Saltar al contenido
mejor maquinaria

3 Métodos de reparación de hormigón de spalling para guardar su entrada

spalled_concrete ¿Tiene sin una entrada en la que la superficie se está desprendendo?

¿Está buscando métodos de reparación de hormigón?

Luego has venido al lugar correcto, en este post voy a compartir con usted 3 diferentes métodos de reparación de hormigón desaliñado que podría utilizar con el fin de convertir su entrada antiestética en algo que puede estar orgulloso de.

Método de reparación de hormigón de despalling 1 – Chorro de arena

Método de reparación de hormigón de salpicado 1 Una gran manera de lidiar con su hormigón espadado es realmente tener a alguien entrar y arenar la superficie de distancia, heck it’s ya está saliendo de todos modos. Si no puedes vencerlos, únete a ellos a la derecha!

¡lol!

Lo siento, pero en serio. En realidad, puede lijar la superficie del hormigón quitando tanto como 3/4 de una pulgada. Pero en la mayoría de los casos cuando se trata de desalimiento de hormigón, entonces esta no será la profundidad necesaria, sólo será necesario sacar de la superficie en sí.

Si usted va con este método de reparación de hormigón desaliñendo en realidad se puede crear un acabado agregado expuesto muy bonito y si usted se ocupa de él correctamente manteniéndolo limpio y sellado para la protección que podría durar por años por venir.

Método de reparación de hormigón de despalling 2 – Molienda o pulido

reparación de hormigón pulido de salpicado Este método de reparación sería probablemente mi última opción personal por varias razones diferentes. Pero quería mencionar esta opción porque puede funcionar para algunas personas. Y de hecho puedes crear unos acabados muy bonitos con este método.

Con este método de reparación de hormigón desalimiento que en realidad tendría alguien entrar con un gran paseo detrás de la amoladora y moler la superficie de inmediato que dejará una superficie lisa. En realidad podrían ir tan lejos como para pulirlo para usted que crearía e incluso más suave superficie e incluso hacer algunos cortes decorativos y crear algo que realmente se verá increíble.

Como menciono aunque yo no iría personalmente con este método, pero he visto que se hace antes y se ve muy bien. La razón por la que no lo haría personalmente es porque cuando se trata de una entrada, suave no es la mejor opción, sólo mi opinión aunque.

Método de reparación de hormigón de spalling 3 – Superposición de hormigón

Resurfacer de hormigón deespacante Este es probablemente el método más común utilizado para reparar las entradas de hormigón espaldeado y probablemente el más rentable, así.

Con este método de reparación de hormigón desalimiento que en realidad vertería una cubierta delgada justo en la parte superior de su entrada existente.

Ahora algunas personas pueden ser un poco recelosos de sólo verter una cobertura debido a la preocupación que pueden tener con la fuerza, pero la verdad es, no verter cualquier hormigón regular. Hay productos especiales de superposición y rejuvenecimiento de hormigón que están diseñados específicamente para esta aplicación.

La mejor parte del método de reparación de hormigón es en la mayoría de los casos es algo que la persona promedio puede hacer con la ayuda de un amigo o dos.

Vea este video para aprender sobre Quikrete Resurfacer