proyectar independientemente o juntas de acuerdo con el escenario de uso. La línea horizontal se desplegará a unos 130 grados, mientras que la vertical alcanzará un máximo de 160 grados. Más importante aún, esto es lo que más nos gustó de este Bosch:

El dispositivo de posicionamiento BM3 : es principalmente un accesorio que viene con esta herramienta en particular. Permite al usuario realizar microajustes en la colocación del láser y, por lo tanto, realizar micro correcciones en el nivel y las líneas de plomada cuando surja esa necesidad específica.

La precisión – Esta herramienta en particular producirá líneas precisas incluso a 100 pies. La única diferencia sería un máximo de ¼ de pulgada.

Los usuarios a 65 pies en interiores podrán ver el láser claro como el día. Afuera podrían necesitar la ayuda de un receptor, pero eso también debería aumentar el rango de trabajo a 165 pies. Incluso tiene una base magnética fuerte que le permite unirse a superficies metálicas en cualquier momento.

  Ampliar para ver más
 

Características

Crosslines
Alcance interior de 65 pies
Accesorio de posicionamiento BM3
• Autonivelante
Garantía de 2 años
Sistema de péndulo inteligente

¿Para quién es?

Dado que el precio es razonablemente moderado y que las características son bastante buenas, esta unidad podría ser útil para cualquier persona que asuma una tarea de nivelación. Vale la pena cada centavo gastado en ello.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Las líneas proyectadas son enteramente
  •  

  • Fácil de usar
  •  

  • El dispositivo BM3 permite que la unidad se conecte a varias superficies
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Las líneas se desvanecen en condiciones de iluminación brillante
  •  

 

 

 

 

  

 

7. Bosch Laser GLL 55

 

 

 7. Bosch Laser GLL 55
 

 

 
 

Esta herramienta de Bosch puede proyectar dos láseres rojos cruzados a una distancia razonablemente larga. Los usuarios también pueden alternar entre el modo vertical, horizontal o cruzado donde ambos láseres están activos al mismo tiempo. La carcasa está hecha principalmente de plástico. A pesar de esto, resulta extremadamente duradero e incluso merece la certificación IP54. También son interesantes las siguientes características.

Alcance interior largo y preciso – En interiores, el láser será visible desde una distancia de hasta 50 pies. La precisión a esa distancia también es bastante alta. Garantiza una desviación máxima de aproximadamente 1/8 de pulgada a 33 pies.

Mecanismo de bloqueo del péndulo – Durante el transporte, los componentes interiores de un nivel láser pueden dañarse, lo que hace que sea imposible realizar lo esperado. Con esto en mente, Bosch incluyó un mecanismo de bloqueo que debería ayudar a proteger los componentes críticos, tanto estacionarios como en movimiento.

El kit también viene con un estuche rígido para proteger la unidad cuando no está en uso. Bosch también utilizó su tecnología Visimax en la fabricación del GLL 55 para mejorar el brillo del haz en condiciones de uso regular.

  Ampliar para ver más
 

Características

Láser Crossline
Sistema autonivelante
Un péndulo de bloqueo para protección interior
La ​​clasificación IP54 y la certificación contra daños por suciedad y agua
Modo manual [ 19459037] Precisión de 1/8 de pulgada a 33 pies

¿Para quién es?

El Bosch GLL 55 no puede clasificarse como un láser de grado profesional. Es bastante adecuado si todo lo que hace el usuario es trabajar en pequeños proyectos interiores. Probablemente no valga la pena si está buscando un láser para usar en muchos proyectos al aire libre. También es de bolsillo en comparación con algunas de las opciones indicadas en esta lista.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Fácil de usar
  •  

  • Extremadamente asequible
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Las líneas son apenas visibles al aire libre
  •  

 

 

 

 

  

 

8. DEWALT DW088K

 

 

 8. DEWALT DW088K
 

 

 

Dewalt es un líder de la industria, por lo tanto, no sorprende que haya más de dos de sus productos en esta lista. Al igual que sus predecesores en esta lista, esta versión del Dewalt es un láser de clase 2. Sin embargo, su salida es un poco diferente produciendo 1.3mW a 630 a 680nm. También viene con un estuche resistente que facilita el transporte de un sitio a otro y de un proyecto a otro. Esto es lo que nos encanta del DW088K:

Precisión a 30 pies : esta unidad permite un margen de error de aproximadamente 1/8 de pulgada desde el punto donde se coloca el nivel del láser a aproximadamente 30 a un pie de distancia. Usar tanto los profesionales de 88K como los aficionados al bricolaje pueden estar tranquilos sabiendo que ya sean puertas, ventanas, gabinetes e incluso azulejos, todos estarán perfectamente nivelados.

Certificación IP54 – No importa cuántas veces esta unidad encuentre polvo y agua. Permanecerá en perfectas condiciones de funcionamiento y funcionará como se espera. Esto es bastante útil ya que la mayoría de los proyectos de construcción están dañados por condiciones polvorientas.

El 88K se jacta de dos líneas láser rojas cruzadas. Si bien esto no está en el mismo nivel que un dispositivo de tres láser, hace el trabajo bastante bien. Si una persona está trabajando en un proyecto que necesita atención tanto en el piso como en las paredes y el techo, es posible que deba llevar una unidad adicional para trabajar o pagar un par de manos adicionales. En general, es una pieza resistente con algunas capacidades bastante decentes. El precio también no duele mucho.

  Ampliar para ver más
 

Características

Cruce de líneas horizontales y verticales
Rango de láser extendido de aproximadamente 165 pies
Certificación IP54
Base magnética para fijar a superficies metálicas
Tres años de garantía cobertura
Autonivelante

¿Para quién es?

Esta es una de las opciones más asequibles del mercado. Las personas que no tienen mucho dinero para gastar en la compra de un nivel láser deben descansar tranquilos sabiendo que pueden obtener algo de calidad dentro de su presupuesto en esta unidad.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Extremadamente duradero
  •  

  • Bastante asequible
  •  

  • La base magnética se adhiere fácilmente a las superficies
  •  

  • Completamente preciso incluso a una distancia de 50 pies
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Sin mecanismo de bloqueo
  •  

  • Las líneas son un poco más oscuras
  •  

 

 

 

 

  

 

9. Línea cruzada autonivelante compacta

 

 

 9. Compact Self-Leveling Cross Line
 

 

 

Hammerhead también aparece en nuestra lista con esta entrega increíblemente compacta. Uno tiene que preguntarse si a este tamaño se puede comparar con cualquiera de los niveles de láser mencionados anteriormente. También aparece como el modelo más barato hasta ahora. Esto es lo que más nos gusta de esta unidad:

Autonivelante – En el punto de precio en el que se encuentra actualmente esta herramienta, es difícil creer que pueda tener una función de autonivelación y, sin embargo, lo hace . Funciona en cualquier lugar dentro de los 4 grados de nivel, y si está fuera de ese rango lo indicará mediante el uso de un indicador LED rojo. Sin embargo, se vuelve verde cuando se acerca lo suficiente a su nivel.

Incluye abrazadera – La abrazadera que viene con esta unidad en particular hace que sea bastante fácil colocar la herramienta en varias superficies. No es necesario comprar un trípode para usarlo de manera efectiva.

El modo manual en esta unidad también permitirá al usuario proyectar líneas que no están niveladas o aplomadas con precisión en situaciones o proyectos que requieren algo por el estilo.

  Ampliar para ver más
 

Características

Autonivelante dentro de 4 grados de nivel
Indicador LED para mostrar cuando la herramienta no está dentro de 4 grados de nivel
Abrazadera para fijar a las superficies
Vertical y plomadas cruzadas
¼ de pulgada de precisión a 30 pies

¿Para quién es?

La unidad es bastante barata como se mencionó anteriormente y es más adecuada para habitaciones relativamente pequeñas. Los aficionados al bricolaje residentes se beneficiarían más de esta herramienta si a menudo trabajan en proyectos de interior.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Muy asequible
  •  

  • La herramienta incluye características que se encuentran en modelos más caros
  •  

  • La función de autonivelación es bastante útil
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • La línea no es muy visible en condiciones de iluminación brillante
  •  

 

 

 

 

  

 

10. Johnson Level and Tool 40-0921

 

 

 10. Johnson Level and Tool 40-0921
 

 

 

El nivel y la herramienta de Johnson también llegan a nuestra lista con esta herramienta. Esta unidad es más asequible que la mayoría de las unidades disponibles con el mismo conjunto de características. A ese precio, sorprende que también ofrezca algunos accesorios esenciales. Entre ellos se encuentran un trípode, estuche y gafas de mejora láser rojo. También presenta algunas características que solo tuvimos que resaltar de la siguiente manera:

Largo alcance – el rango en la unidad 40 – 0921 alcanzará un máximo de aproximadamente 100 pies desde la posición de la herramienta que está más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones en interiores.

Impresionante autonivelante – Incluso mejor que algunas de las unidades más caras más altas destacadas por encima de esta herramienta Johnson se autonivelará cuando se coloque dentro de 6 grados de nivel.

Esta herramienta proyecta dos láseres de línea cruzada. Uno vertical y uno horizontal. Dado el largo alcance en interiores cuando se coloca a un lado de la habitación, debería permitir instalaciones niveladas por todos lados.

  Ampliar para ver más
 

Características

Láser Crossline
Autonivelante
Autonomía de 12 horas
Alcance de 100 pies
Garantía de 3 años
Base graduada de 360 ​​grados [ 19459037] Mecanismo de bloqueo interno para la protección del péndulo en tránsito

¿Para quién es?

Esta herramienta Johnson & level es una unidad relativamente barata que deben comprar las personas que usan un láser de línea cruzada por primera vez. Si tiene un presupuesto muy ajustado, entonces debería considerar esta opción.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • La herramienta se envía con un trípode
  •  

  • Vigas de largo alcance
  •  

  • Este Johnson también viene con un estuche rígido
  •  

  • Las gafas rojas son una bonificación
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • El trípode que lo acompaña es muy ligero
  •  

  • La unidad es susceptible a las vibraciones en el medio ambiente
  •  

  • El trípode también es muy corto
  •  

 

 

 

 

 

Qué considerar al comprar un nivel láser

 

Precio

 

Los diferentes niveles de láser vienen en una variedad de niveles de precios variables. Como casi todo lo demás, cuanto mayor sea el precio, es más probable que tenga algunas características adicionales. Sin embargo, las personas que compran un nivel deben esforzarse por mantenerse dentro de sus limitaciones presupuestarias. Por lo general, pueden encontrar uno para hacer el trabajo a un precio que les resulte cómodo.

 

Durability

 

The fact that laser levels are used mostly in construction dictates that you get something sturdy. Most construction materials are quite heavy, and there is a high likelihood of accidents happening. Something that won’t damage easily could significantly enhance your peace of mind as you go about your project. Waterproof and water resistance features are a bonus.

 

Laser range and accuracy

 

Depending on your project and your professional level you will need something that suits your needs. Professionals will need laser levels with a more extended range as they may use it in commercial projects as well as in residential properties. Your resident DIYer may only need it to work on a few projects around the house. He probably won’t be requiring a laser with a 100 feet range. Also, the longer the spectrum, the less accurate the laser is going to be. Nonetheless, some high tech lasers can guarantee accuracy at some pretty long distances.

 

Battery

 

Some come with batteries while some don’t. Then again more important than that is the battery life. Some projects may take entire days. If that particular laser’s battery life doesn’t measure up, then it could come off as extremely inconvenient for the user. Having to quit midway to recharge or change batteries is not everyone’s cup of tea.

 

Leveling system

 

 

Manual leveling may prove difficult for a person who doesn’t know what they are doing. Even if they do there is still a considerable margin for error. In spite of this, they do come in handy when one wants to project straight lines that are not exactly level. Self-leveling mechanisms are more comfortable to use and are pinpoint accurate when it comes to horizontal and vertical lines. The best thing to do would be to find one with both options.

 

Laser color

 

Laser levels generally emit one of two colors. Cheaper more traditional models emit a red laser while the more pricey ones emit a green laser. The green one is considered to be about 400% brighter than the red one. As such green lasers improve visibility making them a lot easier to use. Still, in some settings, the difference is negligible.

 

Presence or absence of mounting clamps

 

Laser levels with this feature can easily attach on various surfaces. This makes it possible to operate hands-free and keeps them stable while in use. Whether or not they have a tripod mount is also another critical question to ask. Tripods would help in stabilizing the level.

 

Intended use

 

Various companies make laser levels targeting specific consumer groups. Some are specific to outdoor usage and extra-long distances. These are more suited to big construction projects . There are also those that work better indoors and are quite handy in a home setting.

 

FAQs

 

Is it possible to use laser levels outside during the day?

 

It is possible to use one outdoors during the day. It won’t be evident to the naked eye, and hence a laser detector will have to be used.

 

Does it hurt the user’s eyes?

 

It is possible for this to happen whereby in extreme cases a laser can cause flash blindness as well as permanent blindness. All in all these lasers are classified at various levels according to their output. Most of the options in the above list are classified as level 2 and should also come with warning labels pointing out the dangers involved in using such a device. Staring into the laser could prove especially disastrous.

 

What does the laser level’s IP certification mean?

 

 

The casing and mold of a particular unit may be put in place to keep certain elements out. The IP stands for Ingress protection which is a standard used all over the world to show just how good a particular gadget is at keeping various elements out. The weakest IP rating is denoted as 1 while the strongest as 8. A grade of 8 means a tool can even withstand full water submersion.

 

Should I choose the red or green beam?

 

It all depends on your requirements first and your budget second. While green beams are more visible, there are some scenarios where the red laser will be just as good. A green beam which happens to be more expensive most of the time may turn out to be redundant.

 

Do all options have the self-leveling feature?

 

Some of the cheaper and older models don’t have self-leveling capabilities. The user has to find level himself while all the tool does is project a straight line. These models are nevertheless being phased out as the self-leveling ones are much more convenient and easy to use.

 

How often should a laser get calibrated?

 

Lasers may lose their accuracy over time and extended use or due to damage. Users can manually check whether calibration is up to par and in fact, should do this quite often. This way they know that each project they work on has been done with the best tools available.

 

Conclusion

 

Lasers come in all shapes, sizes, and forms. There is a laser level for every budget as well as for every need. Professionals such as carpenters , electricians , plumbers and even the good old handyman can benefit from using these tools. In addition, doing some small time repairs could be made a little bit easier around the house with the purchase of a laser level. There are so many applications to such a tool that most people should at least have access to one.

 

It isn’t just enough to get one, but people should at least also try to have something quality regardless of budget constraints hence the above list. Do tell us what you think down below.