Saltar al contenido
mejor maquinaria

12 Mejores Centrales Eléctricas Portátiles [ 2020 ]

¿Qué debo buscar en una central eléctrica portátil?

Para encontrar el mejor inversor de potencia portátil para sus necesidades, hay algunas características que tendrá que considerar. Esta lista ha destacado las 12 mejores centrales eléctricas portátiles disponibles en este momento, pero hay muchas características que usted debe considerar que le permite encontrar la mejor selección para sus necesidades.

Esto incluye:

Tipo de potencia

El tipo de potencia en la que se basa una unidad puede determinar lo fácil que será la operación, así como cuán alta será la interrupción de energía. En esta revisión, tenemos dispositivos cubiertos que funcionan con batería, a gas o aquellos que dependen de un panel solar para proporcionar energía eléctrica.

Los dispositivos alimentados por batería pueden ser los más populares, ya que tienden a ser menos costosos y más compactos, ya que no necesitan una fuente externa de energía. Sin embargo, los dispositivos alimentados por batería tienen una vida útil, y a veces pueden tardar mucho tiempo en cargarse de nuevo. Por ejemplo, la batería puede durar 8 horas, pero también debe tener en cuenta el hecho de que tarda 5 horas en cargarse por completo.

Es una buena idea encontrar un producto que tenga múltiples maneras de recargar. Hay varios dispositivos en esta lista que vienen con varias tomas de corriente, incluyendo dos puertos de salida de CA, toma de corriente de CC, así como la opción de ser conectado a la pared. Encontrar una central eléctrica que se pueda recargar de varias maneras, incluso a través de la batería de su coche y a través de paneles solares es una gran manera de tener una energía duradera y confiable sin importar dónde se encuentre.

Tamaño

Todos los productos en esta revisión están destinados a ser portátiles, por lo que tendrá que considerar el tamaño del dispositivo y también el peso. Es importante considerar si el dispositivo que elija puede ser fácilmente llevado o embalado en sus bolsas de camping para proporcionar energía de la batería cuando está al aire libre, de lo contrario no tiene sentido invertir en el primer lugar.

El peso más ligero y el tamaño del modelo de onda sinusoidal pura en esta revisión es de 11 libras. Esto significa que mantendrá este dispositivo cerca en todo momento, ya que se puede transportar y almacenar fácilmente debido a su tamaño compacto. Es importante tener en cuenta que gran parte del peso de estos dispositivos puede provenir de la batería o tanque de aceite, aunque la batería será considerablemente más pesada.

Precio

Comprar uno de estos dispositivos de carga de batería será una inversión, pero esto no significa que no deba buscar una buena oferta. Como hemos mencionado, las estaciones alimentadas por batería serán más baratas, y por lo tanto las mejores, ya que una batería es más accesible que otros tipos de combustible.

También querrá tener en cuenta la garantía que viene con el dispositivo que elija, ya que esto también puede aumentar el valor para asegurarse de que está recibiendo una buena oferta. A veces una garantía puede requerir datos personales, como una dirección de correo electrónico, por lo que puede estar cubierto durante los varios años que han sido proporcionados por el fabricante. Asegúrese de no omitir este proceso, ya que puede mejorar el precio y el valor de estos dispositivos.

Conclusión

Cuando se trata de encontrar la mejor central eléctrica portátil, hay varios pros y contras que debe tener en cuenta. Este tipo de dispositivos son los mejores para su uso cuando se viaja, pero también pueden proporcionarle una fuente de alimentación adicional en caso de que su hogar se enfrente a una escasez o corte de energía.

El mejor dispositivo de alimentación le proporcionará horas de carga eléctrica y será fácil de recargar cada vez. Los mejores también vendrán con varias tomas de corriente para que pueda cargar todos sus dispositivos para mantenerlo conectado sin importar dónde se encuentra.

¿Lo sabías?

Los muelles de carga más potentes también se pueden utilizar como un generador de respaldo para su hogar y electrodomésticos esenciales durante emergencias.

Consejo de expertos

Trate de encontrar una central eléctrica que tenga varias tomas de corriente para que pueda cargarse fácilmente sin importar dónde se encuentre y qué energía está disponible.