Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 Mejores Sierras de Inglete [ 2020 Reseñas ]

Preguntas de la guía del comprador

¿Qué hace una sierra de inglete?

¿Qué hace una sierra de inglete? Una sierra de inglete de potencia, también conocida como sierra de chuleta o sierra de gota, es una sierra especializada diseñada para hacer cortes en muchas variedades de ángulos. Inventada por Ed Niehaus en 1964 para Rockwell, la sierra de inglete tiene una hoja que está montada en un brazo oscilante pivotante que se mueve a la izquierda o a la derecha para hacer cortes en ángulo. Esta herramienta se puede utilizar como una sierra rápida para cortar para molduras de corona, marcos de imágenes, marcos de puertas, carcasas y más.

Debido a que Rockwell nunca patentó el diseño, ha habido muchas innovaciones diferentes y nuevas tecnologías aplicadas a esta sierra de inglete por los fabricantes que todavía es evidente hoy en día, incluyendo la acción de resorte de arco radial, frenos de hoja y recolección de polvo. La sierra de inglete viene en varias variaciones diferentes, pero esencialmente hace cortes tirando de una hoja de sierra de inglete circular giratoria hacia abajo en material como madera o acero en un movimiento corto y controlado.

El material, o pieza de trabajo, se sostiene hacia abajo por una valla, que proporciona un ángulo de corte que se mide con precisión entre el plano de la hoja y el plano del borde más largo de la pieza de trabajo. En una posición estándar, este ángulo se mantiene en un ángulo de 90 grados. El índice de inglete es una entidad que permite que el ángulo de la hoja cambie en relación con la valla. Si bien hay incrementos precisos de un grado en el índice, muchas sierras de inglete también proporcionarán “paradas” que establecen rápidamente el índice de inglete en los ángulos más comunes.

Las diferentes variaciones de las sierras de inglete:

  • Sierra de inglete estándar – Corta cortes transversales rectos en madera en una amplia gama de ángulos, comúnmente utilizado para crear cortes rectos de 45 grados para el encuadre.
  • Sierra de inglete compuesto – Las sierras de inglete compuestas tienen cuchillas que pivotarán a la izquierda y a la derecha, y también se inclinarán en una sola dirección para el corte de bisel. El control de la sierra en ambos ejes al mismo tiempo produce un corte compuesto. Estas sierras de inglete son útiles para marcos de imagen, molduras de corona o cualquier otro proyecto que requiera ángulos de doble plano. La ventaja de las sierras de inglete compuestas es que producirán dos cortes angulares en una pasada.
  • Sierra de inglete compuesto dual – Estas funcionan como herramientas de inglete compuestas, pero mientras que éstos sólo se inclinarán en una dirección, la sierra compuesta doble se inclinará tanto a la izquierda como a la derecha, y son capaces de crear biseles en cualquier ángulo rápidamente.
  • Sierra de inglete compuesta deslizante – Estos tienen todas las características de una sierra compuesta, pero similar a una sierra de brazo radial esto le permite mover la hoja hacia adelante y hacia atrás. esto proporciona el potencial de corte a una longitud mayor.
  • Sierra de inglete doble compuesta deslizante LED láser – Esto incluye una arandela en forma de disco que es un láser que se une a la hoja para mostrar dónde cortará la hoja, iluminando el área.

Características de una sierra de inglete:

¿Qué sierra de inglete compuesto es la mejor?

Las sierras de inglete compuestas ofrecen dos opciones de bisel: simple y doble, lo que la hace más flexible con variedades angulares. Las cuchillas giran a izquierda y derecha y también se inclinan en una sola dirección para el corte de bisel. El control de la sierra en ambos ejes al mismo tiempo produce un corte compuesto. Estas sierras son útiles para marcos de imagen, molduras de corona o cualquier otro proyecto que requiera ángulos de doble plano. La ventaja de las sierras compuestas es que producirán dos cortes angulares en una pasada.

Este tipo de sierra es más difícil de operar, y un poco más caro que una sierra de inglete básica, pero el resultado final vale la pena el esfuerzo adicional y es ideal para aquellos que utilizan esta sierra de inglete a menudo para hacer cortes de bisel, y trabajar bien con piezas que son más difíciles de maniobrar. Para la mejor sierra compuesta, sugerimos la sierra de inglete compuesto de bisel DEWALT DW715 de 12″ con una hoja de kerf delgada que hace que los cortes de precisión sean fáciles como un pastel, y funciona muy bien con proyectos de carpintería más finos como molduras de corona.

Qué sierra de inglete compuesto es la mejor Los cortes más delgados aseguran que haya menos material y tiempo desperdiciado. La capacidad de biselado permite un corte preciso de cualquier tipo de ángulo, biselado hasta 48 grados, y tiene 11 paradas positivas en los ángulos de ajuste comunes para garantizar la precisión en la medición, sin excesos, y hace un gran trabajo en mantenerse al día con todos los diferentes materiales, así como los diferentes tamaños de madera.Esta sierra compuesta satisface las demandas de lo que se encuentra delante de ella, ofreciendo durabilidad y precisión una y otra vez.

Para una seguridad óptima en el funcionamiento, el protector de sierra cubre toda la cuchilla para que no quede expuesta. La anulación de la retención de inglete permite ajustes personalizados más allá de las paradas, lo que evita que la inglete caiga en un retén preestablecido, y hace que el corte sea mucho más fácil, eliminando cualquier conjetura. Otra sierra de inglete compuesta que recomendamos es la Sierra de inglete compuesto de bisel único de 10″ Hitachi C10FCE2 para un nombre para confiar en las sierras eléctricas, incluidas las sierras de inglete, para la innovación, la tecnología y la parte superior de sus garantías de clase.

La hoja de 10 pulgadas gira más rápido que otras sierras de inglete más grandes, lo que significa un corte más suave a menor capacidad. Esta sierra de 15 amperios ofrece una velocidad de 5000 rpm, que es una gran potencia para su biselado y corte cruzado. Las abrazaderas inferiores hacen que sea tan agradable y fácil de asegurar esta sierra de inglete a la mesa de trabajo para una mayor precisión de corte, así como las abrazaderas prácticas para asegurar sus piezas de trabajo en su lugar.

Hay una alineación láser innovadora que hace que cortar sea muy fácil y muy fácil de posicionar con precisión sus cortes, y el colector de polvo es una mejora con respecto a los modelos anteriores cuando se trata de atrapar suficientemente el polvo de la sierra. Con un peso de menos de 27 libras, el C10FCE2 es una de las sierras de 10 pulgadas más ligeras del mercado, por lo que esta sierra de inglete es fácil de llevar alrededor de su área de trabajo. Junto con un motor potente y una garantía de cinco años, esta sierra bien vale la pena el dinero y es una gran relación calidad-precio.

¿Qué sierra de inglete es la mejor para los propietarios?

¿Recuerdas en los viejos tiempos cuando eras nuevo en el mundo de la aserrado y sudaba durante horas usando una sierra para tus proyectos? Incluso entonces, el resultado final dejó mucho que desear. Pero hoy en día, gracias a una gran cantidad de tutoriales increíbles en Internet, ahora es posible que el Joe promedio aprenda a trabajar con herramientas eléctricas y realice casi cualquier proyecto de bricolaje, ahorrando meses o incluso años de aprender de la forma dura y antigua de la sangre, el sudor y las lágrimas.

Hay varios tipos de herramientas eléctricas que pueden crear cortes en ángulo en el material, sin embargo, las sierras de inglete son las mejores herramientas para usar porque están hechas para ser extremadamente precisas en ángulos de corte. La hoja de la sierra de inglete se coloca de tal manera que permite afinar ultra-fino el corte hasta una fracción de un grado, por lo que siempre obtendrá un resultado perfecto. El brazo de la sierra de inglete es una de las características definitorias de la calidad general de esta sierra de inglete, por lo que al elegir una sierra, primero debe tener en cuenta esta característica.

Además, usted tendrá que ser consciente de las limitaciones de esta sierra – por todo lo que ofrece para cortar ángulos en muchas direcciones, no es perfecto para el manejo de otros tipos de trabajo, incluyendo por ejemplo, rasgar la madera, que se hace mejor con una sierra de mesa o sierra de banda, y cortar material más ancho es muy difícil de hacer con una sierra de inglete también. Si usted está buscando para cortar a través de metal, por favor diríjase a nuestra guía sobre sierras de corte de metal aquí.

Dicho esto, hay algunos trucos que puede utilizar que aumentarán el alcance de corte, como los brazos deslizantes. Cuando usted está buscando la mayor de las sierras de inglete puede llegar a ser un poco complicado, y todo depende de muchos factores diferentes. Hay ventajas y desventajas de los diversos tipos de cortes, y la forma más fácil de entender las diferencias es sabiendo qué cortes podrás hacer con cada uno. Después de tener este conocimiento básico, todo lo demás caerá en su lugar. Estos son algunos tipos de cortes que revisaremos hoy:

Existen diferentes tipos de sierras que realizan estos diferentes tipos de cortes:

  • Sierra de inglete básica – Corta cortes transversales rectos en madera en una amplia gama de ángulos, comúnmente utilizado para crear cortes rectos de 45 grados para el encuadre.
  • Sierra de inglete compuesto – Las sierras compuestas tienen cuchillas que pivotan a la izquierda y a la derecha, y también se inclinan en una sola dirección para el corte de bisel.

El control de la sierra en ambos ejes al mismo tiempo produce un corte compuesto. Estas sierras son útiles para marcos de imagen, molduras de corona o cualquier otro proyecto que requiera ángulos de doble plano. La ventaja de las sierras compuestas es que producirán dos cortes angulares en una pasada.

  • Sierra de inglete compuesto dual – Estas funcionan como sierras de inglete compuestas, pero mientras que esas sólo se inclinarán en una dirección, las sierras de inglete compuesto doble se inclinarán tanto a izquierda como a la derecha, y son capaces de crear biseles en cualquier ángulo rápidamente.
  • Sierra de inglete doble compuesta deslizante LED láser – Esto incluye una arandela en forma de disco que es un láser que se une a la hoja de la sierra para mostrar dónde cortará la hoja, iluminando el área.
  • Sierra de inglete compuesta deslizante – Estos tienen todas las características de una sierra compuesta, pero similar a una sierra de brazo radial esto le permite mover la hoja hacia adelante y hacia atrás. Esto proporciona el potencial de corte a una longitud mayor.
  • Esto es sólo el desuso básico de las sierras de inglete. Lo mejor para usted es el que llevará a cabo lo que necesita, y esperamos que esto sirva como punto de partida a medida que investiga cada tipo de sierra para tomar una decisión informada. Hay una cosa con seguridad: Sea lo que sea que hayas visto elegir, te encantará la facilidad y precisión con la que se hará un trabajo aparentemente imposible, produciendo resultados hermosos.

    ¿Qué sierra de inglete deslizante es la mejor para bricolaje?

    Una sierra de inglete deslizante (haga clic para nuestra guía) ofrece todas las ventajas de las tablas transversales de hasta 12 pulgadas de ancho, mientras que todavía proporciona todos los demás beneficios de una sierra de inglete antideslizante. Estos están disponibles con cuchillas de 7-1/2 a 12 pulgadas, y pueden costar hasta $1000, dependiendo de lo que compre y cómo funcione. Las sierras deslizantes de hoy en día tienen una tecnología impresionante aplicada, incluyendo topes de retención de bloqueo sólido para detectar cortes, controles de inclinación para marcar en carros de motor biselados precisos que se deslizan suavemente hacia adelante y hacia atrás.

    Aquí hay algunas características para buscar en una sierra de inglete deslizante:

    • Un motor potente que es lo suficientemente duradero como para no empantanarhacia.
    • Una valla alta para apoyar coronas angulares.
    • Extensiones de tabla integradas para admitir tableros más largos.
    • Marcas angulares fáciles de leer.
    • Ajustes de ángulo sin complicaciones y controles frontales.

    Basándonos en nuestras revisiones, tenemos un par de sierras deslizantes que recomendamos encarecidamente para el rendimiento, la precisión y el valor.

    Aquí están las sierras de inglete compuesto deslizante superior para 2020:

    La sierra de inglete compuesto deslizante superior 2020 La Sierra de Inglete Compuesto De Doble Bisel De 10″ de Makita LS1018 viene muy recomendable. El LS1018 de Makita ofrece un rendimiento preciso al cortar grandes superficies. Tiene casi todo lo que podrías desear de una sierra. Es ligero y compacto. Alimentado por un motor de accionamiento directo de 13 amperios, que incluye un arranque lento suave, para una entrega de arranque suave. Ideal para trabajar con madera más fina, este modelo con cable proporciona una potencia constante que permanece constante sin piezas que reemplazar. Para una carpintería aún más fina, haga clic aquí para nuestra revisión sobre rompecabezas, carpintería y construcción general.

    WEN 70716 Sierra de inglete compuesta deslizante de 10″ – Esta sierra confiable y versátil proporciona cortes rectos, angulares, biselados y compuestos todo en una máquina compacta. Con 15 potentes amplificadores y una impresionante 5500 rpm, esta máquina es capaz de cortar fácilmente a través de cualquier cosa que se pone delante de ella. La amplia mesa de trabajo proporcionará fácilmente un amplio espacio para tablas de hasta 11 pulgadas de profundidad. Se incluye una hoja con punta de carburo de 60 dientes para un corte nítido y preciso, y la práctica bolsa de recolección de polvo ayuda a minimizar la limpieza del aserrín.

    Combine todo esto con un diseño ligero y una generosa garantía de 2 años, y tiene una sierra que es difícil de resistir.

    ¿Qué tamaño de sierra de inglete necesito?

    Al comparar una gran cantidad de sierras diferentes, usted encontrará que la gran mayoría de ellos tienen una hoja de 10 pulgadas o 12 pulgadas, que es estándar, pero vamos a desglosar las ventajas y desventajas para cada uno:

    La hoja de sierra de inglete de 10 pulgadas:

    La hoja de sierra de inglete de 12 pulgadas:

    • Mayor capacidad de corte.

    Ten-inchers se puede utilizar para cortar hasta seis pulgadas de material; y para la mayoría de los proyectos de carpintería, esto funcionará muy bien. Sin embargo, si usted tiende a hacer una gran cantidad de proyectos más grandes con frecuencia como cubierta, entonces tener una hoja de 12 pulgadas puede ser ideal para usted.

  • Versátil. Muchas sierras de 12 pulgadas le permitirán montar cuchillas de 10 pulgadas, lo que significa que puede tener su pastel y comerlo también en términos de versatilidad de corte.
  • Mayor velocidad de los dientes. Las sierras de 12 pulgadas normalmente tienen una mayor velocidad del diente, lo que significará cortes más suaves, lo que es especialmente útil cuando se hace carpintería fina – lea este estudio para consejos de seguridad.
  • A menos que esté trabajando regularmente en proyectos más grandes y especializados, y realmente tenga más de una necesidad de una sierra de inglete de tamaño específico, le recomendamos ir con la sierra de inglete de 10 pulgadas para su rendimiento general con la mayoría de los proyectos de bricolaje y corte profesional. Esperamos que este artículo haya sido útil en su búsqueda en la búsqueda de la sierra de inglete de tamaño adecuado para sus necesidades, por lo que puede salir en la toma de esa decisión informada.