Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 Mejores Sierras Circulares ( 2020 Revisión )

¿Qué hace la mejor placa base?

Por lo general, lo primero que hay que hacer es la placa base. Es una de las partes más comúnmente rotas incluso en las mejores sierras circulares de mano. Haga clic aquí para averiguar si las sierras manuales son mejores que las estándar. Entonces, ¿qué hace una placa base fuerte? Puede contar absolutamente las placas base de acero fuera de la ecuación, ya que hacen las peores placas base de la historia. Se doblan fácilmente si se caen o golpean lo suficientemente fuerte.

Las placas de aluminio fundido o magnesio son una mejor opción, pero incluso pueden agrietarse o deformarse si se caen desde una altura significativa. Aunque el material de la placa base es probablemente la menor de tus preocupaciones cuando llueve sierras eléctricas, tu mejor opción sería un zapato de plástico reforzado con fibra. Siempre que sean lo suficientemente gruesos como para permanecer rígidos, son su opción más difícil en lo que respecta a las placas base.

¿Cómo elegir la mejor sierra circular para Diy?

Tamaño & Seguridad

Las nuevas sierras en miniatura son más pequeñas en tamaño y peso en comparación con la gama estándar de sierras, pero eso no significa que sean menos peligrosas. Si no te sientes seguro de tenerlo en la mano, entonces lo más probable es que termines lastimándote a ti mismo o a otra persona. Busque estas características de seguridad cuando esté en la búsqueda de un buen producto:

Tipos de cuchillas

Hay algunas cosas a tener en cuenta al comprar una hoja para su sierra giratoria. En primer lugar, el diámetro de la hoja es importante porque debe ser del tamaño correcto para caber en su sierra giratoria. A continuación, debe comprobar el tamaño del eje, que es el agujero central. Este tamaño también se determinará por el tamaño de la sierra giratoria. Por último, solo debe comprar una hoja de sierra que tenga una clasificación de RPM más alta que la de su sierra rotativa, no menos. Haga clic aquí para averiguar cómo afilar las cuchillas.

Hay tantas cuchillas para elegir que uno podría darse por todas y volver a casa cuando se enfrenta a la decisión de elegir la hoja correcta. El secreto está en la cantidad de dientes que tiene una hoja. Una hoja con menos dientes puede cortar más rápido, pero no tan suavemente. Una hoja con más dientes puede cortar más lento, pero da un acabado más suave y fino.

Comodidad

Estos son los tipos más brillantes de sierras circulares para bricolaje porque son compactas y de menor tamaño. Esto hace que usarlos sea mucho más rápido y fácil. Están diseñados para ser utilizados con una mano tan naturalmente, que una mano necesita ser cómoda y segura al agarrar la sierra.

Una empuñadura de goma de buena calidad debe cubrir el mango y debe tener forma ergonómica para adaptarse a su mano. Usted no debe poner tensión adicional en sus muñecas con estas sierras más pequeñas, así que mantenga un vistazo a uno con una característica de amortiguación de vibraciones que es mucho más suave en sus articulaciones.

¿Cómo funciona una sierra circular?

Una sierra circular es un tipo de herramienta eléctrica que se utiliza alrededor de la hoja con dientes para cortar a través de diferentes tipos de material. La hoja gira a una cierta cantidad de rotaciones por minuto y gira alrededor del árbol. Una sierra circular se puede montar en un banco de trabajo o en un dispositivo de mano. Por lo general, las sierras de mano son mucho más pequeñas en tamaño que las montadas que tienen más forma industrial.

Una sierra circular de mano es más móvil que una industrial y permite más libertad de movimiento alrededor del material. Puede utilizar una sierra circular para cortar una amplia variedad de materiales, especialmente materiales de lámina. Las mejores sierras circulares de mano se pueden utilizar para hacer una rasgadura y corte transversal mucho más fácil que las sierras montadas.

Un buen producto debe venir equipado con un sistema de bloqueo de husillo y llave hexagonal que permite al operador conectar diferentes cuchillas para adaptarse a las necesidades de los proyectos. La mayoría de las personas están nerviosas por el uso de un dispositivo de mano, pero la verdad sea dicho, que son muy seguros y fáciles de controlar debido a su pequeño tamaño. Le permiten llevar la herramienta al proyecto en lugar de tener que transportar el material a la sierra – haga clic aquí para Sierras Recíprocas.

¿Qué talla de sierra Circular para conseguir?

El tamaño de la sierra circular dependerá en gran medida del tipo de trabajo que planea hacer.O con mayor precisión, el tipo de material que planea utilizar. Asegúrese de elegir una sierra que pueda cortar la profundidad requerida del material que está utilizando. Las profundidades de corte más comunes son 40mm, 55mm y 66mm y cada una de las sierras están diseñadas para un tamaño de hoja específico que debe utilizarse en consecuencia. Una buena cosa a recordar es que el corte terminado depende en gran medida del número de dientes que tiene la hoja de sierra.

Una hoja con más dientes se cortará más lento, pero proporcionará un acabado suave, mientras que una hoja con menos dientes se cortará más rápido, pero con un acabado menos suave. Esto es algo a tener en cuenta e influirá en gran medida en el resultado de su proyecto.

¿Cuál es la diferencia entre una unidad de gusano y una sierra circular?

Un accionamiento de gusano es una forma de engranaje que utiliza un engranaje en forma de tornillo. Consta de dos elementos, el tornillo de gusano y la rueda de gusano. Un accionamiento de gusano puede reducir la velocidad de rotación o dar un par más alto. Una de las principales ventajas de las unidades de accionamiento de gusanos es que pueden transferir movimiento en 90 grados. Con un accionamiento de gusano, el motor está en línea con la hoja de la sierra y proporciona suficiente par para tallar madera húmeda o sierra a través de hormigón.

Con una unidad de gusano, la mayor parte del peso está en el lado derecho porque la hoja está en el lado izquierdo. Con una sierra circular, la hoja está en el lado derecho y el peso en el lado izquierdo. El peso ligero de la sierra hace que sea fácil de usar para trabajos aéreos sin causar tensión. La gran diferencia entre los dos son las posiciones delanteras o traseras del motor y el engranaje.

La verdad es que uno no es mejor que el otro; es más un caso de preferencia laboral. Hay grandes sierras disponibles en ambos estilos y usted encontrará fácilmente uno u otro en su tienda de depósito habitual. La decisión es tuya.

¿Qué es la mejor sierra de mesa?

Las sierras de mesa portátiles son sin duda la opción más recomendada si usted está planeando cortar a través de una gran cantidad de madera. Están diseñados para hacer trabajos grandes mucho más fácilcuando cuando se trata de un principiante o trabajo sordo profesional. Entonces, ¿cómo saber cuál es el más recomendado es una sierra de mesa para comprar? Echa un vistazo al material y diseña en primer lugar. Usted está buscando una herramienta que está hecha de material fuerte como aluminio o magnesio con menos componentes plásticos baratos.

Lo siguiente es la portabilidad y el almacenamiento. Es necesario encontrar un soporte ligero que sea fácil de almacenar y transportar, pero que sea lo suficientemente resistente como para soportar la carga del material. Busque un soporte con características adicionales, como un soporte para una mejor estabilidad o palancas de liberación rápida para plegarlo fácilmente. Lo más obvio sería la hoja de sierra de mesa.

Asegúrese de que está utilizando la hoja derecha para la sierra de mesa desde el principio para evitar que el motor se desgaste. La cantidad de dientes que tiene una hoja también tendrá un efecto en el producto terminado. La seguridad es siempre una gran necesidad, así que busque una sierra con características de seguridad. Un interruptor de encendido / apagado bien colocado, así como un protector de cuchilla son buenas opciones de seguridad a tener en cuenta.

¿Qué tipo de sierra circular debo obtener?

Antes de salir corriendo a comprar una sierra circular debe tomar unos minutos para examinar lo que quiere hacer con ella exactamente. Te ahorrará mucha frustración y tiempo si evalúas cuidadosamente tu proyecto y sabes qué tipo de material usarás. El tamaño de una sierra circular está determinado por el tamaño de la hoja y el tamaño universal es de 7-1/4 pulgadas. Una hoja de este tamaño cortará a través de material de 3 pulgadas de espesor y son capaces de cortar sustancias que no sean la madera. ¿Qué tamaño de sierra circular para obtener?

La potencia de la sierra se medirá en amperaje y el estándar es de 15 amperios. También puede optar por una sierra alimentada por batería en lugar de una con un cable. Tenga en cuenta que algunos puertos de batería pueden interferir con el equilibrio de su herramienta y por lo general son más caros que las sierras circulares con cable.

La sierra debe caber cómodamente en su mano y el mango debe estar equipado con material de buena calidad para un agarre más seguro.No debe sentirse demasiado pesado o desequilibrado en la mano y su vista de la hoja no debe ser obstruida por otras partes de la herramienta.

¿Cómo usar una Guía de Sierra Circular?

Las sierras circulares se han vuelto tan compactas y fáciles de controlar que realmente ya no hay excusa para el trabajo de sierra sesgada. No es necesario ser un profesional para obtener un corte directo de su material. Siga estos sencillos pasos:

  • Sujete una tabla perfectamente recta o de metal a su material de hoja
  • Alinee el borde recto exactamente a la distancia correcta de la línea de corte real.
  • Mantenga la sierra apretada hasta el borde recto y haga un corte de prueba.
  • Apenas rasla la madera contrachapada cuando comience a cortar para que la hoja toque justo fuera de la marca de corte.
  • Ajuste o reclamp a medida que avanza con su corte teniendo cuidado de no flexionar el material.
  • Al principio del corte, presione la parte delantera del zapato contra el borde recto. Al final del corte, mantenga la parte posterior del zapato apretada hasta que el corte esté completo.

¿Qué hoja de sierra circular usar?

El tipo de hoja de sierra que utilice afectará en gran medida al proyecto con el que está ocupado. La selección superior de las hojas de sierra son las más versátiles. Una hoja que es capaz de caber en varias herramientas eléctricas diferentes es una buena hoja de sierra circular. La calidad de su hoja influirá en la calidad de su producto final, así que no se conforme con cuchillas más baratas. Las cuchillas de calidad también durarán más que las más baratas y no desgastarán el motor de sus herramientas a largo plazo.

¿Debo comprar una sierra circular con cable o inalámbrica?

Todo se reduce a potencia y capacidad al elegir entre una sierra circular con cable o inalámbrica (haga clic aquí para nuestra revisión completa). Una sierra inalámbrica tendrá una hoja más pequeña que una con cable y podría no tener suficiente energía para cortar a través de una tabla gruesa. Si usted está planeando hacer pequeños trabajos extraños alrededor de la casa donde el material es generalmente delgado, entonces una sierra inalámbrica funcionará bien.

Si su material es más grande o más grueso de lo que podría ser una buena idea encontrar una toma de corriente y usar una sierra con cable. Las sierras inalámbricas pueden estar un poco desequilibradas debido a las vainas de batería voluminosas, por lo que recomendamos una diapositiva en el compartimiento de la batería para un mejor equilibrio.

¿Cuánto duran las cuchillas de sierra circular?

Llegará un día en que su leal y trabajadora hoja de sierra llegue al final de su vida útil. Las cuchillas deben ser reemplazadas cuando son aburridas o incluso después de golpear un tornillo o un nudo duro en la madera. La suya es cómo saber si su hoja de sierra necesita ser reemplazada.

  • La hoja se ve opaca o tiene dientes astillados o desgastados
  • La hoja comienza a encuaderlar
  • Desgarra o astilla el material más de lo que corta
  • Quema la madera
  • Se hace difícil de usar.