Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 mejores taladros DeWALT revisados ​​y calificados

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  06 de noviembre de 2018
 

 

 

DeWALT es una subsidiaria de Black & Decker y es un símbolo de las herramientas eléctricas de alta calidad para contratistas . Además, las herramientas DeWALT son caballos de batalla de renombre que servirán al profesional y a cualquier aficionado que busque un dispositivo excepcional. También tienen un precio razonable y, por lo tanto, obtendrá el mejor valor por su dinero.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 DEWALT DCK290L2 img

 

     

  • DEWALT DCK290L2
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Calidad
  • Calidad ] Precio: Ver aquí

img

 

 DEWALT DCD791D2

 

     

  • DEWALT DCD791D2
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Compact
  • ] Precio: Ver aquí

img

 

 DEWALT DC970K-2 img

 

     

  • DEWALT DC970K-2
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Valor
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Sin embargo, el mercado puede ser un lugar confuso. DeWALT realiza bastantes simulacros , y la mayoría son unidades especializadas. Además, están disponibles en diferentes tamaños y pueden ser con cable o sin cable. Como resultado, elegir el dispositivo perfecto puede ser una tarea difícil. Sin embargo, esta guía lo ayudará a elegir el mejor aparato para usted, y también hemos incluido algunas recomendaciones.

 

10 mejores ejercicios de DeWALT

 

 

 

1. DEWALT DCK290L2

 

 

 1. DEWALT DCK290L2
 

 

 

El DeWALT DCK290L2 encabeza nuestra lista de los mejores controladores DeWALT en parte porque es un kit combinado y la calidad de las unidades. El kit incluye un destornillador de impacto, un taladro percutor, baterías de iones de litio de 2-20 voltios, un cargador de 30 minutos, una manija lateral, un gancho para cinturón y una bolsa de contratista.

Primero, apreciará que las baterías de 20V duran un 35% más que otras unidades, lo que le permite trabajar durante períodos prolongados. El dispositivo también está diseñado ergonómicamente con un mango delgado para mayor comodidad. En cuanto a la durabilidad, están diseñados para resistir el desgaste. Finalmente, estos se fabrican en los Estados Unidos como parte del compromiso de DE Walt para construir en Estados Unidos. Aquí tienen más control de calidad y, por lo tanto, puede esperar recibir un excelente producto.

Martillo perforador – El martillo perforador está diseñado teniendo en cuenta la potencia y la eficiencia. El motor entrega 535 vatios que conduce a un rendimiento superior. También tiene un mejor agarre que otras unidades, reduciendo el deslizamiento en operaciones de alto torque gracias al mandril de ½ ”con insertos de carburo. Además, existe la transmisión patentada totalmente metálica de 3 velocidades que permite a los propietarios seleccionar la velocidad correcta para el trabajo en cuestión.

Controlador de impacto
– Para el controlador de impacto, espere 2.800 rpm, que es un 43% más rápido que algunos competidores. Además, es una unidad compacta y liviana que puede maniobrar y usar sin esfuerzo en espacios reducidos. El mandril hexagonal de ¼ “también admite puntas de 1” para una mejor sujeción en áreas estrechas. Además, es agradable de usar ya que carece de retroceso.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Material: acero
Inalámbrico
Garantía limitada de tres años
Voltaje: 20 voltios

¿Para quién es?

El DCK290L2 es el mejor para aplicaciones ligeras y medianas.

 

 

 

 

Pros

 

Asequible dada la calidad y que es un kit combinado

El taladro percutor y el destornillador de impacto tienen luces LED que aumentan la seguridad cuando se trabaja en áreas con poca luz

Son duradero para soportar el abuso en el lugar de trabajo

 

 

 

 

  

 

2. DEWALT DCD791D2

 

 

 2. DEWALT DCD791D2
 

 

 

Primero, este es un taladro inalámbrico que aumenta la flexibilidad de las personas que tienden a moverse cuando trabajan. Además, la unidad se vende con dos baterías de 20V que tienen un 33% más de capacidad que otras baterías. Por lo tanto, no hay tiempo de inactividad, ya que puede cargar una batería mientras usa la otra. Las celdas tienen un medidor de batería y, por lo tanto, su trabajo no se verá interrumpido por una batería baja.

Otra característica interesante del DCD791D2 son las luces LED con un sistema de 3 modos. También tiene un foco para usar en espacios oscuros y una función de apagado (después de 20 minutos) que conserva la vida útil de la batería. Las dos configuraciones de velocidad variable, es decir, 0-600 rpm y 0-2000 rpm también son bastante claras. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la tecnología sin escobillas y la potencia.

Tecnología sin escobillas – Dado que el controlador de impacto tiene menos componentes para ejecutar, tiene un 57% más de tiempo de ejecución antes de tener que recargar la unidad o cambiar las baterías. Además, las unidades sin escobillas funcionan menos y funcionan sin problemas y de manera más eficiente con poco mantenimiento.

Potencia – DeWALT mide la potencia de sus taladros en UWO (unidad de vatios), y el DCD791D2 tiene un 460 UWO que es perfecto para tareas de trabajo ligero a medio.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Inalámbrico
Peso: 3.4 libras
Dimensiones: 16.2 por 4.5 por 10.1 pulgadas
Voltaje: 20V
Garantía limitada de tres años

¿Para quién es?

Si su trabajo consiste en abordar tareas de trabajo medio o livianas, le sugerimos que obtenga el DeWALT DCD791D2.

 

 

 

 

Pros

 

La unidad es liviana con solo 3.4 libras y, por lo tanto, se puede usar durante largas horas con poca fatiga

La DCD791D2 es una unidad compacta y se puede usar para trabajar en espacios reducidos

[ 19459008] La herramienta tiene un gancho para cinturón que hace que sea más fácil colgar la energía
 

 

 

 

Contras

 

El taladro es bastante caro y el mandril es difícil de apretar

 

 

 

 

  

 

3. DEWALT DC970K-2

 

 

 3. DEWALT DC970K-2
 

 

 

El DC790K-2 habría sido el mejor ejercicio en esta guía de compra de DeWALT si no fuera por la potencia más baja.

El DeWALT DC790K-2 se vende con baterías de 2-18V, un cargador de una hora y una bolsa de contratista que facilita el transporte de sus herramientas. También apreciará el cargador rápido que garantiza que no haya tiempo de inactividad. Además, la unidad es inalámbrica, lo que aumenta su movilidad y más aún para aquellas personas que se mueven cuando trabajan. En cuanto a la potencia, espere 380 unidades de vatios, lo que es suficiente para aplicaciones como la instalación del gabinete y el enmarcado. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el tamaño compacto y la batería.

Batería – Como se señaló anteriormente, el DC790K-2 se vende con baterías de 2-18V, y cada celda tiene 1.2 ah. Combine esto con el cargador de una hora y el tiempo de inactividad será cosa del pasado. Puede esperar que la unidad le sirva durante un día completo sin tener que cambiar las baterías si la usa de manera intermitente.

Compacto y liviano – Si está buscando un taladro o destornillador que funcione en armarios y debajo de armarios y en baños , le recomendamos que obtenga el DC790K-2 . Con solo 9 pulgadas, puede caber en la mayoría de los espacios reducidos y solo pesa 4.7 libras, lo que le permite trabajar largas horas sin fatiga.

Algunas otras características fascinantes de la unidad son la configuración de doble velocidad y el mandril de ½ ”. Con velocidad, obtienes 0-550 rpm para tareas delicadas y 0-1,500 rpm para cualquier tarea difícil. La manga simple de ½ ”, por otro lado, acepta la mayoría de las brocas, y también brinda un agarre más apretado, mejor retención de la broca y mayor precisión.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Portabrocas sin llave de ½ ”
Peso: 4.7 lbs
Potencia: 380 UWO
Duración: 1.2 horas
Tipo de batería: NiCAD [19459011 ]

¿Para quién es?

El DC790K-2 es el mejor para los entusiastas del bricolaje y para su uso en espacios reducidos, como armarios y armarios.

 

 

 

 

Pros

 

El inicio lento del taladro / destornillador asegura que coloque tornillos bien

Acepta la mayoría de las brocas y no tiene que preocuparse por perder su llave de mandril

Gran valor por el dinero

 

 

 

 

Contras

 

Si está utilizando el taladro para uso comercial, espere que los mandriles fallen eventualmente

 

 

 

 

  

 

4. Dewalt DCD771C2

 

 

 4. Dewalt DCD771C2
 

 

 

Es uno de los mejores simulacros para el consumidor y uno que debes obtener. Primero, este es un taladro inalámbrico de 20V que aumenta su movilidad. La batería de iones de litio de 20V dura más que la de 18V y es suficiente para durar todo un proyecto de construcción de cubierta. Si está completamente cargado y sin usar, puede esperar que dure semanas.

Otro aspecto fascinante de este taladro es el portabrocas de ½ ”con una mejor agarre y resistencia. También es un portabrocas sin llave y, por lo tanto, no tiene que preocuparse por perder su llave. Además, el bloqueo automático del husillo le permite abrir y cerrar el mandril sin esfuerzo. También está la luz LED sobre el gatillo, y aunque parece un truco, es bastante útil, especialmente en áreas con poca luz. También tiene una función de apagado automático 20 segundos después de soltar el gatillo.

Puede obtener el DeWALT DCD771C2 con o sin pincel. Recomendamos este último para menores costos de mantenimiento, pero esté preparado para pagar tarifas iniciales más altas.

Potente y compacto – La potencia de este taladro es 300UWO, pero también es compacta y liviana. Puede caber en la mayoría de los espacios reducidos y puede usarse durante horas más prolongadas con poca tensión.

Velocidad – El DCD771C2 tiene configuraciones de velocidad dual para un rango de fijación y perforación. Puede usar 0-450rpm para precisión y 0-1500rpm para tareas exigentes.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Potencia: 300UWO
Dimensiones: 13.9 por 9.9 por 4.2 pulgadas
Portabrocas sin llave de ½ ”
Batería de iones de litio de 20V

[19459008 ] ¿Para quién es?

El DCD771C2 no es una herramienta profesional, pero es más que suficiente para las tareas de la casa.

 

 

 

 

Pros

 

Es asequible y de gran valor por su dinero

Tiene una función de avance, retroceso y bloqueo

Tiene una luz LED para mayor practicidad

 

 

 

 

Contras

 

El mecanismo de carga podría ser mejor

 

 

 

 

  

 

5. DEWALT DCD996P2

 

 

 5. DEWALT DCD996P2
 

 

 

El kit DCD996P2 es uno de los mejores kits de perforación DeWALT para un albañil o albañil que busca perforar algo. Tiene un gran impacto en comparación con los competidores y facilitará su acceso a cualquier material. Primero, es una unidad inalámbrica que aumenta la movilidad. Utiliza cualquier batería DeWALT de 20V o 60V, pero esto influye en el peso. Con una batería de 20V, la unidad solo pesa 4.37 libras, lo que le permite trabajar durante largas horas con poca fatiga.

También le recomendamos que obtenga la unidad gracias al diseño ergonómico. El mango está acolchado para proporcionar un agarre seguro y absorber las vibraciones. El mango lateral 360® aumenta la estabilidad al usar la unidad. Puede sostenerlo en cualquier ángulo y en cualquier lado. El LED de tres modos también es una característica interesante y tiene un modo de foco que permanece encendido durante unos 20 minutos antes de apagarse.

Además, el DCP996P2 tiene un 57% más de tiempo de ejecución ya que es una unidad sin escobillas. También requiere menos mantenimiento ya que hay menos componentes que pueden fallar. Sin embargo, es caro.

La batería es un 33% más eficiente que las unidades estándar y tiene un medidor de batería, para que sepa cuánto tiempo de ejecución está trabajando. Con 38.500 golpes por minuto, es uno de los martillos perforadores más robustos del mercado.

Velocidad – Nos encantó la configuración de 3 velocidades, ya que aumenta el rango de operaciones. La primera velocidad de 0-450 rpm es la mejor para conducir bits más significativos para hacer agujeros más grandes, digamos agujeros de 2-9 / 16 “. También existe la segunda velocidad de 0-1,300 rpm que es mejor para agujeros medianos, y la velocidad más alta de 0-2,250 rpm para trabajos de ¾ ”y más pequeños.

Portabrocas – El portabrocas de trinquete sin llave es bastante agradable de usar. Primero, no debe preocuparse por perder su llave de mandril, y también tiene insertos de carburo para endurecerlo y hacerlo más duradero.

Otra característica notable son las 11 configuraciones de torque que puede elegir. El primer ajuste de torque es ideal para trabajos ligeros, mientras que el 11 está más cerca de la perforación con martillo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

38,500 BPM
2,250rpm
820UWO
Batería de 20V

¿Para quién es?

El DCD996P2 es el mejor para profesionales, especialmente en construcción y albañilería.

 

 

 

 

Pros

 

Bastante potente

Tiene velocidades de aplicación más rápidas

Mejor tiempo de ejecución debido a la batería mejorada y la tecnología sin escobillas

 

 

 

 

  

 

6. DEWALT DWD210G

 

 

 6. DEWALT DWD210G
 

 

 

Otra herramienta profesional, la DeWALT DWD210G, es potente y puede usarla para una variedad de operaciones. Es una unidad con cable y, por lo tanto, requiere un suministro de electricidad que no debería ser un problema en un sitio de construcción. Además, necesita un suministro eléctrico para obtener el par más alto que requieren estas tareas.

La unidad está hecha con la seguridad y el control en mente y tiene una empuñadura de pistola. Las empuñaduras están acolchadas, lo que aumenta la comodidad ya que el caucho absorbe la vibración. Además, aumenta el control ya que puede usarlo en superficies duras y asegúrese de que no se mueva. La unidad tiene una velocidad de 0-1,200 rpm, y aunque no es la más rápida, tiene un gran impacto. También es una unidad liviana que pesa 4.9 libras y, por lo tanto, no debe preocuparse por la fatiga. Puede usarlo por largos períodos de tiempo. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la protección de potencia y sobrecarga.

Potencia – Con un motor de 10 amperios, puede perforar cualquier superficie de acero, plástico y madera. Esto aumenta el rango de operación donde puede usar el taladro.

Protección contra sobrecarga – El taladro tiene un circuito de sobrecarga que evita que el dispositivo se sobrecaliente cuando se encuentra bajo mucha carga. Inhabilita el circuito y puede reiniciarlo una vez que se enfríe.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Con cable
Peso: 4.9 libras
0-1,200 rpm
Garantía de 3 años
Portabrocas de ½ ”

[19459018 ] ¿Para quién?

Debido a la potencia, recomendamos el DWD210G para profesionales.

 

 

 

 

Pros

 

La unidad es de primera calidad con una carcasa de engranaje de metal para mayor durabilidad

Es fácil de usar

Tiene velocidad variable y, por lo tanto, puede usarla para diversas aplicaciones

Tiene una notable garantía de 3 años y una garantía de devolución de dinero de 90 días

Tecnología sin escobillas y, por lo tanto, tiene más tiempo de ejecución y es más fácil de mantener

 

 

 

 

Contras

 

El RPM más bajo en la unidad es 400-600 y no 0, y hace que sea difícil trabajar en tareas finas

 

 

 

 

  

 

7. DEWALT DW130V

 

 

 7. DEWALT DW130V
 

 

 

El DeWALT DW130V no es para todos. Es una herramienta especializada y está diseñada para aplicaciones resistentes. La mayoría de las personas lo usan para bajas RPM pero alto torque para perforar materiales duros como el acero. Con un rpm de 0-550, puede usar esto para perforar a través de acero o cualquier metal duro o para mezclar sin ensuciar. Además, tiene un par masivo a 600 UWO (método de potencia nominal de DeWALT). Esto es mucho más alto que la mayoría de las unidades en esta lista.

También resulta ser una unidad con cable ya que ninguna batería puede soportar un motor de 9 amps y 120V. Cuenta con un mandril de ½ “y, por lo tanto, puede acomodar la mayoría de las brocas. El aparato también es reversible con un interruptor de fácil acceso. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el peso y el mango.

Peso – El DW130V pesa 7.5 libras. Esto puede ser una deficiencia para las posiciones horizontales debido a la fatiga, pero es una ventaja en una posición hacia abajo ya que no tiene que aplicar tanta fuerza al perforar o mezclar.

Manijas – Primero, todas las manijas DW130 están acolchadas para un agarre seguro y cómodo. Sin embargo, lo que despertó nuestro interés fue el apalancamiento que ofrecen. El mango de la pala trasera se puede colocar en posición horizontal o vertical, mientras que el mango lateral se puede colocar a la derecha, a la izquierda o en la parte superior. Esto aumenta el control que tiene sobre la herramienta.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

9 amp, motor de 120 V
Peso: 7.5 libras
Ajuste de velocidad variable
0-550rpm

¿Quién es? ¿para?

El DeWALT DW130V es para profesionales y para uso en operaciones de alto par, como la perforación en acero.

 

 

 

 

Pros

 

Las bajas rpm y el alto par hacen que sea el mejor para operaciones difíciles

El peso hace que sea muy fácil de usar en operaciones descendentes

El mango de pala es extraíble para que pueda encajar en espacios reducidos

 

 

 

 

Contras

 

Es bastante voluminoso y caro

 

 

 

 

  

 

8. DEWALT DWD112

 

 

 8. DEWALT DWD112
 

 

 

Es uno de los taladros DeWALT favoritos gracias a la calidad y el rendimiento de los taladros DeWALT, la durabilidad deportiva y la facilidad de uso. Es una herramienta profesional y con un precio razonable y, por lo tanto, la mejor para personas con un presupuesto ajustado.

El DWD112 tiene una carcasa de plástico que no se romperá en caso de caída y es una unidad con cable, por lo que no hay posibilidad de quedarse sin carga. El aparato también tiene un mango ergonómico que es cómodo y acolchado para absorber las vibraciones. Además, pesa 4.1 libras y no ejercerá tanta tensión en su muñeca. También apreciará las 0-2,500 rpm junto con la velocidad variable, ya que aumenta la versatilidad del taladro.

Potencia – Con un motor de 8 amperios, hay muy pocos trabajos que el DWD112 no puede manejar. Tiene una capacidad de 1-1 / 8 “con una sierra de perforación, una capacidad de 3/8” cuando se perfora en acero y una capacidad de 1 “cuando se perfora madera. Por lo tanto, tiene la flexibilidad de trabajar con diferentes materiales.

Portabrocas – El portabrocas de trinquete de 3/8 ”hace que sea fácil cargar un poco. Además, es todo de metal y resistirá incluso en las condiciones más duras. Finalmente, nunca tendrá que preocuparse por perder su llave de mandril.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Motor de 8 amperios
0-2,500 rpm
Trinquete de 3/8 ”
4.1 libras de peso

¿Quién es? ¿para?

Esto es para profesionales con un presupuesto limitado. También es un buen ejercicio de respaldo.

 

 

 

 

Pros

 

Tiene un motor de 8 amperios que tiene un gran impacto

El mandril totalmente metálico es duradero y durará toda la vida

La construcción de cojinetes de bolas 100% garantiza durabilidad

 

 

 

 

Contras

 

El único defecto con este taladro es el kit; es un estuche blando y es poco probable que se sostenga en entornos difíciles

 

 

 

 

  

 

9. DEWALT DCD985M2

 

 

 9. DEWALT DCD985M2
 

 

 

Si está buscando un taladro o destornillador martillo profesional , le recomendamos que obtenga el DeWALT DCD985M2. Esta es una unidad muy versátil y duradera. Primero, es una unidad inalámbrica que aumenta la flexibilidad y utiliza las baterías de 20V 4.0ah. La batería tiene un tiempo de ejecución un 33% más largo que la batería anterior y no agrega peso adicional al taladro.

El DCD985M2 es una unidad cepillada, pero es resistente y puede soportar algunos abusos. Otra característica notable de esta unidad es el indicador de carga LED, ya que sabrá el tiempo de ejecución con el que está trabajando y la luz LED sobre el gatillo, ya que ayuda a iluminar los espacios oscuros. Lo que es más, el mandril de trinquete de metal de ½ “es más liviano y no se traba en ti. Además, presenta insertos de carburo que aumentan la fuerza de agarre. Finalmente, no tiene llave y, por lo tanto, no tiene que preocuparse por perder la llave de mandril.

También apreciará el agarre ergonómico. Primero, está acolchado para mayor comodidad y es delgado, por lo tanto, cómodo de sostener. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la versatilidad y el cargador.

Cargador – El cargador DeWALT de 30 minutos a 1 hora se comunica con la batería para retrasos fríos o calientes. Como tal, no cargará la unidad hasta que haya alcanzado la temperatura adecuada.

Versatilidad – Puede usarlo para una amplia variedad de actividades de perforación, conducción o perforación con martillo. Primero, está la transmisión de 3 velocidades totalmente metálica que le da 0-575 rpm en primera marcha, 0-1,350 rpm en segunda marcha y 0-2,000 rpm en tercera marcha. Puede usar el engranaje uno para perforar agujeros grandes, el segundo engranaje para tareas de trabajo medio y el tercer engranaje es para trabajos livianos. Si cambia a taladro percutor, obtiene 0-9,775bpm en la primera marcha, 0-22,950bpm en la segunda marcha y 0-34,000bpm en la tercera marcha.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

34,000BPM
2,000rpm
Embrague de 22 posiciones
Batería de 20V
Construcción totalmente metálica de 3 velocidades
535 UWO

¿Para quién es?

Recomendamos el DCD985M2 para profesionales que buscan una unidad versátil.

 

 

 

 

Pros

 

Construido como un tanque y, por lo tanto, puede esperar que dure

La luz tiene una función de retraso de 20 segundos para aquellas instancias en las que necesita ver en qué está trabajando antes de apretar el gatillo [ 19459011]
 

 

 

 

Contras

 

Con 5,2 libras, esta unidad es un poco pesada y tensa la mano

Además, la luz LED proyecta una sombra considerable sobre el portabrocas

 

 

 

 

  

 

10. DEWALT DCD760KL

 

 

 10. DEWALT DCD760KL
 

 

 

Para una unidad de grado profesional, la DCD760KL es una unidad compacta pero potente. Tiene un 350 UWO que es ideal para la mayoría de las aplicaciones. Las rpm máximas son 1.700, que aún son más altas que la mayoría de los dispositivos. El DCD760KL utiliza una batería de iones de litio de 18 V que mantiene la velocidad durante más tiempo y se recarga rápidamente. Además, se vende con dos baterías y, por lo tanto, no tiene que preocuparse por el tiempo de inactividad. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la ergonomía y la velocidad.

Ergonomía – El DCD760KL está diseñado pensando en la comodidad. Como lo es para los profesionales que lo usarán a menudo, está bien equilibrado, es fácil de agarrar y se siente bastante cómodo en la mano. Pesa 4.0 libras, y aunque es un poco más pesado que otros taladros de su clase, todavía es liviano. Puede usar durante largos períodos sin fatiga.

Velocidad – El DCD760KL tiene configuraciones de dos velocidades para un uso más fácil. La baja velocidad es de 0-500 rpm, que es la mejor para aplicaciones de servicio pesado. La configuración de segunda velocidad es 0-1,700 rpm, que es ideal para aplicaciones más finas.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tamaño de mandril de ½ ”
Potencia: 350 UWO
Inalámbrico
1700rpm
Configuración de doble velocidad
Batería de 18V

¿Para quién es?

Esta es una unidad de grado profesional, y la mejor para trabajos donde no necesita la configuración de velocidad media.

 

 

 

 

Pros

 

La unidad está construida como un tanque

Las dos baterías y el cargador de carga rápida lo hacen ideal para su uso en grandes proyectos

Está bien equilibrado y, por lo tanto, es ideal para operaciones aéreas

 

 

 

 

Contras

 

Es bastante caro, y la luz no está colocada en un lugar que lo haga útil

 

 

 

 

 

Qué considerar al comprar un taladro DeWALT

 

El tipo de trabajo y frecuencia

 

Hay varios estilos de exploración, y cada uno es para tareas específicas. Por lo tanto, primero debe determinar los trabajos que pretende manejar, para obtener la herramienta adecuada. Además, los guerreros de fin de semana tienen preocupaciones diferentes de los profesionales a tiempo completo. Como especialista, asegúrese de obtener una herramienta profesional.

 

Uno que puede manejar la mayor parte del trabajo que asumirás. Es decir, una herramienta duradera y confiable. Si eres un entusiasta del bricolaje, te sugerimos que obtengas un gadget de consumo ya que es asequible. Finalmente, considere la frecuencia de uso. No desea invertir una pequeña fortuna en un dispositivo que rara vez usará.

 

Estilos de perforación DeWALT

 

Hay cuatro estilos de perforación DeWALT principales, y cada uno es para un uso específico. Algunos pueden tener una abreviatura VSR, pero eso significa velocidad variable reversible.

 

     

  • Ejercicios estándar – Un ejercicio estándar es el ejercicio más común y uno que todos los guerreros o profesionales de fin de semana deberían tener. Maneja la mayoría de las tareas estándar, desde taladrar agujeros hasta atornillar tornillos. Todos son reversibles de velocidad variable y son famosos por su calidad y rendimiento.
  •  

  • Taladros de impacto – También conocido como un impulsor de impacto, un taladro de impacto se utiliza para aflojar las orejetas y los pernos que están demasiado apretados o “congelados” corrosivamente. Lo hacen tartamudeando el movimiento perpendicular a la presión de la perforación. Estos son ruidosos y no para el propietario de la casa, sino para el especialista que necesita un par adicional.
  •  

  • Taladros en ángulo recto – Si necesita perforar en un espacio reducido, le sugerimos que obtenga una unidad en ángulo recto . El cuerpo principal está a 90 grados del portabrocas y, por lo tanto, puede deslizarlo en áreas con acceso limitado. No lo recomendaríamos a un propietario, ya que lo usará con poca frecuencia.
  •  

  • Martillos perforadores – Finalmente, está el martillo perforador , que aunque es similar a la unidad estándar, es diferente en que gira y tartamudea el movimiento paralelo a la presión de perforación. Los martillos perforadores son bastante útiles cuando se trabaja con materiales densos.
  •  

 

¿Con o sin cable?

 

Cuando compre taladros DeWALT, tendrá que decidir entre una unidad con cable y sin cable . Cada uno tiene sus propios puntos fuertes e inconvenientes, por lo que la decisión es suya.

 

     

  1. Con cable : son ideales si desea una potencia extrema, ya que solo hay un suministro eléctrico con cable. Además, rara vez hay una escasez de suministro de electricidad en un lugar de trabajo que le permite trabajar sin interrupciones. Sin embargo, carece de flexibilidad ya que se conecta a una toma de corriente.
  2.  

  3. Inalámbrico – Los taladros inalámbricos, por otro lado, son más flexibles y ahora puede usarlos durante más horas gracias a las mejoras de la batería. Sin embargo, carecen de la potencia de una unidad con cable y pueden ser limitantes cuando las baterías se agotan. Sin embargo, espere que las baterías DeWALT duren más entre sesiones de carga.
  4.  

 

Potencia y tamaño

 

La potencia de un taladro DeWALT es concurrente con el voltaje y también determina el tamaño. Para unidades inalámbricas, espere un voltaje entre 9.6V y 20V. Además del tamaño del taladro, considere también el portabrocas.

 

Seguramente se encontrará con taladros con mandril de 3/8 “y ½”. Recomendamos el mandril de 3/8 “para propietarios de viviendas o entusiastas del bricolaje y el mandril de ½” para profesionales. Además, DeWALT también tiene unidades de mandril de ¼ “, pero son algo raro. Sin embargo, son ideales para trabajos más ligeros y detallados, y la gente los ama debido a la menor fatiga del brazo.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cuánto duran las baterías DeWALT?

 

La duración de la batería depende de la batería que esté utilizando. Con una batería promedio de iones de litio de 18V, puede esperar que funcione durante aproximadamente 12 horas o más si está utilizando la batería de 20V. Esto es suficiente para durar un día de trabajo completo y tener suficiente de sobra si la herramienta se usa adecuadamente.

 

Los iones de litio son bastante eficientes y rápidos de cargar. Al almacenarlos, asegúrese de que estén completamente cargados. De lo contrario, la herramienta puede entrar en modo de hibernación, lo cual es un error costoso ya que debe obtener otra batería.

 

Las baterías de NiCd, por otro lado, aunque bastante eficientes, no pueden proporcionar la misma potencia que las baterías de iones de litio. Almacenarlos también es diferente, ya que tienen que estar cargados, ya que pierden algo de energía cuando se almacenan con un cargador. Puede esperar que la unidad pierda aproximadamente el 20% de la energía en las primeras 24 horas, el 7% al 10% en el segundo día y el 1% todos los días después de eso. Además, asegúrese de darle a la batería aproximadamente 2 horas antes de recargarla para que se enfríe a temperatura ambiente. No seguir este procedimiento podría dañar las baterías.

 

¿Cómo mantengo mi taladro DeWALT?

 

Aunque los taladros DeWALT son resistentes y pueden manejar las tareas más difíciles, aún así desea asegurarse de que está teniendo el cuidado adecuado para que duren más.

 

Primero, use siempre puntas afiladas. No solo atraviesan las superficies más rápido, sino que también ejercen menos presión sobre el dispositivo. Además, asegúrese de mantener su herramienta en un lugar seco ya que no van bien con agua. La humedad oxidará el mandril y los componentes internos y reducirá su vida útil.

 

Evita que se sobrecalienten. Algunos taladros DeWALT tienen protección contra sobrecarga para tales ocasiones. If yours is one of the few without the feature, always allow it to cool down to avoid damages.

 

Finally, clean your drill after extended use, and ensure you keep it off the ground as grass clippings and dust can work their way into the casing damaging the delicate components.

 

Why is DeWALT the market leader in drills?

 

For more than 70 years now, DeWALT has been making contractor tools, but it isn’t until 1992 when they started making drills. However, what makes them the best is that they have some of the best warranties in the market. A 3-year limited warranty, a 90-day money back guarantee, and a one-year free maintenance contract.

 

Conclusion

 

If you are in the market for quality drills, we recommend you pick one above. Ensure you get one that fits your needs (consumer or professional), and that is within your budget. Finally be sure to leave a comment on what you think of our DeWALT drill buying guide.