Saltar al contenido
mejor maquinaria

10 Mejores Taladros Inalámbricos de 18v [ 2020 Reseñas ]

Preguntas de la Guía de Compradores

¿Cuál es el mejor tipo de batería para herramientas inalámbricas?

Cuando inviertas en una herramienta inalámbrica, querrás asegurarte de que estás obteniendo la mejor oferta por tu dinero. Usted querrá que su inversión dure por años y sea capaz de mantenerse al día con las altas demandas de trabajo que va a hacer de ella. Muchas personas no se dan cuenta cuando compran sus herramientas eléctricas, pero las baterías que alimentan un dispositivo son tan importantes como el diseño del dispositivo en sí. Las baterías son el latido del corazón de sus herramientas.

Controlan la fuente de su poder, lo que significa que también controlan la calidad del trabajo que usted es capaz de proporcionar. Si no tiene una batería que pueda alimentar su motor a todo el potencial de salida de energía, ha desperdiciado su inversión. Cuando se trata de la mayoría de las herramientas eléctricas, usted estará mirando tres tipos diferentes de baterías. Hay baterías con núcleos de cadmio de níquel, núcleos de hidruro metálico de níquel y núcleos de iones de litio.

Históricamente, muchos fabricantes comenzaron usando cadmio de níquel para alimentar sus herramientas. Sin embargo, con las opciones disponibles en el mercado hoy en día esto ya no es aconsejable. El cadmio es un material tóxico que podría causar daño si se manipula incorrectamente. Es extremadamente peligroso y puede ser inflamable si se desemecha o se manipula incorrectamente. Además de esto, las baterías de cadmio pierden su carga muy rápidamente. Si una batería de níquel-cadmio se quita un cargador, perderá hasta el 30 por ciento de su carga en las primeras 48 horas.

El mejor tipo de batería para taladro inalámbrico Después de esto, la batería seguirá perdiendo un 1 por ciento adicional de su carga cada día. Cuando ya no tiene una carga, corre el riesgo de caer en un estado de hibernación. Este estado de hibernación hará que la batería sea inútil: nunca podrás usarla para alimentar tus dispositivos de nuevo. La mejor opción sería un hidruro de metal de níquel o una batería de iones de litio.

Estas baterías están hechas de materiales seguros y también son mucho más confiables. Podrás mantenerlos guardados fuera de un cargador durante meses a la vez sin tener que preocuparte de que entren en modo de hibernación siempre y cuando tomes las precauciones necesarias.

Estas baterías también tienden a tener una vida útil más duradera y tiempos de funcionamiento. Algunos de ellos pueden funcionar de 12 a 24 horas. Otros sólo proporcionan unas pocas horas de energía a la vez. Sin embargo, las baterías con tiempos de funcionamiento más cortos generalmente lo componen por tiempos de carga más rápidos. Sin embargo, si estas baterías de menor duración no son capaces de alcanzar tiempos de carga rápidos, todavía puede mantenerse al tanto de su carga de trabajo invirtiendo en una batería adicional.

Dewalt 18v Drill vs 20v

Muchas personas están confundidas sobre el debate entre el que la batería es capaz de funcionar mejor – el 18v o el 20v. Para la mayoría de la gente, parecería obvio que los taladros de 20 voltios serían superiores gracias a su alta tensión nominal. Sin embargo, muchas personas se sorprenderían al saber que prácticamente no hay diferencia entre los dos. ¿Cómo puede ser esto? La diferencia radica en la estrategia de marketing. La celda de la batería sigue siendo la misma (5 celdas diferentes) pero la clasificación de voltaje difiere.

Cada celda de batería de iones de litio viene con una tensión nominal nominal de 3,6 voltios. El voltaje nominal es el rendimiento de salida de potencia promedio de la célula. Cada celda de batería de iones de litio también viene con una tensión máxima nominal de 4 voltios. La clasificación máxima es el rendimiento de salida de potencia más alto que la célula de la batería puede realizar.

¿Qué significa eso? Si usted toma 3.6 voltios y multiplicar esto por 5 celdas, usted conseguiría una tensión nominal de 18. Si usted toma 4 voltios y multiplicar por 5 celdas, usted conseguiría una tensión nominal de 20. Esto significa que las baterías de 18 voltios y las baterías de 20 voltios son las mismas : la única diferencia es la etiqueta de precio.

¿La mejor marca 18v Drill en el mercado?

Cuando se trata de encontrar la herramienta ideal, la calidad hace una gran diferencia. Usted querrá asegurarse de que está obteniendo un montón de uso de su inversión.Para garantizar la mejor experiencia de trabajo posible, muchos contratistas recurren a la empresa más confiable para suministrarles sus herramientas de trabajo. Incluso si usted tiene que invertir en herramientas de precios de presupuesto, tener una marca confiable y confiable hará una gran diferencia. Podrás invertir en una marca en la que puedas confiar para ofrecer resultados consistentemente de alta calidad.

Cuando se trata de herramientas de alta calidad y confiables, nadie puede hacer herramientas de mejor calidad que los taladros DeWalt. Su marca sobresale a la hora de crear herramientas resistentes y fiables que sean capaces de mantenerse al día con un ritmo de trabajo de alta demanda. Cuando inviertes en DeWalt, inviertes en tu futuro.

¿Taladro inalámbrico superior para uso doméstico?

Si sólo necesita un simple taladro eléctrico de 18v para confiar en cuando se trata de hacer el trabajo en la casa y no puede permitirse un taladro DeWalt, una gran opción alternativa es Génesis. Esta empresa es capaz de proporcionar taladros inalámbricos de 18v de alta calidad a un precio asequible, por lo que son una gran opción para cualquier persona que necesita un taladro robusto y confiable para usar en toda la casa.

¿Qué buscar al comprar un taladro inalámbrico de 18v?

Cuando se busca el taladro ideal para usar para su hogar, una de las mejores cosas que puede hacer es tener en cuenta todos los aspectos y características significativas antes de tomar su decisión. Muchos propietarios de viviendas, diyers y contratistas no piensan más allá de encontrar un taladro inalámbrico de 18v en el que invertir. Sin embargo, hay muchos más aspectos que deben tenerse en cuenta para asegurarse de que está realizando la inversión correcta.

Peso

De todas las cosas que debe considerar antes de invertir en un nuevo taladro inalámbrico de 18v, el peso es uno de los más importantes. Desea asegurarse de que la herramienta con la que está trabajando es compacta y de un peso que es fácil de trabajar durante un largo período de tiempo.

Si estás acostumbrado a trabajar con herramientas más pesadas durante un período prolongado de tiempo, es posible que no te importe trabajar con modelos más pesados si eso significa que podrás ahorrar un poco de dinero.

También puede sutilizar un modelo más pesado si solo utiliza el taladro para tareas cortas alrededor de la casa o no utiliza un taladro a menudo en su profesión. Sin embargo, si usted es nuevo en la industria de la construcción o tiende a trabajar largas horas de manera consistente, querrá invertir en un taladro que no es demasiado difícil de sostener durante toda la jornada laboral.

Tipo

Otra característica importante a tener en cuenta antes de tomar una decisión es el tipo de taladro eléctrico de 18v que necesitará. Tendrá que averiguar qué tipo de taladro necesitará para completar el trabajo de manera eficiente. Hay varios tipos diferentes de taladros que se encuentran comúnmente en el mercado. El primer tipo de taladro que se puede encontrar comúnmente es un taladro estándar. Estos taladros se utilizan normalmente para el trabajo ligero alrededor de la casa o pequeños proyectos de tipo ‘hazlo tú mismo’ que no requieren que trabajes con materiales densos.

El siguiente taladro que verás con bastante frecuencia es el taladro de martillo. Estos modelos son capaces de utilizar todas las brocas estándar y también son capaces de trabajar con la mayoría de los materiales que encontrará. Los taladros de martillo pueden perforar a través de piedra, metal y madera sin problemas. Si necesita un taladro que funcione bien para enmarcar y mano de obra similar, un taladro de martillo inalámbrico de 18v podría ser el ajuste perfecto para usted. Si necesita un taladro eléctrico de 18v que pueda manejar aplicaciones de servicio pesado, querrá invertir en un modelo SDS.

Estos dispositivos están hechos para perforar en cada tipo de material que pueda encontrar. Gracias al mecanismo de cincelado, podrás perforar materiales resistentes (haga clic para estudiar) como hormigón, asfalto, piedra y mampostería. Además, los dispositivos SDS pueden recibir accesorios que les permiten perforar en madera, metal y plástico también. Se recomienda utilizar un nivel para mayor precisión.

No. Baterías incluidas

Una característica que muchas personas olvidan mirar es la capacidad de la batería del dispositivo en el que están invirtiendo y el número de baterías que vienen con él.Esta es una parte importante de invertir en un taladro inalámbrico de 18v que muchas personas olvidan investigar. Lo primero que querrás comprobar es el tipo de baterías que vienen con el taladro. Hay tres modelos estándar. Son baterías de cadmio de níquel, baterías de hidruro metálico de níquel y baterías de iones de litio.

A pesar de que todos pueden ser utilizados para alimentar taladros inalámbricos de 18v, no se hacen por igual. Las baterías de níquel-cadmio tienen un núcleo tóxico que podría ser peligroso o inflamable si se manipulan incorrectamente. También son inferiores cuando se trata de mantener una carga. Si se deja fuera de un cargador, una batería de cadmio de níquel perderá hasta el 30 por ciento de su carga en las primeras 48 horas. Después de eso, seguirá perdiendo un 1 por ciento adicional de su carga hasta que se agote la batería.

Si llega a este punto sin ser recargado, corre el riesgo de entrar en modo de hibernación. El modo de hibernación arruinará permanentemente la batería. Nunca podrás usarlo para alimentar tus dispositivos de nuevo y tendrás que comprar baterías nuevas. Las baterías de hidruro metálico de níquel y las baterías de iones de litio funcionan de manera diferente. No son tóxicos, tienen una carga bastante bien y no son tan difíciles de trabajar. Son mucho mejores cuando se trata de calidad general y hará que su inversión dure más tiempo.

Lo siguiente que querrás hacer es comprobar la capacidad de la batería de tu batería de iones de litio o la batería de hidruro metálico de níquel. Muchas de estas baterías son capaces de durar entre 12 y 24 horas. Sin embargo, hay algunos modelos que sólo tienen unas pocas horas de potencia a la vez. Si quieres invertir en un kit que tiene baterías de tiempo de ejecución corto, primero tendrás que comprobar algunas cosas. Lo principal que debe mirar es el tipo de cargador que viene con la batería. Si es capaz de recargar la batería rápidamente, no tendrá que invertir en otra batería.

Peso de taladro inalámbrico Sin embargo, si inviertes en un cargador que pretende recargarse rápidamente (en cualquier lugar de 15 a 30 minutos), deberás asegurarte de que viene con tecnología de protección contra sobrecalentamiento o tecnología de protección contra sobrecarga de circuitos.

Cuando una batería se recarga rápidamente, libera un exceso de energía que genera calor. Si la batería se calienta demasiado mientras se recarga, podría dañarse o incluso arruinarse. Sin embargo, la tecnología de protección contra sobrecalentamiento y la tecnología de protección contra sobrecargas de circuitos pueden prevenir esto.

Si quieres invertir en un cargador de carga rápida, tendrás que asegurarte de que tenga una de estas características de seguridad. Si el kit no viene con un cargador de batería más rápido y solo ofrece unas horas de energía a la vez, deberás asegurarte de que tenga una batería adicional. Esto le permitirá asegurarse de que sus herramientas siempre son capaces de funcionar. Una vez que una batería se agota, podrás ponerla en el cargador mientras sigues trabajando con la otra batería.

Mientras mantengas este ciclo en marcha, no tendrás nada de qué preocuparte. Si el kit no viene con un cargador de batería más rápido o una batería adicional, tendrás que comprar una batería tú mismo. Esto asegurará que siempre puedas tener energía. Es posible que pueda salirse con la suya al no invertir en otra batería si solo hace trabajo ligero alrededor de su casa, pero cualquier cosa más que eso requerirá que invierta en al menos una batería de respaldo.

Velocidad

Por último, pero no menos importante, es importante tener en cuenta la velocidad en la ecuación cuando se busca el mejor taladro inalámbrico de 18v. Aunque el par se prioriza a menudo sobre la velocidad, se necesita un buen equilibrio de ambas características para hacer el taladro definitivo. Tendrás que tener especial consideración cuando se trata de esto. Si usted es un contratista, necesitará la velocidad más alta que pueda encontrar para asegurarse de que siempre tiene suficiente potencia para trabajar con. Sin embargo, si solo necesita la herramienta para trabajar alrededor de la casa, no necesita ser tan exigente sobre qué tipo de velocidad puede alcanzar la herramienta.